rubencube escribió:cual es la fuente de la noticia
Bugalo escribió:Vaya lo que me ha ocurrido, llevo desde el domingo trabajando desde muy pronto hasta muy tarde, no pude conseguir una Wii U el día del lanzamiento, y estaban todas agotadas. Hoy he salido antes, y me he recorrido toda la ciudad, y me he encontrado esto:
- En un Gamestop tenían lista de espera, y me he apuntado.
- En un Walmart les habían llegado 2 esta mañana, pero de las blancas, y yo quiero la negra.
- En otro Gamestop me apunté a otra lista de espera.
- En otro Walmart no tenían nada.
- En un Fry's tenían unas cuantas, pero son unos aprovechados, y sólo me la vendían en un pack con un juego y un wiimote+nunchuck clónicos que costaban una barbaridad. Le expliqué amablemente a la dependienta que estaba desesperado, pero no era tonto.
- En el ToysRus las tenían, pero guardadas para el Black Friday, y el dependiente me aconsejó que el jueves por la noche me fuese a hacer cola delante de la puerta.
Total, que me volví a casa todo triste, y por casualidad me dio por pasar por el BestBuy de enfrente de mi casa (ya había estado ayer por la noche, y nada), ¡y me encuentro que tenían como 9 de las negras, y 2 blancas!
Así que me traje a mi negrita para casa:
y me hice un "unboxing" Iwata-Style:
(¡Jeje! Los guantes fueron sólo una coña para la foto). Y ahora estoy esperando a la actualización, que ya llevo 45 minutos:
Por cierto, en la tienda tenían cables para cargar el Gamepad por USB. No eran oficiales, sino clónicos.
Lion_omega escribió:Duda que me a surgido por culpa del Mario:
Viendo un gameplay del mario, veo que en el mando se ve lo mismo que la pantalla, ¿se podria apagar la pantalla del mando para ahorrar bateria?
Lion_omega escribió:Duda que me a surgido por culpa del Mario:
Viendo un gameplay del mario, veo que en el mando se ve lo mismo que la pantalla, ¿se podria apagar la pantalla del mando para ahorrar bateria?
Bugalo escribió:Lion_omega escribió:Duda que me a surgido por culpa del Mario:
Viendo un gameplay del mario, veo que en el mando se ve lo mismo que la pantalla, ¿se podria apagar la pantalla del mando para ahorrar bateria?
Estoy jugando ahora al Mario, y no he encontrado la opción de apagar la pantalla. Espero que en una actualización lo permitan.
central98 escribió:superfenix2020 escribió:los hardcores gamers quieren más potencia y no les agrada ese tablet mando.
Lo tiene jodido la nueva wii si quiere atraerlos. Estan esperando a ver lo que puede ofrecerles las otras dos futuras consolas. A priori, la nueva xbox va a ser la más potente de lejos. Yo no me espero una Ps4 muy potente.Muy convencidos veo a muchos de que Ps4 va a ser una nave espacial, después de lo que le ha costado con la PS3, lo sumamente mal que le va con Vita y lo que le gusta copiar a Nintendo, me da que va a sacar también una consola equilibrada y más de uno se va a quedar loco. Además Sony pasa por uno de sus peores momentos en Tv, moviles y la industria del cine y la música, mejor no hablar, que ahí van todos como el culo.
Yo apuesto por una Ps4 un 20% más potente que WiiU, con move plus y tabletomando made by Sony, xD
es lo que yo vengo diciendo. Que la Ps4 no va a ser mucho más potente que la Wii u.
PS4 si va a ser mucho mas potente que wiiu, por muy abajo que tiren y recorten. Salvo en todo caso que pasara lo mismo con la Xbox y se pusieran de acuerdo, pero lo que no puede hacer es alejarse mucho de esta. En cualquier caso creo que por muy poco que monten seguira siendo mucho mas potente que Wiiu.
