Wii U

Hasta que Nintendo no publique nada al respecto, creo que haberlo dicho sería "vender consolas", no me creeré nada xDD
Prefiero pensar mal y no acertar que pensar bien y no acertar.

Desde luego, si fuera cierto, sería flipante y otra muestra más de que es emulación por software, como llevo diciendo días.

A esperar tocará.. ya que es muy sencillo falsificar esas imágenes.
superfenix2020 escribió:
¿qué le ocurre a la Vita? más potencia no te garantiza juegos. :)

Que le ha ocurrido a Wii?? No por ser mas barata y tener mas millones de unidades vendidas le ha garantizado tener los mejores juegos Thirds... :)
Ubisoft admite la posibilidad de ofrecer DLC para ZombiU

Ubisoft no descarta en un futuro sacar contenidos descargables para ZombiU, el primer título que han desarrollado para la nueva consola de Nintendo, Wii U, que está ya disponible en los Estados Unidos y llega a finales de mes a Europa. La compañía francesa explicó que a pesar de que ha habido algunos cortes en el juego final, no es debido a los DLC: "se hizo por qué eran elementos que no funcionaban como esperábamos". A pesar de ello, admiten que "si el juego se hace popular los DLC son una posibilidad".

De momento la obra de Ubisoft Montpellier está sacando notas de lo más variades a nivel internacional, con notables, notas inferiores al seis y algunos sobresalientes. El juego estará disponible para el lanzamiento de Wii U en España el 31 de noviembre.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/ubisoft-admite-la-posibilidad-de-ofrecer-dlc-para-zombiu/1818764

También podeis ver un análisis del Darksiders II:

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/darksiders-ii/analisis-juego/1776372

Le dan un 8,8.

SaluDOS.
nakuada escribió:
DRaGMaRe escribió:
nakuada escribió:al parecer la wii U si hace upscaling en modo wii hasta 1080p, segun los foros de neogaf

http://youtu.be/Dm70w_RsNvQ

ver en hd

a ver que mas aportes nos dan los americanos sobre este tema

JAJAJAJA enserio te has creído eso??????
El tío pone el Okami HD edition en la PS3 y la comunidad online se cree que es el Okami de Wii en 1080p XD
Ya está más que confirmado que no hay Upscaling.

si te fijas al final del video se ve lo de pulse el boton + de wiimote por eso la duda, si me dices que en ps3 tambien sale ese icono ya no digo nada ;), ademas de que otros usuarios estan enviando estas imagenes por ejemplo

Imagen
Imagen

segun comentan es un resescalado interno de la consola que es bastante bueno, ideal para esas lcd que hacen reescalados como el culo xD

Huyyy, pues como sea verdad (aunque lo dudo), Nintendo está haciendo las cosas mejor de lo que esperábamos (y yo personalmente creo que lo están haciendo perfectamentamente, pero sumado esto, es que ya no tienen rival).

Venga que ya queda poco para que llegue (a mí me falta un tiempo para ahorrar xD pero seguro que más de uno ya está deseando que llame el/la de Seur ;)
Si fuese el de ps3 no sería los años 2006,2008,2012?

porque en el vídeo pone 2006,2008
Obelodálix escribió:De momento la obra de Ubisoft Montpellier está sacando notas de lo más variades a nivel internacional, con notables, notas inferiores al seis y algunos sobresalientes. El juego estará disponible para el lanzamiento de Wii U en España el 31 de noviembre.

Se confirma entonces que Wii U se retrasa de forma indefinida, porque hasta que llegue el 31 de Noviembre...Como no se pongan de acuerdo todos los gobiernos, lo veo chungo que llegue esa fecha eh?? [qmparto]
Pues diréis lo que diréis, pero el vídeo que se ve del Okami no sé si será fake o no, pero desde luego la versión HD de PS3 no es, pues esta última se ve bastante mejor, especialmente en cuanto a color.
Como al final reescale los juegos de Wii a mi me dan un alegrón.
ronso escribió:Pues diréis lo que diréis, pero el vídeo que se ve del Okami no sé si será fake o no, pero desde luego la versión HD de PS3 no es, pues esta última se ve bastante mejor, especialmente en cuanto a color.

