Wii U

A esto es a lo que yo me refería:

Homer J.Simpson escribió:buenas, acabo de llegar de la convención de videojuegos a la que hemos ido la gente del corte ingles, y no traigo buenas noticias. Los de nintendo están temblando con los packs de wii u. Que sepáis que han ampliado el surtido de wii u básica (van a llegar mas unidades), la del pack con nintendoland mas o menos las que tenían pensadas, y lo chungo es con el pack del zombiU. Van a llegar poquiiiiisimas unidades a las tiendas, ni siquiera para satisfacer las reservas que hay. es mas, en la documentación que hemos recibido, ni siquiera aparece ese pack. [mad]

Edito: Que tranquilo se ha quedao el hilo hace media hora que nadie postea, habran ido como locos a las tiendas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pagantipaco escribió:Un NintendoDirect basado básicamente en 3DS y como es japonés, podemos eliminar contenido que aún no ha sido anunciado para Europa.

Luego vendrá el americano que nos pasará lo mismo, pues los catálogos son distintos.

Hoy es el festival del humor, seguro XD XD XD XD XD

Yo no he cambiado de objetivo, el mío es el 30 de noviembre recoger mi WiiU reservada (o un día antes si la Fnac hace lo mismo que con la 3DS), no creo que haya ninguna NintendoDirect que aumente mis ganas de tenerla, más bien después de las navidades puede que empiece un poco de fiesta.

La recogiste en fnac un día antes? Recuerdas cómo fueron los envíos? Yo la tengo reservada por envío en 24h y no sé si me llegará el 30.
Ray_McCoy escribió:El problema es suyo, no mío, es su culpa no haber previsto en cifras las reservas de que disponían. Y además han cobrado por las reservas y no han advertido de que éstas no pudieran ser servidas. Así que... sí, yo montaría jaleo, lo tengo claro.

GAME no me ha cobrado nada por reservar la WiiU tampoco inventemos.
capmanu escribió:
Ray_McCoy escribió:El problema es suyo, no mío, es su culpa no haber previsto en cifras las reservas de que disponían. Y además han cobrado por las reservas y no han advertido de que éstas no pudieran ser servidas. Así que... sí, yo montaría jaleo, lo tengo claro.

Yo tenía entendido que GAME cobraba por hacer reservas, a modo de "señal" por si luego te tiras atrás.

Si no es así... eso lo sabréis vosotros mejor que yo, porque nunca he reservado nada allí. Ni creo que lo haga. [ayay]
capmanu escribió:

pues a mi me han cobrado 10€ por la reserva en game tienda fisica
Yalm escribió:
pagantipaco escribió:Un NintendoDirect basado básicamente en 3DS y como es japonés, podemos eliminar contenido que aún no ha sido anunciado para Europa.

Luego vendrá el americano que nos pasará lo mismo, pues los catálogos son distintos.

Hoy es el festival del humor, seguro XD XD XD XD XD

Yo no he cambiado de objetivo, el mío es el 30 de noviembre recoger mi WiiU reservada (o un día antes si la Fnac hace lo mismo que con la 3DS), no creo que haya ninguna NintendoDirect que aumente mis ganas de tenerla, más bien después de las navidades puede que empiece un poco de fiesta.

La recogiste en fnac un día antes? Recuerdas cómo fueron los envíos? Yo la tengo reservada por envío en 24h y no sé si me llegará el 30.

