Wii U

han confirmado el nfs most wanted para wiiU en 2013 XD
chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.

"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."

fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/

Si seguiran los codigos de amigos con la diferencia de que podras agregar a cualquier amigo desde miiverse aunque sea desconocido asi que de cagada nada.
Pipemario escribió:
chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.

"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."

fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/

Si seguiran los codigos de amigos con la diferencia de que podras agregar a cualquier amigo desde miiverse aunque sea desconocido asi que de cagada nada.

Esa información te la sacas tu de la manga... porque de Miiverse sabemos una mierda, por no decir nada. Y sino pon tu fuente y te pido disculpas, pero de momento solo hay una confirmación de cogido amigo.
(mensaje borrado)
chouji escribió:
Pipemario escribió:

Esa información te la sacas tu de la manga... porque de Miiverse sabemos una mierda, por no decir nada. Y sino pon tu fuente y te pido disculpas, pero de momento solo hay una confirmación de cogido amigo.

Aquí Nintendo confirma que habrá Friend Codes, pero que será un sistema distinto al actual y más sencillo.
Aquí confirma que podrás agregar a extraños con intereses afines mediante el Miiverse.
PakomeT escribió:
chouji escribió:

Aquí Nintendo confirma que habrá Friend Codes, pero que será un sistema distinto al actual y más sencillo.
Aquí confirma que podrás agregar a extraños con intereses afines mediante el Miiverse.

Y os parece bien que a los amigos se les tenga que agregar con un friend code, pero a los extraños no? (cosa que dudo) no me lo creo.
Pero con esta info se sabe que hay friend code de algún tipo, cosa que es una cagada, sea como sea el tema, es una mierda, tan fácil como hacer cuentas como Xbox o PS.
Vamos a ver, me parece que hay una pequeña confusión.

Los códigos de amigo digamos que es para jugar entre un grupo reducido y conocido, y otra cosa es jugar con un número limitado globalmente.

El ejemplo claro es el Mario Kart, donde independientemente de que tengas códigos de amigo puedes jugar globalmente.

Así yo creo que no hay que exagerar, sencillamente se va a limitar o dividir como queramos entenderlo entre jugadores masivos y jugadores amigos. Que luego evidentemente va a tener que tener alguna diferencia entre ambos tipos como pueda ser el chat, por poner un ejemplo, eso ya se verá, pero la idea es esta, y es la que hemos visto en algunos juegos.

Saludos. :)
El codigo amigo seguira pero el miiverse es como una red social.
Tendras que crearte un usuario asi mediante el miiverse podras agregar a quien quieras segun tus gustos.
PD:Algunos interpretan las cosas como les interesa para asi ala minima decir que es una mierda sin saber nada.
Pipemario escribió:El codigo amigo seguira pero el miiverse el como una red social.
Tendras que crearte un usuario asi mediante el miiverse podras agregar a quien quieras segun tus gustos.
PD:Algunos interpretan las cosas como les interesa para asi ala minima decir que es una mierda sin saber nada.

[ACTUALIZO] Se confirman los friend code.

"se le solicitará que introduzca mutuamente unos números llamados "códigos de amigo""

fuente: http://blogocio.net/se-confirman-los-co ... -no-59204/

Pero igual es como la 3DS, que nada mas entrar en e-shop tienes tu codigo y ya esta, no hace falta crearse ninguna cuenta, de momento la info es que hay codigos amigos y eso es una mierda absoluta, ya se verá como lo hacen, pero tener que poner un codigo para poder agregar a un amigo es estancarse en lo que ya había y que tanto se ha criticado.
Me podeís agregar en la 360, mi GT es KillerRapid. " Vale, voy a agregar al chaval este...KillerRapid me dijo, bien".

Me podeis agregar en la Wii U, mi GT es 66622058974. " Vale, voy a agregar al chaval este...668954...pero que cojones me dijo??" [qmparto] [qmparto]

Vaya tela con Nintendo, tan buena y con tantas ideas maravillosas para unas cosas y de Online no tienen ni puta idea. Microsoft anda majete, enseña a Nintendo como se tiene que hacer un online, que los pobres todavía estan aprendiendo. [+furioso]
Si es un código amigo único como en 3DS tampoco es tan malo, es más, algo bueno tiene como poder llamarte como te dé la gana sin preocuparte que ese nombre ya esté cogido por otra persona.

