Bueno, tenemos cosas interesantes que he llegado tarde a comentar, pero no puedo dejar de decir algo
El anuncio me resulta espeluznante en la primera visión. Lo vi anoche un poco en el móvil y decidí pararlo porque no parecía arreglarse según pasaban los segundos. Hoy lo he vuelto a ver con más tranquilidad y entero. He de decir que estoy dividido entre lo bien hecho que está el anuncio, su idea y su realización y lo que significa realmente. Es que los norteamericanos son muy especiales. Creo que este anuncio no muestra nada "adulto" porque es para echarlo en cualquier franja horaria, es generalista y no atenta contra nadie. Quiero pensar que no es el único y que finalmente habrá otros orientados a otros horarios y que saldrán los juegos "adultos". Me gusta el concepto de "todos caben", cómo lo han montado y cómo lo enseñan, queda claro que pueden jugar 5 personas a la vez y que podrás ver una película (muy importante para estos americanitos del norte) a placer, es lo que más va a vender en la parte "familiar". Como decís alguno "Cassual's Heaven", cierto, muy cierto, pero no debemos quedarnos ahí a no ser que no haya más variedad.
Me dan escalofríos con lo que se pasa por la cabeza de cómo serían los anuncios de aquí. De momento ayer vi un anuncio de AC3 sólo para PS3... bravo, ya estamos con las pastas gansas encima de la mesa para no citar al resto de plataformas, ya no digo WiiU, sino PC y Xbox360. Ya puede Nintendo ponerse las pilas, anunciar ya WiiU para el público en general, para que los anuncios de los juegos puedan nombrar a la plataforma.
DRaGMaRe escribió:Yo estoy jugando a ratos el Rayman de Wii con mi sobrino y la verdad es que es una pasada, con que el de Wii U sea la mitad de bueno... tenemos bombazo.
EDIT
Os traigo un par de novedades bastante interesantes!!
The Wii U Internet browser hasn’t been 100% finalized as of yet. However, it’s performing quite well on HTML5′s compatibility test.
The browser’s beta version scored a mark of 323 as development continues. It beat out the Vita’s beta version (243 points), Xbox 360′s Internet Explorer browser (120 points), among others.
Other scores include:
Internet Explorer 10 – 320
Chrome 22 – 434
Nintendo 3DS NetFront – 109
iOS 6 Safari – 486
FuentePor favor, que no venga ahora ningún ignorante a preguntar si tendrá soporte Flash.
Lo segundo son las supuestas cajas de los juegos de Wii U
Más aquíUn par de apuntes.
En juegos como Asassins creed se aprecia que se podrá jugar con Tablet o mando Pro, vamos, que la gente que tanto idolatra este juego en otras plataformas no debería hacerle ascos al de Wii.
En juegos como ESPN Sports Connection, pone bien claro, WII MOTION PLUS REQUIRED
Otra cosa que me ha gustado, en Zombie U aparentemente podremos usar Tablet, Mando Pro y
Wiimote+Nunchuk. Espero que estos sean los controles para TODOS los juegos en primera persona que salgan para Wii U, sería genial.
También sobre Zombie U, se puede leer lo siguiente en la carátula:
OPCIONES ONLINE
Clasificaciones
Intercambio de Mensajes
Mi amigo Zombificado
Para terminar, en varias o todas las cajas por detrás sale en logo de Adobe Flash, será la tecnología que use el Wii U Gamepad?
PD: Tengo un par de dudas...
La primera, las cajas estarán perforadas? Es decir, ahorrando "cachos" de plástico. Si es así espero que hagan cosas vistosas como en N3DS.
Y la segunda, me da la sensación de que en el lateral de la caja en logo del juego tiene "relieve", no sé si será por las horas que son, pero hasta estoy pensando que pueda tener un código NFC para autentificar la originalidad del juego xD
Primero el navegador. Me das un disgustito ¿no va a estar el día 30 de noviembre instalado? lo estoy esperando como agua en mayo, porque quiero saber hasta qué punto el navegador de WiiU es rápido y fiable y puede llegar un piso por encima de mi comedor, porque si es así, creo que en mi casa ya no va a entrar una tablet teniendo el mando de WiiU. A ver si por lo menos sacan una buena versión y luego lo actualizan, aunque el de 3DS está muerto completamente, sacaron una versión y punto petaca, no entiendo nada, deberían estar currándose una versión aunque sea mejorada
El Rayman de Wii es una pasada y el de WiiU en alta resolución ya me lo estoy oliendo que además será mucho mejor
Ya se ve espectacular el de Wii en mi televisión porque consigue eliminar todos los píxeles, reescala el 2d de manera magistral, de hecho en todos los juegos de Wii, los elementos 2D los saca supersuaves así que juegos como Rayman (o Muramasa) son pura delicia y no dirías que es 480p. Desde luego Ancel está volcado con estos títulos, espero que se emocione tanto tanto tanto que conciba BeyondGoodAndEvil2 sólo para WiiU.... utopías mías.
Lo de usar Wiimote+Nunchuck con el ZombieU es algo que me ha dejado fuera de lugar ¿se va a poder jugar apuntando a la pantalla? Esto es algo que veremos confirmado cuando lo prueben los que lo han pedido, pero me tranquiliza bastante, va ganando puntos si es así
Lo de usar la tecnología Flash en algunos juegos he leído en algunas páginas que es cuestión del diseño de menús y otros elementos, incluso vídeo. Parece ser que es habitual en PC usar Flash para menús y que los juegos incluyen un motorcillo para moverlos. Es lo que he leído, que se pronuncien los sabios del lugar
Lo dices del NFC para autenticar el juego, la verdad, es algo que nunca se me habría pasado por la cabeza, pero sería un sistema antipiratería de la leche en bote... pero creo que es improbable, ya veremos.