Rapindrive escribió:La única que os queda es derivar la salida HDMI a un RECEPTOR AV y de ahí a los cascos. un saludo.
Protek escribió:Rapindrive escribió:La única que os queda es derivar la salida HDMI a un RECEPTOR AV y de ahí a los cascos. un saludo.
Ya, pero eso solo es rentable si tienes un receptor AV. Porque como tengas que comprarte uno, para poder usar tus cascos, conmigo que no cuenten desde luego...
Pero bueno...Hay algo que no hemos barajado y que no se si existirá y por tanto Nintendo lo haya podido implementar...
Hemos visto la consola por detras y comprobado que no tiene salida óptica, hasta ahí bien, pero no hemos visto como son los conectores de los cables HDMI de WiiU en su parte correspondiente a la conexión en la TV...
Y si el cable HDMI de Nintendo, en su parte que conecta a la tele, tiene una salida óptica al estilo del que existe en X360???
Y es mas...Porque no me he acordado yo, que mi TV Samsung tiene salida óptica?? jajajaja
Jugueton escribió:Yo he probado con la 360 y un Homecinema. Si conecto la salida óptica de la consola con el Hcinema, sale el 5,01, pero en cambio si conecto la salida óptica de la tele al homecinema y la señal del audio de la consola va por el hdmi a la tele, pues nada de nada, solo estéreo....
Yo no sé porqué, pues en teoría el hdmi manda el 5.01 y la señal que manda la tv por el óptico tendría que ser el 5.01, pues nada solo estéreo...
Así que en mi caso, por mucho 5,01 que manda la WIIU a la tele, la salida óptica o lo que sea no decodifica el Hcinema el 5.01....
Nintendo has updated there wii u spec's a lot more then what Sony and Ms had first believed.. when the word back at e3 got around that big n had dropped the 5000 series for a 7000 series gpu both sony and ms were forced to with hold unveiling there next gen console as they both had 6000+ cores with better hybrid tech based 2nd gpus in there system. yes both had decide to not show....
....Now the shocking thing out off all this is Ms and sony have both gone back to change things.. Sony has changed there specs in there console, While Ms have decide to change 70% of the gpu/cpu specs.. And now the so called "bad news" ms will most likely not have to delay the 720 past September 2013..
Nintendo ha actualizado allí wii u spec es mucho más de lo que Sony y Microsoft se había creído al principio .. cuando la palabra de nuevo en el E3 tiene alrededor de ese gran n había dejado caer la serie 5000 para una gpu 7000 con Sony y Microsoft se vio obligado a celebrar con desvelando allí la próxima generación de la consola ya que ambos tenían núcleos 6000 + con una mejor tecnología híbrida basada en GPU segundo hay sistema. si ambos habían decide no mostrar ....
.... Ahora la cosa chocante fuera de todo esto es Microsoft y Sony han ido los dos de nuevo para cambiar las cosas .. Sony ha cambiado no hay especificaciones en la consola, mientras la señora se decide cambiar el 70% de las especificaciones de GPU / CPU .. Y ahora la llamada "mala noticia" ms no lo más probable es que tenga que retrasar Xbox 720 septiembre 2013.
Protek escribió:Jugueton escribió:Yo he probado con la 360 y un Homecinema. Si conecto la salida óptica de la consola con el Hcinema, sale el 5,01, pero en cambio si conecto la salida óptica de la tele al homecinema y la señal del audio de la consola va por el hdmi a la tele, pues nada de nada, solo estéreo....
Yo no sé porqué, pues en teoría el hdmi manda el 5.01 y la señal que manda la tv por el óptico tendría que ser el 5.01, pues nada solo estéreo...
Así que en mi caso, por mucho 5,01 que manda la WIIU a la tele, la salida óptica o lo que sea no decodifica el Hcinema el 5.01....
Depende de la tele que tengas Jugueton...
Yo en mi caso tengo una Samsung de 32" FullHD, no me acuerdo exactamente que modelo...Pero en la configuración de sonido tiene para poner 5.1, Stereo, Dolby y su santa madre...Tiene bastantes cosas para toquetear el sonido, asi que mira en las opciones de tu tele.
La nueva consola sale al mercado con un catálogo de juegos compartido con Playstation 3 y Xbox 360, pero sin ofrecer mejoras técnicas.
