Wii U

Rapindrive escribió:Yo con el dedo tengo que hacer presión moderada en DS/3DS y es algo que no me gusta. Típico de pantallas resistivas que es lo que hablamos...

Además el problema no es solo el esfuerzo de hacer presión, sino que para hacer una presión tienes que sujetar el aparato de una forma determinada para que esté en equilibrio, con lo cual ya implica estar cambiando de posición las manos cada 2x3...

Pues no te entiendo, en serio. A mí me sorprende lo bien que reacciona la pantalla táctil de 3DS al pulsar ligeramente con el dedo, ni mucho menos hay que ejercer presión que desequilibre la consola.
Nada, q de los q critican la pantalla ni uno la ha probado, y los q la han probado no han dicho nada negativo.

Q tiene q ver lo de estar casado con probar algo?
Chuko25 escribió:

Rapindrive

Disculpa, no había leido su respuesta. Ya entiendo, el problema en sí no lo tiene la pantalla, el problema es una cuestión de uso personal, que en este caso le obliga a usted a realizar una misma acción de diferente forma. Bueno, lo comprendo, pero también podría acostumbrarse, no?. Entiendo esto como una analogía entre conducir un mercedes a una motocicleta, ambos le llevarán al mismo destino, pero se conducen de diferente forma.

Se ve que alguien sí lo ha entendido, simplemente intentaba hacer ver que sabiendo como es una cosa por las características que implica no hace falta haberlo probado.

Si tu móvil no es acuático no hace falta meterlo en el agua para saber que no lo puedes mojar no? Lo entiendes mejor así Chuko25...?
Sin ánimo de ofender sigue siendo estúpido el ejemplo.

Yo no puedo criticar un iPhone por mucho q tenga un s3.
Rapindrive escribió:
Chuko25 escribió:

He intentado un ejemplo sencillo, el siguiente ejemplo era con APRENDE CON PIPO...

coño, acabamos de descubrir xq la gente se divorcia, xq son tontos, pese a saber que es el matrimonio, se meten con una persona q no les conviene........acabaramos.......ni infidelidades, ni problemas a posteriori ni nada, un matrimonio, al igual que un hardware, es tan simple como un folio, jajajajajajajajajajajaja

Rapindrive escribió:
bieffe escribió:
PONG escribió:No comprendo bién lo que comentais sobre lo de usar el stilus en la pantalla del mando de Wii U, veo muchos videos de Wii U en youtube y casi todos usan el dedo en la pantalla del mando de Wii U, ¿estais seguro que hay que usar obligatoriamente el stilus?, es que entonces la publicidad de nintendo sería engañosa.

Por supuesto, podrás usar el dedo como en la DS/3DS.

Yo con el dedo tengo que hacer presión moderada en DS/3DS y es algo que no me gusta. Típico de pantallas resistivas que es lo que hablamos...

Además el problema no es solo el esfuerzo de hacer presión, sino que para hacer una presión tienes que sujetar el aparato de una forma determinada para que esté en equilibrio, con lo cual ya implica estar cambiando de posición las manos cada 2x3...

de la pantalla de 3ds (si, esa que viene con una pestañita en la tapa y con un solo stick) no se decir si la presion es "moderada" "suave" o "extemadamente bestial y me cargo el brazo de mala manera cada vez que quiero usar la p*** pantallita", pero tengo un movil con pantalla capacitiva amoled(htc desire en concreto), y tengo una 3ds, y sinceramente, no echo de menos la pantalla capacitiva en la 3ds, eso si, tambien tengo un 5800 con pantalla resistiva(que tiene ya sus 3 años), y he de decir que la pantalla del 5800 con la de la 3ds solo se parece en el nombre......

por cierto, en el juego "liberation maiden" de 3ds me piden usar el dedo o usar el stylus, y de cabeza al stylus, mucho mas preciso sin lugar a dudas, cosa que echo mucho de menos en el htc a la hora de escribir en el teclado qwerty, que a veces se te va de letra sin querer
Chuko25 escribió:Sin ánimo de ofender sigue siendo estúpido el ejemplo.