Como el reescalado sea igual a los supuestos 1080p de los juegos de la PS3 y X360, menudo alegrón te va a dar, si si... [+risas]
al parecer los que van probando informan de que los que mejor rescala son los juegos que soportan 480p

despes algunos prueban en la wii y despues en la wii U en modo wii y dicen lo siguiente

I started Xenoblade on my Wii U. The Wii U system is upscaling, TV is receiving a 1080p signal in Wii mode.
Colors seem to be a lot more vibrant due to HDMI, IQ looks marginally better... it may just be me, but it seems as though there's less (for lack of a better word) haziness when looking at distant objects. (ie mechonis, clouds, distant outcroppings, etc)

ojo hablan de reescalado interno (upscaling) no sharppenig que seria suavizados de imagen por postprocesado
Emulador dolphin conectado a la tv? :-?
Por ser puede ser cualquier cosa pero si de verdad sacara los juegos de wii a mayor resolución no pensais que nintendo lo publicaría a los cuatro vientos?

SoySora escribió:Huyyy, pues como sea verdad (aunque lo dudo), Nintendo está haciendo las cosas mejor de lo que esperábamos (y yo personalmente creo que lo están haciendo perfectamentamente, pero sumado esto, es que ya no tienen rival).

Venga que ya queda poco para que llegue (a mí me falta un tiempo para ahorrar xD pero seguro que más de uno ya está deseando que llame el/la de Seur ;)

Oooh
no es realmente a mayor resolucion, es que coge la resolucion 480p y la muestra la consola directamte en una mayor 720p 1080p por lo que dan a entender en neogaf, las imagenes se ven mas nitidas sobretodo en profundidad con este modo de reescalado interno de la consola

eso si no hace ningun tipo de postprocesado para mejor la calidad de la misma

como comente antes de ser asi, estara genial para para los que tengan sobretodo televisores que no reescalen bien formatos sd o que la propia pantalla no tenga propiamente reescalado, sobretodo lo primero ya que muchas tv hacen reescalados de pena
nakuada escribió:no es realmente a mayor resolucion, es que coge la resolucion 480p y la muestra la consola directamte en una mayor 720p 1080p por lo que dan a entender en neogaf, las imagenes se ven mas nitidas sobretodo en profundidad con este modo de reescalado interno de la consola

eso si no hace ningun tipo de postprocesado para mejor la calidad de la misma

como comente antes de ser asi, estara genial para para los que tengan sobretodo televisores que no reescalen bien formatos sd o que la propia pantalla no tenga propiamente reescalado

+1 , lo iba a decir ahora mismo
Vamos, que a partir de ahora la calidad de la imagen ya no depende de la TV que tenga cada uno, ya que Wii U se encarga de hacer el reescalado por ellas, no?
DRaGMaRe escribió:Vamos, que a partir de ahora la calidad de la imagen ya no depende de la TV que tenga cada uno, ya que Wii U se encarga de hacer el reescalado por ellas, no?

No realmente, si que es verdad que calidad se puede relacionar con resolucion pero imaginate que tienes alta resolucion con imágenes "mal hechas". Entonces, malo.

Por lo tanto, la Tv y su calidad sigue siendo importante, es como un "trabajo en equipo"
Si bueno, me refería a lo que reescalado se refiere.
Ya no se oirá lo de "Mi tele reescala de pena"
DRaGMaRe escribió:Vamos, que a partir de ahora la calidad de la imagen ya no depende de la TV que tenga cada uno, ya que Wii U se encarga de hacer el reescalado por ellas, no?

