Wii U

Si no se pueden instalar los juegos físicos, sería una auténtica decepción, porque no creo ni loco que con los precios de los juegos en formato digital y las pobres conexiones que hay, que nos eternizariamos cada vez que queramos un juego entero, llenemos nuestros discos duros, a lo que más llegaremos es a instalar unos pocos juegos que compremos digitalmente (me refiero a juegos que podamos tener en formato físico ), o a los clásicos antiguos llamense n64, cube o wii.

Así que si no se pueden instalar los juegos físicos, no necesitaremos grandes capacidades... Otra cosa es que más adelante mediante actualización del sistema lo implanten (más que nada porque la peña lo exija....)

Saludos, y espero a algún análisis en profundidad de ello.
¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

No le deis vueltas al tema del USB. Wii U utilizará el protocolo USB 2.0.

Un HDD externo a 3.0 no valdrá para nada en velocidad (lo capa la transmisión del receptor que va a 2.0).

Los juegos/aplicaciones que estén en un HDD externo/pendrive seguramente se irán volcando paulatinamente en memoria desde esos dispositivos mientras se juegan/ejecutan.

La duda sobre esos HDD/Pendrive es en qué formato habrá que formatearlos (valga la redundancia)

Un saludo.

sera un usb 2.0 estandar o lo mejoraran como han echo con la velocidad de lectuar de los discos?
.... a ver
La tecnología USB 2.0 es la que es y punto. Fin del asunto.
Jur...

sera un usb 2.0 estandar o lo mejoraran como han echo con la velocidad de lectuar de los discos?

Las versiones de USB, al igual que las de HDMi o cualquier otro standar son fijas en sus características.

Cuando cambian sustancialmente se añade el número de versión (2.0, 3.0). No hay un USB 2.0 mejorado.

Con los discos es diferente: los protocolos son siempre los mismos en DVD o BD, pero la velocidad máxima de lectura y escritura no entra dentro de esos protocolos.

Otro tema es para un Blu-ray Disc (discos de video) o los DVD-Video, que tienen un mínimo de velocidad de lectura. En el caso de los Blu-ray Disc (video) el mínimo es de 2X.

Un saludo.
Eroski dice que Zombi U saldrá el 4 de Diciembre.

Imagen
No se si esto ya se ha dicho o no pero, ya se sabe si el controller pro tiene vibracion? Un saludo!
Un ejemplo del rango de alcance del Gamepad. El ejemplo es la casa de un americano que lo ha probado.

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=189952
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Podre ir a cagar y seguir jugando [jaja]
pues ya son metros, jejejejejejeje
Granfir escribió:Podre ir a cagar y seguir jugando [jaja]

Las casas de EEUU son de madera, aquí no, aunque los que tengan pladur yo creo que más o menos capará la señal igual, con muros o azulejos olvidaros de ese alcance.

Él del mapa no puede ir a cagar con el gamepad xD
Jugueton escribió:Si no se pueden instalar los juegos físicos, sería una auténtica decepción, porque no creo ni loco que con los precios de los juegos en formato digital y las pobres conexiones que hay, que nos eternizariamos cada vez que queramos un juego entero, llenemos nuestros discos duros, a lo que más llegaremos es a instalar unos pocos juegos que compremos digitalmente (me refiero a juegos que podamos tener en formato físico ), o a los clásicos antiguos llamense n64, cube o wii.

Así que si no se pueden instalar los juegos físicos, no necesitaremos grandes capacidades... Otra cosa es que más adelante mediante actualización del sistema lo implanten (más que nada porque la peña lo exija....)

¬_¬

Habeis pensado en quitaros la mentalidad xboxps3trera?? xbox y ps3 necesitan instalar archivos, o el disco entero, para paliar un poco los cuellos de botella.
Los desarrolladores ya han dicho que WIIU está superoptimizada y que no tendrá cuellos de botella. Los tiempos de carga han de ser muy rápidos, hasta el punto que dicen que wiiu puede ejecutar código sin optimizar y sin comprimir; vamos que va a ser un ferrari tecnológico en ese aspecto.
Por lo tanto dudo mucho que haya que instalar los juegos en el disco duro, si no no podrían haberse limitado a poner un usb 2.0 para lo que pillemos en digital, o limitar el disco duro de serie a 8 o 32gb.

