Wii U

Para el tema del fallo de carga de texturas, los chicos de GiantBomb van a probar ahora el Batman :)

http://es-es.twitch.tv/giantbomb
T1100 escribió:
Lirathyra escribió:decir lo de la cpu, sin saber siquiera como es, lo de la ram cuando solo se basan en el tipo de ram (sin tener en cuenta latencias, EDRAM, y anchos de banda..) etc... es genial oye :p


Lo de la RAM ya está confirmado, los chips son gDDR3 (Samsung K4W4G1646B) 512MB/16-bit x4 con un ancho de banda máximo de 17 GB/s (Xbox360 = 22 GB/s)

Imagen

http://www.samsung.com/global/business/ ... m/overview


no se habla en ningún momento del ancho de banda de los bus, ni de EDRAM así que vale de más bien poco ¬_¬ (tampoco de latencias y, gDDR3 tiene menos latencia generalmente que GDDR5 sino recuerdo mal)
T1100 escribió:
Lirathyra escribió:decir lo de la cpu, sin saber siquiera como es, lo de la ram cuando solo se basan en el tipo de ram (sin tener en cuenta latencias, EDRAM, y anchos de banda..) etc... es genial oye :p


Lo de la RAM ya está confirmado, los chips son gDDR3 (Samsung K4W4G1646B) 512MB/16-bit x4 con un ancho de banda máximo de 17 GB/s (Xbox360 = 22 GB/s)

Imagen

http://www.samsung.com/global/business/ ... m/overview



Y repito por millonésima vez...
Y LAS LATENCIAS?
Lirathyra escribió:
T1100 escribió:Lo de la RAM ya está confirmado, los chips son gDDR3 (Samsung K4W4G1646B) 512MB/16-bit x4 con un ancho de banda máximo de 17 GB/s (Xbox360 = 22 GB/s)

Imagen

http://www.samsung.com/global/business/ ... m/overview


no se habla en ningún momento del ancho de banda de los bus, ni de EDRAM así que vale de más bien poco ¬_¬ (tampoco de latencias y, gDDR3 tiene menos latencia generalmente que GDDR5 sino recuerdo mal)


Mira la imagen de las especificaciones.

GDDR3 = bus de 32 bits - 1.8V
gDDR3 = bus de 16 bits - 1.5V

La latencia está determinada por la frecuencia = 1ns (1066MHz gDDR3)
Enhorabuena Nintendo, has sacado una consola un poco mas potente que las que llevan ya seis años en el mercado.

En serio, una cosa es tampoco que todo se base en los graficos y otra es intentar volver a estafar a la gente. Al menos yo lo veo asi yy tengo claro que esta vez no me estafan con sus promesas incumplidas.
menuda petardeadilla ha pegado con el batman lol , espero que lo subsanen con alguna update, pero ha pegado una bajada de framerate que asusta xD

edito : solo parece haver sido en el principio ahora esta funcionando bastante fluido , bueno a ver , que lo ando viendo a 720 el streaming y se ve de coña xd
Ya esto pasa de manada a horda.... :-|
Acabas de dejar claro que no sabes que es la latencia xD
El que quiera comparar este sistema por gráficos pienso que no merece la pena .

Esta consola está enfocada en otros aspectos que le hace diferenciarse del resto y son la clave de su éxito, y hacen que la gente la compren en masa

-Su nueva interfaz de control, ahora con tablet. Al igual que revolucionó con el mando de la Wii
-Sus títulos y franquicias propias que la hacen diferente y divertida y también porque aprovechan las ventajas del mando,
-Tal vez su nuevo sistema online, más orientado ahora a internet social, video-chat,...
Jur...

Sobre el Batman, en el video de IGN no se ven errores/fata de texturas tan claras como las del ejemplo que salen en el video comparativo:

http://www.ign.com/articles/2012/11/18/ ... ion-review

Un saludo.
[quote="leonxx"]Enhorabuena Nintendo, has sacado una consola un poco mas potente que las que llevan ya seis años en el mercado.

