Wii U

Shevatas escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

esq parecemos nuevos joder. llevo años y años comprando y SIEMPRE se ha adelantado.

Normalmente se puede llegar adelantar un día/dos días como mucho. Que se venda de forma "normal" tres o cuatro días es prácticamente imposible.

Es el lanzamiento de consola más importante de los últimos seis años. No es cualquier cosa.

Otra cosa es que alguien consiga la consola un día-unos pocos días antes... pero eso no significa que se "venda".

El ejemplo más reciente con Nintendo es el de 3DS XL, consola que ni de lejos llega al fenómeno que supondrá Wii U en su lanzamiento ni nada que ver con la expectación de Wii. Un usuario posteo fotos de la consola el día 24 de Julio (el lanzamiento oficial era el día 28 sábado) y hasta el día 26 no fue que algunas tiendas ya mandaban mensajes de disponibilidad mientras que otras no la tenían disponibles.

Viendo que el lanzamiento de Wii U es lo suficientemente precario y en fechas complicadas, dudo mucho que alguien antes del del miércoles día 28 pueda conseguirla. Incluso tengo dudas de ello por la importancia del lanzamiento y por la seguridad/correcto funcionamiento de ciertas tiendas.

A partir del día 18 de noviembre la situción de Wii U va a ser bastante "catastrófica"; entre telediarios con las colas y noticias de precios que va a alcanzar la consola en EEUU (totalmente agotada), los anuncios publicitarios en España y la aparción de la consola en programas y series de televisión españoles Nintendo va a controlar muy y mucho el lanzamiento y "salida" de consolas para repetir el efecto Wii.

Un saludo.

Tienes algún problema?

????
DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O6yvBnxkB0

Al lado de la tableta la 3DS XL parece hasta pequeña:

Imagen

Imagen

Imagen
colome2 escribió:
OGA_1080 escribió:
robinpup escribió:es verdad ke se atraso en mexico hasta el 25 de noviembre?

corrección, 25 de DICIEMBRE >.< y por 7 mil pesos! un pack CUTRE MIERDOSO

para que todos se hagan una idea de la estafa, la wiiU en México costará 427.68 euros o 552.96 dolares como lo prefieran y el "pack" incluirá solo la consola y nintendo land.

lo que no se es que modelo de la wiiU será si la de 8 o 32 gb

pd: se nota que me [+furioso] lo del precio XD

A ver pero por que estando al lado de usa no la compras on line ? y sobre que modelo sera ya que comentas que traera el nintendo land es seguro la negra de 32 por lo menos es la buena por que si le ponen ese precio aun pack basic apaga y vamos

si hay un distribuidor "oficial" a nivel latinoamerica llamado latamel, mejor conocido como RATAMEL, como es el ÚNICO "distribuidor" de nintendo en TODO LATINO AMÉRICA se encargan de inflar los precios hasta las nubes y que pasa, lo que comentas que TODOS o la gran mayoría de la gente compra TODO lo relacionado con nintendo en USA o a minoristas que viven de importar las consolas y juegos de USA y revenderla MAS BARATA que en las tiendas y aun a si sacar ganancia, osea el timo de los precios oficiales en México y demás países de escándalo

y bueno, lo peor es que con todo lo anterior, nintendo y muchas otras empresas se crean la FALSA idea de un pobre mercado en latino américa pasando de establecerse de manera oficial y poniendo al mercado de los EU por lo cielos, pero bueno esto es entendíble, como carajo no poner al mercado de USA por lo cielos si las ventas que tienen son las de todo su país MAS la enorme mayoría de ventas que se hacen de productos nintendo en México,Argentina, Brazil, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay y un largo etc. que cuentan como ventas en USA por ser todo importado por minoristas.

y bueno, por que no compro la wiiU en USA vía online? por que esta AGOTADA EN TODO ESTADOS UNIDOS >.< [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.