Hay que buscar el lado positivo de todo. XD
Si hay códigos amigos, las compras y la lista de amigos (y tal vez posible lista de logros) seguirán ligadas a la consola y no al usuario. Es decir te peta la consola di adiós a todo por que no las vas a poder recuperar...
jomjom escribió:Si hay códigos amigos, las compras y la lista de amigos (y tal vez posible lista de logros) seguirán ligadas a la consola y no al usuario. Es decir te peta la consola di adiós a todo por que no las vas a poder recuperar...

por esa razon no he comprado nada digital en 3ds
bieffe escribió:Si es un código amigo único como en 3DS tampoco es tan malo, es más, algo bueno tiene como poder llamarte como te dé la gana sin preocuparte que ese nombre ya esté cogido por otra persona.

Hay que buscar el lado positivo de todo. XD

Eso es bueno?? ¬_¬

Osea que es bueno, jugar contra X persona y al rato creer que estas jugando en otra partida contra la misma persona, pero no es la misma, es otra que utiliza el mismo nombre...

Ya ves que si mola eso de clonar una identidad en la vida real... [qmparto]
Para eso está el Mii, no creo que hayan 2 Protek con la misma cara.
bieffe escribió:Para eso está el Mii, no creo que hayan 2 Protek con la misma cara.

Tu te haces un bieffe, te veo tu Mii y me lo hago igual al tuyo y me pongo el mismo nombre. A que ya no mola tanto eso de los código amigo?? [+risas]

A bueno calla...Que el Mii se hace via foto no?? Entonces si, tendrían que ser distintos.

Pero aún así, a mi esto de los código amigo me parece una tontería que son ganas de complicar a la gente para que se agreguen...Un nombre es mas fácil de recordar que una secuencia de números...Por algo Lenguaje era mas fácil que Matemáticas. [carcajad]
Los códigos de amigo son un atraso y un gravísimo error. Nintendo se supone que iba a ponerse las pilas con el Online y está demostrando que de momento nada de nada.
Más les vale que mientras estemos jugando unas partidas tenga la opción de seleccionar al usuario y mandarle la petición directamente, algo así como el Monster Hunter Tri. Porque como nos pongamos a jugar con Alemanes, Franceses o lo que sea y nos diga su código por chat de voz vamos buenos xD
Protek escribió:
bieffe escribió:Para eso está el Mii, no creo que hayan 2 Protek con la misma cara.

Tu te haces un bieffe, te veo tu Mii y me lo hago igual al tuyo y me pongo el mismo nombre. A que ya no mola tanto eso de los código amigo?? [+risas]

A bueno calla...Que el Mii se hace via foto no?? Entonces si, tendrían que ser distintos.

Pero aún así, a mi esto de los código amigo me parece una tontería que son ganas de complicar a la gente para que se agreguen...Un nombre es mas fácil de recordar que una secuencia de números...Por algo Lenguaje era mas fácil que Matemáticas. [carcajad]

Pero eso ya sería como la gente que se crea a Zapatero, Simpsons y cosas así, claro que habrán clones, pero no me refería a ese tipo de gente. [qmparto]

Si en realidad estoy de acuerdo que los códigos de amigo son más engorrosos, pero sólo digo que no es tan sangrante siempre y cuando cumplan con que tendremos cuenta de usuario para recuperar nuestras partidas y descargas en caso de "accidente".
Pues conocía a dos chicos que iban a comprar Wii U, la tenían reservada, y mañana van a anular su reserva. Yo no la iba a comprar de salida, pero es una putada los codigos de amigo. A mi me da tanta pereza en 3ds que solo tengo 6 amigos.
bieffe escribió:Pero eso ya sería como la gente que se crea a Zapatero, Simpsons y cosas así, claro que habrán clones, pero no me refería a ese tipo de gente. [qmparto]

Si en realidad estoy de acuerdo que los códigos de amigo son más engorrosos, pero sólo digo que no es tan sangrante siempre y cuando cumplan con que tendremos cuenta de usuario para recuperar nuestras partidas y descargas en caso de "accidente".

Si en si, no es sangrante, simplemente que me parece una tocada de pelotas por parte de Nintendo, porque en vez de facilitar las cosas a todo el mundo, sigue complicandolas cuando con un GT como en 360/PS3, es todo mucho mas fácil y rápido.

