Wii U

superfenix2020 escribió:este tio con este careto
Imagen

y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U. XD

tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010

gente que se molesta en decir tonterias...
geryteam escribió:
Imagen

y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U. XD

tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010

A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:
Imagen

A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.

+1
JoOs_86 escribió:Bueno como ayer lei por aqui que el wii motion play, mando mas juego, estaba a menos de 39 euros en mediamarkt me he llegado esta tarde y nada mas lejos de la realidad. El pack estaba a 47 euros, 46.99 exactamente, imagino que solo sera en algunos mediamarkt donde este a menos de 39.
La cosa es que el mando solo valia 49, mas caro, asi que a final me tocara pillar el wii motion play a 47.

Fui yo quién lo comentó y me sabe mal que dieras el viaje en balde, pero también puedes comprarlo por la web y recogerlo en tienda. ;)

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-nintendo-wii/nintendo-wii-wii-play-motion-plus-y-mando-rojo
Yo no defiendo nada. Voy a comprar la consola sabiendo lo que compro, lo que es, va a ser y será. No tengo necesidad de defender a una compañía a la cual le doy mi dinero para que me preste un servicio.

Que generalizar es muy malo!! [+risas]

Todos los foros tienen gente que defienden a "su compañía" a muerte, lo que hay que hacer es pasar de esos mensajes y seguir comentando.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:
Imagen

He dicho.

Un saludo.

Imagen
Joder, me encanta este gif
Rumor :

According to a rumor, right when Wii U launches this November, consumers will not be able to experience some of the new console’s features, including Miiverse and Near field communication (NFC), so that they will not be overwhelmed by the excess of its features. The rumor suggests that Nintendo intends to add features to Wii U over time, including the support of dual Wii U GamePads, to combat products from the firm’s competition.

EA confirma que la Nintendo Network ID será necesaria para jugar online :

If you sign up to play EA games through a Nintendo Wii U console, your Nintendo account information will be provided to EA so that we can establish an Origin Account for you. You need an Origin Account to play EA’s titles online. By signing up to play EA’s titles, you agree that limited user account information can be transferred to EA. Information transferred to EA includes your Mii information, email address, Nintendo Network ID, friend list, country, language and date of birth but does not include credit card number or other financial account information.
Creo que de ésto, que sí que es realmente importante, nadie ha hablado hasta ahora: a mi lo único que me preocupa de wiiu es cuánto tardará en cargarse el wiipad, ya que bien seguro vendrá descargadito. Si al menos supieramos si la batería es facilmente extraíble o la misma que usan para 3ds/3dsxl, pillaría alguna. Y ya sé que se podrá jugar con el pad conectado a la corriente, pero no es esa la gracia del bicho.

Todas las demás tonterías sobre potencias y demás considero que sobran ya, y mucho. A ver si comentamos cosas más interesantes. Sobre la potencia creo que ya se sabe lo necesario.

Un saludo
Yalm escribió:a mi lo único que me preocupa de wiiu es cuánto tardará en cargarse el wiipad, ya que bien seguro vendrá descargadito. Si al menos supieramos si la batería es facilmente extraíble o la misma que usan para 3ds/3dsxl, pillaría alguna.

Un saludo

No se dónde leí que tendría una autonomía de 3 a 5 horas
Imagen

¿Que no? XD

http://www.youtuberepeater.com/watch?v=lP-gbVf8QB4
geryteam escribió:
Yalm escribió:a mi lo único que me preocupa de wiiu es cuánto tardará en cargarse el wiipad, ya que bien seguro vendrá descargadito. Si al menos supieramos si la batería es facilmente extraíble o la misma que usan para 3ds/3dsxl, pillaría alguna.

