Wii U

Cosmyc escribió:
Yalm escribió:Ayer dijeron que Nintendo había solucionado con wiiu lo que sony y xbox no habian conseguido solucionar esta gen: los cuellos de botella. Han optimizado el equilibrio entre los distintos componentes, y optimizado tanto la ram, que los desarrolladores están diciendo que los juegos están andando a tope sin haberlos optimizado.

Un saludo.

Tal y como pensaba Wii U es una Gamecube 2.0, hardware optimizado al poder xD

Dirás 3.0 porque la wii normal ya era la 2.0
dragonsacred escribió:
ygriega escribió:Ayer estuve en el salón del manga y por fin probé la wii u,y la verdad es que me dejó un poco (por no decir bastante) frío. El principal tema de conversación de los que estábamos allí era lo mal que lucían algunos juegos, sobretodo el batman, y el darksiders. El que más buen sabor de boca me dejó fue el zombie u, con unos gráficos más que decentes, por mucho que digan.
Otra cosa que me preocupó es que cuando probé el batman, cuando tenía que apretar el botón y, el dedo se me iba a el stik derecho y tenía que buscar a ver donde estaba el botón, aunque supongo que una vez te acostumbras a la disposición de los ya no pasará. El Mario se veía muy divertido y el Nintendo land tiene mejores gráficos de lo que parece cuando ves los screenshots.

por mal te refieres a respecto a las otras versiones de consola o a la de pc a tope?

respecto a las otras de consola que tal se ve?

Hola, pues el darksiders no se, porque no lo he visto en otras consolas, pero la gente comentaba que se veía peor. Con el que si puedo opinar es con el batman, que lo tuve en xbox y puedo decir que si los comparas los de la wii u sale perdiendo claramente, por no hablar de las texturas, pero todo esto huele a que las compañías simplemente no se lo han querido currar, porque el zombie o el Mario lucen muy muy ,.
Por cierto para los que se tiran a la yugular cada vez que se dice algo no-bueno de wii u, dejo claro que soy nintendero a tope, aunque me gustan todas las consolas (que no todas las compañías) lo dejó claro por si acaso
Eso ya es cosa de los programadores,las 32 bits por ejemplo tuvieron un juegazo como Rayman y des pues en 2D nada mas de ese nivel sin contar Astal de Saturn o cambiando de estilo Guardian Heroes tan bien de Saturn.
capitan_link escribió:Eso ya es cosa de los programadores,las 32 bits por ejemplo tuvieron un juegazo como Rayman y des pues en 2D nada mas de ese nivel sin contar Astal de Saturn o cambiando de estilo Guardian Heroes tan bien de Saturn.

o en la wii si comparas mario galaxy o xenoblade con la inmensa mayoria del catalogo

recordar que un port es un port, las empresas no tienen xq currarselo, eso si, a ver si los exclusivos empiezan a mostrar mejorias pronto
Rapindrive escribió:
Cosmyc escribió:
Yalm escribió:Ayer dijeron que Nintendo había solucionado con wiiu lo que sony y xbox no habian conseguido solucionar esta gen: los cuellos de botella. Han optimizado el equilibrio entre los distintos componentes, y optimizado tanto la ram, que los desarrolladores están diciendo que los juegos están andando a tope sin haberlos optimizado.

Un saludo.

Tal y como pensaba Wii U es una Gamecube 2.0, hardware optimizado al poder xD

Dirás 3.0 porque la wii normal ya era la 2.0

Wii era una Gamecube 1.1, Wii U usa hardware nuevo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitan_link escribió:Eso ya es cosa de los programadores,las 32 bits por ejemplo tuvieron un juegazo como Rayman y des pues en 2D nada mas de ese nivel sin contar Astal de Saturn o cambiando de estilo Guardian Heroes tan bien de Saturn.

No es cilpa de los programadores, yo en ps3 desde el dia uno vi los juegos que marcaban diferencia respecto a la gen pasada

Muy normal no es que una next gen no se vea mejor que una gen anterior, me recordais al gobierno, ahora es normal perder empleos, claro

Y estamos hablando de juegos que NO son los mas tochos de esta gen
Muy normal no sería hace 20 años pero desde 2005 tenemos consolas con distinta potencia y caracteristicas. A ver si te vas acostumbrando...
jjrg89 escribió:Muy normal no sería hace 20 años pero desde 2005 tenemos consolas con distinta potencia. A ver si te vas acostumbrando...

