Wii U

Qué queréis que os diga, para mi todo lo que no sea un volante medio decente para jugar a juegos de coches no me gusta, de modo que el que los gatillos del pad sean o no analógicos me da un poco igual.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Jugueton escribió:http://www.nintendolife.com/news/2012/10/first_impressions_wii_u_pro_controller

Ya falta menos...
[boing]

Siguen sin decir nada de los gatillos...

Pues llama y preguntas, que para eso estan.
Ademas , seguro que los lleva porque es tan parecido al de 360 XD , a ver que tal se juega con el mando U de pantalla.
guillian-seed escribió:Qué queréis que os diga, para mi todo lo que no sea un volante medio decente para jugar a juegos de coches no me gusta, de modo que el que los gatillos del pad sean o no analógicos me da un poco igual.

Estoy de acuerdo, jugar a un juego de coches con el mando debería ser un delito... =P La sensación del volante es un requisito para disfrutar de un buen juego de carreras =/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los packs que te regalan la funda son los 2 primeros (viene indicado en la imagen ademas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay pack Wii U + juego New Super Mario Bros. U [+furioso]

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:Los packs que te regalan la funda son los 2 primeros (viene indicado en la imagen ademas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]

Dios, cuantos packs. En game solo tienen 3... De los que has puesto tu el de Premium + Nintendo Land + Zombiu U es el mejor! (Si incluye el mando PRO, claro...)

En game dan funda a todos los packs (Basic, Premium + Nintendo Land o Premium + Zombi U)
daniel_mallorca escribió:Los packs que te regalan la funda son los 2 primeros (viene indicado en la imagen ademas).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]

de que tienda son estos packs?

arnauete52 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]

Dios, cuantos packs. En game solo tienen 3... De los que has puesto tu el de Premium + Nintendo Land + Zombiu U es el mejor! (Si incluye el mando PRO, claro...)

En game dan funda a todos los packs (Basic, Premium + Nintendo Land o Premium + Zombi U)

No incluye mando pro, ya que es el premiun pack del nintendo land + zombiU aparte.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arnauete52 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]

NO incluye el mando PRO.

Si sólo Wii U Premium Pack + Zombi U (sin Nintendo Land).

Pack Premium Wii U + Nintendo Land + Zombiu U.

Este pack incluye:
- Consola Wii U Negra - 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1,5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Juego Wii U Zombi U
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a contenidos digitales

http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-premium-pack-nintendo-land-zombi-u/12063

Los fotos cajas vacias Wii U (EE.UU.)
Imagen

Imagen

También idioma español.
Imagen

;)
A mi lo que me mosquea es que en el pack de Game con ZombiU no venga Nintendo Land
Cual será el precio del juego? No creo que cueste 60 pavazos
ethyrie escribió:A mi lo que me mosquea es que en el pack de Game con ZombiU no venga Nintendo Land
Cual será el precio del juego? No creo que cueste 60 pavazos

pues creetelo

http://www.fnac.es/Nintendo-Land-Wii-U-Juego-Nintendo-Wii/a820619?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0
A ver si logramos tener la Wii U todos,si no a esperar mas remesas.
Sigo echando de menos que no amplíen información acerca de Miiverse, funciones, aspecto, cuentas, etc.
Dia 4 de octubre hay un nintendo direct pero parece que será de 3ds

http://nintendodirect.nintendo.es
Petiso Carambanal escribió:Dia 4 de octubre hay un nintendo direct pero parece que será de 3ds

http://nintendodirect.nintendo.es

Es para presentar el catálogo de 3ds hasta fin de año, nada de WiiU.

Últimamente están que se salen con tanta conferencia, está superando los niveles de información a los que nos tiene acostumbrados XD XD
Saikyo escribió:Pues llama y preguntas, que para eso estan.

Si, espera. Que ahora mismo voy porque me lo mandas tu... [qmparto]
pagantipaco escribió:Sigo echando de menos que no amplíen información acerca de Miiverse, funciones, aspecto, cuentas, etc.

No hay quien lo entienda,como las spec,a saber por qué tanto ocultismo
Manu1981 escribió:
pagantipaco escribió:Sigo echando de menos que no amplíen información acerca de Miiverse, funciones, aspecto, cuentas, etc.