Y punto.
Yo tengo suerte porque mi casa no tiene pasillo y todas los dormitorios, cocina, salón, baño están conectados con el recibidor, estilo radial vamos así que tendre señal en toda la planta principal, ya en la inferor y superior lo dudo mucho.
Habrá una opción para desactivar los comentarios y dibujos de otros jugadores que te aparecen en el mapa en el NSMBU, ¿no? Porque lo que menos quiero es estar jugando y ver la pantalla llena de tonterías que no me interesan que escribe la gente.
Proelio escribió:Habrá una opción para desactivar los comentarios y dibujos de otros jugadores que te aparecen en el mapa en el NSMBU, ¿no? Porque lo que menos quiero es estar jugando y ver la pantalla llena de tonterías que no me interesan que escribe la gente.

Al revés, por defecto no se muestran.
ethyrie escribió:
Proelio escribió:Habrá una opción para desactivar los comentarios y dibujos de otros jugadores que te aparecen en el mapa en el NSMBU, ¿no? Porque lo que menos quiero es estar jugando y ver la pantalla llena de tonterías que no me interesan que escribe la gente.

Al revés, por defecto no se muestran.

Pues entonces estupendo.
jorge1414 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo creo que la idea de Nintendo, en el caso de que podamos instalar los juegos o descargarlos digitalmente (Nintendo Land ocupa poco más de 3GB), es comprar un HD externo.

No han dicho nada de esto, pero ojalá den opcion a instalar los juegos fisicos en HDD al igual que x360, de esta manera desgastariamos menos el lector.

Hace tiempo que dijeron que se podrían instalar los juegos en HDD por USB.
Por ejemplo, también han dicho que el Tekken Tag Tournament 2 ocupará más de 15GB... o sea que un HDD externo hace falta sí o sí, pensad que incluso el modelo de 32GB, la WiiU Negra, se os llenará enseguida.
Yalm escribió:
Jugueton escribió:Si no se pueden instalar los juegos físicos, sería una auténtica decepción, porque no creo ni loco que con los precios de los juegos en formato digital y las pobres conexiones que hay, que nos eternizariamos cada vez que queramos un juego entero, llenemos nuestros discos duros, a lo que más llegaremos es a instalar unos pocos juegos que compremos digitalmente (me refiero a juegos que podamos tener en formato físico ), o a los clásicos antiguos llamense n64, cube o wii.

¬_¬

Habeis pensado en quitaros la mentalidad xboxps3trera?? xbox y ps3 necesitan instalar archivos, o el disco entero, para paliar un poco los

cuellos de botella.
Los desarrolladores ya han dicho que WIIU está superoptimizada y que no tendrá cuellos de botella. Los tiempos de carga han de ser muy rápidos, hasta el punto que dicen que wiiu puede ejecutar código sin optimizar y sin comprimir; vamos que va a ser un ferrari tecnológico en ese aspecto.
Por lo tanto dudo mucho que haya que instalar los juegos en el disco duro, si no no podrían haberse limitado a poner un usb 2.0 para lo que pillemos en digital, o limitar el disco duro de serie a 8 o 32gb.

Y punto.

Hablando mal y pronto.... Qué mentalidad ni que po... se trata de alargar la vida útil del lector óptico de la wiiu, así de sencillo, si a tí no te interesa instalarlos, pues vale, esto me recuerda a aquellos que les da igual poner los protectores de pantalla en la DS o3ds.... vosotros mismos... pero menos cantada que si boxeros que si pamplinas. Eso es una utilidad muy grande y punto, y no hace falta tener mentalidad de nada para darse cuenta de ello.
[enfa]
Yo creo que dejarán instalarlos. La XBox360 al principio no daba opción a instalarlos y desde que lo hicieron mucha gente los instala para que la lente del lector no se desgaste. Otro tema son las compras digitales, si el juego en la eShop vale algo menos que el físico y puedes bajartelo en unas horas (eso habrá que verlo) también mucha gente optará por comprarse juegos de la eShop... sobretodo Marios, Zeldas, etc.
a mi lo que me interesa es el tema de los juegos.

¿cuándo saldrá el Miyatica asturiana Wii U? [+risas]
Imagen
Yalm escribió:

Eso que remarco en negro, no se lo cree ni el Molyneux...