Yo entiendo que lo que hace Wii U
es mostrar imágenes progresivas 480p y "agrandarlas" a 720/1080 p a lo bruto
los juegos en realidad siguen ejecutádose a 480p , pero ganan en calidez y calidad de color por el HDMI
no por nada de emulador por software o hardware

de ahí que los juegos que no soportan 480p se vean mas "guarretes" jeje

eso es lo que me imagino después de haber ido leyendo varias opiniones sobre esto
Bueno, ya es más de lo que teníamos.
Tele5, Antena 3 etc hacen algo casi igual con sus supuestos canales "HD"
Protek escribió:
ronso escribió:Pues diréis lo que diréis, pero el vídeo que se ve del Okami no sé si será fake o no, pero desde luego la versión HD de PS3 no es, pues esta última se ve bastante mejor, especialmente en cuanto a color.

Como el reescalado sea igual a los supuestos 1080p de los juegos de la PS3 y X360, menudo alegrón te va a dar, si si... [+risas]

Con que reescale a 720p y se vea mínimamente mejor en mi TV que la wii por componentes a 480p, ya tendré motivos para alegrarme, pues dijeron que la retrocompatibilidad sería 1:1.
Aún recuerdo con horror cómo funcionaban los juegos de PS2 en mi primera PS3 de 60 gb.
DRaGMaRe escribió:Si bueno, me refería a lo que reescalado se refiere.

Ah, lo siento, ahí no sé que contestarte, pero si te puedo decir que los juegos a 1080 de la 360, se comenta que la que mejor los reescala es la Xbox, por lo tanto, supongo que en Wii U pasará lo mismo

eso es lo que estan dando a entender y que el rescalado interno es bastante bueno, sobretodo en juegos con buena base, por que comenta que los juegos que mejor se ven son los que soportan 480p a excepcion del RE4 wii edition que dicen que se ve algo borroso, aunqeu bueno ese precisamente ya se veia borroso por componentes en la wii
Che q ganas de tenerla ya!me dan igual sus caracteristicas tecnicas su ram su madre y la cuñada,quiero tenerla y picarme de una vezzzz yaaaaaaaa!!!!!
Pues bien por Nintendo, quizás con actualizaciones mejore ese "reescalado".
Cuando compre la Wii U en Marzo espero que ya esté bastante estable el SO.
DRaGMaRe escribió:Pues bien por Nintendo, quizás con actualizaciones mejore ese "reescalado".

Bueno el SO que yo sepa no tiene ningún problema, fallo o error importante, sólo algún cuelgue puntual y lentitud al cargar.
DRaGMaRe escribió:Pues bien por Nintendo, quizás con actualizaciones mejore ese "reescalado".

Marzo mmmmmmm...
qué juego sale en marzo????

Monster Hunter Tri Ultimate puede ser? [beer]
Además de eso, espero no seguir en el paro de aquí allá.... sino tampoco será en Marzo xD
DRaGMaRe escribió:Además de eso, espero no seguir en el paro de aquí allá.... sino tampoco será en Marzo xD

Yo tambien espero pillarla en marzo con el MH jeje
Chicos/as leed la portada de la web, que vaís a ver lo que llevo diciendo to´l finde xD
SoySora escribió:
DRaGMaRe escribió:Si bueno, me refería a lo que reescalado se refiere.

Ah, lo siento, ahí no sé que contestarte, pero si te puedo decir que los juegos a 1080 de la 360, se comenta que la que mejor los reescala es la Xbox, por lo tanto, supongo que en Wii U pasará lo mismo

La Xbox 360 es que es la única que ejecuta los juegos retrocompatibles en HD real, ten encuenta que PS3 y Wii U utilizan retrocompatibilidad por hardware, es decir, es como si ejecutaras el juego en la consola original (más o menos) y luego ya le aplicns filtros y reescalados, la calidad de imagen es mucho menor pero te aseguras menos fallos. Xbox 360 tiene la ventaja (y la desventaja) de tener que emularlos por software, tiene que hacer un gran esfuerzo pero a cambio le puede meter resolución nativa a 720p, mejorar efectos, aplicar filtros sobre las texturas, aumentar el rendimiento... como hacía con Halo 2 que parecía otro juego jugado en la 360.

