Wii U

alli las tiendas trabajan en domingo...

aqui... como sale en viernes, seguramente hasta el lunes o martes no nos llegaran a los que las pedimos por internet, no? :(
Según he leído, la actulaización, pese a ser grande, no pesa 4Gb. Parece que la consola reserva ese espacio para actualizar pero la descarga es en torno al Gb. Lo que pasa es que los servidores están tan colapsados que tarda una eternidad...
Tendram escribió:El problema es que según parece no descarga primero la actualización y luego la instala sino que hace ambas cosas a la vez, por lo que si el proceso se detiene, sea cuando sea, la máquina casca. [...]

Yo he visto una actualización en directo via streaming y puedo confirmarte que primero descarga la actualización entera y una vez la tiene procede con la actualización. Es cierto que entre un proceso y otro no te deja pausar ni posponer, pero no la va instalando mientras la baja.
zodier escribió:
Tendram escribió:El problema es que según parece no descarga primero la actualización y luego la instala sino que hace ambas cosas a la vez, por lo que si el proceso se detiene, sea cuando sea, la máquina casca. [...]

Siento decirte que te equivocas. Primero descarga la actualización entera y una vez la tiene procede con la actualización. Es cierto que entre un proceso y otro no te deja pausar ni posponer, pero no la va instalando mientras la baja.

De hecho cuando actualizas se ve bien claro...

DESCARGANDO...

Y cuando se completa la barra de progreso empieza una nueva

ACTUALIZANDO...
zodier escribió:

Siento decirte que te equivocas. Primero descarga la actualización entera y una vez la tiene procede con la actualización. Es cierto que entre un proceso y otro no te deja pausar ni posponer, pero no la va instalando mientras la baja.

No conozco ningún hardware (ni software tampoco XD) que se instale mientras de descarga [+risas]
playerps3 escribió:Yo me la compraría solo por el detalle de poder jugar mientras cagas, que bien se esta jugando mientras uno defeca.

Claro, solo te la comprarias para jugar en el baño no?.
Si es que...
Superñoño escribió:Según he leído, la actulaización, pese a ser grande, no pesa 4Gb. Parece que la consola reserva ese espacio para actualizar pero la descarga es en torno al Gb. Lo que pasa es que los servidores están tan colapsados que tarda una eternidad...

asi es, la actualizacion no es tan grande como indican, aqui la gente confunde el espacio reservado con que a bajado esa cantidad, de hecho una vez descargada tarda menos de 5 minutos en actualizar, por otra parte en nintendolife en el video de la puesta en marca de la consola, se ve a las 18:25 indica que desconecta por error la corriente a la wii U durante la descarga, pero despues del susto ve que al inciarla de nuevo continua la descarga y despues updatea

"Morgan - Wow, good news & bad news! Bad news is my system got unplugged while downloading the update, good news is it isn't bricked! =O More good news, got some pics of the interface & Mii transfer in the process, will upload in a sec & then get back to the update! =)"

entrada de las 18:25 http://www.nintendolife.com/news/2012/1 ... h_day_live

en el dia de hoy a la gente le esta tardando en completar unos 30 minutos todo el proceso de descarga+actualizacion, por lo que ya no son las 2 horas del primer dia

"It seems that Nintendo was somewhat unprepared for the launch of their latest console as users have been reporting that the initial system update was taking upwards of 1-2 hours to download. The first update for the Wii U also takes a bit to install even after the download is completed.

With most users getting their consoles later in the day Sunday in the United States, and Monday for those who have them being shipped to them, Nintendo will have some time to work out the their bandwidth issues for the initial update. The update is needed if players want to access online features, transfer data from another Wii and visit the Miiverse.

