Shevatas escribió:Ferdopa escribió:Jur...
esq parecemos nuevos joder. llevo años y años comprando y SIEMPRE se ha adelantado.
Normalmente se puede llegar adelantar un día/dos días como mucho. Que se venda de forma "normal" tres o cuatro días es prácticamente imposible.
Es el lanzamiento de consola más importante de los últimos seis años. No es cualquier cosa.
Otra cosa es que alguien consiga la consola un día-unos pocos días antes... pero eso no significa que se "venda".
El ejemplo más reciente con Nintendo es el de 3DS XL, consola que ni de lejos llega al fenómeno que supondrá Wii U en su lanzamiento ni nada que ver con la expectación de Wii. Un usuario posteo fotos de la consola el día 24 de Julio (el lanzamiento oficial era el día 28 sábado) y hasta el día 26 no fue que algunas tiendas ya mandaban mensajes de disponibilidad mientras que otras no la tenían disponibles.
Viendo que el lanzamiento de Wii U es lo suficientemente precario y en fechas complicadas, dudo mucho que alguien antes del del miércoles día 28 pueda conseguirla. Incluso tengo dudas de ello por la importancia del lanzamiento y por la seguridad/correcto funcionamiento de ciertas tiendas.
A partir del día 18 de noviembre la situción de Wii U va a ser bastante "catastrófica"; entre telediarios con las colas y noticias de precios que va a alcanzar la consola en EEUU (totalmente agotada), los anuncios publicitarios en España y la aparción de la consola en programas y series de televisión españoles Nintendo va a controlar muy y mucho el lanzamiento y "salida" de consolas para repetir el efecto Wii.
Un saludo.
Tienes algún problema?
DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O6yvBnxkB0
colome2 escribió:OGA_1080 escribió:robinpup escribió:es verdad ke se atraso en mexico hasta el 25 de noviembre?
corrección, 25 de DICIEMBRE >.< y por 7 mil pesos! un pack CUTRE MIERDOSO
para que todos se hagan una idea de la estafa, la wiiU en México costará 427.68 euros o 552.96 dolares como lo prefieran y el "pack" incluirá solo la consola y nintendo land.
lo que no se es que modelo de la wiiU será si la de 8 o 32 gb
pd: se nota que me lo del precio
A ver pero por que estando al lado de usa no la compras on line ? y sobre que modelo sera ya que comentas que traera el nintendo land es seguro la negra de 32 por lo menos es la buena por que si le ponen ese precio aun pack basic apaga y vamos
DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
T1100 escribió:DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
Al lado de la tableta la 3DS XL parece hasta pequeña:
dyavolyc escribió:Alguien sabe ya si el ZombiU que viene en el pack con la consola es un juego normal, un bundle copy, viene en caja de carton de mie*** o por el contrario y peor de todo... viene preinstalado en la memory de la consola? Un saludo!
Aruma escribió:T1100 escribió:
Pensaba que era más grande, pero me gusta así de discreta.
kalelraul7 escribió:DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
yo cuando la vi y probé lo que más me llamó la atención fué lo alargada que era.
Rion escribió:kalelraul7 escribió:DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
yo cuando la vi y probé lo que más me llamó la atención fué lo alargada que era.
Kalelraul que mal a sonao lo que has dicho , no te enfades que es bromica.
Yo tambien espero que el Zombie U y el Nintendo Land en sus packs vengan con la caja, que verlo en un sobrecito da un poco de grima, ademas de luego para venderlo peor, no creo que venga preinstalado porque sino la premium casi tendria la mitad de memoria xP. Los que comprasteis la Wii, en Wiisports venia con caja?
si hay un distribuidor "oficial" a nivel latinoamerica llamado latamel, mejor conocido como RATAMEL, como es el ÚNICO "distribuidor" de nintendo en TODO LATINO AMÉRICA se encargan de inflar los precios hasta las nubes y que pasa, lo que comentas que TODOS o la gran mayoría de la gente compra TODO lo relacionado con nintendo en USA o a minoristas que viven de importar las consolas y juegos de USA y revenderla MAS BARATA que en las tiendas y aun a si sacar ganancia, osea el timo de los precios oficiales en México y demás países de escándalo
y bueno, lo peor es que con todo lo anterior, nintendo y muchas otras empresas se crean la FALSA idea de un pobre mercado en latino américa pasando de establecerse de manera oficial y poniendo al mercado de los EU por lo cielos, pero bueno esto es entendíble, como carajo no poner al mercado de USA por lo cielos si las ventas que tienen son las de todo su país MAS la enorme mayoría de ventas que se hacen de productos nintendo en México,Argentina, Brazil, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay y un largo etc. que cuentan como ventas en USA por ser todo importado por minoristas.
