Wii U

Por cierto acabo de leer que la Nintendo ID que creas va ligada a la consola y no puedes logearte con ella en otra WiiU, SOLO se puede en la WiiU donde la creaste... es decir seguimos con la mierda de compras virtuales asociadas a la consola y no a una cuenta de usuario... Ya que si te peta no puedes loguearte en otra para descargar los contenidos, tienes que crear una nueva...
añadiendo fondos con la visa y de paso confirmar que solo se pueden usar en la eshop de wi u
Imagen

y de paso descargando el trainer 2
Imagen
sixsages escribió:añadiendo fondos con la visa y de paso confirmar que solo se pueden usar en la eshop de wi u
Imagen

y de paso descargando el trainer 2
Imagen

De aqui lo unico nuevo o que me sorprende son los 2GB del trine xD
Yeahhhhh! el Primer WiiU de Venezuela!!!! es miooooo.... super carooo... pero totalmente vale la pena [360º]

Imagen
Kingant escribió:Yeahhhhh! el Primer WiiU de Venezuela!!!! es miooooo.... super carooo... pero totalmente vale la pena [360º]

Imagen

Felicidades!!
[plas]
jomjom escribió:Para los que comparan gráficos solo digo esto...

Por ejemplo Batman AC es un juego gráficamente IMPENSABLE en 2006/2007 para XBOX360/PS3... ahora viene lo siguiente, si WiiU es capaz de mover este juego desde el inicio (con leves mejoras), como serán los juegos dentro de 5 años?

con ese ancho de banda no esperes mucho
Kingant escribió:Yeahhhhh! el Primer WiiU de Venezuela!!!! es miooooo.... super carooo... pero totalmente vale la pena [360º]

¿Cuanto cuestan allí?
parece que el miiverse tiene un fallo gordo y te puedes meter a moderar comentarios, borrar admins etc.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
DRaGMaRe escribió:
Hay 3 habitaciones, las 3 con 300 personas.
Una habitación vacía gente de 17 en 17.
Otra de 22 en 22.
Y la tercera de 25 en 25.
Todas tienen un encargado que marca el ritmo al que sale la gente con un GONG
El encargado de la primera habitación toca el GONG cada 5 Segundos
El encargado de la segunda habitación toca el GONG cada 7 Segundos
El encargado de la tercera habitación toca el GONG cada 9 Segundos

¿Qué habitación se vaciará primero? LA PRIMERA

Basta ya de conjeturas y de manipulación de la información. No se conoce en totalidad la arquitectura de la máquina, así que no se puede valorar si el rendimiento de la RAM es mejor o peor que la del resto, ya que como veis, ambas cosas son totalmente posibles.

Ehm...y pq la primera es cada 5, la segunda cada 7 y la tercera cada 9? xD Y si ahora digo que la tercera es cada....3 ! xD
Balcan87 escribió:
ciberionz escribió:Se sabe ya cuánto valdrá el mando-tablet, por si se te rompe el que la consola trae?

No se sabe nada de momento. Si se te rompe la única solución será el SAT, y ya dijeron que cobrarían algo, aunque no recuerdo si dijeron algún precio.

Cosmyc escribió:
ciberionz escribió:Se sabe ya cuánto valdrá el mando-tablet, por si se te rompe el que la consola trae?

Entre 100 y 150 pavos, seguramente unos ~120/130€ basándome en el precio oficial en yenes.

Gracias por las respuestas a los dos, la verdad es que si luego te cobran en el SAT o lo venden por unos 100€, más vale tener mucho cuidado con él, jejeje!!! XD
DRaGMaRe escribió:
T1100 escribió:Tiene más espacio de almacenamiento que PS360 pero menor ancho de banda:

Wii U = 17 GB/s
X360 = 22 GB/s
PS3 = 25 GB/s (RAM) 22 GB/s (VRAM)

O puesto en otras palabras tienes una habitación más grande que tus amigos pero por tu puerta caben menos cosas que por la de los otros.
¿Quién puede almacenar más cosas en su habitación? ¿Quien puede llenarla y vaciarla más rápido?
Dependiendo de lo que se quiera hacer será más importante cantidad que velocidad, y viceversa.