Lo mismo si una persona sí lo ha entendido y tú no, igual lo estúpido no es el ejemplo...
Vamos a ser serios, está claro que sería mejor llevar una capacitiva que un resistiva, tambien estaría bien que llevara una OLED, contra mas cosa traiga mejor eso está claro. Pero para mi la unica razón lógica para comprar o no comprar una consola son sus juegos.

Entiendo a los que no se la van a comprar de salida porque no le atrae el catalogo, es razonable. Personalmente, tengo bastantes juegos anunciados que me interesan, y son suficientes como para comprarla:

ZombieU, Nintendoland, NSMB.U, pikmin3, wonderful101, rayman legends, bayoneta2, etc... y los que estan por llegar.

Una cosa tengo clara: si no me gustará el catalogo, no daría ni un duro por ella, aunque tuviera 16 cores.
jorge1414 escribió:Vamos a ser serios, está claro que sería mejor llevar una capacitiva que un resistiva, tambien estaría bien que llevara una OLED, contra mas cosa traiga mejor eso está claro. Pero para mi la unica razón lógica para comprar o no comprar una consola son sus juegos.

Entiendo a los que no se la van a comprar de salida porque no le atrae el catalogo, es razonable. Personalmente, tengo bastantes juegos anunciados que me interesan, y son suficientes como para comprarla:

ZombieU, Nintendoland, NSMB.U, pikmin3, wonderful101, rayman legends, bayoneta2, etc... y los que estan por llegar.

Una cosa tengo clara: si no me gustará el catalogo, no daría ni un duro por ella, aunque tuviera 16 cores.

Estoy de acuerdo en lo del tema del catálogo. Obviamente por los gráficos no la compro, para eso tengo el PC y las nuevas consolas están a la vuelta de la esquina con seguramente mucho mejor hardware. Yo me la compro por jugar a los títulos exclusivos de esta máquina que no puedo disfrutar en otras como las franquicias Mario, zelda... . Tengo la 3DS y la VIta, la Vita llena de polvo y la 3DS casi a diario porque su catálogo me gusta más aunque tecnológicamente esté muy por debajo.

Con respecto a lo que hablamos es simplemente una cuestión de abaratar costes, quien no quiera verlo es su problema, si les saliese al mismo coste una resistiva y una capacitativa pensáis que pondría la resistiva? En fin...
Yo la compro por los juegos futuros y algunos de lanzamiento.

Total al final siempre utilizo mucho mas las consolas de Nintendo que las demás.
Rapindrive escribió:
Con respecto a lo que hablamos es simplemente una cuestión de abaratar costes, quien no quiera verlo es su problema, si les saliese al mismo coste una resistiva y una capacitativa pensáis que pondría la resistiva? En fin...

Estamos de acuerdo en eso, está claro que será para reducir costes ó por que no consideran necesarias las funciones multitactiles(ó las 2 cosas). Si les costara lo mismo poner una u otra, creo yo que montarian una capacitiva, pero eso es algo que nunca sabremos.

PD:Soy de Utrera, vivimos mas o menos cerca :) .
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:

Estamos de acuerdo en eso, está claro que será para reducir costes ó por que no consideran necesarias las funciones multitactiles(ó las 2 cosas). Si les costara lo mismo poner una u otra, creo yo que montarian una capacitiva, pero eso es algo que nunca sabremos.

PD:Soy de Utrera, vivimos mas o menos cerca :) .

OFF TOPIC ON

Te puedes creer que me tenido que poner con el mappy a mirar donde estaba Utrera? xD Yo de Mairena del Aljarafe, pero tengo amigos por allí cerca en Los Palacios. Un saludo [bye]

OFF TOPIC OFF

Sea como fuere cuando llegue la consola ya hablaremos de sus virtudes y echaremos peste de sus defectos, mientras tanto habrá que matar el tiempo con estas tertulias para amenizar porque se me está pasando el tiempo ETERNO hasta el 30/11/2012 . un saludo.
Rapindrive escribió:

Lo mismo si una persona sí lo ha entendido y tú no, igual lo estúpido no es el ejemplo...