Un saludo

No se dónde leí que tendría una autonomía de 3 a 5 horas

Ya, eso ya se sabe, pero no se ha hablado de cuánto tardará en cargarse.
extrechinato escribió:Rumor :

According to a rumor, right when Wii U launches this November, consumers will not be able to experience some of the new console’s features, including Miiverse and Near field communication (NFC), so that they will not be overwhelmed by the excess of its features. The rumor suggests that Nintendo intends to add features to Wii U over time, including the support of dual Wii U GamePads, to combat products from the firm’s competition.

If you sign up to play EA games through a Nintendo Wii U console, your Nintendo account information will be provided to EA so that we can establish an Origin Account for you. You need an Origin Account to play EA’s titles online. By signing up to play EA’s titles, you agree that limited user account information can be transferred to EA. Information transferred to EA includes your Mii information, email address, Nintendo Network ID, friend list, country, language and date of birth but does not include credit card number or other financial account information.

¿Estoy leyendo que MiiVerse no estará desde el principio "para que no nos agobiemos" con tanta funcionalidad?
Si eso llega a ser cierto, las cosas hay que llamarlas por su nombre: si no viene de salida con la opción es porque no está terminado, que se dejen de rollos...
bieffe escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno como ayer lei por aqui que el wii motion play, mando mas juego, estaba a menos de 39 euros en mediamarkt me he llegado esta tarde y nada mas lejos de la realidad. El pack estaba a 47 euros, 46.99 exactamente, imagino que solo sera en algunos mediamarkt donde este a menos de 39.
La cosa es que el mando solo valia 49, mas caro, asi que a final me tocara pillar el wii motion play a 47.

Fui yo quién lo comentó y me sabe mal que dieras el viaje en balde, pero también puedes comprarlo por la web y recogerlo en tienda. ;)

https://tiendas.mediamarkt.es/juegos-nintendo-wii/nintendo-wii-wii-play-motion-plus-y-mando-rojo

No hay fallo colega a mi el mediamarkt me pilla de camino a casa de la churry asi que hubiera parado sino hoy mañana, suelo ir una vez cada 2 semanas siempre a echar un vistazo. Lo que me ha parecido caro es el mando solo a 49 euros, no pense que fuera tan caro. Echare un vistazo en la web y si acaso lo pedire para recogerlo en tienda.
Un saludo.
capmanu escribió:
dragonsacred escribió:
arnauete52 escribió:MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U :O
http://www.youtube.com/watch?v=E9sE0AY5eog

No digáis que no mola? XD

pues no :-? :-? :-? :-? :-? joder que dolor de cabeza entre el plink y el boom :(

+1

Obviamente, era sarcasmo u.u Pero mejor es mejor esto que el Tacatá ese raro xDD
Sobre la teconología nfc nintendo dijo que estaba terminada y sobre el miiverse, las funcionalidades que mostraron en el direct de la nonspecificactionfigure, dijeron que se podrían usar.
manologod2 escribió:http://www.youtuberepeater.com/watch?v=lP-gbVf8QB4

[carcajad]

hombre, uno que se lo ha tomado con humor. ;)

entre ese video, este mismo personaje poniendo su cara a modo de zombi, y Miyamoto sacando la espada y otras cosas, tocando a modo de director de orquesta, pues debo decir que tienen gracia estos hombres para presentar nuevos productos.

el secreto del éxito de la wii ha estado en la trifuerza, está claro. XD
Imagen

que no se enfade nadie, que os lo tomáis todo muy en serio. Son sólo consolas y videojuegos.
Arngrim escribió:
extrechinato escribió:Rumor :

¿Estoy leyendo que MiiVerse no estará desde el principio "para que no nos agobiemos" con tanta funcionalidad?
Si eso llega a ser cierto, las cosas hay que llamarlas por su nombre: si no viene de salida con la opción es porque no está terminado, que se dejen de rollos...

Yo entiendo que dice que habrán características que no estarán de inicio para que la gente no se agobie con tanta cosa , y que además se irán añadiendo más posibilidades con el tiempo para hacer frente a la competencia.

