Wii U

Beeboop escribió:
titoretro escribió:Madre mía, Nintendo se ha pasado con el reciclaje. Las cajas podrían tener un poco más de plástico no? Que luego al tener esos huecos vacíos te queda el plástico exterior lleno de hendiduras y bollos. Por no hablar de esos manuales de instrucciones de 5 páginas...

Si trae un manual de 800 páginas por idioma, y miles de plásticos y placas de porexpan, una mierda porque trae un montón de envoltorios inútiles y un libro de instrucciones que no se lee ni su madre.

Si trae los manuales en papel mínimos y poco envoltorio, que va poco protegida y los manuales no explican todo de la consola...

A mi personalmente prefiero pocos plásticos y el manual justo, primero porque si es como en 3ds, los manuales los trae en formato digital la misma consola, y siempre estarán los foros por si quedan dudas. Y los plásticos justos mejor... menos tardo en abrirla y jugar xDDD

Y eso sin tener en cuenta lo mas importante, que para el medio ambiente mejor...
ROCKLEE12 escribió:hola alguien tiene el enlace en castellano del nintendo direct gracias

http://www.youtube.com/watch?v=cftVz8AOD_Y&feature=plcp

Y de regalo...

Unboxing Wii U ENTERO de IGN

http://www.youtube.com/watch?v=gGVweirNN40&feature=plcp

CONFIRMADO Nintendo Land es Físico y con estuche.
CONFIRMADO Para los que se cachondeaban, SÍ hay orificio para Stylus.

La entrada para los cascos parece un Jack de 3.5mm, no? Hasta me ha parecido oír eso.
Jur...

Y el MandoTableta parece que se carga únicamente con el cargador con una entrada propietaria (no entrada USB/Mini USB).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y el MandoTableta parece que se carga únicamente con el cargador con una entrada propietaria (no entrada USB/Mini USB).

Un saludo.

A mi me ha parecido incluso del cargador de 3DS...

DRaGMaRe, estaba cantado, la ventaja de las resistivas es la precisión con un lapiz, sino lo aprovechas encima de perder las ventajas de meter una capacitativa es que muy listo no eres, y Nintendo es muy lista sí.
Parece ser que todo lo mostrado hoy en el nintendo direct no viene de serie en el sistema. Tocara actualizar ya el dia de salida para tener todas las funcionalidades de miiverse y demas.

http://es.ign.com/news/2598/wii-u-tendra-actualizacion-lanzamiento-nintendo

Slds.
DRaGMaRe escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola alguien tiene el enlace en castellano del nintendo direct gracias

Y de regalo...

La entrada para los cascos parece un Jack de 3.5mm, no? Hasta me ha parecido oír eso.

Muchacho, ese enlace al nintendo direct no esta en castellano...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
DRaGMaRe escribió:

Y de regalo...

Muchacho, ese enlace al nintendo direct no esta en castellano...

Saludos, bunbury.

eso iba a decir, que esta en japo con la descripcion en ingles :S
Oh vaya, no leí lo de "castellano".
De todos modos de momento no existe subtitulado.
Mis impresiones:

-Miiverse,aunque no me gustan las redes sociales hay que reconocer que es una gran idea.El hecho de no atarla a la consola y permitirla en smartphonrs,tablets y pc también es un punto a su favor.

-Nintendo se pone al dia en el campo online,si bien todavia no esta a la altura de la competencia aunque el paso es grande

-La sensación despues de ver lo mostrado hoy esque esta es la consola que debio sacar nintendo hace 6 años

-Wiiu es un salto para los usuarios se wiiu pero un paso al lado para los de ps360
que risa el tio inclinandose cada 2 x 3, los japos y sus rollos raros de inclinarse a cada momento :D

la verdad es que el mando parecia mas grande, tiene muy wena pinta jugar con el mando ese...
Manu1981 escribió:Mis impresiones:

-Miiverse,aunque no me gustan las redes sociales hay que reconocer que es una gran idea.El hecho de no atarla a la consola y permitirla en smartphonrs,tablets y pc también es un punto a su favor.

no ha atado miiverse a la consola?te refieres por eso a que se podra entrar desde mas sitios?