Desde luego tus ejemplos demuestran lo inteligente q eres, críticas una pantalla sin probarla y lo comparas con saber lo q es estar casado o con sumergir el tlf..... seguro q tu ya sabes lo q es conducir un ferrari, es igual q conducir cualquier otro coche......... ya puestos a decir estupideces.

Y ahora si quieres insulta otra vez, q es gratis
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:De los q criticáis la pantalla, cuantos la habéis probado?? De los q tenéis ds o derivadas cuantos echáis en falta una pantalla capacitiva? ?? Todo lo demás es hablar por hablar

Exijamos tecnologia que incorpoto una consola de 2004 XD...nintendo dijo que 3ds la tenia por la retro

Ademas yo lo decia porque ds si la puedes cojer facil con una mano
Exigele a Sony que cambie su mando que lleva utilizando desde el 1995 o que vuelvan a reediseñar su consola para quitarle la tapa que utilizaban en el 95. O que no hubieran copiado tecnologia del 2006 en 2010 con Move. Puestos a pedir tonterías.... xD
Chuko25 escribió:
Rapindrive escribió:

Desde luego tus ejemplos demuestran lo inteligente q eres, críticas una pantalla sin probarla y lo comparas con saber lo q es estar casado o con sumergir el tlf..... seguro q tu ya sabes lo q es conducir un ferrari, es igual q conducir cualquier otro coche......... ya puestos a decir estupideces.

Y ahora si quieres insulta otra vez, q es gratis

Todavía veo que no has llegado a entender el mensaje que te quería transmitir.

Lo mismo has malinterpretado mi mensaje compañero, no quería que te sintieses insultado ni mucho menos. Se me olvidó poner que iba "sin ánimo de ofender". un saludo :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Exigele a Sony que cambie su mando que lleva utilizando desde el 1995 o que vuelvan a reediseñar su consola para quitarle la tapa que utilizaban en el 95. Puestos a pedir tonterías.... xd

Usa la busqueda y veras que lo he echo XD ahi radica el ver fantasmas

Por cierto los stick no ginieron de serie, por muho que en 3ds no sean necesario un segundo XD

Move yo lo vi en 2004
Y cuando salio era mas preciso sin interpretaciones foriles

Chuko te lo explico con otro ejemplito de que no hace falta probar tecnologias iguales
Si vomparas coche y moto sabes que la moto se come menos atascos y no hace falta probar todas las motos del mercado ni todos los coches
DRaGMaRe escribió:Hablando sobre lo de "Resistiva" o "Capacitativa" hoy mismo me pasó una historia curiosa.
Un vecino subía en el ascensor, venía de la calle con guantes (aquí ya hace bastante frío) y le dio al panel del ascensor y FUNCIONÓ!!!!
Menos mal que los fabricantes de paneles de ascensores no hacen caso de lo que algún lumbrera de por aquí dice, cómo estaríamos todos de jodidos si los paneles funcionaran todos con "capacitativas" porque claro, son mejores y es tontería usar "resistivas".

yo discrepo amigo, la consola la tendrás en casa y si en casa necesitas usar guantes, pues mejor comprar un calefactor o 2 xbox en su caso XD el ejemplo no viene mucho a cuento pero si refuerza lo que yo opino, y eso es que el decir que una pantalla capacitiva es mejor que una resistiva o a la inversa es de TONTOS, lo que si se puede decir y siempre bajo la opinión personal es que para algunas aplicaciones viene mejor una que otra, ejemplo, el del panel del ascensor que tu citas.

ya comente que para las tareas que me imagino YO vamos a realizar con la pantalla vendría mejor una pantalla capacitiva, por ser mas rápido el movimiento que tendríamos que hacer, y esto lo puedo ejemplificar con el juego que, hasta ahora me parece hace un uso excelso de las posibilidades del mando y por ende un uso intensivo de la pantalla, me refiero al zombiU, juego en donde ubisoft nos ha mostrado en numerosos vídeos el uso del mando dentro de los que están, seleccionar y acomodar inventario lo mas rápido que podamos y sobre todo ARRASTRAR items de un lugar a otro, esta acción de arrastrar sobre todo me parece que es ideal para una pantalla capacitiva y como este juego la mayoria que eh visto hacen acciones similares en las que para mi una pantalla capacitiva tiene un mejor desempeño.

