Wii U

jorge1414 escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Sabeis si hay algun hilo oficial de ofertas de juegos y accesorios? es que seria interesante saber donde comprar mas barato estos, ya que la cosa no esta para gastar 600€ en la consola y 2 juegos...

Un saludo.

[flipa] 600€ en la consola y 2 juegos???

A mi me va a costar: 349 pack nintendo land(Game)
52€ Nintendo land(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)

total 454€ consola+3juegos

te vas a pillar el pack nintendo land y el juego aparte?
para que quieres 2 nintendoland?
Cosmyc escribió:Alguien tiene experiencia con las devoluciones de productos por píxeles muertos en Game o Mediamarkt? Quiero mi Wii U GamePad impoluto.

Nintendo ha dicho que es normal que aparezca algun pixel muerto con el tiempo en la pantalla. Supongo que si son solo 2 sera dificil que te la cambien. Lo mejor es devolver el producto y luego volver a comprar otra WiiU a ver si hay suerte.
Evamad escribió:
Cosmyc escribió:Alguien tiene experiencia con las devoluciones de productos por píxeles muertos en Game o Mediamarkt? Quiero mi Wii U GamePad impoluto.

Nintendo ha dicho que es normal que aparezca algun pixel muerto con el tiempo en la pantalla. Supongo que si son solo 2 sera dificil que te la cambien. Lo mejor es devolver el producto y luego volver a comprar otra WiiU a ver si hay suerte.

El problema es que no sé si puedo devolverla/cambiarla sin motivo aparente en game/mediamarkt para volver a comprarla en el mismo establecimiento ya que muchos no te devuelven en efectivo.
A mi la 3DS me vino con un par de pixels muertos y me la cambiaron sin problema en MediaMarkt. Ademas la nueva que te dan la revisan para ver si tiene las pantallas bien aunque me imagino que con WiiU eso de revisarla será mas dificil.
ethyrie escribió:
evolaman escribió:Eso se podrá hacer con juegos de wii ???

Mera curiosidad.

Saluti

Claro que si, te pones a 4 km de la pantalla de 6" y le apuntas con el mando de wii. El Gamepad tiene barra de sensores creo
Necesitas pasarte por el hilo de preguntas frecuentes, no, no se va a poder jugar a juegos de Wii con el gamepad [+risas]

Bueno , dia graciosillo eh??? ala , un chimo para ti , SALAO.

Imagen
jorge1414 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo he puesto a la venta mi PSvita xDD. Total lo más portatil que hago con ella es jugar en el sofá (no suelo llevarla a la calle cuando salgo) y eso podré hacerlo con el gamepad así que, adios muy buenas señorita VITA jajajajaja.

Ultimamente el foro de compra-venta está saturado de psvitas, yo me la quedaré en casa, es cierto que ahora está cogiendo polvo, pero llegará su momento, estoy seguro que tambien me va a dar muchas horas de diversión.

... Mmmm... les aconsejo, muy seriamente, que las conserven, sobre todo si son consoleros multiplataforma. Si todo sigue como hasta ahora, terminará siendo el mando oficial, o cuasi-ofical de PS4. Es que MS y Sony se copian el tablet de frente porque se lo copian. Ya me imagino el nombre del de Microsoft: "SmartPad" ó "SmartController". Esto le va a dar de nuevo un vuelco a los juegos, pero esta vez a los hardcore también y en forma definitiva, que ni nos imaginamos. Bueno, los que recuerdan las consolas Colecovision e Intellivision tal vez sí puedan imaginárselo. Ya me veo las promos de Sony y MS agarrándose de que el suyo es multitouch y se puede jugar de a 4.

EDITO PARA AGREGAR. Ete tipo de mando te resuelve una cantidad de carencias del gamepad, sin abandonarlo definitivamente. Elimina la necesidad de un addon para teclear, te agrega un dospisitivo apuntador (Elemento obligatorio hoy día), además de toda la info que puedes manejar en tiempo real y la interactividad del menú a la mano. Con el abaratamiento de costes de producción se convertirá en el tipo de mando por execelencia. De paso resuelve mucho lios con los, indeseados por parte de las empresas consoleras, mandos third party.
jorge1414 escribió:
binario22 escribió:yo lo que se es que no tengo ni un puto duro y tengo un hype que no veas. tendre que vender las consolas clasicas repetidas que tengo a ver si me saco algo. Aunque a 350 euros no llego ni de coña.

