Ferdopa escribió:Jur...
No le deis vueltas al tema del USB. Wii U utilizará el protocolo USB 2.0.
Un HDD externo a 3.0 no valdrá para nada en velocidad (lo capa la transmisión del receptor que va a 2.0).
Los juegos/aplicaciones que estén en un HDD externo/pendrive seguramente se irán volcando paulatinamente en memoria desde esos dispositivos mientras se juegan/ejecutan.
La duda sobre esos HDD/Pendrive es en qué formato habrá que formatearlos (valga la redundancia)
Un saludo.
Granfir escribió:Podre ir a cagar y seguir jugando
Jugueton escribió:Si no se pueden instalar los juegos físicos, sería una auténtica decepción, porque no creo ni loco que con los precios de los juegos en formato digital y las pobres conexiones que hay, que nos eternizariamos cada vez que queramos un juego entero, llenemos nuestros discos duros, a lo que más llegaremos es a instalar unos pocos juegos que compremos digitalmente (me refiero a juegos que podamos tener en formato físico ), o a los clásicos antiguos llamense n64, cube o wii.
Así que si no se pueden instalar los juegos físicos, no necesitaremos grandes capacidades... Otra cosa es que más adelante mediante actualización del sistema lo implanten (más que nada porque la peña lo exija....)
Saludos, y espero a algún análisis en profundidad de ello.
Proelio escribió:Habrá una opción para desactivar los comentarios y dibujos de otros jugadores que te aparecen en el mapa en el NSMBU, ¿no? Porque lo que menos quiero es estar jugando y ver la pantalla llena de tonterías que no me interesan que escribe la gente.
ethyrie escribió:Proelio escribió:Habrá una opción para desactivar los comentarios y dibujos de otros jugadores que te aparecen en el mapa en el NSMBU, ¿no? Porque lo que menos quiero es estar jugando y ver la pantalla llena de tonterías que no me interesan que escribe la gente.
Al revés, por defecto no se muestran.
jorge1414 escribió:DRaGMaRe escribió:Yo creo que la idea de Nintendo, en el caso de que podamos instalar los juegos o descargarlos digitalmente (Nintendo Land ocupa poco más de 3GB), es comprar un HD externo.
No han dicho nada de esto, pero ojalá den opcion a instalar los juegos fisicos en HDD al igual que x360, de esta manera desgastariamos menos el lector.
Yalm escribió:Jugueton escribió:Si no se pueden instalar los juegos físicos, sería una auténtica decepción, porque no creo ni loco que con los precios de los juegos en formato digital y las pobres conexiones que hay, que nos eternizariamos cada vez que queramos un juego entero, llenemos nuestros discos duros, a lo que más llegaremos es a instalar unos pocos juegos que compremos digitalmente (me refiero a juegos que podamos tener en formato físico ), o a los clásicos antiguos llamense n64, cube o wii.
Así que si no se pueden instalar los juegos físicos, no necesitaremos grandes capacidades... Otra cosa es que más adelante mediante actualización del sistema lo implanten (más que nada porque la peña lo exija....)
Habeis pensado en quitaros la mentalidad xboxps3trera?? xbox y ps3 necesitan instalar archivos, o el disco entero, para paliar un poco los
cuellos de botella.
Los desarrolladores ya han dicho que WIIU está superoptimizada y que no tendrá cuellos de botella. Los tiempos de carga han de ser muy rápidos, hasta el punto que dicen que wiiu puede ejecutar código sin optimizar y sin comprimir; vamos que va a ser un ferrari tecnológico en ese aspecto.
Por lo tanto dudo mucho que haya que instalar los juegos en el disco duro, si no no podrían haberse limitado a poner un usb 2.0 para lo que pillemos en digital, o limitar el disco duro de serie a 8 o 32gb.
Y punto.