Dios , que musica mas horrible!!!!! Te deja colocado.....
T1100 escribió:

Al lado de la tableta la 3DS XL parece hasta pequeña:

Imagen

Imagen

Imagen

Es bonita y pequeña. Pensaba que era más grande, pero me gusta así de discreta.
bueno no se si lo han puesto..., pero al fin tendran lo que todos quieren :D

http://www.3djuegos.com/noticia/129158/ ... /nintendo/

el proximo nintendo direct ese que sera pronto detallara todo el miiverse...
Alguien sabe ya si el ZombiU que viene en el pack con la consola es un juego normal, un bundle copy, viene en caja de carton de mie*** o por el contrario y peor de todo... viene preinstalado en la memory de la consola? Un saludo!
dyavolyc escribió:Alguien sabe ya si el ZombiU que viene en el pack con la consola es un juego normal, un bundle copy, viene en caja de carton de mie*** o por el contrario y peor de todo... viene preinstalado en la memory de la consola? Un saludo!

es casi seguro q será un juego normal y espero que ni de coña sea un juego preinstalado en la consola xq si ya de x si tiene poca memoria.....jajajajaj
Aruma escribió:
T1100 escribió:Imagen

Pensaba que era más grande, pero me gusta así de discreta.

Fallo mío, tienes razón, he cogido una imagen antigua, la tableta real es algo más grande.

Imagen
kalelraul7 escribió:

yo cuando la vi y probé lo que más me llamó la atención fué lo alargada que era.

Kalelraul que mal a sonao lo que has dicho [qmparto] , no te enfades que es bromica.

Yo tambien espero que el Zombie U y el Nintendo Land en sus packs vengan con la caja, que verlo en un sobrecito da un poco de grima, ademas de luego para venderlo peor, no creo que venga preinstalado porque sino la premium casi tendria la mitad de memoria xP. Los que comprasteis la Wii, en Wiisports venia con caja?
Rion escribió:
kalelraul7 escribió:

yo cuando la vi y probé lo que más me llamó la atención fué lo alargada que era.

Kalelraul que mal a sonao lo que has dicho [qmparto] , no te enfades que es bromica.

Yo tambien espero que el Zombie U y el Nintendo Land en sus packs vengan con la caja, que verlo en un sobrecito da un poco de grima, ademas de luego para venderlo peor, no creo que venga preinstalado porque sino la premium casi tendria la mitad de memoria xP. Los que comprasteis la Wii, en Wiisports venia con caja?

En las primeras remesas sí, ya luego pasados dos años venía en un sobre.

si hay un distribuidor "oficial" a nivel latinoamerica llamado latamel, mejor conocido como RATAMEL, como es el ÚNICO "distribuidor" de nintendo en TODO LATINO AMÉRICA se encargan de inflar los precios hasta las nubes y que pasa, lo que comentas que TODOS o la gran mayoría de la gente compra TODO lo relacionado con nintendo en USA o a minoristas que viven de importar las consolas y juegos de USA y revenderla MAS BARATA que en las tiendas y aun a si sacar ganancia, osea el timo de los precios oficiales en México y demás países de escándalo

y bueno, lo peor es que con todo lo anterior, nintendo y muchas otras empresas se crean la FALSA idea de un pobre mercado en latino américa pasando de establecerse de manera oficial y poniendo al mercado de los EU por lo cielos, pero bueno esto es entendíble, como carajo no poner al mercado de USA por lo cielos si las ventas que tienen son las de todo su país MAS la enorme mayoría de ventas que se hacen de productos nintendo en México,Argentina, Brazil, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay y un largo etc. que cuentan como ventas en USA por ser todo importado por minoristas.

y bueno, por que no compro la wiiU en USA vía online? por que esta AGOTADA EN TODO ESTADOS UNIDOS >.< [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+100000 .... acá en Venezuela ya en la tienda "oficial" me adelantaron que el precio "oficial" será de alrededores de 1400$ al cambio oficial... que fail... igual como dices, tampoco la puedo comprar en usa porque no hay...
No viene mucho al hilo, pero en vista de la falta de novedades hasta el Nintendo Direct, os recomendaría que leyéseis en Revogamers o donde queráis, la charla íntegra con Miyamoto que tuvieron varios representantes de la prensa española del sector.

