Wii U

juegos de Sega no se, pero si hackean la wii u, jugar a emuladores en el tablet mando molaría. Ya sean del MAME, SNEs, Mega, CPS, Neogeo, etc XD
capitan_link escribió:Ojala que Sega ponga juegos de Dreamcast y Saturn en Wii U.

Estoy aquí para un Sonic Adventure 2 Battle a 1080, solo eso sería motivo de compra, para que vean [tadoramo] [tadoramo]
¿Cuáles son las criticas negativas que están saliendo en contra de la consola? no entiendo tanto ataque a la consola, de verdad
JoeyCroft escribió:
capitan_link escribió:Ojala que Sega ponga juegos de Dreamcast y Saturn en Wii U.

Estoy aquí para un Sonic Adventure 2 Battle a 1080, solo eso sería motivo de compra, para que vean [tadoramo] [tadoramo]

Me uno a medias pues yo el Sonic Adventure 2 battle lo tengo en Gamecube y me vale , pero juegos ineditos en consolas Nintendo estarán bien aunque yo tengo la Dreamcast.
Pues yo mira que estaba muy convencido que no la iba a coger de salida...y ya la he reservado en el gamestop...Y creo que le pese a quien le pese se va a hinchar a vender
estas navidades.Yo creo que es una consola de transicion que todos deberiamos tener.Ahora que hay relativa sequia vamos tirando con ella un par de años hasta que se
asienten y bajen las nuevas de Sony y Microsoft, y luego la dejamos para los incunables de Nintendo (claro todo esto quien se lo pueda permitir).
iferoyo escribió:¿Cuáles son las criticas negativas que están saliendo en contra de la consola? no entiendo tanto ataque a la consola, de verdad

Hay muchas negativas criticando la potencia , puntuación de algunos juegos ( Zombi U )
sin embargo la realidad es ésta :

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-supera-wii-en-reservas-9879.html

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-supera-su-antecesora-reservas-45385?page=2

http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/

hasta de la actualización se quejaban :

http://blogocio.net/rumor-la-actualizacion-de-wii-u-podria-realizarse-en-segundo-plano-no-59960/

Imagen
Alguien podria confirmar si ZombieU tiene o no la opcion de Off-tv?
como muchos opinais por mucha mierda que le quieran echar me da a mi que va a vender bastante bien la consola si de cara la campaña de navidad logran hacer buenas promociones y anunciones de la consola para vendersela a la gente sobretodo a los crios la venderan como churros.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MINA´s _:) escribió:Pues yo mira que estaba muy convencido que no la iba a coger de salida...y ya la he reservado en el gamestop...Y creo que le pese a quien le pese se va a hinchar a vender
estas navidades.Yo creo que es una consola de transicion que todos deberiamos tener.Ahora que hay relativa sequia vamos tirando con ella un par de años hasta que se
asienten y bajen las nuevas de Sony y Microsoft, y luego la dejamos para los incunables de Nintendo (claro todo esto quien se lo pueda permitir).

Vender?? Nitendo dice que espera vender 5millones en un año y eso lo va hacer antes de marzo en apenas 4 meses llegara a los cinco millones.

Pero eso q significa que es buena consola? Que no te estan tomando el pelo? Que lo hacen bien como empresa? Que lo hacen bien para los usuarios?

Que significa eso??
dragonsacred escribió:
Natsu escribió:Esa comparativa es una PATRAÑA, os creéis lo que os conviene, como es posible que la versión de Xbox-ps3 y PC se vean igual y lo que es más grabe que la de PC se vea peor que la de Wii-u, en serio eso es antoconvencimiento y lo demás son tonterías.

Desde el momento que las versiones de PS3-Xbox y PC se ven tan diferentes entre sí como esto.
Imagen

La comparativa que has puesto pierde toda su credibilidad

si sale la imagen del batman la wiiu es una mierda xq todo el juego es igual, si sale una comparativa, con video, de wiiu respecto, pongamos, a ps3, y se ve mejor, ya es fake?y eso xq?

a ver si vais a ser unos troles reprimidos.......jajajajajajajajajaja

te remarco en negrita una frase para que la leas y te la apliques

otra "patraña"

http://www.youtube.com/watch?v=QvLeg6SLt_M

en fin no te lo crees ni tu que ps3 se ve asi,ainsss que patetica es alguna peña.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:
iferoyo escribió:¿Cuáles son las criticas negativas que están saliendo en contra de la consola? no entiendo tanto ataque a la consola, de verdad

