Wii U

Ha faltado explicar algo del online de los juegos no???
Por ejemplo si habra chat de voz...

Aunque tambien puede ser que haya dicho algo, porque estando en japo, cualquiera sabe...
Yo iré también a las de las 10:30 ^^
Lo de desembalar la consola es un puntazo XD XD me ha gustado mucho.

Lo del ID por usuario es estupendo ;-) por fin.
¿la consola en japon no viene en pack con el nintendo land o es que viene instalado en la consola? porque no se ha visto en el unboxing
Fanzelda escribió:¿la consola en japon no viene en pack con el nintendo land o es que viene instalado en la consola? porque no se ha visto en el unboxing

Si te fijas en la caja, no tiene el icono del Nintendo Land impreso, así que es de suponer que al menos en ese unboxing, no hay Nintendo Land.
Lo que sí trae es la demo del DQX, que supongo será digital o preinstalada.
En la versión premium japonesa no trae el Nintendo Land, en vez de ésto, lo que trae es la beta del Dragon Quest X.
pagantipaco escribió:Lo de desembalar la consola es un puntazo XD XD me ha gustado mucho.

ya podremos agregar hamijos como en x360 para jugar online? un saludo
Rapindrive escribió:
pagantipaco escribió:Lo de desembalar la consola es un puntazo XD XD me ha gustado mucho.

ya podremos agregar hamijos como en x360 para jugar online? un saludo

Yep.
jjrg89 escribió:¿El menú de la consola lo han llegado a enseñar? He visto algo en el mando que es muy parecido al menú de 3DS pero me resulta raro que sea ese...

Todo indica a que es éste:

Imagen

No me chista del todo, muy parecido al de Wii.
A destacar...
Menú personalizado para cada usuario (Mii)
Canal "disco"
Canal Wii
Canal Mii?
Canal Chat?
Canal Opciones?
...
Unos 90 Slots para canales
Opción de visualizar el menú en la TV o Mando
Aparente acceso directo a eShop, Miiverse, Mensajes, Navegador...
DRaGMaRe escribió:No me chista del todo, muy parecido al de Wii.

En todo caso muy parecido al de 3DS XD

Imagen
Vaya, no había visto nunca el de 3DS. Es clavado.
y de donde has cogido esa información ??
Vegita_Lee escribió:y de donde has cogido esa información ??

Si me lo preguntas a mi pues de la lógica o de la deducción, como quieras llamarlo.
Protek escribió:Confirmado tambien. Iwata se hace las pajas con guantes... [qmparto] [qmparto]

A partir de ahora ya sabeis, los umboxing con guantes de latex, ante todo precaución por si del orgasmo cae en la bandeja del dvd y la dejais preñada nada mas sacarla de la caja... XD

Lo dicho...Lo del Mii Verse me parece la polla. [tadoramo]

Lo mejor es comprar la consola blanca para que no se le noten las manchas... joder qué guarro. [qmparto]

Por otra parte, es todo un puntazo disponer desde el primer momento con un buen cable HDMI y el soporte para recargar el GamePad. [plas]

Ya tengo la GC y la Wii esperando a su nueva compañera en la estantería del televisor. [babas]
El menú de WiiU es clavado al de 3DS como habéis dicho, en realidad es un menú para elegir lo que quieres usar, tiene que ser funcional y no necesita ser espectacular. Donde he visto que han puesto énfasis es en la otra parte, en el MiiVerse, esa plaza con los juegos y los Miis, me encanta, toda esa gente hablando de los juegos y pudiendo elegirlos, verlos de cerca... supongo que son gente que tiene WiiU y ha opinado sobre un juego y "visita" tu consola... por fin la Plaza Mii está integrada en la consola.

Lo de los guantes es para no dejar huellas, yo no me los pondré por si se me escurre ;-) una vez que la ponga en su sitio le pasaré un pañito y tirando millas ;-) eso sí, tumbada, que de pie no me gusta mucho, la Wii de pie vibra un poco y no quiero que me pase lo mismo, aunque WiiU parece que tiene unas peanas más fijas que el soporte de "sólo posar" de la Wii.

