Despues de casi 5 horas de viaje no me apetece demasiado escribir y repetir cosas asi que me citare a mi mismo sobre lo que escribi en otros sitos.
Bueno, 3 dia de prueba de WiiU en el Salon, y al fin de vuelta a casa...
Puedo decir que ZombiU me sigue interesando a unos niveles muy altos, y mas ahora sabiendo que varios bugs se han visto solucionados en la demo presentada que era superior a la beta que probamos en barcelona en el gamelab, aunque no final aun, se han mejorado muchisimo varios aspectos y la dificultad a sido altamente incrementada con respecto a la otra demo, un reto
He probado todo lo que habia por el stand de nintendo, vease, assasins creed, darksiders, batman, nintendoland, new super mario u, tekken tag, rayman, y pikmin 3, habia un sistema apagado cuando llegue.
Todos me han parecido funcionar mejor que las versiones que probamos en el gamelab, salvo tekken que no estaba y AC. Batman mejoro poco pero mejoro, rayman se notaba mucho mas estable con la build mas reciente, y pikmin seguia siendo la misma build, aunque parecia algo modificada, aunque levemente.
Esta vez, pude ir acompañado de varios amigos, y lo primero que les hice ver fue el contacto con el mando, a lo que reaccionaron como me esperaba, sorprendidos del peso, y la calidad de acabados, despues ya fue cosa de ir probando titulos.
De momento tengo muchisimas ganas de que llegue el dia de lanzamiento de la maquina, mas aun tras probar las builds mas cercanas a su estado final-.