Wii U

Debes de haber estado dormido porque el Hack del Twilight hace mucho que no sirve (3 años por lo menos) en Wii ya que lo apañaron y ya no se puede usar.

No creo que la hagan vulnerable a ese hack ni a ninguno conocido hasta ahora
Petiso Carambanal escribió:Debes de haber estado dormido porque el Hack del Twilight hace mucho que no sirve (3 años por lo menos) en Wii ya que lo apañaron y ya no se puede usar.

No creo que la hagan vulnerable a ese hack ni a ninguno conocido hasta ahora

Un poco 8D Es que claro, después empecé a usar el de Smash Bros, bannerbomb y más tarde el de las cartas ese. Claro, con el Twilight solo hice una (La mía) y a partir de ahí dejé el tema del twilight apartado u.u
Es bastante obvio que los agujeros de seguridad que tiene Wii no los tendrá WiiU... algo se encontrará, pero vía juegos de WiiU, no de Wii.
DRaGMaRe escribió:Es bastante obvio que los agujeros de seguridad que tiene Wii no los tendrá WiiU... algo se encontrará, pero vía juegos de WiiU, no de Wii.

Bueno.... mira la psvita
evolaman escribió:
DRaGMaRe escribió:Es bastante obvio que los agujeros de seguridad que tiene Wii no los tendrá WiiU... algo se encontrará, pero vía juegos de WiiU, no de Wii.

Bueno.... mira la psvita

Que yo sepa no hay acceso a su Hardware, sólo al modo PSP, como pasa con 3DS
Quizas WiiU herede eso de Wii, como pasa con 3DS y Vita. Al entrar al "supuesto modo Wii".

Ya me veo personas evadiendo en Miiverse y no actualizar :-|
No Online?? = No Party... :(

Si algo he aprendido con la X360 RGH es que de modo Historia únicamente, yo no vivo. }:/
Protek escribió:No Online?? = No Party... :(

Si algo he aprendido con la X360 RGH es que de modo Historia únicamente, yo no vivo. }:/

A mi es q el multijugador me gusta en Lan, sólo juego en red con el pc, de echo me Jode mucho q últimamente le den más importancia al juego multi y dejen un poco de lado el modo historia.
Así serán los stands de prueba que nos encontraremos en FNAC, GAME, etc...

Imagen
Imagen
Al parecer un mismo stand puede albergar varios demos de juegos, a elegir desde el mando como se ve. A ver cuando llegan a las tiendas españolas!
daniel_mallorca escribió:
[i]Foxconn, un contratista de componentes electrónicos que trabaja, entre toros

¿trabaja entre toros? [qmparto]
para alguien que se la sudan las franquicias de nintendo, y que ya tiene la ps3, recomendais la wii u? es que por una parte veo que si, porque es superior a la ps3 y xbox (o se supone) y bueno, sacando mi lado analista diria que MINIMO la ps4 saldria en japon a finales de 2013 y en europa en primeravera del 2014. Y teniendo en cuenta que saldra a 600 euros.. ponle que a la wii u se le podria sacar un par de años de rendimiento hasta que sea "obsoleta" como le pasó a la wii.

Y esa es mi gran duda, realmente la proxima generacion hará sentirse a la wii u como le a pasado a la wii? que se ha quedado sin multiplataformas third-party porque suponia rehacer una version para wii.

viendo el panorama de que mucha gente habla de fail de nintendo y todo eso, que esperais/recomendais con vistas al 2013?
A alguien que se la sudan las franquicias de Nintendo, que no compre una consola Nintendo, así de claro. (Aunque al final acabará comprando franquicias de Nintendo sin ni siquiera saber que lo son, como la creencia dice que sólo son Marios y pokemon xD)
mi caso no es, yo se cuales son las franquicias de nintendo, simplemente que como nunca he tenido una consola de nintendo no las he jugado ni tengo interes xD

de todas formas tambien me la sudan las franquicias de ps3, y tengo una ps3 y la he disfrutado mucho con juegos multiplataforma :) pero por ejemplo el killzone 3 y los uncharted ni los e jugado ni los voy a jugar xD
felixjet escribió:para alguien que se la sudan las franquicias de nintendo, y que ya tiene la ps3, recomendais la wii u? es que por una parte veo que si, porque es superior a la ps3 y xbox (o se supone) y bueno, sacando mi lado analista diria que MINIMO la ps4 saldria en japon a finales de 2013 y en europa en primeravera del 2014. Y teniendo en cuenta que saldra a 600 euros.. ponle que a la wii u se le podria sacar un par de años de rendimiento hasta que sea "obsoleta" como le pasó a la wii.