Today the download and installation time is less than 35 minutes"

es un copia y pega de lo que puse en el otro hilo de la noticia de portada, pero como es del mismo tema y alli parece que solo leen la noticia y no el resto de post xD, en las ultimas 3-4 paginas hice varais aportaciones ya que incluso he estado en conversacion con 2 chicos en sus straming en directo
Yuluga escribió:

Desmontando la Wii U
http://www.teknoconsolas.es/scene/desmo ... um=twitter

madre que torpes estos no se si lo habéis visto resumo el desmontaje bien eso lo hace cualquiera después no son capaces de desmontar el gamepad parece que no tienen la herramienta correcta.al volver a montarla primero les sobran 5o 6 tornillos y al probarla no funciona y la vuelven a desmontar y a montar al final funciona pero les siguen sobrando tornillos
felixjet escribió:alli las tiendas trabajan en domingo...

aqui... como sale en viernes, seguramente hasta el lunes o martes no nos llegaran a los que las pedimos por internet, no? :(

No te pasará eso, lo más seguro es que la envíen el miércoles para que llegue el viernes, es lo que hacen con las reservas siempre, además la consola la tendrán unos días antes en la tienda! ;)
Pues me alegra saber que la actualización ocupe 1 giga o a si y no 4 y pico.
capitan_link escribió:Pues me alegra saber que la actualización ocupe 1 giga o a si y no 4 y pico.

si otros usuarios lo confirman, no llega ni a 1gb, esto lo a posteado un usuario y lo que descargo la wii U atraves de su wifi casera el dia de lanzamiento el dia 18

Imagen

de ser asi la descarga es inferior en todo caso a 500mb eso si tambien este chico indica que la tasa de transferencia media era pauperrima con medias que no llegaban a 100kb/s, aver si otros usuarios de wii U reportan las estadisticas de sus router y van sacando mas a la luz
Que por cierto, Sony ya ha dicho que no va a apostar por una tecnología de infarto y va a apostar por un buen precio, Microsoft ya veremos que hace, así que... la diferencia no va a ser tan grande como en esta generación, por mucho 4K que saquen, ¿cuantos televisores habrán a 4K de aqui a...5 años?, con la que esta cayendo con la crisis, serán pocos.

Me da, que muchos por aquí se van a llevar una sorpresa cuando vean que Microsoft va a apostar por el Kinect 2 y gafas de realidad virtual y Sony, a saber... con un tabletomando copiado a Nintendo?

ejem...gafas de realidad aumentada, que no virtuales. :P

eso mismo es lo que vengo yo diciendo en otros foros, que no echen tantas campanas al vuelo sobre su supuesta superioridad que tendrán, que dejen de mojar los pañales con 16 cores, 16 gigas de ram y doble gpu... que al final saldrán con el move y kinect de serie y iran las dos, a por el público casual descaradamente, que es el que da la pasta ahora.

Mirad el mando filtrado de la nueva xbox
Imagen

tanto burlarse del tabletmando de la wii u y luego ya vereis... XD

y yo también pienso que la Ps4 no va a ser tan superior, que será sólo 2 o 3 veces más potente que la Wii u, pero nada más. Va a llevar lo justo para que no cueste más de 400 euros el año que viene, sobre Octubre.
La Xbox supongo que será la más potente, pero eso no le garantiza el éxito ni tener el mejor catálogo de juegos.
microsoft no tiene dinero para unas oficinas? tienen que trabajar en el garaje? xD

por cierto...................... AMAZON VENDE PACKS DE WII U ! tienen en stock la premium con el nintendo land por 335 euros. lastima q yo ya reserve la mia en otro lado, xq siempre q puedo compro las cosas en amazon
Me gusta la Wii U, pero aunque parezca raro, aun me queda mucho por pasarme de Wii, así que esperare muuuucho tiempo para pillarla.
¿La gente aún creyendo que alguna de las consolas de esta próxima generación va a mover material a 4k? En serio, olvidaos ya de esa tontería [carcajad]

