Wii U

dyavolyc escribió:No se si esto ya se ha dicho o no pero, ya se sabe si el controller pro tiene vibracion? Un saludo!

El controller pro NO tiene vibracion. Se ve que han hecho caso a sony con lo de la vribracion es cosa del pasado xDD

Sin duda sacaran una revision con vibracion cuando hayan vendido suficientes sin vibracion.
meloncito escribió:
dyavolyc escribió:No se si esto ya se ha dicho o no pero, ya se sabe si el controller pro tiene vibracion? Un saludo!

El controller pro NO tiene vibracion. Se ve que han hecho caso a sony con lo de la vribracion es cosa del pasado xDD

Sin duda sacaran una revision con vibracion cuando hayan vendido suficientes sin vibracion.

A mi la vibración me importa un huev*, prefiero que no la lleve porque así pesa menos el mando. un saludo.
Rapindrive escribió:
meloncito escribió:

A mi la vibración me importa un huev*, prefiero que no la lleve porque así pesa menos el mando. un saludo.

Totalmente de acuerdo, a parte de eso, ya practicamente no le hago ni caso a la vibracion.
Rapindrive escribió:
meloncito escribió:

A veces el peso es bueno. Solo hay que comparar un sixaxis con un dualshock3. Gana mucho en cuerpo.

Segun kotaku, demasiado ligero: http://kotaku.com/5944586/i-hate-the-wi ... controller

edit: segun leo, parece que si tiene vibracion, pero mas en plan cosquilleo que otra cosa.
Prefiero el sixaxis 8 millones de veces precisamente por el peso. un saludo.
la gente es imbecil o me lo parece? se esta quejando de que el pro controller es mas ligero? mmm, supongo que este tio tambien se quejó en el pasado del wiimote, porque tambien es mas ligero, no? ah no espera... que como he dicho es imbecil y solo quiere meter baza para que la gente linke su noticia...
felixjet escribió:la gente es imbecil o me lo parece? se esta quejando de que el pro controller es mas ligero? mmm, supongo que este tio tambien se quejó en el pasado del wiimote, porque tambien es mas ligero, no? ah no espera... que como he dicho es imbecil y solo quiere meter baza para que la gente linke su noticia...

Parece que el mando pro mató a su perro... vaya las pestes que habla de él... :S De todas las estupideces que dice solo me quedo con lo de los botones que dice que no tienen buen tacto... eso me da miedo... es lo único de veracidad que puede tener en todas las chorradas que suelta.
felixjet escribió:la gente es imbecil o me lo parece? se esta quejando de que el pro controller es mas ligero? mmm, supongo que este tio tambien se quejó en el pasado del wiimote, porque tambien es mas ligero, no? ah no espera... que como he dicho es imbecil y solo quiere meter baza para que la gente linke su noticia...

Es ligero y eso mola mucho porque no te cansas tanto jugando, vamos que nos lo pasaremos bien las cerca de 80 horas de su bateria xD
Igual el tío está muy fuerte, quien sabe XD
A mi me gusta que vibre, aunque se convierte en algo que ni te das cuenta.
Yo tengo los dos mandos clásicos, el blanco y el negro, y no he tenido una sensación de que fuera a salir volando nunca(también tienen cable y no irían muy lejos xD ) pero no se porque dice esa estupidez... entonces los mandos de SNES, NES etc... son una mierda?
Protek escribió:
Yalm escribió:

Los desarrolladores ya han dicho que WIIU está superoptimizada y que no tendrá cuellos de botella. Los tiempos de carga han de ser muy rápidos, hasta el punto que dicen que wiiu puede ejecutar código sin optimizar y sin comprimir; vamos que va a ser un ferrari tecnológico en ese aspecto.

Eso que remarco en negro, no se lo cree ni el Molyneux...

No lo hace un PC, lo va a hacer Wii U no te digo... [qmparto] [qmparto]

Yalm se refiere a la característica Out-of-Order-Execution que tiene el IBM PowerPC de Wii U, que también la tienen por ejemplo los Intel Core 2 Duo en adelante pero dicha característica no es tan agresiva como en las CPU's de IBM. Y sí, sí lo hace un PC, y te lo creas o no la CPU de Wii U tiene OoOE y optimiza código al vuelo.
parece que si tiene vibracion, pero mas en plan cosquilleo que otra cosa.

a mi me gusta que los mandos vibren y tengan así algo de peso, que no parezcan de juguete.

Eso si, no me gusta que vibren demasiado, al final resulta molesto tanta vibración. Estás jugando a un FPS, y todo el rato vibrando intensamente y continuamente termina molestando.