Por eso llevo ahorrando yo desde antes del verano XD , siempre que quiero una consola de lanzamiento me pongo a ahorrar con tiempo, aunque tamubien he tenido que dejar de lado algun que otro juego que quería comprarme [decaio] , como el Sleeping dogs ó el Darksiders2.

Pero no pasa nada, ya los compraré cuando esten baratos [oki] , de todas formas tenia pendientes varios juegos como "Episodes from liberty city", que junto con Forza4 y Skyrim han hecho que no hechara en falto los que quería. Vamos que sin jugar no me he quedao [qmparto] .

ethyrie escribió:ROLFMAOWTTB

¿Puedo preguntar que significa?, gracias.

yo no he podido ahorrar por me ha subido la hipoteca...
me sumo a tu pregunta de que leches significa lo que ha escrito ethyrie.
evolaman escribió:
ethyrie escribió:
evolaman escribió:Eso se podrá hacer con juegos de wii ???

Mera curiosidad.

Saluti

Claro que si, te pones a 4 km de la pantalla de 6" y le apuntas con el mando de wii. El Gamepad tiene barra de sensores creo
Necesitas pasarte por el hilo de preguntas frecuentes, no, no se va a poder jugar a juegos de Wii con el gamepad [+risas]

Imagen

si es salao no le des algo dulce :(
Rapindrive escribió:
evolaman escribió:
ethyrie escribió:Claro que si, te pones a 4 km de la pantalla de 6" y le apuntas con el mando de wii. El Gamepad tiene barra de sensores creo

Imagen

si es salao no le des algo dulce :(

Será para que deje de ser salao, me como uno y contesto

Es que es una movidilla, habría que ir mirando cada jueguillo a ver cual necesita mandillos a parte y cual se podría jugar solo desde el Gamepadsillo

A mi me gustaría vamos, pero no creo que nintendo esté por la labor
aun nadie ha desvelado las caracteristicas finales de la cpu y de la gpu de la wii U? mucho estan tardando...

Otra cosa que no entiendo es el secretismo de nintendo: entiendo que no entren tan a detalle en cuestiones tecnicas, pues es una guerra que a ellos no les interesa. Pero eso lo entiendo a meses vista del lanzamiento, no en cuestion de dias. ellos saben que aunque no las digan, alguien lo hara por ellos, como hicieron con wii y 3ds, y quieran o no se van a saber. Por que no darlas ellos mismo y ya esta? es mas, pregunto yo ¿ la misma ley no tendria que obligar a que en el manual de instrucciones se detallasen los componentes de la consola? por eso de que el consumidor sepa exactamente lo que compra...
Oscar_Lionheart escribió:aun nadie ha desvelado las caracteristicas finales de la cpu y de la gpu de la wii U? mucho estan tardando...

Otra cosa que no entiendo es el secretismo de nintendo: entiendo que no entren tan a detalle en cuestiones tecnicas, pues es una guerra que a ellos no les interesa. Pero eso lo entiendo a meses vista del lanzamiento, no en cuestion de dias. ellos saben que aunque no las digan, alguien lo hara por ellos, como hicieron con wii y 3ds, y quieran o no se van a saber. Por que no darlas ellos mismo y ya esta? es mas, pregunto yo ¿ la misma ley no tendria que obligar a que en el manual de instrucciones se detallasen los componentes de la consola? por eso de que el consumidor sepa exactamente lo que compra...