Entre otras cosas, a mí este hombre me ha vuelto a ganar (por 12354546ª vez, y seguro que no la última, por esto que dice y que es una verdad como un templo:

Miyamoto escribió:Cuando estabámos creando Mario Kart le decía al equipo: antes de pensar en el modo mulitjugador, tenéis que hacer un juego que sea divertido para jugarlo solo. Cuando metas a más gente en la ecuación se multilplicará la diversión. Hay juegos en internet que si juegas solo son aburridos. Es fácil conseguir la diversión a través de la gente y lo estudios no se esfuerzan en el modo de un jugador, ya que resulta más sencillo ignorar esta parte.

Nosotros pensamos que primero hay que crear un juego que sea divertido para un jugador. Luego, que en modo local sea divertido. Cumpliendo estos dos objetivos, el tercero, que sea divertido con el online, viene solo.

http://www.revogamers.net/articulos/una-hora-desayunando-miyamoto-1134/2.html

Será que soy un antiguo, pero estoy totalmente de acuerdo con esto. Para mí, el modo un jugador de cualquier juego sigue siendo lo FUNDAMENTAL. Y luego ya, si es divertido online pues mejor que mejor...
Yo también estoy de acuerdo con Miyamoto. Mucha gente sólo quiere el online de los juegos pero siempre está el momento de jugar solo y si es un rollo, pues no juegas y ese título pierde puntos. Hay que diseñar desde la raíz de la diversión. Por ejemplo, para mi un COD y juegos así sólo tienen interés desde el punto de vista del modo campaña porque en el online nunca me comería un rosco, no los juego porque gastarme esa pasta para 5 horas como que no. En el otro lado y del mismo estilo está el 007 Golden Eye que tiene un modo historia un jugador suficientemente atractivo para obviar el online pero es divertido y tiene local a 4. Así un montón de ejemplos más.

Es mi opinión claro.
bartletrules escribió:
http://www.revogamers.net/articulos/una-hora-desayunando-miyamoto-1134/2.html

Será que soy un antiguo, pero estoy totalmente de acuerdo con esto. Para mí, el modo un jugador de cualquier juego sigue siendo lo FUNDAMENTAL. Y luego ya, si es divertido online pues mejor que mejor...

Yo por mi parte prefiero un buen multijugador a un buen modo historia, que quieres que te diga...

Mas que nada, porque en el multijugador, si te matan, cuando revives es algo nuevo lo que te encuentras, mientras que en el modo historia si te matan ya sabes lo que te vas a encontrar cuando revivas, es lo que tiene jugar a cosas que ya están predefinidas y que es A o B, mientras que contra un humano es A,B,C,D y así hasta el infinito. [carcajad]

A mi es que me duele en el alma gastarme 70€ en un juego que es tremenda la historia y una birria el multiplayer, porque terminas la historia y se acabó, sin embargo si el multi es bueno o muy bueno, has pagado 70€ por un juego que vas a jugar durante meses horas y horas.
Para mi no esta nada justificada la ausencia de online en ciertos juegos, si ese juego tiene multiplayer offline, por huevos debería te tenerlo online en los tiempos que corren.

El Nintendo Land es un party game, necesita un modo online para esa gente que juegue sola, al igual que el New Super Mario Bros. U, anda que no estaría bien en plan cooperativo que necesites de 2 o 3 personas para acceder a rutas secretas, o conseguir monedas, items etc...
Rion escribió:
kalelraul7 escribió:

JAJAJAJAJAJ en cuanto lo puse pensé....mierda...suena fatal pero a ver si nadie se da cuenta jijijjiji XD
Yo estoy de acuerdo con Miyamoto , que se curen un buen juegos de principio a fin.
Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cosmyc escribió:Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.

De hecho, no somos pocos los que somos incapaces de disfrutar en una arena matando al rival eternamente, necesitamos otros estimulos.

Yo el modo multiplayer por que si, como si desaparece.
drneo escribió:bueno no se si lo han puesto..., pero al fin tendran lo que todos quieren :D

http://www.3djuegos.com/noticia/129158/ ... /nintendo/

el proximo nintendo direct ese que sera pronto detallara todo el miiverse...