y bueno, por que no compro la wiiU en USA vía online? por que esta AGOTADA EN TODO ESTADOS UNIDOS >.<
Miyamoto escribió:Cuando estabámos creando Mario Kart le decía al equipo: antes de pensar en el modo mulitjugador, tenéis que hacer un juego que sea divertido para jugarlo solo. Cuando metas a más gente en la ecuación se multilplicará la diversión. Hay juegos en internet que si juegas solo son aburridos. Es fácil conseguir la diversión a través de la gente y lo estudios no se esfuerzan en el modo de un jugador, ya que resulta más sencillo ignorar esta parte.
Nosotros pensamos que primero hay que crear un juego que sea divertido para un jugador. Luego, que en modo local sea divertido. Cumpliendo estos dos objetivos, el tercero, que sea divertido con el online, viene solo.
bartletrules escribió:
http://www.revogamers.net/articulos/una-hora-desayunando-miyamoto-1134/2.html
Será que soy un antiguo, pero estoy totalmente de acuerdo con esto. Para mí, el modo un jugador de cualquier juego sigue siendo lo FUNDAMENTAL. Y luego ya, si es divertido online pues mejor que mejor...
Rion escribió:kalelraul7 escribió:DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
Yo tambien espero que el Zombie U y el Nintendo Land en sus packs vengan con la caja, que verlo en un sobrecito da un poco de grima, ademas de luego para venderlo peor, no creo que venga preinstalado porque sino la premium casi tendria la mitad de memoria xP. Los que comprasteis la Wii, en Wiisports venia con caja?
Cosmyc escribió:Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.
drneo escribió:bueno no se si lo han puesto..., pero al fin tendran lo que todos quieren
http://www.3djuegos.com/noticia/129158/ ... /nintendo/
el proximo nintendo direct ese que sera pronto detallara todo el miiverse...
SuperTolkien escribió:Cosmyc escribió:Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.
De hecho, no somos pocos los que somos incapaces de disfrutar en una arena matando al rival eternamente, necesitamos otros estimulos.
Yo el modo multiplayer por que si, como si desaparece.
SuperTolkien escribió:Cosmyc escribió:Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.
De hecho, no somos pocos los que somos incapaces de disfrutar en una arena matando al rival eternamente, necesitamos otros estimulos.
PakomeT escribió:Había leído la semana pasada que algunos MM recibirían stands de Wii U para probarla esta semana, pero aún no han llegado no?
De todas formas en dos días también se podrá probar en el Saló del Manga de Barcelona.
T1100 escribió:SuperTolkien escribió:Cosmyc escribió:Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.
¿No te gusta el multijugador? Golden Eye, Perfect Dark, Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Tennis, Fútbol, en fin, juegos de disparos, de conducción, deportivos, de lucha, de minijuegos, etc. cualquier juego competitivo y cooperativo se disfruta mil veces más jugando contra rivales humanos.
¿De verdad no te gusta?
DRaGMaRe escribió:Opino igual.
De hecho, esta misma noche hemos quedado para echar unas partidas al Mario Kart todos juntos, picando algo y dándonos codazos cuando sea necesario, cosa que no se puede hacer Online xD
jjrg89 escribió:Todo eso esta muy bien pero como jugar fisicamente no hay nada. Ademas en online no puedes parar si te meas o te llaman por telefono o no hablemos del lag o cortes de conexion... Vamos que no xD
jjrg89 escribió:Ademas al igual que no siempre no puedes quedar con tus amigos, no siempre pueden jugar online cuando tu quieras.
DRaGMaRe escribió:A ver, que yo no tengo nada en contra del Online, el Monster Hunter es una delicia y juego con gente de toda españa, incluso de Europa por skype.
Pero las partidas "físicas" siempre serán superiores en todos los aspectos para mí,es un follón con los vecinos y los gritos pero es una sensación que la banda ancha nunca podrá transmitir.