Las spec será para que no les salten al cuello. Está claro que la potencia no es lo suyo así que mejor omitir el tema (y hacen bien)
Respecto al online si me apuras aun no lo habrán perfilado del todo. De todas formas el aspecto y las funciones mas lógicas si que se vieron en el E3 (me refiero al video en el que el chico acaba chateando con el vecino pederasta de Padre de Familia)
shin21 escribió:
Manu1981 escribió:

Las spec será para que no les salten al cuello. Está claro que la potencia no es lo suyo así que mejor omitir el tema (y hacen bien)
Respecto al online si me apuras aun no lo habrán perfilado del todo. De todas formas el aspecto y las funciones mas lógicas si que se vieron en el E3 (me refiero al video en el que el chico acaba chateando con el vecino pederasta de Padre de Familia)

no empecemos con lo de la potencia, que eso no es exclusividad de M$ y $ONY, está dicho [rtfm] hasta la saciedad, que si no la hacen mas potente es porque no le sale de los cataplines, si en el fondo es mejor, 3 consolas 2 iguales y otra diferente (aunque luego las otras intenten copiar las funcionalidades de esta ultima), un saludo.
castillo12
no empecemos con lo de la potencia, que eso no es exclusividad de M$ y $ONY, está dicho [rtfm] hasta la saciedad, que si no la hacen mas potente es porque no le sale de los cataplines, si en el fondo es mejor, 3 consolas 2 iguales y otra diferente (aunque luego las otras intenten copiar las funcionalidades de esta ultima), un saludo.
)

No lo digo como algo despectivo, te lo dice alguien que a la consola que mas juega actualmente es la super nintendo.
Pero no, NO ES POTENTE, el porqué Nintendo sabrá pero a mí me la pela. Sé de sobra lo que me va a dar y es lo que espero. La potencia de la actual generación a mi solo me ha servido para Mass effect, mirrors edge, assassins y poco mas. El resto me han dejado tibio tibio. Es decir, me han gustado El puño de la estrella del norte, yakuza, Lost odissey, heavy rain, uncharted.....Pero que tampoco me hubieran gustado menos si técnicamente hubiesen sido mas flojos (y no me hubiesen gustado mas por tener mas polígonos)
Pero a lo que iba que me desvío, la wiiU no es potente.....ni falta que le hace.
de la noticia aquella que salio aqui en el foro de que adelantaban la salida del 30 de noviembre al, creo que era 23 de noviembre se sabe algo?
Para los que aun dudan de si el tabletmando tendra o no tendra lag:

http://www.youtube.com/watch?v=gxIhZYjyBxc&feature=colike
urtain69 escribió:Para los que aun dudan de si el tabletmando tendra o no tendra lag:

Impresionante el Rayman, sin lugar a dudas uno de los must have de lanzamiento. Además parece que la pantalla tiene una sincronía perfecta. Gracias por el aporte =)
urtain69 escribió:Para los que aun dudan de si el tabletmando tendra o no tendra lag:

yo mucho lag no he visto XD pero una pregunta, en ese video 1 persona manejaba la "nube" y el otro a rayman, verdad? porque si todo el juego consiste en ir con la tableta "limpiando" lo que va pasando me parece un poco soso.. :p espero que fuera lo primero :D
sentinel_ escribió:

yo mucho lag no he visto XD pero una pregunta, en ese video 1 persona manejaba la "nube" y el otro a rayman, verdad? porque si todo el juego consiste en ir con la tableta "limpiando" lo que va pasando me parece un poco soso.. :p espero que fuera lo primero :D

Ese es el multijugador, lo que no se es si jugando solo te puedes ayudar de la pantalla táctil.
Me esta bajando el hype...!!
shin21 escribió:
castillo12
)

No lo digo como algo despectivo, te lo dice alguien que a la consola que mas juega actualmente es la super nintendo.
Pero no, NO ES POTENTE, el porqué Nintendo sabrá pero a mí me la pela. Sé de sobra lo que me va a dar y es lo que espero. La potencia de la actual generación a mi solo me ha servido para Mass effect, mirrors edge, assassins y poco mas. El resto me han dejado tibio tibio. Es decir, me han gustado El puño de la estrella del norte, yakuza, Lost odissey, heavy rain, uncharted.....Pero que tampoco me hubieran gustado menos si técnicamente hubiesen sido mas flojos (y no me hubiesen gustado mas por tener mas polígonos)
Pero a lo que iba que me desvío, la wiiU no es potente.....ni falta que le hace.

ok, estoy contigo, pero yo creo con el tema de la potencia que va a dar que hablar, en el futuro, nintendo sabe exprimir su hardware hasta el paroxismo, y por cierto a que andas jugando de la super.
Saikyo escribió:
urtain69 escribió:
Jugueton escribió:http://www.nintendolife.com/news/2012/10/first_impressions_wii_u_pro_controller

Ya falta menos...
[boing]

Siguen sin decir nada de los gatillos...