La nueva Wii U de Nintendo cada vez está más cerca. Ya se conocían la mayor parte de los secretos que guardaba esta consola, como su fecha de salida o su precio, pero había un dato del que la compañía de Kioto no había soltado prenda y estaba causando mucha polémica: cuál sería la potencia de la consola. Ahora, gracias a una pregunta directa de un usuario a AMD, desarrolladora de la tarjeta gráfica, se ha podido conocer aproximadamente qué puede dar de sí la consola.
Una de las grandes lacras de Wii en la generación actual es su falta de potencia gráfica. Eso, pese a que los defensores de Nintendo digan que lo importante es la jugabilidad y no los gráficos, no es del todo cierto, ya que esa falta de potencia gráfica ha hecho que la Wii, pese a haber vendido millones y millones de consolas como para llenar las arcas de Nintendo, haya sufrido una falta de apoyo muy importante por parte de las desarrolladoras.
El problema de Wii fue que su diferencia en rendimiento gráfico era tan enorme con respecto a sus competidoras de generación -tanto la Playstation 3 como la Xbox 360- que las desarrolladoras tenían que desarrollar juegos especialmente adaptados a las capacidades de la máquina. Eso ha provocado que la consola se nutra de muy pocos juegos multiplataforma y ha agravado el hecho de que mucha gente que buscaba algo más que las franquicias de Nintendo -Mario, Zelda, Metroid por nombrar algunas- y que los minijuegos haya tenido que dejar a la consola criando polvo o comprar una de la competencia para complementarla.
Para muchos, la Wii salió a destiempo y fue más una consola de una generación anterior. El problema para Nintendo es que, a falta de conocer las capacidades de la nueva Playstation y de la nueva Xbox, parece que con Wii U va a pasar lo mismo. Es una consola que supuestamente sale como la pionera de la nueva generación, pero en realidad su potencia gráfica es comparable a la actual Playstation 3 o Xbox 360.
La Wii captó muchos clientes gracias a su nueva idea de control, una herramienta de marketing brutal que hizo que se vendiera la consola con unas cifras espectaculares. Sobre todo, consiguió que mucha gente que normalmente no compraba una consola de videojuegos la adquiriese. El problema es que muchos de esos clientes, tras cansarse de la novedad, la guardaron en un armario y 'si te he visto no me acuerdo'.
Sin embargo, esta Wii U, aunque intenta repetir éxito con un marketing enfocado al nuevo mando de control a modo de tablet, no es algo que venda tanto como vendía en su época el control de los juegos con movimientos. Hoy en día, ya hay muchos hogares con tablets y, sin ir más lejos, con smartphones, y el concepto de interactuar con una pantalla en 2012 es algo tan cotidiano que no podría nunca llamar la atención como el concepto de jugar con movimientos de nuestro cuerpo en 2006.
Ha sido el usuario Xbicio del portal de videojuegos español Meristation el que ha conseguido la primicia mundial sobre el chip gráfico de la nueva Wii U. Mandó un e-mail a AMD, la empresa que desarrolla la tarjeta gráfica, sin esperanza alguna de recibir respuesta y cuál fue su sorpresa cuando además de responderle le dieron el nombre, concretamente esta fue la respuesta:"Wii U utiliza un AMD E6760, diseñado específicamente para ésta y unido a su procesador gráfico. Éste se basa en la serie 6xxx de GPUs, pero obviamente ha sido modificado para la configuración de Wii U".
Tras conocerse el dato del componente gráfico se han vuelto a levantar ampollas, ya que muchos usuarios esperaban más potencia por parte de Wii U. La cuestión es que ya antes de que se conociera cuál iba a ser su tarjeta gráfica, se podía intuir que la consola no era mucho más potente que las actuales, ya que con juegos multiplataforma que van a salir para el lanzamiento de la consola -y que también han salido ya en Playstation 3 y Xbox 360, como es el caso del Mass Effect 3- no va a ser capaz de hacerlos funcionar a una mayor resolución de 1080P, frente a los 720P de otras consolas, como hubiera sido de esperar.
