Wii U

David_Kain escribió:Ya tengo mi Wii U reservada GAMESTOP, la edición premium con el "pastel land" y el Zombie U a parte, el pack de Zombie U y consola está agotado.
Lo mejor de todo es la promoción que ofrecen en GAMESTOP, un 20% extra en la venta de consolas y un 25% en la venta de juegos y películas.
Me han dado 162 euros por la ps vita wifi, 144 euros por la 3DS XL, 43,75 euros por el Borderlands 2. La vita y la 3DS no las usaba, catálogo muy corto, no descarto comprarme la vita dentro de 1 o 2 años si el tema mejora, y el Borderlands 2 me lo compraré cuando salga la versión GOTY, ésta ya me la he pasado y paso de pagar DLC's. Bueno he llevado alguna cosilla más y en total me han dado 422 euros. Así que ya he dejado todo pagado.
Por cierto esta promoción es limitada.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

O_o ahora me acabo de enterar que me hicieron ayer esa promocion de 20% extra en el gamestop, vendiendo el new ipad 64GB wifi por 516€ y reserve la Wii U Premium 32GB pack Zombi U + Halo 4 y Black ops 2 (Juegos Xbox 360) pagando 20€ del Black ops 2 que puse. [oki]
yo ni de coña venderia mi vita ni mi 3ds...
estoy mas que contento con ellas :D, ni loco las vendo, ya vere si me pillo la wii u, aun me lo estoy pensando [360º]
pero tengo pensado pillar el pack zombi u, y el mario, y los de la eshop tienen wena pinta tambien..
Una cosa más...

Los juegos UK tambien se podra jugar en las consolas de Wii U que salgan en españa?
Petiso Carambanal escribió:

pues en zavvi me sale 31€ el Tekken Tag Tornament 2 de la Wii U para la version UK. con un codigo de descuento los que estais en zavvi registrados lo vereis en vuestro correo. podeis gastarlo en cualquier juego.
Con precios a si mola , pero yo esperare a ofertas.
A mi me parecía haber leído que los juegos de otras regiones no funcionarían, supongo que será por continentes no?
geryteam escribió:A mi me parecía haber leído que los juegos de otras regiones no funcionarían, supongo que será por continentes no?

Si no les da por cambiar radicalmente el asunto, las regiones seguirían siendo: EU, EEUU, JAP, etc. Estando España y UK en Europa, podemos seguir beneficiándonos de la importación. Y bendita sea, por Dios. :)
TheJorginhoFox escribió:
Petiso Carambanal escribió:

pues en zavvi me sale 31€ el Tekken Tag Tornament 2 de la Wii U para la version UK. con un codigo de descuento los que estais en zavvi registrados lo vereis en vuestro correo. podeis gastarlo en cualquier juego.

La oferta está bien, pero espera a que te llgue el paquete despues de navidades.
Ray_McCoy escribió:
geryteam escribió:A mi me parecía haber leído que los juegos de otras regiones no funcionarían, supongo que será por continentes no?

Si no les da por cambiar radicalmente el asunto, las regiones seguirían siendo: EU, EEUU, JAP, etc. Estando España y UK en Europa, podemos seguir beneficiándonos de la importación. Y bendita sea, por Dios. :)

Eso no es del todo correcto, por lo que yo sé la región PAL incluye Europa y Oceanía. Y que yo sepa la NTSC-U es todo américa (no sólo EEUU).
Jur...

En juegos y señales HD no hay señales PAL o NTSC, salvo que utilices la consola por la salida analógica. Lo mismo pasa en las consolas portátiles: no utilizan señales PAL ni NTSC.

Las restricciones son por territorio de distribución, no por señal de video.

Japón tiene en Nintendo una región diferente a EEUU, aún compartiendo señal analógica de video NTSC para resolución Standar.

Incluso en DVD-Video Japón y Europa comparten zona regional teniendo señales de video standar diferente. En BD es diferente: EEUU y Japón son zona A, Europa y África Zona B y Rusia y China (y parte de Asia) zona C.

