Wii U

(mensaje borrado)
Al estar ya a la venta, han cantado ya por fin las especificaciones reales - finales de susodicha consola?
Nota del moderador: Editado por faltas de respeto. No sigas por este camino.
djohny24 escribió:Al estar ya a la venta, han cantado ya por fin las especificaciones reales - finales de susodicha consola?

no aun no han reportado las especificaciones detalladas solo las "por encima" de la web oficial xD
djohny24 escribió:Al estar ya a la venta, han cantado ya por fin las especificaciones reales - finales de susodicha consola?

Si en el fondo dan igual, los numeros como siempre son interpretables.

Por ejemplo la CPU supuestamente es mas lenta, pero tambien se dice que es mas eficaz y que a la practica da mejor rendimiento que las CPU's de la pasada generacion, amen de que no gasta una infinidad de recursos absurda en audio.

Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.
alvarez1981 escribió:...

Pues tu comentario merece un reporte, mucho más que el suyo, no sé como lo ves. :-|
Reservada.Pack premium con Nintendo Land. En GameStop ,entregando mi vita ,tres juegos y una wifit.
Si hay alguien de Asturias o Leon, que le interese el tabletomando negro, se lo cambio por uno blanco. Me gusta mas en blanco.
(mensaje borrado)
Absolute Terror escribió:Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.

RETRO ENGINE?

[babas] [babas] [babas] [babas]
alvarez1981 escribió:Otro analisis de zombi u en hobynews nota 82

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... mbiu-45474

ese aunque sea dice que le duro unas 15 horas la campaña, una duracion aceptable la verdad....
ahora me gustaria saber si tiene misiones secundarias y eso, a ver si salen mas analisis, pero lo que no me convence de ese es que dice que tienes un arsenal brutal xDD
pero si brutal para el son un palo de criquet, pistola, escopeta, ballesta y francotirador xDD, son las tipicas armas que hay en la mayoria de los juegos :D, son pocas armas la verdad, pero yo con una escopeta y la pistola ya estaria mas que contento, la escopeta siempre es la mejor arma :D
UcellFyn escribió:A día de hoy el que se compre una consola de Nintendo esperando potencia bruta debe arder en los infiernos.

es que no sé si alguno se da cuenta de que lo que pasa. debaten airadamente sobre si wiiu se ve un poco peor, mejor o igual...que una consola de hace 7 años. ¬_¬

para esperar ports de las sucesoras, vamos...
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
vlc89 escribió:
superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.

Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.

Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.

¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.

Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores. :D
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.

La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.

La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...

Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.

Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.

Chico vuelve a casa

+1000m Se puede decir mas allto, pero no mas claro [oki] [plas]
kxalvictor escribió:
UcellFyn escribió:A día de hoy el que se compre una consola de Nintendo esperando potencia bruta debe arder en los infiernos.

es que no sé si alguno se da cuenta de que lo que pasa. debaten airadamente sobre si wiiu se ve un poco peor, mejor o igual...que una consola de hace 7 años. ¬_¬

Ports de las sucesoras los habra, otra cosa es que tendran que estar downgradeados.
jajaja

y me lo dice a mi que he sido muy critico con la wii y Nintendo. XD

a mi me da igual, sólo digo que la Wii u tiene más potencial que los juegos mostrados.

Volved a vuestros foros y a jugar a la xbox 360 y Ps3, si es tan superior en todo. :)
jaj se nota que acaba de salir al mercado

Imagen
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:

Ports de las sucesoras los habra, otra cosa es que tendran que estar downgradeados.

ojalá. pero sinceramente lo dudo. yo me espero una cosa parecida a la que pasó con wii aunque ya te digo que por el bien de los usuarios de wiiu, ojalá me equivoque.

eso sí, que nadie se espere otra cosa por si acaso y que no ande con la lengua muy suelta que luego vienen los palos, owneds y similares.
Que ganas de armar bulla y de meterse con la gente...