Pues llama y preguntas, que para eso estan.

Los gatillos en la tableta y por tanto (si son coherentes) tambien en el pad, son digitales. Sin recorrido vamos.

Slds.
castillo12 escribió:
shin21 escribió:
castillo12
)

ok, estoy contigo, pero yo creo con el tema de la potencia que va a dar que hablar, en el futuro, nintendo sabe exprimir su hardware hasta el paroxismo, y por cierto a que andas jugando de la super.

No es un problema de potencia,sino de unos mínimos técnico para albergar multis next gen.Sino cumple esos requisitos se queda sin el 80 por ciento del catálogo,basicamente.
Vuelven los mensajes de discusiones xD Bieeeeeen ^^

Esperad a que los de américa la tengan, ya nos dirán que trae! xD
arnauete52 escribió:Vuelven los mensajes de discusiones xD Bieeeeeen ^^

que día la ponen a la venta alli?
sentinel_ escribió:
arnauete52 escribió:Vuelven los mensajes de discusiones xD Bieeeeeen ^^

que día la ponen a la venta alli?

18 de Noviembre.

Parece una 3DSXL xD
Para los de los gatillos analógicos: el Gamepad Pro que yo probé NO tenía gatillos analógicos.

El Rayman este, es otro de los juegos que sigo sin comprender junto con Nintendo Land y NSBU, el porque cojones no tienen Multiplayer Online... [+furioso]

Venga coño Nintendo...Tu sabes lo que nos divertiriamos todos si pudieramos jugar estos juegos online??
ke ganas de pillarla xd
saludos
Manu1981 escribió:
castillo12 escribió:

No es un problema de potencia,sino de unos mínimos técnico para albergar multis next gen.Sino cumple esos requisitos se queda sin el 80 por ciento del catálogo,basicamente.

castillo12: Pues acabo de terminarme el terranigma y ahora ando liado con el juez dredd y el final fight para los ratos muertos y con el wild arms de psx para los ratos largos.
Estoy esperando que me llegue mañana el flashback y ando detras de un Illusion of time, pero este anda carillo.

Manu1981: Sigo pensando que lo del tema multi esta mas que sobrevalorado. ¿de que sirve que X juego salga en las 3 plataformas?
Si al final a todos los que nos gusta esto nos acabamos pillando un par de consolas (sino las 3)
Así que por mí cuanto mas distintas sean las consolas y sus juegos mejor.
Bugalo escribió:Para los de los gatillos analógicos: el Gamepad Pro que yo probé NO tenía gatillos analógicos.

Pues espero que la versión final los lleve porque vaya churro sería que no los tuviera la verdad.
Mejor no dar specs q presumir de algo q al final no es XD
Hasta ahora todo me gusta de Wii U. Acabo de ver el video de Rayman, como referencia al lag casi inexistente entre pad y Tv. Pero una de las cosas que pienso que Nintendo debió haber aprovechado, sobre todo proveniente de la tecnología de Wii, es lo que nos trajo el gordito aquel, Johnny Chung Lee, hace ya varios años. Me refiero a la experiencia estereoscópica usando una modificación del wiiremote y la barra sensora. No sé si lo recuerdan, pero les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Explotar esto sería extraordinario, más ahora que la nueva consola está más orientada a los juegos individuales.
No se si lo puse ya... Pero creéis que llegará Dead Island Riptide a Wii U? :S

Mirad el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mEmXLn7mSM8

Es... PRECIOSO. [buuuaaaa]
Rivroner escribió:Pues yo prefiero los gatillos, es más intuitivo a la hora de acelerar frenar, tocará comprarse el mando Pro entonces, al menos llevan pulsaciones las setas, algo es algo. Ya ves con lo tocho que es el mando tableta y que no lleve los gatillos analógicos...