CORRECTO. Asique no empeceis a culpar a los programadores...que no os enterais
Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.
Por finnnnnnnnnn..... ya queda poco.
Ya queda poco para dejar de escribir como locos sobre todo.

Para discutir si pantalla grande, pequeña, resolución, capacitativa, resistiva....
Que si los gatillos, cómodos, prefiero analógico, digital, un retraso, no la compro....
Tamaño, sobrecalentamientos, hardware viejo, normal q sea pequeño, mira un móvil, buen diseño...
Miiverse, un facebook?, ya era hora, no decían que no online?, DLC, spoilers....
Logros, si no hay no compro, me encantan, no me importan....
Códigos de amigo, los hay, no los hay, si los hay, que retrasados, no me importa....
Mando pro, copia de 360, evolución de snes, da igual es cómodo, lo prefiero al wiiupad....
Salida de audio, que horror, se podrá añadir, pero no tiene?, que si, que no....
Precio, hardware de 2005, que no, innovación, que no copia de tablets...
Que no.. Sony.. Que no smartGlass, que peor, que lo otro.....
... ... ... ...
Que sí, que no, que si, que no. [toctoc] BAN Hammer!!.... y vuelta cíclica.

Jejeje, llevamos así 15.800 mensajes solo en este hilo!! Y entre multi, el foro de Wii, y otros topics... puff...

Lo echaremos de menos...
ya iremos a discutir hasta de el material de los cables en los hilos de Durango y Orbis [Ooooo]

pd: enserio, vaya cantidad de tinta se ha derramado. Mucha de ella absurdamente.
Absolute Terror escribió:Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.

Es injusto, pero por el momento es la única referencia que se tiene. Con el tiempo se podrá juzgar con mas "seriedad"
[looco] todo sigue igual...putos quotes

Yo os recuerdo que Gears1 y UC se vieron antes de la salida de sus respectivas, y los motores estaban en bragas

Yo solo os recuerdo que con wii se decia lo mismo

Yo solo os recuerdo que ami un selda como el de la teach demo me es suficiente y caera ese dia sino cae de salida; pero no confundamos al personal wiiu es lo que es, una nueva forma de jugar con un hardware actual

Seguimos buscando potenciales ocultos en wii, ds y 3ds y las tres vimos antes de su salida Galaxy, metroid ds o RE revelation...nintendo saca hardware ya explotados con el beneficio de su rapido estrujamoento y no tener que esperar años a ver el potencial
Naxer escribió:pd: enserio, vaya cantidad de tinta se ha derramado. Mucha de ella absurdamente.

Pero mucha.

Es injusto, pero por el momento es la única referencia que se tiene. Con el tiempo se podrá juzgar con mas "seriedad"

Con el tiempo los que ahora rajan excitados se esconderan cuando vean la calidad grafica de los juegos de Wii U de aqui 2 o 3 años.
sunken_ship escribió:
Absolute Terror escribió:Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.

Existen otras referencias pero no se tienen en cuenta, por ejemplo, lo que dice Shinen sobre la máquina. Yo soy un pesado con estos chicos pero hay que reconocer que fueron los únicos que entendieron Wii y ahora se están molestando en saber cómo es WiiU. Sus declaraciones son del tipo:

Han pensado mucho sobre cómo la CPU, GPU, y los controladores de la memoria caché trabajan juntos para ampliar la velocidad de código. Por ejemplo, con sólo algunos pequeños cambios hemos sido capaces de optimizar ciertas partes de carga pesada del canal de renderizado a seis veces la velocidad original, y eso fue incluso sin utilizar ninguno de los núcleos adicionales.

y el tipo:

También Nintendo tuvo cuidado de que otros componentes, como el streaming de la pantalla del Wii U gamepad, o la cámara integrada no supusiesen una carga en la CPU o la GPU.

Recuerdo que hubo algún que otro comentario acerca de cuellos de botella en WiiU, supongo que son comentarios "al vuelo", ahora dicen que está equilibrada para que no ocurran, que han pensado en ellos. Creo que a estos chicos se les puede creer perfectamente, incluso más que a aquellos que dijeron que "la CPU era lenta", aunque tengan más renombre que Shinen.