Solo nos queda esperar a ese Nintendo Direct y que nos aclaren como va a ir todo el cotarro, pero joder...Vaya 2 semanas de palo tras palo que estoy recibiendo en cuanto a cosas del Online con Nintendo... :(
https://www.youtube.com/watch?v=cXfqtq_ ... ata_player

En este video se ve como cada usuario del miiverse esta ligado a un mii y su respectivo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=mNeT99P ... ata_player
Aqui tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=_k2pBFV ... ata_player

Aqui claramente se ve una lista con cada nombre asociado a un mii.
Cierto, además recuerdo que al parecer se va a poder acceder a Miiverse desde cualquier dispositivo o algo así... por lo que intuyo que tendremos 2 cuentas, la de Miiverse y el código amigo, o tal vez en la de Miiverse este asociada al código amigo... ya están tardando en explicarlo todo en un Nintendo Direct...
Esto no es ninguna novedad ya se vio en un nintendo direct creo que en junio.
En este enlace que se publico ayer lo explican mucho mejor.
http://www.nintenderos.com/2012/10/nint ... -miiverse/
Yo solo vengo a quejarme del GAME de los hu*v**. Todas las tiendas tienen el Zombi U para reservar, y GAME no. Yo me lo tengo que comprar ahí, por los puntos, me harán un descuentillo. Pero joder, que lo pongan ya para reserva o algo! Quiero saber el precio! :@

Chau n.n
Al final por querer tener un "descuentillo" en game, te quedarás sin el Zombie U xD
DRaGMaRe escribió:Al final por querer tener un "descuentillo" en game, te quedarás sin el Zombie U xD

Lo sé [buuuaaaa]
estaba viendo esos videos y la verdad es que oir hablar a ese tio en ingles da dolor de cabeza xDD
Ya,pero es mejor meterse al foro a criticar sin mas y sin tener ni pajolera idea no?
Que si el video de promocion de wii u parece que te venden un nuevo mando para wii,que si el codigo amigo es una mierda,que siguen con la misma mi....
Haber si comprendemos un poquito las cosas que no es tan dificil...
El miiverse es una red social podras navegar por dicha red y hablar con cualquier persona para asi poder pedir el codigo de amigo tan facil como agregar,SI o NO.
Asi si quieres podras jugar tanto con cualquier persona como con tus amigos con el añadido de que con el codigo amigo te ahorras el agregar a indeseables o no.
Una manera de implementar el codigo amigo de m* sublime asi de claro.
El código hamijo tiene para mí los siguientes inconvenientes:

• Se puede clonar la identidad del jugador, porque no hay restricción en cuanto a que se repitan los nicks. Y eso no mola.
  • Para agregar a un hamijo, los dos debemos intercambiar nuestros respectivos números de hamijo. Esto es, aunque yo conozca tu número, si tú no conoces el mío... no hay hamijo que valga. Esto puede ser bueno, si queremos proteger a menores, o evitar que cualquiera pueda acceder a ti sin que tú des el visto bueno.
  • Por esto, si yo quiero agregar a un hamijo, y por cualquier motivo no puedo contactar con él más allá de mi conexión con NINTENDO, no podremos agregarnos.

Y ahora llega Miiverse. ¿Cómo encaja todo lo anterior con Miiverse? Se dice, "desde Miiverse se podrá agregar a cualquier hamijo". ¿Pero cómo? Si precisamente los códigos de hamijo son la restricción utilizada para evitar el contacto entre jugadores desde el primer momento. Porque a menos que nos permitan establecer un chat con los demás usuarios, y poder intercambiar por ahí los códigos de hamijo, yo no lo veo claro.

Una vez más, el precio de la "casualización" conlleva estas cosas. Pero hoy en día no es justo pagar un precio tan alto por el hecho de proteger a los "casuals". No es justo dar un paso hacia adelante, y dos hacia atrás... la experiencia online debería ser mucho más enriquecedora y menos restrictiva.
Creo que lo mejor es esperar al NintendoDirect sobre Miiverse para dar una valoración.

Puede pasar como con Pikmin3, si queréis repasamos la cantidad de mensajes negativos porque se jugaba con Wiimote+Nunchuck, y ahora dice Miyamoto que se podrá jugar con Gamepad.