Yalm escribió:
Los desarrolladores ya han dicho que WIIU está superoptimizada y que no tendrá cuellos de botella. Los tiempos de carga han de ser muy rápidos, hasta el punto que dicen que wiiu puede ejecutar código sin optimizar y sin comprimir; vamos que va a ser un ferrari tecnológico en ese aspecto.
Jugueton escribió:Yalm escribió:Jugueton escribió:Si no se pueden instalar los juegos físicos, sería una auténtica decepción, porque no creo ni loco que con los precios de los juegos en formato digital y las pobres conexiones que hay, que nos eternizariamos cada vez que queramos un juego entero, llenemos nuestros discos duros, a lo que más llegaremos es a instalar unos pocos juegos que compremos digitalmente (me refiero a juegos que podamos tener en formato físico ), o a los clásicos antiguos llamense n64, cube o wii.
Habeis pensado en quitaros la mentalidad xboxps3trera?? xbox y ps3 necesitan instalar archivos, o el disco entero, para paliar un poco los
cuellos de botella.
Por lo tanto dudo mucho que haya que instalar los juegos en el disco duro, si no no podrían haberse limitado a poner un usb 2.0 para lo que pillemos en digital, o limitar el disco duro de serie a 8 o 32gb.
Y punto.
Hablando mal y pronto.... Qué mentalidad ni que po... se trata de alargar la vida útil del lector óptico de la wiiu, así de sencillo, si a tí no te interesa instalarlos, pues vale, esto me recuerda a aquellos que les da igual poner los protectores de pantalla en la DS o3ds.... vosotros mismos... pero menos cantada que si boxeros que si pamplinas. Eso es una utilidad muy grande y punto, y no hace falta tener mentalidad de nada para darse cuenta de ello.
Chuko25 escribió:Y luego están los q se quejan de q wiiu no reproduzca blu-ray video.....
yo en xbox instalo todos los juegos en el HDD para que tarden menos en cargar y ahorrar trabajo al lector
capitan_link escribió:Cargar por usb va bien hasta en la Wii a si que no creo que tenga problemas.
Ferdopa escribió:La duda sobre esos HDD/Pendrive es en qué formato habrá que formatearlos (valga la redundancia)
UcellFyn escribió:Prefiero poder descargar un parche a tener cuidado y que no pete el juego (véase el Paper Mario de Wii) en una parte si haces cierta cosa por que la Wii no tiene parches y la única forma de arreglarlo era mandarles el dvd y que te dieran otro con el juego corregido, o tenerme que meter en la maravillosa y rápida eShop para descargar el parche del Mario Kart para que me deje jugar online (cómo bien ha dicho jomjom).
Ojo, que soy Nintendero como el que mas, pero si nos vamos a poner a sacar fallos absurdos (omg un parche de 30mb, voy a perder 4 minutos de mi valiosa existencia) nos podríamos tirar tantas horas dandoles hostias a TODAS las compañias que el foro se volvería inestable, se crearía un agujero en el espacio tiempo y apareceríamos en una línea temporal en la que la Wii tiene gráficos, la Vita juegos y los CoD servidores dedicados.
Rapindrive escribió:
Jajaja que puto asco de Vita, ahí la tengo cogiendo polvo...
Rapindrive escribió:UcellFyn escribió:Prefiero poder descargar un parche a tener cuidado y que no pete el juego (véase el Paper Mario de Wii) en una parte si haces cierta cosa por que la Wii no tiene parches y la única forma de arreglarlo era mandarles el dvd y que te dieran otro con el juego corregido, o tenerme que meter en la maravillosa y rápida eShop para descargar el parche del Mario Kart para que me deje jugar online (cómo bien ha dicho jomjom).
