Wii U

Pués podían abrir por aquí también. Como una tienda aple, pero de nintendo. Vendiendo tarjetas de juego, puntos online a su precio (nada de 25 o 28 euros por una tarjeta de 2000 puntos o 20 euros). Juegos de la consola, accesorios, mechandasing, etc.

Vamos nintendo. [rtfm]
Como hacen un estreno un 18 domingo en EEUU??? Aquí nunca hacen esas cosas. Por que nadie iría al trabajo el lunes? xD
La verdad es que es un día un tanto peculiar, pero dado que es domingo mucha gente no trabajará y podrán pasar a recoger su consola tranquilamente y disfrutarla todo el día. Me parece una buena opción. :)
Se ha declarado festivo Nacional xD
En EEUU hay muchos lanzamientos de consolas y juegos en domingo, 3ds también se lanzó en domingo...
NGC escribió:
Imagen

La consola con la que mas he disfrutado [amor] [amor]

+999999999999999999999999999999
Rapindrive escribió:Como hacen un estreno un 18 domingo en EEUU??? Aquí nunca hacen esas cosas. Por que nadie iría al trabajo el lunes? xD

Porque el lanzamiento es la madrugada del Sabado al Domingo, no del Domingo al Lunes, puesto que si fuera la noche del Domingo, ya no sería 18, sería 19... [carcajad]

Y efectivamente. Eso lo hacen aquí, y el Lunes tenemos el record de asistencia al médico en el país un lunes... [qmparto] [qmparto]
JMC2 escribió:
Chuko25 escribió:Q conste q lo pregunte Pq no lo recordaba..... no Pq negase q lo hicieran

Por cierto alguien q explique bien como es eso del corte inglés, podría interesarme ese descuento, me pillo ahora el pack y con ese descuento algún jueguecito.

Aqui tienes toda la información

http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... -192200040

yo me esperare a comprarme la consola el dia sin IVA del corte ingles o media markt. que un 21% es bastante. El pack premiun en vez de 350€ saldria a 290€, ese dia sin falta estoy a las 10 de la mañana en el establecimiento.
frx escribió:
JMC2 escribió:
Chuko25 escribió:Q conste q lo pregunte Pq no lo recordaba..... no Pq negase q lo hicieran

Por cierto alguien q explique bien como es eso del corte inglés, podría interesarme ese descuento, me pillo ahora el pack y con ese descuento algún jueguecito.

yo me esperare a comprarme la consola el dia sin IVA del corte ingles o media markt. que un 21% es bastante. El pack premiun en vez de 350€ saldria a 290€, ese dia sin falta estoy a las 10 de la mañana en el establecimiento.

Yo no creo q pueda esperar tanto, espero q MM ponga un buen precio.

Por cierto si consigo el pack zombie compraré el nintendoland, si alguien quiere venderlo XD.
urtain69 escribió:
NGC escribió:
Imagen

La consola con la que mas he disfrutado [amor] [amor]

+999999999999999999999999999999

ejem.......

Imagen
frx escribió:
JMC2 escribió:

¿Y qué día va a ser el próximo día sin IVA de ECI o MM? Lo digo porque igual te toca esperar 6 meses y encima no hay unidades ese día en particular por falta de abastecimiento de Nintendo, a saber.

De todas formas yo haría lo mismo pues el ahorro es grande la verdad. Mi Vita la compré de salida o casi por 194 euros, y una Wii U básica serían unos 240-250 euros o así ¿no? Yo creo que es un precio más que tentador la verdad. Lo malo es que me mola más negra, las consolas tan blancas y encima con brillo no me convencen, la negra también tiene brillo, y el brillo no me mola nada, pero mejor negra que blanca para mi gusto.

Ya podían sacar alguna mate joer, es lo mejor para las consolas creo yo, son menos sucias y se rallan menos externamente.
Rivroner escribió:
Ya podían sacar alguna mate joer, es lo mejor para las consolas creo yo, son menos sucias y se rallan menos externamente.