-Nintendo se pone al dia en el campo online,si bien todavia no esta a la altura de la competencia aunque el paso es grande

cuando veamos el online en funcionamiento hablamos, xq aun no hemos visto nada

-La sensación despues de ver lo mostrado hoy esque esta es la consola que debio sacar nintendo hace 6 años

la consola que saco, dabio haber sacado, o a ti te gustaria que hubieran sacado, es totalmente irrelevante, preguntale a la competencia si habrian preferido una consola solo con potencia y con un mando normal, o una consola sin potencia y con mando nuevo, que les ha obligado a ponerse al dia en ese tema

-Wiiu es un salto para los usuarios se wiiu pero un paso al lado para los de ps360

mira si sera paso "al lado" que las otras han perdido el culo "para ponerse a la altura" de la wiiu...........y eso solo pasa cuando hay un salto, como el wiimote, por ejemplo
He visto el nintendo acción de éste mes y pinta muy bien, creo que analizan el assassins creed, que viene en portada, y el nintendo land. Ah! y decir que después de un mogollón de tiempo, por fin se ve un juego hardcore en la portada del nintendo acción.

Un saludo!!!!
Hay que reconocer que el Sr. Iwata es un cachondo xD
Aquí os dejo el Manual de Instrucciones de Wii U

Imagen

Más fotos: http://www.polygon.com/2012/11/7/361405 ... #!/3893823

Hay que destacar, y no por bien, lo siguiente:
"Due to the characteristics of liquid crystal displays, a small number of pixels may not illuminate or may always stay lit," reads the manual. "This is normal and not considered a defect unless the number of pixels that don't function normally increases over time."

"The video or sound may cut off at times," it reads. "This is due to the nature of wireless communication and does not indicate a defective product."

Por cierto, estoy seguro que la salida de audio para cascos es un Jack 3.5mm, con todo el revuelvo que se montó con los licenciados...

El manual de cómo cambiar las baterías de los mandos y la pila de la consola:

Imagen

Más fotos: http://www.polygon.com/2012/11/7/361393 ... #!/3893819

De lo que destaco...

Rechargeable lithium-ion batteries like the ones in the GamePad and Pro Controller tend to lose their capacity over time; Nintendo estimates that a new battery may drop to 70 percent of its original capacity after 500 charge cycles. According to Nintendo, the GamePad's battery takes 2.5 hours to charge fully, and the device will last 3 to 5 hours on a full charge.

The GamePad can only be charged via its AC adapter, which must be plugged into a power outlet. The Pro Controller takes 4.5 hours to charge fully, says Nintendo, but it will run for up to 80 hours on a full charge. The unit charges through a USB cable; if you plug it into the Wii U, it will only charge when the console is powered on.

Lo mejor lo dejo para el final, se confirma la transferencia de Wii Points!! Menos mal! Tengo 3.000 muertos de risa!

The data that can be transferred in this way includes:

Wii Software save data
WiiWare and save data
Virtual Console titles and save data
Add-on content
Wii Points
Wii Shop Channel activity
Mii characters

Fuente: http://www.polygon.com/2012/11/7/361379 ... er-process
Jur...

Lo de la batería en la consola me ha dejado sorprendido. ¿para qué será?

Un saludo.

Un saludo.

Pues para lo mismo que la de una placa base, Wii también tenía.
Será Wii U capaz de ajustarse al horario de invierno/verano por si sola?

o seran tan cutres que habrá que hacerlo de forma manual?
Petiso Carambanal escribió:Será Wii U capaz de ajustarse al horario de invierno/verano por si sola?

o seran tan cutres que habrá que hacerlo de forma manual?

Es verdad, en Wii había que hacerlo de forma manual [+risas]
o que den la posibilidad de tirar de algun servidor de internet.

Pero vamos windows 98 lo hacia. Wii U debería de ser capaz

Porque mira que ha llovido desde windows 98...
Jajajaj ya sólo os faltaba quejaros por el reloj jajaja como sois XD
se confirma q el código amigo se reemplaza x fin.
kalelraul7 escribió:se confirma q el código amigo se reemplaza x fin.

Y como una imagen vale más que mil palabras....

Imagen
pagantipaco escribió:
Protek escribió:
pagantipaco escribió:
Me gustaría que hablaran de las aplicaciones para móviles, PC y 3DS de MiiVerse, me interesa mucho saber cómo van a integrar MiiVerse en 3DS, estaría bien que ambas consolas tuvieran vinculación por el mismo ID de Nintendo Network o algo parecido.

Eso es algo, que al estar en japonés, no he entendido ni papa o no lo han aclarado...

No han dicho o no he entendido, para que S.O móvil habrá aplicación...Aunque por descarte, creo que clarisimamente iOS y Android lo tendrán si o si, pero y WP8, Symbian o BB?? ¬_¬

Tampoco han dicho la fecha en la cual estará la aplicación tanto en PC como en los móviles, si estará de salida con la consola o mas adelante, ni nada...