La Wii tiene la potencia que tiene, y me da igual la trasferencia del bus de la RAM, que sea tecnologia de hace 6 años o que lleve como procesador a un hamster dando vueltas en una rueda. Yo si me la compro es por tener algo DIFERENTE y DIVERTIDO. Si quiero potencia burra con FPS clonicos, me compro una PS3 o una 360, pero si me compro una consola de Nintendo (3DS, WiiU) no es por la potencia, es por los juegos completamente diferentes que encontrare en ellas y que es imposible de encontrar en otras.

Asi que dejemos de dar el follon con la potencia. WiiU no quiere petarlo con graficos de infarto (que si los tiene, bien recibidos sea), WiiU son JUEGOS, y de momento lo que me han enseñado me gusta, y lo que iran sacando dandole nuevos usos al mando, sera igual o mejor, asi que si tiene un ancho de RAM de 36 chiripitiflops y la competencia lo tiene de 78 choropotoflops, genial, pero seguro que la competencia no tiene sus juegos. Y PUNTO
superfenix2020 escribió:jajaja

y me lo dice a mi que he sido muy critico con la wii y Nintendo. XD

a mi me da igual, sólo digo que la Wii u tiene más potencial que los juegos mostrados.

Volved a vuestros foros y a jugar a la xbox 360 y Ps3, si es tan superior en todo. :)

tiene un merito de cojones sacar casi en el 2013 una consola menos potente que la 360 pero 100€ mas cara (solo ellos saben como lo han conseguido, desde luego no era facil) y que ademas algunos les defiendan, ni Apple es capaz de algo asi xD

Good job Ninty
vlc89 escribió:
superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.

Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.

Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.

¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.

Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores. :D
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.

La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.

La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...

Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.

Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.

Chico vuelve a casa

Siento que no puedas comprártela, ¿ pero qué necesidad tienes de venir a contar milongas ? Emplea esa energía en hacer algo productivo y libranos de tu insensatez.
jjrg89 escribió:jaj se nota que acaba de salir al mercado

Imagen

Ya llamáis troll a cualquiera... en fin, se ve que tampoco se puede decir que es un fastidio que el día 1 tengamos que descargar 5Gb de actualización y que los que tienen la básica se queden con 3Gb de uso...., ya somos trolls por decir eso no ? Otra cosa es la gente que desinforma o ataca gratuitamente por un odio o resentimiento. Yo tendré la WiiU el día uno y vamos...encantado, pero 5gb de actu... T.T
ku21 escribió:Que ganas de armar bulla y de meterse con la gente...

La Wii tiene la potencia que tiene, y me da igual la trasferencia del bus de la RAM, que sea tecnologia de hace 6 años o que lleve como procesador a un hamster dando vueltas en una rueda. Yo si me la compro es por tener algo DIFERENTE y DIVERTIDO. Si quiero potencia burra con FPS clonicos, me compro una PS3 o una 360, pero si me compro una consola de Nintendo (3DS, WiiU) no es por la potencia, es por los juegos completamente diferentes que encontrare en ellas y que es imposible de encontrar en otras.

Asi que dejemos de dar el follon con la potencia. WiiU no quiere petarlo con graficos de infarto (que si los tiene, bien recibidos sea), WiiU son JUEGOS, y de momento lo que me han enseñado me gusta, y lo que iran sacando dandole nuevos usos al mando, sera igual o mejor, asi que si tiene un ancho de RAM de 36 chiripitiflops y la competencia lo tiene de 78 choropotoflops, genial, pero seguro que la competencia no tiene sus juegos. Y PUNTO

Amen.
Pido perdón si me he pasado, pero es que me interesa oír a los que ya la están probando y no los que solo sueltan el mando de PS3 para venir a tirar mierda en wii U , es que ya caen muy pesados... yo no voy al foro de PSV a reírme de que venda 50 veces menos que 3DS... y la potencia es superior a la actual generación. A ver si la destripan de una vez y os calláis.