Por otro lado, no se confundan con el debate, estamos hablando de qué sería mejor para la pantalla del mando, no que pantalla es mejor o peor o las razones por las que nintendo eligió la tecnología que eligió.

pd. yo tengo un iphone4 y la verdad NUNCA, NUNCA me ah dado una pulsación falsa, y también tengo un movil chino de los de dual sim un star note (imitación de un galaxy note que por cierto es una PASADA) con una capacitiva con 5 puntos simultáneos y tampoco me ha dado una pulsación errónea, esto lo comento por que leo comentarios de las falsas pulsaciones en capacitivas, y pienso que no se puede tomar una experiencia personal con una tecnología y extrapolar nuestra experiencia sin tomar en cuenta todos los factores que pueden condicionar esa experiencia, si fuera una fallo generalizado sería entendible tachar de defectuosa una tecnología como es el caso por ejemplo de las manchas negras en pantallas amoled.

un saludo chicos, deseenme suerte que estoy intentando hacerme con una wiiU para el día 18, soy de américa :)[/quote]

me cito por que creo nadie me leyó y creo que yo expresé mas o menos bien por que a mi parecer una capacitiva es mejor PARA le wiiU Game Pad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
escalibur009 escribió:
jjrg89 escribió:Exigele a Sony que cambie su mando que lleva utilizando desde el 1995 o que vuelvan a reediseñar su consola para quitarle la tapa que utilizaban en el 95. Puestos a pedir tonterías.... xd

Usa la busqueda y veras que lo he echo XD ahi radica el ver fantasmas

Por cierto los stick no ginieron de serie, por muho que en 3ds no sean necesario un segundo XD

Move yo lo vi en 2004
Y cuando salio era mas preciso sin interpretaciones foriles

Chuko te lo explico con otro ejemplito de que no hace falta probar tecnologias iguales
Si vomparas coche y moto sabes que la moto se come menos atascos y no hace falta probar todas las motos del mercado ni todos los coches

Pero es q no es lo mismo un coche q una moto, yo tengo una suzuki y no digo q las otras sean una mierda si no las he probado,pero estamos hablando de dos tipos de pantallas táctiles con muy pocas diferencias, primero probadla y luego criticar, anda q no hay pantallas y pantallas, incluso hay resistivas multitactiles, pero vamos q ss igual q os doy la razón XD
Mas gente probando wii u y dando opnonion de la maquina de nintendo

http://m.youtube.com/watch?v=kLVVl8-9m5E
Bueno, entro para poner dos cosas y me ausentare un par de dias asi que no espereis mi participacion en unos dias xD

Imagen

Imagen
Esto no creo que lo pongan en España no? xD

Imagen
Netto escribió:Bueno, entro para poner dos cosas y me ausentare un par de dias asi que no espereis mi participacion en unos dias xD

Imagen

Imagen

Que trabajas en algún medio?
Yo creo que si nos quiere impresionar deberia mostrar algo que lleve dentro esa caja porque esas cajas estan en las tiendas a nivel promocional y yo tambien las he tenido cerca...
Netto escribió:Bueno, entro para poner dos cosas y me ausentare un par de dias asi que no espereis mi participacion en unos dias xD

Imagen

Imagen

Apesta a caja vacía promocional del GAME u otro comercio en su defecto...
lo mejor de esas fotos es el paquete de pañuelos al lado del teclado, ainssssss XDDD
Bueno pues si se a querido hacer el interesante la verdad es que poquito xd
Ausentarse para pasar dos días con una caja vacía a mi no me molaría

Imagen

Imagen

403 Forbidden
Por lo que parece sera complicado hasta importar wiiugamepads-
(mensaje borrado)
Netto escribió:Por lo que parece sera complicado hasta importar wiiugamepads-

las fotos no se ven, puedes subirlas otra vez?, gracias.
jorge1414 escribió:
Netto escribió:Por lo que parece sera complicado hasta importar wiiugamepads-

las fotos no se ven, puedes subirlas otra vez?, gracias.