Así que si ponen vibración pero que no llegue a molestar mejor que mejor, y encima gastará menos batería.

Deberían poner algún regulador de la intensidad de la vibración manualmente en los mandos de todas las consolas para que cada usuario la regule a su gusto.
Los programadores se esfuerzan poco en ese tema de la vibración. Normalmente se pasan con su uso en los juegos y la ponen a tope.
superfenix2020 escribió:
parece que si tiene vibracion, pero mas en plan cosquilleo que otra cosa.

a mi me gusta que los mandos vibren y tengan así algo de peso, que no parezcan de juguete.

Eso si, no me gusta que vibren demasiado, al final resulta molesto tanta vibración. Estás jugando a un FPS, y todo el rato vibrando intensamente y continuamente termina molestando.

Así que si ponen vibración pero que no llegue a molestar mejor que mejor, y encima gastará menos batería.

Deberían poner algún regulador de la intensidad de la vibración manualmente en los mandos de todas las consolas para que cada usuario la regule a su gusto.
Los programadores se esfuerzan poco en ese tema de la vibración. Normalmente se pasan con su uso en los juegos y la ponen a tope.

Sep, lo mejor es un control de intensidad. A veces la vibracion es buena, recuerdo jugar al project zero II de xbox y la vibracion bestial que tenia el controller s a modo de ritmo cardiaco cuando se 'acercaba' un fantasma era de infarto xD
claro, o tambien le pueden poner programas de vibracion. lento, rapido, mas rapido, intenso, ascendente...

EDIT: ultimamente no doy a basto en seguir las paginas una a una, asi que me salto al final mas de vez en cuando XD

asi que..... ya se ha hablado de esto?!!? http://wiiudaily.com/2012/11/confirmed- ... end-codes/

:D
Roberdivx escribió:Nuevo trailer de 7 minutos mostrando las atracciones de Nintendo Land

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RMwYL3sYy0

Anuncio de TV en Japon

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yT1AC5PiGM

Hombre , primera vez que veo todas la atracciones , mola.... lastima que no este en español y 720p . Por pedir....

XD XD XD
A ver, a ver, a ver... Bueno, en primer lugar gracias por vuestras respuestas y... En segundo lugar... ¿Me estais diciendo que, estando yo en el salon de mi casa jugando a ZombiU, por ejemplo, y viene mi señora con su cantinela de "quiero ver el documental de no se que que hechan no se donde" puedo decirle "claro cariño, pon lo que quieras"... Y seguir jugando al mismo juego en el mando??

Por favor confirmadme esto, porque se ser exactamente así sé de una consola portatil de sony que va a salir volando por la ventana en breves xD.
jondaime_sama escribió:A ver, a ver, a ver... Bueno, en primer lugar gracias por vuestras respuestas y... En segundo lugar... ¿Me estais diciendo que, estando yo en el salon de mi casa jugando a ZombiU, por ejemplo, y viene mi señora con su cantinela de "quiero ver el documental de no se que que hechan no se donde" puedo decirle "claro cariño, pon lo que quieras"... Y seguir jugando al mismo juego en el mando??

Por favor confirmadme esto, porque se ser exactamente así sé de una consola portatil de sony que va a salir volando por la ventana en breves xD.

Efectivamente, lo puedes hacer siempre y cuando el juego tenga la característica Off-TV Play, por ejemplo el Nintendo Land no la tiene porque usa ambas pantallas a la vez pero en el New Super Mario Bros U y muchos otros lo podrás hacer.
jondaime_sama escribió:A ver, a ver, a ver... Bueno, en primer lugar gracias por vuestras respuestas y... En segundo lugar... ¿Me estais diciendo que, estando yo en el salon de mi casa jugando a ZombiU, por ejemplo, y viene mi señora con su cantinela de "quiero ver el documental de no se que que hechan no se donde" puedo decirle "claro cariño, pon lo que quieras"... Y seguir jugando al mismo juego en el mando??

Creo que el ZombiU no soporta esa opción
Erauzkin escribió:

Crees bien
Juegos que sepa que lo tienen fijo:
-Mass Effect 3
-New Super Mario Bros. U
-Darksiders 2
-COD: Black Ops II
-Rayman Legends
-Tekken Tag 2
-Trine 2
-Nano Assault
-Juegos de EA de deportes (Fifa, NFL...)

Puede haber más pero ni idea

los juegos compatibles tienen algun logo en la caja, off tv o algo asi, van a ser muchos,tambien depende lo lejos que te vayas de la consola
ethyrie escribió:
Erauzkin escribió:

Crees bien
-Mass Effect 3
-New Super Mario Bros. U
-Darksiders 2
-Rayman Legends
-Tekken Tag 2
-Trine 2
-Nano Assault

SOLD!!.