En serio, una cosa es tampoco que todo se base en los graficos y otra es intentar volver a estafar a la gente. Al menos yo lo veo asi yy tengo claro que esta vez no me estafan con sus promesas
A mi me da igual yonlas tengo todas y me voy a comprar esta i las que saquen la competencia cada maquina me aporta algo,yo quiero las maquinas para disfrutar no para criticar y no frikis como tu que solo sabe criticar si no te gusta no te la compres
Creo que algunos deberían ver el significado de "estafa".
Si habéis comprado algo con lo que no estáis contentos es fallo vuestro, por hacer una mala compra.
Que cansina es la gente con los graficos, que si se ve peor que PS360, que si es una consola de hace 7 años y demas gilipolleces. Al que no le guste, pues que no se la compre, pero no entiendo a que viene la gente a hacer ver a los demas que la consola es una mierda, parece que os pagan... en fin.
Osck escribió:Que cansina es la gente con los graficos, que si se ve peor que PS360, que si es una consola de hace 7 años y demas gilipolleces. Al que no le guste, pues que no se la compre, pero no entiendo a que viene la gente a hacer ver a los demas que la consola es una mierda, parece que os pagan... en fin.

Ya te digo ay mucho friki por aqui por no decir otra cosa
Jamas entendere como puede entrar alguien a un hilo de algo que critican y no se van a comprar...
DRaGMaRe escribió:Acabas de dejar claro que no sabes que es la latencia xD


Sería genial que compartieras tus conocimientos con todos los foreros, queremos conocer la verdad.

¿No estarás tratando de extrapolar lo que hay en PC con el hardware de una consola, no?

La latencia no depende únicamente de la memoria sino de todo el conjunto y hasta que no conozcamos con exactitud las especificaciones de la CPU y sus caches no se puede afirmar nada sobre esto, pero se supone que se ha cuidado la sincronización, así que esto no debería ser un problema.

Lo que sí sabemos es el ancho de banda máximo y eso es importantísimo.
jerox escribió:Jamas entendere como puede entrar alguien a un hilo de algo que critican y no se van a comprar...

Imagen
Bueno, interesante. A ver cómo evoluciona, ventas, información, opiniones. Quiero ver por aquí a diversos usuarios con los que estuve discutiendo largo y tendido para ajustar cuentas según se vayan desvelando cosas, si, me autocomplace. :3

Edito: Todo con respeto claro. Las opiniones vertidas durante este año han sido como el día de la marmota, ¿Manu estás por aquí?
perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es la latencia y porqué es tan importante el tema de la RAM? ya se que la RAM es potencia pero... a ver si lo podéis explicar un poco mejor
Osck escribió:no entiendo a que viene la gente a hacer ver a los demas que la consola es una mierda, parece que os pagan... en fin.


A algunos nos gusta estar informados, saber cómo funcionan las cosas, ¿a tí no te interesa saber?
Cuanto gente molestando y comentando de golpe.
Apenas lleva la consola en el mercado como para compararla con el resto de sistemas, criticarla y crucificarla. Joer, ya sacará catalogo propio y no ports y se verá. Y hablando de especs como si se conociesen realmente.
Es que algunos vais a machete, eh? Paciencia.

A propósito...
¿Alguien que sepa puede hacer una comparativa del AssasinsCreed de PS360, del caballo caminando de lado, y un vídeo cualquiera del de wiiU??

Enserio... un vídeo comparativo como ese... viniendo de una pagina supuestamente seria... meter un bug en una comparativa gráfica...
Naxer escribió:Cuanto gente molestando y comentando de golpe.
Apenas lleva la consola en el mercado como para compararla con el resto de sistemas, criticarla y crucificarla. Joer, ya sacará catalogo propio y no ports y se verá. Y hablando de especs como si se conociesen realmente.
Es que algunos vais a machete, eh? Paciencia.

A propósito...
¿Alguien que sepa puede hacer una comparativa del AssasinsCreed de PS360, del caballo caminando de lado, y un vídeo cualquiera del de wiiU??

Enserio... un vídeo comparativo como ese... viniendo de una pagina supuestamente seria... meter un bug en una comparativa gráfica...


Solo buscan tener cosas para vomitar algunos.
a ver si alguien me responde :(
iferoyo escribió:perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es la latencia y porqué es tan importante el tema de la RAM? ya se que la RAM es potencia pero... a ver si lo podéis explicar un poco mejor


La RAM no es potencia, es capacidad de almacenamiento, con mucha RAM puedes poner muchas texturas de alta resolución, puedes gestionar de una mejor manera mundos persistentes, cargar muchos sonidos ambientales, en fin, es como si tuvieras más espacio en tu habitación, tienes más libertad y posibilidades.

Pero ahora imagina que tienes que sacar y meter muchas cosas en tu habitación, todo eso tiene que pasar por la puerta, la puerta viene a representar el bus de datos de la memoria, y el ancho de banda es la cantidad de cosas que puedes sacar y meter en tu habitación en un segundo.

