jorge1414 escribió:felixjet escribió:para alguien que se la sudan las franquicias de nintendo, y que ya tiene la ps3, recomendais la wii u? es que por una parte veo que si, porque es superior a la ps3 y xbox (o se supone) y bueno, sacando mi lado analista diria que MINIMO la ps4 saldria en japon a finales de 2013 y en europa en primeravera del 2014. Y teniendo en cuenta que saldra a 600 euros.. ponle que a la wii u se le podria sacar un par de años de rendimiento hasta que sea "obsoleta" como le pasó a la wii.
Y esa es mi gran duda, realmente la proxima generacion hará sentirse a la wii u como le a pasado a la wii? que se ha quedado sin multiplataformas third-party porque suponia rehacer una version para wii.
viendo el panorama de que mucha gente habla de fail de nintendo y todo eso, que esperais/recomendais con vistas al 2013?
Yo te recomiendo que no te la compres, porque sino te gustan las franquicias de nintendo no me mereceria su comprar. Yo disfruto como un enano con mario,zelda, metroid, DK, pikmin, etc, por eso la compraré, pero si no me gustaran los juegos de nintendo no me la compraba seguro.
uf es que a ver... mario por ejemplo, siempre es el mismo rollo, el bueno era el super mario bros, y desde entonces no han avanzado gran cosa desde mi punto de vista. sacan 200 marios al año pero todos mas de lo mismo. el kirby, una copia identica xD el zelda si, solo he jugado al de GBA y era una maravilla, y tengo ganas de jugar a este de wii U, pero el resto de franquicias no me llaman la atencion, monster hunter si estaria guay xD
pero no se, creo que aparte de juegos nintendo hay muchas mas cosillas, al menos en la salida. el zombieU tiene pinta de ser increible, black ops 2, assasins creed, batman, trine 2, mass effect 3, rayman.. esos caerian seguramente. (y si, ya se que estan para ps3 la mayoria xD)
y luego estan tambien los jueguecillos "mierdas" que son para jugar con mas gente, q eso la verdad es que lo hecho de menos, en ps3 apenas hay juegos splitscreen y ya me he pasado casi todos.
EDIT: la propuesta del mando, como a todo friki, si que me llama la atencion xD