jjrg89 escribió:Una cosa que no tiene importancia en el mercado no se copia. PS3 y 360 podrían haber seguido con su política si tan trandescental es para la industria... Porque vamos... fue anunciar WiiU y saltó sony diciendo que con Vita se puede hacer lo mismo y microsoft con el smartglass. Si no lo consideraran importante no estarian como víboras intentando arañar ventas... Wii no habrá tenido multis pero recordar que por cada juego que salia para PS360, salian 4 para Wii. Y como he dicho antes... si Wii no ha marcado rumbo las proximas consolas de la competencia se limitarán a aumentar los gráficos y ya está no? Creo que se comentaba algo de Kinect 2...
Cuando se presentó NGP ( PSVita) ya enseñaron el tema de jugar en Streaming desde PS3, la demostración lo hicieron con KillZone 2, al igual que con PSP ya se podía hacer de este uso. Para empezar, ya a sido Nintendo la que a ido copiando.
Aquí todos se copian de todos, pero lo bueno es que quien copia, mejora lo copiado. Sony copió el Wii Mote, pero hay que reconocer que Move es mas preciso que el Wii Mote.
Ahora Nintendo copia el juego en streaming desde la consola a Sony, pero lo mejora y mucho ademas.
Pero hay 2 cosas para mi muy importantes que unas no se copian de las otras y es donde se tendrían que copiar las hijas de su madre...Nadie se copia del sistema Online de Xbox 360 y por ende su maravilloso sistema de Voz.
Nadie se copia de la gran apuesta de Sony con su Plus, regalando 3 juegos y muy buenos ademas, cada mes, mas descuentos en juegos digitales constantemente.
Nadie se copia los precios de Steam para los juegos digitales ni de sus supermegaofertones semanales.
Nadie se copia del mimo que Nintendo le pone a sus juegos first party.
En fin...Que lo bueno sería una consola con el Online de Xbox 360, los precios de Steam, las ventajas de Plus y el mimo de las sagas first...Mientas sigan las cosas como son, los que somos enamorados de este mundillo, seguiremos teniendo que comprar todas las plataformas para disfrutar las ventajas de cada 1 por separado.