Las fotos las resubire en unos dias, que tengo un poco de lio ahora mismo, por lo de los mandos os pongo esta, mirad el recuadro blanco. Habla de los modulos de radio, aunque no lo pone especificamente, parece que seran por zona.

Imagen
Yo creo que se refieren al enchufe de la corriente, no?
bieffe escribió:Yo creo que se refieren al enchufe de la corriente, no?

Con "modulos de radio"... creo que no tiene nada que ver con corriente xD
(mensaje borrado)
Netto escribió:Con "modulos de radio"... creo que no tiene nada que ver con corriente xD

Ah vale, que he leído rápido y me he quedado sólo con la última frase [tomaaa]
ya te digo que aunque no esta puesto al detalle, puede dar a pensar que cada region tendra su propio modulo o frecuencia de radio.

A parte de eso, mirad tambien lo que comenta de las actualizaciones XD
Fuera de bromas, darte las gracias por las fotos Netto que no teníamos fotos tan de cerca [beer]
¿Se sabe la fecha de próximo nintendo direct sobre el Miiverse?

[comor?]
Jugueton escribió:¿Se sabe la fecha de próximo nintendo direct sobre el Miiverse?

[comor?]

No, a ver si dicen algo durante la semana, en teoría sería hasta el día 17 como tarde.
jjrg89 escribió:Aqui unos dicen que no se compran la consola por el online, otros por la pantalla del mando, otros por la salida de audio.... O sois trolls o solo os comprais las consolas por los extras y no por los juegos xD ¿Que será lo siguiente? ¿No me la compro porque no lleva Usb 3.0? ¿La prefiero de color pistacho? Madre de Dios...xD

¿No lleva USB 3.0?
Ya no me la compro.

Pero si Renesas fabrica controladores USB 3.0 ¿qué les costaba ponerle uno a la consola?

El lector Blu Ray de Wii U tiene una velocidad de transferencia de casi el doble con respecto al DVD de X360 y más del doble con respecto al de PS3.

Obviamente los juegos van a estar optimizados para esa velocidad.

Si el USB 2.0 se queda corto para cargar juegos de X360, ¿cómo será cargar un juego de Wii U desde un disco duro externo por USB 2.0?

X360 USB
http://www.youtube.com/watch?v=TrN8kkllpBM

X360 DVD
http://www.youtube.com/watch?v=3FIBg_iivjY
Cosmyc escribió:
Jugueton escribió:¿Se sabe la fecha de próximo nintendo direct sobre el Miiverse?

[comor?]

No, a ver si dicen algo durante la semana, en teoría sería hasta el día 17 como tarde.

Creo que será a final de esta semana porque la semana que viene sale en America. Apuesto a que será este jueves ó viernes
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Aqui unos dicen que no se compran la consola por el online, otros por la pantalla del mando, otros por la salida de audio.... O sois trolls o solo os comprais las consolas por los extras y no por los juegos xD ¿Que será lo siguiente? ¿No me la compro porque no lleva Usb 3.0? ¿La prefiero de color pistacho? Madre de Dios...xD

¿No lleva USB 3.0?
Ya no me la compro.

Pero si Renesas fabrica controladores USB 3.0 ¿qué les costaba ponerle uno a la consola?

El lector Blu Ray de Wii U tiene una velocidad de transferencia de casi el doble con respecto al DVD de X360 y más del doble con respecto al de PS3.

Si el USB 2.0 se queda corto para cargar juegos de X360, ¿cómo será cargar un juego de Wii U desde un disco duro externo por USB 2.0?

X360 USB

X360 DVD

Un SSD por USB 2.0 supera la tasa de transferencia del lector de Wii U, no creo que hayan problemas con los discos duros.
PD: 3DS con SD's de clase 2 rula prácticamente igual que un cartucho original.
Cosmyc escribió:
T1100 escribió:El lector Blu Ray de Wii U tiene una velocidad de transferencia de casi el doble con respecto al DVD de X360 y más del doble con respecto al de PS3.

