Wii U

KurosakiJim escribió:
superfenix2020 escribió:
KurosakiJim escribió:Es Blu Ray. Lo que han hecho es cambiar el códec del disco e incorporarle una banda antipiratería para no tener que pagar licencia por usar Blu ray. Pero no es HD DVD. Es IDÉNTICO al Blu Ray. Mismo color, Misma capa protectora anti rayaduras... etc.

tienen exáctamente el mismo tamaño por capa. El tema es que al tener un códec distinto, no puedes reproducir ni leer discos de Wii U en un lector Blu Ray de PC , como se muestra en el vídeo. A mi me encanta, asegurado el futuro con juegos que no necesitan compresión. Adiós al multi DVD.
http://www.youtube.com/watch?v=fhCChmxo7P4

¿pero el tamaño máximo que soportará el lector de la wii y será 25 gigas por disco no?

me gusta esa capa anti ralladuras, y esos bordes redondeados.
Lo de la banda antipiratería me gusta menos. XD

25 Gigas por CAPA. Si deciden hacer un juego bruto, siempre podrían recurrir a un doble capa, que son 50 gigas.

Si el lector no los soporta todavía, por actualización de firmware se soluciona.

entonces no es soporte propietario, es blu-ray en toda regla. XD

ya va apareciendo "el poder oculto" de la consola. jajaja XD
superfenix2020 escribió:
KurosakiJim escribió:
25 Gigas por CAPA. Si deciden hacer un juego bruto, siempre podrían recurrir a un doble capa, que son 50 gigas.

Si el lector no los soporta todavía, por actualización de firmware se soluciona.

entonces no es soporte propietario, es blu-ray en toda regla. XD

ya va apareciendo "el poder oculto" de la consola. jajaja XD

Claro, han sido listos, han cogido el Blu Ray y modificándolo, pues es propietario, porque sólo lo puede leer la Wii U, ni siqueira es reconocible en un lector blu ray de PC.

Para qué desarrollar un soporte propietario de 0 teniendo el Blu Ray que ofrece una capacidad muy alta para juegos. Así además te aseguras de no tener que pegarte con los discos para que quepan las cosas. Te despreocupas y listo.
Sony estará contenta. Primero Microsoft se aprovecha del dinero que pusieron en el CELL, porque la CPU de la Xbox 360 se basa en parte, a tecnología del CELL que inventó IBM, y ahora Nintendo se las apaña para no pagarles por usar su formato. XD

hilo_quot-la-tecnologia-del-chip-cell-nutrio-la-cpu-de-xbox-360-quot_1160439
Sabeis si con el mando pro de la wii u se puede jugar con los juegos de Wii??
Actualmente el formato blu-ray no es exclusivo de Sony, inicialmente fueron 9 empresas las fundadoras de dicho formato y entre ellas Panasonic, el suministrador de los discos para Wii U. Es una tecnología parecida al blu-ray, usan la misma densidad y hasta podría decirse que es un producto derivado.

Nintendo hace esto porque de esta manera se ahorra los costes de las licencias blu-ray.
¿pero Sony cobraría su porcentaje de licencias blu-ray, no? ahora ya no los cobrará por parte de Nintendo.
Por parte de Microsoft, si.

y bien que hace Nintendo, de todas formas, en sus consolas no se pueden ver películas en dvd ni en blu-ray menos. :)
superfenix2020 escribió:¿pero Sony cobraría su porcentaje, no? ahora ya no cobrará.

y bien que hace Nintendo, de todas formas, en sus consolas no se pueden ver películas en dvd ni en blu-ray menos. :)

Por eso no se puede ver, para no tener que pagar esas licencias. Ya se ha visto gracias a la comunidad de scene que poder, se puede, otra cosa es que no incluyan dicha funcionalidad por temas económicos.
lo que si seria interesante es que las desarrolladoras que se interesaron tanto en el e3 en el mando de wiiU como ncsoft, blizzard,thq, wargaming.net entre otras, por que les facilitaria se portaran ciertos juegos que hasta ahora no veian viables en una consola, dieran alguna sorpresa, lanzando un rts o mmorpg ya que ciertamente el gamepad se puede adaptar mejor a este tipo de juegos que el pad convencional

p.d. ya nos a llegado el correo del distribuidor, por lo que en breve llegaran a las tiendas las wiiU estan ya en camino :) que hasta ahora solo habian llegado ciertos juegos
Saikuro escribió:
superfenix2020 escribió:¿pero Sony cobraría su porcentaje, no? ahora ya no cobrará.