Hombre algo es algo, pero me estoy hartando de que llegue la información a cuenta gotas, deberían hacer un Nintendo Direct destripando ya ABSOLUTAMENTE TODAS las posibilidades de la consola, que estamos ya a unos días de su lanzamiento oficial y aún no sabemos casi nada. Entre ellas por ejemplo el NFC, porque mira que he mirado por la red para encontrar información y no hay manera que me quede claro para que servirá, será que no lo tienen claro ni ellos mismos?
Total que me da que vamos a acabar comprando la consola prácticamente a ciegas. Eso sí espero que no decepcione. [uzi]
Pues yo del multiplayer (online) paso totalmente. Prefiero disfrutar de la historia o simplemente jugar con mis amigos. Eso de jugar online y que siempre haya el picao de turno que no te deja ni jugar un minuto... Prefiero quedar con mis amigos y picarnos

Por cierto no se si alguien lo puso ya pero salieron los Iwata pregunta en español

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 55273.html
SuperTolkien escribió:
Cosmyc escribió:Pues yo prefiero un juego con un modo de un jugador sobresaliente y un multijugador medianamente bueno a lo contrario mil veces. Obviamente también depende un poco del tipo de juego pero no me gusta la idea de que un juego sea dependiente de su modo multijugador online para que sea bueno y poder disfrutar de él.

De hecho, no somos pocos los que somos incapaces de disfrutar en una arena matando al rival eternamente, necesitamos otros estimulos.

Por desgracia cada vez somos menos los que nos da igual el online, es más no son pocos los que se compran juegos para jugarlos directamente online, y ni juegan el modo historia. Por suerte Nintendo siempre se ha centrado en el single player, y espero que siga así.
ya queda menos gente :D:D:D:D aunque no está reservada aún :( espero q caiga pronto igual!
Ya queda menos que ganas unos 30 dias o 29 si se adelanta claro
Un mes si, a ver las tiendas pequeñas si tienen la consola,si es así yo lo prefiero.
Había leído la semana pasada que algunos MM recibirían stands de Wii U para probarla esta semana, pero aún no han llegado no?

De todas formas en dos días también se podrá probar en el Saló del Manga de Barcelona.
SuperTolkien escribió:

¿No te gusta el multijugador? Golden Eye, Perfect Dark, Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Tennis, Fútbol, en fin, juegos de disparos, de conducción, deportivos, de lucha, de minijuegos, etc. cualquier juego competitivo y cooperativo se disfruta mil veces más jugando contra rivales humanos.
¿De verdad no te gusta?
PakomeT escribió:Había leído la semana pasada que algunos MM recibirían stands de Wii U para probarla esta semana, pero aún no han llegado no?

De todas formas en dos días también se podrá probar en el Saló del Manga de Barcelona.

Yo me imagino que si media markt pone dichos stands sera despues del salon del manga, de cara a la segunda semana de noviembre, con psvita pusieron, espero que se lo curren y pongan de wii u...
T1100 escribió:
SuperTolkien escribió:

¿No te gusta el multijugador? Golden Eye, Perfect Dark, Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Tennis, Fútbol, en fin, juegos de disparos, de conducción, deportivos, de lucha, de minijuegos, etc. cualquier juego competitivo y cooperativo se disfruta mil veces más jugando contra rivales humanos.
¿De verdad no te gusta?

Yo tengo el mario kart, un call of duty y algun fifa y no juego online xD Mis amigos tambien lo tienen y practicamente nunca nos conectamos para jugar online. Preferimos quedar en casa y jugar ya que nos mola mas el hecho de picarnos entre nosotros y reirnos, en definitiva, pasarlo bien.

El online tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas. A mi eso de tener que esperar para entrar en una partida.... se me hace muy lento. Y si encima está lleno de picados que no me dejan hacer nada... Prefiero jugar contra la maquina la verdad. Es cuestion de gustos.
Opino igual.
De hecho, esta misma noche hemos quedado para echar unas partidas al Mario Kart todos juntos, picando algo y dándonos codazos cuando sea necesario, cosa que no se puede hacer Online xD
DRaGMaRe escribió:Opino igual.
De hecho, esta misma noche hemos quedado para echar unas partidas al Mario Kart todos juntos, picando algo y dándonos codazos cuando sea necesario, cosa que no se puede hacer Online xD

Y supongo que puedes quedar con los amigos a cualquier hora del día que se te antoje o que tengas tiempo disponible para jugar.
Además el nivel no es el mismo, en línea juegas con gente de todo el mundo, cuando juegas con amigos lo más común es que termines aburriéndote porque las partidas se hacen incluso más repetitivas (y eso si tus amigos tienen algo de nivel, sino es incluso peor, terminas harto de dejarlos ganar para que no se desmotiven), no es lo mismo jugar una y otra vez contra los 4 o 5 gatos que tienen tus mismos gustos que competir con los mejores del país o del mundo.

