Crispao escribió:jorge1414 escribió: que va hombre, es que me he equivocado
, seria de esta manera:
A mi me va a costar: 349 pack nintendo land(Game)
52€ zombiU(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)
total 454€ consola+3juegos
Si no tienes ningún vale de Game, no te interesa más pillar el pack en el corteingles por el mismo precio, y te incluyen un vale para gastar a partir del 7 de enero?
Total 454€ consola + 3 juegos + 1 juego a partir de enero.
Un saludo
Tienes razón, pero tengo un vale de 114€, por esta razon me interesa pillar la consola en game(aparte del kit de protección que regalan)
Rapindrive escribió:capitan_link escribió:No demasiado pero por lo menos presumieron:
La verdad es que estoy contento con Wii U,a ver si la tarde anterior al lanzamiento me la dan ya,si no a esperar al 30.
Como manipulan... de la cagada de los cartuchos respecto a los medios ópticos se callan no?
Que va!! no se callaron, gritaban a los 4 vientos que era mejor utilizar cartuchos, porque no tenian tiempos de carga
, cuando en realidad lo que no querian era ver la pirateria en su consola
, y esto si que lo consiguieron.
Por otro lado, eran malisimos los lectores de PSX, me petaron 2, y eso que soy muy cuidadoso con mis consolas. No conservo ninguna consola de sony(salvo vita y psp), me petaron 2psx, y 2 ps2, todas ellas por el lector. No digo que las consolas de nintendo sean mas duraderas ni nada por el estilo, tienen sus fallos tambien pero a mi me funcionan todas a dia de hoy(voy a tocar madera
), supongo que habré tenido mala suerte con mis playstation.