superfenix2020 escribió:este tio con este careto
y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U.
tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010
geryteam escribió:superfenix2020 escribió:este tio con este careto
y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U.
tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010
gente que se molesta en decir tonterias...
Rapindrive escribió:geryteam escribió:superfenix2020 escribió:este tio con este careto
A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno como ayer lei por aqui que el wii motion play, mando mas juego, estaba a menos de 39 euros en mediamarkt me he llegado esta tarde y nada mas lejos de la realidad. El pack estaba a 47 euros, 46.99 exactamente, imagino que solo sera en algunos mediamarkt donde este a menos de 39.
La cosa es que el mando solo valia 49, mas caro, asi que a final me tocara pillar el wii motion play a 47.
Rapindrive escribió:geryteam escribió:superfenix2020 escribió:este tio con este careto
A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
Joder, me encanta este gif
Yalm escribió:a mi lo único que me preocupa de wiiu es cuánto tardará en cargarse el wiipad, ya que bien seguro vendrá descargadito. Si al menos supieramos si la batería es facilmente extraíble o la misma que usan para 3ds/3dsxl, pillaría alguna.
Un saludo
superfenix2020 escribió:este tio con este careto
geryteam escribió:Yalm escribió:a mi lo único que me preocupa de wiiu es cuánto tardará en cargarse el wiipad, ya que bien seguro vendrá descargadito. Si al menos supieramos si la batería es facilmente extraíble o la misma que usan para 3ds/3dsxl, pillaría alguna.
Un saludo
No se dónde leí que tendría una autonomía de 3 a 5 horas
extrechinato escribió:Rumor :
According to a rumor, right when Wii U launches this November, consumers will not be able to experience some of the new console’s features, including Miiverse and Near field communication (NFC), so that they will not be overwhelmed by the excess of its features. The rumor suggests that Nintendo intends to add features to Wii U over time, including the support of dual Wii U GamePads, to combat products from the firm’s competition.
EA confirma que la Nintendo Network ID será necesaria para jugar online :
If you sign up to play EA games through a Nintendo Wii U console, your Nintendo account information will be provided to EA so that we can establish an Origin Account for you. You need an Origin Account to play EA’s titles online. By signing up to play EA’s titles, you agree that limited user account information can be transferred to EA. Information transferred to EA includes your Mii information, email address, Nintendo Network ID, friend list, country, language and date of birth but does not include credit card number or other financial account information.
bieffe escribió:JoOs_86 escribió:Bueno como ayer lei por aqui que el wii motion play, mando mas juego, estaba a menos de 39 euros en mediamarkt me he llegado esta tarde y nada mas lejos de la realidad. El pack estaba a 47 euros, 46.99 exactamente, imagino que solo sera en algunos mediamarkt donde este a menos de 39.
La cosa es que el mando solo valia 49, mas caro, asi que a final me tocara pillar el wii motion play a 47.
Fui yo quién lo comentó y me sabe mal que dieras el viaje en balde, pero también puedes comprarlo por la web y recogerlo en tienda.
https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-nintendo-wii/nintendo-wii-wii-play-motion-plus-y-mando-rojo
capmanu escribió:dragonsacred escribió:arnauete52 escribió:MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U
http://www.youtube.com/watch?v=E9sE0AY5eog
No digáis que no mola?
pues no joder que dolor de cabeza entre el plink y el boom
+1
manologod2 escribió:http://www.youtuberepeater.com/watch?v=lP-gbVf8QB4
Arngrim escribió:extrechinato escribió:Rumor :
According to a rumor, right when Wii U launches this November, consumers will not be able to experience some of the new console’s features, including Miiverse and Near field communication (NFC), so that they will not be overwhelmed by the excess of its features. The rumor suggests that Nintendo intends to add features to Wii U over time, including the support of dual Wii U GamePads, to combat products from the firm’s competition.
EA confirma que la Nintendo Network ID será necesaria para jugar online :
If you sign up to play EA games through a Nintendo Wii U console, your Nintendo account information will be provided to EA so that we can establish an Origin Account for you. You need an Origin Account to play EA’s titles online. By signing up to play EA’s titles, you agree that limited user account information can be transferred to EA. Information transferred to EA includes your Mii information, email address, Nintendo Network ID, friend list, country, language and date of birth but does not include credit card number or other financial account information.
¿Estoy leyendo que MiiVerse no estará desde el principio "para que no nos agobiemos" con tanta funcionalidad?
Si eso llega a ser cierto, las cosas hay que llamarlas por su nombre: si no viene de salida con la opción es porque no está terminado, que se dejen de rollos...
Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
geryteam escribió:El rumor del retraso de wii u a sido más falso que un euro de chocolate
felixjet escribió:Osck escribió:felixjet escribió:
con todos los respetos, para mi eso es una tonteria. entonces si ahora sacan un nuevo disco de elvis, que estaba guardado en un baul y nunca nadie supo de el, me vas a decir que es musica de los 10's ? no, sigue siendo de los 70s.