No hay que precipitarse. Si dicen que a través de Miiverse te podrás hacer amigo, habrá un mecanismo y por otro lado se mantiene el mecanismo del código amigo para alguien que no te hayas encontrado en Miiverse. Hay que esperar a que se expliquen.
Ray_McCoy escribió:El código hamijo tiene para mí los siguientes inconvenientes:

• Se puede clonar la identidad del jugador, porque no hay restricción en cuanto a que se repitan los nicks. Y eso no mola.
  • Para agregar a un hamijo, los dos debemos intercambiar nuestros respectivos números de hamijo. Esto es, aunque yo conozca tu número, si tú no conoces el mío... no hay hamijo que valga. Esto puede ser bueno, si queremos proteger a menores, o evitar que cualquiera pueda acceder a ti sin que tú des el visto bueno.
  • Por esto, si yo quiero agregar a un hamijo, y por cualquier motivo no puedo contactar con él más allá de mi conexión con NINTENDO, no podremos agregarnos.

Y ahora llega Miiverse. ¿Cómo encaja todo lo anterior con Miiverse? Se dice, "desde Miiverse se podrá agregar a cualquier hamijo". ¿Pero cómo? Si precisamente los códigos de hamijo son la restricción utilizada para evitar el contacto entre jugadores desde el primer momento. Porque a menos que nos permitan establecer un chat con los demás usuarios, y poder intercambiar por ahí los códigos de hamijo, yo no lo veo claro.

Una vez más, el precio de la "casualización" conlleva estas cosas. Pero hoy en día no es justo pagar un precio tan alto por el hecho de proteger a los "casuals". No es justo dar un paso hacia adelante, y dos hacia atrás... la experiencia online debería ser mucho más enriquecedora y menos restrictiva.

Si tienes miedo a que clonen los nombres, los códigos de amigo precisamente evitan que se clonen, puesto que dichos códigos son únicos de cada consola, es decir que tendrás más seguridad de que es quien es.

En cuanto a pasarse los códigos, pues mira aquí estamos en una gran comunidad llamada EOL, y si te fijas nos intercambiamos los códigos entre nosotros y no pasa nada, es evidente que hay cierta molestia, pero la misma molestia que has tenido en publicarlo y compartirlo, ha sido la misma de aquellos que han respondido, es decir que de esta forma realmente te confirma que quiere compartir contigo una idea, un juego etc... Así que no exageremos las cosas, en la 3DS funciona con un único código de amigo y de momento la cosa no va tan mal tanto en juego individual como colectivo.

Saludos.
[discu]
Que lastima de foro HAMIJOS si es que de donde no hay no se puede sacar...
pagantipaco escribió:Creo que lo mejor es esperar al NintendoDirect sobre Miiverse para dar una valoración.

Puede pasar como con Pikmin3, si queréis repasamos la cantidad de mensajes negativos porque se jugaba con Wiimote+Nunchuck, y ahora dice Miyamoto que se podrá jugar con Gamepad.

No hay que precipitarse. Si dicen que a través de Miiverse te podrás hacer amigo, habrá un mecanismo y por otro lado se mantiene el mecanismo del código amigo para alguien que no te hayas encontrado en Miiverse. Hay que esperar a que se expliquen.

yo creo que es lo mejor, esperar a que lo expliquen bien todo el sistema online y el miiverse. Se ha dicho que pronto va a ver un nuevo NDirect de wiiu, asi que supongo que lo explicaran. Y si no lo explicaran, siempre nos quedará esperar al dia 18-nov. que sale en america, seguro que desde allí nos mostraran como se agregan amigos, miiverse y muchas cosas mas, todavia no hay que ser alarmista, hay que esperar un poco mas.

Por otro lado:¿Os quedariais sin jugar a los futuros juegos de mario3D, zelda, metroid y DK por el sistema de agragar amigos? yo no por ejemplo, es verdad que son un coñazo los codigos de amigo, pero creo que wiiu tiene mas cosas a favor que en contra.
Con el game pad sera tan facil como cojer el texto copiar y pegar,abra gente que es vaga asta para eso.xd
No abra problemas de perfiles ya se dijo que la wii u tendria perfiles 12 max.
PD:Para quien cancele la reverva por los codigos de amigo muy bien asi ahy mas para quien de verdad esta interesado en los juegos de nintendo.
(mensaje borrado)
A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12 números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue. :-?