Muchos usuarios de los que se ha llamado casuales que compraron la Wii y que fueron gran parte de las ventas de la consola, tras tenerla en el armario criando polvo, lo más seguro es que no 'piquen' con el marketing de la Wii U. Si a eso le sumamos que el precio es considerablemente mayor con, 300€ para la versión básica, 350€ para la versión completa y 400€ para la versión completa en pack con un juego y un mando tradicional incluido, lo más seguro es que las ventas de la Wii U nunca lleguen a igualar las de su predecesora, que tuvo un precio de salida de 250€ y en su primera rebaja bajó a los 200€.
Por lo tanto, tenemos la Wii U, que es la primera consola de las nuevas en llegar, pero que no ofrece nada nuevo frente a las consolas actuales, más allá del mando tableta. Por supuesto, tendrá el apoyo de los fans de Nintendo y el que compre esta consola sabe que va a poder disfrutar de las grandes sagas de la compañía con un nivel gráfico que no se ha visto hasta ahora en una consola Nintendo.
La pregunta es ¿qué futuro le espera? Y la respuesta es complicada, ya que uno de los mayores, por no decir el mayor factor de cambiar de una consola de una generación a otra, es el incremento de potencia tanto para la mejora no sólo de los gráficos sino también de las físicas y de la inteligencia artificial en los juegos. Nos encontramos con que Wii U sale al mercado con un catálogo de juegos que, en gran parte, es compartido con Playstation 3 y Xbox 360, pero que en lugar de ofrecer una mejora frente a los mismos (técnicamente hablando), ofrece casi lo mismo.
El usuario final -y más aquí en España con los tiempos de crisis- ahora mira mucho el bolsillo y lo más probable es que sean una gran mayoría los que no se rasquen el bolsillo para, por decirlo de alguna forma, tener más de lo mismo. Máxime cuando, pese a que no hay confirmación oficial, se espera que la PlayStation 4 y la próxima Xbox lleguen a finales de 2013 o comienzos del 2014 -aunque no hay datos reales que van más allá de los rumores, de ninguna se espera que su salto cualitativo y cuantitativo frente a la actual generación sea considerable.
Y en cuanto a los juegos de la consola, en principio, aparte de su catálogo de exclusivo de Nintendo y algún que otro exclusivo de fuera de Nintendo -como el Bayoneta 2- irá compartiendo el catálogo multiplataforma con PlayStation 3 y Xbox 360. Se presupone que las versiones de la Wii U, gráficamente hablando, serán las mejores en consola, aunque por lo que se ha visto hasta ahora no supone una mejora como para hacer un nuevo gasto. El problema para Nintendo y Wii U es cuando a finales de 2013 o principios de 2014 salgan las nuevas máquinas y las compañías empiecen a exprimir un poco su hardware. Puede que le ocurra como con Wii: debido a diferencias técnicas, poco a poco las desarrolladoras multiplataformas irán dejando la consola de lado.
Sólo nos queda esperar a que salga Wii U y luego la competencia y entonces veremos qué pasa, aunque lo que sí que se podría asegurar, casi sin ninguna duda, es que la Wii U lo va a tener muy complicado para igualar el éxito de la Wii.
daniel_mallorca escribió:Wii U, ¿éxito asegurado o fracaso anunciado?La nueva consola sale al mercado con un catálogo de juegos compartido con Playstation 3 y Xbox 360, pero sin ofrecer mejoras técnicas.
Fuente
daniel_mallorca escribió:Nintendo ha actualizado allí wii u spec es mucho más de lo que Sony y la Sra. había creído al principio ....
Solo rumor.
Nintendo ha actualizado allí Wii U spec es mucho más de lo que Sony y Microsoft se había creído al principio .. cuando la palabra de nuevo en el E3 tiene alrededor de ese gran n había dejado caer la serie 5000 para una gpu 7000 con Sony y Microsoft se vio obligado a celebrar con desvelando allí la próxima generación de la consola ya que ambos tenían núcleos 6000 + con una mejor tecnología híbrida basada en GPU segundo hay sistema. si ambos habían decide no mostrar ....
.... Ahora la cosa chocante fuera de todo esto es Microsoft y Sony han ido los dos de nuevo para cambiar las cosas .. Sony ha cambiado no hay especificaciones en la consola, mientras la señora se decide cambiar el 70% de las especificaciones de GPU / CPU .. Y ahora la llamada "mala noticia" ms no lo más probable es que tenga que retrasar Xbox 720 el pasado septiembre 2013.