Amigo , cuanta razon tienes!!!! HASTA los webos del negro brillante , combinado con las zarpas de mis hijos , festival de huellas brillantes en el comedor .
Bueno, Consola reservada y pagada, ahora toca esperar hasta el dia 30.... Joder que largo va a ser esto xD
ayer en el game de malaga donde la tengo yo reservada me dijeron que negras no quedan y blancas pocas. espero que no nos hagan la jugarreta de dejarnos sin consola a alguno con reserva
adrironda escribió:ayer en el game de malaga donde la tengo yo reservada me dijeron que negras no quedan y blancas pocas. espero que no nos hagan la jugarreta de dejarnos sin consola a alguno con reserva

Yo fuí a gamestop con intencion de reservar el pack de ZombiU y me dijeron que si queria ver zombies me pusiera "The walking dead", tenian agotadas las reservas tanto del pack como del juego desde hace algún tiempo. Asi que toco reservar la de Nintendo Land y ahora a buscar por cielo, mar y tierra un ZombiU. ¿Algún consejo?.
jondaime_sama escribió:
adrironda escribió:ayer en el game de malaga donde la tengo yo reservada me dijeron que negras no quedan y blancas pocas. espero que no nos hagan la jugarreta de dejarnos sin consola a alguno con reserva

Yo fuí a gamestop con intencion de reservar el pack de ZombiU y me dijeron que si queria ver zombies me pusiera "The walking dead", tenian agotadas las reservas tanto del pack como del juego desde hace algún tiempo. Asi que toco reservar la de Nintendo Land y ahora a buscar por cielo, mar y tierra un ZombiU. ¿Algún consejo?.

dudo que los zombi u se agoten o sea un super ventas como para que no se encuentre en ningun sitio, alomejor no el primer dia de lanzamiento,pero si en 2 semanas,paciencia
Paciencia... Curiosa palabra, creo que viene del latín Patientia, es bonita, pero no tiene cabida en el mundillo de los videojuegos, pobre :-|
Hay más tiendas a parte de Gamestop, o es que tienes vales para gastar?
A mi me dijeron en el Game al que voy, que no me preocupara que las reservas las cubren seguro!
bieffe escribió:Hay más tiendas a parte de Gamestop, o es que tienes vales para gastar?

Pues 35 pavos nada menos jajajaja. Pero bueno, lo guardaré para otra ocasión y pillaré el ZombiU en otro sitio [oki]
Bueno chicuelos, hoy por fin toca probar esa grandísima consola en Madrid :) Que de verdad que tengo un hype horrible, tantas horas leyendo y leyendo cosas aquí, pero al fin puedo paliar un poco el mono que tengo jajajaja. Lo dicho os veo en segundo turno jeje y a ver si ya ponen consolas y juegos retail, nada de betas prealphas ni mierdas así, que ya quedan 20 días :) venga chicos, chauu
Fumadikto escribió:ejem.......

Imagen

Me vais a hacer llorar [buuuaaaa] con tantos carteles de aquella epoca. Dios que tiempos, fué la mejor decada de las consolas(desde nes a la generacion 32-64bits), donde lo que mas importaba era la diversión por encima de todo.

No me imagino hoy dia a muchos gamers jugando a juegos tipo "Croc" y "GEX3D" de psx ó "banjo" y "jet force gemini" de N64, yo si lo hago, pero la mayoría hoy dia busca el realismo y no se ven en el mercado cosas como estas salvo contadas ocasiones.

4LUFLiNT escribió:Bueno chicuelos, hoy por fin toca probar esa grandísima consola en Madrid :) Que de verdad que tengo un hype horrible, tantas horas leyendo y leyendo cosas aquí, pero al fin puedo paliar un poco el mono que tengo jajajaja. Lo dicho os veo en segundo turno jeje y a ver si ya ponen consolas y juegos retail, nada de betas prealphas ni mierdas así, que ya quedan 20 días :) venga chicos, chauu

Ojalá me equivoque, pero seguro que seguiran las versiones antiguas y pre-alphas.
4LUFLiNT escribió:Bueno chicuelos, hoy por fin toca probar esa grandísima consola en Madrid :) Que de verdad que tengo un hype horrible, tantas horas leyendo y leyendo cosas aquí, pero al fin puedo paliar un poco el mono que tengo jajajaja. Lo dicho os veo en segundo turno jeje y a ver si ya ponen consolas y juegos retail, nada de betas prealphas ni mierdas así, que ya quedan 20 días :) venga chicos, chauu

Genial amigo, que lo disfrutes y esperamos tus opiniones, no nos falles!!
jondaime_sama escribió:

Si,cuenta cuenta cuando puedas.
Sobre Zombie U a ver que tal es y su compra quizás en alguna tienda pequeña sea posible.
capitan_link escribió:
jondaime_sama escribió:

Si,cuenta cuenta cuando puedas.
Sobre Zombie U a ver que tal es y su compra quizás en alguna tienda pequeña sea posible.