La recogí en la tienda, nunca pongo envío en casa porque siempre me tengo que pelear con los mensajeros. Me enviaron el correo para recoger un día antes en tienda y espero que vuelva a ser así. Tampoco me rompo las vestiduras si me quedo sin ella, ni me va la vida, tarde o temprano me darán una ya que Nintendo ha dicho que va a asegurar la reposición regular.
No es mucho de Wii U, pero está ahora mismo en directo el evento de principes de asturias con Miyamoto XD

http://www.3djuegos.com/noticia/129071/ ... aje-video/

PD: Lo habia puesto en el de reservas sin querer, malditos hilos que son todos iguales xD
soy el unico que ha comprado el pack de nintendo land + sports connection? xD me siento especial o idiota..... no se..... especial [+risas]
Yo he reservado en ECI la WiiU pack ZombiU y me han pedido una señal, yo puse 5 pavos.
Si no llega ese pack, fácil, me devuelven los 5 euros y a pillarla en otro sitio más adelante.
jorge1414 escribió:
capmanu escribió:

si la cancelas te lo devuelven, al menos los juegos lo devuelven
capmanu yo la reserve ayer y fuero 11€

10 por la bicha y 1 por el NSMBU
Chicos no se si lo habeis comentado pero me ha llegado un folleto de Carrefour y aparecen ambos packs para reservar (basic y premium) pero NO la de zombie U
Petiso Carambanal escribió:capmanu yo la reserve ayer y fuero 11€

10 por la bicha y 1 por el NSMBU

Yo también reservé ayer, de hecho el mismo pack y juego que tu y fueron 11€ (10€ la wiiu y 1€ por el Mario).
A ver...
Yo sere raro, pero veo completamente normal que haya gente que se quede sin la consola el dia de salida.

Que se pueda reservar no quiere decir que todos la vayamos a tener el dia 1. O es que si alguien se espera a reservarla al dia 29 de noviembre tambien la tiene que tener asegurada para el dia 30???
Lo normal es que vaya por orden de encargo, y si llega un momento que no hay mas pues se tendran que esperar o anular la reserva...

Otra cosa es que el dia 30 de noviembre salten y digan que no hay pack zombiU para nadie. Eso si que seria un timo. Pero tener que esperarse, segun cuando la hayas reservado pues lo veo lo mas normal del mundo...
urtain69 escribió:A ver...
Yo sere raro, pero veo completamente normal que haya gente que se quede sin la consola el dia de salida.

Que se pueda reservar no quiere decir que todos la vayamos a tener el dia 1. O es que si alguien se espera a reservarla al dia 29 de noviembre tambien la tiene que tener asegurada para el dia 30???
Lo normal es que vaya por orden de encargo, y si llega un momento que no hay mas pues se tendran que esperar o anular la reserva...

Otra cosa es que el dia 30 de noviembre salten y digan que no hay pack zombiU para nadie. Eso si que seria un timo. Pero tener que esperarse, segun cuando la hayas reservado pues lo veo lo mas normal del mundo...

yo creo que cuando lleguen al cupo maximo de reservas no dejaran hacer mas... entonces de que vale reservar? para eso no la reservas y en algun que otro lado la encuentras fijo. Soy de los que piensa que una compañia como GAME no va a seguir haciendo reservas si han superado las previsiones ya que se meterian en un buen lio.
geryteam escribió:

yo creo que cuando lleguen al cupo maximo de reservas no dejaran hacer mas... entonces de que vale reservar? para eso no la reservas y en algun que otro lado la encuentras fijo. Soy de los que piensa que una compañia como GAME no va a seguir haciendo reservas si han superado las previsiones ya que se meterian en un buen lio.

Hombre, la reservas para asegurarte de que no tienes que estar buscandola por todos lados. Que la vas a tener fijo en esa tienda. Lo que no puede ser es que yo tengo la reserva desde el dia 14 de septiembre y alguien que se haya esperado a ahora para reservarla o el que lo haga dentro de 15 dias, se mosquee si no la tiene el dia de salida. De algo tiene que servir ser mas rapido, mas fanboy o como quieras llamarlo...
No si al final el mas listo es el que se va pasar 20 dias esperando en la calle [mad]
supongo que si va alguien a reservar dentro de 15 dias y tienen las unidades agotadas no dejaran hacer reserva mira el caso del pack zombiU esta agotado y ya no te dejan ni en web ni en tienda. Es mas a mi textualmente cuando fui el viernes pasado el chico me dijo "me quedan el pack basico y el premium"
Fanzelda escribió:No si al final el mas listo es el que se va pasar 20 dias esperando en la calle [mad]