No lo hace un PC, lo va a hacer Wii U no te digo... [qmparto] [qmparto]
Jugueton escribió:
Yalm escribió:

¬_¬

Habeis pensado en quitaros la mentalidad xboxps3trera?? xbox y ps3 necesitan instalar archivos, o el disco entero, para paliar un poco los

cuellos de botella.

Y punto.

Hablando mal y pronto.... Qué mentalidad ni que po... se trata de alargar la vida útil del lector óptico de la wiiu, así de sencillo, si a tí no te interesa instalarlos, pues vale, esto me recuerda a aquellos que les da igual poner los protectores de pantalla en la DS o3ds.... vosotros mismos... pero menos cantada que si boxeros que si pamplinas. Eso es una utilidad muy grande y punto, y no hace falta tener mentalidad de nada para darse cuenta de ello.
[enfa]

Y luego están los q se quejan de q wiiu no reproduzca blu-ray video.....
(mensaje borrado)
Chuko25 escribió:Y luego están los q se quejan de q wiiu no reproduzca blu-ray video.....

hombre, pues si es un aparato de diversión para toda la familia no estaría de más que pudiera reproducir películas.

yo en xbox instalo todos los juegos en el HDD para que tarden menos en cargar y ahorrar trabajo al lector

pues hay juegos que tardan lo mismo en cargar, tardan unos pocos segundos menos o incluso no es recomendable instalarlos. XD

al instalar los juegos también estás forzando el lector durante su tiempo de lectura intenso. :p

Yo creo que Nintendo se desmarca del resto y no va a permitir la instalación de juegos en discos duros externos.
Si hubiesen querido que se instalasen le hubieran metido un disco duro interno a la consola.
Ellos buscan la sencillez y la carga inmediata, nada de estar ahí media hora instalando juegos en el disco duro.
(mensaje borrado)
Todo tiene un desgaste, y el lector de la Wiiu no es una excepción.

La pregunta es muy sencilla.

¿Prefieres llevar la consola cuando el lector se desgaste, o prefieres buscarte la vida en cualquier tienda que venda un HD para sustituir al antiguo?.... Ojo el HD también se estropeará pero tendrás a mano muchos recursos para poder agenciarte otro sin tener que mandar al SAT la consola.

El mayor desgaste de la consola es el lector, si podemos alargar su vida es mejor que mejor. Y el desgaste muchas veces no es del lector, si no del motor del cabezal.

Las primeras psx es raro que funcionen (las primeras ojo y no tengan mal el lector) , las N64.... Ahí siguen..
:(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
capitan_link escribió:Cargar por usb va bien hasta en la Wii a si que no creo que tenga problemas.

y muy bien [+risas]

Ferdopa escribió:La duda sobre esos HDD/Pendrive es en qué formato habrá que formatearlos (valga la redundancia)

ojalá que sea en WBFS, le evitarían mucho trabajo a la scene
Lo último que querrá Nintendo es facilitar la pirate... digo la scene...
pero no sería raro que desde el primer día se puedan jugar backups de Wii, como pasó por ejemplo con 3DS y Vita

ojalá así sea
se sabe si el vídeo por HDMI va a tener protección de copia HDCP?
Que si la pantalla tactil es mejor de esta forma, que si no se pueden instalar los juegos en el hdd, que si el online es tal... Pero hombre como opinar de algo sin haberlo probado un tiempo, estais opinando por ojo ajeno, de lo que veis o leis o alguien probado en feria 2 minutos, y son ellos que dicen es una caca y tu te lo crees, pobres que os dejais manipularos tan facilmente. Hay que diferenciar entre PC o similares y videoconsolas, de momento Nintendo sigue haciendo videoconsolas, enchufar y jugar, la competencia pones el juego y si tienes suerte de que no tarde media hora en instalar el juego tarda otro tanto para descargar el ultimo parche para corregir el juego a medio terminar porque se queda colgado al intentar jugar. Y si no tienes internet enchufas y a jugar, hasta que se queda colgado el juego y a hacer puñetas la partida grabada. Esa es la filosofía de las compañías actuales y Sony y Microsoft se lo consienten. Bravo.
Otra cosa que también sería interesante saber si los juegos disponen de parcheo automático al iniciarlos para corregir fallos o añadir características... recordad que ni la Nintendo 3DS ni la anterior Wii disponían de este método y había que hacer la guarrada de bajar un parche de modo manual desde las tiendas virtuales...
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Prefiero poder descargar un parche a tener cuidado y que no pete el juego (véase el Paper Mario de Wii) en una parte si haces cierta cosa por que la Wii no tiene parches y la única forma de arreglarlo era mandarles el dvd y que te dieran otro con el juego corregido, o tenerme que meter en la maravillosa y rápida eShop para descargar el parche del Mario Kart para que me deje jugar online (cómo bien ha dicho jomjom).