Por eso no se puede ver, para no tener que pagar esas licencias. Ya se ha visto gracias a la comunidad de scene que poder, se puede, otra cosa es que no incluyan dicha funcionalidad por temas económicos.

Microsoft no es tonta, hará lo mismo que Nintendo, a menos que quiera incluír REPRODUCTOR Blu Ray para ver Pelis.

Podría hacer los jeugos en formato propietario y pagar solo por temas de reproducción. No sé.
De vuelta al tema de resistivo o capacitivo?

Esto es lo que dice Meristation analizando el ZombiU, esta hablando del inventario:

"...Además tampoco funciona del todo bien porque por alguna razón se ha optado por gestionar el inventario a base de “arrastrar” objetos, cosa que a la pantalla táctil del GamePad no se le da especialmente bien."

Pues eso, que tenia que haber sido capacitiva sin duda.
aliena_162 escribió:Sabeis si con el mando pro de la wii u se puede jugar con los juegos de Wii??

No, no se puede usar en Modo Wii. Al menos de momento.
si es blueray modificados en el momento que tengamos scene tendremos un bonito reproductor de peliculas br
KurosakiJim escribió:
Saikuro escribió:

Microsoft no es tonta, hará lo mismo que Nintendo, a menos que quiera incluír REPRODUCTOR Blu Ray para ver Pelis.

Podría hacer los jeugos en formato propietario y pagar solo por temas de reproducción. No sé.

no creo, a Microsoft si que le interesa mucho el tema multimedia. en eeuu venden muy bien. Si tienes un aparato para todo mejor. No uno para jugar y luego un reproductor de blu-ray para ver películas y un decodificador para ver muchos canales de televisión.
En el tema online, también la xbox será la mejor. Tienen mucha experiencia en eso.

El online de la wii u seguramente será el peor de las tres.

Nintendo va a su bola, pero no por eso es peor. Tiene sus puntos fuertes.
superfenix2020 escribió:no creo, a Microsoft si que le interesa mucho el tema multimedia. en eeuu venden muy bien. Si tienes un aparato para todo mejor. No uno para jugar y luego un reproductor de blu-ray para ver películas y un decodificador para ver muchos canales de televisión.
En el tema online, también la xbox será la mejor. Tienen mucha experiencia en eso.

El online de la wii u seguramente será el peor de las tres.

Nintendo va a su bola, pero no por eso es peor. Tiene sus puntos fuertes.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que tiene pinta de que Microsoft pasará por el aro.
Lion_omega escribió:De vuelta al tema de resistivo o capacitivo?

Esto es lo que dice Meristation analizando el ZombiU, esta hablando del inventario:

"...Además tampoco funciona del todo bien porque por alguna razón se ha optado por gestionar el inventario a base de “arrastrar” objetos, cosa que a la pantalla táctil del GamePad no se le da especialmente bien."

Pues eso, que tenia que haber sido capacitiva sin duda.

ahora que salgan todos los lumbreras que nos discutían esto...
No se como se puede discutir con la pantalla, a todas luces resistivo es peor que capacitivo, vamos la única ventaja de resistivo es poder escribir con stylus normal y poco mas.

Saludos.
Por un lado estoy muy acostumbrado a las capacitativas debido a los smartphones y es una tecnología que funciona perfectamente, pero por otro lado también me gusta la pantalla táctil de la 3DS por ser resistiva y no ser tan propensa a toques por error.
Saikuro escribió:Por un lado estoy muy acostumbrado a las capacitativas debido a los smartphones y es una tecnología que funciona perfectamente, pero por otro lado también me gusta la pantalla táctil de la 3DS por ser resistiva y no ser tan propensa a toques por error.

Es una manera de verlo pero la 3DS cuenta con controles físicos no estas tocando la pantalla siempre, pero al menos a mi me fastidia mucho sacar la stylus y hacer algo en la pantalla cuando en otras táctiles basta con un gesto de dedo, menos mal que salio la XL y esta la stylus mas accesible.

Saludos.
superfenix2020 escribió:los hardcores gamers quieren más potencia y no les agrada ese tablet mando.

Lo tiene jodido la nueva wii si quiere atraerlos. Estan esperando a ver lo que puede ofrecerles las otras dos futuras consolas. A priori, la nueva xbox va a ser la más potente de lejos. Yo no me espero una Ps4 muy potente.

