pagantipaco escribió:
Me gustaría que hablaran de las aplicaciones para móviles, PC y 3DS de MiiVerse, me interesa mucho saber cómo van a integrar MiiVerse en 3DS, estaría bien que ambas consolas tuvieran vinculación por el mismo ID de Nintendo Network o algo parecido.
Eso es algo, que al estar en japonés, no he entendido ni papa o no lo han aclarado...
No han dicho o no he entendido, para que S.O móvil habrá aplicación...Aunque por descarte, creo que clarisimamente iOS y Android lo tendrán si o si, pero y WP8, Symbian o BB??
Tampoco han dicho la fecha en la cual estará la aplicación tanto en PC como en los móviles, si estará de salida con la consola o mas adelante, ni nada...
Tampoco han dicho que es exactamente lo que se podrá hacer con dicha aplicación desde el móvil. Por el video promocional del frikazo que jugaba al Zombie U, cuando enfocan a su colega en la terraza del bar, se ve que puede leer los mensajes que se postean desde Wii U, pero no sabemos si desde la aplicación podremos agregar a gente, contestar los mensajes, ver la eShop y poder comprar, etc...
Todo esto último sería un puntazo...Te metes en la aplicación desde el móvil, te vas al eShop, ves algo que te mola, lo compras y cuando enciendas la Wii U, se pone automáticamente a descargar el juego.