Wii U

Chuko25 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ven-probar-wii-u-con-nosotros-45080

Es off-topic pero...se van a poder probar juegos japos en ese evento? :O
Chuko25 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ven-probar-wii-u-con-nosotros-45080

Tiene buena pinta ese evento porque al tener aforo limitado, se podrá probar todo. Además, prácticamente es gratis porque esos 5€ te los devuelven en forma de regalo. [carcajad]
que pena que es en Madrid :D, somo siempre con todas estas cosas xDD
por 5 euros esta bastante bien y encima te puedes llevar una wiiu tambien :D
Cosmyc escribió:
Yalm escribió:Ayer dijeron que Nintendo había solucionado con wiiu lo que sony y xbox no habian conseguido solucionar esta gen: los cuellos de botella. Han optimizado el equilibrio entre los distintos componentes, y optimizado tanto la ram, que los desarrolladores están diciendo que los juegos están andando a tope sin haberlos optimizado.

Un saludo.

Tal y como pensaba Wii U es una Gamecube 2.0, hardware optimizado al poder xD

mientras saquen buenos juegos "hardcores" y vayan a 1080p y al menos a 30 frames estables, dará igual la potencia.

Tampoco te creas que la Ps4 va a ser un pepinaco.

normalmente triunfan las consolas menos potentes. La Ps2 era la menos potente y fue quién triunfó. Y Wii era la menos potente y fue la que se llevó el gato al agua.
Wii u parte con ventaja porque sale la primera y hay mucha gente ya ansiosa por comprar una nueva consola.
Yo es q soy de los raros, no se q juegos van a 1080, me la pela si son hardcore o no, si tienen logros etc, yo lo q quiero es diversión, quiero un Mario 64, quiero un killer instic, un banjo etc y sobre todo quiero probar ese mando
Ferdopa escribió:Jur...

Abriendo los juegos.

http://www.gamesradar.com/watch-us-open ... ame-boxes/

Un saludo.

Como era de esperar, las cajas son "ecológicas".
Las cajas siguen la estética de las de 3DS, "huecas" y con el icono del juego en el canto.
Por cierto, ambos manuales se ven ridículos,no creo que haya mucha información en ellos, tendrán una versión digital?
Otra cosa es que no sé porque el tío ese los abre con tijeras, deberían tener un precinto de Nintendo para abrirlo con facilidad.
Para terminar, menudo manazas, nunca le dejaría un juego mío a alguien así XD
Como le den una wiiu para que haga un unboxin la tira al suelo y la revienta el torpon
ritersnake escribió:Imagen

De quien es eso :O
Jur...

De Rich, de IGN. Ya han recibido las cosas para hacer la review. Mañana estarán posteados unboxing y demás en IGN.

También están posteadas las imágenes en Neogaf, que es de donde ha sacado las imágenes (supongo). ritersnake no ha citado ni a IGN ni a Neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=154

Un saludo.
VERBATIM DL+R escribió:

Es MIIIOOOOOOOOOOO
MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHA

*me voy haciendo la croqueta*
ethyrie escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Es MIIIOOOOOOOOOOO
MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHA

*me voy haciendo la croqueta*

Jajajajajajaja

PD:
Entonces mañana habrá impresiones frescas sobre Wii U. Eso sí, como el que realizará el unboxing ya ha sido "untado" por NINTENDO... no esperéis que destaque ningún aspecto negativo, ni que sea objetivamente crítico.
Según leo por twitter Nintendo América ya ha empezado a repartir la WiiU a la prensa, así que a partir de mañana se verán cosas, pero no todo, ya que han prohibido hablar sobre la interfaz del sistema. Ale ya podemos especular sobre que esconde esa interfaz de la que no se puede hablar XD
VERBATIM DL+R escribió:

De un hijo puta seguro [+risas]
ethyrie escribió:

Es MIIIOOOOOOOOOOO
MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHA

*me voy haciendo la croqueta*......

VERBATIM DL+R escribió:

Lo siento , TE LA HE QUITADO .... AHORA ES MIAAAAAAAA... XD

Abriendo los juegos.

Un saludo.

dios que alguien mantenga la wiiu fuera del alcance de semejante manazas que se te escape un poco vale,pero que casi los tires al suelo los dos y que casi parte el segundo menudo fail si llega a partir el disco. por lo demas me encantan las cajas y los discos
Bueno,me voy a casa,a ver si mañana hay novedades.
Jur...

Noticias confirmadas:

1- La consola no trae de serie Miiverse, Wii U Chat, Nintendo TVii ni acceso al eShop
2- El primer día la consola tendrá una actualización para incorporar alguna (o todas) de esas funcionalidades.

http://www.ign.com/articles/2012/11/06/ ... one-update

Un saludo.
ROCKLEE12 escribió:

Abriendo los juegos.