Muy convencidos veo a muchos de que Ps4 va a ser una nave espacial, después de lo que le ha costado con la PS3, lo sumamente mal que le va con Vita y lo que le gusta copiar a Nintendo, me da que va a sacar también una consola equilibrada y más de uno se va a quedar loco. Además Sony pasa por uno de sus peores momentos en Tv, moviles y la industria del cine y la música, mejor no hablar, que ahí van todos como el culo.

Yo apuesto por una Ps4 un 20% más potente que WiiU, con move plus y tabletomando made by Sony, xD

es lo que yo vengo diciendo. Que la Ps4 no va a ser mucho más potente que la Wii u.

PS4 si va a ser mucho mas potente que wiiu, por muy abajo que tiren y recorten. Salvo en todo caso que pasara lo mismo con la Xbox y se pusieran de acuerdo, pero lo que no puede hacer es alejarse mucho de esta. En cualquier caso creo que por muy poco que monten seguira siendo mucho mas potente que Wiiu.
AlterNathan escribió:No se como se puede discutir con la pantalla, a todas luces resistivo es peor que capacitivo, vamos la única ventaja de resistivo es poder escribir con stylus normal y poco mas.

Saludos.

Las pantallas Capacitivas tb se puede usar un Stylus. Yo mismo tengo un NOTE 2 que es capacitivo y tiene un maravilloso lapicero para escribir. Es mucho mejor, detecta presión y te pilla un cursor cuando apuntas a la pantalla de cerca pero sin tocarla.
central98 escribió:
superfenix2020 escribió:los hardcores gamers quieren más potencia y no les agrada ese tablet mando.

Lo tiene jodido la nueva wii si quiere atraerlos. Estan esperando a ver lo que puede ofrecerles las otras dos futuras consolas. A priori, la nueva xbox va a ser la más potente de lejos. Yo no me espero una Ps4 muy potente.

Muy convencidos veo a muchos de que Ps4 va a ser una nave espacial, después de lo que le ha costado con la PS3, lo sumamente mal que le va con Vita y lo que le gusta copiar a Nintendo, me da que va a sacar también una consola equilibrada y más de uno se va a quedar loco. Además Sony pasa por uno de sus peores momentos en Tv, moviles y la industria del cine y la música, mejor no hablar, que ahí van todos como el culo.

Yo apuesto por una Ps4 un 20% más potente que WiiU, con move plus y tabletomando made by Sony, xD

es lo que yo vengo diciendo. Que la Ps4 no va a ser mucho más potente que la Wii u.

PS4 si va a ser mucho mas potente que wiiu, por muy abajo que tiren y recorten. Salvo en todo caso que pasara lo mismo con la Xbox y se pusieran de acuerdo, pero lo que no puede hacer es alejarse mucho de esta. En cualquier caso creo que por muy poco que monten seguira siendo mucho mas potente que Wiiu.

es pronto para decir aun como sera, por supuesto que tendria que sera mas potente que ps3 y lo visto ahora claro si no mal vamos, pero no creo que se despunte tanto de ser ciertos los rumores en los que dicen que estara basada en una apu a-10 de amd (y aun asi ya la gpu integrada en la apu le daria de palos a la que lleva la ps3, en el tema de la cpu la mejora ya no es tan aparente), pero como digo es pronto no ahi nada sobre el papel y total muchos termianremos teniendo las 3, ya sea por A o por B xD, pero tompoco espereis el salto que vimos de ps2 a ps3 por poner un ejemplo
nakuada escribió: total muchos termianremos teniendo las 3, ya sea por A o por B xD

Amen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KurosakiJim escribió:
AlterNathan escribió:No se como se puede discutir con la pantalla, a todas luces resistivo es peor que capacitivo, vamos la única ventaja de resistivo es poder escribir con stylus normal y poco mas.

Saludos.

Las pantallas Capacitivas tb se puede usar un Stylus. Yo mismo tengo un NOTE 2 que es capacitivo y tiene un maravilloso lapicero para escribir. Es mucho mejor, detecta presión y te pilla un cursor cuando apuntas a la pantalla de cerca pero sin tocarla.

Stylus normal

Totalmente descuerdo, una captativa es mejor pero mas cara
Jur...

Al igual que hubo actualización de WiiMote nada impide una actualización de WiiUMando dentro de un tiempo.