KurosakiJim escribió:Obelodálix escribió:No se cuando la comprare, pero cuando lo haga, sera estrenada con el Rayman Legends. La gente ha estado echando "pestes" por la exclusividad del Bayoneta 2, pero este juego es el gran tapado, ya me lo direis.
SaluDOS.
+1000000
Qué decepción me llevé cuando me enteré que no salía el día 1.
Kei00 escribió:Dicen los de Computer and Video Games que sí, que Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p, aplicando efectos de suavizado de bordes y técnicas de blurring. Información que contrasta con la dada por Nintendo antes del E3, en la que aseguraba que los juegos de Wii "se verían igual" en WiiU, sin ninguna mejora ni filtro y a resolución nativa.
Aquí os dejo un vídeo del Okami:
http://www.youtube.com/watch?&v=Dm70w_RsNvQ
Fuente 1
Fuente 1
Si bien es cierto que muchos televisores pueden filtrar la imagen, también lo es que no mostrarían la entrada como 1080p de no ser así. De todos modos yo lo cogería con pinzas hasta que más usuarios confirmen o desmientan la información. ¿Los que tenéis WiiU podéis probarlo y contarnos?
ark83 escribió:KurosakiJim escribió:Obelodálix escribió:No se cuando la comprare, pero cuando lo haga, sera estrenada con el Rayman Legends. La gente ha estado echando "pestes" por la exclusividad del Bayoneta 2, pero este juego es el gran tapado, ya me lo direis.
SaluDOS.
+1000000
Qué decepción me llevé cuando me enteré que no salía el día 1.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día creo que es el único juego que se puede equiparar al new super Mario...
El anterior Rayman fue un grandisimo juego y me espero lo mismo de este.
Kei00 escribió:Dicen los de Computer and Video Games que sí, que Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p, aplicando efectos de suavizado de bordes y técnicas de blurring. Información que contrasta con la dada por Nintendo antes del E3, en la que aseguraba que los juegos de Wii "se verían igual" en WiiU, sin ninguna mejora ni filtro y a resolución nativa.
Aquí os dejo un vídeo del Okami:
http://www.youtube.com/watch?&v=Dm70w_RsNvQ
Fuente 1
Fuente 1
Si bien es cierto que muchos televisores pueden filtrar la imagen, también lo es que no mostrarían la entrada como 1080p de no ser así. De todos modos yo lo cogería con pinzas hasta que más usuarios confirmen o desmientan la información. ¿Los que tenéis WiiU podéis probarlo y contarnos?
Yalm escribió:Tengo varios juegos preparados para cuándo llegue la wiiu a casa probar si es verdad o no que se reescale la imagen de los juegos de wiiu. Segun han dicho en blogocio wiiu saca la imagen de wii a 720, eso será fácil de ver, ya que mi tv índica a que resolución se está emitiendo la imagen.
Un saludo.
adri_tales escribió:Chuko25 escribió:Sí nintendo gano dinero no fue gracias a GC, pokemon y DS ?
El resto vale pero.... GC?? xDDD
kxalvictor escribió:adri_tales escribió:Chuko25 escribió:Sí nintendo gano dinero no fue gracias a GC, pokemon y DS ?
El resto vale pero.... GC?? xDDD
en la época de gc nintendo tuvo más beneficios que sony.
PreOoZ escribió:Imagino que se habrá comentado mil veces, pero, joder, ya que la gente anda discutiendo si los juegos de Wii se ven mejor o peor en Wii U, ya podrían verse por el tabletomando, que seguro que ahí se ven bien xD. Así no me parecerá apestoso jugar a Skyward Sword, The Last Story, Xenoblade... en mis televisores
Antes de que Nintendo diese a conocer el precio de Wii U la compañía aseguró que no iban a cometer los mismos errores que con Nintendo 3DS, ofreciendo un precio adecuado para el consumidor con la intención de que el usuario no tuviese la necesidad de esperar a una hipotética rebaja.