Hay 3 habitaciones, las 3 con 300 personas.
Una habitación vacía gente de 17 en 17.
Otra de 22 en 22.
Y la tercera de 25 en 25.
Todas tienen un encargado que marca el ritmo al que sale la gente con un GONG
El encargado de la primera habitación toca el GONG cada 5 Segundos
El encargado de la segunda habitación toca el GONG cada 7 Segundos
El encargado de la tercera habitación toca el GONG cada 9 Segundos

¿Qué habitación se vaciará primero? LA PRIMERA

Basta ya de conjeturas y de manipulación de la información. No se conoce en totalidad la arquitectura de la máquina, así que no se puede valorar si el rendimiento de la RAM es mejor o peor que la del resto, ya que como veis, ambas cosas son totalmente posibles.

Primero, en tu ejemplo estás poniendo que Wii U tendría la misma cantidad de RAM que PS360, y según tengo entendido esto no es así.

Segundo, en el ancho de banda ya se ha calculado la frecuencia (Gong) y el tamaño del bus (personas que pueden pasar al mismo tiempo por la puerta)

Aquí tienes las especificaciones de la RAM de X360, para ser sincero no me considero capaz de establecer una comparación precisa con mi nivel de conocimiento actual, si tú fueras tan amable...

Imagen
http://zxy.member.seekic.com/product_ce ... arametrics
NosFEndy escribió:

Por ejemplo Batman AC es un juego gráficamente IMPENSABLE en 2006/2007 para XBOX360/PS3... ahora viene lo siguiente, si WiiU es capaz de mover este juego desde el inicio (con leves mejoras), como serán los juegos dentro de 5 años?

con ese ancho de banda no esperes mucho

de momento espero mas de una consola recien salida basandome en ports que de una con unos cuantos años en el mercado

http://blogocio.net/comparativa-grafica-de-call-of-duty-black-ops-2-wii-ups3-360-no-59925/

comparacion del batman ps3/wiiu

http://www.youtube.com/watch?v=_G0LBu9KzBY
keyzito escribió:

¿Cuanto cuestan allí?

excesivamente carooo... casi 12mil Bsf... alrededor de 1000$... [poraki] ..
Solo me decidi a comprarlo a ese precio porque por USA no lo encontre online, y donde lo encontraba eran alrededor de 600$ en ebay o amazon... y el riesgo para traerlo hasta venezuela es muy alto... se lo pueden quedar en aduanas de regalo de navidad [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:parece que el miiverse tiene un fallo gordo y te puedes meter a moderar comentarios, borrar admins etc.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Venga ya... será broma, ¿no?
Es normal que se tarde en instalar 2 gigas en 15 minutos ,me refiero al trine 2 de wii u.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Rising_Hei escribió:
Lirathyra escribió:parece que el miiverse tiene un fallo gordo y te puedes meter a moderar comentarios, borrar admins etc.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500411

Y la gente se quejaba del hackeo a PSN...
Rising_Hei escribió:

Imagen
jojoj, venga, que saquen las firmas xDDD

Mañana otra actualizacion de 5gb xD
jomjom escribió:Por cierto acabo de leer que la Nintendo ID que creas va ligada a la consola y no puedes logearte con ella en otra WiiU, SOLO se puede en la WiiU donde la creaste... es decir seguimos con la mierda de compras virtuales asociadas a la consola y no a una cuenta de usuario... Ya que si te peta no puedes loguearte en otra para descargar los contenidos, tienes que crear una nueva...

Vaya, pues si esto es así, ¿entonces para qué queremos las cuentas? :-?

Y otra cosa, cada vez que veo un stream o vídeo donde los agraciados (casi casi escribo desgraciados, pero debe ser un acto reflejo impulsado por la envidia, mi envidia personal XD ) muestran sus Wii U, todo Cristo crea multitud de cuentas ID por cada consola. No sé, quizá es la novedad, quizá el afán de "porculear" a los que todavía no pueden crear su avatar y lo suplantan... no sé, no sé. Pero tener más de 15 cuentas ID en una sola Wii U se está haciendo algo muy común por lo que veo.

¡¡Cuando consiga mi Wii U no quedarán más ID disponibles!!

PD:
Sobre lo del mangoneo con el Miiverse... desde hace ya horas la gente dibuja pollas y nadie las borra XD . Iwata tiene que estar echando humo por las orejas...
Sobre lo del mangoneo con el Miiverse... desde hace ya horas la gente dibuja pollas y nadie las borra . Iwata tiene que estar echando humo por las orejas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vegita_Lee escribió:Primer análisis zombi U español ^^

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/zombiu/16168

No sé, parece que dice exactamente lo mismo que el de Gamespot, pero ha sido benévolo con la nota, quizás por tratarse de un juego de lanzamiento.