Y esa es mi gran duda, realmente la proxima generacion hará sentirse a la wii u como le a pasado a la wii? que se ha quedado sin multiplataformas third-party porque suponia rehacer una version para wii.

viendo el panorama de que mucha gente habla de fail de nintendo y todo eso, que esperais/recomendais con vistas al 2013?

Te doy mi opinión, si esperas potencia no te compres la Wii U, pues no va a tener juegos que marquen una diferencia gráfica respecto a las otras. Por que? Pues simplemente porque si fuera capaz de marcar la diferencia en cuanto a potencia, ya habrían sacado algo que lo confirmara, y no es así.
Por ejemplo cuando salió la primera Xbox en la primera hornada de juegos ya vimos de lo que era capaz, aún recuerdo Reckless, menudos gráficos tenía, impensables en ps2 o gamecube, es más yo después me lo alquilé para esta última y no veas que chasco me llevé.

Total que si la Wii U es más potente gastará esa potencia en la doble pantalla y el sistema operativo que lleva detrás, y que funcionará en todo momento aunque no estemos en la interfaz principal. Encima dices que no eres fan de juegos Nintendo, así que lo único que te queda es que te atraiga el nuevo sistema de control, que si has jugado a una DS o 3DS más o menos será lo mismo.

Así que piénsalo bien, que será una gran consola lo tengo clarísimo, pero no será la panacea de los grafic wores (no lo digo por ti eh [oki] )
si a mi los graficos me dan igual, juego mas con android que con la ps3 xD la cuestion es que no dejen de dar soporte a la wii y termine con un catalogo de mierda, o con cosas como el black ops de la wii, que me parece vergonzoso de jugar a eso XDD

por cierto no entiendo bien tu mensaje, kieres decir q aunq sea mas potente q ps3 y algunos juegos puede q lo demuestre, en general será peor graficamente porque tiene mayor consumo de recursos?
felixjet escribió:si a mi los graficos me dan igual, juego mas con android que con la ps3 xD la cuestion es que no dejen de dar soporte a la wii y termine con un catalogo de mierda, o con cosas como el black ops de la wii, que me parece vergonzoso de jugar a eso XDD

por cierto no entiendo bien tu mensaje, kieres decir q aunq sea mas potente q ps3 y algunos juegos puede q lo demuestre, en general será peor graficamente porque tiene mayor consumo de recursos?

Bueno en realidad mi comentario es una opinión, y ojala me equivoque, pero por lo que se ha visto hasta ahora es lo que demuestra, incluso algunos de los juegos se ven peor que la xbox360 por ejemplo, algunos ponen la excusa que es falta de optimización, otros que las prisas... Pero para mí todo son eso, excusas, cómo ya he comentado antes toda consola potente que ha salido al mercado se ha visto desde el primer momento su poder (N64, Dreamcast, xbox..) y lo que es indiscutible es que Wii U no ha sacado ningún juego que nos deje con la boca abierta, así que olvidate de potencia bruta. Eso sí el concepto jugable creo que va a ser una pasada, pero claro no a todo el mundo tiene por qué gustarle..
pero el cod 3 formó parte del catalogo de salida de PS3 y no me dirás que la calidad del cod3 es la misma q la del black ops 2 que saldra ahora tambien para ps3 no? xD
felixjet escribió:para alguien que se la sudan las franquicias de nintendo, y que ya tiene la ps3, recomendais la wii u? es que por una parte veo que si, porque es superior a la ps3 y xbox (o se supone) y bueno, sacando mi lado analista diria que MINIMO la ps4 saldria en japon a finales de 2013 y en europa en primeravera del 2014. Y teniendo en cuenta que saldra a 600 euros.. ponle que a la wii u se le podria sacar un par de años de rendimiento hasta que sea "obsoleta" como le pasó a la wii.

Yo te recomiendo que no te la compres, porque sino te gustan las franquicias de nintendo no me mereceria su comprar. Yo disfruto como un enano con mario,zelda, metroid, DK, pikmin, etc, por eso la compraré, pero si no me gustaran los juegos de nintendo no me la compraba seguro.
Cuanto dinero piden en game por hacer la reserva? ?
geryteam escribió:Cuanto dinero piden en game por hacer la reserva? ?