Lo del chat es como la evolución del WiiSpeak, Nintendo sigue en su concepto de "conversación de grupo" y no individual. Esta vez mola, pero el WiiSpeak se quedó muy a medio camino de todo.

Me gustaría que hablaran de las aplicaciones para móviles, PC y 3DS de MiiVerse, me interesa mucho saber cómo van a integrar MiiVerse en 3DS, estaría bien que ambas consolas tuvieran vinculación por el mismo ID de Nintendo Network o algo parecido.
Ahora que se han deshecho del arcaico código amigo, ¿harán que las compras de la eShop se enlacen a nuestra cuenta? ¿Podremos por fin cambiar de consola por cualquier razón y aun disponer de nuestras compras?
Saikuro escribió:Ahora que se han deshecho del arcaico código amigo, ¿harán que las compras de la eShop se enlacen a nuestra cuenta? ¿Podremos por fin cambiar de consola por cualquier razón y aun disponer de nuestras compras?

Eso parece

Ahora que lo pienso, podrían coger y hacer que el dashboard de 3DS y el de Wii U fuesen exactamente iguales, a lo Apple con el iPhone y el iPad
pagantipaco escribió:
Me gustaría que hablaran de las aplicaciones para móviles, PC y 3DS de MiiVerse, me interesa mucho saber cómo van a integrar MiiVerse en 3DS, estaría bien que ambas consolas tuvieran vinculación por el mismo ID de Nintendo Network o algo parecido.

Eso es algo, que al estar en japonés, no he entendido ni papa o no lo han aclarado...

No han dicho o no he entendido, para que S.O móvil habrá aplicación...Aunque por descarte, creo que clarisimamente iOS y Android lo tendrán si o si, pero y WP8, Symbian o BB?? ¬_¬

Tampoco han dicho la fecha en la cual estará la aplicación tanto en PC como en los móviles, si estará de salida con la consola o mas adelante, ni nada...

Tampoco han dicho que es exactamente lo que se podrá hacer con dicha aplicación desde el móvil. Por el video promocional del frikazo que jugaba al Zombie U, cuando enfocan a su colega en la terraza del bar, se ve que puede leer los mensajes que se postean desde Wii U, pero no sabemos si desde la aplicación podremos agregar a gente, contestar los mensajes, ver la eShop y poder comprar, etc...

Todo esto último sería un puntazo...Te metes en la aplicación desde el móvil, te vas al eShop, ves algo que te mola, lo compras y cuando enciendas la Wii U, se pone automáticamente a descargar el juego. :)
lo de los codigos amigo por fin lo an quitado los nombre de usuario es lo mejor menos lios ya casi la tocamos con las manos la consola
underwolde escribió:lo de los codigos amigo por fin lo an quitado los nombre de usuario es lo mejor menos lios ya casi la tocamos con las manos la consola

Yo creo que el rumor o noticia que conocimos hace unas semanas, de que se volverían a usar los codigo amigo con Wii U, fue un globo sonda de Nintendo para ver la reacción.

Y quedó claro en todos los foros, que estábamos la mayoría en contra y Nintendo no se la a querido jugar con eso...
ROCKLEE12 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Abriendo los juegos.

http://www.gamesradar.com/watch-us-open ... ame-boxes/

Un saludo.

dios que alguien mantenga la wiiu fuera del alcance de semejante manazas que se te escape un poco vale,pero que casi los tires al suelo los dos y que casi parte el segundo menudo fail si llega a partir el disco. por lo demas me encantan las cajas y los discos

Que asco de hombre que abre los juegos, enserio, a lo bestia y se le caen. Tiene el placer de ser uno de los primeros y lo hace de esa manera. QUE PROFESIONALIDAD. (No se ni quien es, solo se que es torpe.)
Protek escribió:
pagantipaco escribió:

Eso es algo, que al estar en japonés, no he entendido ni papa o no lo han aclarado...