Por cierto, veo noticias contradictorias en cuanto a los juegos de lanzamiento de esta consola, por un lado veo packs que incluyen ZombiU y por otro veo que ZombiU no estará disponible de lanzamiento, por ejemplo. ¿Sabeis la lista exacta de juegos de lanzamiento y posibles packs?

Se que os estoy bombardeando a preguntas, pido disculpas, pero es que sois mejor que google jajajaja.

No mientas, di que te pedira ver Salvame Deluxe que echan el sabado por la noche...............es broma xD
jondaime_sama escribió:
ethyrie escribió:
Erauzkin escribió:Creo que el ZombiU no soporta esa opción

Crees bien
-Mass Effect 3
-New Super Mario Bros. U
-Darksiders 2
-Rayman Legends
-Tekken Tag 2
-Trine 2
-Nano Assault

SOLD!!.

Por cierto, veo noticias contradictorias en cuanto a los juegos de lanzamiento de esta consola, por un lado veo packs que incluyen ZombiU y por otro veo que ZombiU no estará disponible de lanzamiento, por ejemplo. ¿Sabeis la lista exacta de juegos de lanzamiento y posibles packs?

Se que os estoy bombardeando a preguntas, pido disculpas, pero es que sois mejor que google jajajaja.

Somos mejores que google por que antes nos hemos informado (buscando en google xD) y tenemos la información sintetizada en la cabeza
Pasate por aqui y vete metiendote en los enlaces que te interesen, te recomiendo lo de pregunas frecuentes :)
hilo_hilos-de-interes-wii-u_1809735
¿Se sabe algo del tema de los logros?
Shagara escribió:¿Se sabe algo del tema de los logros?

No se han confirmado ni desmentido
Se sabe que los desarrolladores que quieran pueden poner logros, pero no se sabe si a nivel de juegos o de sistema
Esten o no esten yo con miiverse tengo suficiente
Yachan escribió:

No mientas, di que te pedira ver Salvame Deluxe que echan el sabado por la noche...............es broma xD

Jajajajajajajajajaja, que crack. Por suerte mi mujer no ve esas cosas, pero 100% confirmado que eso es lo que pedirian si vienesen casa mi madre o mi hermana xD

Gracrias por el enlace amigo Ethyrie, voy a empaparme de todo, aunque no descartes que vuelva a hacer alguna que otra pregunta jeje [angelito]
Eso se podrá hacer con juegos de wii ???

Mera curiosidad.

Saluti
El mando pro se puede usar para todos los juegos? Me refiero a si me apetece jugar al Mario y enciendo la consola con el mando pro, como si de la xbox se tratase...o por narices he de jugar siempre con el mando tablet...en ese caso para qué me serviría el mando pro?
Shagara escribió:El mando pro se puede usar para todos los juegos? Me refiero a si me apetece jugar al Mario y enciendo la consola con el mando pro, como si de la xbox se tratase...o por narices he de jugar siempre con el mando tablet...en ese caso para qué me serviría el mando pro?

jar...

depende el juego, el mario no. lo pone por detrás de la caràtula.
evolaman escribió:Eso se podrá hacer con juegos de wii ???

Mera curiosidad.

Saluti

Claro que si, te pones a 4 km de la pantalla de 6" y le apuntas con el mando de wii. El Gamepad tiene barra de sensores creo
Necesitas pasarte por el hilo de preguntas frecuentes, no, no se va a poder jugar a juegos de Wii con el gamepad [+risas]
yo lo que se es que no tengo ni un puto duro y tengo un hype que no veas. tendre que vender las consolas clasicas repetidas que tengo a ver si me saco algo. Aunque a 350 euros no llego ni de coña.
binario22 escribió:yo lo que se es que no tengo ni un puto duro y tengo un hype que no veas. tendre que vender las consolas clasicas repetidas que tengo a ver si me saco algo. Aunque a 350 euros no llego ni de coña.

ROLFMAOWTTB
binario22 escribió:yo lo que se es que no tengo ni un puto duro y tengo un hype que no veas. tendre que vender las consolas clasicas repetidas que tengo a ver si me saco algo. Aunque a 350 euros no llego ni de coña.

Por eso llevo ahorrando yo desde antes del verano XD , siempre que quiero una consola de lanzamiento me pongo a ahorrar con tiempo, aunque tambien he tenido que dejar de lado algun que otro juego que quería comprarme [decaio] , como el Sleeping dogs ó el Darksiders2.