Por supuesto que una reunión entre amigos tiene un componente especial de diversión pero esto tambien es posible hacerlo en línea, con un sistema de voz bien implementado, y puedes invitar a cualquier amigo por muy lejos que se encuentre, y esto no es posible hacerlo físicamente.
Todo eso esta muy bien pero como jugar fisicamente no hay nada. Ademas en online no puedes parar si te meas o te llaman por telefono o no hablemos del lag o cortes de conexion... Vamos que no xD Ademas al igual que no siempre no puedes quedar con tus amigos, no siempre pueden jugar online cuando tu quieras.
A ver, que yo no tengo nada en contra del Online, el Monster Hunter es una delicia y juego con gente de toda españa, incluso de Europa por skype.
Pero las partidas "físicas" siempre serán superiores en todos los aspectos para mí,es un follón con los vecinos y los gritos XD pero es una sensación que la banda ancha nunca podrá transmitir.

PD: Además tenemos la mala suerte de estar unos cuantos en el Paro, por lo que quedar no es demasiado complicado xD
jjrg89 escribió:Todo eso esta muy bien pero como jugar fisicamente no hay nada. Ademas en online no puedes parar si te meas o te llaman por telefono o no hablemos del lag o cortes de conexion... Vamos que no xD

¿Cómo que no puedes? ¿acaso juegas atado al mando?
Los cortes de conexión son prácticamente inexistentes, salvo chapuzas excepcionales.
En consola todavía hay cosas por mejorar pero es posible conseguir una experiencia óptima.

jjrg89 escribió:Ademas al igual que no siempre no puedes quedar con tus amigos, no siempre pueden jugar online cuando tu quieras.

Las posibilidades de encontrar amigos con gustos afines aumenta exponencialmente con el juego en línea y además tambien puedes organizar reuniones en casa ¿acaso crees que los juegos que tienen online no se pueden jugar localmente?
Esto último sí me parecería una limitación inaceptable y se da bastante en PC con juegos sin multijugador local cuando las versiones de consola sí lo implementan.

DRaGMaRe escribió:A ver, que yo no tengo nada en contra del Online, el Monster Hunter es una delicia y juego con gente de toda españa, incluso de Europa por skype.
Pero las partidas "físicas" siempre serán superiores en todos los aspectos para mí,es un follón con los vecinos y los gritos XD pero es una sensación que la banda ancha nunca podrá transmitir.

Ya me dirás cuantos jugadores de Monster Hunter vas a encontrar en tu localidad.
Y digo yo... tener un buen juego individual y online ... son excluyentes, yo he entendido (en referencia al excelentísimo señor Miyamoto) que ellos empiezan por dar una buena experiencia individual, después multiplayer local y por ultimo el online. Es decir sin excluir ninguno de estos.

Para mi el problema son juegos como Call of Duty que sin online simplemente no los jugaría.. solo me pasé el modo campaña de uno y por que se me fue el wifi una tarde aburrida.

Me gusta el online, pero sin un juego con una buena historia ...
¿Cómo que no puedes? ¿acaso juegas atado al mando?
Los cortes de conexión son prácticamente inexistentes, salvo chapuzas excepcionales.
En consola todavía hay cosas por mejorar pero es posible conseguir una experiencia óptima.

Yo no se a que juegos refieres tu pero a los que juego yo, por ejemplo mario kart, no puedo detener la partida. Si lo hago lo primero pierdo y lo segundo dejo colgados a mis amigos.

Lo que mola es seguir una historia e ir avanzando o quedar con tus amigos y echarse unas risas. Eso de entrar en un mapa y matar a to quisqui (que la mayoria ni conoces) hasta que te maten a ti y estar 3 horas haciendo lo mismo en un bucle... respeto a quien le guste pero a mi no
Protek escribió:Yo por mi parte prefiero un buen multijugador a un buen modo historia, que quieres que te diga...