en el coche te especifican de que material es cada parte del motor?te especifican lo que les interesa, los CV que ellos dicen, pero no especifican si son del motor, en el cigüeñal, o a rueda.......de ahi que coches con potencia "igual" uno tenga mas caballos que otros, bueno, y lo de la contaminacion que lo tienen que decir por ley, pero de ahi a que te digan todo lo demas, va un mundo........
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola no se si se habrá respondido pero tampoco soy un seguidor del hilo así que si ya se preguntó disculpen la reiteración pero ¿se sabe algo de los logros/trofeos?,creo que se dijo que habría un sistema pero en el ND no se comentó nada,¿se descartaron definitivamente?
raysanxyxx escribió:Que susto!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,es típico no decir nada desde que si lo hicieron con la Nintendo 64 , y las anteriores claro.
Aun nada de los accomplishments, que ganas de jugar un Super mario con trofeos de muerte como los de Rayman Origins, o Sound Shapes.

Saludos
capitan_link escribió:Bueno,es típico no decir nada desde que si lo hicieron con la Nintendo 64 , y las anteriores claro.

Y q dijeron con n64?? Q era de 64bits?
dragonsacred escribió:
Oscar_Lionheart escribió:aun nadie ha desvelado las caracteristicas finales de la cpu y de la gpu de la wii U? mucho estan tardando...

en el coche te especifican de que material es cada parte del motor?te especifican lo que les interesa, los CV que ellos dicen, pero no especifican si son del motor, en el cigüeñal, o a rueda.......de ahi que coches con potencia "igual" uno tenga mas caballos que otros, bueno, y lo de la contaminacion que lo tienen que decir por ley, pero de ahi a que te digan todo lo demas, va un mundo........

vaya comparación macho XD XD XD

cuando va a salir un coche nuevo al mercado, sea el modelo que sea, siempre las web especializadas hacen un analisis de sus especificaciones y en la web oficial de la marca siempre hay un apartado donde mirar TODOS los detalles tanto mecánicos como extras...
No demasiado pero por lo menos presumieron:

Imagen

La verdad es que estoy contento con Wii U,a ver si la tarde anterior al lanzamiento me la dan ya,si no a esperar al 30.
Mejor juego consola 97!!?? madre mia que viejos nos hacemos [angelito]
raysanxyxx escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Sabeis si hay algun hilo oficial de ofertas de juegos y accesorios? es que seria interesante saber donde comprar mas barato estos, ya que la cosa no esta para gastar 600€ en la consola y 2 juegos...

Un saludo.

Pues donde has hecho la reserva?

Yo por unos 409 o asi en ECI el pack premiun con nintendo land y el Mario, luego, en amazon.es el zombiU por 52... total 461 menos unos 62 euros de la promo del ECI se queda en 399

jorge1414
te vas a pillar 2 nintendo land?

[+risas] [+risas] que va hombre, es que me he equivocado [ayay] , seria de esta manera:

52€ zombiU(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)

alanwake escribió:Mejor juego consola 97!!?? madre mia que viejos nos hacemos [angelito]

En usa ya han montado stands para probar la wiiu en los grandes almacenes?
jorge1414 escribió:
[+risas] [+risas] que va hombre, es que me he equivocado [ayay] , seria de esta manera:

52€ zombiU(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)

Haciendo cuentas euro arriba/abajo vamos a pagar lo mismo xD

Creo que somos la mayoria quienes pillaremos el pack de nintendo land mas mario me parece a mi
Yo seguramente me quede solo en el pak Nintendo Land y a esperar con dicho juego y los de Wii claro.

PD: Si regalasen pequeños juegos mejor.
capitan_link escribió:Yo seguramente me quede solo en el pak Nintendo Land y a esperar con dicho juego y los de Wii claro.

PD: Si regalasen pequeños juegos mejor.

Bueno, no pasa nada, seguro que despues de navidad ahorras algo para otro juego. Además ya se han confirmado que habrá demos de algunos juegos en la eshop, asi que alguno mas podras catar
capitan_link escribió:No demasiado pero por lo menos presumieron:

Imagen

La verdad es que estoy contento con Wii U,a ver si la tarde anterior al lanzamiento me la dan ya,si no a esperar al 30.