En resumen, y para hacerlo más sencillo, las principales "restricciones" son por territorio y para Wii U serán (si siguen la misma dinámica que en DS) : EEUU (y América del norte/Centro); Europa (incluído UK) y Australia; Japón.

Un saludo.
Viene siendo lo mismo que he dicho yo.
Con PAL y NTSC no me refiero a las señales de vídeo, sino a como se le llama a cada Región, de hecho lo pone en las cajas de los juegos xD
DRaGMaRe escribió:

No sé si la gente sabe o no el significado de copiar, pero desde luego tú el de falsificar acabas de dejar muy claro que no XD

Vivo en una ciudad donde su polígono industrial está tomado por los chinos...Creeme que se el significado de falsificación en un producto... ;)

[qmparto] [qmparto]
Bueno chic@s ya queda menos.
Vídeo mil veces utilizado pero que muchos parece que no conocen...
http://www.eurogamer.net/videos/playsta ... redecessor
pers46 escribió:Vídeo mil veces utilizado pero que muchos parece que no conocen...

Eso que tiene que ver en este hilo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sixsages escribió:Generaciones por inovacion:

1: Magnavox Odyssey - Coleco Telstar - Atari
2: Atari 2600-Atari 5200
3: NES - Sega Master SystemI y II - Atari 7800
4: SuperNES - MegaDrive - NeoGeo
5: PS1 - Nintendo64 - Sega Saturn
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX360
6,5: ps4-NEWXBOX
7: wii
8: wiiu

Me callo porque me banean de EOL...en fin menudo flame majete

PD:decir solo que yo prefiero innovacion que funcione, que ni con suplementos el wm funciona como el move
PD2: Me imagino que miiverse es innovacion, y la popularizacion del online,logros,multijugador y demas no...no? Kinet esta por debajo de wii? Sabeis que solo kinet costaba mas ue wii entera no? Sabeis que esa tecnologia la desecho nintendo por cara exclusivamente que nose que falla mas si la maraca o kinet aunque uno tenga detras verdadera sofistificacion y real imposibilidad de plasmar nuestros movimientos con esa tecnologia por ahora a un precio popular a diferencia de wiimote como se ve con move
Ya ves, era tan innovativo y del futuro el control de wii, que decidieron volver al pad en la siguiente, y por supuesto vuelve a ser el mas innovativo otra vez [carcajad]
escalibur009 escribió:

PD:decir solo que yo prefiero innovacion que funcione, que ni con suplementos el wm funciona como el move
PD2: Me imagino que miiverse es innovacion, y la popularizacion del online,logros,multijugador y demas no...no? Kinet esta por debajo de wii? Sabeis que solo kinet costaba mas ue wii entera no? Sabeis que esa tecnologia la desecho nintendo por cara exclusivamente que nose que falla mas si la maraca o kinet aunque uno tenga detras verdadera sofistificacion y real imposibilidad de plasmar nuestros movimientos con esa tecnologia por ahora a un precio popular a diferencia de wiimote como se ve con move

central98 escribió:
Ya ves, era tan innovativo y del futuro el control de wii, que decidieron volver al pad en la siguiente, y por supuesto vuelve a ser el mas innovativo otra vez [carcajad]

Pero no habiamos quedado en que habia que saber encajar las criticas??? O solo son si se hacen hacia un bando???

Como se os ve el plumero... [sonrisa]
No se si ya lo habéis comentado, pero lo dejo aquí:

Hoy he ido al GAME y he preguntado por reservar el Zombi U, no, no lo tienen aún. Me ha dicho que tendría que haberme cogido el pack de Zombi U, vamos, lo de siempre.

Cuando acabo de ver Paranormal Activity, pues voy al Gamestop, y de paso pregunto por Zombi U. Lo tienen a reserva. 72 €uracos!!!! Dios, que caro u.u Y después me suelta...