Que es más difícil de memorizar que un nick? Si, pero es que algunos nicks tampoco son fáciles de memorizar desde una conversación oral en la calle hasta que llegas a casa.

Dejemos que Nintendo detalle oficialmente en que consistirá el online y el miiverse por que hasta ahora se sabe poca cosa y casi todo son conjeturas.
Yo tampoco anularé la reserva, más que nada porque no tengo ninguna reserva. XD

Pero tengo claro que si veo una oferta interesante para navidades, Wii U será mía. Y en el peor de los casos, para marzo... Pero será mía.

Lo del código de hamijo, pues lo dicho. Sus pros y sus contras, de momento hasta el NINTENDO direct no se puede hacer otra cosa que especular. :( Para mí sería un incordio seguir con este mismo método para agregar amigos, pero si es lo que hay...

PakomeT escribió:A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12
números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue. :-?

Para mí es un atraso. Es mucho más cómodo enviarle la solicitud al usuario al que quieres agregar como amigo, y que él te acepte (o no), pero a través de la misma plataforma, la consola.
david530 escribió:Pues conocía a dos chicos que iban a comprar Wii U, la tenían reservada, y mañana van a anular su reserva. Yo no la iba a comprar de salida, pero es una putada los codigos de amigo. A mi me da tanta pereza en 3ds que solo tengo 6 amigos.

Como digo si en esta vida ahy vagos para todo.xd
PD:Yo no salgo casi de casa y tambien tengo pocos amigos.
(mensaje borrado)
Jugueton escribió:
Ray_McCoy escribió:El código hamijo tiene para mí los siguientes inconvenientes:

Lo del chat no es ninguna solución , es una cutrez , una incomodidad y un obstáculo mas(como método para agregar a la peña).
Porque no puedo apretar un puñetero botón en el menú para enviar una petición de amistad al jugador que sea , que el sea informado y simplemente tenga que aceptar la invitación?
El tema de los contactos tendria que estar perfectamente integrado en todas las aplicaciones online , juegos y menús de la consola de una manera totalmente intuitiva. Que es eso de recibir tu numero por chat y tener que apuntarlo y después escribirlo?
[*]Quiero poder administrar mi lista de amigos y agregarlos con extrema facilidad

[*]Quiero estar totalmente comunicado con ellos. Que puedan enviarme mensajes y invitarme a jugar al juego que sea , ademas de poder saber si están online en ese momento y comunicarme cuando se conectan o se desconectan

[*] Quiero que se protejan como es debido mis datos y que pueda configurar todos los aspectos sobre la privacidad de mi cuenta

Esto es lo mínimo que Nintendo puede ofrecer porque es lo que la competencia lleva haciendo ya mas de 6 años. Si no , nos estarán timando otra vez.
A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12 números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue. :-?

Que es más difícil de memorizar que un nick? Si, pero es que algunos nicks tampoco son fáciles de memorizar desde una conversación oral en la calle hasta que llegas a casa.

Dejemos que Nintendo detalle oficialmente en que consistirá el online y el miiverse por que hasta ahora se sabe poca cosa y casi todo son conjeturas.
Señores, acabo de leer la noticia original, la de DSWii está mal traducida o interpretada... En el quote que hacen de Iwata está hablando en pasado refiriéndose a lo pesado que era agregarse mutuamente lo que pasa que lo han interpretado mal, de echo el título de la noticia sería "Nintendo confirma que puedes agregar extraños via Miiverse"

Fin de la pataleta xDDD
PakomeT escribió:A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12 números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue. :-?

Pero entonces que no digan que apoyan el juego social , porque se mire como se mire es un atraso y una incomodidad muy grande.
Estas jugando al Call of Duty y te cae bien el tío y lo quieres agregar , os vais a salir de la partida solo para enviaros un mensaje con un numero de 12 numeros?
Es simplemente inaceptable , se cargan toda la experiencia de poder conocer gente nueva.