Como manipulan... de la cagada de los cartuchos respecto a los medios ópticos se callan no?
jorge1414 escribió:

52€ zombiU(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)

Si no tienes ningún vale de Game, no te interesa más pillar el pack en el corteingles por el mismo precio, y te incluyen un vale para gastar a partir del 7 de enero?

Total 454€ consola + 3 juegos + 1 juego a partir de enero.

Un saludo
Yo no tenía pensado comprarla, pero creo que a la larga si que lo haré :D.
La verdad es, que con la DS, 3DS Nintendo me ha dejado encantado. Cuando mi hermana me dejó su Wii , todo y no tener los gráficos de una 360/PS3/PC, me encantó. He de decir que también me gustan los juegos con gráficos más actuales, pero que también tenga una buena jugabilidad, que no se hagan aburridos, y sobretodo con una buena historia.
He sido jugador de la 360 (5 años antes de que muriera) y sobretodo de PC, y jugando a la Wii me ha recordado los años en que iba a casa de un amigo a jugar a la NES :D. Después de ver videos de la WiiU y los juegos que seguramente lazará Nintendo (para los juegos third party ya tengo el PC - más baratos jeje) me han entrado muchas ganas de tenerla :D
Crispao escribió:
jorge1414 escribió:

52€ zombiU(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)

Si no tienes ningún vale de Game, no te interesa más pillar el pack en el corteingles por el mismo precio, y te incluyen un vale para gastar a partir del 7 de enero?

Total 454€ consola + 3 juegos + 1 juego a partir de enero.

Un saludo

Tienes razón, pero tengo un vale de 114€, por esta razon me interesa pillar la consola en game(aparte del kit de protección que regalan)

Rapindrive escribió:
capitan_link escribió:No demasiado pero por lo menos presumieron:

Imagen

Como manipulan... de la cagada de los cartuchos respecto a los medios ópticos se callan no?

Que va!! no se callaron, gritaban a los 4 vientos que era mejor utilizar cartuchos, porque no tenian tiempos de carga [carcajad] , cuando en realidad lo que no querian era ver la pirateria en su consola ;), y esto si que lo consiguieron.

Por otro lado, eran malisimos los lectores de PSX, me petaron 2, y eso que soy muy cuidadoso con mis consolas. No conservo ninguna consola de sony(salvo vita y psp), me petaron 2psx, y 2 ps2, todas ellas por el lector. No digo que las consolas de nintendo sean mas duraderas ni nada por el estilo, tienen sus fallos tambien pero a mi me funcionan todas a dia de hoy(voy a tocar madera [+risas] ), supongo que habré tenido mala suerte con mis playstation.
Chuko25 escribió:
capitan_link escribió:Bueno,es típico no decir nada desde que si lo hicieron con la Nintendo 64 , y las anteriores claro.

Imagen
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:

Imagen

Alguien se va a pensar que el la Nintendo 64 la nueva consola XD .
Q conste q lo pregunte Pq no lo recordaba..... no Pq negase q lo hicieran

Por cierto alguien q explique bien como es eso del corte inglés, podría interesarme ese descuento, me pillo ahora el pack y con ese descuento algún jueguecito.
Como sabéis los juegos de EA implementarán Origin en la nueva consola de Nintendo, esto para mi tiene un objetivo claro, un juego un perfil, sin posibilidad de poder prestar el juego a nadie. ¿Que os parece esto? es algo que lleva implementado en PC desde que steam existe pero los consoleros no estamos muy acostumbrados.
Detalles de la autonomía del Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller.

Según informaciones de diversos medios estadounidenses que ya han tenido acceso a la consola (recordad que allí sale a la venta ya este próximo 18 de noviembre), ya conocemos detalles más precisos acerca de las baterías que incluyen el Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller.