¿Cómo que no puedes? ¿acaso juegas atado al mando?
Los cortes de conexión son prácticamente inexistentes, salvo chapuzas excepcionales.
En consola todavía hay cosas por mejorar pero es posible conseguir una experiencia óptima.
Protek escribió:Yo por mi parte prefiero un buen multijugador a un buen modo historia, que quieres que te diga...
Mas que nada, porque en el multijugador, si te matan, cuando revives es algo nuevo lo que te encuentras, mientras que en el modo historia si te matan ya sabes lo que te vas a encontrar cuando revivas, es lo que tiene jugar a cosas que ya están predefinidas y que es A o B, mientras que contra un humano es A,B,C,D y así hasta el infinito.
A mi es que me duele en el alma gastarme 70€ en un juego que es tremenda la historia y una birria el multiplayer, porque terminas la historia y se acabó, sin embargo si el multi es bueno o muy bueno, has pagado 70€ por un juego que vas a jugar durante meses horas y horas.
T1100 escribió:¿Cómo que no puedes? ¿acaso juegas atado al mando?
Los cortes de conexión son prácticamente inexistentes, salvo chapuzas excepcionales.
En consola todavía hay cosas por mejorar pero es posible conseguir una experiencia óptima.
T1100 escribió:Las posibilidades de encontrar amigos con gustos afines aumenta exponencialmente con el juego en línea y además tambien puedes organizar reuniones en casa ¿acaso crees que los juegos que tienen online no se pueden jugar localmente?
Esto último sí me parecería una limitación inaceptable y se da bastante en PC con juegos sin multijugador local cuando las versiones de consola sí lo implementan.
T1100 escribió:Ya me dirás cuantos jugadores de Monster Hunter vas a encontrar en tu localidad.
jjrg89 escribió:Yo no se a que juegos refieres tu pero a los que juego yo, por ejemplo mario kart, no puedo detener la partida. Si lo hago lo primero pierdo y lo segundo dejo colgados a mis amigos.
jjrg89 escribió:Lo que mola es seguir una historia e ir avanzando o quedar con tus amigos y echarse unas risas. Eso de entrar en un mapa y matar a to quisqui (que la mayoria ni conoces) hasta que te maten a ti y estar 3 horas haciendo lo mismo en un bucle... respeto a quien le guste pero a mi no
bartletrules escribió:Sí, si es muy respetable esa postura, y yo creo que desde esta generación es casi la que manda en la industria.
Pero también estamos un grupo bastante grande de jugadores, como yo, Cosmyc o Supertolkien -por citar comentarios de los inmediatos tras el tuyo- que apreciamos el modo un jugador ante todo, o por lo menos tanto o más que un buen online.
No sé, yo es que a mí me gusta de un juego que me haga vivir una historia, protagonizar una película. Una historia que tiene que tener un principio, un desarrollo del personaje, un climax, etc. A mí lo que me gusta de Halo 3 es la aventura del Jefe Maestro y Cortana en su universo de ciencia ficción, lo mismo que la aventura de explorar la distopía de Bioshock, el ambiente de pesadilla de Silent Hill o Alan Wake.
Por el contrario, a mí el hecho de jugar una eterna partida en la que repites y repites la misma estructura sin más finalidad que "conquista la bandera", "quédate sólo o solo con los de tu equipo", etc no le veo la chicha. Le puedo dedicar un rato y divertirme mucho, como en Call of Duty o Gears of War o Halo 3, pero no es el centro de mi experiencia con el juego. Al menos, con esa clase de juegos. Y me pasa lo mismo con los MMORPG. No le veo la gracia a enrolarte en un clan de Diablo, Guild Wars, WoW para hacer quests sin una finalidad... pudiendo disfrutar de un JRPG épico como los grandes FF, Dragon Quest, Tales of, Xenoblade...
No digo que el multiplayer sea una mierda, si un juego es bueno y tiene buen multiplayer, pues mejor para todos, sin duda. Y desde luego, hay juegos como los de lucha (Street Fighter, SSB, Tekken), carreras (mario Kart, Need for Speed), minijuegos, etc que ganan mucho más jugados en multiplayer (aunque sigo prefiriendo el presencial, con los colegas a mi lado que con el micro y los cascos, pero entiendo que es un avance).