Tampoco han dicho que es exactamente lo que se podrá hacer con dicha aplicación desde el móvil. Por el video promocional del frikazo que jugaba al Zombie U, cuando enfocan a su colega en la terraza del bar, se ve que puede leer los mensajes que se postean desde Wii U, pero no sabemos si desde la aplicación podremos agregar a gente, contestar los mensajes, ver la eShop y poder comprar, etc...

Todo esto último sería un puntazo...Te metes en la aplicación desde el móvil, te vas al eShop, ves algo que te mola, lo compras y cuando enciendas la Wii U, se pone automáticamente a descargar el juego. :)

Es más... si tienes la WiiU conectada a internet y está en reposo, podría ponerse a descargar ella solita el juego y cuando llegas a casa ¡tachan! lo tienes descargado. No es tan descabellado, además de que animaría a la gente a dejar su consola conectada, supongo que en reposo estará conectada, mi tv lo hace y detecta las actualizaciones y los cambios en la parrilla del TDT en reposo.

Han debido contar algo de las aplicaciones pero como es en japonés, pues nada, pero para mi que están currando al 800% para tener todo integrado, quieren a los usuarios de Nintendo metidos en su propia red social, el MiiVerse.

Por cierto, no sé si se ha dicho, pero el MiiVerse y otros componentes no están de serie con la consola, tienes que conectarla a Internet y que se actualice. Es una estrategia buenísima para dos cosas: producir sin preocuparte de instalar la última versión y obligar a la gente a conectarse a internet, que es la base de MiiVerse.

Ya me he visto todo el NintendoDirect y he de decir que ha sido soso pero bien estructurado, a ver si lo traducen y entonces tendrá mucha chicha.

Me hace mucha gracia Iwata cuando saca una parrafada tipo anime (sólo mueve la boca), se para, hace una reverencia, se para, y cambia de tema como si cualquier cosa... es la caña ¿será así el código de comportamiento nipón? se me hace extraño XD XD XD XD

No va a haber aplicación de Nintendo Direct, si no seguramente versión web (mejor para mí que mi smartphone es Symbian) tanto para PC como para smartphones, tablets, etc. Lo de que se puedan descargar contenido desde el PC o el smartphone ya se comentó en el pasado que se podría hacer, pero tengo dudas de si Wii U tendrá modo en espera estilo WiiConnect24 o no.
Rapindrive escribió:

Un saludo.

A mi me ha parecido incluso del cargador de 3DS...

DRaGMaRe, estaba cantado, la ventaja de las resistivas es la precisión con un lapiz, sino lo aprovechas encima de perder las ventajas de meter una capacitativa es que muy listo no eres, y Nintendo es muy lista sí.

Nintendo no lo sacó con USB porque el tiempo de carga habría sido mayor que con un adaptador de pared.
Cosmyc escribió:Pero lo de que el Wii U GamePad se cargaba con el cargador de 3DS se sabía desde hace eones, concretamente desde que se filtró el rediseño del mando antes del E3 2012, en dicha foto se podía ver dicho cargador conectado al mando claramente.
PD: Nintendo no lo sacó con USB porque el tiempo de carga habría sido mayor que con un adaptador de pared.

Perdonad que me meta pero, según vi hoy en un unboxing, el cargador del GamePad es un poco más grande :S

http://youtu.be/lMvEHpTgjjU

Minuto 2:53
lalagonca escribió:
Cosmyc escribió:Pero lo de que el Wii U GamePad se cargaba con el cargador de 3DS se sabía desde hace eones, concretamente desde que se filtró el rediseño del mando antes del E3 2012, en dicha foto se podía ver dicho cargador conectado al mando claramente.
PD: Nintendo no lo sacó con USB porque el tiempo de carga habría sido mayor que con un adaptador de pared.