Un saludo.

dios que alguien mantenga la wiiu fuera del alcance de semejante manazas que se te escape un poco vale,pero que casi los tires al suelo los dos y que casi parte el segundo menudo fail si llega a partir el disco. por lo demas me encantan las cajas y los discos

Yo iba a meter cizaña pero el chaval está malito o lo parece y no quiero meterme con una persona discapacitada.
Cada vez le ponen menos plastico a la caja...que feo el calado ese con el logo de reciclaje. Y los manuales son ya folletos publicitarios [buuuaaaa]
Nintendo Direct sobre WiiU anunciado para... MAÑANA! [Ooooo]

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/direct20 ... index.html

Bueno mejor dicho para hoy, que ya estamos a día 7 de noviembre [toctoc]
A que hora?! Tengo ganas de ver la interfaz de la consola xD
Oh! a que hora?, a que hora?... a que hoy no duermo... xDDD
PakomeT escribió:Nintendo Direct sobre WiiU anunciado para... MAÑANA! [Ooooo]

Eso es a las 13:00 hora Española no???
jjrg89 escribió:A que hora?! Tengo ganas de ver la interfaz de la consola xD

En la esquina superior derecha lo pone, a las 20h en Japón, lo que viene a ser a las 12h del mediodía aquí [360º]
PakomeT escribió:Nintendo Direct sobre WiiU anunciado para... MAÑANA! [Ooooo]

YAY! Mañana estaré en planta después de llegar de clases.
PD: Máximo trolling por parte de Nintendo a la prensa, las Wii U's vendrán con el sistema incompleto hasta el día de salida y encima anuncian un Nintendo Direct para mañana xDDD

PD: El Nintendo Direct será a las 12 horas (horario peninsular).
Más detalles, 35 minutos de duración y se centrará en el Miiverse. [plas]
superfenix2020 escribió:mientras saquen buenos juegos "hardcores" y vayan a 1080p y al menos a 30 frames estables, dará igual la potencia.

Olvídate de eso, si ahora que tienen la consola "desaprovechada" no les ha sido posible llegar a los 1080p, cuando la expriman al máximo será aún menos probable que ocurra.

superfenix2020 escribió:normalmente triunfan las consolas menos potentes. La Ps2 era la menos potente y fue quién triunfó. Y Wii era la menos potente y fue la que se llevó el gato al agua.
Wii u parte con ventaja porque sale la primera y hay mucha gente ya ansiosa por comprar una nueva consola.

Eso es una falacia enorme, ni PS2 era la menos potente (antes estuvo Dreamcast y además los exclusivos de PS2 podían mirarle a la cara a los de Gamecube en el plano técnico), ni Wii ha sido la consola dominante en esta generación, ese mérito lo tiene Xbox 360.
Eso es una falacia enorme, ni PS2 era la menos potente (antes estuvo Dreamcast y además los exclusivos de PS2 podían mirarle a la cara a los de Gamecube en el plano técnico), ni Wii ha sido la consola dominante en esta generación, ese mérito lo tiene Xbox 360.

Eso no es del todo cierto porque XBOX no ha vendido absolutamente nada en Japón, en cambio Wii si que ha dominado en todos los mercados. Xbox se ha salvado por las ventas de América pero realmente tanto Wii como PS3 han sido las unicas que han vendido bien en todos los territorios. Resumiento:

Wii - La mas vendida en todos los territorios
360 - La segunda mas vendida pero solo en 2 territorios
PS3 - La menos vendida pero con buenas ventas en los 3 territorios
T1100 escribió:
superfenix2020 escribió:mientras saquen buenos juegos "hardcores" y vayan a 1080p y al menos a 30 frames estables, dará igual la potencia.

Olvídate de eso, si ahora que tienen la consola "desaprovechada" no les ha sido posible llegar a los 1080p, cuando la expriman al máximo será aún menos probable que ocurra.

superfenix2020 escribió:normalmente triunfan las consolas menos potentes. La Ps2 era la menos potente y fue quién triunfó. Y Wii era la menos potente y fue la que se llevó el gato al agua.