http://www.pixfans.com/usariais-un-retrete-como-este/

Vamos creo yo ...
XD
Yo hoy estado en el mediamarkt y sigen haciendo reservad del pack zombiu.yo la tengo reservada desfe el dia 14-09-12.por cierto me ha dicho el chaval que la semana que viene la ponen para que la gente pueda ver como es la maquina y jugar tambien.quien le interese que pase la semana que viene para probar la maquina
alvarez1981 escribió:Yo hoy estado en el mediamarkt y sigen haciendo reservad del pack zombiu.yo la tengo reservada desfe el dia 14-09-12.por cierto me ha dicho el chaval que la semana que viene la ponen para que la gente pueda ver como es la maquina y jugar tambien.quien le interese que pase la semana que viene para probar la maquina

yo sinceramente quiero esperar al dia 30 pero si estoy por el mediamarkt casualmente que le vamos a hacer xd
Lo extraño es que en japón salga después. Quizás estén haciendo de nosotros de probadores de bugs. ¬_¬

Pero Bueno, los Americanos lo tendrán dentro de 1 semana, a ver que comentan. [carcajad]
geryteam escribió:
alvarez1981 escribió:Yo hoy estado en el mediamarkt y sigen haciendo reservad del pack zombiu.yo la tengo reservada desfe el dia 14-09-12.por cierto me ha dicho el chaval que la semana que viene la ponen para que la gente pueda ver como es la maquina y jugar tambien.quien le interese que pase la semana que viene para probar la maquina

yo sinceramente quiero esperar al dia 30 pero si estoy por el mediamarkt casualmente que le vamos a hacer xd

Yo ahí tengo un dilema, ir o no ir, esa es la cuestión. Me gustaría no jugar hasta que llegue el dia de lanzamiento, ir a por ella, comprar bollycaos y guarreridas de esas, y compartir la experiencia de jugar la primera vez acompañado de mi novia.
Pero una cosa que no me queda muy clara puedes jugar con la tablet teniendo la consola encendida sin necesidad de la tv?
si el juego es compatible con offtv si
manufrt4 escribió:Pero una cosa que no me queda muy clara puedes jugar con la tablet teniendo la consola encendida sin necesidad de la tv?

En los juegos que así vengan preparados. Creo que esa opción se llama OffTV Game, o algo así.
Lo más seguro es que detrás de la caja, donde marca el número de jugadores, aparezca un icono que indique si es compatible o no.
titoretro escribió:
geryteam escribió:

Yo ahí tengo un dilema, ir o no ir, esa es la cuestión. Me gustaría no jugar hasta que llegue el dia de lanzamiento, ir a por ella, comprar bollycaos y guarreridas de esas, y compartir la experiencia de jugar la primera vez acompañado de mi novia.

Te vas a atrever a tocar la consola limpia, nueva e impoluta con esas manos llenas de grasa del bollycao? Vives al límite!

Se ha filtrado la portada del mario pero la contraportada no, según he visto, cuando se filtre me imagino que por detrás en los juegos irá poniendo la resolución a la que vienen como en otras consolas? un saludo.
Guarreridas de esas acompañada de tu novia, mientras estrenas la WiiU? eso es ya el nirvana! [angelito]

En cuanto a no tener la tuya habiendola reservado, no tendria que ser asi, si tu reservas una cosa es precisamente para no tener ningun tipo de problema, si vas el 29 y t la dejan reservar, tu tendrias que tener la tuya y si no que ellos no permitan reservas... es como tendria que ser otra cosa es que las cosas no se hagan bien, que no se suelen hacer.