Pero no pasa nada, ya los compraré cuando esten baratos [oki] , de todas formas tenia pendientes varios juegos como "Episodes from liberty city", que junto con Forza4 y Skyrim han hecho que no hechara en falto los que quería. Vamos que sin jugar no me he quedao [qmparto] .

ethyrie escribió:ROLFMAOWTTB

¿Puedo preguntar que significa?, gracias.
Yo he puesto a la venta mi PSvita xDD. Total lo más portatil que hago con ella es jugar en el sofá (no suelo llevarla a la calle cuando salgo) y eso podré hacerlo con el gamepad así que, adios muy buenas señorita VITA jajajajaja.
jondaime_sama escribió:Yo he puesto a la venta mi PSvita xDD. Total lo más portatil que hago con ella es jugar en el sofá (no suelo llevarla a la calle cuando salgo) y eso podré hacerlo con el gamepad así que, adios muy buenas señorita VITA jajajajaja.

Ultimamente el foro de compra-venta está saturado de psvitas, yo me la quedaré en casa, es cierto que ahora está cogiendo polvo, pero llegará su momento, estoy seguro que tambien me va a dar muchas horas de diversión.
jorge1414 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo he puesto a la venta mi PSvita xDD. Total lo más portatil que hago con ella es jugar en el sofá (no suelo llevarla a la calle cuando salgo) y eso podré hacerlo con el gamepad así que, adios muy buenas señorita VITA jajajajaja.

Ultimamente el foro de compra-venta está saturado de psvitas, yo me la quedaré en casa, es cierto que ahora está cogiendo polvo, pero llegará su momento, estoy seguro que tambien me va a dar muchas horas de diversión.

Yo me deshice de ella hace par de meses... si os la quereis quitar de encima hacedlo ya, antes de que Sony le meta una bajada brutal en el precio o la de por muerta. ;)
Hola!!
Una preguntita que no he visto por ningun lado, la pantalla del mando se puede configurar? Ya sabeis, contraste, brillo... lo tipico de la tele. Imagino que si, es que en juegos que necesites las dos pantallas molaria tenerlas mas o menos iguales
alvarez1981 escribió:Primera impresiones y avance new super mario bros u

http://www.vandal.net/avances/wiiu/new- ... -u/14576/3

en meri tambièn. ya no dicen nada de 1080...
Rapindrive escribió:

Nintendo ya dijo q nada de 1080 en los primeros juegos
Hola:

Sabeis si hay algun hilo oficial de ofertas de juegos y accesorios? es que seria interesante saber donde comprar mas barato estos, ya que la cosa no esta para gastar 600€ en la consola y 2 juegos...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Sabeis si hay algun hilo oficial de ofertas de juegos y accesorios? es que seria interesante saber donde comprar mas barato estos, ya que la cosa no esta para gastar 600€ en la consola y 2 juegos...

Un saludo.

[flipa] 600€ en la consola y 2 juegos???

A mi me va a costar: 349 pack nintendo land(Game)
52€ zombiU(amazon)
52€ New S.M.Bros(amazon)

total 454€ consola+3juegos
Chuko25 escribió:
Rapindrive escribió:

Nintendo ya dijo q nada de 1080 en los primeros juegos

No lo digo por eso, lo digo porque meristation aseguró que correría a 1080.

Un saludo.

En el corte ingles reservando hasta el dia 18

Consola + Nintendo Land= 349€ Regalo vale descuento 52€
ZombiU o cualquier otro juego= Vale descuento + 18€

Consola + Nintendo Land + Otro juego = 367€ aprox

Un saludo.

Pues donde has hecho la reserva?

Yo por unos 409 o asi en ECI el pack premiun con nintendo land y el Mario, luego, en amazon.es el zombiU por 52... total 461 menos unos 62 euros de la promo del ECI se queda en 399

jorge1414
te vas a pillar 2 nintendo land?
zette escribió:Hola!!
Una preguntita que no he visto por ningun lado, la pantalla del mando se puede configurar? Ya sabeis, contraste, brillo... lo tipico de la tele. Imagino que si, es que en juegos que necesites las dos pantallas molaria tenerlas mas o menos iguales

Sólo el brillo de la retroiluminación.
lo de los 600€ es una forma de hablar [+risas]
MSX2001 escribió:lo de los 600€ es una forma de hablar [+risas]
Que susto!
Alguien tiene experiencia con las devoluciones de productos por píxeles muertos en Game o Mediamarkt? Quiero mi Wii U GamePad impoluto.
30115 respuestas