Normal, con la cantidad de cutreports multis de risa mal optimizados para GC pues sí, PS2 se veía mejor.
La potencia de Wii U me da un poco igual, no es el motivo por el cual la compro, con que los juegos de Nintendo estén optimizados, testeados y cumplan con lo que busco yo encantado.
PD: ¡Qué ganas de ver el Nintendo Direct de mañana!
jjrg89 escribió:

Eso no es del todo cierto porque XBOX no ha vendido absolutamente nada en Japón, en cambio Wii si que ha dominado en todos los mercados. Xbox se ha salvado por las ventas de América pero realmente tanto Wii como PS3 han sido las unicas que han vendido bien en todos los territorios. Resumiento:

Wii fue un éxito en ventas, pero como plataforma de videojuegos su trascendencia ha sido prácticamente nula. No ha marcado el rumbo de la industria en la presente generación, como sí lo ha hecho X360 y en menor medida PS3.
La que ha marcado rumbo ha sido Wii que ha abierto el mercado y la competencia que en su dia la ponian parir ha terminado copiandole su sistema como tambien lo estan intentando hacer con el mando tablet pero sin ningun exito porque no ofrecen ni la mitad de lo que ofrece WiiU. Veremos si las proximas consolas solo se van a limitar a mostrar mejores gráficos o añadirán algo mas como hace Nintendo con sus consolas.
Jur...

Sin desviar demasiado el tema, el gran problema de esta generación ha sido que no hay consola dominante.

- Wii es la mas vendida... pero para las this parties (salvo alguna excepción) es una consola que no existe porque apenas venden en ella.

- Quitando a Wii, a dia de hoy Xbox360 es la mas vendida... pero en un mercado básico como el japonés no existe.

- PS3 salió un año después que Xbox360, es/fue mas cara y casi tiene el mismo numero de consolas vendidas que la maquina de MS, con una clara primacía en Europa... pero va tremendamente por detrás de Xbox360 en un mercado fundamental como el norteamericano.

Nadie puede decir que consola domina el mercado. El mercado esta tan complejo y segmentado que todas ganan en algún sitio y aspecto... Y todas pierden en algún sitio o aspecto.

Un saludo
jjrg89 escribió:La que ha marcado rumbo ha sido Wii que ha abierto el mercado y la competencia que en su dia la ponian parir ha terminado copiandole su sistema como tambien lo estan intentando hacer con el mando tablet pero sin ningun exito porque no ofrecen ni la mitad de lo que ofrece WiiU. Veremos si las proximas consolas solo se van a limitar a mostrar mejores gráficos o añadirán algo mas como hace Nintendo con sus consolas.

¿En serio? pues ya me dirás cuantos juegos usan controles por movimiento y de qué manera ha influido este sistema de control en la industria, porque yo no veo nada de eso.
Tanto Sony como Microsoft han intentado llegar al público que impulsó a Wii con menor o mayor éxito (Kinect ha conseguido vender 20 millones de unidades), pero esto fue por una cuestión puramente mercantil, sin mayor trascendencia para la industria.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, ambos manuales se ven ridículos,no creo que haya mucha información en ellos, tendrán una versión digital?

Pues parece que confirmado.
Parece ser que en el folleto ese que viene con el rabbids land pone que el juego tiene manual electronico. Se ve que si le das al boton Home, te sale un icono del manual del juego.

Por una parte esta bien porque asi no se te pierden ni se rompen las instrucciones, pero por otra parte manda cojones que los juegos sean cada vez mas caros y que encima te racaneen en todo...porque lo de las cajas agujereadas con el logo del reciclaje me ha matado...

Link
Una cosa que no tiene importancia en el mercado no se copia. PS3 y 360 podrían haber seguido con su política si tan trandescental es para la industria... Porque vamos... fue anunciar WiiU y saltó sony diciendo que con Vita se puede hacer lo mismo y microsoft con el smartglass. Si no lo consideraran importante no estarian como víboras intentando arañar ventas... Wii no habrá tenido multis pero recordar que por cada juego que salia para PS360, salian 4 para Wii. Y como he dicho antes... si Wii no ha marcado rumbo las proximas consolas de la competencia se limitarán a aumentar los gráficos y ya está no? Creo que se comentaba algo de Kinect 2...

Sin desviar demasiado el tema, el gran problema de esta generación ha sido que no hay consola dominante.

- Wii es la mas vendida... pero para las this parties (salvo alguna excepción) es una consola que no existe porque apenas venden en ella.

- Quitando a Wii, a dia de hoy Xbox360 es la mas vendida... pero en un mercado básico como el japonés no existe.

- PS3 salió un año después que Xbox360, es/fue mas cara y casi tiene el mismo numero de consolas vendidas que la maquina de MS, con una clara primacía en Europa... pero va tremendamente por detrás de Xbox360 en un mercado fundamental como el norteamericano.