Viendo los antecedentes tanto en Wii como en 3DS es prácticamente un hecho que antes o después habrá nueva tabletamando.

Un saludo.
yo no se que hacer si pillarmela ya o esperame , ya que tengo xbox y ps3 y de los exclusivos de wii u solo me llaman 1 o 2 juegos.
Jur...

Sobre las velocidades de lectura, lo que hay que ver es la velocidad "real" del lector:

- PS3 tiene un lector BD a 2X. Eso significa una lectura de 9 MB/s constantes.

- Xbox360 tiene un DVD-Rom a 12x. Su velocidad de lectura real es oscilante. En discos con una sola capa lee entre 9.25MB/s hasta los 15.85MB/s dependiendo de la parte del disco. La velocidad media es de unos 10,25 MB/s

En doble capa va mucho más lento, de 4.36MB/s hasta los 10.57MB/s, con una media de 8 MB/s aproximadamente.

- Wii U lee a 22Mb/s. Desconozco si es constante o tiene fluctuaciones. Si el disco se basa en la tecnología BD en este aspecto la lectura debe ser constante.

En resumen: la velocidad del lector de Xbox360 y PS3 a efectos prácticos es la misma (BD x2). Wii U lee a una velocidad similar a un lector BD x4 o 5x.

Un saludo.
Yo tambien creo que el tablemando vendra en fasciculos
El tablemando suelto valdrá un pastizal.
Ferdopa escribió:Jur...

Al igual que hubo actualización de WiiMote nada impide una actualización de WiiUMando dentro de un tiempo.

Viendo los antecedentes tanto en Wii como en 3DS es prácticamente un hecho que antes o después habrá nueva tabletamando.

Un saludo.

Yo lo dudo. Por mucho que hayan stylus para capacitivas, creo que las diferencias entre resistivas y capacitivas harían muy difícil jugar con juegos que han sido pensados para otro tipo de pantallas.
escalibur009 escribió:Yo tambien creo que el tablemando vendra en fasciculos

desde que mostraron el despiece del mando ya se sabria que esta propenso a ser tener ciertos "updates" en sus tripas que no carcasa, el mas visible es que la carcasa incluye ya la posibilidad baterias de mayor tamaño xD

en nada empezaran a verse battery packs en dealextreme ya vereis xD

edit: bueno de hecho ya han aparecido...

HYS-MWU003
Product features:
Description: baterry pack+charge base
Type:lithium
Capacity:3600mAh
Using method:install this battery into your WII U (original battery replaced) + Charge base
Using time:8-12 hours.
Charge time:4hours
Having overcharge protecting.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre sobre la ps4 no se muy bieen como quedara la cosa. Pero microsoft al parecee su nueva xbox sera unas 20 veves mas potente que la wii u. Osea que el salta si se va a notar y mucho.
nakuada escribió:
escalibur009 escribió:Yo tambien creo que el tablemando vendra en fasciculos

desde que mostraron el despiece del mando ya se sabria que esta propenso a ser tener ciertos "updates" en sus tripas que no carcasa, el mas visible es que la carcasa incluye ya la posibilidad baterias de mayor tamaño xD

en nada empezaran a verse battery packs en dealextreme ya vereis xD

edit: bueno de hecho ya han aparecido...

HYS-MWU003
Product features:
Description: baterry pack+charge base
Type:lithium
Capacity:3600mAh
Using method:install this battery into your WII U (original battery replaced) + Charge base
Using time:8-12 hours.
Charge time:4hours
Having overcharge protecting.

Gracias por avisar!! era algo que estaba esperando cómo agua de mayo!!! ajajjajaMUHAHAHA VICIO VICIO!!!
Lo que tengo ganas de probar es si realmente las sd no se van a poder usar para descargar demos, pues había pensado en meter una de 64gb para las demos y el disco duro externo pillarlo para las updates y dlcs.

Un saludo
Esto... estamos en el hilo de WiiU. Esto parece un hilo de "Rumores de las proximas consolas de Sony y Microsoft" xD
Roberdivx escribió:El problema esta en que si Nintendo acaba cabreada por los agujeros de seguridad de wii, esta automaticamente nos quita la retrocompatibilidad por sotware... Sino ya veremos...

Eso solo lo hace sony con linux y PS2 XD
songoku1910 escribió:Hombre sobre la ps4 no se muy bieen como quedara la cosa. Pero microsoft al parecee su nueva xbox sera unas 20 veves mas potente que la wii u. Osea que el salta si se va a notar y mucho.