¿Se sabe algo por el momento de que tal van los juegos de Wii en WiiU? ¿Alguna mejora sustancial? ¿algo?
JoeyCroft escribió:¿La gente aún creyendo que alguna de las consolas de esta próxima generación va a mover material a 4k? En serio, olvidaos ya de esa tontería [carcajad]

Nos podremos dar con canto en los dientes si mueven 1080 a 60fps
JoeyCroft escribió:¿La gente aún creyendo que alguna de las consolas de esta próxima generación va a mover material a 4k? En serio, olvidaos ya de esa tontería [carcajad]

¿Se sabe algo por el momento de que tal van los juegos de Wii en WiiU? ¿Alguna mejora sustancial? ¿algo?

los juegos iran a 1080p máximo. No se si seran a 60 frames. Eso es lo que prometen y luego ya veremos. XD

¿Mejora de Wii en Wii u? no, se ven igual.
Si te compras una Wii U por poder jugar a la Wii no merece la pena. Para eso mejor comprarse una Wii de segunda mano, que están a partir de 50 euros.
SoteBcn escribió:

1080 a 60 fps los pueden mover las consolas actuales, otra cosa es que los desarrolladores prefieran siempre poner mas carga grafica en detrimento de resolucion y frames por segundo.
Ya, a eso mismo me refería.. XD
Absolute Terror escribió:
SoteBcn escribió:

1080 a 60 fps los pueden mover las consolas actuales, otra cosa es que los desarrolladores prefieran siempre poner mas carga grafica en detrimento de resolucion y frames por segundo.

¿ahora es cuando ponemos fotos de juegos del PC al máximo de resolución y a 60 frames comparados con los 720p y 30 frames no estables de la PS3 y xbox 360 y decimos que están obsoletas y que son muy caras porque llevan tecnología del 2005? XD
Respecto al tema de la actualización, Marcan ya dijo por twitter que esta ocupaba 1GB.

https://twitter.com/marcan42/status/270252285341356032

Así que nada, la denominación baja de "hiper-mega actualización" a solo "gran actualización".
no se si lo habeis puesto, pero Wii U ya carga homebrew… de Wii. XD

Poco más de 24 horas después de su puesta a la venta oficial (en Estados Unidos), se ha descubierto que es posible cargar homebrew en Wii U, homebrew de Wii.

Usa el exploit Smash Stack, descubierto en Super Smash Bros. Brawl por Comex en agosto de 2009.

Obviamente esto es algo muy verde y solo afecta a la “parte Wii” de Wii U, pero que desde el primer día ya sea posible cargar algún tipo homebrew es algo más que prometedor.

superfenix2020 escribió:no se si lo habeis puesto, pero Wii U ya carga homebrew… de Wii. XD

Hace rato, de echo hay un hilo abierto y todo, llegas tarde xDDD
Yo estaba pensando en una cosa que nadie a comentado... Es casi seguro que la consola se venderá antes del día 30, pero lo importante y lo que nadie sabe todavía es... ¿Tendremos la actualización con el miiverse, online, modo wii, etc, antes del día 30?

Porque yo empiezo a pensar que Nintendo va a retrasar hasta el mismisimo día 30 a las 00:01 para sacar la actualización. Con los consecuentes servidores petados, lentitud, etc... Es más, apostaría que lo hará. XD

Que opinais?
SoteBcn escribió:
superfenix2020 escribió:no se si lo habeis puesto, pero Wii U ya carga homebrew… de Wii. XD

pero nunca viene mal recordarlo en el hilo oficial de la wii u. XD
superfenix2020 escribió:
SoteBcn escribió:

pero nunca viene mal recordarlo en el hilo oficial de la wii u. XD

No, si a mi me parece cojonudo, todo lo que sea informar... Seguro que hay gente que entra directamente aquí y no se ha enterado...
Saludos!
La gente de Anandtech le echó mano a la Wii U hasta destriparla, como suele hacer la gente de iFixit muestran imágenes e información.
La videoconsola salía ayer mismamente al mercado de Estados Unidos, el hardware no se asegura el mejor funcionamiento si no saben sacarle provecho a la potente CPU integrada, será nuevamente de International Business Machines – IBM es como se le conoce -.
Wii U integra un procesador PowerPC con tecnología de 45 nanómetros, GPU AMD serie RV7xx, los dos integran el módulo de 2 GB de RAM DDR3 y eDRAM con un ancho de banda de 12,8 GB/s – más rápido que los de Xbox 360 / PS3 -.
El consumo en kilovatio ronda los 32-33 dependiendo de si juegas a uno o a otro juego que requiera mayor potencial, es inferior al de la PS3 actual del mercado o Xbox 360 Slim.

¿eso confirma o desmiente que la Wii u es inferior a las actuales consolas?
Yo no se desde cuando 12,8GB/s es mas rapido que 22,4GB/s xD

Y por otro lado, se desconoce la velocidad de la eDRAM, que seguramente supere los 200GB/s (en ella misma, a saber de edram a gpu), no son esos 12,8GB/s que es la del bus a los 2gb de ram.

El redactor debe haber mezclado una botella de tequila con el traductor de google.
dicen que la GPU podría ser de 40 nm, entonces estamos ante algo un poco más grande que el RV740.

¿La Wii U llevaría una GPU similar a una ATI RadeonHD 4500 Series?
ATI Mobility Radeon™ HD 4500 Series Product Features
242 million transistors on 55nm fabrication process
Unified Superscalar Shader Architecture
Microsoft® DirectX® 10.1 support
OpenGL 3.2 support
GDDR3/DDR3/DDR2 memory interface (depending on model) – PCI Express 2.0 x16 bus interface
80 stream processing units
12x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
ATI Avivo™ HD video and display technology1
Unified Video Decoder 2 (UVD 2) for Blu-ray™ and HD Video
DVD Upscaling
Dynamic Contrast
Built-in HDMI® with 7.1 surround sound support
DisplayPort™ with audio
Microsoft® DirectX® 10.1 support
superfenix2020 escribió:
Que por cierto, Sony ya ha dicho que no va a apostar por una tecnología de infarto y va a apostar por un buen precio, Microsoft ya veremos que hace, así que... la diferencia no va a ser tan grande como en esta generación, por mucho 4K que saquen, ¿cuantos televisores habrán a 4K de aqui a...5 años?, con la que esta cayendo con la crisis, serán pocos.

Me da, que muchos por aquí se van a llevar una sorpresa cuando vean que Microsoft va a apostar por el Kinect 2 y gafas de realidad virtual y Sony, a saber... con un tabletomando copiado a Nintendo?

ejem...gafas de realidad aumentada, que no virtuales. :P

eso mismo es lo que vengo yo diciendo en otros foros, que no echen tantas campanas al vuelo sobre su supuesta superioridad que tendrán, que dejen de mojar los pañales con 16 cores, 16 gigas de ram y doble gpu... que al final saldrán con el move y kinect de serie y iran las dos, a por el público casual descaradamente, que es el que da la pasta ahora.

Mirad el mando filtrado de la nueva xbox
Imagen

tanto burlarse del tabletmando de la wii u y luego ya vereis... XD

y yo también pienso que la Ps4 no va a ser tan superior, que será sólo 2 o 3 veces más potente que la Wii u, pero nada más. Va a llevar lo justo para que no cueste más de 400 euros el año que viene, sobre Octubre.
La Xbox supongo que será la más potente, pero eso no le garantiza el éxito ni tener el mejor catálogo de juegos.

Muy bonito pero que estas pensando que ni Sony ni Microsoft van a sacar sus consolas mas potentes que wiiu o a la par?
Ya te digo que no.
serán más potentes que la wii u, por supuesto. Y más caras. Y saldrán 1 año más tarde. :)

pero la ps4 no va ser tan superior como se piensan algunos.