Voy a dejar de hablar en este hilo hasta que se controle a los trolls.
kxalvictor escribió:ojalá. pero sinceramente lo dudo. yo me espero una cosa parecida a la que pasó con wii aunque ya te digo que por el bien de los usuarios de wiiu, ojalá me equivoque.

eso sí, que nadie se espere otra cosa por si acaso y que no ande con la lengua muy suelta que luego vienen los palos, owneds y similares.

Ports los habra, otra cosa es que haya muchos o haya pocos, que eso ya depende del exito de la consola y de lo que quieran gastarse (o no gastarse) las desarrolladoras en portear un juego de Xbox 720 y PS4 a WiiU.

Porque aqui parece que la gente se cree que portear es coger un juego, darle a un boton y pasarlo a otra consola. Y no, portear cuesta dinero, esfuerzo y tiempo, sobretodo cuando quieres portear un juego basado en una arquitectura X y quieres que funcione de forma similar en una arquitectura Y.
pues si que tiene mérito, sacar una gamecube 3.0 y que se convierta en la consola más vendida.

eso debe de joder a la competencia que no veas. XD

ale, ya podeis volver a la cueva. ;)
Juegos diferentes... si... pero luego bien que quereis tambien apoyo third en la consola [carcajad] . Por eso mismo el mando de Wii pasa a un segundo plano totalmente cuando en el 2006 era el camino a seguir, por eso nintendo os ata de nuevo las manos a un mando con 2 josticks con una pantalla que al final va a servir para 2-3 chorradas en los juegos. Y si en las consolas xbox360-PS3 hay fps clonicos... podemos decir igualmente que en las consoals de nintendo hay Mario clónicos, o esque este nuevo refrito de Super Mario WiiU no es otro mario clonico 2D sin haber avanzado nada respecto a los anteriores?

Acaso Xbox360 o PS3 no son JUEGOS ? Porque estas consolas tienen un catalogo de JUEGOS muy superior a o que ha tenido Wii.

Cuando las consoals nuevas esten en la calle y gracias a la enorme velocidad de RAM que tiene Wii-U, su impresionante CPU mas lenta que xbox360... no pueda con los juegos nuevos de la competencia verás que gracioso va a ser esperar a que nintendo tenga que sacar el mario kart de turno, el zelda de turno para rellenar esos vacios sin juegos multiplataforma que duran meses como ocurrió con Wii.
Lo que realmente importa es que se aproveche bien la consola, es la ventaja de no tener un hardware elitista. Si bien tiene 4 cores, llevamos teniendo 3 o más (por poner un ejemplo) desde 2006 con la 360, ya saldrán o pueden salir bien aprovechados casi desde el primer día, consumiendo menos, calentándose menos y amortizándose desde el primer día. Ahora prima como bien dicen algunos, la calidad de juego en si.

Además aunque a nivel de cpu no esté a la altura de las actuales, a nivel gráfico fijo que si, y a nivel de memoria también. Seguro que los creadores de BF3 (por poner un ejemplo) les hubiera encantado tener 2Gb de RAM en la 360 en lugar de los 512Mb disponibles (también por poner un ejemplo).

P.D A mi me interesa el hardware que lleva, lleve el que lleve, porque me gusta conocer esas cosas... ;)
si no os gusta la consola, ¿por qué os da tanta rabia?

haced como yo que no me gustaba la wii y la política de Nintendo y no me la compré de inicio. Me la compré años más tarde, cuando estaba ya muerta, por 60 euros (este verano) y la estoy disfrutando igual que cuando disfruté de mi Ps3 jugando a los Uncharted (flipando con sus gráficos), GT5 o a la xbox 360 jugando al GOW3 y HALO 4.