Más tarde confirmaron que iban a vender Wii U por debajo de su precio de fábrica y distribución, pudiendo comportar pérdidas para la compañía pero asegurándose que la máquina llegase al mayor número de compradores posible. Hoy Reggie Fils-Aime, presidente de la división norteamericana de Nintendo, ofrece nuevos datos sobre esa política de precios:
Tan pronto como el consumidor compra un juego, esa transacción al completo produce beneficios. Al final el modelo de negocio sigue siendo la instalación de una base de consolas, después eso conduce a un ratio atado a todo el software y las experiencias que hay para el consumidor. Y si somos capaces de hacer eso, entonces crearemos unos significativos beneficios para la compañía.
Nintendo pierde dinero con cada Wii U vendida, pero esa pequeña pérdida queda subsanada siempre que el comprador adquiera además un juego para la consola. Es decir, que todo está atado y bien atado, y es que es difícil lanzarte a la compra de una máquina y no llevarte también a casa un par de juegos. En resumen, que pese a lo dicho sobre el gasto adicional que supone el GamePad y su conexión con Wii U, en Nintendo los riesgos con el precio no están al nivel de otras plataformas como por ejemplo PS3 en sus inicios.
jorge1414 escribió:PreOoZ escribió:Imagino que se habrá comentado mil veces, pero, joder, ya que la gente anda discutiendo si los juegos de Wii se ven mejor o peor en Wii U, ya podrían verse por el tabletomando, que seguro que ahí se ven bien xD. Así no me parecerá apestoso jugar a Skyward Sword, The Last Story, Xenoblade... en mis televisores
Y como sostiene el gampad y el wiimote a la vez? con la picha? , ES BROMA jaja
Lo que ocurre es que al entrar en modo wii se anula el hardware de wiiU para evitar que los Hacks afecten al nuevo hardware, por eso no es posible.
superfenix2020 escribió:Nintendo obtiene beneficios con Wii U siempre que se compre un juego adicional junto a la consola.Antes de que Nintendo diese a conocer el precio de Wii U la compañía aseguró que no iban a cometer los mismos errores que con Nintendo 3DS, ofreciendo un precio adecuado para el consumidor con la intención de que el usuario no tuviese la necesidad de esperar a una hipotética rebaja.
Más tarde confirmaron que iban a vender Wii U por debajo de su precio de fábrica y distribución, pudiendo comportar pérdidas para la compañía pero asegurándose que la máquina llegase al mayor número de compradores posible. Hoy Reggie Fils-Aime, presidente de la división norteamericana de Nintendo, ofrece nuevos datos sobre esa política de precios:
Tan pronto como el consumidor compra un juego, esa transacción al completo produce beneficios. Al final el modelo de negocio sigue siendo la instalación de una base de consolas, después eso conduce a un ratio atado a todo el software y las experiencias que hay para el consumidor. Y si somos capaces de hacer eso, entonces crearemos unos significativos beneficios para la compañía.
Nintendo pierde dinero con cada Wii U vendida, pero esa pequeña pérdida queda subsanada siempre que el comprador adquiera además un juego para la consola. Es decir, que todo está atado y bien atado, y es que es difícil lanzarte a la compra de una máquina y no llevarte también a casa un par de juegos. En resumen, que pese a lo dicho sobre el gasto adicional que supone el GamePad y su conexión con Wii U, en Nintendo los riesgos con el precio no están al nivel de otras plataformas como por ejemplo PS3 en sus inicios.
LINKr2 escribió:Kei00 escribió:Dicen los de Computer and Video Games que sí, que Wii U reescala los juegos de Wii a 1080p, aplicando efectos de suavizado de bordes y técnicas de blurring. Información que contrasta con la dada por Nintendo antes del E3, en la que aseguraba que los juegos de Wii "se verían igual" en WiiU, sin ninguna mejora ni filtro y a resolución nativa.