De todas formas, hace bien Nintendo en sacar su consola antes que la competencia, porque sabe que no puede competir contra esos dos colosos en sacar una consola muy potente. Eso haría encarecer mucho la consola y eso no les funcionó en el pasado. Así que siguen como les va bien. Consola justita pero barata y con un controlador innovador o diferente.

Para cuando salgan las otras dos, ya habrán entre cinco o diez millones de WiiU y las thirds ya le habrán pillado el tranquillo a la hora de programar juegos, por lo que las thirds no perderán la oportunidad de sacar sus juegos en una consola con una base numérica mayor que la competencia.

¿qué le ocurre a la Vita? más potencia no te garantiza juegos. :)

Wii u apuesta por latencias bajas para una tamaño "grande" de RAM principal a cambio de ancho de banda bajo.
Apuesta por ancho de banda grande para una cantidad pequeña de eDRAM.

A cambio de menor potencia, tiene un Hardware "barato", de producir, y de vender. Pequeño, sin consumos altos que requieran sistemas de disipación y ventilación grandes y caros, y grandes fuentes de alimentación, y por tanto en teoria bastante fiable.

Nintendo va a lo que le interesa. Lo que me sorprende es ver la reacción de mucha gente quejandose de la poca potencia de la wii u, cuando ya se sabía que sería una Wii en HD. Ellos van a lo suyo, a lo que les ha ido bien. Cuando apostaron por lo contrario, les fue mal (N64 y GC).

Dentro de unos años estará desfasada, pero ya llevarán un porrón de consolas vendidas. La Xbox 360 también está desfasada hace mucho, y eso no impide que sigan saliendo grandes juegos ¿verdad?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro que ps4 y cbox8 seran mas caras que wiiu, wiiu es mas cara que xbox360 tambien...

Y por favor deja de comparar sobremesas con portatiles, en portatiles se acepta muy rapido la supremacia de 3ds en el catalogo que la tiene, pero en sobremesa cuesta muuuucho darle esa supremacia a sony QUE TAMBIEN LA TIENE
escalibur009 escribió:Claro que ps4 y cbox8 seran mas caras que wiiu, wiiu es mas cara que xbox360 tambien...

claro, tenía que ser más barata que la xbox 360. Encima con tablet mando. Tendría que costar 150 euros. Y seguro que aún así los haters de la competencia se quejarían.

Que conste, yo no soy nintendero. Tengo la Wii de segunda mano hace bien poquito, prefiero la xbox 360. Pero la Wii u no la veo tan mala.

La Wii u es cara, pero es novedad y no tiene competencia. Pueden ponerle el precio que quieran. Estas navidades arrasaran.
Las navidades que vienen, ya podrán bajarla de precio cuando salgan las otras dos.

en sobremesa cuesta muuuucho darle esa supremacia a sony QUE TAMBIEN LA TIENE

¿la PS3 tiene mejor catálogo de juegos que la Xbox 360?

ya te has descubierto. XD

la xbox 360 es la consola más completa de esta generación. Sólo le falta la saga Uncharted y los Marios.
La consola costará lo que la gente este dispuesta a pagar. Ni mas, ni menos. Cuando Wii costaba 250€ se podia encontrar la Xbox360 por 199€ y no la quería ni el tato.
escalibur009 escribió:Claro que ps4 y cbox8 seran mas caras que wiiu, wiiu es mas cara que xbox360 tambien...