Misterx: ok, by my own words:
- Next xbox x86 officially
- Next xbox will be 4T+ in power. 5T reports are true.
- Next xbox will have 8 to 6 gigs of ram. Sony now target 4gb.
- Sony and MS had phone calls not to put next gen at E3 in order to delay it and make Nin look absolete. after Nintendo changed their 5000 specs to 7000 series specs.
- MS changed 70% of their gpu/cpu design recently after that.
- MS should not delay xbox next
- Next xbox will be a moster for a console. the price should be around $450 but that is not a fact for now.
daniel_mallorca escribió:
Rumor nos dice que la Wii U tiene una GPU AMD HD 7xxx.
Rivroner escribió:¿El mando Pro de Wii U tiene pulsaciones en las setas como el mando de 360 o PS3? ¿Y los gatillos secundarios tienen recorrido, son analógicos?
Lo digo porque me acabo de enterar que el mando-tableta no tiene ni gatillos analógicos para juegos de coches o similares, ni pulsación en la setas.
Vamos, que si el mando Pro tiene lo que tiene que tener será de compra obligada, maldito mando-tableta, ya podían haberla puesto como opcional, se podría comprar la Wii U por menos de 200 pavos.
Rivroner escribió:¿El mando Pro de Wii U tiene pulsaciones en las setas como el mando de 360 o PS3? ¿Y los gatillos secundarios tienen recorrido, son analógicos?
Lo digo porque me acabo de enterar que el mando-tableta no tiene ni gatillos analógicos para juegos de coches o similares, ni pulsación en la setas.
Vamos, que si el mando Pro tiene lo que tiene que tener será de compra obligada, maldito mando-tableta, ya podían haberla puesto como opcional, se podría comprar la Wii U por menos de 200 pavos.
daniel_mallorca escribió:Ahora nuevo!Nintendo ha actualizado allí Wii U spec es mucho más de lo que Sony y Microsoft se había creído al principio .. cuando la palabra de nuevo en el E3 tiene alrededor de ese gran n había dejado caer la serie 5000 para una gpu 7000 con Sony y Microsoft se vio obligado a celebrar con desvelando allí la próxima generación de la consola ya que ambos tenían núcleos 6000 + con una mejor tecnología híbrida basada en GPU segundo hay sistema. si ambos habían decide no mostrar ....
.... Ahora la cosa chocante fuera de todo esto es Microsoft y Sony han ido los dos de nuevo para cambiar las cosas .. Sony ha cambiado no hay especificaciones en la consola, mientras la señora se decide cambiar el 70% de las especificaciones de GPU / CPU .. Y ahora la llamada "mala noticia" ms no lo más probable es que tenga que retrasar Xbox 720 el pasado septiembre 2013.
Foro NeoGAF.Misterx: ok, by my own words:
- Next xbox x86 officially
- Next xbox will be 4T+ in power. 5T reports are true.
- Next xbox will have 8 to 6 gigs of ram. Sony now target 4gb.
- Sony and MS had phone calls not to put next gen at E3 in order to delay it and make Nin look absolete. after Nintendo changed their 5000 specs to 7000 series specs.
- MS changed 70% of their gpu/cpu design recently after that.
- MS should not delay xbox next
- Next xbox will be a moster for a console. the price should be around $450 but that is not a fact for now.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=42704626&postcount=5886
Rumor nos dice que la Wii U tiene una GPU AMD HD 7xxx.
Slaterdies escribió:Como eso sea cierto Nintendo habría hecho una jugada maestra haciendo creer a sus competidoras que la potencia de Wii U era inferior, ahora Sony y Microsoft están "obligadas" a actualizar sus futuras consolas para dejar "obsoleta" a Wii U lo que le daría más tiempo a Nintendo para hacerse con el mercado =/
Como se nota que Nintendo peína canas en esto de las consolas
balder2 escribió:Yo no me termino de creer que lleve una serie 6000 como para que resulte ahora que lleva una 7000...