Señores, acabo de leer la noticia original, la de DSWii está mal traducida o interpretada... En el quote que hacen de Iwata está hablando en pasado refiriéndose a lo pesado que era agregarse mutuamente lo que pasa que lo han interpretado mal, de echo el título de la noticia sería "Nintendo confirma que puedes agregar extraños via Miiverse"

Fin de la pataleta xDDD

Tampoco se ha confirmado nada y conocemos a Nintendo. Yo solo hablo de si se diera el caso de que usaran los códigos de amigo otra vez ,
si no pues perfecto , mas motivos para pillarla con el colonial marines.
pero la gente seguirá dandole vueltas y vueltas y haciendo crecer un bulo y creando "mal estar" como estan haciendo con lo de las reservas.... que malo es el aburrimiento x dios
kalelraul7 escribió:pero la gente seguirá dandole vueltas y vueltas y haciendo crecer un bulo y creando "mal estar" como estan haciendo con lo de las reservas.... que malo es el aburrimiento x dios

Pues que confirmen o desmientan oficialmente que no queda tanto para el lanzamiento. Ademas así pueden ver que leches quieren los jugadores y ya no tendran escusa si hacen lo que les de la gana.
kappa64 escribió:
kalelraul7 escribió:pero la gente seguirá dandole vueltas y vueltas y haciendo crecer un bulo y creando "mal estar" como estan haciendo con lo de las reservas.... que malo es el aburrimiento x dios

Pues que confirmen o desmientan oficialmente que no queda tanto para el lanzamiento. Ademas así pueden ver que leches quieren los jugadores y ya no tendran escusa si hacen lo que les de la gana.

seguramente en el próximo nintendo direct lo digan y así saldremos de dudas jejejee.
por cierto...fotaza la q tienes....q mando más maravilloso
kalelraul7 escribió:
kappa64 escribió:

seguramente en el próximo nintendo direct lo digan y así saldremos de dudas jejejee.
por cierto...fotaza la q tienes....q mando más maravilloso

Si le das al F5 salen mas ;)
kappa64 escribió:
PakomeT escribió:A lo mejor yo es que soy muy conformista, pero no veo donde está la complicación en enviar un código de 12 números en un SMS/whatsapp/mail/tweet a un amigo para que te agregue. :-?

Pero entonces que no digan que apoyan el juego social , porque se mire como se mire es un atraso y una incomodidad muy grande.
Estas jugando al Call of Duty y te cae bien el tío y lo quieres agregar , os vais a salir de la partida solo para enviaros un mensaje con un numero de 12 numeros?
Es simplemente inaceptable , se cargan toda la experiencia de poder conocer gente nueva.

Fin de la pataleta xDDD

Tampoco se ha confirmado nada y conocemos a Nintendo. Yo solo hablo de si se diera el caso de que usaran los códigos de amigo otra vez ,
si no pues perfecto , mas motivos para pillarla con el colonial marines.

Por si todavia la gente no lo a visto.

https://www.youtube.com/watch?v=8LsUsIP ... ata_player

Esto creo que fue en junio,nada mas que decir.
Según entendí de la noticia en en mynintendonews, habrá dos tipos de amigos, tus amigos que agregues con código, y los "colegas" que agregues a través de Miiverse. Supongo que con los segundos no podrás hacer videoconferencia por ejemplo.

Es como en el FF Crystal Chronicles de DS, el segundo. Podías tener amigos con los que intercambiar mensajes escritos por tí, y después tener colegas que te encontrases en el online con los que sólo podías intercambiar mensajes predeterminados. A lo que me refiero es que en WiiU puedas tener dos tipos de amigos, unos con todas las funciones de comunicación, y otros con funciones más limitadas.

Sólo queda esperar a ese Nintendo Direct que nos lo enseñe todo :)
Alcest escribió:Según entendí de la noticia en en mynintendonews, habrá dos tipos de amigos, tus amigos que agregues con código, y los "colegas" que agregues a través de Miiverse. Supongo que con los segundos no podrás hacer videoconferencia por ejemplo.

Es como en el FF Crystal Chronicles de DS, el segundo. Podías tener amigos con los que intercambiar mensajes escritos por tí, y después tener colegas que te encontrases en el online con los que sólo podías intercambiar mensajes predeterminados. A lo que me refiero es que en WiiU puedas tener dos tipos de amigos, unos con todas las funciones de comunicación, y otros con funciones más limitadas.

Sólo queda esperar a ese Nintendo Direct que nos lo enseñe todo :)

Así lo entiendo yo también.

Saludos [poraki]
30115 respuestas