Hay muchas negativas criticando la potencia , puntuación de algunos juegos ( Zombi U )
sin embargo la realidad es ésta :

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-supera-wii-en-reservas-9879.html

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/wii-u-supera-su-antecesora-reservas-45385?page=2

http://www.3djuegos.com/noticia/128397/0/wii-u/reservas/europa/

Y el iphone a donde quiere ir a parar
hasta de la actualización se quejaban :

http://blogocio.net/rumor-la-actualizacion-de-wii-u-podria-realizarse-en-segundo-plano-no-59960/

Imagen
Si, es bastante patético no querer aceptar la realidad :-|

Te has molestado en ver el enlace ? o el resto de versiones del juego? no me contestes sé la respuesta :)
Sí he leído el enlace sobre la actualización
me refería a que ya se quejan por quejarse , había gente que decía que les tardó tanto porque los servidores se saturaron
al día siguiente en 35 minutos ya se descargaba , o en 15 minutos como he leído hoy
perdón por no extenderme más , no soy mucho de escribirme tochacos
songoku1910 escribió:
MINA´s _:) escribió:Pues yo mira que estaba muy convencido que no la iba a coger de salida...y ya la he reservado en el gamestop...Y creo que le pese a quien le pese se va a hinchar a vender

Vender?? Nitendo dice que espera vender 5millones en un año y eso lo va hacer antes de marzo en apenas 4 meses llegara a los cinco millones.

Pero eso q significa que es buena consola? Que no te estan tomando el pelo? Que lo hacen bien como empresa? Que lo hacen bien para los usuarios?

Que significa eso??

O eres un gamer "joven" o te falla la memoria. Nintendo intentó ponerse al nivel de Sony y Microsoft con N64 y NGC, y ya ves como le salio la jugada, casi va a la ruina.
Se dieron cuenta de que lo que tenian que hacer es buscar nuevos mercados, de ahí nació Wii y su exito. ¿Cómo no van a seguir explotando este modelo si ha sido el que
los ha sacado de la ruina?. Por supuesto hay cosas que como Nintendero yo tampoco apruebo, pero como empresario desde luego los aplaudo. La carrera de a ver quien la tiene mas potente la perdieron, la carrera de a ver quien tiene mas exclusivos y mejor catalogo la perdieron también, pero la carrera de la innovación esa no se la dejan ganar.

Fíjate si estan convencidos de que no estan en el mismo mercado que el salto generacional lo han puesto lo mas lejos posible de las otras dos.Y esta es la nueva Nintendo,
renovarse o morir dicen...
Eso y que de toda la vida Nintendo ha sido FAMILY COMPUTER (Famicom y Super Famicom = Nes y Snes). Vamos, juegos "inocentones" para toda la familia.
MINA´s _:) escribió:
songoku1910 escribió:

Que significa eso??

O eres un gamer "joven" o te falla la memoria. Nintendo intentó ponerse al nivel de Sony y Microsoft con N64 y NGC, y ya ves como le salio la jugada, casi va a la ruina.
Se dieron cuenta de que lo que tenian que hacer es buscar nuevos mercados, de ahí nació Wii y su exito. ¿Cómo no van a seguir explotando este modelo si ha sido el que
los ha sacado de la ruina?. Por supuesto hay cosas que como Nintendero yo tampoco apruebo, pero como empresario desde luego los aplaudo. La carrera de a ver quien la tiene mas potente la perdieron, la carrera de a ver quien tiene mas exclusivos y mejor catalogo la perdieron también, pero la carrera de la innovación esa no se la dejan ganar.

Fíjate si estan convencidos de que no estan en el mismo mercado que el salto generacional lo han puesto lo mas lejos posible de las otras dos.Y esta es la nueva Nintendo,
renovarse o morir dicen...

ruina? durante la épica de GC Nintendo tenía ganancias y no pérdidas, así que dudo que se pueda considerar como ruina. en todo caso lo que se puede considerar es que la consola fue un fracaso respecto a las otras.