Luego, no creeis que si resultara que la consola lleva una tarjeta tan potente los desarrolladores ya habrian dicho algo al respecto en vez de quejarse tanto de la máquina o se habría filtrada algo mas sólido y no tantos rumores?? Por otro lado creo que si la tarjeta fuera tan pepinera podría mover todo a 1080p facilmente y de momento poca cosa sobre esa resolución vamos a tener
jjrg89 escribió:¿Como podeis ser tan conservadores? Comprarse una WiiU para jugar con el mando pro.... sinceramente, si te compras WiiU es por la innovacion de la jugabilidad gracias al mando. Llegará el día en que los gráficos no darán mas de si y habrá que buscar otras alternativas para evolucionar. El mando de WiiU tiene los mismos botones y en la misma posicion que el mando pro, solo que este último no tiene la pantalla en el centro. Yo no lo veo necesario vamos... (solo si eres terco y quieres jugar con el tipico mando de hace 20 años)
balder2 escribió:Yo no me termino de creer que lleve una serie 6000 como para que resulte ahora que lleva una 7000...
Luego, no creeis que si resultara que la consola lleva una tarjeta tan potente los desarrolladores ya habrian dicho algo al respecto en vez de quejarse tanto de la máquina o se habría filtrada algo mas sólido y no tantos rumores?? Por otro lado creo que si la tarjeta fuera tan pepinera podría mover todo a 1080p facilmente y de momento poca cosa sobre esa resolución vamos a tener
ROCKLEE12 escribió:respecto al mando los gatillos sí son con recorrido y los sticks son clickables se muestra todo en la presentacion oficial del gamepad
http://www.youtube.com/watch?v=mZvlpA7knsQ
jjrg89 escribió:¿Como podeis ser tan conservadores? Comprarse una WiiU para jugar con el mando pro.... sinceramente, si te compras WiiU es por la innovacion de la jugabilidad gracias al mando.
central98 escribió:jjrg89 escribió:¿Como podeis ser tan conservadores? Comprarse una WiiU para jugar con el mando pro.... sinceramente, si te compras WiiU es por la innovacion de la jugabilidad gracias al mando.
Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.
Y si uno va a jugar mas comodo con el otro y se puede, ademas de que dejaria la maquina en un precio mas logico, no veo porque no.
Alcest escribió:central98 escribió:jjrg89 escribió:¿Como podeis ser tan conservadores? Comprarse una WiiU para jugar con el mando pro.... sinceramente, si te compras WiiU es por la innovacion de la jugabilidad gracias al mando.
Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.
Y si uno va a jugar mas comodo con el otro y se puede, ademas de que dejaria la maquina en un precio mas logico, no veo porque no.
Pues yo teniendo el Gamepad no tengo pensado usar el mando pro así que se podría decir que sí me la compro por la "innovación"
Alcest escribió:central98 escribió:jjrg89 escribió:¿Como podeis ser tan conservadores? Comprarse una WiiU para jugar con el mando pro.... sinceramente, si te compras WiiU es por la innovacion de la jugabilidad gracias al mando.
Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.
Y si uno va a jugar mas comodo con el otro y se puede, ademas de que dejaria la maquina en un precio mas logico, no veo porque no.
Pues yo teniendo el Gamepad no tengo pensado usar el mando pro así que se podría decir que sí me la compro por la "innovación"
Rivroner escribió:¿El mandotableta dices? ¿Entonces el que ha probado la Wii U en la Eurogamer y ha dicho que en el mandotableta no se pueden "cliquear" los sticks y los gatillos del fondo no son analógicos miente o está empanao?
central98 escribió:Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.
Slaterdies escribió:Rivroner escribió:¿El mandotableta dices? ¿Entonces el que ha probado la Wii U en la Eurogamer y ha dicho que en el mandotableta no se pueden "cliquear" los sticks y los gatillos del fondo no son analógicos miente o está empanao?
Si tenemos que elefir entre creer a un reportero de una revista o a una compañía, no se tú, pero yo tengo claro de quien me fío.central98 escribió:Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.
Pues crees mal, la mayoría de gente que conozco (gamers como jugadores ocasionales) lo que más les llama es el mando y estamos hablando de unos 30-40 personas que conozco que se harán con ella en navidades, imagínate si buscamos entre gente de todo el mundo.
Obviamente habrá gente que le guste y gente que no, pero está claro que las posibilidades de la pantalla extra(inventario, jugar en ella sin televisor, posibilidades jugables, apuntar, giroscopio y acelerometro...)