Respecto al sonido 6.1 pues como no vendan un adaptador mediante la salida AV yo me quedo sin jugar con sonido 5.1 en mi caso, porque no tengo ni tele con HDMI, ni un aparato al que poder conectarle el HDMI y sacar el audio. Me tocará jugar en estéreo. :(

Juego en un proyector HDREADY y de ahí no puedes sacar el audio en 5.1 de ninguna forma como en las teles, yo tengo mi home theater aparte pero necesito un cable óptico o coaxial, con un HDMI no puedo.

NO creo que Nintendo deje esto sin resolver, sería una cagada gorda, espero que vendan un cable para meterlo en el AV out que solucione el problema del óptico.

El 5.1 lo saca nintendo por el rca de dos canales desde la gamecube. La calidad de sonido de las consolas nintendo siempre ha sido genial. Deberias probar a conectar la 3ds a un ampli jijiji
Umachines escribió:Hasta ahora todo me gusta de Wii U. Acabo de ver el video de Rayman, como referencia al lag casi inexistente entre pad y Tv. Pero una de las cosas que pienso que Nintendo debió haber aprovechado, sobre todo proveniente de la tecnología de Wii, es lo que nos trajo el gordito aquel, Johnny Chung Lee, hace ya varios años. Me refiero a la experiencia estereoscópica usando una modificación del wiiremote y la barra sensora. No sé si lo recuerdan, pero les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Explotar esto sería extraordinario, más ahora que la nueva consola está más orientada a los juegos individuales.

Si sería genial, y también sería genial que aprovechasen el podómetro de Wii Fit U

http://levea.me/e3-conferencia-nintendo-wii-fit-u/

Usarlo como el pokewalker con los pokemon ó como hacía la dreamcast con la visual memory con ciertos juegos ...

Por soñar que no quede...
[fies]
Eso no es 5.1, es un dolby pro logic chustero en mi opinión (nada que ver con 5.1 real), para eso prefiero escucharlo en estéreo.

Yalm, desde 2 canales estéreo no puedes hacer maravillas, el dolby pro logic por muy bien que pueda sonar (aunque como digo no se acerca a un 5.1 ni de coña) en realidad es un dolby estéreo mejorado, poco más. Que suena muy bien ehh, no me malinterpretes, pero es un estéreo al fin y al cabo, para eso juego con mis cascos inalámbricos en estéreo que me meten más dentro del juego, con un pro logic no consigues lo envolvente de un 5.1 o superior.
Bugalo escribió:Para los de los gatillos analógicos: el Gamepad Pro que yo probé NO tenía gatillos analógicos.

http://www.nintengen.com/2012/06/wii-u- ... ggers.html

... Aunque luego se retractan.....

[comor?] [comor?] [comor?]
shin21 escribió:
Manu1981 escribió:
castillo12 escribió:

castillo12: Pues acabo de terminarme el terranigma y ahora ando liado con el juez dredd y el final fight para los ratos muertos y con el wild arms de psx para los ratos largos.
Estoy esperando que me llegue mañana el flashback y ando detras de un Illusion of time, pero este anda carillo.

Manu1981: Sigo pensando que lo del tema multi esta mas que sobrevalorado. ¿de que sirve que X juego salga en las 3 plataformas?
Si al final a todos los que nos gusta esto nos acabamos pillando un par de consolas (sino las 3)
Así que por mí cuanto mas distintas sean las consolas y sus juegos mejor.

Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas
Jugueton escribió:

Estamos muy cerca de la fecha de salida, es muy difícil que los vayan a cambiar.
Bugalo escribió:
Jugueton escribió:

Estamos muy cerca de la fecha de salida, es muy difícil que los vayan a cambiar.

Lo que me temo es que luego saquen una segunda versión del Mando con gatillos analógicos, el pack zommbiU a la mieeerrrdaa...
¬_¬

Bueno espero que no sea así .....
[+furioso]
Manu1981 escribió:
Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas

pues, que cada quien compre la que mas le acomode, yo ya elgi, wiiu+ps4+pc+3ds+psv
sixsages escribió:
Manu1981 escribió:

pues, que cada quien compre la que mas le acomode, yo ya elgi, wiiu+ps4+pc+3ds+psv

yo elegí wiiU+xbox720+ps4+3ds+vita :D vamos lo mismo que esta generación wii+360+ps3+ds+psp

el que no pueda con dos o mas consolas pues ajo y agua y que escoja bien lo que a EL le convenga para que luego no vengan los lamentos.

estoy con el dinero buscando como loco una wiiU pero es casi imposible hacerme con una de salida >.< la cosa a qui en américa se puso desagradable XD
30115 respuestas