"El problema es que, cuando todo falle, tendremos que recurrir siempre al ataque cuerpo a cuerpo, que no tiene sensación de progreso ni más técnica que la de medir bien los golpes para golpear al zombi antes de que éste nos alcance. Aquí hay una oportunidad perdida por parte de los desarrolladores, ya que se podrían haber incluido más armas cuerpo a cuerpo, o al menos técnicas o movimientos más complejos para que a medida que mejoramos nuestras habilidades con el juego podamos ser más eficientes matando zombis a la desesperada. Teniendo en cuenta el cuidado que se ha puesto en las armas de fuego y en el resto de recursos, es una lástima que el bate, con el que quizás hagamos más o menos la mitad de las muertes, tenga una mecánica tan simple."

Tener un sistema de combate deficiente, carecer de juego online (que a este juego le vendría como un guante) y el resto normalito (salvo lo de recuperar la mochila del anterior superviviente y algunos usos de la tableta) no dan para un 8, quizás tampoco para un 4.5 pero las opiniones parecen indicar un aprobado raspado antes que un sobresaliente.

El problema es que aquel hard era nuevo y este ya tiene muchos años por mucho que salga ahora, por lo tanto ya sale explotadito. Bueno realmente esto son ports cutres, pero vamos cuando se haga el primer juego en serio eso sera lo que hay.
Jur...

El desenfreno es total en Neogaf.

El usuario Trike es el que ha posteado las pruebas de que efectivamente el Miiverse esta en sus manos.

Literalmente.

Puede borrar mensajes, resetear passwords o eliminar administradores.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=500411&page=1

Incluso acceso a datos sin publicar, como juegos sin anunciar como Joshi's Land.

Metedura de pata antológica de Nintendo.

Un saludo
meloncito escribió:jojoj, venga, que saquen las firmas xDDD

Imagen
Viendo eso preveo scene muy pronto... xD Tiene que haber agujeros a saco
Rai_Seiyuu escribió:
meloncito escribió:jojoj, venga, que saquen las firmas xDDD

Imagen

[qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

El desenfreno es total en Neogaf.

El usuario Trike es el que ha posteado las pruebas de que efectivamente el Miiverse esta en sus manos.

Literalmente.

Puede borrar mensajes, resetear passwords o eliminar administradores.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=500411&page=1

Incluso acceso a datos sin publicar, como juegos sin anunciar como Joshi's Land.

Metedura de pata antológica de Nintendo.

Un saludo

Yo espero que sea un fake ,si no es de risa tanto secretismo :)
Jur...

La otra opción es que sea un fake muy ingenioso. En horas lo sabremos.

Un saludo.
El Frikismo de la gente es increíble, registrando ID con nombres de famosos, anda que...
Por favor, que el usuario de Neogaf borre las cuentas de los que nos trollearon con los streamings xDDD
Jur...

Parece que se acabo la fiesta. Según Trike han corregido el error. También explica como accedió al modo administrador:

http://m.neogaf.com/showthread.php?p=44 ... st44495650

Un saludo.
Eso de Miiverse ya se ha arreglado (y casualmente ha revelado cómo lo hacía cuando ya nadie lo puede probar). A mí me huele a fake que tira "p'atrás".
listo el triner 2

tiempo de descarga: 51 minutos (conexion de 10 mega)
tiempo de instalacion: 14 minutos
memoria libre despues de la instalacion: 23GB de 25 disponibles

otros detalles

hermoso tanto artisticamente como graficamente
voces y sub. en español (creo que acento de España)
sixsages escribió:listo el triner 2

tiempo de descarga: 51 minutos (conexion de 10 mega)
tiempo de instalacion: 14 minutos
memoria libre despues de la instalacion: 23GB de 25 disponibles

otros detalles

hermoso tanto artisticamente como graficamente
voces y sub. en español (creo que acento de España)

Si tienes tv 3d y el juego lo soporta, pruebalo, ese juego con 3D es precioso.
una pena lo de esta gentuza que solo se dedica a hacer daño y putear consiguiendo que al final todos terminamos pagando las gracias de estos individuos. una pena si es cierto serian capaces asta de retrasar el lanzamiento por culpa de un capullo que a querido hace la gracia en fin. como dice una imagen mas arriba en este mundo hay gente que disfruta viendo como arde todo por puro placer.
los que seguís contando números pasad ya del tema si no os salen las cuentas vale ya lo habéis recalcado bien pasad d wiiu y dejad que los demás disfrutemos tranquilos. deseando tenerla en mis manos a los que la tenéis ya felicidades y gracias por la info

Un saludo.