Perdonad que me meta pero, según vi hoy en un unboxing, el cargador del GamePad es un poco más grande :S

Mis disculpas entonces, es un bloque de alimentación nuevo.
Cosmyc escribió:
lalagonca escribió:

No pidas disculpas por eso. Con suerte, el día 30 lo descubriremos xDD
lalagonca escribió:
Cosmyc escribió:
lalagonca escribió:

No pidas disculpas por eso. Con suerte, el día 30 lo descubriremos xDD

En el mismo unboxing se ve como no encaja en la 3DS, por lo que es un conector distinto, gracias por el enlace ;)
dragonsacred escribió:

no ha atado miiverse a la consola?te refieres por eso a que se podra entrar desde mas sitios?

la consola que saco, dabio haber sacado, o a ti te gustaria que hubieran sacado, es totalmente irrelevante, preguntale a la competencia si habrian preferido una consola solo con potencia y con un mando normal, o una consola sin potencia y con mando nuevo, que les ha obligado a ponerse al dia en ese tema

mira si sera paso "al lado" que las otras han perdido el culo "para ponerse a la altura" de la wiiu...........y eso solo pasa cuando hay un salto, como el wiimote, por ejemplo

Pues no se donde han perdido las otras el culo por igualarse a wiiu,ya que ps4 y xbox 720 no van a apostar por una potencia algo superior a las plataformas current gen de ser ciertos los rumores,además el sistema online de wiiu va más encaminado a igualarse a la competencia que ya lleva sus años con las opciones que ofrece wiiu en el terreno online e incluso con más opciones como el chat de voz,opciones de televisión o los propios logros y trofeos.Si hablamos del mando tableta hoy mismo ha salido smart glass que funciona muy bien la verdad.

De todas formas si yo estuviera en la situación de nintendo,es decir tengo una marca asociada a un tipo de público y es una marca y una imagen que vende sin hacer unas inversiones parejas a la competencia haría lo mismo que está haciendo nintendo,vamos que de cara al usuario tradicional y "entendido" puedes no ser su opción preferida pero de cara al que compra por modas,por componente social,de cara a ese público masivo eres su opción,y ni te exigen potencia ni un sistema online a la altura de la competencia,simplemente te pide entretenimiento de lo más básico,sin complicaciones,sin historias,algo simple y divertido,sin más.
Totalmente de acuerdo con Manu. Nintendo va a seguir en su filosfía de plug and play, con componentes sociales interesantes, rápidos y fáciles de usar. Por cierto el online de wii en shooters y demás siempre ha ido de coña, así que los que se pregunten que tal será el online, les invito a pegarse unas partidas al mario kart o al goldeneye.

Un saludo.
Es q los entendido compran ps3 o xbox, los q compramos Nintendo somo gilipollas no te jode, la wii es la única consola modesta de Nintendo cuando os interesa, cuando alguien dice q Nintendo sigue su política rápido sale alguien diciendo q antes Nintendo sacaba consolas potentes, pero sin embargo parece lícito decir q Nintendo saca consolas para descerebrados poco menos
Chuko25 escribió:Es q los entendido compran ps3 o xbox, los q compramos Nintendo somo gilipollas no te jode, la wii es la única consola modesta de Nintendo cuando os interesa, cuando alguien dice q Nintendo sigue su política rápido sale alguien diciendo q antes Nintendo sacaba consolas potentes, pero sin embargo parece lícito decir q Nintendo saca consolas para descerebrados poco menos

tsss.... ni te molestes, mejor ignorar los comentarios del manu ese que solo es un tocapelotas desde que este hilo estaba en multi...

mejor seguimos disfrutando, eh de decir que esta modesta presentación on line me pareció mucho mejor que el E3 y sin duda me gusto mucho mucho lo que se ha presentado. :D
La gente que dice tonterías de PS3 y X360 se les acaba la tontería cuando....

Se dan cuenta de que la wiiU consume menos de la mitad que una PS3 super-slim 190w - 200w, WiiU 60 o 70w aprox sino me fallan las cuentas no?

Esa eficiencia energética hace entender que utiliza una tecnología mucho más avanzada aunque los gráficos fueran los mismos.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe de lo que hablo.

un saludo.
gracias por los enlaces del nintendo direct bueno me veo demandas por esto os presento el proyet cafe la nexpreso U esto es una casualidad muy rara http://www.youtube.com/watch?v=O0E0FSzrfQU
tantas peleas por consolas....sin son para jugar y disfrutar....aver si cae mas adelante. me interesa alguna version de mario bros roja wiiu.....veremos pero igual quiero hacerme con una wiiu negra, para tener despues dos GamePad :P....apenas trabaje empezare en campaña para ahorrar.....

acabo de ver un video de ZombieU y no me gusto para nada......se ha inflado mucho y me parece que sera un fiasco... ¬_¬
(mensaje borrado)

se sustituye por un gamertag llamado Nintendo ID
FXsebax escribió:tantas peleas por consolas....sin son para jugar y disfrutar....aver si cae mas adelante. me interesa alguna version de mario bros roja wiiu.....veremos pero igual quiero hacerme con una wiiu negra, para tener despues dos GamePad :P....apenas trabaje empezare en campaña para ahorrar.....

acabo de ver un video de ZombieU y no me gusto para nada......se ha inflado mucho y me parece que sera un fiasco... ¬_¬

Yo jo me peleó por las consolas, me importa un carajo cuando se habla mal de Nintendo o Sony etc..... pero me Jode cuando se me tacha de imbécil por comprar consolas de una marca determinada, aún cuando viene de quien ya conocemos todos.
Estoy de acuerdo contigo.