Fuente: http://blogocio.net/shinen-detalla-un-p ... -no-59449/

@Naxer, sí, echaremos de menos hablar al azar de los componentes de WiiU y se sabrá la verdad y el rendimiento que se le puede sacar. Lo bueno es que algunos no iremos a ningún hilo más a discutir nada de las otras consolas, por lo menos hablo por mi, porque no me interesan nada de nada y seguro que mi opinión les iba a resbalar bastante al ser yo un usuario de Nintendo, por defecto, no tengo ni idea de nada.
Podeis decir nombres de aquellos que critican wiiu y NO la van a comprar? Porque vamos, increible, asi os pasa que no salis y luego creis que pedimos quimeras

Shinen que han echo? Wiiware y ?

Mas de uno les anunciaba yo xbox720 con kinet2.0 y graficos actuales, a ver como les sentaba a xboot declarados XD...digo yo que juzgar lo visto en un foro de opinion no es un disparate
pagantipaco escribió:...Lo bueno es que algunos no iremos a ningún hilo más a discutir nada de las otras consolas, por lo menos hablo por mi, porque no me interesan nada de nada y seguro que mi opinión les iba a resbalar bastante al ser yo un usuario de Nintendo, por defecto, no tengo ni idea de nada.

Sí, estaba siendo un poco sarcástico al decir eso.

Mi participación aquí se ha limitado a dar MI opinión y a corregir las "verdades" de los demás cuando intentan convencer (casi a la fuerza) de cosas que, o bien pertenecen a lo subjetivo, o bien son directamente mentiras y desconocimiento puro (temas hardware/software, catálogos anteriores...)

Y es que se habla porque se puede especular, pero pronto se aclarará todo y ya no estará de moda.
pagantipaco escribió:Existen otras referencias pero no se tienen en cuenta, por ejemplo, lo que dice Shinen sobre la máquina. Yo soy un pesado con estos chicos pero hay que reconocer que fueron los únicos que entendieron Wii y ahora se están molestando en saber cómo es WiiU. Sus declaraciones son del tipo:

Me refería a referencias demostrables, o mas que demostrables... empíricas. En cualquier caso, yo soy de la opinión de que WiiU puede hacer cosas mucho mayores de lo que se ha mostrado, seria absurdo pensar lo contrario.
alvarez1981 escribió:Aqui teneis el anuncio de wii u en españa y zombi u

http://www.vandal.net/noticia/135063086 ... de-zombiu/

Mola...ami Red steel me encanto asique

Curioso, antes de empezar el anuncio sale publicidad del NFS de PSV y PS3 jajaj
eriic escribió:

Curioso, antes de empezar el anuncio sale publicidad del NFS de PSV y PS3 jajaj

Iba a postear lo mismo xDDDD
Parece un anuncio un poco corto y malo, aunque últimamente así son todos los anuncios de videojuegos XD
Jur...

Enlace directo al video de Zombie U desde la página de Nintendo España:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9_bamK3IU

Aunuqe éste es más divertido XD

http://www.youtube.com/watch?v=bREYiZHD ... 9R3aVfwifK

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Enlace directo al video de Zombie U desde la página de Nintendo España:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9_bamK3IU

Aunuqe éste es más divertido XD

http://www.youtube.com/watch?v=bREYiZHD ... 9R3aVfwifK

Un saludo.
que risa el segundo video buenisimo
Todavía no salen por la TV, verdad?
Hasta dentro de 2 semanas no creo que salgan. Falta por ver el anuncio que haga nintendo para anunciar la consola (o a lo mejor solo anuncian juegos y de paso promocionan la consola)
ya ya ya ya , como molan los vídeos , muy divertidos.
Solo quedan 22 dias si sale el dia28 a ver si hay suerte y la adelantan un par de dias
Hoy he podido coger la caja final de Wii U, presumiblemente distinta de la americana y/o japonesa, y he podido comprobar varios mensajes interesantes como que "Los servicios online pueden no estar disponibles en todos los países" "Las pantallas LCD pueden traer píxeles muertos y no es un defecto de fábrica", "Nintendo se reserva el derecho de actualizar la consola automáticamente" (tal y como ocurre con 3DS y su descarga automática de actualizaciones e instalación y envío de archivos pequeños de forma transparente) y "Los programas de Wii no tendrán el servicio WiiConnect24 disponible" por lo que Wii U seguramente no lleva el Starlet de Wii, por lo tanto el hardware para retrocompatibilidad que incluya Wii U de Wii será mínimo o nulo (teniendo en cuenta que, según las declaraciones de Nintendo, finalmente consiguieron eliminar el hardware antiguo por separado y compatibilizar el nuevo para correr los juegos de Wii sin el detrimento del hardware nuevo). Interesting... [rtfm]
Cosmyc escribió:Hoy he podido coger la caja final de Wii U, presumiblemente distinta de la americana y/o japonesa, y he podido comprobar varios mensajes interesantes como que "Los servicios online pueden no estar disponibles en todos los países" "Las pantallas LCD pueden traer píxeles muertos y no es un defecto de fábrica", "Nintendo se reserva el derecho de actualizar la consola automáticamente" (tal y como ocurre con 3DS y su descarga automática de actualizaciones e instalación y envío de archivos pequeños de forma transparente) y "Los programas de Wii no tendrán el servicio WiiConnect24 disponible" por lo que Wii U seguramente no lleva el Starlet de Wii, por lo tanto el hardware para retrocompatibilidad que incluya Wii U de Wii será mínimo o nulo (teniendo en cuenta que, según las declaraciones de Nintendo, finalmente consiguieron eliminar el hardware antiguo por separado y compatibilizar el nuevo para correr los juegos de Wii sin el detrimento del hardware nuevo). Interesting... [rtfm]