Que casualidad, hoy nos han dicho que el pack de Zombi U se retrasará un tiempo, sobre mediados de Diciembre/finales de diciembre. Los otros dos no. En resumen:

-EL PACK DE ZOMBI U SE RETRASA.
-EL JUEGO DE ZOMBI U A 71.95 EUROS. (Supongo que en GAME a 69.95 y en Media Markt a 64.95)

No se si será verdad, pero vamos... :S

PD: En gamestop hay un pack, DSi XL + Ocarina of Time 3D. Irónico, ya que en la DSi no se puede poner juegos de 3DS xD En la foto sale la DSi con el juego andando 8D
¿Alguien sabe a qué precio están poniendo los juegos de Wii U en Media Markt?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:
escalibur009 escribió:

central98 escribió:

Pero no habiamos quedado en que habia que saber encajar las criticas??? O solo son si se hacen hacia un bando???

Como se os ve el plumero... [sonrisa]

El unico plumero es uien no se haya partido la caja con semejante lista
arnauete52 escribió:-EL PACK DE ZOMBI U SE RETRASA.

será broma.
donde se retrasa? en toda españa, en gamestop k carajo [+furioso]

si la tengo reservada desde el gamestopazo no me la jugaran [poraki] les meto fuego a la tienda
rioazuki escribió:
arnauete52 escribió:-EL PACK DE ZOMBI U SE RETRASA.

será broma.
donde se retrasa? en toda españa, en gamestop k carajo [+furioso]

si la tengo reservada desde el gamestopazo no me la jugaran [poraki] les meto fuego a la tienda

A mi me ha dicho que hoy les han dicho que iban a retrasar un poco el Pack de Zombi U, no se si será verdad. Como tengo la del Nintendo Land... me salvé! [360º]
como eso sea verdad... pocos pack ZombiU van a vender, ya que todas las reservas se pasarian a Nintendo Land, o otra opción mantener el mando y poner otro juego , yo con el mando y un black ops o assasain también seria feliz.
Y yo reserve el pack de ZombiU, pero como se a verdad.. lo cambiaría.. ya que entonces no es un pack de salida.. o reclamaría otro juego.

saludos.
Pero se retrasa el pack zombiU en gamestop o en todos los sitios? ? Porke me ha parecido leer ke en gamestop han cojido mas reservas del pack zombiU de las ke van a recibir.
Saludos
mañana estoy en la tienda dando el coñazo. siempre pasa lo mismo, cuando a la gente no le gustaba los videojuegos no pasaban estas cosas.
rioazuki escribió:mañana estoy en la tienda dando el coñazo. siempre pasa lo mismo, cuando a la gente no le gustaba los videojuegos no pasaban estas cosas.

Oko!! Y dilo por aquí, a mi me lo han dicho en Gamestop, nose si en GAME tambien. Pero vamos, que a lo mejor no pasa nada y el dependiente estaba en su mundo, nose xDDD

Pero a mi me dijo eso, que hasta mediados/finales :S
capmanu escribió:
pers46 escribió:Vídeo mil veces utilizado pero que muchos parece que no conocen...

Eso que tiene que ver en este hilo?

Se está diciendo que el concepto move es una copia de wiimote y esto evidencia que Sony ya trabajaba en ello antes. Lo normal es que hubiese salido más tarde que temprano, nintendo lo comercializó de manera magistral, como añadir una pantalla al mando. Ya existe, ya se probó, pero la apuesta la hace nintendo.
Para ser del 2004 la demostracion el mando que usa parece igual que el de ps3 inalambrico
ey, pues yo he hablado esta mañana con gamestop para reservar o no la consola, y me han dicho exactamente esto:

Estimado Cliente,

Con su reserva garantizamos que recibirá su pedido el día del lanzamiento oficial.
Siempre que no exista una incidencia con la empresa de transporte en el momento de la entrega.