La verdad es que me quede contento con el direct,me entere de varios detalles como los que comentáis. :)
Chuko25 escribió:
FXsebax escribió:tantas peleas por consolas....sin son para jugar y disfrutar....aver si cae mas adelante. me interesa alguna version de mario bros roja wiiu.....veremos pero igual quiero hacerme con una wiiu negra, para tener despues dos GamePad :P....apenas trabaje empezare en campaña para ahorrar.....

Yo jo me peleó por las consolas, me importa un carajo cuando se habla mal de Nintendo o Sony etc..... pero me Jode cuando se me tacha de imbécil por comprar consolas de una marca determinada, aún cuando viene de quien ya conocemos todos.

tranqui tranqui...ya sabes que en esta vida hay de todo....y todas las consolas se pueden compartir,cada una de las marcas la hace ser distinta de cada compañia. la wii tiene su pro y sus contra al igual que una ps3 y xbox 360.....dependen de sus gusto...yo prefiero la wii que la xbox 360, y puede que no alla dado un salto enorme wiiu pero para mi ya que tenga HDMI compensa todo....imaginate el potencial de algunos juegos de wii que graficamente eran al limite ..en esta nueva consola....causara furor..... [fumando]
te digo yo que tengo la xbox 360 slim , wii , ndsi, y 3ds...

Un saludo.

Imagen
¿para guardar la fecha y hora? XD

batería que por cierto no tiene la Xbox 360. Si desconectas del enchufe la consola se borra la fecha y hora y vuelves al 2005. [+risas]
Si es lo q yo pienso, yo las tengo todas, menos la ps3 q la vendí, pero desde luego no se me ocurre entrar a tocar los huevos a usuarios de ninguna plataforma, smartglas me parece una auténtica mierda, pero respeto q a alguien le guste y no entró día si y día tb a Joder
Rapindrive escribió:La gente que dice tonterías de PS3 y X360 se les acaba la tontería cuando....

Se dan cuenta de que la wiiU consume menos de la mitad que una PS3 super-slim 190w - 200w, WiiU 60 o 70w aprox sino me fallan las cuentas no?

Esa eficiencia energética hace entender que utiliza una tecnología mucho más avanzada aunque los gráficos fueran los mismos.

un saludo.

Y además con mejores resultados gráficos y de rendimiento. Ahora mismo no hay ningún juego que lo demuestre, pero lo habrá.
Manu1981 escribió:
dragonsacred escribió:

Pues no se donde han perdido las otras el culo por igualarse a wiiu,ya que ps4 y xbox 720 no van a apostar por una potencia algo superior a las plataformas current gen de ser ciertos los rumores,además el sistema online de wiiu va más encaminado a igualarse a la competencia que ya lleva sus años con las opciones que ofrece wiiu en el terreno online e incluso con más opciones como el chat de voz,opciones de televisión o los propios logros y trofeos.Si hablamos del mando tableta hoy mismo ha salido smart glass que funciona muy bien la verdad.

De todas formas si yo estuviera en la situación de nintendo,es decir tengo una marca asociada a un tipo de público y es una marca y una imagen que vende sin hacer unas inversiones parejas a la competencia haría lo mismo que está haciendo nintendo,vamos que de cara al usuario tradicional y "entendido" puedes no ser su opción preferida pero de cara al que compra por modas,por componente social,de cara a ese público masivo eres su opción,y ni te exigen potencia ni un sistema online a la altura de la competencia,simplemente te pide entretenimiento de lo más básico,sin complicaciones,sin historias,algo simple y divertido,sin más.

de ser ciertos los rumores wiiu costaria desde 200 a 450, tendria pantalla haptica y no se que chorradas mas

ups, se me olvidaba, de ser ciertos los rumores(y las noticias oficiales), ps3 moveria juegos en 3D a 120fps, y la ps3 superslim costaria 150e........