Sino se emula por hardware no entiendo porque coñ* no podrían hacer mejoras en la emulación y no como quiere hacer ponerlo a la resolución nativa sin tocar nada...
Cosmyc escribió:Hoy he podido coger la caja final de Wii U, presumiblemente distinta de la americana y/o japonesa, y he podido comprobar varios mensajes interesantes como que "Los servicios online pueden no estar disponibles en todos los países" "Las pantallas LCD pueden traer píxeles muertos y no es un defecto de fábrica", "Nintendo se reserva el derecho de actualizar la consola automáticamente" (tal y como ocurre con 3DS y su descarga automática de actualizaciones e instalación y envío de archivos pequeños de forma transparente) y "Los programas de Wii no tendrán el servicio WiiConnect24 disponible" por lo que Wii U seguramente no lleva el Starlet de Wii, por lo tanto el hardware para retrocompatibilidad que incluya Wii U de Wii será mínimo o nulo (teniendo en cuenta que, según las declaraciones de Nintendo, finalmente consiguieron eliminar el hardware antiguo por separado y compatibilizar el nuevo para correr los juegos de Wii sin el detrimento del hardware nuevo). Interesting... [rtfm]

Vamos no me jodas, deberían venir con "Pixel 0", tocará dar cambiazos en los Carrefour xD
escalibur009 escribió:

No es cilpa de los programadores, yo en ps3 desde el dia uno vi los juegos que marcaban diferencia respecto a la gen pasada

Muy normal no es que una next gen no se vea mejor que una gen anterior, me recordais al gobierno, ahora es normal perder empleos, claro

Y estamos hablando de juegos que NO son los mas tochos de esta gen

Te salta la vena y ya no conces... [poraki]

Si todos los juegos son mediocres, es culpa del que hace la consola.

Si hay juegos buenos y juegos mediocres, entonces si que es culpa de la desarrolladora.

Si el assasins creed, el mass effect o el call of duty estan por lo menos a la par del resto de consolas y luego el batman esta muy por debajo, pues si que es culpa del que hace el juego, por mucho que tu digas.

Eso es lo que se esta diciendo.

Luego ya si tu te quieres montar la pelicula de que aqui estamos diciendo que tal o pascual, pues alla tu...
DRaGMaRe escribió:

Vamos no me jodas, deberían venir con "Pixel 0", tocará dar cambiazos en los Carrefour xD

No os preocupeis por los pixeles muertos, si teneis algunos, tienes 7 dias para devolver la consola y que te devuelvan el dinero.
DRaGMaRe escribió:

He pensado lo mismo pero vamos espero que no hayan problemas con los GAME, miraré el mando con lupa desde que la tenga XD
PD: Maldito verbo irregular coger, puse coger al principio cuando se escribe cojer en primera persona del singular [+furioso]
PD2: ¿Soy yo o se ha renovado la web de Nintendo España? Además se ha suspendido el servicio del Club Nintendo hasta diciembre.
Cosmyc escribió:PD2: ¿Soy yo o se ha renovado la web de Nintendo España? Además se ha suspendido el servicio del Club Nintendo hasta diciembre.

Eso parece, de hecho el catálogo de estrellas estará inactivo varias semanas.
Meterán algunas mariconadas para WiiU seguramente.
Cuando compras algobque tiene pantalla LCD el fabricante siempre alerta sobre los pixeles muertos. Es más, no suelen admitir cambios si no supera un número determinado de los mismos. Esa alerta es la de siempre. Espero que vengan todas perfectas porque me daría una rabia increíble.