¿Cual fue la innovación de Wii, si era una Gamecube 1.5?
si alguien es de mexico df hay una persona ke tiene varios y los esta vendiendo ya, es en tepito [boing] lastima ke no tengo el maldito dinero si no correria komo loko. kreo ke esta pasando komo la ves ke vendieron el smash brawl antes de tiempo y el ps vita, no se komo la gente consigue las cosas antes de tiempo.
T1100 escribió:

Estás de coña no??
T1100 escribió:

6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX

la lucesita azul, cuando la enciendes [looco] [looco] [looco]
T1100 escribió:

Yo apuesto a q de los casi 100 millones de compradores la mayoría la compraron por la innovación, pero si algunos no lo queréis ver....... ahhhh claro q si no es potente no innova, vamos q si me compro un pc y luego le meto una gráfica más potente soy innovador [poraki] XD XD

Hacer popular el online? Jajajaj q digas el sistema de logros..... todavía, pero el online...... y el ser más caro no indica nada, por no decir q el "eyetoy 2.0" no lo vendían barato precisamente y encima para jugar a q???? Si la wii coje polvo no te quiero contar kinect, yo aún estoy esperando poder hacer todo eso q me enseñaron hace años
Menuda teneis liada, haya paz.
La wii efectivamente era una gamecube parte 2. Si fue tan vendida la wii es por su nuevo sistema de jugar y no por un gran despliegue en cuanto a graficos se refiere. pero como digo simpre...dame un juego que me enganche que no miles de poligonos y con texturas que te cagas y que es infumable en cuanto a jugabilidad.
Reservada la wii u porque creo que ha dado un pequeño salto sin faltar a sus principios que es eso, la jugabilidad.
Buenos dias, si consideráis flame el decir q Wii pertenece a la generación de PS2, lo es mas aun decir q PS3 y 360 lo son de esa misma gen, y q Wii y Wii U son generaciones posteriores y q cada una pertenecen en exclusiva a duchas generaciones.

Eso pueden ser opiniones personales, pero no le veo ninguna lógica, menos aun si ponéis q PS4 y Xbox720, o como se llamen, están por debajo de Wii y solo un poco por encima de PS2.... cuando ya PS3 y 360 presentan al menos la misma tecnología "innovadora de Wii" y una potencia muy superior.

Ademas, ya hemos visto q la innovación de Wii U (la tablet) ya esta siendo estudiada por Microsoft, y lo vimos en el E3, por lo q no se puede decir q Nintendo vaya a innovar y las demás no, ya q la tablet es la única innovación de Wii U (por el momento), y la potencia de la consola parece igual, o solo un poco superior a las de la actual generación.

Para argumentar sobre generaciones hay dos opciones: cuestión temporal, o cuestión de potencia, pero no podemos inventarnos cambios generacionales por un periférico, porq en ese caso PS2 cambio de generación cuando incluyo los juegos q detectaban nuestro movimiento mediante la webcam... :|

En este articulo de la Wikipedia podéis ver q consolas se engloban en cada generación y el por que de dicha inclusión:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoconsola#section_2

Solo os pido coherencia y respeto hacia el resto de usuarios, por favor.

Sixsages, apuntate un aviso por intentar crear flame con tu ultimo mensaje hacia escalibur009.
Pues yo sigo pensando que todas las consolas han intentado innovar,cierto,pero con matices o diferencias muy muy grandes y evidentes.Nintendo innova porque "lo lleva en la sangre" como empresa,mientras que sony y microsoft(sobre todo la 1a) han innovado en funcion de lo que ha hecho nintendo con wii.Es decir,nintendo arriesgó con wii,con su control,salio bien,y es por ello los consiguientes movimientos de sony y microsoft con psmove y kinnect.Ellos mismos han criticado a nintendo en la 1a etapa y viendo el exito,han reculado en una 2a etapa,para beneficiarse.

