Shevatas escribió:Ferdopa escribió:Jur...
esq parecemos nuevos joder. llevo años y años comprando y SIEMPRE se ha adelantado.
Normalmente se puede llegar adelantar un día/dos días como mucho. Que se venda de forma "normal" tres o cuatro días es prácticamente imposible.
Es el lanzamiento de consola más importante de los últimos seis años. No es cualquier cosa.
Otra cosa es que alguien consiga la consola un día-unos pocos días antes... pero eso no significa que se "venda".
El ejemplo más reciente con Nintendo es el de 3DS XL, consola que ni de lejos llega al fenómeno que supondrá Wii U en su lanzamiento ni nada que ver con la expectación de Wii. Un usuario posteo fotos de la consola el día 24 de Julio (el lanzamiento oficial era el día 28 sábado) y hasta el día 26 no fue que algunas tiendas ya mandaban mensajes de disponibilidad mientras que otras no la tenían disponibles.
Viendo que el lanzamiento de Wii U es lo suficientemente precario y en fechas complicadas, dudo mucho que alguien antes del del miércoles día 28 pueda conseguirla. Incluso tengo dudas de ello por la importancia del lanzamiento y por la seguridad/correcto funcionamiento de ciertas tiendas.
A partir del día 18 de noviembre la situción de Wii U va a ser bastante "catastrófica"; entre telediarios con las colas y noticias de precios que va a alcanzar la consola en EEUU (totalmente agotada), los anuncios publicitarios en España y la aparción de la consola en programas y series de televisión españoles Nintendo va a controlar muy y mucho el lanzamiento y "salida" de consolas para repetir el efecto Wii.
Un saludo.
Tienes algún problema?
DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O6yvBnxkB0
colome2 escribió:OGA_1080 escribió:robinpup escribió:es verdad ke se atraso en mexico hasta el 25 de noviembre?