el sistema online de wiiu va encaminado a ser el sistema online de wiiu, si el de ps3 en todos estos años no se ha igualado al de xbox360, xq deberia igualarse el de wiiu a estos 2?xa anclarnos en el 2005?mejor meter una red social tipo twitter que esta arrasando

respecto a smartglass, partimos de que necesita un movil/tablet con android minimo 4.2, lo cual ya es decir mucho, por no hablar de que es una tableta sin controles analogicos, y que dicha tableta su principal funcion no es eliminar el lag, con lo cual me voy a reir cuando intenteis poner un juego a doble pantalla y el lag os impida jugar

nintendo sabe mas de este mercado que nosotros, con GC los jugadores "hardcores" les dieron de lado, asiq nintendo con wii les dio de lado a ellos, y la jugada les salio bien, ahora han sacado una consola a lo "wii", graficos un poco superior a lo actual, baratilla y con buena pinta

por cierto, los jugadores "entendidos" no le hacen ascos al minecraft, como para hacerle ascos al xenoblade.........o ahora si no se le ven los pelos de la nariz al cachas de turno no es un juego "triple A"?

creo que no hace falta recordar que hasta wii(y han sido unas cuantas consolas) nintendo ha estado, minimo, a la par que sus competidoras en potencia........o lo mismo si hace falta recordarlo xq tenemos memoria selectiva?

edito:

trailer de ninja gaiden 3: razors edge

http://www.youtube.com/watch?v=qtqJd40yQMU&feature=youtu.be

antes de hablar pestes, os recuerdo que se puede poner a 720p desde el menu de abajo
superfenix2020 escribió:

Un saludo.

[
img]http://www.supplierlist.com/prod_img/naoying/45041_newsun_-_CR2032_3V_Lithium_Button-Cell_Battery_.jpg[/img]

¿para guardar la fecha y hora? XD

batería que por cierto no tiene la Xbox 360. Si desconectas del enchufe la consola se borra la fecha y hora y vuelves al 2005. [+risas]

Eso es la pila de la bios todo ser electrónico suele llevarla, para alimentar susodicha memoria interna, que configura el reloj etc. Si tu xbox se te desconfigura cuándo la desenchufas vas a tener que sustituirsela. La wii también la lleva.

Un saludo
Cosmyc escribió:
Rapindrive escribió:La gente que dice tonterías de PS3 y X360 se les acaba la tontería cuando....

un saludo.

Y además con mejores resultados gráficos y de rendimiento. Ahora mismo no hay ningún juego que lo demuestre, pero lo habrá.

Assassins Creed III no opina lo mismo. En WiiU corre a bastantes más de 5fps.
Paco20011 escribió:
Cosmyc escribió:

un saludo.

Assassins Creed III no opina lo mismo. En WiiU corre a bastantes más de 5fps.

Fin del Hilo.
sabeis si la fuente de alimentacion es la misma que en wii? para ir ahorrando el sacar cables
Chuko25 escribió:Si es lo q yo pienso, yo las tengo todas, menos la ps3 q la vendí, pero desde luego no se me ocurre entrar a tocar los huevos a usuarios de ninguna plataforma, smartglas me parece una auténtica mierda, pero respeto q a alguien le guste y no entró día si y día tb a Joder

Y seguira entrando mientras alla gente como tu que le entre al trapo, cuando suelte una de sus perlas y la gente ignore sus comentarios sencillamente dejara de molestar, yo soy mas pro playstation que pro nintendo, no por las marcas que a mi personalmente me la sudan, si no porque a lo largo de los años las consolas de sony me han ofrecido mas juegos de mis gustos que la competencia, y hay veces que en este foro e oido comentarios muy estupidos e infantiles contra la ps3, pero en lugar de ponerme como una moto y postear a dicha persona, e considerado que era mejor pasar de dichos comentarios sin sentido y seguir leyendo, si el comentario fuese de alguien que tiene sentido y es minimamente logico pues vale puedes hablarlo, pero cuando ves que el comentario lo hace una persona fanatica y que el comentario es un sinsentido, para que molestarte, en fin no se si me explico bien.
Al final creo que lo mejor es disfrutar de tus consolas independientemente de la marca, yo personalmente tengo ps3, xbox 360, gamecube, nintendo 64 y proximamente wii u
adrironda escribió:sabeis si la fuente de alimentacion es la misma que en wii? para ir ahorrando el sacar cables

Lo que es el conector parece el mismo, pero no asi el transformador, asi que dudo que sea el mismo.
30115 respuestas