10€ te piden por reservar cualquier pack
ygriega escribió:
felixjet escribió:si a mi los graficos me dan igual, juego mas con android que con la ps3 xD la cuestion es que no dejen de dar soporte a la wii y termine con un catalogo de mierda, o con cosas como el black ops de la wii, que me parece vergonzoso de jugar a eso XDD

Bueno en realidad mi comentario es una opinión, y ojala me equivoque, pero por lo que se ha visto hasta ahora es lo que demuestra, incluso algunos de los juegos se ven peor que la xbox360 por ejemplo, algunos ponen la excusa que es falta de optimización, otros que las prisas... Pero para mí todo son eso, excusas, cómo ya he comentado antes toda consola potente que ha salido al mercado se ha visto desde el primer momento su poder (N64, Dreamcast, xbox..) y lo que es indiscutible es que Wii U no ha sacado ningún juego que nos deje con la boca abierta, así que olvidate de potencia bruta. Eso sí el concepto jugable creo que va a ser una pasada, pero claro no a todo el mundo tiene por qué gustarle..

Está claro que Wii U es más potente que las actuales, ahora que se demuestre es otra historia.
@felixjet Si no te atraen los first y second de Nintendo y no te atrae la propuesta del mando te diría que no la compres, aunque la diferencia entre Wii U y las nuevas será menor en cuanto a potencia que la que hay con Wii y las actuales.
jorge1414 escribió:

Yo te recomiendo que no te la compres, porque sino te gustan las franquicias de nintendo no me mereceria su comprar. Yo disfruto como un enano con mario,zelda, metroid, DK, pikmin, etc, por eso la compraré, pero si no me gustaran los juegos de nintendo no me la compraba seguro.

uf es que a ver... mario por ejemplo, siempre es el mismo rollo, el bueno era el super mario bros, y desde entonces no han avanzado gran cosa desde mi punto de vista. sacan 200 marios al año pero todos mas de lo mismo. el kirby, una copia identica xD el zelda si, solo he jugado al de GBA y era una maravilla, y tengo ganas de jugar a este de wii U, pero el resto de franquicias no me llaman la atencion, monster hunter si estaria guay xD

pero no se, creo que aparte de juegos nintendo hay muchas mas cosillas, al menos en la salida. el zombieU tiene pinta de ser increible, black ops 2, assasins creed, batman, trine 2, mass effect 3, rayman.. esos caerian seguramente. (y si, ya se que estan para ps3 la mayoria xD)

y luego estan tambien los jueguecillos "mierdas" que son para jugar con mas gente, q eso la verdad es que lo hecho de menos, en ps3 apenas hay juegos splitscreen y ya me he pasado casi todos.

EDIT: la propuesta del mando, como a todo friki, si que me llama la atencion xD
Decir que Mario no ha evolucionado, sacando en esta generación la tremenda maravilla que es Galaxy, es no tener NI IDEA. Si Nintendo no sabe como seguir conservando sus sagas frescas nadie sabrá.
Nintendo tiene franquicias geniales y muy diversas como Endless Ocean, Excite Truck, Geist, Eternal Darkness... que no hayan tenido secuelas por malas ventas o lo que sea no significa que existan, pero está claro que Nintendo tiene licencias propias para todos los gustos.

No creo que salgan a 600€, por lo demas alla cada cual, pero no parece tener demasiado sentido sin gustarte los titulos de nintendo, mirate lo que sale, mayormente titulos multi algo degradados y los titulos de nintendo.
Y lo ultimo que dices va a pasar.
Y algunos se olvidan de muchas más franquicias como StarFox, Rhythmn Tengoku, F-Zero, Wario, Metroid, Animal Crossing, Smash Bros, 1080° Snowboarding, Exitebike, Wave Race... Y muchas más
A ver sino tardan mucho en sacar un mario kart :)
Cosmyc escribió:Y algunos se olvidan de muchas más franquicias como StarFox, Rhythmn Tengoku, F-Zero, Wario, Metroid, Animal Crossing, Smash Bros, 1080° Snowboarding, Exitebike, Wave Race... Y muchas más

exacto, tenerlas las tienen, espero que sepan aprovecharlas bien.

Espero que saquen otro pilotwings, pero que cuente con mas escenarios y de varios tipos, urbanos, naturales , marítimos, etc... ya que me pico mucho con esta franquicia debido a las puntuaciones, si tuviera ranking online sería perfecto.

Todavia sigo jugando al de 3DS, y eso que no es de los mejores de la saga, pero tiene un control muy bueno, y disfruto mucho con él. A ver si se animan a traernos uno para wiiu, a mi me haría muy feliz.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Creo que el único género que Nintendo no ha tocado es Eroge :3
(mensaje borrado)
PakomeT escribió:Así serán los stands de prueba que nos encontraremos en FNAC, GAME, etc...

Imagen
Imagen
Al parecer un mismo stand puede albergar varios demos de juegos, a elegir desde el mando como se ve. A ver cuando llegan a las tiendas españolas!