Me parece descabellado lo que dices debes tener en cuenta que sí es así más va a costar (precio) sino no le será rentable a Microsoft la consola, no hay que especular ...
Yalm escribió:
Gracias por avisar!! era algo que estaba esperando cómo agua de mayo!!! ajajjajaMUHAHAHA VICIO VICIO!!!
Lo que tengo ganas de probar es si realmente las sd no se van a poder usar para descargar demos, pues había pensado en meter una de 64gb para las demos y el disco duro externo pillarlo para las updates y dlcs.

Un saludo

si miramos el manual de wiiU nos dice esto sobre las SD

•For Wii U, SD Cards can be used for saving a picture of your Mii and QR Code patterns for your Mii, but not as an external storage device for Wii U software. SD Cards can, however, be used in Wii mode to save data for Wii games. This data is managed through the Data Management feature in Wii mode. SD cards are also used to transfer data from Wii to Wii U.

por lo que las sd no sirve para software de wiiU, pero si de wii en modo wii
Lo de los discos entonces parecer que se confirma WiiU será como Wii al DVD. Tendrá un lector de BR "oculto".

PD: como se ha dicho el lector de SD lo puso nintendo solo para que sea retrocompatible con Wii.

Un saludo.

que quieres decir? que se podria pasar de resistiva a capacitiva via software? yo creo que no puede ser, hay temas hardware necesarios para hacer eso.
Lion_omega escribió:

Un saludo.

que quieres decir? que se podria pasar de resistiva a capacitiva via software? yo creo que no puede ser, hay temas hardware necesarios para hacer eso.

se refiere de hadware. yo tambiën apuesto por una evolución futura
songoku1910 escribió:Hombre sobre la ps4 no se muy bieen como quedara la cosa. Pero microsoft al parecee su nueva xbox sera unas 20 veves mas potente que la wii u. Osea que el salta si se va a notar y mucho.

Quieres apostar? Ni de broma
Chuko25 escribió:

Quieres apostar? Ni de broma

Habra leido algun documento tramposo, como el de wiiu x30 wii...y luego ves que hablaban unicamente de la ram XD
Ferdopa escribió:...En resumen: la velocidad del lector de Xbox360 y PS3 a efectos prácticos es la misma (BD x2). Wii U lee a una velocidad similar a un lector BD x4 o 5x.

¿pero no tenía tecnología de hace 6 u 8 años? XD

ya me gustaría que la Ps3 tuviese un lector así, anda que no es lento el condenado.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:...En resumen: la velocidad del lector de Xbox360 y PS3 a efectos prácticos es la misma (BD x2). Wii U lee a una velocidad similar a un lector BD x4 o 5x.

ya me gustaría que la Ps3 tuviese un lector así, anda que no es lento el condenado.

¿ Porque siempre nombras a la ps3 para defender a tu amada wiiu ? A lo nintendo style: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RLRLz9xEI#!
Yalm escribió:Ojo, yo no digo que sea la mejor. Yo solo digo que debido a los componentes de unas y otras, nintendo no ha tenido tantos fallos con sus consolas. Evidentemente estoy seguro que la potencia limitada de wii y sus consecuentes bajos consumos y temperaturas han ayudado a evitar fallos cómo las luces rojas. Eso hace que puedan tener menos incidencias y más faciles de resolver. Lo digo sin conocer volumen de incidencias de unos y otros.

Un saludo

Yo tampoco se el volumen de incidencias de las distintas consolas, pero en cierta manera estoy deacuerdo con tu comentario; aunque también añadiría que hasta ahora tenían menos fallos, porque ofrecían menos funcionalidades, por lo que los riesgos eran menores. Con Wii U estan intentando añadir o mejorar funciones que ya tienen las consolas de la competencia, motivo por el que estan saliendo distintos fallos que antes no tenían. Algo logico por otra parte y que se iran resolviendo con normalidad.

De todas formas, has orientado el tema de los fallos al hardware en si, pero existen otros tipos de fallos que también afectan al usuario. Como por ejemplo el precio inicial de la 3DS, que todavia me duele haberla comprado de lanzamiento. Y esos fallos no son de bisagra, ni de luces rojas, ni nada similar... pero fastidian un huevo y parte del otro.