Aun asi,habrá opiniones variadas en estos temas.Lo que hace nintendo a mi si me parecen cambios generacionales,porque como jugador es lo que quiero.Que exista rivalidad,diversidad a la hora de interpretar sus consolas,tambien creo que es positivo para todos.Creo que no se es justo con nintendo cuando se habla de salto generacional por el simple hecho de no estar a la par o por debajo en hardware de la competencia,cuando habria que estarles agradecidos por intentar,mejor o peor,hacer algo diferente a las demas.
felixjet escribió:ey, pues yo he hablado esta mañana con gamestop para reservar o no la consola, y me han dicho exactamente esto:

Estimado Cliente,

Con su reserva garantizamos que recibirá su pedido el día del lanzamiento oficial.
Siempre que no exista una incidencia con la empresa de transporte en el momento de la entrega.

Por eso he dicho que a lo mejor el dependiente no se a enterado mucho xDD

Pero me ha dicho que solo en el pack de Zombi U :S
T1100 escribió:

La pregunta en verdad es, si ponemos a la wii por delante de todo por el control movil aun siendo una cube, como ponemos luego por encima de esta a wiiu? [carcajad] Siendo una 360 7 años despues que revierte el control de wii.
Ademas que si ponemos innovacion en control por delante de todo lo demas como es que la nes no esta por delante de la ps2, por poner uno cualquiera, no tiene ni pies ni cabeza.
no me digas que han retrasado el pack de zombi U en gamestop? pues como sea verdad de lo de almacen quemado y en verdad nintendo nos a mentido con que se salvaron las consolas Wii U, me parece que el retraso se debia a esto o otra cosa... vamos que lo tenia apuntado en el calendario lo de la Wii U, como para que luego lo vayan a retrasar unos dias o semanas.
Bueno, dejemos ya esta discusión sobre generaciones y hablemos sobre Wii U, q es el tema del hilo.

Gracias.
Las generaciones no existen, son los padres. XD

Venga va, a seguir hablando de WiiU! que faltan 27 días para verla por EEUU y que empiecen a llegar vídeos aquí en plan tsunami.
Ayer me pase por el gamestop y le pregunte por q no sale en la propaganda el pack del zombie u y yo lo tenia reservado hace ya tiempo,me comento q ya no le quedan reservas q se habian pasado y de una fecha no se cual hacia delante las recivirian un poco mas tarde y q si cogian reservas ahora les avisan q llegara en diciembre,pero los primeros q reservaron si q les llegara el dia de salida ¬_¬
Menos mal q yo me e librado pero es un putadon para el q va detras
Al final va a ver colas , a ver como se portan los pequeños comerciantes.

Opciones que tengo:

1ª Tienda de la villa 1.

2ª Tienda de la Villa 2.

3ª Tienda de la Villa 3.

4ª Centro comercial de la Villa.

5ª Banco en el que estoy que tan bien tiene tienda pero por catalogo.

Las demás serian salir fuera de la Villa y casi seguro que no lo haga.
123-xion escribió:Ayer me pase por el gamestop y le pregunte por q no sale en la propaganda el pack del zombie u y yo lo tenia reservado hace ya tiempo,me comento q ya no le quedan reservas q se habian pasado y de una fecha no se cual hacia delante las recivirian un poco mas tarde y q si cogian reservas ahora les avisan q llegara en diciembre,pero los primeros q reservaron si q les llegara el dia de salida ¬_¬
Menos mal q yo me e librado pero es un putadon para el q va detras

Pues eso jajaja

Gracias por la aclaración!! [oki]
Se veía venir que alguna tienda iba a coger reservas por encima del stock que Nintendo le asigna...

Yo apostaba por GameStop y Game, veo que GS han sido los primeros en reconocerlo, me imagino que Game habrá sido mas prudente con este tema...

Ahora bien, eso si...Espero que los de GS no tengan la poca verguenza de vender packs Zombie U si no es con reserva el día de lanzamiento, porque sería para prenderles fuego a la tienda... [+risas]
El pack zombieU está agotado,lo puedo confirmar y el del nintendo land cerca de ello.Es normal,las consolas de nintendo siempre de inicio pegan fuerte porque tiene sus fieles seguidores y es una de las grandes ventajas de la compañía.
30115 respuestas