No creo que tengais problema en comprarlo, seguro que va a haber muchas unidades en todas las tiendas.
jondaime_sama escribió:Paciencia... Curiosa palabra, creo que viene del latín Patientia, es bonita, pero no tiene cabida en el mundillo de los videojuegos, pobre :-|

Si, de "patientia" a "parienta" por eso "Hay que tener paciencia con la parienta".

Lo siento es que estoy chisposo hoy.
Acabo de llamar a GAME para ver si tenian Zombi U en reserva, y ni para aviso ni nada. En principio solo lo tienen en pack de Wii U que está agotado... Así que a esperar se ha dicho :S
dragonsacred escribió:
lo que habeis dicho de "no me la compro por" solo me falta por leer "por ser nintendo"......

hasta ahora he leido, mas o menos:

por no tener logros integrados en el sistema(y si los juegos los traen, aunq no esten integrados en el sistema????????????)

por no tener chat de voz integrado en el sistema(partimos de que vas a tener chat, que ya lo ha confirmado nintendo, de todos modos¿tienes un smartphone?pues ya tienes chat de voz, tira de skype)

por no tener salida de audio optica (la 360 de salida no tenia salida hdmi y luego se le pudo acoplar......)

por no tener pantalla capacitiva (no queriais un mando normal?tienes el pro?no querias 2 sticks, ahi los tienes, eso si, espero que no toques durango/ps4 por no tener el wiiugamepad con pantalla capacitiva.......)

si quereis excusar para no comprarla, es facil: es nintendo

Tu no ves mas alla de Mario no?
La gente pone sus motivos de porque no se compran las consolas y PARA MI, el audio es muy importante, si a ti te gusta jugar con audio mono me parece estupendo, pero a mi me gusta jugar como dios manda a las cosas y ver peliculas con calidad excelente, que para eso tengo mi tv de 42" y 600hz y un home cinema 5.1 al cual estan conectados la 360, la ps3, un bluray 3d, un Western hd... Que tendra que ver que sea Nintendo o no.

A la 360 no se le acoplo un hdmi, sacaron una consola con hdmi que es distinto.
Lion_omega escribió:
dragonsacred escribió:
lo que habeis dicho de "no me la compro por" solo me falta por leer "por ser nintendo"......

hasta ahora he leido, mas o menos:

por no tener logros integrados en el sistema(y si los juegos los traen, aunq no esten integrados en el sistema????????????)

por no tener chat de voz integrado en el sistema(partimos de que vas a tener chat, que ya lo ha confirmado nintendo, de todos modos¿tienes un smartphone?pues ya tienes chat de voz, tira de skype)

por no tener salida de audio optica (la 360 de salida no tenia salida hdmi y luego se le pudo acoplar......)

por no tener pantalla capacitiva (no queriais un mando normal?tienes el pro?no querias 2 sticks, ahi los tienes, eso si, espero que no toques durango/ps4 por no tener el wiiugamepad con pantalla capacitiva.......)

si quereis excusar para no comprarla, es facil: es nintendo

Tu no ves mas alla de Mario no?
La gente pone sus motivos de porque no se compran las consolas y PARA MI, el audio es muy importante, si a ti te gusta jugar con audio mono me parece estupendo, pero a mi me gusta jugar como dios manda a las cosas y ver peliculas con calidad excelente, que para eso tengo mi tv de 42" y 600hz y un home cinema 5.1 al cual estan conectados la 360, la ps3, un bluray 3d, un Western hd... Que tendra que ver que sea Nintendo o no.

A la 360 no se le acoplo un hdmi, sacaron una consola con hdmi que es distinto.

Siempre puedes conectar la salida de audio de la tele a la entrada del home cinema, que es mas facil que conectar cada consola o dispositivo al home. Y si, el audio es muy importante, pero yo no veo ningun problema en que no lleve esa salida de audio, se puede conectar como digo.
Horror, hype hiper aumentado en la puerta, y lo que se ve la calidad de los juegos es sobresaliente ya os iré contando y subiré fotos
4LUFLiNT escribió:Horror, hype hiper aumentado en la puerta, y lo que se ve la calidad de los juegos es sobresaliente ya os iré contando y subiré fotos

Esperamos noticias tuyas compi.