Aquí os dejo un vídeo del Okami:
http://www.youtube.com/watch?&v=Dm70w_RsNvQ
Fuente 1
Fuente 1
Si bien es cierto que muchos televisores pueden filtrar la imagen, también lo es que no mostrarían la entrada como 1080p de no ser así. De todos modos yo lo cogería con pinzas hasta que más usuarios confirmen o desmientan la información. ¿Los que tenéis WiiU podéis probarlo y contarnos?
Uyuy, que equivocadas veo esas noticias, lo único que hace la Wii U es re-escalar ella misma la imagen, de modo que no lo tiene que hacer el televisor, así que si tu televisor tenía mal re-escalado, lo verás mejor.
No confundamos el re-escalado normal y corriente con el re-escalado por emulación que puede hacer por ejemplo el emulador Dolphin.
Lo que hará la Wii U será re-escalar la imagen (como en la samus de arriba), parece que el re-escalador de WIi U es bueno y de ahí que mejore un poco si tu tv re-escalaba mal, pero yo he leído las impresiones directas de los foros de Neo Gaf, y lo de filtros se lo han inventado un poco me parece a mí xD
Aquí un hilo en el que hablabamos del tema:Los juegos de Wii se ven mejor aparentemente en Wii U
Y aquí una comparación de IGN Wii vs Wii U: http://www.ign.com/videos/2012/11/19/do-wii-games-look-better-on-wii-u
DRaGMaRe escribió:Se sabe algo de cifras de ventas de la primera hornada?? O cuantas se pusieron a la venta al menos?
jjuanji escribió:
Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo una pregunta, porque la wii u no es capaz de mostrar los juegos de wii como hace el emulador dolphin? es que me parece increible que un emulador pueda hacerlo y la propia wii u no......... seria un puntazo ver los juegos de wii como se ven en el dolphin :)
DRaGMaRe escribió:jjuanji escribió:
Quién ha dicho que no es capaz?
No lo hace, no. Pero eso no significa que no pueda, simplemente Nintendo no ha querido.
jjuanji escribió:DRaGMaRe escribió:jjuanji escribió:
Quién ha dicho que no es capaz?
No lo hace, no. Pero eso no significa que no pueda, simplemente Nintendo no ha querido.
Joder, pues peor me dejas, y porque coño no lo hacen¿? vaya panda de inútiles
Lion_omega escribió:Bugalo escribió:Lion_omega escribió:Duda que me a surgido por culpa del Mario:
Viendo un gameplay del mario, veo que en el mando se ve lo mismo que la pantalla, ¿se podria apagar la pantalla del mando para ahorrar bateria?
Estoy jugando ahora al Mario, y no he encontrado la opción de apagar la pantalla. Espero que en una actualización lo permitan.
Gracias majete.
nakuada escribió:es que algunos juegos de wii tienen un diseño grafico muy bueno, lo que despues se veian lastrados por una consola que no era capaz de mostrarlos, solo ahi que ver como se ven en dolphin, y que yo haya probado, los zelda, mario galaxy, el monster hunter tri, xenoblade e incluso los RE de gamecube, como se ven emulados subiendoles la resolucion, la base que se ve ya esta en el disco que metes en la wii no se la inventa el emulador
DRaGMaRe escribió:nakuada escribió:es que algunos juegos de wii tienen un diseño grafico muy bueno, lo que despues se veian lastrados por una consola que no era capaz de mostrarlos, solo ahi que ver como se ven en dolphin, y que yo haya probado, los zelda, mario galaxy, el monster hunter tri, xenoblade e incluso los RE de gamecube, como se ven emulados subiendoles la resolucion, la base que se ve ya esta en el disco que metes en la wii no se la inventa el emulador
Eso no es correcto, la base no está en el disco ni mucho menos.
A caso te crees que las texturas están guardadas en HD?
DRaGMaRe escribió:Juega en una tele SD y verás el juego perfectamente.
Yo jugué todo el ciclo de vida de Wii en una SD de 20" y daba gusto.
El problema no está en Wii ya que Wii en mi TV muestra esa imagen tal cual.