Los anuncios son muy cortos, aunque supongo que no son los de tv, si lo fueran tienen pinta de ser de esos que echan cada dos por tres, en plan bombardeo.

La web la han renovado y el catálogo cerrado por mantenimiento y han parado también la caducidad de los puntos. También ha tenido mantenimiento la eshop de 3Ds, están de mudanza total.
pagantipaco escribió:Cuando compras algobque tiene pantalla LCD el fabricante siempre alerta sobre los pixeles muertos. Es más, no suelen admitir cambios si no supera un número determinado de los mismos. Esa alerta es la de siempre. Espero que vengan todas perfectas porque me daría una rabia increíble.

Los anuncios son muy cortos, aunque supongo que no son los de tv, si lo fueran tienen pinta de ser de esos que echan cada dos por tres, en plan bombardeo.

La web la han renovado y el catálogo cerrado por mantenimiento y han parado también la caducidad de los puntos. También ha tenido mantenimiento la eshop de 3Ds, están de mudanza total.

Cosas de actualizar plataforma web, MiiVerse, Nintendo Network, eShop, etc.
PD: Esperemos que mi Wii U GamePad no traiga píxeles muertos, si no a ver cómo me las arreglo con los del GAME para que me lo cambien.
pagantipaco escribió:Cuando compras algobque tiene pantalla LCD el fabricante siempre alerta sobre los pixeles muertos. Es más, no suelen admitir cambios si no supera un número determinado de los mismos. Esa alerta es la de siempre. Espero que vengan todas perfectas porque me daría una rabia increíble.

Eso era hace años... mi monitor LG del año 2004 venía con un pixel muerto y de aquella hacían falta 4 o más para cambiarlo.
Desde hace ya tiempo muchas compañías garantizan el "pixel 0".
El LG me lo tuve que tragar (En PCBOX no aceptaban devoluciones), pero tengo muy claro que como el mando me venga con uno, lo devuelvo de cabeza.
Yo también quiero mi mando impoluto y voy a hacer todo lo posible por cambiarlo si viniera mal, aunque creo que en la fnac tendré menos problemas que en Game, aunque nunca se sabe... Como ese defecto se repita mucho va a haber un problema gordo...

Puede que lo del pixel0 no lo garanticen aúnque no sea normal el fallo... Y si ocurre... Mal si no hay repuesto.

Pero vamos a confiar en que vendrán todos perfectos ;)
Comprar 3 Wii U, comprobar que al menos una de ellas viene perfecta y vender las otras 2 xD
Ojala que no pase nada de eso.
En game no lo cambian seguro, me tocó una dsi y me la tube q comer.
Pero a ver...Estais histericos o que???

Que eso no es mas que una advertencia que viene en muchos de los aparatos que llevan pantalla. No quiere decir que vayan a sacar mandos con fallos al tun tun y a proposito!!

Joder!! Algunos os creais unos problemas, sin venir a cuento, que es para flipar...
Ademas en los tiquet pone 15 días en otros pondrá algo parecido para devolución.
urtain69 escribió:Pero a ver...Estais histericos o que???

Que eso no es mas que una advertencia que viene en muchos de los aparatos que llevan pantalla. No quiere decir que vayan a sacar mandos con fallos al tun tun y a proposito!!

Joder!! Algunos os creais unos problemas, sin venir a cuento, que es para flipar...

De hecho, y según la ley de garantía vigente, no se admite a devolución el producto que no tenga muertos o defectuosos una determinada cantidad de píxeles.

Pero... hombre, impacta. El mensaje impreso en el propio embalaje diciendo eso... impacta. Sobre todo teniendo en cuenta el precedente de defectos que ha traído la 3DS XL. [mad]

PD:
Pero otra cosa es que el cliente no haga uso de la garantía, sino que devuelva sin más el producto. Y esto, tenga o no una determinada cantidad de píxeles muertos o defectuosos, da exactamente igual.
capitan_link escribió:Ademas en los tiquet pone 15 días en otros pondrá algo parecido para devolución.

Hay muchos sitios en los que no admiten devoluciones o en vez del dinero te dan un "vale".
a ver si ponen algo interesante en el club nintendo que tengo puntillos listos para pasar
Quizás algún juego , alguien sabe si para 3DS hubo alguno.
30115 respuestas