Yalm escribió:Ojo, yo no digo que sea la mejor. Yo solo digo que debido a los componentes de unas y otras, nintendo no ha tenido tantos fallos con sus consolas. Evidentemente estoy seguro que la potencia limitada de wii y sus consecuentes bajos consumos y temperaturas han ayudado a evitar fallos cómo las luces rojas. Eso hace que puedan tener menos incidencias y más faciles de resolver. Lo digo sin conocer volumen de incidencias de unos y otros.
Un saludo
Yo tampoco se el volumen de incidencias de las distintas consolas, pero en cierta manera estoy deacuerdo con tu comentario; aunque también añadiría que hasta ahora tenían menos fallos, porque ofrecían menos funcionalidades, por lo que los riesgos eran menores. Con Wii U estan intentando añadir o mejorar funciones que ya tienen las consolas de la competencia, motivo por el que estan saliendo distintos fallos que antes no tenían. Algo logico por otra parte y que se iran resolviendo con normalidad.
De todas formas, has orientado el tema de los fallos al hardware en si, pero existen otros tipos de fallos que también afectan al usuario. Como por ejemplo el precio inicial de la 3DS, que todavia me duele haberla comprado de lanzamiento. Y esos fallos no son de bisagra, ni de luces rojas, ni nada similar... pero fastidian un huevo y parte del otro.
Pero lo dicho, en todos los sitios cuecen habas e intentar ver quien comete menos errores, para mi no soluciona ni aporta nada.
Netto escribió:Roberdivx escribió:El problema esta en que si Nintendo acaba cabreada por los agujeros de seguridad de wii, esta automaticamente nos quita la retrocompatibilidad por sotware... Sino ya veremos...
Eso solo lo hace sony con linux y PS2
O Nintendo con su nueva revisión de Wii o con la DSi/DSi XL, por ejemplo. Quito la retrocompatibilidad sin ningún motivo aparente, asi que como le den un motivo...
Nintendo pide calma con las tiendas que han agotado Wii UEl presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha entrevistado con CNBC, donde ha opinado sobre la distribución de unidades de Wii U en Estados Unidos, territorio donde se puede comprar la consola desde el pasado fin de semana.
Mientras que algunas tiendas comienzan a quedarse sin unidades de Wii U según diferentes fuentes, el alto cargo de la compañía pide paciencia a los usuarios y asegura que irán llegando nuevas unidades de forma progresiva en los próximos días.
“Habrá más consolas y no solo para Navidad. Tendremos más distribuidas para el Black Friday”, apunta Fils-Aime haciendo referencia a la festividad norteamericana en la que los regalos están a la orden del día y las tiendas realizan rebajas agresivas.
Wii U saldrá a la venta en España el próximo 30 de noviembre.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii/noticias/nintendo-pide-calma-con-las-tiendas-que-han-agotado-wii-u/1818948Así funciona el sistema de puntos de regalo en Wii UPor cada euro gastado se reciben 8 puntos. Con poco más de 60 euros se consiguen 500.Comprar juegos digitales en Wii U tiene premio: puntos para gastar en la eShop y comprar más títulos. Nintendo ha detallado el sistema de recompensas que acompaña a la consola de sobremesa que ya se vende en EE. UU. y que saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.
Así, por cada euro gastado en la tienda digital de la consola, los jugadores serán recompensados con 8 Puntos, por lo que para alcanzar 500 Puntos se deben gastar poco más de sesenta euros, lo que se traduce en una rebaja de unos cinco euros.
Los puntos acumulados se tendrán que gastar en bloques de 500, por lo que el consumo de los mismos dependerá de las compras que efectúe el jugador. Incluso así, se trata de una iniciativa que agradecerán los seguidores del mercado descargable.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/asi-funciona-el-sistema-de-puntos-de-regalo-en-wii-u/1819013SaluDOS.