Es un rumor , pero hay que tener en cuenta que hace ya un tiempo hubo otro que decía que Wii U se iba a retrasar hasta 2013 porque todo no estaba completamente acabado , o algo así.

Este nuevo rumor (de ser cierto) reforzaría al primero.
El rumor del retraso de wii u a sido más falso que un euro de chocolate
Estaba viendo ahora fotos de la consola en los expositores y la verdad esque el modelo y diseño está muy muy bien,otra cosa será lo que lleve,pero el diseño muy bueno,entra por la vista basicamente.
Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.

Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.
geryteam escribió:El rumor del retraso de wii u a sido más falso que un euro de chocolate

No me digas ... [carcajad]

Claro , pero la parte de que no todas sus posibilidades estarían disponibles desde el principio es la que coincide y se está comentando/rumoreando.

Al principio decían que se podría retrasar por eso (cosa que ya se sabe que no es así) , y ahora , aunque no se retrase , dicen que no dispondrá de todo desde el principio (pese al no retraso).
felixjet escribió:
Osck escribió:
felixjet escribió:
con todos los respetos, para mi eso es una tonteria. entonces si ahora sacan un nuevo disco de elvis, que estaba guardado en un baul y nunca nadie supo de el, me vas a decir que es musica de los 10's ? no, sigue siendo de los 70s.

Sera música de los 70s porque lo grabo en los 70s. Si ahora se descubriese que Elvis no murio, y grabase un disco en la actualidad, seria de los 70s o de los 10s? Pues eso, seria musica actual. Lo mismo WiiU.

pero hablamos de estilos o de fecha de salida? porque si a sega le da por vender la master system como edicion 20 aniversario o algo asi, no es una consola de la next-gen, por mucho que salga en 2015 :)

Eso seria una reedicion, no una consola nueva.
Este ha sido el comentario original del rumor :

Don't expect a complete overall/revolution on the dashboard side, as i said on a previous thread, it's a natural evolution of the Wii "channels" organization, with improvements, some of them deriving from the 3DS.

It will be efficient and well-thought.

About Miiverse, there's a possibility it won't be available at launch, considering third-parties can't access it right now.

It really looks like the Wii U will be a multiple stage rocket. To avoid customers being overwhelmed by the plethora of features, keep some ammo against the competition and inject additional momentum during its lifespan, they will have first the system itself and the gamepad, then Miiverse, then the NFC, the two gamepad's, etc.

A nice move imo
Bueno, el hecho de que Miiverse no esté disponible para las third no significa que no esté disponible de lanzamiento. Igual es que no lo tenían terminado todavía, pero sí que lo esté para cuando salga la consola.
Alcest escribió:Bueno, el hecho de que Miiverse no esté disponible para las third no significa que no esté disponible de lanzamiento. Igual es que no lo tenían terminado todavía, pero sí que lo esté para cuando salga la consola.

Yo supongo que la gente entiende lo que es un rumor ¿No? Además , el propio rumor dice que es "una posibilidad".

La verdad es que sería muy raro que no exista de inicio un Miiverse , aunque sea capado/básico. Ahora , eso de que poco a poco se van a ir añadiendo características al firmware y posibilidades (que no estarán disponibles desde el inicio por no estar acabadas o cualquier otro motivo) , pues me lo creo a pies puntillas.

Que los motivos fuesen (porque es un rumor) :

- Cosas inacabadas.
- Cosas pensadas para con el tiempo mantener el aliciente.
- Cosas que ni estaban pensadas de inicio.
- Cosas pensadas de inicio , pero que se guardarán para luego hacer frente a la competencia.
- Cosas que no quieren que sean copiadas inmediatamente.

Pues no podemos saberlo , pero seguro que puede ser un poco de todo.
extrechinato quizás entonces sea un poco como la "plaza mii" de 3DS, que en un principio tuvimos la versión básica y al tiempo nos la actualizaron con más funcionalidad.