Pero lo dicho, en todos los sitios cuecen habas e intentar ver quien comete menos errores, para mi no soluciona ni aporta nada.

Netto escribió:
Roberdivx escribió:El problema esta en que si Nintendo acaba cabreada por los agujeros de seguridad de wii, esta automaticamente nos quita la retrocompatibilidad por sotware... Sino ya veremos...

Eso solo lo hace sony con linux y PS2 XD

O Nintendo con su nueva revisión de Wii o con la DSi/DSi XL, por ejemplo. Quito la retrocompatibilidad sin ningún motivo aparente, asi que como le den un motivo...

Nintendo pide calma con las tiendas que han agotado Wii U

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, se ha entrevistado con CNBC, donde ha opinado sobre la distribución de unidades de Wii U en Estados Unidos, territorio donde se puede comprar la consola desde el pasado fin de semana.

Mientras que algunas tiendas comienzan a quedarse sin unidades de Wii U según diferentes fuentes, el alto cargo de la compañía pide paciencia a los usuarios y asegura que irán llegando nuevas unidades de forma progresiva en los próximos días.

“Habrá más consolas y no solo para Navidad. Tendremos más distribuidas para el Black Friday”, apunta Fils-Aime haciendo referencia a la festividad norteamericana en la que los regalos están a la orden del día y las tiendas realizan rebajas agresivas.

Wii U saldrá a la venta en España el próximo 30 de noviembre.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii/noticias/nintendo-pide-calma-con-las-tiendas-que-han-agotado-wii-u/1818948

Así funciona el sistema de puntos de regalo en Wii U

Por cada euro gastado se reciben 8 puntos. Con poco más de 60 euros se consiguen 500.

Comprar juegos digitales en Wii U tiene premio: puntos para gastar en la eShop y comprar más títulos. Nintendo ha detallado el sistema de recompensas que acompaña a la consola de sobremesa que ya se vende en EE. UU. y que saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.

Así, por cada euro gastado en la tienda digital de la consola, los jugadores serán recompensados con 8 Puntos, por lo que para alcanzar 500 Puntos se deben gastar poco más de sesenta euros, lo que se traduce en una rebaja de unos cinco euros.

Los puntos acumulados se tendrán que gastar en bloques de 500, por lo que el consumo de los mismos dependerá de las compras que efectúe el jugador. Incluso así, se trata de una iniciativa que agradecerán los seguidores del mercado descargable.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/asi-funciona-el-sistema-de-puntos-de-regalo-en-wii-u/1819013

SaluDOS.
superfenix2020 escribió:

No es verdad, aunque digan que trolleo xD el lector de 360 y ps3 no son equiparables en velocidad es más rápido el de 360 (bastante más)
Al_Ex escribió:
superfenix2020 escribió:

¿ Porque siempre nombras a la ps3 para defender a tu amada wiiu ? A lo nintendo style: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RLRLz9xEI#!

porque la he tenido (la ps3) y se de sus virtudes y sus carencias.

¿la wii u mi amada? si no pienso comprarmela. XD

el lector de 360 y ps3 no son equiparables en velocidad es más rápido el de 360 (bastante más)

no se si será más rápido, pero las cargas en la Ps3 de los juegos son más lentas, eso es cierto.
El GT5 es desesperante.

en xbox 360 se instala todo el juego en el disco duro, mientras que en Ps3 no. Eso quizás obliga a tener que estar continuamente leyendo.
Pero eso no quita que sea muy lento ese lector de blu-ray.

en la nueva revisión de la ps3, ya podrían haberle puesto un lector más rápido, no uno del 2006. :p
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:

No es verdad, aunque digan que trolleo xD el lector de 360 y ps3 no son equiparables en velocidad es más rápido el de 360 (bastante más)

en tasa de trasferencia de datos que es comos e comparan cuando hay diferencias de formato, el de wii U es el mas rapido de los 3 si no recuerdo mal 22.5 MB/s
Natsu escribió:
superfenix2020 escribió:

Sino recuerdo mal en x360 llega a ser de 16,5MB frente a los 9MB del bluray de ps3. (Ahora es cuando recuerdo mal, para variar xDDDD)
¿por curiosidad, el lector de dvd de la wii a qué velocidad constante lee los juegos comparado con el de la xbox 360?
superfenix2020 escribió:

No, eso lo han copiado¿nintendo copiando?

Y a saber si es verdad, porque telita si ps360 leen igual de rapidos
30115 respuestas