Mas que nada, porque en el multijugador, si te matan, cuando revives es algo nuevo lo que te encuentras, mientras que en el modo historia si te matan ya sabes lo que te vas a encontrar cuando revivas, es lo que tiene jugar a cosas que ya están predefinidas y que es A o B, mientras que contra un humano es A,B,C,D y así hasta el infinito. [carcajad]

A mi es que me duele en el alma gastarme 70€ en un juego que es tremenda la historia y una birria el multiplayer, porque terminas la historia y se acabó, sin embargo si el multi es bueno o muy bueno, has pagado 70€ por un juego que vas a jugar durante meses horas y horas.

Sí, si es muy respetable esa postura, y yo creo que desde esta generación es casi la que manda en la industria.

Pero también estamos un grupo bastante grande de jugadores, como yo, Cosmyc o Supertolkien -por citar comentarios de los inmediatos tras el tuyo- que apreciamos el modo un jugador ante todo, o por lo menos tanto o más que un buen online.

No sé, yo es que a mí me gusta de un juego que me haga vivir una historia, protagonizar una película. Una historia que tiene que tener un principio, un desarrollo del personaje, un climax, etc. A mí lo que me gusta de Halo 3 es la aventura del Jefe Maestro y Cortana en su universo de ciencia ficción, lo mismo que la aventura de explorar la distopía de Bioshock, el ambiente de pesadilla de Silent Hill o Alan Wake.

Por el contrario, a mí el hecho de jugar una eterna partida en la que repites y repites la misma estructura sin más finalidad que "conquista la bandera", "quédate sólo o solo con los de tu equipo", etc no le veo la chicha. Le puedo dedicar un rato y divertirme mucho, como en Call of Duty o Gears of War o Halo 3, pero no es el centro de mi experiencia con el juego. Al menos, con esa clase de juegos. Y me pasa lo mismo con los MMORPG. No le veo la gracia a enrolarte en un clan de Diablo, Guild Wars, WoW para hacer quests sin una finalidad... pudiendo disfrutar de un JRPG épico como los grandes FF, Dragon Quest, Tales of, Xenoblade...

No digo que el multiplayer sea una mierda, si un juego es bueno y tiene buen multiplayer, pues mejor para todos, sin duda. Y desde luego, hay juegos como los de lucha (Street Fighter, SSB, Tekken), carreras (mario Kart, Need for Speed), minijuegos, etc que ganan mucho más jugados en multiplayer (aunque sigo prefiriendo el presencial, con los colegas a mi lado que con el micro y los cascos, pero entiendo que es un avance).
T1100 escribió:¿Cómo que no puedes? ¿acaso juegas atado al mando?

Siempre hay algún que otro jugador que lastra la partida por un ping o jitter bastante alto y produce lag, movimientos bruscos y fallidos en los juegos.
T1100 escribió:Las posibilidades de encontrar amigos con gustos afines aumenta exponencialmente con el juego en línea y además tambien puedes organizar reuniones en casa ¿acaso crees que los juegos que tienen online no se pueden jugar localmente?
Esto último sí me parecería una limitación inaceptable y se da bastante en PC con juegos sin multijugador local cuando las versiones de consola sí lo implementan.

Hay juegos con multijugador online que no tienen opción de juego local incluso en consolas, y es algo que me parece un poco triste.
T1100 escribió:Ya me dirás cuantos jugadores de Monster Hunter vas a encontrar en tu localidad.

Hay ciertos juegos que son mejores jugarlos online, pero por regla general el juego local siempre va a ser pisar sobre seguro, si un día te vas a una casa de campo a dormir con tus amigos y quieres echarte unas partidas seguro que va a ser más divertido esos días en modo local que los enganches rutinarios que te puedas pegar en el online. Eso sin tener en cuenta de que siempre dependes de la conexión, de que pasados varios años los servidores cierran, mantenimientos, tiempos de espera en salas, etc.