Saludos, bunbury.
klaital escribió:
Siempre puedes conectar la salida de audio de la tele a la entrada del home cinema, que es mas facil que conectar cada consola o dispositivo al home. Y si, el audio es muy importante, pero yo no veo ningun problema en que no lleve esa salida de audio, se puede conectar como digo.

Si te refieres a conectar la consola a la TV por hdmi y sacar un óptico al deco ya te digo yo que la mayoría de TV solo transmiten estéreo de fuentes externas, no así del propio sintonizador de la TV o de lo reproducido por puerto usb de la misma.
kolombo escribió:
klaital escribió:

Si te refieres a conectar la consola a la TV por hdmi y sacar un óptico al deco ya te digo yo que la mayoría de TV solo transmiten estéreo de fuentes externas, no así del propio sintonizador de la TV o de lo reproducido por puerto usb de la misma.

Exacto, mi samsung saca stereo por su salida optica cuando conecto las ps360 x hdmi. Si quiero dts, o dd5.1 me toca conectar directamente por optica al deco.

Asi que la solucion seria un deco con entradas hdmi que haga de puente a la tele. Yo uso un logitech y me han jodido.

Una cosa que habria que ver, es si nintnedo habilita la AV-out con el hdmi activado. Al menos tendriamos prologic directo de la consola en plan wii.
Cosmyc escribió:
Evamad escribió:
Cosmyc escribió:Alguien tiene experiencia con las devoluciones de productos por píxeles muertos en Game o Mediamarkt? Quiero mi Wii U GamePad impoluto.

Nintendo ha dicho que es normal que aparezca algun pixel muerto con el tiempo en la pantalla. Supongo que si son solo 2 sera dificil que te la cambien. Lo mejor es devolver el producto y luego volver a comprar otra WiiU a ver si hay suerte.

El problema es que no sé si puedo devolverla/cambiarla sin motivo aparente en game/mediamarkt para volver a comprarla en el mismo establecimiento ya que muchos no te devuelven en efectivo.

Mmm, ya, pero en Mediamarkt al menos no suelen poner pegas, y si se ponen tontos con el efectivo (que en los 15 primeros días no debería haber problema) siempre te dan un vale con el mismo valor... y eso lo puedes gastar en lo que quieras de nuevo.
http://blogocio.net/el-proximo-17-de-no ... -no-59616/

El próximo 17 de noviembre podrás probar Wii U en Madrid

Nintendo España ha confirmado que los aficionados a los videojuegos podrán probar la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, el próximo 17 de noviembre en el Palacio Neptuno de Madrid. Hasta 50 consolas Wii U estarán disponibles para todo el que quiera acercarse a probar el nuevo sistema, con gran cantidad de juegos de la ventana de lanzamiento de la consola.

La entrada será gratuita, y los asistentes podrán probar más de 20 juegos como 'ZombiU', 'New Super Mario Bros. U', 'Assassin's Creed III', 'Darksiders II', 'NBA 2K13', 'Batman: Arkham City', 'Tekken Tag Tournament 2', 'Pikmin 3', 'Rayman Legends', 'FIFA 13' y 'Mass Effect 3'.

Todos los participantes tendrán regalo seguro, y entrarán en sorteos de bolsas, camisetas, gorros, chapas, y si eres de los 100 primeros en entrar en el evento, te llevarás otro recuerdo. Por si esto fuera poco, uno de los asistentes podrá ganar una Wii U Premium, que le será enviada la semana de lanzamiento de la consola.

Habrá sitio para Nintendo 3DS, y los usuarios podrán probar próximos lanzamientos como 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate', y reciente lanzamientos japoneses como 'Bravely Default: Flying Fairy', 'Beyond Labyrinth ' y 'Time Travelers'.