Para que puedas aprovechar el espacio de tu habitación almacenando cosas tienes que tener una puerta muy grande que te permita hacer todo eso con mayor rapidez, incluso llevándolas de dos en dos o de tres en tres, con una puerta chica sólo puedes llevar las cosas de una en una.
T1100 escribió:
iferoyo escribió:perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es la latencia y porqué es tan importante el tema de la RAM? ya se que la RAM es potencia pero... a ver si lo podéis explicar un poco mejor


La RAM no es potencia, es capacidad de almacenamiento, con mucha RAM puedes poner muchas texturas de alta resolución, puedes gestionar de una mejor manera mundos persistentes, cargar muchos sonidos ambientales, en fin, es como si tuvieras más espacio en tu habitación, tienes más libertad y posibilidades.

Pero ahora imagina que tienes que sacar y meter muchas cosas en tu habitación, todo eso tiene que pasar por la puerta, la puerta viene a representar el bus de datos de la memoria, y el ancho de banda es la cantidad de cosas que puedes sacar y meter en tu habitación en un segundo.

Para que puedas aprovechar el espacio de tu habitación almacenando cosas tienes que tener una puerta muy grande que te permita hacer todo eso con mayor rapidez, incluso llevándolas de dos en dos o de tres en tres, con una puerta chica sólo puedes llevar las cosas de una en una.


Por lo que muchos dijeron y no solo unos cuantos, los cuellos de botella estaban solucionados y en menor medida que las demas.
T1100 escribió:
Osck escribió:no entiendo a que viene la gente a hacer ver a los demas que la consola es una mierda, parece que os pagan... en fin.


A algunos nos gusta estar informados, saber cómo funcionan las cosas, ¿a tí no te interesa saber?


Si, me interesa y lo estoy. Y se perfectamente que esperar de la consola. Porque una cosa es informar y otra tocar los cojones al personal. La gente que viene a decir, WiiU caca, no viene a informar, viene a molestar.
Osck escribió:
T1100 escribió:
Osck escribió:no entiendo a que viene la gente a hacer ver a los demas que la consola es una mierda, parece que os pagan... en fin.


A algunos nos gusta estar informados, saber cómo funcionan las cosas, ¿a tí no te interesa saber?


Si, me interesa y lo estoy. Y se perfectamente que esperar de la consola. Porque una cosa es informar y otra tocar los cojones al personal. La gente que viene a decir, WiiU caca, no viene a informar, viene a molestar.


Perfecto, gente con personalidad y decision propia como me gusta :P
está claro. Temen a la Wii u y a Nintendo. XD

encima sacan la consola antes que las de la competencia, y eso les jode. quieren ya nueva xbox y nueva play y se aburren.

cuando salgan las otras diran: ves, la wii u tiene gráficos desfasados, ya lo decía yo. XD

claro que tendran que soltar 600 euros por su nueva y potente consola de 16 cores y 8 gigas de ram y con un super glu de lector.
Netto escribió:Por lo que muchos dijeron y no solo unos cuantos, los cuellos de botella estaban solucionados y en menor medida que las demas.


La única que dijo lo de los cuellos de botella fue Shin'en, y bueno, que sea poco potente no significa que no esté balanceada.
Pero, teniendo en cuenta el ancho de banda de la memoria, si Shin'en dice que la consola no tiene cuellos de botella y le vamos a creer entonces no podemos esperar mucho del resto de componentes.

Una tasa de transferencia de 17 GB/s es muy baja, por tanto si la CPU y GPU son potentes habrá cuellos de botella por parte de la RAM, si no son potentes entonces este ancho de banda puede ser suficiente
T1100 escribió:
Netto escribió:Por lo que muchos dijeron y no solo unos cuantos, los cuellos de botella estaban solucionados y en menor medida que las demas.


La única que dijo lo de los cuellos de botella fue Shin'en, y bueno, que sea poco potente no significa que no esté balanceada.
Pero, teniendo en cuenta el ancho de banda de la memoria, si Shin'en dice que la consola no tiene cuellos de botella y le vamos a creer entonces no podemos esperar mucho del resto de componentes.