Ojo, que soy Nintendero como el que mas, pero si nos vamos a poner a sacar fallos absurdos (omg un parche de 30mb, voy a perder 4 minutos de mi valiosa existencia) nos podríamos tirar tantas horas dandoles hostias a TODAS las compañias que el foro se volvería inestable, se crearía un agujero en el espacio tiempo y apareceríamos en una línea temporal en la que la Wii tiene gráficos, la Vita juegos y los CoD servidores dedicados.

Jajaja que puto asco de Vita, ahí la tengo cogiendo polvo...
Rapindrive escribió:

Supongo que Game, Gamestop, MM, etc. Harán su "renove" particular a cambio de una Wii U, así que tienes una oportunidad de oro para deshacerte de la Vita.

PD:
Yo lo estoy pensando.
Rapindrive escribió:
UcellFyn escribió:Prefiero poder descargar un parche a tener cuidado y que no pete el juego (véase el Paper Mario de Wii) en una parte si haces cierta cosa por que la Wii no tiene parches y la única forma de arreglarlo era mandarles el dvd y que te dieran otro con el juego corregido, o tenerme que meter en la maravillosa y rápida eShop para descargar el parche del Mario Kart para que me deje jugar online (cómo bien ha dicho jomjom).

Ojo, que soy Nintendero como el que mas, pero si nos vamos a poner a sacar fallos absurdos (omg un parche de 30mb, voy a perder 4 minutos de mi valiosa existencia) nos podríamos tirar tantas horas dandoles hostias a TODAS las compañias que el foro se volvería inestable, se crearía un agujero en el espacio tiempo y apareceríamos en una línea temporal en la que la Wii tiene gráficos, la Vita juegos y los CoD servidores dedicados.

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un consolon del copon, con unas funciones y unos graficos brutales, desde mi punto de vista lo malo de psvita no es la consola, si no la mierda de catalogo que tiene.
superfenix2020 escribió:
Chuko25 escribió:Y luego están los q se quejan de q wiiu no reproduzca blu-ray video.....

hombre, pues si es un aparato de diversión para toda la familia no estaría de más que pudiera reproducir películas.

yo en xbox instalo todos los juegos en el HDD para que tarden menos en cargar y ahorrar trabajo al lector

pues hay juegos que tardan lo mismo en cargar, tardan unos pocos segundos menos o incluso no es recomendable instalarlos. XD

al instalar los juegos también estás forzando el lector durante su tiempo de lectura intenso. :p

Yo creo que Nintendo se desmarca del resto y no va a permitir la instalación de juegos en discos duros externos.
Si hubiesen querido que se instalasen le hubieran metido un disco duro interno a la consola.
Ellos buscan la sencillez y la carga inmediata, nada de estar ahí media hora instalando juegos en el disco duro.

Ya se dijo que podrías intalar en tus discos duros conectados al usb o tus "pens" el juego que quieras.
Cuenta los juegos de nintendo que necesiten un parche y los de xbox-ps3(cutreports), que porcentage sale unos 50 a 1. Yo quiero jugar a un juego y no tener que preocuparme de en que momento se me jode ra la partida. Espero que nintendo no se suba al carro de los medio terminar. Si pago por un juego no quiero ser beta-tester, a estos les pagaban y ahora pagas tu 70 pavos por serlo
mister-foxhound escribió:
Rapindrive escribió:

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un consolon del copon, con unas funciones y unos graficos brutales, desde mi punto de vista lo malo de psvita no es la consola, si no la mierda de catalogo que tiene.

Es que el catálogo lo es todo en una consola. Por muy buenos gráficos que tenga... tenerla para jugar a juegos de PSX que es lo que hago...
mister-foxhound escribió:
Rapindrive escribió:

Alimento un poco el offtopic... [ayay]

A mí también me parece un pedazo de consolón, la PS VITA. Pero el catálogo no acompaña, ni en número ni en calidad (bajo mi punto de vista hay títulos que no cumplen), y es que cada vez más se está viendo que a VITA le llegan los "hermanos menores" de los grandes títulos. Qué queréis que os diga, para jugar a los grandes títulos, sin recortes ni el deterioro técnico que sufren los ports para Vita, prefiero jugarlos en su plataforma original.