Qué: Evento #conWiiUpuedo
Cuándo: Sábado 17 de noviembre, de 12.00 a 20.00 horas
Dónde: Palacio Neptuno (Calle de Cervantes, 42. Metro: Atocha, Banco de España)

Juegos disponibles para Wii U
Assassin's Creed III
Batman Arkham City: Armoured Edition
Darksiders II
Disney Epic Mickey: Power of Two
FIFA 13
Mass Effect 3
NBA 2K13
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
Pikmin 3
Rayman Legends
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament II
Zombi U

Juegos Nintendo eShop Wii U
Chasing Aurora
Little Inferno
Might Switch Force HD
Nano Assault Neo
Puddle
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2

Juegos japoneses para Nintendo 3DS
Bravely Default
Monster Hunter 3
Fire Emblem
Beyond Labyrinth
Time Travelers
Devilish Training
Siempre lo montan todo el Madid, ya estoy hasta el rabo de Nintendo con estas cosas...
chouji escribió:Siempre lo montan todo el Madid, ya estoy hasta el rabo de Nintendo con estas cosas...

Es normal, es el centro geografico, si lo montasen en BCN por ejemplo le vendría fatal a mucha más gente que si lo montan en Madrid.
Seguro que en bcn montan algo, ya lo montaron con la 3DS
Acabo de ver el invisible walls de esta semana de gametrailers y entre que nintendo no les deja poner mas de 30 segundos de cada juego, que no les responde. Laramente a las dudas que les mandan por correo y que la sensacion general que les ha dado la consola en cuanto al control es de confusion, no se muy bien que pensar de nintendo y el lanzamiento.

Slds
Presentacion de nintendo wiiu en japon de todas las funcionea de la maquina aqui os dejo video de 15 minutos

http://www.vandal.net/noticia/135063104 ... japoneses/
Weee. Bueno al final se me paso hacer fotos jajajaja soy lo peor, pero bueno tampoco había material para ello, los juegos los de siempre mostrados y esperando a rezar que sean versiones a retocar, ya que gráficamente se queda en una xbox más o PS3, mucho diente de sierra y a veces poca definición, pero aún así una experiencia muy divertida sobre todo con Mario, Nintendo land y rayman, además me atrevería a decir que rayman va a 1080p porqué se veía de cine pero no lo sé. Juegos como teken y assassins ni los he probado, no me interesaban mucho y lo que he visto un poco se veían muy bien, sin muestra de ralentizarse ni nada. Bueno, y la joya de la corona zombiu deciros que una experiencia muy chula aún que espero que se pula porque hay altibajos gráficos como buenas texturas pero poco detalle, o eso me pareció. Bueno, espero que alguien más haya ido y de su opinión, que son yo creo que demasiadas para dos horas de nada jeje. Y ahora a comer en un indio jeje. Chauuu
evolaman escribió:
Rivroner escribió:

Amigo , cuanta razon tienes!!!! HASTA los webos del negro brillante , combinado con las zarpas de mis hijos , festival de huellas brillantes en el comedor .

Si es que es eso colega, a mí las consolas con brillitos no me molan nada, me compré una PS3 Slim mate y resulta que por los laterales y por la zona de los botones de power y eject sigue teniendo brillo, no es mucho pero me agobia aún así, de la Vita ya ni hablamos, me pongo de mala oxtia y todo. :D La primera PS3 no me la pillé porque era TODO un brillo gigante y feo, el polvo volaba hacia ella de manera imparable y los rayones eran imposibles de evitar al parecer. :p

Sin embargo tengo una 360 Halo 3 Edition verde mate y está perfecta. :)
kolombo escribió:
klaital escribió:

Cierto.
Aver tanta chorradas wiiU emite o no 5.1 ?
colome2 escribió:Aver tanta chorradas wiiU emite o no 5.1 ?

Chorradas...si.
chouji escribió:Siempre lo montan todo el Madid, ya estoy hasta el rabo de Nintendo con estas cosas...

La próxima vez en Teruel o Cuenca [poraki]

Anda que poner precios iguales a los juegos en soporte fisico y E-shop.... menudo robo.
Robo? Con no comprar......

es la presentacion en españa, cuando hagan la presentacion en cataluña, ya la harán en barcelona XD XD XD es coña
Lion_omega escribió:
colome2 escribió:Aver tanta chorradas wiiU emite o no 5.1 ?

Chorradas...si.

se sabe si podrà como x360 sacar el sonido por bitstream al deco o todo el rato como la play ya decodificado en pcm?
30115 respuestas