Ojo, que soy Nintendero como el que mas, pero si nos vamos a poner a sacar fallos absurdos (omg un parche de 30mb, voy a perder 4 minutos de mi valiosa existencia) nos podríamos tirar tantas horas dandoles hostias a TODAS las compañias que el foro se volvería inestable, se crearía un agujero en el espacio tiempo y apareceríamos en una línea temporal en la que la Wii tiene gráficos, la Vita juegos y los CoD servidores dedicados.
superfenix2020 escribió:Chuko25 escribió:Y luego están los q se quejan de q wiiu no reproduzca blu-ray video.....
hombre, pues si es un aparato de diversión para toda la familia no estaría de más que pudiera reproducir películas.yo en xbox instalo todos los juegos en el HDD para que tarden menos en cargar y ahorrar trabajo al lector
pues hay juegos que tardan lo mismo en cargar, tardan unos pocos segundos menos o incluso no es recomendable instalarlos.
al instalar los juegos también estás forzando el lector durante su tiempo de lectura intenso.
Yo creo que Nintendo se desmarca del resto y no va a permitir la instalación de juegos en discos duros externos.
Si hubiesen querido que se instalasen le hubieran metido un disco duro interno a la consola.
Ellos buscan la sencillez y la carga inmediata, nada de estar ahí media hora instalando juegos en el disco duro.
mister-foxhound escribió:Rapindrive escribió:UcellFyn escribió:Prefiero poder descargar un parche a tener cuidado y que no pete el juego (véase el Paper Mario de Wii) en una parte si haces cierta cosa por que la Wii no tiene parches y la única forma de arreglarlo era mandarles el dvd y que te dieran otro con el juego corregido, o tenerme que meter en la maravillosa y rápida eShop para descargar el parche del Mario Kart para que me deje jugar online (cómo bien ha dicho jomjom).
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un consolon del copon, con unas funciones y unos graficos brutales, desde mi punto de vista lo malo de psvita no es la consola, si no la mierda de catalogo que tiene.
mister-foxhound escribió:Rapindrive escribió:UcellFyn escribió:Prefiero poder descargar un parche a tener cuidado y que no pete el juego (véase el Paper Mario de Wii) en una parte si haces cierta cosa por que la Wii no tiene parches y la única forma de arreglarlo era mandarles el dvd y que te dieran otro con el juego corregido, o tenerme que meter en la maravillosa y rápida eShop para descargar el parche del Mario Kart para que me deje jugar online (cómo bien ha dicho jomjom).
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un consolon del copon, con unas funciones y unos graficos brutales, desde mi punto de vista lo malo de psvita no es la consola, si no la mierda de catalogo que tiene.
jondaime_sama escribió:Hola chicos, me he mantenido muy al margen de todo el tema WiiU y no me he enterado de nada y ahora de repente me interesa... Así soy yo xD. La cosa es, por más que busco y leo no termina de quedarme muy claro que es exactamente WiiU... Os voy a hacer una serie de preguntitas rapidas
- En primer lugar, ya tengo una xbox360, ps3, psvita, y new ipad... ¿Que me aportaria WiiU?
- ¿Que ofrece exactamente ese mando?, tiene buena pinta joder xD
- ¿Veremos juegos "Hardcore"?.. No compre Wii en su dia por la ausencia de este tipo de juegos.
- Cuando juego a los videojuegos me gusta sentarme y jugar, nada de tener que levantarme, ni mover los brazos ni historias (No me gusta Kinect, no me gusta Move y por esto no compré Wii). ¿Sigue siendo esto necesario en WiiU?
- Técnicamente hablando, si tuviesemos que compararla con PS360, ¿como sale parada WiiU?... Y si, hablo de gráficos xD.
Ante todo disculpadme, se que a estas alturas hacer estas preguntas es como para pegarme, pero esque no consigo dar con la info que busco y siempre he tenido buenas experiencia con la gente de EOL, de hecho llevo años pasando por aquí, y necesito vuestra ayuda para poder ponerme al dia en todo lo que concierne a esta consola. Como un master xD
Necesito que hagais de "Comerciales improvisados" y me vendais el tema, por favor
MIL GRACIAS!!