Y por favor deja de comparar sobremesas con portatiles, en portatiles se acepta muy rapido la supremacia de 3ds en el catalogo que la tiene, pero en sobremesa cuesta muuuucho darle esa supremacia a sony QUE TAMBIEN LA TIENE

supremacia, en que? si es por ventas hasta hace poco no igualo a las xbox360 y aun sigue de lejos a la "anticuada" wii, despues en juegos pues no le veo tal supremacia, todo es segun con los ojos que se quiera mirar, mi parienta en casa no juega mas que a la wii, yo en cambio soy mas de la xbox360 en el caso de los multiplataforma, la ps3 la tengo basicamente por sus exclusivos y el br, despues estan los gustos personales (como en mi caso de usar siempre al xbox360 para los multiplataforma ya que al menso para mi los veo mejor en ella o salen mejor parados) despues cada una tiene sus titulos exclusivos que si no la tienes pues no podras jugar a ellos, pero vamos decir qu tiene la supremacia...
superfenix2020 escribió:
Wii u apuesta por latencias bajas para una tamaño "grande" de RAM principal a cambio de ancho de banda bajo.
Apuesta por ancho de banda grande para una cantidad pequeña de eDRAM.

A cambio de menor potencia, tiene un Hardware "barato", de producir, y de vender. Pequeño, sin consumos altos que requieran sistemas de disipación y ventilación grandes y caros, y grandes fuentes de alimentación, y por tanto en teoria bastante fiable.

Nintendo va a lo que le interesa. Lo que me sorprende es ver la reacción de mucha gente quejandose de la poca potencia de la wii u, cuando ya se sabía que sería una Wii en HD. Ellos van a lo suyo, a lo que les ha ido bien. Cuando apostaron por lo contrario, les fue mal (N64 y GC).

Dentro de unos años estará desfasada, pero ya llevarán un porrón de consolas vendidas. La Xbox 360 también está desfasada hace mucho, y eso no impide que sigan saliendo grandes juegos ¿verdad?

¿Quien es el pedazo de troll que ha escrito eso?
Nadie niega que el hardware de Wii U es muy modesto, quizás demasiado, pero decir que es una Wii en HD no se ajusta a la realidad.
si salen los mismos juegos de siempre pero adaptados a la alta definición (que ya iba siendo hora) y al tablet mando (en lugar de al wii remote que era la gran novedad en la wii) ¿es malo decir que es como una Wii pero en HD? XD

a mi no me molesta. Sólo el tiempo dirá si el catálogo de juegos es mejor, y si Nintendo vuelve a dejar tirada a su consola a los pocos años. Porque los últimos años de la wii han sido lamentables.
superfenix2020 escribió:

claro, tenía que ser más barata que la xbox 360. Encima con tablet mando. Tendría que costar 150 euros. Y seguro que aún así los haters de la competencia se quejarían.

Que conste, yo no soy nintendero. Tengo la Wii de segunda mano hace bien poquito, prefiero la xbox 360. Pero la Wii u no la veo tan mala.

La Wii u es cara, pero es novedad y no tiene competencia. Pueden ponerle el precio que quieran. Estas navidades arrasaran.
Las navidades que vienen, ya podrán bajarla de precio cuando salgan las otras dos.

en sobremesa cuesta muuuucho darle esa supremacia a sony QUE TAMBIEN LA TIENE

¿la PS3 tiene mejor catálogo de juegos que la Xbox 360?

ya te has descubierto. XD

la xbox 360 es la consola más completa de esta generación. Sólo le falta la saga Uncharted y los Marios.

Claro y que la ps4 y cbox8 sean mas caras no tiene tampoco justificacion no? Que me estas contando macho

Sony chaval Sony no ps3 aprende a leer, pero vamos ps3 tiene mas exclusivos que cbox360...pero mira que sois tiquismiquis, os lo explico despacito, la supremacia de la que tanto presumis de nintendo con sus portatiles deberia ser igual de recurrente en sus sobremesas pero en caso inverso.PUNTO. Y WIIU ES UNA SOBREMESA. Asique poco pinta ps vita aqui
Escalibur , comprarás Wii U?
josemayuste escribió:Escalibur , comprarás Wii U?