PD: Fíjate que de pocas respuestas varios te dicen que están a favor del gampead e incluso es una de las razones por las que se la compran =/
Rivroner escribió:¿El mando Pro de Wii U tiene pulsaciones en las setas como el mando de 360 o PS3? ¿Y los gatillos secundarios tienen recorrido, son analógicos?
Lo digo porque me acabo de enterar que el mando-tableta no tiene ni gatillos analógicos para juegos de coches o similares, ni pulsación en la setas.
Vamos, que si el mando Pro tiene lo que tiene que tener será de compra obligada, maldito mando-tableta, ya podían haberla puesto como opcional, se podría comprar la Wii U por menos de 200 pavos.
Hi, my name is Rhys Paul Hovey, and I a software engineer, with a background in things ranging from GIS, to computer security, to video games. I plan to put a lot of information and ideas to share, including code, and executable on this blog in the next while,. stay tuned. For now you can see SYNTH v1.656 which is an interactive, procedural graphics (math art) 3D openGL application for 64 bit windows, which is available for download in the files section.
As for a brief resume, I've worked at some of the best studios in the world, including, Electronic Arts Burnaby, Ubisoft Montreal, Rockstar San Diego, and Climax-LA. I'd love to hear you comments and questions here, as I am a big IBM fan, and I love to tell people about the importance of IBM in the games industry, that is sometimes overlooked.
Apr 27 2011 :
Basically what the announcement about PROJECT CAFE is that it will feature hardware similar to the XBOX360 with a "better" but still old video card, by PC standards. Some people say that this is the right formula to follow, based on the success of the Nintendo, Wii, and some say it's a "losing next gen" (GEN-8) console. I think the LAW OF DIMINISHING GAINS, will be the deciding factor here. Question is "which way" will it spin? Is a "bad" GEN-8 console, going to be a "better gen-7" console, and will Nintendo release ANOTHER GEN-8 console? Only time will tell.
No one will argue that the Nintendo Wii was not pretty successful, with the given price point of cafe at around $300-$400's it's looks like it's a well poised to be very competitive with the current gen consoles, featuring similar but "somewhat" better specs, and to be targeted for immediate porting, and cross platform support from people like BIOWARE, and Rockstar North. Similar to the gamecube timing, and strategy. Most of the anounced information, seems to point toward this type of strategy for nintendo, having "specs" a generation behind, all but the timing. The timing here, appears to be more reflective, of what wound amount to an early release of a GEN-8 console. It literally looks like a GEN-7.5 console, and this may be exactly what Nintendo have in mind, along with a new GEN-8 console after the release of XBX720 and PS4?
Revolution Strategy?
...The specs for the console are definitely not a GEN-8 console, but could you say that it will be a "weak" GEN-8 console? Will the LAW OF DIMINISHING GAINS allow it to survive the transition to GEN-8, and still receive ports of the GEN-8 games without to much problem and degradation? It' is my belief that if a REVOLUTION style console, is planned with these specs, it will see some failure. This system, as it stands will not be able to get a lot of GEN-8 compatibility. The system specs, and no doubt small cache size of the "3 core PPC" chip used, will no doubt become the system bottleneck, when compared to 8-12 core CPU's with large cache memories. Will another "this gen" console, be atractive enough to BUY NOW? or will people simply wait for a GEN-8 PS4 or 360, with a "real upgrade", so they can preserve their PSN/Live investment. Will the button array make the difference, or will they "blow it" and screw up one of the best ideas in video game history of marketing strategy? timing? greed? After have you seen the SPARC-T3 processor running at 16 cores yet? For someone who actually knows how microchips are made, this whole thing becomes a bit questionable. Losing that initial "wow" of buying a new games console is a bit at risk here I think, as well as some other people at the debate table. Personally I think they should have spend some of that Wii "money pile" and invested it back into the company, and made this "Cafe project" more appealing to a "next gen console" seeker crowd, for possible even the $450 dollar market, and footed some of the bill themselves as usual, and used the law of diminishing gains to their advantage in the "GEN-8" instead of making a "jones" GEN-7 console, they just don't have the digital distribution "monopoly" as of yet to enforce thing kind of thing, like PS3,ad 360, and this may exactly their opportunity to lose it. Which REALLY makes me angry, because I'm betting the ENTIRE FARM, on virtual button screens, and dynamic huds on controllers. I see a VERY REAL, and logical reason to have "virtual buttons" with pictures on my games controller and that is "THE KEYBOARD" and it's VERY hard to argue with this. The introduction of the keyboard to the games console is going to be very important. Not to mention the "virtual button" arrays that will be in games, this to me is the TRUE REVOLUTION.