No han dicho o no he entendido, para que S.O móvil habrá aplicación...Aunque por descarte, creo que clarisimamente iOS y Android lo tendrán si o si, pero y WP8, Symbian o BB?? ¬_¬

Tampoco han dicho la fecha en la cual estará la aplicación tanto en PC como en los móviles, si estará de salida con la consola o mas adelante, ni nada...

Tampoco han dicho que es exactamente lo que se podrá hacer con dicha aplicación desde el móvil. Por el video promocional del frikazo que jugaba al Zombie U, cuando enfocan a su colega en la terraza del bar, se ve que puede leer los mensajes que se postean desde Wii U, pero no sabemos si desde la aplicación podremos agregar a gente, contestar los mensajes, ver la eShop y poder comprar, etc...

Todo esto último sería un puntazo...Te metes en la aplicación desde el móvil, te vas al eShop, ves algo que te mola, lo compras y cuando enciendas la Wii U, se pone automáticamente a descargar el juego. :)

Es más... si tienes la WiiU conectada a internet y está en reposo, podría ponerse a descargar ella solita el juego y cuando llegas a casa ¡tachan! lo tienes descargado. No es tan descabellado, además de que animaría a la gente a dejar su consola conectada, supongo que en reposo estará conectada, mi tv lo hace y detecta las actualizaciones y los cambios en la parrilla del TDT en reposo.

Han debido contar algo de las aplicaciones pero como es en japonés, pues nada, pero para mi que están currando al 800% para tener todo integrado, quieren a los usuarios de Nintendo metidos en su propia red social, el MiiVerse.

Por cierto, no sé si se ha dicho, pero el MiiVerse y otros componentes no están de serie con la consola, tienes que conectarla a Internet y que se actualice. Es una estrategia buenísima para dos cosas: producir sin preocuparte de instalar la última versión y obligar a la gente a conectarse a internet, que es la base de MiiVerse.

Ya me he visto todo el NintendoDirect y he de decir que ha sido soso pero bien estructurado, a ver si lo traducen y entonces tendrá mucha chicha.

Me hace mucha gracia Iwata cuando saca una parrafada tipo anime (sólo mueve la boca), se para, hace una reverencia, se para, y cambia de tema como si cualquier cosa... es la caña ¿será así el código de comportamiento nipón? se me hace extraño XD XD XD XD
Por cierto, este detalle de Miyamoto me ha molado xD

Imagen
Pues yo creo q el menú q hemos visto ss sólo para el gamepad
Chuko25 escribió:Pues yo creo q el menú q hemos visto ss sólo para el gamepad

Se puede intercambiar entre el Gamepad y la TV, para ver alternativamente uno u otro y supongo que cuando dices que en el Gamepad se vea el MiiVerse, en la TV se ve el menú.
Madre mía, Nintendo se ha pasado con el reciclaje. Las cajas podrían tener un poco más de plástico no? Que luego al tener esos huecos vacíos te queda el plástico exterior lleno de hendiduras y bollos. Por no hablar de esos manuales de instrucciones de 5 páginas...
titoretro escribió:Madre mía, Nintendo se ha pasado con el reciclaje. Las cajas podrían tener un poco más de plástico no? Que luego al tener esos huecos vacíos te queda el plástico exterior lleno de hendiduras y bollos. Por no hablar de esos manuales de instrucciones de 5 páginas...

Si trae un manual de 800 páginas por idioma, y miles de plásticos y placas de porexpan, una mierda porque trae un montón de envoltorios inútiles y un libro de instrucciones que no se lee ni su madre.

Si trae los manuales en papel mínimos y poco envoltorio, que va poco protegida y los manuales no explican todo de la consola...