Usa la busqueda...contesto esa lregunta a diario XD

Si...por? Contesta tu tambien que todos se callan, menos balder 2 que me agregara XD

Pero vamos mi ultimo comentario no incinua ni por asomo que no me guste wiiu, asique haz el favor de explicarte que ya me estoy cansando
superfenix2020 escribió:si salen los mismos juegos de siempre pero adaptados a la alta definición (que ya iba siendo hora) y al tablet mando (en lugar de al wii remote que era la gran novedad en la wii) ¿es malo decir que es como una Wii pero en HD? XD

a mi no me molesta. Sólo el tiempo dirá si el catálogo de juegos es mejor, y si Nintendo vuelve a dejar tirada a su consola a los pocos años. Porque los últimos años de la wii han sido lamentables.

Claro que la capacidad de Wii U da para crear buenos juegos, pero el problema son las producciones multiplataforma, que constituyen el 80% de la industria.
Con lo que tiene Wii U le alcanza para compartir multiplataformas de la presente generación (a trancas y barrancas en muchos casos pero puede) pero ¿qué será de la siguiente? lo más seguro es que Wii U tendrá la misma escasez de juegos multiplataforma cuando la próxima generación imponga nuevos estándares.
escalibur009 escribió:
josemayuste escribió:Escalibur , comprarás Wii U?

Usa la busqueda...contesto esa lregunta a diario XD

Si...por? Contesta tu tambien que todos se callan, menos balder 2 que me agregara XD

Sí pero yo aún ando buscando pack Zombi U en mi ciudad...

yo también he dicho varias veces que iré a comprarla sin reserva , con un par...

edit : y me explico , me parecía que fueras usuario de consolas sony metiendo caña al personal
pero veo que me equivoco

Pues me da, que eso de la supremacía que comentas, te olvidas de la Wii, te guste o no, posiblemente tenga el catalogo más amplio y por descartado la base de consolas más amplia en cuanto a ventas. Otra cosa, es la calidad de los juegos que han salido (muchos de ellos, cutres, cutres, cutres...). Que aquí, si una consola no tiene los mata mata de marines sudorosos, ya no es considerada como tal y se le baja de puesto a "mierda" solo por no tener esos juegos.

Para mi, la consola que más juegos ha vendido y más consolas, es la que se lleva el gato al agua, e indiscutiblemente, esa ha sido Wii en esta generación.

En portátiles ya, mejor no decir nada, pobre Sony, xD
Yo de salida ni de coña, me parece nefasto el catalogo de salida, necesito un mario3d, zelda, metroid o alguna saga por el estilo que este currada

De sony solo tengo psp, pero al cesar lo que es del cesar, nose porque cuesta tan poco pavonearse del catalogo de ds/3ds y luego si la gente hace lo mismo en sobremesa a la inversa se enfandan los nintenderos de aqui(juegos de marines sudorosos? Claro y nintendo solo tiene marios compis, en fin) te saltan que si son gustos...claro claro psvita se mea en el cstalogo de 3ds, por gustos todo vale XD

Tengo todas las consolas de nintendo, esta es la primera q no cae de salida pero caer caera cuando saquen software de wiiu
superfenix2020 escribió:Para cuando salgan las otras dos, ya habrán entre cinco o diez millones de WiiU y las thirds ya le habrán pillado el tranquillo a la hora de programar juegos, por lo que las thirds no perderán la oportunidad de sacar sus juegos en una consola con una base numérica mayor que la competencia.

Esa bonita historia me suena de la Wii, vendiero consolas a mansalva pero luego las thirds abandonaron la consola. El público casual no compraba juegos y no merecía la pena hacer juegos exclusivos para Wii cuando podías hacerlo para PS3/360.

Ahora, lo que dices de base numérica se puede hacer realidad pero no por la WiiU, sino por el combo PS3/360.

Soy una third, ¿para quién programo mi juego? ¿Para una base tremendamente amplia de PS3 / 360 / WiiU o para la nueva generación "real" (PS4/Xbox720) con los gastos que eso conlleva? Quizás interese más lo primero y WiiU se beneficie durante bastante tiempo.