X360 USB

X360 DVD

Un SSD por USB 2.0 supera la tasa de transferencia del lector de Wii U, no creo que hayan problemas con los discos duros.

Sería interesante ver esos test. De lo que sí hay constancia es que la diferencia de velocidad en un lector Blu Ray conectado por SATA y otro por USB 2.0 es bastante apreciable.

SATA
Imagen

USB 2.0
Imagen
Hombre, la tasa de transferencia del USB 2.0 es de unos 60MG/seg, yo creo que es suficiente.
Pero claro, hay muchos factores a la hora de comprar un HD para poder aprovechar dicha transferencia.
Que se lo digan a los que han comprado el famoso HD 3.0 de Toshiba, que hace cuello de botella....
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:
T1100 escribió:El lector Blu Ray de Wii U tiene una velocidad de transferencia de casi el doble con respecto al DVD de X360 y más del doble con respecto al de PS3.

X360 USB

X360 DVD

Sería interesante ver esos test. De lo que sí hay constancia es que la diferencia de velocidad en un lector Blu Ray conectado por SATA y otro por USB 2.0 es bastante apreciable.

SATA
Imagen

USB 2.0
Imagen

Obviamente no le vas a conectar un lector óptico a Wii U por USB, básicamente porque ya trae uno seguramente mejor y con una interfaz de conexión más rápida, de menor latencia y de más bajo nivel. Un SSD por USB 2.0 tiene que volar, debería llegar e incluso superar los 30MB/seg en la práctica sin problemas siendo claramente superior en velocidad al lector de Wii U y casi cualquier unidad óptica en cuanto a latencia y acceso aleatorio. Yo supongo que un HDD por USB 2.0 tiene que ofrecer un rendimiento muy similar a la unidad lectora de Wii U por lo que no deberían haber problemas, menos siendo un método oficial y nada de homebrew por lo que debería estar estudiado y optimizado (siempre y cuando el HDD no sea un truño).

PD: No habíamos hablado ya esto antes? :-?
Cosmyc escribió:
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Un SSD por USB 2.0 supera la tasa de transferencia del lector de Wii U, no creo que hayan problemas con los discos duros.

SATA
Imagen

USB 2.0
Imagen

Obviamente no le vas a conectar un lector óptico a Wii U por USB, básicamente porque ya trae uno seguramente mejor y con una interfaz de conexión más rápida, de menor latencia y de más bajo nivel. Un SSD por USB 2.0 tiene que volar, debería llegar e incluso superar los 30MB/seg en la práctica sin problemas siendo claramente superior en velocidad al lector de Wii U y casi cualquier unidad óptica en cuanto a latencia y acceso aleatorio. Yo supongo que un HDD por USB 2.0 tiene que ofrecer un rendimiento muy similar a la unidad lectora de Wii U por lo que no deberían haber problemas, menos siendo un método oficial y nada de homebrew por lo que debería estar estudiado y optimizado (siempre y cuando el HDD no sea un truño).

PD: No habíamos hablado ya esto antes? :-?

eso mismo estaba pensando yo, que o era un inmenso dejavu, o estas fotos ya salieron tiempo atras.........
Ayer dijeron que Nintendo había solucionado con wiiu lo que sony y xbox no habian conseguido solucionar esta gen: los cuellos de botella. Han optimizado el equilibrio entre los distintos componentes, y optimizado tanto la ram, que los desarrolladores están diciendo que los juegos están andando a tope sin haberlos optimizado.

Un saludo.
Yalm escribió:Ayer dijeron que Nintendo había solucionado con wiiu lo que sony y xbox no habian conseguido solucionar esta gen: los cuellos de botella. Han optimizado el equilibrio entre los distintos componentes, y optimizado tanto la ram, que los desarrolladores están diciendo que los juegos están andando a tope sin haberlos optimizado.

Un saludo.

Tal y como pensaba Wii U es una Gamecube 2.0, hardware optimizado al poder xD
30115 respuestas