Digo lo que he dicho ya muchas veces en otros hilos. Ésta es la generación de portátiles más lamentable de toda la historia, bajo mi punto de vista. Y hablo tanto de Vita como de 3DS; son dos plataformas muy válidas para innovar y sacarle partido, pero no se las aprovecha para nada.

PD:
También creo que en 3DS hay carestía de títulos, lo que sucede es que se ha asentado en un catálogo propio y no en ports.
Hola chicos, me he mantenido muy al margen de todo el tema WiiU y no me he enterado de nada y ahora de repente me interesa... Así soy yo xD. La cosa es, por más que busco y leo no termina de quedarme muy claro que es exactamente WiiU... Os voy a hacer una serie de preguntitas rapidas :-|

- En primer lugar, ya tengo una xbox360, ps3, psvita, y new ipad... ¿Que me aportaria WiiU?

- ¿Que ofrece exactamente ese mando?, tiene buena pinta joder xD

- ¿Veremos juegos "Hardcore"?.. No compre Wii en su dia por la ausencia de este tipo de juegos.

- Cuando juego a los videojuegos me gusta sentarme y jugar, nada de tener que levantarme, ni mover los brazos ni historias (No me gusta Kinect, no me gusta Move y por esto no compré Wii). ¿Sigue siendo esto necesario en WiiU?

- Técnicamente hablando, si tuviesemos que compararla con PS360, ¿como sale parada WiiU?... Y si, hablo de gráficos xD.

Ante todo disculpadme, se que a estas alturas hacer estas preguntas es como para pegarme, pero esque no consigo dar con la info que busco y siempre he tenido buenas experiencia con la gente de EOL, de hecho llevo años pasando por aquí, y necesito vuestra ayuda para poder ponerme al dia en todo lo que concierne a esta consola. Como un master xD

Necesito que hagais de "Comerciales improvisados" y me vendais el tema, por favor :-|

MIL GRACIAS!!
jondaime_sama escribió:Hola chicos, me he mantenido muy al margen de todo el tema WiiU y no me he enterado de nada y ahora de repente me interesa... Así soy yo xD. La cosa es, por más que busco y leo no termina de quedarme muy claro que es exactamente WiiU... Os voy a hacer una serie de preguntitas rapidas :-|

- En primer lugar, ya tengo una xbox360, ps3, psvita, y new ipad... ¿Que me aportaria WiiU?

- ¿Veremos juegos "Hardcore"?.. No compre Wii en su dia por la ausencia de este tipo de juegos.

- Cuando juego a los videojuegos me gusta sentarme y jugar, nada de tener que levantarme, ni mover los brazos ni historias (No me gusta Kinect, no me gusta Move y por esto no compré Wii). ¿Sigue siendo esto necesario en WiiU?

- Técnicamente hablando, si tuviesemos que compararla con PS360, ¿como sale parada WiiU?... Y si, hablo de gráficos xD.

Ante todo disculpadme, se que a estas alturas hacer estas preguntas es como para pegarme, pero esque no consigo dar con la info que busco y siempre he tenido buenas experiencia con la gente de EOL, de hecho llevo años pasando por aquí, y necesito vuestra ayuda para poder ponerme al dia en todo lo que concierne a esta consola. Como un master xD

Necesito que hagais de "Comerciales improvisados" y me vendais el tema, por favor :-|

MIL GRACIAS!!

Bueno te respondere tan buenamente pueda-

Nuevas oportunidades y una jugabilidad diferentes para todos los juegos.

Una nueva "ventana" al juego, eso si, todo depende de como lo quieran usar.

Ya los hay.

No necesariamente, zombiu lo que llevo jugado de el, se juega diferente a wii move kinect-.