Una cosa no quita la otra. Ya me gustaría jugar a los Mario en mi xbox 360, aunque fuera a 480p.
Si te compras una consola de Nintendo, ya sabes lo que te compras. Jamás esperes un HALO, Crysis o gráficos de los más potente de su generación.
Con lo interesante que estaba el hilo la semana pasada, con información y tal, daba gusto entrar a leer...
Ahora parece que ha entrado un robot de spam...
superfenix2020 escribió:ale, ya podeis volver a la cueva. ;)

Han estado mucho tiempo esperando para poder salir de ella y ahora estan desatados, asi que auguro que el frenesi trollistico todavia les va a durar un rato mas.

Lo gracioso es que venga gente que no va a comprarse X producto a decirle lo "mierda" que es el producto que va a comprarse otra gente. Es como si entraras en una tienda de telefonia movil y hubiese un tio riendose de las compras de los demas.
Nada bueno puede salir de este "debate" y tampoco vais a sacar nada en claro, asi que dediquemos nuestros esfuerzos en mantener la linea que llevaba el hilo antes de todo esto y sobretodo:

Imagen
me encanta el sistema para pasar las partidas y datos de wii a wii U,pero tengo una dudilla:

¿se puede pasar tambien el homebrew channel? ;) me interesa mucho este aspecto.

Más razón que un santo.

Además de esto, ¿a nadie de los que vienen diciendo "WiiU es menos potente que xbox360 jojojo", se les ocurre que muchos de los que compramos WiiU también tenemos xbox360 ó PS3 y que si compramos WiiU es por algo y no porque seamos tontos?... ¿Y que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft también podremos comprarlas y disfrutar ahora y después?... ¿Acaso la generación "pasada" nadie compró xbox360/PS3 y Wii y disfrutaron de las dos?... Yo he disfrutado de mi xbox360 y de mi wii como un enano, seguiré disfrutando de mi xbox360, de mi wii, disfrutaré dentro de muy poco de WiiU y lo haré, cuando llegue el momento, de las futuras consolas, cada una por sus virtudes. ¿O acaso al comprar una consola firmas un contrato de exclusividad con la compañia?..
buen ejemplo el de la tienda de móviles: [carcajad]

- ¿por qué no te compras el iphone o samsung si es mejor que el sony o lg ese de mierda? ese tiene una pantalla de menor resolución, una cpu de menos cores, más malo, más barato...

le respondería el comprador: - porque lo quiero para hablar por teléfono y además, no me llega para los otros. XD
LINK_deku escribió:me encanta el sistema para pasar las partidas y datos de wii a wii U,pero tengo una dudilla:

Es simplemente brillante, es una tonteria, pero por estas cosas amo a Nintendo.
Me recuerda al de la 3DS pero este sin duda ¡es mucho mejor!
Lo de que es mas lenta sin saber la arquitectura es otra gilipollez guapa. Ejemplo.

¿Cual es mejor? Pentium IV a 3Ghz o I7 920 a 2.66 Ghz, la respuesta es evidente.
En alguna captura de imagen de USA, he visto en el tablemando el icono de TIVO, funcionará aquí con ONO? Aunque me parece que el deco de no tiene bluetooth...
LINK_deku escribió:me encanta el sistema para pasar las partidas y datos de wii a wii U,pero tengo una dudilla:

Supongo que nintendo comprueba los titulos comprados por la tienda de wii por inet ocmo lo hace con la ds-3ds. Si no menuda fiesta, peto la consola de wads ilicitos y que me los pase a la wiiu xD

Yo de momento, visto lo visto me gasto max 200€ en una basic.
joseskd escribió:Lo de que es mas lenta sin saber la arquitectura es otra gilipollez guapa. Ejemplo.

¿Cual es mejor? Pentium IV a 3Ghz o I7 920 a 2.66 Ghz, la respuesta es evidente.

Ta claro, Pentium 4 :D:D:D:D:D

Bromas aparte...