Canovash escribió:A mi me ha pasado algo similar...pasaba del tema pero ahora me esta llamando la wii u. Tengo la 360 y no se que hacer. La verdad es que los juegos que siempre he disfrutado mas han sido los de nintendo pero el catalogo de inicio lo veo flojeras de títulos nintendo aparte que el new super mario u que era el que mejor pinta tenia he leído que es mas fácil que el de wii y no aporta nada menos en el tramo final. Se que me la acabare pillando pero os vais a esperar a que baje de precio o vais a por todas? Y otra cosa a ver si alguien me puede ayudar jaja, alguien sabe cuanto dan en GAME por una psp 1000, una wii y una ps2(todas completas)? Gracias a todos!
Ray_McCoy escribió:Canovash escribió:A mi me ha pasado algo similar...pasaba del tema pero ahora me esta llamando la wii u. Tengo la 360 y no se que hacer. La verdad es que los juegos que siempre he disfrutado mas han sido los de nintendo pero el catalogo de inicio lo veo flojeras de títulos nintendo aparte que el new super mario u que era el que mejor pinta tenia he leído que es mas fácil que el de wii y no aporta nada menos en el tramo final. Se que me la acabare pillando pero os vais a esperar a que baje de precio o vais a por todas? Y otra cosa a ver si alguien me puede ayudar jaja, alguien sabe cuanto dan en GAME por una psp 1000, una wii y una ps2(todas completas)? Gracias a todos!
Cada centro GAME tasa la compra de consolas usadas bajo su propio criterio. Ni siquiera en el foro oficial de GAME concretan precios.
PD:
Yo me esperaría a ver con qué sale MediaMarkt, que algo tendrán preparado seguro. Algo a modo de "cambiazo", que es como ellos llaman al "renove".
Canovash escribió:Sois unos cracks! Gracias por la respuesta tan rápida! Y como va lo de los foros de compraventa? No te machacan los de correos con los envíos? Las consolas están en muy buen estado (la psp con protector de pantalla y para todas hasta tengo las cajas) pero no domino los términos compra-venta jaja. Por cierto en el media markt de momento no hacen nada (si hicieran cambiazo como la 3dxl la cual no pude evitarlo) estaría muy bien pero ya he preguntado y nada de nada al menos de momento. Para la wii me espero pues pero las otras dos...Gracias de nuevo!
Rivroner escribió:Canovash escribió:Sois unos cracks! Gracias por la respuesta tan rápida! Y como va lo de los foros de compraventa? No te machacan los de correos con los envíos? Las consolas están en muy buen estado (la psp con protector de pantalla y para todas hasta tengo las cajas) pero no domino los términos compra-venta jaja. Por cierto en el media markt de momento no hacen nada (si hicieran cambiazo como la 3dxl la cual no pude evitarlo) estaría muy bien pero ya he preguntado y nada de nada al menos de momento. Para la wii me espero pues pero las otras dos...Gracias de nuevo!
Pues al compra-venta de esta web podrás entrar cuando tengas más mensajes, no sé si ahora está en 60 o en 100, no lo recuerdo, y creo que necesitas estar registrado al menos ¿3 meses? Si buscas por el foro seguro que lo pone en algún lado.
jondaime_sama escribió:- En primer lugar, ya tengo una xbox360, ps3, psvita, y new ipad... ¿Que me aportaria WiiU?
jondaime_sama escribió:- ¿Que ofrece exactamente ese mando?, tiene buena pinta joder xD
jondaime_sama escribió:- ¿Veremos juegos "Hardcore"?.. No compre Wii en su dia por la ausencia de este tipo de juegos.
jondaime_sama escribió:- Cuando juego a los videojuegos me gusta sentarme y jugar, nada de tener que levantarme, ni mover los brazos ni historias (No me gusta Kinect, no me gusta Move y por esto no compré Wii). ¿Sigue siendo esto necesario en WiiU?
jondaime_sama escribió:- Técnicamente hablando, si tuviesemos que compararla con PS360, ¿como sale parada WiiU?... Y si, hablo de gráficos xD.