a estas alturas ya debería darnos todo un poco igual, es lo que hay. y si quieres disfrutar de los juegos de nintendo (que serán buenos sí o sí) no queda otra que tragar hasta que les de por intentar hacer un hard más 'potente'. de cualquier manera a mí todo esto me la trae al pairo, la consola caerá igualmente.
Otra reserva por aqui jeje versión blanca + super mario.
una pregunta para los mas antiguos¿?.......... cuando salio la 360 y la ps3 todos los comentarios fueron buenos y les llovieron flores desde los foros gracias a las puntuaciones de los juegos ¿? ¬_¬

yo en mi caso me hare con la de zombi u me parece una consola muy llamativa desde el principio y poder jugar a un donkey a un futuro zelda sin hacer el ''soplagaitas'' delante de la tele ya me vale [angelito]
Si está claro que cuanta mas mierda echen sobre WiiU mas éxito tendrá xD Mirad Gamecube que todo el mundo la alaba y vendió una puta mierda xD En los ultimos años todas las consolas de Nintendo han sido criticadas y todas han arrasado asi que podeis seguir pedazo de trolls xD (que se de por aludido el que quiera)
Sí nintendo gano dinero no fue gracias a GC, pokemon y DS ?
por cierto se puede usar el gamepad tablet o como se llame mientras se esta cargando ?
kastelen escribió:por cierto se puede usar el gamepad tablet o como se llame mientras se esta cargando ?

Si no arrancas el transformador de la pared cuando flageles un zombie....jaja
Se sabe que headset seran compatibles con la consola? es una cosa muy importante, por lo menos para mí, sino tocara tirar de skype ,jajaja.

saludos
schuko1982 escribió:Se sabe que headset seran compatibles con la consola? es una cosa muy importante, por lo menos para mí, sino tocara tirar de skype ,jajaja.

saludos

Los tritton oficiales seguro. 44€ en fnac
Yalm escribió:
schuko1982 escribió:Se sabe que headset seran compatibles con la consola? es una cosa muy importante, por lo menos para mí, sino tocara tirar de skype ,jajaja.

saludos

Los tritton oficiales seguro. 44€ en fnac

yo tengo unos sharkoon x-tatic 5.1 salida optica, pero tambien se puede poner salida por cable, espero que funcione, sino me veo comprando otros, porque bluetooh no se sabe nada? vaya faena no tener salida óptica XD

saludos y gracias.
djohny24 escribió:
kastelen escribió:por cierto se puede usar el gamepad tablet o como se llame mientras se esta cargando ?

como funcionan mas o menos para cargarlo esta en la base o es opcional y lo puedes poner el cable aparte como ya ocurre en ps3 o en xbox con sus mandos
kastelen escribió:
djohny24 escribió:

como funcionan mas o menos para cargarlo esta en la base o es opcional y lo puedes poner el cable aparte como ya ocurre en ps3 o en xbox con sus mandos

ambas,cable y base
Así es, como un móvil.

Que ganas tengo de que salga, ya tengo el hueco listo, todo preparado y demás para hacer un review nada más me llegue. Vatímetro en mano, cámara de fotos, y tv de 60" FullHD preparada para ser quemada XD XD XD
Chuko25 escribió:Sí nintendo gano dinero no fue gracias a GC, pokemon y DS ?

El resto vale pero.... GC?? xDDD
el cable que es un cable usb conectado a la consola o uno conectado a la toma de corriente como he leido.
kastelen escribió:el cable que es un cable usb conectado a la consola o uno conectado a la toma de corriente como he leido.

A la corriente, como un móvil.
Perfecto, tengo un enchufe justo al lado de donde juego. Con la PS3 tengo un lío que no veas, porque cuando tengo que conectar el mando para jugar mientras carga tengo que tirar el cable USB desde la consola (al lado de la tele) hasta el sillón por medio del salón y tiene que estar mi familia saltando el cable xD

Lo malo es a ver cuanta electricidad cuesta para la casa!
Eso mismo pensé yo, tiraré un cable a un lado del sofá y dejaré ese para cuando se acabe la batería en el. De todas maneras habrá que ver cuanto dura porque si aguanta 2-3 horas, conmigo sobra porque tanto tiempo no tengo jeje.
Sabeis si los wiimotes sin el plus funcionan enla wiiu???
No se si lo teneis visto demostración del navegador de wiiu va muy bien ya no ahí excusa para no ver xvide..esto YouTube en el wc XD

http://www.youtube.com/watch?v=e2sPBNG2VCU&list=UUBQnkb7JjTfpaIARq53ZLGQ&index=2&feature=plcp

Se me olvido el video
maq escribió:No se si lo teneis visto demostración del navegador de wiiu va muy bien ya no ahí excusa para no ver xvide..esto YouTube en el wc XD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yo también tengo enchufe al lado del sofá... [chulito]
djohny24 escribió:
kastelen escribió:el cable que es un cable usb conectado a la consola o uno conectado a la toma de corriente como he leido.