Pero si tuviera que apostar ahora mismo, diría que los grandes juegos de thirds de la próxima generación (El próximo Assesins Creed, Fallout, Battlefield, etc.) van a irse a PS4/720 y WiiU va a estar demasiado desfasada como para hacerlos correr, por lo que cualquier jugador normal tendrá que pillarse esas consolas (o actualizar su PC) y WiiU simplente será "la máquina en la que funciona el Zelda 9 y el Mario Kart 14".
Aquí la mayoría de la gente no se da cuenta de que muchos de nosotros tenemos la 360 y/o la ps3 y que si cambiamos es por oxigenar un poco la actual generación que,para mi gusto ya esta mas que desfasada.no veo necesario que para intentar enaltecer a la Wii U tengáis que echar mierda sobre las otras,es un sin sentido y a Wii U le pasara exactamente igual que a la anterior consola,cuando nos cansemos de la novedad al final lo que vamos a buscar es la experiencia mas completa.
A nivel de entretenimiento Nintendo siempre ha aportado las mejores franquicias para muchos de nosotros pero también nos tienen acostumbrados últimamente a que prescindan de los portentos visuales.Si quiero juegos simples y efectivos me quedo con mi móvil. Wii U va a vender y mucho, muchísimo,pero a mi juicio hasta que salgan sus competidoras.Despues tendrá los mismos problemas de venta de soft que ha tenido esta,que ha sido la que menos ha durado en el mercado viendo la caída tan alarmante de venta de juegos.El mayor beneficio que le veo para los estudios externos es que no van a tener que invertir mucho, sacaran muchos GOTYs con DLCs aprovechando lo que tienen desarrollado y con un pequeño lavado de cara pero poco mas,despues habrá que ver cuando salga el resto de consolas si van a seguir apostando por ella.
Yo la compro señores,la tengo reservada y fijo que cae,pero no veo suficientemente revolucionaria a la consola el ponerle un Tablet de mando,de hecho me pillo el pack Zombie U por el mando pro ya que me considero un jugador avanzado.Llevamos 7 años con una generación como para seguir otros 7 en ella.Cuando veamos lo que son capaces de hacer la competencia esto se dará por acabado ¿que esta mas destinada al publico casual?creo que se ha demostrado que el publico casual no es un gran consumidor de soft,lo cual significara ¿otro cambio generacional?
al parecer la wii U si hace upscaling en modo wii hasta 1080p y se ven mejor que desde una wii, segun los foros de neogaf, en contra de las noticias de que decian que en modo wii no se podrian usar superiores a las que muestraba la propia wii original

http://youtu.be/Dm70w_RsNvQ

ver en hd

a ver que mas aportes nos dan los americanos sobre este tema
nakuada escribió:al parecer la wii U si hace upscaling en modo wii hasta 1080p, segun los foros de neogaf

ver en hd

JAJAJAJA enserio te has creído eso??????
El tío pone el Okami HD edition en la PS3 y la comunidad online se cree que es el Okami de Wii en 1080p XD
Ya está más que confirmado que no hay Upscaling.
DRaGMaRe escribió:
nakuada escribió:al parecer la wii U si hace upscaling en modo wii hasta 1080p, segun los foros de neogaf

ver en hd

El tío pone el Okami HD edition en la PS3 y la comunidad online se cree que es el Okami de Wii en 1080p XD

DRaGMaRe mira los comentarios del vídeo en youtube anda , ah y no es de mi incunvencia , pero "tonto" sobra ahí en mi opinión
DRaGMaRe escribió:

ver en hd

si te fijas al final del video se ve lo de pulse el boton + de wiimote por eso la duda, si me dices que en ps3 tambien sale ese icono ya no digo nada ;), ademas de que otros usuarios estan enviando estas imagenes por ejemplo

Imagen
Imagen

segun comentan es un resescalado interno de la consola que es bastante bueno, ideal para esas personas con lcd que hacen reescalados de fuentes sd como el culo xD
30115 respuestas