Segun me dicen acaban de pedirle que esborre un tweet y no a podido ,pinta a fake pero la noticia ya corre por todos sitios xD
Una pregunta sobre la plaza Wara Wara, ¿se sabe ya como se personaliza la plaza para poner en ella las aplicaciones/juegos que quieras?

En el ultimo N. Direct nos la enseñaron así por poner un ejemplo:

Imagen

Pero en todos los videos/streamings que veo solamente la he visto así:

Imagen
Normal que lo veas asi. Piensa que el que se mostro en Nintendo Direct tenia todos los juegos de lanzamiento, mientras que los de los streaming tienen la wii u virgen xDDD
Protek escribió:
peloconcelo escribió:que nintendo copio a sony que?
Imagen

y esta de regalo
Imagen

Tu la diferencia de jugar en streaming desde la consola y enchufar una consola a otra y que sea un complemento al juego de la consola anfitrión no lo tienes muy claro no?? [qmparto] [qmparto]

En la GBA no veias el juego que estabas jugando en la GameCube, como si se hace en PS3 y PSP & Vita o como se hace en Wii U...

Si quieres de propina te regalo un zasca que a mi también me sobran. [qmparto] [qmparto]

¿Cómo que no? En el Zelda Four Swords de GC ya se jugaba en streaming, el juego era el mismo en la tele y en las GBA. De hecho, las GBA no tenían cartucho, recibían la imagen en streaming de la GC.
Se puede considerar streaming siendo la conexion por cable??
Que yo sepa mi gba no tiene forma de conectarse con otros aparatos inalambricamente.
Roberdivx escribió:Normal que lo veas asi. Piensa que el que se mostro en Nintendo Direct tenia todos los juegos de lanzamiento, mientras que los de los streaming tienen la wii u virgen xDDD

Me refiero a que en todos los que yo he visto era de gente que ya tenía juegos y los habia probado, pero la plaza seguía igual, así que no parece que sea automatico [+risas]
manologod2 escribió:
Roberdivx escribió:Normal que lo veas asi. Piensa que el que se mostro en Nintendo Direct tenia todos los juegos de lanzamiento, mientras que los de los streaming tienen la wii u virgen xDDD

Me refiero a que en todos los que yo he visto era de gente que ya tenía juegos y los habia probado, pero la plaza seguía igual, así que no parece que sea automatico [+risas]

Puede que sea automático por tiempo de uso. Que venga así por defecto y cuando usas una aplicación mas de un tiempo X sustituya a alguna menos usada. Pero es especulación.
Se supone que los juegos de Wii se verán en Wii U mejor? O igual o incluso peor?
ciberionz escribió:Se supone que los juegos de Wii se verán en Wii U mejor? O igual o incluso peor?

Igual.
Le cuento, el blackops 2, al principio es una putada los controles, como es tan diferente y mas teniendo el tablemando en el medio, ajuste los controles al estilo de moderm warfare 3 y me puse a jugar en el tabletomando, y la verdad es que ya me estoy acostumbrando, un poco diferente, pero es en lo que me acostumbro. pero que pasada me estoy echando en el blackops 2.

Un saludo.

Cosa mas que probable ya que la lista de juegos desvirtua mucho de los planes.

Parece que se acabo la fiesta. Según Trike han corregido el error. También explica como accedió al modo administrador:

http://m.neogaf.com/showthread.php?p=44 ... st44495650

Un saludo.

No me digas macho, apretando un solo boton accede al menu del admin? y lo proximo que es? con un dedo en la pantalla accedes al modo god de la consola?
Ojo con la noticia que dejo segun publican por un fallo de mii se hace publica muchos juegos que estarian haciendose como metal gear solid,yosi island,donkey kong,metroid, final fantasy etc

http://blogocio.net/fallos-en-miiverse- ... -no-59928/
Hola yo estuve en duda si pillarla o no de salida... la Wii si la pille el dia del lanzamiento y esta en principio tambien pero al final cambie de opinion y estare a la espera a ver que comentais por aqui.... la cosa no esta para gastar mucho y quiero estar seguro de que sea una buena compra ( por cierto esta sera la 1 consola que no pillo el mismo dia de salida jeje y las tengo todas antiguas y nuevas...)igualmente me pasare por algun Stand para verla en funcionamiento y puede ser que hay caiga... pero de momento ni la he reservado ni nada a la espera de comentarios por aqui.... un saludo
30115 respuestas