Yo lo tengo claro, no me acuerdo ahora bien pero la reserve en Gamestop a mediados de septiembre creo recordar (la del nintendoland) con 80e del vale del Gamestopazo, y lo tngo claro el primer dia me planto alli, si no me la dan no me voy hasta que me den 80e en fisico, no vale, el error es de ellos por no cumplir con el trato, me planto en todos los supermercados de guipuzcoa y a buscarla, aunq sea la basic, que el blanco me mola.

Otra cosa que me preocupa mas es si habra juegos suficientes para comprar, porque al no tener claro que juego acompañara a la consola (nsmb, zombieU o Tekken) no e reservado ninguno y en gamestop me dijeron que si no reservara me quedaria sin juegos, vosotros que creeis? habra tambien problemas para pillar juegos sueltos?
Aruma escribió:Lo extraño es que en japón salga después. Quizás estén haciendo de nosotros de probadores de bugs. ¬_¬

Pero Bueno, los Americanos lo tendrán dentro de 1 semana, a ver que comentan. [carcajad]

Como que 1 semana? Faltan 3 para que salga en EEUU [+risas]
bieffe escribió:
Aruma escribió:Lo extraño es que en japón salga después. Quizás estén haciendo de nosotros de probadores de bugs. ¬_¬

lo mismo iva a decir yo [360º] , ojalá la tuvieran la semana que viene, asi podriamos ver videos unboxings [chulito]
jorge1414 escribió:
bieffe escribió:

lo mismo iva a decir yo [360º] , ojalá la tuvieran la semana que viene, asi podriamos ver videos unboxings [chulito]

UPS! [tomaaa] Pensaba que salía el día 6 de noviembre. [qmparto]

Pero di en qué mediamarkt?????
Yo espero no tener problemas con la reserva la hice el 15 de septiembre y se que antes de eso no se podia reservar, lo reserve un Sabado y creo que empezaron a entrar las reservas el viernes por la tarde, asi que yo mas o menos tranquilo, aunque claro es la de Nintendo LAND no la de Zombie U.

Saludos.
Si al final no va a ser mala idea dar una vuelta el día de salida por las tiendas de electrodomésticos para comprar un par de Packs de Zombie U y timárselo a los desesperados con pasta xD
geryteam escribió:

Yo cuando fui al game donde tengo reservado mi pack de zombiu y le pregunte cuanta gente habia reservado dicho pack antes que yo me dijeron que nintendo les proporcionarian 12 packs del zombiu y que yo estaba en el numero 4, a lo que voy es que game sabe perfectamente el numero de reservas que pueden hacer porque nintendo ya se encarga de dar a cada cadena un numero concreto, no creo que nadie que la tenga reservada se quede sin su consola, al menos no quien la tenga en una tienda de fiar como game, media markt, fnac, etc...
alguien sabe cuando es el proximo dia sin iva en mediamarck es que asta enero no me la puedo comprar y me joderia comprarla y 2 semanas despues dia sin iva se sabe alguna aproximacion de mes o lo hacen aleatorio
Yalm escribió:

Pero di en qué mediamarkt?????
Esplau cornella, barcelona
ROCKLEE12 escribió:alguien sabe cuando es el proximo dia sin iva en mediamarck es que asta enero no me la puedo comprar y me joderia comprarla y 2 semanas despues dia sin iva se sabe alguna aproximacion de mes o lo hacen aleatorio

Se rumoreaba hace tiempo que en febrero. Ése sera mi momento de comprar la consola XD
Alcest escribió:
ROCKLEE12 escribió:alguien sabe cuando es el proximo dia sin iva en mediamarck es que asta enero no me la puedo comprar y me joderia comprarla y 2 semanas despues dia sin iva se sabe alguna aproximacion de mes o lo hacen aleatorio