Que se puede jugar muy decentemente en línea? Perfectamente, pero en la mayoría de los casos es más prescindible que un modo multijugador local bien hecho y un sobresaliente modo para un jugador.
Nintendo ha desvelado detalles de como será la conexión premium con la que gozarán los usuarios que compren los packs premium de la consola.
Según Nintendo, la promoción solo estará disponible para aquellos que hayan comprado la versión premium de la consola (la negra) y finalizará el 31 de diciembre de 2014. Esta promoción permitirá a quienes compren contenido digital en la tienda online eShop de WiiU o descargue códigos vendidos en tiendas, obtener puntos equivalentes al 10% del precio del producto en la tienda.
Estos puntos se convertirán en creditos que podrás gastar en productos de la eShop de WiiU o 3DS. Cada 500 puntos serán 5$. Por ejemplo, New Super Mario Bros. U que costará 59,99$ te otorgará 599 puntos que podrás convertir en 5$ y te quedarán 99 puntos en tu cuenta.
La promoción requerirá una Nintendo Network ID y un password. Los puntos tienen que convertirse en créditos antes del 30 de junio de 2015, pero los créditos no caducarán.
Esta promoción solo será accesible para los que compren la versión premium de WiiU y para compras hechas desde esa consola en la eShop. Wii y 3DS quedan fuera.

Fuente
jjrg89 escribió:Yo no se a que juegos refieres tu pero a los que juego yo, por ejemplo mario kart, no puedo detener la partida. Si lo hago lo primero pierdo y lo segundo dejo colgados a mis amigos.

¿Acaso cuando juegas con los amigos les pides que paren la partida para que puedas hacer tus necesidades?
En esos casos lo más común (y lo más recomendable, a menos que se trate de un torneo serio) es dejar a tu personaje parado confiando en que los demás "respetarán" tu situación, es lo que hacemos en mi grupo, parar el juego sería una acción egoísta.
Obviamente esto no es factible en un juego de conducción, pero es una excepción.

jjrg89 escribió:Lo que mola es seguir una historia e ir avanzando o quedar con tus amigos y echarse unas risas. Eso de entrar en un mapa y matar a to quisqui (que la mayoria ni conoces) hasta que te maten a ti y estar 3 horas haciendo lo mismo en un bucle... respeto a quien le guste pero a mi no

Hay muchos tipos de multijugador, con historia cooperativa, de matar a todo quisqui, de cooperar para obtener la victoria, etc. etc.
¿Qué crees que haces en un multijugador local de Mario Kart sino estar 3 horas haciendo lo mismo en un bucle. La única diferencia sería el nivel de la partida si juegas con otros jugadores expertos, mientras más nivel exista tanto más intensas son las carreras.
bartletrules escribió:Sí, si es muy respetable esa postura, y yo creo que desde esta generación es casi la que manda en la industria.

Pero también estamos un grupo bastante grande de jugadores, como yo, Cosmyc o Supertolkien -por citar comentarios de los inmediatos tras el tuyo- que apreciamos el modo un jugador ante todo, o por lo menos tanto o más que un buen online.

No sé, yo es que a mí me gusta de un juego que me haga vivir una historia, protagonizar una película. Una historia que tiene que tener un principio, un desarrollo del personaje, un climax, etc. A mí lo que me gusta de Halo 3 es la aventura del Jefe Maestro y Cortana en su universo de ciencia ficción, lo mismo que la aventura de explorar la distopía de Bioshock, el ambiente de pesadilla de Silent Hill o Alan Wake.

Por el contrario, a mí el hecho de jugar una eterna partida en la que repites y repites la misma estructura sin más finalidad que "conquista la bandera", "quédate sólo o solo con los de tu equipo", etc no le veo la chicha. Le puedo dedicar un rato y divertirme mucho, como en Call of Duty o Gears of War o Halo 3, pero no es el centro de mi experiencia con el juego. Al menos, con esa clase de juegos. Y me pasa lo mismo con los MMORPG. No le veo la gracia a enrolarte en un clan de Diablo, Guild Wars, WoW para hacer quests sin una finalidad... pudiendo disfrutar de un JRPG épico como los grandes FF, Dragon Quest, Tales of, Xenoblade...

No digo que el multiplayer sea una mierda, si un juego es bueno y tiene buen multiplayer, pues mejor para todos, sin duda. Y desde luego, hay juegos como los de lucha (Street Fighter, SSB, Tekken), carreras (mario Kart, Need for Speed), minijuegos, etc que ganan mucho más jugados en multiplayer (aunque sigo prefiriendo el presencial, con los colegas a mi lado que con el micro y los cascos, pero entiendo que es un avance).

Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero un modo historia bueno a un online, aunque una cosa no tiene porque quitar a la otra, y si vienen las dos pues mejor.

A mi lo que mas me fastidia es que no tengan todos los juegos cooperativo local. Esto si que me gustaria muchisimo mas que el modo online. Eso de pasarte un juego con un amigo o un familiar mano a mano desde el sofa, dandole ordenes, haciendo estrategias, haciendo una pausa para ir a por unas cocacolas y algo para comer...Se puede hacer online, pero no es lo mismo...
Yo cuando juego con amigos me da igual, si tengo que mear y soy el mando Nº1 que se jodan xDDDD O pausar el juego si voy perdiendo para despistar 8D como ellos lo hacen, yo tambien n.n Pero nah, lo hacemos para tocar los huevos.

En el Just Dance por ejemplo, apretar el boton home y ver como hacen el retrasado xDDDD
Yo creo que ni blanco ni negro.

Por ejemplo hay juegos que no nos podemos engañar, sin el online pierden muchos puntos, por ejemplo Dragmare, tu bien sabes que un juego como el Monster Hunter aqui en europa y con el tipo juego que es si no tuvieras el Online no habrias aprendido ni un 15 por ciento de lo que has aprendido y el nivel que has cogido. De la misma manera hay juegos que desde sus inicios, por su mecanica y su complejidad pedian el multijugador y a ser posible Online, Un ejmplo son los juegos de lucha, Tekken, Virtua Fighter etc, el online es algo vital para el aprendizaje de cada uno, ya se que existen las quedadas y torneos pero no son aun tan tan frecuentes en españa. Otros juegos como el nintendo land o NSMBU, yo no les veo tantisima necesidad del online, porq no son tan profundos ni requieren tanto aprendizaje, lo que mola es como esta tarde hemos hecho mis amigos y yo, juntarnos al NSMBwii a putearnos en momentos, a reirnos d quien lleva mas continues usados y a robarnos los champis. Lo mismo el Nintendo Land, no creo que sea tan profundo y competitivo como para motivar un online, estos es mas el momento, las risas y no una curva de apredizaje del juego.

Esto no quita para que algunos desarrolladores vagueen, un ejemplo son los modos historia de los soul calibur, que en un principio eran largos y solidos creando una experiencia mono interesante, y luego segun entro el online lo unico que hacen es ahorrar esfuerzos con la escusa de lo mentado.

En mi opinion todo juego tiene que ofrecer una experiencia d un jugador completa sin excusa de si es mas enfocao al online, con lo que cobran lo minimo que se les tiene que pedir es eso, y por lo demas siempre habra juegos offline por mucho que avance la industria.

P.D: que has hecho Capmanu xD, vuelve pronto que eres uno de los fijos en este inicio de vida de la WiiU, se te hecha de menos.
Rion escribió:
kalelraul7 escribió:

Las primeras unidades de Wii si venian con el WiiSports en su cajita de plastico, pero a partir de los primeros 6 meses empezo a venir en un carton cutre!!!
No es vital, pero esperemos que no rateen y nos traigan el juego con la caja integra :( .
Según esta web Assassins Creed III se podrá ver en 3D en televisores que lo soporten y en la pantalla del GamePad al mismo tiempo. No se si ponerlo como rumor porque según ellos está confirmado por Ubisoft, pero por otro lado me sorprende que algo así no se haya dicho antes.

Fuente

Por otro lado, el presidente de Gearbox Software (Borderlands, Brothers in Arms, Aliens Colonial Marines...) pone por las nubes el GamePad de WiiU y dice que es el mejor mando creado por Nintendo para los FPS, y que está por encima del SmartGlass de Microsoft y el Cross-Play de PS3 y PS Vita.

Fuente

Siento poner las noticias de dos en dos, pero es que me las he encontrado de golpe XD
Creo que Iwata allá por el 2011 dijo que WiiU podría soportar el 3D perfectamente pero viendo las ultimas declaraciones que hicieron... no creo que lo utilicen. Para que un juego pueda salir en 3D la consola tiene que estar adaptada no? Lo mismo con una simple actualización podría hacerlo como en su dia PS3
30115 respuestas