vlc89 escribió:superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.
Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.
¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.
Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores.
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.
La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.
La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...
Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.
Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.
Chico vuelve a casa