Nadie puede decir que consola domina el mercado. El mercado esta tan complejo y segmentado que todas ganan en algún sitio y aspecto... Y todas pierden en algún sitio o aspecto.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo [tadoramo]
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:

Wii fue un éxito en ventas, pero como plataforma de videojuegos su trascendencia ha sido prácticamente nula. No ha marcado el rumbo de la industria en la presente generación, como sí lo ha hecho X360 y en menor medida PS3.

eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, wii te guste a ti o no, me guste a mi o no, ha marcado una tendencia en el mercado y ha sido ms trascendente en la industria que las 3 consolas de la generación pasada juntas, no me voy a molestar explicando por que, por que si no lo ves por ti mismo pues bueno...

haber que nos depara el ND, espero buenas noticias para el universo on line de wiiU
jjrg89 escribió:Una cosa que no tiene importancia en el mercado no se copia. PS3 y 360 podrían haber seguido con su política si tan trandescental es para la industria... Porque vamos... fue anunciar WiiU y saltó sony diciendo que con Vita se puede hacer lo mismo y microsoft con el smartglass. Si no lo consideraran importante no estarian como víboras intentando arañar ventas... Wii no habrá tenido multis pero recordar que por cada juego que salia para PS360, salian 4 para WiiY como he dicho antes... si Wii no ha marcado rumbo las proximas consolas de la competencia se limitarán a aumentar los gráficos y ya está no? Creo que se comentaba algo de Kinect 2...

Lo que!? Que por cada juego que sale para Ps3/X360 salian 4 para Wii ¬_¬ Me gustaria ver de donde sacas tal afirmacion...
Cosmyc escribió:

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo [tadoramo]

a que llamas dominante?
Oye Ferdopa,

Que solucion ves tu para conectar la wiiu a un equipo que solo tiene entradas opticas?
Lion_omega escribió:Oye Ferdopa,

Que solucion ves tu para conectar la wiiu a un equipo que solo tiene entradas opticas?

Para conectar la wii mediante una entrada optica necesitas un conversor de HDMI a optico, eso si, olvidate de 5.1 ya que con una conexion optica, y audio sin comprimir como la de wiiu, puedes escuchar como mucho 2.1.

PD: aqui un ejemplo del adaptador a la que me refiero, los hay mas baratos sin hdmi splitter:
http://dx.com/p/1080p-4-port-hdmi-input ... v-ac-16553
Alguien puede poner el enlace para ver el Nintendo Direct?
es a las 12 en punto?
jjrg89 escribió:Una cosa que no tiene importancia en el mercado no se copia. PS3 y 360 podrían haber seguido con su política si tan trandescental es para la industria... Porque vamos... fue anunciar WiiU y saltó sony diciendo que con Vita se puede hacer lo mismo y microsoft con el smartglass. Si no lo consideraran importante no estarian como víboras intentando arañar ventas... Wii no habrá tenido multis pero recordar que por cada juego que salia para PS360, salian 4 para Wii. Y como he dicho antes... si Wii no ha marcado rumbo las proximas consolas de la competencia se limitarán a aumentar los gráficos y ya está no? Creo que se comentaba algo de Kinect 2...

Eso no es cierto,Ps3 ya hacía con psp lo ke hace wiiU con el gamepad, aunque fueran con pocos titulos ya lo permitia y el crossplay y funciones de vita y ps3 fueron anunciados y presentados en enero del año pasado y aun no se sabia nada de wiiU y su gamepad
Saludos
por cio4ever
Alguien puede poner el enlace para ver el Nintendo Direct?
es a las 12 en punto?

No se si sera este:

A ver si alguien lo confirma.
paxama escribió:
jjrg89 escribió:Una cosa que no tiene importancia en el mercado no se copia. PS3 y 360 podrían haber seguido con su política si tan trandescental es para la industria... Porque vamos... fue anunciar WiiU y saltó sony diciendo que con Vita se puede hacer lo mismo y microsoft con el smartglass. Si no lo consideraran importante no estarian como víboras intentando arañar ventas... Wii no habrá tenido multis pero recordar que por cada juego que salia para PS360, salian 4 para Wii. Y como he dicho antes... si Wii no ha marcado rumbo las proximas consolas de la competencia se limitarán a aumentar los gráficos y ya está no? Creo que se comentaba algo de Kinect 2...

Eso no es cierto,Ps3 ya hacía con psp lo ke hace wiiU con el gamepad, aunque fueran con pocos titulos ya lo permitia y el crossplay y funciones de vita y ps3 fueron anunciados y presentados en enero del año pasado y aun no se sabia nada de wiiU y su gamepad
Saludos

Nunca, y digo nunca podran hacer lo mismo que wiiU, ya que esta fué diseñada y concebida para esto, para reducir la latencia y sin comprometer la cpu y gpu, cosa que no ocurre con ps3/vita.

podran hacer cosas parecidas, pero ps3 ya tiene suficientes problemas de optimización en muchos multis como para ponerse a sacrificar parte de la cpu,gpu y ram en esto.
30115 respuestas