A ver aqui ya te contesto como programador, tecnicamente, aunque no esta del todo claro esta entre 2.5 3 veces una PS3, aunque si te soy sincero, creo que el diferencial de potencia con las siguientes, esta vez no sera tan bestia debido a la crisis economica. Y si lo es, tiene mas bien pinta de fracaso en venta. Aunque aqui ya te contestara algo diferente alguien mas-
A mi me ha pasado algo similar...pasaba del tema pero ahora me esta llamando la wii u. Tengo la 360 y no se que hacer. La verdad es que los juegos que siempre he disfrutado mas han sido los de nintendo pero el catalogo de inicio lo veo flojeras de títulos nintendo aparte que el new super mario u que era el que mejor pinta tenia he leído que es mas fácil que el de wii y no aporta nada menos en el tramo final. Se que me la acabare pillando pero os vais a esperar a que baje de precio o vais a por todas? Y otra cosa a ver si alguien me puede ayudar jaja, alguien sabe cuanto dan en GAME por una psp 1000, una wii y una ps2(todas completas)? Gracias a todos!
Canovash escribió:A mi me ha pasado algo similar...pasaba del tema pero ahora me esta llamando la wii u. Tengo la 360 y no se que hacer. La verdad es que los juegos que siempre he disfrutado mas han sido los de nintendo pero el catalogo de inicio lo veo flojeras de títulos nintendo aparte que el new super mario u que era el que mejor pinta tenia he leído que es mas fácil que el de wii y no aporta nada menos en el tramo final. Se que me la acabare pillando pero os vais a esperar a que baje de precio o vais a por todas? Y otra cosa a ver si alguien me puede ayudar jaja, alguien sabe cuanto dan en GAME por una psp 1000, una wii y una ps2(todas completas)? Gracias a todos!

Cada centro GAME tasa la compra de consolas usadas bajo su propio criterio. Ni siquiera en el foro oficial de GAME concretan precios.

PD:

Yo me esperaría a ver con qué sale MediaMarkt, que algo tendrán preparado seguro. Algo a modo de "cambiazo", que es como ellos llaman al "renove".
Ray_McCoy escribió:
Canovash escribió:A mi me ha pasado algo similar...pasaba del tema pero ahora me esta llamando la wii u. Tengo la 360 y no se que hacer. La verdad es que los juegos que siempre he disfrutado mas han sido los de nintendo pero el catalogo de inicio lo veo flojeras de títulos nintendo aparte que el new super mario u que era el que mejor pinta tenia he leído que es mas fácil que el de wii y no aporta nada menos en el tramo final. Se que me la acabare pillando pero os vais a esperar a que baje de precio o vais a por todas? Y otra cosa a ver si alguien me puede ayudar jaja, alguien sabe cuanto dan en GAME por una psp 1000, una wii y una ps2(todas completas)? Gracias a todos!

Cada centro GAME tasa la compra de consolas usadas bajo su propio criterio. Ni siquiera en el foro oficial de GAME concretan precios.

PD:

Yo me esperaría a ver con qué sale MediaMarkt, que algo tendrán preparado seguro. Algo a modo de "cambiazo", que es como ellos llaman al "renove".

Yo diría que 100 como mucho por las 3, sacas más vendiéndolas en el foro fijo.

En el foro si están las 3 completas con su caja y todo y en estado estético bueno pues puedes sacar 50 por la PS2+80 por la Wii+60 por la PSP. Vamos casi 200 pavos siendo pesimista, aunque todo depende del estado de tus cosas pues no es lo mismo algo completo pero hecho mierda que algo inmaculado. Y luego está el tema de que precisamente el mercado de 2ª mano está saturado de estas 3 consolas sobretodo.

Pero vamos, que en GAME siendo "optimixtas" te dan 100 pavos por las 3, y en el foro compraventea si las consigues vender te sacas el doble fijo.
Acabo de verlo Para el evento de Hobby Consolas de prueba de la wii U han lanzado ofertas nuevas
Principalmente se trata de un 50% en la compra de 1 o 2 entradas

Así la 1 entrada sale por 2.50€ (en vez de 5€) y 2 entradas por 5€ ( en vez de 10€)

Mantiene todo lo que incluia (descuento en consolas, descuento en juegos,...)