En Wii U lo que tenemos son los juegos de Wii tal cual se veían en Wii, sin mejoras y con reescalado, pero a cambio podemos jugar a todos los juegos de Wii desde el primer dia, en X360 ha habido mogollón de actualizaciones para ir añadiendo más y más juegos de la vieja Xbox y aun así quedan bastantes que no se pueden jugar.
Yo con Xbox me refería a la 360 (o sea, quería decir que los juegos de 360 tienen bastantes 720p de nativa y luego la 360 los reescala) pero está bien saber ese dato tambien respecto a la retrocompatibilidad 360-Xbox. Por lo tanto gracias ;)
Lo del Bug del Miiverse parece ser que es verdad, la propia Nintendo acaba de confirmar que ese error ya está solventado.

Pero... será verdad la supuesta "lista" de juegos con el Metal Gear, el Resident Evil, el Yoshis Island? XD
pipex55 escribió:Lo del Bug del Miiverse parece ser que es verdad, la propia Nintendo acaba de confirmar que ese error ya está solventado.

Pero... será verdad la supuesta "lista" de juegos con el Metal Gear, el Resident Evil, el Yoshis Island? XD

Quien sabe cuando rulan billetes capcom y konami son obedientes todo es posible si XD
jjrg89 escribió:Traspaso de los datos de Wii a WiiU. Me encanta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q4uaI5sIY#!

son unos genios :O
Mola mucho el traspaso de datos.
maq escribió:
pipex55 escribió:Lo del Bug del Miiverse parece ser que es verdad, la propia Nintendo acaba de confirmar que ese error ya está solventado.

Quien sabe cuando rulan billetes capcom y konami son obedientes todo es posible si XD

Al parecer era un menú test tipo dummy para probar las funciones de MiiVerse, con comentarios y posts de ejemplo, comunidades en teoría inventadas, etc. En principio la lista de juegos es irrelevante ya que no tiene por qué concordar con la vida real.
Miyazaki escribió:Streaming http://es-es.twitch.tv/trihex

Parece que le peto cuando se puso en modo POV xD
Que heavy lo de la lista de titulos... Si sale un Yoshi Island le como los meados a nintendo, llevo esperando uno desde el de 64 (el de Snes es de mis juegos favoritos)
sixsages escribió:jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.

saludos

Hoo has cumplido con éxito la misión que todos teníamos programada , yo ya compre 8 cajas de especial K y de yogures con bufidos como 12 paquetes jejejjeje [fumando] esa cagadas serán de dioses del 30 en adelante Imagen
El problema esta en que si Nintendo acaba cabreada por los agujeros de seguridad de wii, esta automaticamente nos quita la retrocompatibilidad por sotware... Sino ya veremos...

Supongamos que mañana ponen en la eShop el Metal Gear de SNES, el RE de Gamecube y el Yoshis Island de N64.
Esos juegos también tendrán su hueco en Miiverse, no?
Pregunto, cuanto creeis que pueden dar por la wii en tienda?
DRaGMaRe escribió:

Supongamos que mañana ponen en la eShop el Metal Gear de SNES, el RE de Gamecube y el Yoshis Island de N64.

Menos ese que no existe supongo que sí. :D
Pues el de NES, Gameboy o Gamecube, cualquiera de esos vale.
josemayuste escribió:

Marzo mmmmmmm...
qué juego sale en marzo????

Monster Hunter Tri Ultimate puede ser? [beer]

Jajajaja estamos unos cuántos igual! Sólo un día sin IVA, puede adelantar su compra :D
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:
DRaGMaRe escribió:

Menos ese que no existe supongo que sí. :D

Si que existe... mira

http://www.youtube.com/watch?v=Jop3w1BRLsQ
supongo que lo dice en broma XDD mira ese logo de psx en el cartucho jajajajaja
Para SNES no salió ninguno, pero para NES sí que existe el primer Metal Gear de todos.
Saikuro escribió:Para SNES no salió ninguno, pero para NES sí que existe el primer Metal Gear de todos.

El primer Metal Gear fue el de MSX2, luego viene el spin-off de NES y luego Metal Gear 2 en MSX2.
30115 respuestas