Tengo una duda... Con el Pro Controler se puede jugar a todos los juegos? o muchos de ellos requerirán por fuerza usar el tablet?
djohny24 escribió:Tengo una duda... Con el Pro Controler se puede jugar a todos los juegos? o muchos de ellos requerirán por fuerza usar el tablet?

Depende totalmente del titulo. En algunos podrás usar el que quieras, en otros te obligaran a usar uno en especifico.
Yo cuando tenga la consola, voy a usar exclusivamente el mando pro. Paso de tabletomandos.
zodier escribió:
djohny24 escribió:Tengo una duda... Con el Pro Controler se puede jugar a todos los juegos? o muchos de ellos requerirán por fuerza usar el tablet?

Depende totalmente del titulo. En algunos podrás usar el que quieras, en otros te obligaran a usar uno en especifico.

Correcto yo lo probé en el tekken wii-u y se podía jugar tanto con el tablet o con el pro y en el new super mario tablet o con el wiimote , va a depender mucho de los juegos
mucho tachar algunos a otros de trolls cuando lo que estoy viendo desde hace bastantes posts ya, es seguir removiendo la mierda, los trolls dejan el post se van y luego saltan los antitrolls a ser los paladines ( a la taza) del foro.
dediquemonos a hablar de la consola que para eso es el hilo oficial y no alimentemos mas a los trolls , que seran trolls pero cuando comentais lo que postean os poneis a su altura o peor . [poraki] [poraki]

saludos .

------------------------

la wiiu de momento me esperare a algun pack mas atractivo o a ver como va la cosa una vez la saquen aqui , de momento la pillare pero yo lo que quiero son juegos de rol , o metroid's o f-zeros , mario karts, mario party's etc, total son los juegos que suelen divertirme mas ;)

y vamos compañeros mas buen rollo , que pareceis pirañas en un bidet en el que una colegiala con menstruacion esta lavandose el toto xD
o_0 escribió:Yo cuando tenga la consola, voy a usar exclusivamente el mando pro. Paso de tabletomandos.

la verdad es que podrían sacar un pack sólo con el mando pro. A mi el tablet mando tampoco me termina de gustar.

edit: y luego están los anti anti-trolls y requete-trolls XD
Magix escribió:
jjrg89 escribió:jaj se nota que acaba de salir al mercado

Imagen

Ya llamáis troll a cualquiera... en fin, se ve que tampoco se puede decir que es un fastidio que el día 1 tengamos que descargar 5Gb de actualización y que los que tienen la básica se queden con 3Gb de uso...., ya somos trolls por decir eso no ? Otra cosa es la gente que desinforma o ataca gratuitamente por un odio o resentimiento. Yo tendré la WiiU el día uno y vamos...encantado, pero 5gb de actu... T.T

el problema esta en que la gente no sigue el curso de las noticias, hoy muchos estan reportando a kotaku y otras web que la descargas+instalacion les esta tardando unos 30 minutos, en kotaku que es donde empezaron la noticia se basan solo en comentarios de twitter y el de mas peso Geoff de gametrainer ya comenta que se a malinterpretado su twitt (indicaba esto "The Wii U firmware update is apparently about 5 gigs. No wonder it takes about an hour+ to download. " ), segun el mismo el no sabe el tamaño de la descarga real, solo que al terminar la actualiacion que le tardo mas de 1 hora "en descargar" vio que wii U reservaba unos 4gb de espacio de la flash que no se puede usar por el usuario pero no quiere decir qeu este ocupado realmente si no reservado, despues si unes que otros usuarios ayer reportaban que la descarga supervisando el trafico wifi del router no superaba los 150kb/s de velocidad, sumas y sigues, hoy ya muchos descartan que la actualizacion pese lo que decian incialmente y todo que fue una malainterpretacion

ahora solo falta por ver si retifica kotaku que muchas veces no lo hace si sigues esa web y si nintendo da informacion sobre el caso
capitan_link escribió:
drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...

http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/

Espero que no sea a si.
Y si lo es que lo solucionen.

acabo de ver esta otra noticia y mira lo que dicen.....
http://blogocio.net/detectados-algunos- ... -no-59942/

osea que estaban actualizando y se les paro y la consola ya no funcionaba xDD, que putada eso no?...
jondaime_sama escribió:

Más razón que un santo.