Sera música de los 70s porque lo grabo en los 70s. Si ahora se descubriese que Elvis no murio, y grabase un disco en la actualidad, seria de los 70s o de los 10s? Pues eso, seria musica actual. Lo mismo WiiU.
pero hablamos de estilos o de fecha de salida? porque si a sega le da por vender la master system como edicion 20 aniversario o algo asi, no es una consola de la next-gen, por mucho que salga en 2015
Alcest escribió:Bueno, el hecho de que Miiverse no esté disponible para las third no significa que no esté disponible de lanzamiento. Igual es que no lo tenían terminado todavía, pero sí que lo esté para cuando salga la consola.
Arngrim escribió:extrechinato quizás entonces sea un poco como la "plaza mii" de 3DS, que en un principio tuvimos la versión básica y al tiempo nos la actualizaron con más funcionalidad.
Ya veremos...
Lo que me sorprende con Wii U es que no tenemos muchos problemas técnicos. De hecho, está funcionando realmente muy bien. No estamos obligados a optimizar constantemente las cosas. Incluso en las versiones de PS3 y Xbox 360 [de 'Origins'], hemos tenido algunos problemas de frames y cosas por el estilo. Así que nosotros en parte - hemos mejorado el motor - pero creo que la consola es bastante potente. Sorprendentemente potente. Y hay gran cantidad de memoria. Puedes realmente tener texturas enormes, y es una locura para el artista gráfico - construimos nuestras texturas en una definición muy alta. Pueden ser utilizadas en una película. Luego las comprimimos, pero a veces se olvidan de hacer la compresión ¡y aún así funciona! [Risas] Así que sí, es muy poderosa. A veces es complicado cuando eres uno de los primeros desarrolladores, ya que dependes sólo de ti para encontrar soluciones a ciertos problemas. Pero los elementos básicos de la consola son sorprendentemente poderosos.
benosteles escribió:Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.
Cosmyc escribió:benosteles escribió:Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.
He dicho.
Un saludo.
Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.
Estarás de coña no?
Chuko25 escribió:Yo de verdad no se como pensáis en comprar una wiiu pudiendo comprar una ps3 superultramegaslim por el mismo dinero
Rapindrive escribió:Chuko25 escribió:Yo de verdad no se como pensáis en comprar una wiiu pudiendo comprar una ps3 superultramegaslim por el mismo dinero
Con esa tapa tan chula que le han puesto además. PS3 cogswap edition, si es que son todo ventajas.
benosteles escribió:Tengo entendido que el precio en Europa esta muy alto. En America la diferencia son $50 y $100 dolares respectivamente, yo ya tengo PS3 pero si tuviera que escoger definitivamente me compraria una PS3 en Navidades aun si estuvieran al mismo precio, la diferencia de juegos en los proximos meses es demasiada a favor del PS3:
-Okami HD
-Zone of the Enders HD Collection
-Hitman: Absolution
-Far Cry 3
-Anarchy Reigns
-DmC: Devil May Cry
-Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
-Dead Space 3
-Sly Cooper: Thieves in Time
-Metal Gear Rising: Revengeance
-BioShock Infinite
-South Park: The Stick of Truth
-Tomb Raider
-God of War: Ascension
dragonsacred escribió:no se si se ha comentado ya:
http://blogocio.net/el-creador-de-rayman-wii-u-es-sorprendentemente-potente-no-58943/Lo que me sorprende con Wii U es que no tenemos muchos problemas técnicos. De hecho, está funcionando realmente muy bien. No estamos obligados a optimizar constantemente las cosas. Incluso en las versiones de PS3 y Xbox 360 [de 'Origins'], hemos tenido algunos problemas de frames y cosas por el estilo. Así que nosotros en parte - hemos mejorado el motor - pero creo que la consola es bastante potente. Sorprendentemente potente. Y hay gran cantidad de memoria. Puedes realmente tener texturas enormes, y es una locura para el artista gráfico - construimos nuestras texturas en una definición muy alta. Pueden ser utilizadas en una película. Luego las comprimimos, pero a veces se olvidan de hacer la compresión ¡y aún así funciona! [Risas] Así que sí, es muy poderosa. A veces es complicado cuando eres uno de los primeros desarrolladores, ya que dependes sólo de ti para encontrar soluciones a ciertos problemas. Pero los elementos básicos de la consola son sorprendentemente poderosos.
felixjet escribió:que video? que setas? xd
pagantipaco escribió:felixjet escribió:que video? que setas? xd
El vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uFFSuW4U ... r_embedded
Las setas = joysticks del mando.
Cosmyc escribió:pagantipaco escribió:felixjet escribió:que video? que setas? xd
El vídeo:
Yo después de jugar a varios FPS con el WiiMote no puedo volver a los sticks, se me antoja menos intuitivo y menos preciso.
Rapindrive escribió:Cosmyc escribió:pagantipaco escribió:que video? que setas? xd
El vídeo:
Yo después de jugar a varios FPS con el WiiMote no puedo volver a los sticks, se me antoja menos intuitivo y menos preciso.
Faltan semanas para que Wii U llegue a las tiendas de Norteamérica, pero un jugador apasionado ya está haciendo cola para ser el primero en comprar la nueva consola de Nintendo.
Se le conoce como Isaiah-Triforce Johnson y se le recordará por haber ocupado el puesto de salida en otros lanzamientos de la compañía japonesa como Nintendo 3DS y la primera Wii.
Triforce Johnson se ha montado su propio "campamento" para esperar el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa en Nintendo World, establecimiento de Nintendo ubicado en Manhattan.