TRUE GEN-8 Specs??
6-8 core IBM POWER7 with 18-24 megs cache
7-8000 series ATI's, conceivable with 3-4000 stream processors, or 1024 FERMI cores.
4-8 GB or RAM
It is my belief that this type of system, will make it very difficult to make "Wii-2" compatible with GEN-8. It will indeed be relying once again, on "marketing", and trademark games like Zelda and Mario. BUT the question is, is EVERY GAMES CONSOLE GOING TO HAVE "a touch screen controller"?? Was it Nintendo's secret move to have this whole thing patented behind the scenes. If I was at Nintendo, I would recommend a "slightly underpowered" GEN-8 console, because of the law of diminishing gains, is more prevalent, the more shades, and cores that you have. Consider this system:
Gen 7.75 console?
6 core CPU, with 12-18 megs of Cache
Dual 6000's series GPU
6 GB of RAM
As you could see, Nintendo would have nothing to worry about, with blowing away a 360, and competing with a 720, with this kind of system. If I were at Nintendo, I would have forced them to get this console to market, and also had an "early entry point" for a GEN-9 console laid out, to "take back" Nintendo as being a reliable 1st development platform, meaning that all blockbuster games now, could rely on being compatible with Nintendo, and increase revenue for the games developers, and in turn gain their support. With the volatile stock market, I think Nintendo will get hammered in the GEN-8 if they do not release another games console, that may actually be MORE expensive for them to compete with SONY and Microsoft. On the other hand, Wii sure did make a lot of money,but everyone's got "motion controllers" now, and everyone will no doubt have "button arrays" and keyboards, if they catch on like I think they will. TIME WILL TELL!!
My recommendation to Nintendo:
DO NOT UNDER ESTIMATE TEXT MESSAGING, and quit being greedy!! Invest money, in this volatile time period, or you could just lose it in thin air.
giovani escribió:No se si ya alguien lo habrá comentado o no, pero he visto que la Wii U no tiene conector para red (RJ45) al igual que la Wii. A mi lo del wifi como que no me gusta demasido ya que no aprovecha mi ancho de banda...
¿Sabeis si será compatible el adaptador de RJ45 a USB? Yo lo tengo en la wii y ya que no la usaré mucho, me gustaría pasarlo a la Wii U.
Protek escribió:
PD: Chouji...Pues yo prefiero 1080p a 30fps, que 720p a 60fps...Que quieres que te diga, pero si me compre una tele FullHD es para algo, no para tener los 1080p de adorno...Porque para eso te pillas una HD Ready y te sale mas barata.
balder2 escribió:Protek escribió:
PD: Chouji...Pues yo prefiero 1080p a 30fps, que 720p a 60fps...Que quieres que te diga, pero si me compre una tele FullHD es para algo, no para tener los 1080p de adorno...Porque para eso te pillas una HD Ready y te sale mas barata.
Yo hasta ayer era de los que decía que a 720p y 60fqs me parecía genial... Pero es que me pasé toda la tarde en casa de mi colega y su PC nuevo
Joer, el Max Paine, Dark Souls, Borderlands 2, Batmans.... Madre mía como cambia la cosa de mi Xbox 360 a 720p a lo que ví a 1080p.... Y eso que no quiso ponerlo en modo ULTRA porque para eso necesitaría una PS4 o XBOX 720
La verdad, ahora empiezo a entender eso que dicen muchos de que 1080p es obligatorio y mínimo para los tiempos que corren. El que pueda que lo vea con sus propios ojos, es la noche y el día.
Por cierto y perdonad el off-topic, ¿cúando habrá consolas que muevan los juegos como lo hace ahora un PC moderno con una buena gráfica en modo ULTRA???
atilarey escribió:Pregunta...
Todos los juegos de WII U se podrán jugar directamente desde el mando o solo algunos???
atilarey escribió:Pregunta...
Todos los juegos de WII U se podrán jugar directamente desde el mando o solo algunos???