Estas fotos me hacen pensar que la Wii U no debe de tener problemas de calentamiento, sino no se habrian atrevido a meterla dentro de esa urna, esperemos que la Wii U sea por lo menos tan fiable como la Wii.

Saludos.
Jur...

sino no se habrian atrevido a meterla dentro de esa urna

Microsoft no tuvo problemas en hacerlo desde su lanzamiento con Xbox360... y sí tenía problemas de calentamiento.

Imagen

Lo que está claro es que con un consumo medio jugando de 45-50W (máximo 75W) mucho no debe calentar Wii U.

Un saludo.
j666 escribió:
PakomeT escribió:Así serán los stands de prueba que nos encontraremos en FNAC, GAME, etc...

Imagen
Imagen

Estas fotos me hacen pensar que la Wii U no debe de tener problemas de calentamiento, sino no se habrian atrevido a meterla dentro de esa urna, esperemos que la Wii U sea por lo menos tan fiable como la Wii.

Saludos.

He visto muchas x360 en esos stands en carrefours que las tenían en cubículos iguales. Algunas terminaron con luces rojas. Tu hipótesis queda refutada xD
a mi me hace pensar que si realmente hacia falta que el cable del gamepad fuera asi de gordo xD abulta casi mas q el pad
Ferdopa escribió:Jur...

Microsoft no tuvo problemas en hacerlo desde su lanzamiento con Xbox360... y sí tenía problemas de calentamiento.

Imagen

Lo que está claro es que con un consumo medio jugando de 45-50W (máximo 75W) mucho no debe calentar Wii U.

Un saludo.

Con ese consumo como no la envuelvas en una manta dudo que la Wii U tenga problemas de sobrecalentamiento.
felixjet escribió:a mi me hace pensar que si realmente hacia falta que el cable del gamepad fuera asi de gordo xD abulta casi mas q el pad

Supongo q estarás de coña......
Rapindrive escribió:A ver sino tardan mucho en sacar un mario kart :)

Pues honradamente, yo le daría un descansito de un par de años todavía.

Me encanta el Mario Kart, pero creo que no ha evolucionado gran cosa desde el de DS en adelante.
Cosmyc escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Con ese consumo como no la envuelvas en una manta dudo que la Wii U tenga problemas de sobrecalentamiento.
No había visto esos stands de xbox 360, pero las "Xenon" debían de caer como moscas XD.
bartletrules escribió:

Me encanta el Mario Kart, pero creo que no ha evolucionado gran cosa desde el de DS en adelante.

De momento estoy servido con el mario kart 7, pero no me importaría que para el año que viene por estas fechas sacaran una entrega para wiiU, online y con chat de voz, sería muy divertido.
jorge1414 escribió:
bartletrules escribió:

De momento estoy servido con el mario kart 7, pero no me importaría que para el año que viene por estas fechas sacaran una entrega para wiiU, online y con chat de voz, sería muy divertido.

Por mí como si lo retrasan para dentro de dos o tres años, con tal de que lo pulan y le añadan mejoras y novedades me da igual esperar.
Yo creo que casi nadie se ha percatado de esto, pero muchas de las compañías que hacen juegos para DS o 3DS fijo que están viendo una oportunidad muy buena para implementar ideas muy parecidas para Wii U, y con ellas sus franquicias, imaginaros un layton o un Time Hollow, yo los compraba de cabeza.
chouji escribió:Yo creo que casi nadie se ha percatado de esto, pero muchas de las compañías que hacen juegos para DS o 3DS fijo que están viendo una oportunidad muy buena para implementar ideas muy parecidas para Wii U, y con ellas sus franquicias, imaginaros un layton o un Time Hollow, yo los compraba de cabeza.

Yo más bien creo que casi nadie no se ha percatado xDD
Ya pasó con Wii, simulando la pantalla táctil con el puntero, por eso sacaron el Big Brain Academy y unos cuantos Touch Generations!
Al final resultaron ser un semifracaso y dejaron esa línea en el olvido.
Yo ya reserve mi edicion limitada de Wii U Premium 32GB con Zombi U y mando clasico pro de toda la vida aparte de la tableta mando esa tocho xD. pensaba que no habia mas reservas de estas pero tuve suerte xD
Un layton resolviendo los puzles en la tableta tiene que molar, lástima la cagada de que no sea muctitáctil,habría dado mucho juego...
No se si aguantare sin comprar la consola cuando yendo por la calle en las tiendas de mi Villa vea en sus escaparates la Wii U , mi plan es esperar a Enero o Febrero.

A ver si consigo aguantar.