A mi personalmente prefiero pocos plásticos y el manual justo, primero porque si es como en 3ds, los manuales los trae en formato digital la misma consola, y siempre estarán los foros por si quedan dudas. Y los plásticos justos mejor... menos tardo en abrirla y jugar xDDD
Hombre a no ser que seas Hulk no creo que aprietes tanto las cajas al cogerlas como para hacerle bollos... xD Yo desde luego las cajas que tengo de 3DS estan perfectamente.

En dos horas y media unboxing en IGN

http://www.ign.com/videos/2012/11/06/wi ... ves-at-ign

Un saludo.

Cabrones con suerte....

Hace un mes esta consola me la traía al fresco. Jugué con mi novia en el salón del manga. Maldita la hora... xDDDDD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Lo va a ver su p*** madre xD Iwata>all
DRaGMaRe escribió:Por cierto, este detalle de Miyamoto me ha molado xD

Imagen

Es un detallazo XD sea o no intencionado o un resíduo de su visita a España, me ha gustado a mi también un montón ;-)

En dos horas y media unboxing en IGN

http://www.ign.com/videos/2012/11/06/wi ... ves-at-ign

Un saludo.

Granfir escribió:Lo va a ver su p*** madre xD Iwata>all

Yo tampoco lo voy a ver XD Me quedo con el de Iwata y su habilidad innata para no saber por dónde se abren los envoltorios de los transformadores XD XD Me ha sorprendido y ha abierto la veda XD
jaj no solo no sabe como abrir los envoltorios sino que no sabe como se pone el mando en el soporte xD
Otra cosa que tampoco se le dio muy bien fue mirar a la cámara xD

Recuerdo que en el Unboxing de IGN podremos ver si el Nintendo Land es físico o no y si viene en estuche o sobre.
DRaGMaRe escribió:Otra cosa que tampoco se le dio muy bien fue mirar a la cámara xD

Recuerdo que en el Unboxing de IGN podremos ver si el Nintendo Land es físico o no y si viene en estuche o sobre.

This.
DRaGMaRe escribió:Otra cosa que tampoco se le dio muy bien fue mirar a la cámara xD

Sí, es cierto, ése es el máximo interés... me he visto el vídeo que habéis enlazado y el tío no para de hablar y no le entiendo mucho pero ha mostrado el NintendoLand, NSMBU y NingaGaiden3. ¿Los probará en directo? ¿La enchufará? ¿o es sólo un unboxing también de los juegos?

Siempre me ha parecido una cutrez que los juegos que vienen en packs no tengan su caja respectiva.
Al ver el video entiendo que al encender la consola aparece el menu de wiiu en la tele y la plaza wara wara en el mando y se pueden intercambiar.
jjrg89 escribió:Al ver el video entiendo que al encender la consola aparece el menu de wiiu en la tele y la plaza wara wara en el mando y se pueden intercambiar.

Creo que es al revés, cuando enciendes la consola te aparece en el mando el menu, y en la tv el miiverse. Esto me ha parecido entender pero quizás este equivocado ya que mi japonés no es muy bueno [qmparto]
Es posible pero vamos... yo pondria el menu en la tele por si quiero utilizar el wiimote directamente (que me imagino que se podrá)
Es más cómodo moverse por el menú con la pantalla táctil. A saber si dejan usar el mando de Wii...
DRaGMaRe escribió:Por cierto, este detalle de Miyamoto me ha molado xD

Imagen

Yo tambien me fijé pero como fue tan rapido no se si habia visto bien o fue imaginación mia jeje detallazo
Ya me lo he visto, me encanto la cara de felicidad de Iwata durante el unboxing de la consola... Por cierto no han dicho nada de logros, trofeos o lo que sea :(
A ver si salen análisis al menos en inglés, para que nos enteremos de algo.

Lo del chat de vídeo me ha llamado la atención. ¿Se confirma que será gratuito, o habrá que pagar algún tipo de cuota... o... ?
y donde esta lherre para decir las specs finales antes del lanzamiento en usa?
Miyamoto es un crack dentro y fuera de los videojuegos
hola alguien tiene el enlace en castellano del nintendo direct gracias
30115 respuestas