A la corriente, como un móvil.

si el cable del mando es independiente de la consola significa que la consola puede estar en mi cuarto y si estoy en el salon o la terraza si la distancia nos mucha con la consola puedo jugar mientras carga yeah .
sí el transformador es indepentide de la wii u

se puede decir que es el cargador del pad
A mí me interesa el tema que habéis comentado de que (siempre hipotéticamente) se pudiesen cargar la retrocompatibilidad... ¿eso sería para Wii U futuras o es tema software que te pueden meter dentro de alguna actualización en las actuales que sí funciona?

A ver, que no entiendo nada del tema, pero me quiero pillar algunos juegos de Wii para jugarlos aquí, y no molaría nada encontrarme un buen día con unos juegos inútiles porque el sistema ya no los reconoce.

¿Alguien que me ilumine?
Kemyi escribió:A mí me interesa el tema que habéis comentado de que (siempre hipotéticamente) se pudiesen cargar la retrocompatibilidad... ¿eso sería para Wii U futuras o es tema software que te pueden meter dentro de alguna actualización en las actuales que sí funciona?

A ver, que no entiendo nada del tema, pero me quiero pillar algunos juegos de Wii para jugarlos aquí, y no molaría nada encontrarme un buen día con unos juegos inútiles porque el sistema ya no los reconoce.

¿Alguien que me ilumine?

Se puede hacer con todas. Pero también pueden hacer que no te funcionen los propios juegos de Wii U, pueden quitar la eShop, pueden cerrar MiiVerse, pueden dejar de enviar señal de video al Gamepad, etc. Que sea posible hacerlo no quiere decir que lo vayan a hacer.

Si Nintendo estuviera preocupada con lo de Wii habrían tapado los exploits existentes o no habrían sacado la retrocompatibilidad.
Que nota se le a puesto en las revista americanas al zombie u?,las mas fiables :-?
Edge e IGN le han puesto un 7 que parece ser la nota justa (dejando de lado los fanatismos del 9.2 o los tocapelotas del 4.5)
Aqui en españa vandal, meri.... Tambien han tirado por 7 u 8.
Se podrá jugar con todos los juegos en el pad teniendo la tv apagada, o es una funcionalidad que se implementará sólo en algunos títulos?
una pregunta que me ronda la cabeza, sabéis si el mando de la game cube es compatible con la wii u para jugar a los juegos de la wii o no?
Es que tengo los resident evil de la game cube pero en versión wii y como que me gustaría jugarlos.
basi escribió:Se podrá jugar con todos los juegos en el pad teniendo la tv apagada, o es una funcionalidad que se implementará sólo en algunos títulos?

Solo aquellos que lo permitan. Por ejemplo el zombi u no se puede, el black ops o el mass effect sí que lo permiten.

Lord89 escribió:una pregunta que me ronda la cabeza, sabéis si el mando de la game cube es compatible con la wii u para jugar a los juegos de la wii o no?
Es que tengo los resident evil de la game cube pero en versión wii y como que me gustaría jugarlos.

No, la wii u no tiene entrada para los mandos de cube.
djohny24 escribió:Que ganas tengo de que salga, ya tengo el hueco listo, todo preparado y demás

No entendí esto, ¿vaselina?
T1100 escribió:
djohny24 escribió:Que ganas tengo de que salga, ya tengo el hueco listo, todo preparado y demás

No entendí esto, ¿vaselina?

jaja no animal no, el hueco en el mueble de la tv! [poraki]
shin21 escribió:
basi escribió:Se podrá jugar con todos los juegos en el pad teniendo la tv apagada, o es una funcionalidad que se implementará sólo en algunos títulos?

Solo aquellos que lo permitan. Por ejemplo el zombi u no se puede, el black ops o el mass effect sí que lo permiten.

Gracias. Es una lastima porque es de lo que más me interesa de esta consola. Estaré atento para ver qué porcentaje de títulos lo incluyen.
por cierto seguramente ya por aqui lo sepais pero a lo que estais dudando o teneis pensado pillarla para navidad yo si fuera vosotros la pillaba ya por que como pase con la wii va a ser una odisea.
30115 respuestas