Se rumoreaba hace tiempo que en febrero. Ése sera mi momento de comprar la consola XD

por eso lo pregunto por que lo lei pero craro no lo se a ciencia cierta a febrero me espero y no pasa na pero ya mas no aguanto jejeje si por mi fuera me iba con el tiforce ese pero de donde no hay no se puede sacar [sonrisa] ya veremos yo soy de prontos si me da, hago una locura [bad] y la pillo el 30 pero estoy muy mal [buuuaaaa] [hallow] por cierto alguien me presta 400e asi de pronto [hallow] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] disfrutadla por mi los afortunados [bye]

En 2011 fue el 1y2 de febrero. En 2012 fue el 1 de marzo y el 30/31julio.

cual sería en 2013? pues nadie lo sabra hasta pocos dias antes.
Mas noticias referente a las reservas wiiu parece ser que en muchas tiendas estan agotadas todos los packs

http://www.youtube.com/watch?v=wUah8k6oHgE
alvarez1981 escribió:Mas noticias referente a las reservas wiiu parece ser que en muchas tiendas estan agotadas todos los packs

http://www.youtube.com/watch?v=wUah8k6oHgE

El video me ha recordado un poco a los reportajes de Sálvame XDDDD

Yo la tengo reservada, pero tengo intenciones de cancelar la reserva dependiendo de lo que se diga el dia 20 que sale en USA, ya que parece que Nintendo no suelta prenda... Serían unos contras muy grandes para mi si no tiene cuentas por usuario por Nick asociado a una cuenta de correo (dónde se vayan guardando las compras online y demás) y si carece de un sistema de logros/trofeos a nivel OS...
Pregunta que le han hecho a Miyamoto en la gala de los premios Principe de Asturias y respuesta que ha dado el genio:

"¿Por qué en la última aventura de Mario, este va al espacio?

Mario siempre ha sido como una representación mía. Desde Mario 64 siempre hemos intentado poner a Mario en distintas situaciones y el espacio acabó surgiendo. Eso sí, estar atentos a Mario y a su futuro, que va a haber sorpresas."

Hala...Ya me ha hypeado el hombre...

Estas palabas confirman que estan trabajando en un nuevo Mario y encima promete sorpresas... [looco]
Lo deL siguiente Mario que vamos a tener sorpresas es algo que no he dudado en ningún momento aún sin que Miyamoto lo diga. Con la potencia de WiiU se puede hacer un Mario en 3d que te caes de culo, así que supongo que aplicarán muchas ideas que se quedaron en el tintero con los otros Mario.

Con el siguiente Zelda lo tienen más crudo, no pueden permitirse sacar otro precipitado y a medio terminar como ZeldaSS. Ya veremos.
http://www.vandal.net/noticia/74521/wii ... ino-unido/

Mas noticias referente a wiiu esto no pinta muy bien.Porcierto yo no se porque no hacen ya el hilo de wii consola y juegos
alvarez1981 escribió:http://www.vandal.net/noticia/74521/wii-u-puede-tener-problemas-de-suministro-en-reino-unido/

Mas noticias referente a wiiu esto no pinta muy bien

La misma noticia en DsWii: http://blogocio.net/wii-u-podria-tener- ... -no-59151/

anque aquí lo que me gustan son las dos fotos y sus respectivos pies ;-) XD XD XD XD Creo que también piensan que va a haber trágicos suicidios masivos XD XD

No es que me haga gracia, que no tiene ninguna, es que es una situación completamente normal, sobretodo, como ha dicho algún compañero, si la reservas el día 29 y pretendes tenerla el día 30, como que no. Los que la hemos reservado en los primeros días en cuanto pusieron las reservas disponibles, creo que sí la tendremos, por ejemplo, yo la reservé en cuanto la pusieron en reserva en Fnac.es, así que supongo que sí la tendré, si la reservas ahora, tengo mis dudas.

De todas formas, Nintendo ha asegurado que no va a haber periodos de gran escasez (no les conviene) y habrá reposición regular, lo cual da esperanzas de que en vez de esperar 3 meses, esperes sólo un par de semanas o 3.