Ya veremos... :p
Arngrim escribió:extrechinato quizás entonces sea un poco como la "plaza mii" de 3DS, que en un principio tuvimos la versión básica y al tiempo nos la actualizaron con más funcionalidad.

Ya veremos... :p

Es lo que andaba pensando , más o menos (incluso el rumor menciona lo de 3DS) . Pero extendiendo ésto no solo a Miiverse , sino a un mayor número de las posibilidades de la consola.

Espero que se haya entendido lo que quería expresar en mi post anterior. ;)
no se si se ha comentado ya:

http://blogocio.net/el-creador-de-rayman-wii-u-es-sorprendentemente-potente-no-58943/

Lo que me sorprende con Wii U es que no tenemos muchos problemas técnicos. De hecho, está funcionando realmente muy bien. No estamos obligados a optimizar constantemente las cosas. Incluso en las versiones de PS3 y Xbox 360 [de 'Origins'], hemos tenido algunos problemas de frames y cosas por el estilo. Así que nosotros en parte - hemos mejorado el motor - pero creo que la consola es bastante potente. Sorprendentemente potente. Y hay gran cantidad de memoria. Puedes realmente tener texturas enormes, y es una locura para el artista gráfico - construimos nuestras texturas en una definición muy alta. Pueden ser utilizadas en una película. Luego las comprimimos, pero a veces se olvidan de hacer la compresión ¡y aún así funciona! [Risas] Así que sí, es muy poderosa. A veces es complicado cuando eres uno de los primeros desarrolladores, ya que dependes sólo de ti para encontrar soluciones a ciertos problemas. Pero los elementos básicos de la consola son sorprendentemente poderosos.
Espero k al menos las opciones básicas del Miiverse estén... Porque son más y más las noticias k van saliendo k me van tocando la moral, y no hablo precisamente de rumores.
benosteles escribió:
Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.

Estarás de coña no?
Cosmyc escribió:
benosteles escribió:

He dicho.

Un saludo.

Estarás de coña no?

Yo creo que no.. mas bien le falta un hervor xD
Yo de verdad no se como pensáis en comprar una wiiu pudiendo comprar una ps3 superultramegaslim por el mismo dinero XD
Chuko25 escribió:Yo de verdad no se como pensáis en comprar una wiiu pudiendo comprar una ps3 superultramegaslim por el mismo dinero XD

Con esa tapa tan chula que le han puesto además. PS3 cogswap edition, si es que son todo ventajas.
Rapindrive escribió:
Chuko25 escribió:Yo de verdad no se como pensáis en comprar una wiiu pudiendo comprar una ps3 superultramegaslim por el mismo dinero XD

Con esa tapa tan chula que le han puesto además. PS3 cogswap edition, si es que son todo ventajas.

[carcajad]

la próxima revisión de Sony, allá por 2014, la llamarán micro slim, y seguirá siendo más grande que la wii. [sonrisa]
Tengo entendido que el precio en Europa esta muy alto. En America la diferencia son $50 y $100 dolares respectivamente, yo ya tengo PS3 pero si tuviera que escoger definitivamente me compraria una PS3 en Navidades aun si estuvieran al mismo precio, la diferencia de juegos en los proximos meses es demasiada a favor del PS3:

-Okami HD
-Zone of the Enders HD Collection
-Hitman: Absolution
-Far Cry 3
-Anarchy Reigns
-DmC: Devil May Cry
-Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
-Dead Space 3
-Sly Cooper: Thieves in Time
-Metal Gear Rising: Revengeance
-BioShock Infinite
-South Park: The Stick of Truth
-Tomb Raider
-God of War: Ascension
benosteles escribió:Tengo entendido que el precio en Europa esta muy alto. En America la diferencia son $50 y $100 dolares respectivamente, yo ya tengo PS3 pero si tuviera que escoger definitivamente me compraria una PS3 en Navidades aun si estuvieran al mismo precio, la diferencia de juegos en los proximos meses es demasiada a favor del PS3:

-Okami HD
-Zone of the Enders HD Collection
-Hitman: Absolution
-Far Cry 3
-Anarchy Reigns
-DmC: Devil May Cry
-Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
-Dead Space 3
-Sly Cooper: Thieves in Time
-Metal Gear Rising: Revengeance
-BioShock Infinite
-South Park: The Stick of Truth
-Tomb Raider
-God of War: Ascension

[oki]
a quien le importa lo que salga para ps3? eso pastealo en el hilo de ps3 no? xD

que mania... yo no soy un "pro wiiU", es mas, mi punto de vista es que quedara obsoleta en 1.5-2 años, pero aun asi sigue pareciendome mal que vengan los fanboys de ps3 y xbox a decir "wiiU es una mierda" "no os compreis la wiiU". coño, no os la compreis si no quereis, pero porque intentais que la gente piense como vosotros? Si ahora sacaran una consola de 8bits con juegos divertidos y a la gente le diera la gana comprarla, que problema hay?

Si lo mas triste es que la mayoria de gente que defiende ps3 y xbox seguro que se pasa el dia jugando a emuladores de GBA en el PC, a abandonware y a juegos android/iphone xD

Lo dicho.. dejad ya el temita de ps3 y xbox y las comparativas, que la wiiU es una mierda? perfecto, pero esto es el hilo de la wiiU ! No creo que nadie de aqui haya ido al hilo de xbox a decir "vuestro mando es una mierda"

ratataaaa
dragonsacred escribió:no se si se ha comentado ya:

http://blogocio.net/el-creador-de-rayman-wii-u-es-sorprendentemente-potente-no-58943/

Lo que me sorprende con Wii U es que no tenemos muchos problemas técnicos. De hecho, está funcionando realmente muy bien. No estamos obligados a optimizar constantemente las cosas. Incluso en las versiones de PS3 y Xbox 360 [de 'Origins'], hemos tenido algunos problemas de frames y cosas por el estilo. Así que nosotros en parte - hemos mejorado el motor - pero creo que la consola es bastante potente. Sorprendentemente potente. Y hay gran cantidad de memoria. Puedes realmente tener texturas enormes, y es una locura para el artista gráfico - construimos nuestras texturas en una definición muy alta. Pueden ser utilizadas en una película. Luego las comprimimos, pero a veces se olvidan de hacer la compresión ¡y aún así funciona! [Risas] Así que sí, es muy poderosa. A veces es complicado cuando eres uno de los primeros desarrolladores, ya que dependes sólo de ti para encontrar soluciones a ciertos problemas. Pero los elementos básicos de la consola son sorprendentemente poderosos.

Y se ha comentado, se ha obviado, porque lo mejor es sacar lo negativo, si alguien dice algo positivo, se entierra y ya está. También es un comentario que muchos dirán "para chasco si no tienen problemas con un hardware nuevo" porque se supone que debería ser mejor que PS360 aunque muchas voces dicen lo contrario... vamos, que Ancel es un señor al que hay que tener en cuenta y ha creado un par de Raymans actuales geniales que en mi opinión, me gustan más que el propio Mario.

En cuanto a las características que no estarán de primeras para "no abrumar", pues la verdad, me gustaría estar abrumado el primer día con la consola, pero bueno, son lentejas. Yo creo que van a sacar Miiverse simultáneamente en WiiU y 3DS, que van a hacer un cambio radical del S.O. de 3DS y eso les está retrasando un poco. Da la sensación de que van a unificarlo todo y no llegan a la fecha, así que sacarán la consola y más tarde actualizarán.