[+risas]
Rapindrive escribió:Un layton resolviendo los puzles en la tableta tiene que molar, lástima la cagada de que no sea muctitáctil,habría dado mucho juego...

En aventuras graficas tipo another code o hotel dusk puede dar mucho juego tambien o para un pictionary por ejemplo
chouji escribió:Yo creo que casi nadie se ha percatado de esto, pero muchas de las compañías que hacen juegos para DS o 3DS fijo que están viendo una oportunidad muy buena para implementar ideas muy parecidas para Wii U, y con ellas sus franquicias, imaginaros un layton o un Time Hollow, yo los compraba de cabeza.

Pues a mi se me ocurrió que podrían sacar una línea de juegos en la eShop de éxitos de DS para WiiU, remasterizados claro, que el cambio de resolución es drástico para ellos.
Juegos como Osu! Tatakae! Ouendan!, Another Code, Lost in Blue, Profesor Layton, Phoenix Wright: Ace Attorney...
Pues yo tengo reservada mi Wii U y sudo completisimamente de las franquicias de Nintendo...Quizas alguna Mario juegue alquilado y tal, pero no me pienso comprar un Zelda ni un Metroid ni un SmashBross ni un Layton, etc...Simplemente porque no me gustan las franquicias de Nintendo.

Asi que eso de que si sudas de las franquicias de Nintendo es mejor no comprar Wii U no es del todo cierto...Que carece algo de logica? Puede ser, pero eso viene a demostrar que no todos venimos por los juegos de Nintendo si no por las Thirds...

Yo sinceramente vengo a Wii U por su diferencia a priori en la forma de jugar, pero vengo a hacerlo con juegos de thirds partys porque si fuera por los juegos de Nintendo...yo desde luego no iba a ser un comprador de esta consola.
Protek escribió:Pues yo tengo reservada mi Wii U y sudo completisimamente de las franquicias de Nintendo...Quizas alguna Mario juegue alquilado y tal, pero no me pienso comprar un Zelda ni un Metroid ni un SmashBross ni un Layton, etc...Simplemente porque no me gustan las franquicias de Nintendo.

Asi que eso de que si sudas de las franquicias de Nintendo es mejor no comprar Wii U no es del todo cierto...Que carece algo de logica? Puede ser, pero eso viene a demostrar que no todos venimos por los juegos de Nintendo si no por las Thirds...

Yo sinceramente vengo a Wii U por su diferencia a priori en la forma de jugar, pero vengo a hacerlo con juegos de thirds partys porque si fuera por los juegos de Nintendo...yo desde luego no iba a ser un comprador de esta consola.

Para jugar a third vas a conseguir por poco dinero más un PC que se vea mucho mejor que en la WIIU. Yo personalmente lo veo una tontería. Quien se compra la WIIU teniendo una X360 o PS3 que encima palmara dinero y para jugar a thirds no tiene mucha lógica porque encima palmas mucha pasta. Repito que es mi opinión, cada uno hace con su dinero lo que quiere. un saludo.
Protek escribió:Pues yo tengo reservada mi Wii U y sudo completisimamente de las franquicias de Nintendo...Quizas alguna Mario juegue alquilado y tal, pero no me pienso comprar un Zelda ni un Metroid ni un SmashBross ni un Layton, etc...Simplemente porque no me gustan las franquicias de Nintendo.

El tema de no gustarte las franquicias de nintendo y comprarla, no es ningun problema en general, si tu crees que la vas a rentabilizar bien con los titulos thirds me parece estupendo. En mi caso, tuve ps2 y lo que menos jugaba eran titulos de sony, salvo jack&daxter1, gt y los juegos del team ico, la mayoria eran thirds, de capcom, square, konami, tecmo, etc

Pero en general si te compras una consola de nintendo es por que te gustan sus juegos, ó propuesta de control, etc. Si las thirds la toman como base y aprovechan las particularidades de wiiu, solo entonces creo que será una buena compra para los "no nintenderos" por llamarlos de alguna forma.

ya queda 42 dias aprox. esto ya está aqui [sonrisa]
jorge1414 escribió:

ó propuesta de control, etc.

He aquí junto a la palabra Third Party mis unicas razones por la cual compro Wii U.

Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...

A mi dame un Uncharted, KillZone, COD, BF3, DeadLight, Mark of the Ninja, Dead Space, Aliens, NFS, Assasins, Spec Ops... jejejeje

A mi que en Wii U os saquen todos los Marios, Zelda & Company que querais y a mi que me saquen juegos multi con funcionalidades especiales para el tabletomando y todos contentos con la misma consola no?
30115 respuestas