Además de esto, ¿a nadie de los que vienen diciendo "WiiU es menos potente que xbox360 jojojo", se les ocurre que muchos de los que compramos WiiU también tenemos xbox360 ó PS3 y que si compramos WiiU es por algo y no porque seamos tontos?... ¿Y que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft también podremos comprarlas y disfrutar ahora y después?... ¿Acaso la generación "pasada" nadie compró xbox360/PS3 y Wii y disfrutaron de las dos?... Yo he disfrutado de mi xbox360 y de mi wii como un enano, seguiré disfrutando de mi xbox360, de mi wii, disfrutaré dentro de muy poco de WiiU y lo haré, cuando llegue el momento, de las futuras consolas, cada una por sus virtudes. ¿O acaso al comprar una consola firmas un contrato de exclusividad con la compañia?..

Exacto, yo por ejemplo, tengo ps3,xbox 360,wii y hasta hace dos días tenía la vita. Quedan en ridículo
solo entre para echarle fiero,

Dios jugar bop2 es una delicia, tanto en el tv como en el gamepad, deverdad que aun no le encuentro fallos, esta super, lo recomiendo, realmente, seguire matando, el fin de semana proximo me comprare el control aver como me adapto. pero realmente ya le estoy cogiendo truco a la tablet.
zodier escribió:

Gracias ^^

Supongo que el video de las tripas ya lo pusísteis pero, parece que viendo el tamaño de los "dies" de la parte principal que es la gpu y el cpu, sucede un poco como el iPhone 5 donde la parte cpu ha quedado relegada a un segundo lugar, y la gpu es la gran protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=gYt0O5swetg

A ojo de buen cubero, podría ser perféctamente una cpu de doble núcleo, triple a lo sumo... y el die grande podría ser perféctamente la GPU con la memoria integrada que posee. A fin de cuentas no es necesario que tenga una cpu del carajo porque para eso hay un lenguaje de programación "GPGPU" donde la gpu apoya al procesador aumentando considerablemente la potencia del mismo, de manera mucho más eficiente, menos tragona y más fácil de producir que tener un procesador puntero. AMD tiene experiencia más que de sobra en ésto y bien podría tener una gpu metida similar a la serie 6000 de entrada, que a parte de aportar nueva arquitectura e instrucciones, superan con creces los (por ejemplo) 48 shaders unificados de primera generación que posee la 360. Y, no hay más que ver lo que han cundido ;)

Yo no veo que haya que disparar las alarmas, si realmente el hardware es así como digo, es más que suficiente y muy versátil. Y sobre todo, aprovechable desde el primer día y fácil de programar.
Desde luego tiene más mérito hacer una versión superultramegaslim de 12gb y casi al mismo precio q la wiiu, por cierto más cara q el modelo anterior, nintendo a veces sube el precio al nuevo modelo, pero suele poner xl al final.........

Quizás wiiu no pueda con loa juegos de las otras, quizás, pero seguro q las otras no tendrán los juegos de wiiu .

Tiene tecnología de hace 6 años , gracias ya lo sabemos, cuando salgan las nuevas volved y enseñarnos lo q nos estamos perdiendo, pero mientras tanto hacernos un favor.... hiros un poquito a la mierda crear un hilo de amigos de david el nomo y dejadnos tranquilos, entramos aquí para informarnos de las novedades no para leer las mismas mierdas tooooooodos los días.
El controller pro tiene vibracion?
Que alguien lo confirme.
Muchas gracias.
30115 respuestas