Desde luego no deja de ser un éxito que se agote, 3ds no se agotó en su lanzamiento y luego la bajaron de precio, me da que WiiU no va a seguir por el mismo camino, lo digo por los que tienen la esperanza de comprarla un 40% más barata. Será un fracaso si para Navidad no aprovechan el tirón y en un par de semanas tras el lanzamiento consiguen que en las tiendas haya pilas de WiiU, lo bueno que tiene el agotar al lanzamiento es lo malo que tiene al día siguiente.
urtain69 escribió:Pregunta que le han hecho a Miyamoto en la gala de los premios Principe de Asturias y respuesta que ha dado el genio:

"¿Por qué en la última aventura de Mario, este va al espacio?

Mario siempre ha sido como una representación mía. Desde Mario 64 siempre hemos intentado poner a Mario en distintas situaciones y el espacio acabó surgiendo. Eso sí, estar atentos a Mario y a su futuro, que va a haber sorpresas."

Hala...Ya me ha hypeado el hombre...

Estas palabas confirman que estan trabajando en un nuevo Mario y encima promete sorpresas... [looco]

imaginate lo que puede salir de wiiu respecto a mario,que posiblemente sea su ultimo mario,que ya tiene 65 añazos o cosa asi.

por cierto, que os jugais que los fanboys cuando salga wiiu,de sus reservas agotadas y todas las tiendas sin unidades,sacar una mala noticia para nintendo,o algunas criticas. como a ellos le sobran vitas...
fanboys me refiero a vandal,meri, hobby,esas webs que da asco pisar, a ellas y a sus nidos de troll correspondiente
Pues mira por donde es posible que me pille los dedos, había decidido no reservarla, por ver los precios de diferentes sitios, y parece que la cosa se pone jodida. De todas formas sigo en mis trece y no voy a reservar, iba a pillarme el pack del zombiu, pero es muy probable, aunque hayan que acabe pillando el del nintendoland, y luego pillar el zombiu por separado, ya que al mando pro no creo que le dé uso, ya que tanto el zombi u como el BO2 los voy a jugar con el tabletomando o en su defecto con el wiimote+nunchuk. De todas formas mi idea es comprar la consola la última semana de diciembre, que es cuando tengo vacaciones, así que la segunda remesa ya habrá llegado.

Lo dicho, no estoy acojonado porque no tengo prisa, me da igual pillarla en diciembre como a mediados de enero, pero la gente que quiera tenerla el día 30N sería conveniente que la reservara, mi opinion.

Saludos, bunbury.
jorge1414 escribió:
capmanu escribió:

Pues muy mal. Yo la he reservado por web, me la trae a casa SEUR seguramente un dia antes, contrareembolso y no he pagado ninguna señalni nada.
bunbury2008 escribió:Pues mira por donde es posible que me pille los dedos, había decidido no reservarla, por ver los precios de diferentes sitios, y parece que la cosa se pone jodida. De todas formas sigo en mis trece y no voy a reservar, iba a pillarme el pack del zombiu, pero es muy probable, aunque hayan que acabe pillando el del nintendoland, y luego pillar el zombiu por separado, ya que al mando pro no creo que le dé uso, ya que tanto el zombi u como el BO2 los voy a jugar con el tabletomando o en su defecto con el wiimote+nunchuk. De todas formas mi idea es comprar la consola la última semana de diciembre, que es cuando tengo vacaciones, así que la segunda remesa ya habrá llegado.

Lo dicho, no estoy acojonado porque no tengo prisa, me da igual pillarla en diciembre como a mediados de enero, pero la gente que quiera tenerla el día 30N sería conveniente que la reservara, mi opinion.

Saludos, bunbury.

A mi tampoco me va la vida, la tengo reservada pero si tengo que esperar, esperaré, porque además tengo que esperar a que salgan los juegos buenos que quiero, así que nada.
30115 respuestas