Según se especifica en el manual de la consola, el Wii U Gamepad tiene una autonomía de entre 3 y 5 horas, según cómo se utilice el dispositivo, precisando de unas 2 horas y media para cargarse totalmente (la consola incluye un adaptador para enchufarlo a la parte inferior del mando).
Por otro lado, el Wii U Pro Controller necesita de 4 horas y media para cargarse por completo, pero su autonomía es radicalmente superior, alcanzado las 80 horas de uso. Cabe destacar que Nintendo permite acceder a la batería de estos mandos y que el usuario pueda cambiarla por otra diferente si así lo desea.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Los juegos de EA llevan Origin desde hace mucho en sus juegos de consolas. Da igual si juegas en 360 o PS3. Cada vez que juegas a un juego de EA este se conecta al Origin. Es como el Steamworks de Valve para sus juegos de consolas.

EDIT: Aqui mas sobre esto http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... ys-ea.html
Eso sera con el mando encendido dejado encima de la mesa con la bateria nueva y a tope, y aun asi se quedara lejos.

Cuanto queda para que este a la venta en el primer mercado? 9 dias? Que al final sera alguno menos.
superfenix2020 escribió:Según se especifica en el manual de la consola, el Wii U Gamepad tiene una autonomía de entre 3 y 5 horas, según cómo se utilice el dispositivo, precisando de unas 2 horas y media para cargarse totalmente

¿O sea que jugando al Nano Assault Neo (que usa streaming hacia la tableta y desde la cámara en la tableta hacia la consola) me fundo las tres horas de duración y tengo que dejarla 2 horas y media cargando para volver a jugar?

¿Quién dijo que no se iban a necesitar dos tabletas?
La drjas enchufada mientras jurgas y ya esta xD
Roberdivx escribió:La drjas enchufada mientras jurgas y ya esta xD

Buff, ¿jugar con el cable? para una emergencia, vale. Pero si tengo que hacer eso cada vez que quiera jugar más de tres horas mejor uso el mando Pro y dejo la tableta guardada para los juegos que realmente hagan uso de sus funciones.
Pues yo mientras espero a que alguien ponga a la venta una batería suplementaria usare el cable que para eso esta.

PD: un cable alargador USB sera mas cómodo.
A mi eso de la duracion de la bateria no me afecta ya que no suelo jugar mas de 2 horas seguidas.
jjrg89 escribió:A mi eso de la duracion de la bateria no me afecta ya que no suelo jugar mas de 2 horas seguidas.

¿Ni cuando hay quedada? ¿no tienes hermanos o vecinos con quienes jugar?
Normalmente juego solo pero cuando vienen amigos aparte de jugar a la consola hacemos otras cosas xD De todas formas creo que el mando dura minimo 3 horas asi que yo diria que estar 3 horas jugando es suficiente... Yo cuando llevo un rato jugando ya me aburro. No soy tan megajugón xD
Chuko25 escribió:Q conste q lo pregunte Pq no lo recordaba..... no Pq negase q lo hicieran

Por cierto alguien q explique bien como es eso del corte inglés, podría interesarme ese descuento, me pillo ahora el pack y con ese descuento algún jueguecito.

Aqui tienes toda la información

http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... -192200040
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:

Imagen

La consola con la que mas he disfrutado [amor] [amor]
La tienda Nintendo World de Nueva York organiza un evento de apertura nocturno para vender wii u.

Sacado de twitter. Parece que tendremos fotos y videos de locura jajjajaja
Roberdivx escribió:La tienda Nintendo World de Nueva York organiza un evento de apertura nocturno para vender wii u.

Tengo sueños húmedos con esa tienda XD

Quiero ir [buuuaaaa]
Rapin, tu y todos jajajaj
Rapindrive escribió:
Roberdivx escribió:La tienda Nintendo World de Nueva York organiza un evento de apertura nocturno para vender wii u.

Quiero ir [buuuaaaa]

Un día subo fotos. Mola, pero no es para tanto. Eso sí, te llenas la maleta de tazas, camisetas y peluches que no encontrarías en otro sitio.
Lo que pasa es que claro, eso está enfocado para gente de allí, me refiero a gente con formato ntsc, así que ves esas estanterías todo llenas de juegos precintados NTSC y quita el encanto. Imaginaros una tienda aquí con cosas precintadas PAL ESP xD
Rapindrive escribió:

Quiero ir [buuuaaaa]

Estuve el año pasado y es INCREÍBLE!
30115 respuestas