Acabo de ver un vídeo de MassEffect3 en la GamesCon, he durado 10 segundos horrorizado por el sistema de apuntado con setas, no me puedo creer que volvamos al pleistoceno.
que video? que setas? xd
felixjet escribió:que video? que setas? xd

El vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uFFSuW4U ... r_embedded

Las setas = joysticks del mando.
pagantipaco escribió:

El vídeo:

Yo después de jugar a varios FPS con el WiiMote no puedo volver a los sticks, se me antoja menos intuitivo y menos preciso.
¿para qué queremos televisores si tendremos que mirar la pantallita del mando? XD

no me acaba de convencer ese mando, el estar continuamente mirando a ambas pantallas.

A mi que me den el mando pro y le metan dos buenos gatillos para los fps y juegos de coches.

Lo otro, es el pijomando para "fardar" y decir; veis, este mando mola, es lo que se lleva ahora, las tabletas pero con controles físicos.
Cosmyc escribió:
pagantipaco escribió:

El vídeo:

Yo después de jugar a varios FPS con el WiiMote no puedo volver a los sticks, se me antoja menos intuitivo y menos preciso.

Verás cuando descubras el teclado y el ratón...
Rapindrive escribió:
Cosmyc escribió:
pagantipaco escribió:que video? que setas? xd

El vídeo:

Verás cuando descubras el teclado y el ratón...[/quote]

Yo también prefiero wiimote para los FPS, e incluso por delante de teclado + ratón.

Habéis visto lo del tío que ya esta haciendo cola, un tal triforce... xDD como una cabra vamos.

http://www.nintenderos.com/2012/10/un-conocido-fan-de-nintendo-ya-esta-haciendo-cola-para-wii-u/
Sí, pusieron el enlace ayer en el hilo de reservas.un saludo
Hay que estar mal... o que le den una buena cantidad por hacer eso, o las dos cosas XD
Una persona ya hace cola para comprar Wii U en Manhattan.
Faltan semanas para que Wii U llegue a las tiendas de Norteamérica, pero un jugador apasionado ya está haciendo cola para ser el primero en comprar la nueva consola de Nintendo.

Se le conoce como Isaiah-Triforce Johnson y se le recordará por haber ocupado el puesto de salida en otros lanzamientos de la compañía japonesa como Nintendo 3DS y la primera Wii.

Triforce Johnson se ha montado su propio "campamento" para esperar el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa en Nintendo World, establecimiento de Nintendo ubicado en Manhattan.

madre mia, hasta dónde llega el fanatismo por una marca ¿no?
¿Se le colara alguien cuando vaya a cagar? Jajaja
pedida de firmas para que: mientras vamos al baño jugando en el mando,nuestra cara salga en la televisión del salon
Joder... cuantas joyas habéis soltado en el última día.

@Sonyers_varios: entran, critican comparando con ps3, se van. En serio?
¿Por qué la gente comprará WiiU en vez de Ps3? Bueno, a lo mejor ya tienen Ps3. WiiU es una novedad, más potente que su predecesora y ligeramente más que el resto (anecdótico por ahora), también tendrá catálogo por delante... en fin, es una compra buena, sin más. Cayendo en el juego del troll... es bastante mejor compra que una PSVita, por ejemplo.

@Rapindrive, el teclado y ratón es la hostia, sin duda. Pero cosmyc ha comparado wiimote con sticks. A mi también me resulta ortopédico jugar a shooters con sticks.

@Superfenix: te aseguro que el tochomando no será solo para fardar. Cuando veo un trailer y la imagen del mando es la misma que la de la televión, me doy cabezazos contra la pared. Pero los juegos que la usen para menús, cambios de armas, mapas, usar magias, o similares... mejoraran bastante la experiencia. Y sí como dicen, el mando es cómodo y liviano, preferirás el pijomando al pro.

@pagantipaco: ¿Comentarios buenos? A callar, ¿comentarios malos? A rajar. Tienes razón.
Y si se habla de los comentarios buenos es para decir "hombre, saliendo 6 años después como para no ser más rápida, cargar mejores texturas y tal" "faltaría más"
30115 respuestas