dejo el enlace para el que le interese

http://www.ticketea.com/wii-u-gaming-days
Sois unos cracks! Gracias por la respuesta tan rápida! Y como va lo de los foros de compraventa? No te machacan los de correos con los envíos? Las consolas están en muy buen estado (la psp con protector de pantalla y para todas hasta tengo las cajas) pero no domino los términos compra-venta jaja. Por cierto en el media markt de momento no hacen nada (si hicieran cambiazo como la 3dxl la cual no pude evitarlo) estaría muy bien pero ya he preguntado y nada de nada al menos de momento. Para la wii me espero pues pero las otras dos...Gracias de nuevo!
Canovash escribió:Sois unos cracks! Gracias por la respuesta tan rápida! Y como va lo de los foros de compraventa? No te machacan los de correos con los envíos? Las consolas están en muy buen estado (la psp con protector de pantalla y para todas hasta tengo las cajas) pero no domino los términos compra-venta jaja. Por cierto en el media markt de momento no hacen nada (si hicieran cambiazo como la 3dxl la cual no pude evitarlo) estaría muy bien pero ya he preguntado y nada de nada al menos de momento. Para la wii me espero pues pero las otras dos...Gracias de nuevo!

Pues al compra-venta de esta web podrás entrar cuando tengas más mensajes, no sé si ahora está en 60 o en 100, no lo recuerdo, y creo que necesitas estar registrado al menos ¿3 meses? ¿O eran 6? Si buscas por el foro seguro que lo pone en algún lado. :D

EDITO: Aquí tienes las normas , leetelas bien, pero de momento tendrás que esperar a mazo casi creo. :

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Rivroner escribió:
Canovash escribió:Sois unos cracks! Gracias por la respuesta tan rápida! Y como va lo de los foros de compraventa? No te machacan los de correos con los envíos? Las consolas están en muy buen estado (la psp con protector de pantalla y para todas hasta tengo las cajas) pero no domino los términos compra-venta jaja. Por cierto en el media markt de momento no hacen nada (si hicieran cambiazo como la 3dxl la cual no pude evitarlo) estaría muy bien pero ya he preguntado y nada de nada al menos de momento. Para la wii me espero pues pero las otras dos...Gracias de nuevo!

Pues al compra-venta de esta web podrás entrar cuando tengas más mensajes, no sé si ahora está en 60 o en 100, no lo recuerdo, y creo que necesitas estar registrado al menos ¿3 meses? Si buscas por el foro seguro que lo pone en algún lado. :D

Jaja no llevo mucho en elotrolado pero me alegro de haberme hecho cuenta. Bueno pues ya iré enviando mensajes a ver si me deja y esperar 6 meses pues con la calma jaja. Graciassss!
jondaime_sama escribió:- En primer lugar, ya tengo una xbox360, ps3, psvita, y new ipad... ¿Que me aportaria WiiU?

es como jugar usando la Vita como mando de una ps3, de hecho tanto Sony como MS les interesa mucho el mando pantalla, lo malo que solo pocos como tu, tienen tanto Vita como Ps3 para hacer ese tipo de juegos.

jondaime_sama escribió:- ¿Que ofrece exactamente ese mando?, tiene buena pinta joder xD

-juego a 2 pantallas
-continuar la partida en el mando pantalla sin usar la TV
-escanear cosas y jugar con ellas en el juego
-controlar la TV

jondaime_sama escribió:- ¿Veremos juegos "Hardcore"?.. No compre Wii en su dia por la ausencia de este tipo de juegos.

Ya te dijeron que la wii ya los tiene y bastantes, no sé a qué juegos les llamas hardcore, ¿Bayoneta 2 exclusivo de WiiU?
Puedes ver la lista de juegos que hay en su hilo oficial.

hilo_hilos-oficiales-juegos-wii-u-recopilatorio-y-normativa-participa_1775857

jondaime_sama escribió:- Cuando juego a los videojuegos me gusta sentarme y jugar, nada de tener que levantarme, ni mover los brazos ni historias (No me gusta Kinect, no me gusta Move y por esto no compré Wii). ¿Sigue siendo esto necesario en WiiU?

Yo estoy igual, y con wii nunca me paré a jugar xD
El mando tiene acelerómetros y esas cosas, pero solo se usarán con cosas puntuales, pues se dice que el mando valdrá sus 100 euros, no creo que alguien quiera moverlo como un wiimote xD

jondaime_sama escribió:- Técnicamente hablando, si tuviesemos que compararla con PS360, ¿como sale parada WiiU?... Y si, hablo de gráficos xD.

No se sabe exactamente, algunos dicen que tiene 2.5 veces más potencia
Tiene 2 GB de memoria, será más potente que las actuales, eso es seguro, falta que las compañias la expriman; tendrá mínimo 1 año de ventaja hasta que salgan las de la competencia
30115 respuestas