Una tasa de transferencia de 17 GB/s es muy baja, por tanto si la CPU y GPU son potentes habrá cuellos de botella por parte de la RAM, si no son potentes entonces este ancho de banda puede ser suficiente


No recuerdo que compañias eran pero creo que eran unas 4 que hablaban de la memoria y su gestion, team ninja en una de sus apariciones comento la gran cantidad de memoria que tenia por usar, entre otras cosas, noticia mal traducida e interpretada por muchos amarillistas.

superfenix2020 escribió:está claro. Temen a la Wii u y a Nintendo. XD

encima sacan la consola antes que las de la competencia, y eso les jode. quieren ya nueva xbox y nueva play y se aburren.

cuando salgan las otras diran: ves, la wii u tiene gráficos desfasados, ya lo decía yo. XD

claro que tendran que soltar 600 euros por su nueva y potente consola de 16 cores y 8 gigas de ram y con un super glu de lector.


Ni creo que lleguen a mas de 4GB de RAM ni creo que valgan menos de 600 salvo Microsoft que por tener acceso a mejores materiales puede hacer algo mas competente. Sinceramente, Sony creo que tendra la peor en comparacion con xbox, de hecho en algunos, muchos, campos 360 se come a PS3 aun teniendo su BR y su Cell magico.

Aqui hay una cosa que se llama DirectX que esta en PC tambien y sabemos todos que sera siempre el sistema preferente en tema grafico, y eso no lo puede tener Sony ni Nintendo, y eso sera clave en el momento de hacer un port o una programacion en base pc para que Xbox tenga en una norma general mejores resultados que el OpenGL de Sony.
T1100 escribió:
iferoyo escribió:perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es la latencia y porqué es tan importante el tema de la RAM? ya se que la RAM es potencia pero... a ver si lo podéis explicar un poco mejor


La RAM no es potencia, es capacidad de almacenamiento, con mucha RAM puedes poner muchas texturas de alta resolución, puedes gestionar de una mejor manera mundos persistentes, cargar muchos sonidos ambientales, en fin, es como si tuvieras más espacio en tu habitación, tienes más libertad y posibilidades.

Pero ahora imagina que tienes que sacar y meter muchas cosas en tu habitación, todo eso tiene que pasar por la puerta, la puerta viene a representar el bus de datos de la memoria, y el ancho de banda es la cantidad de cosas que puedes sacar y meter en tu habitación en un segundo.

Para que puedas aprovechar el espacio de tu habitación almacenando cosas tienes que tener una puerta muy grande que te permita hacer todo eso con mayor rapidez, incluso llevándolas de dos en dos o de tres en tres, con una puerta chica sólo puedes llevar las cosas de una en una.


gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿entonces es más potente que Ps3 y x360? con los famosos 17Gbs, es suficiente para que los juegos no den problemas?
superfenix2020 escribió:está claro. Temen a la Wii u y a Nintendo. XD

encima sacan la consola antes que las de la competencia, y eso les jode. quieren ya nueva xbox y nueva play y se aburren.

cuando salgan las otras diran: ves, la wii u tiene gráficos desfasados, ya lo decía yo. XD

claro que tendran que soltar 600 euros por su nueva y potente consola de 16 cores y 8 gigas de ram y con un super glu de lector.

1.No hay nada que temer
2.no me jodera me perdere algun mario y algun zelda solamente
3.graficamente estara desfasada
4.los pagare agustamente como el que paga 300 euros por el tabletomando :)
salu2
iferoyo escribió:
T1100 escribió:
iferoyo escribió:perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es la latencia y porqué es tan importante el tema de la RAM? ya se que la RAM es potencia pero... a ver si lo podéis explicar un poco mejor


La RAM no es potencia, es capacidad de almacenamiento, con mucha RAM puedes poner muchas texturas de alta resolución, puedes gestionar de una mejor manera mundos persistentes, cargar muchos sonidos ambientales, en fin, es como si tuvieras más espacio en tu habitación, tienes más libertad y posibilidades.

Pero ahora imagina que tienes que sacar y meter muchas cosas en tu habitación, todo eso tiene que pasar por la puerta, la puerta viene a representar el bus de datos de la memoria, y el ancho de banda es la cantidad de cosas que puedes sacar y meter en tu habitación en un segundo.

Para que puedas aprovechar el espacio de tu habitación almacenando cosas tienes que tener una puerta muy grande que te permita hacer todo eso con mayor rapidez, incluso llevándolas de dos en dos o de tres en tres, con una puerta chica sólo puedes llevar las cosas de una en una.


gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿entonces es más potente que Ps3 y x360? con los famosos 17Gbs, es suficiente para que los juegos no den problemas?


Es "diferente" la gestion de memoria se hace de otra manera, ende, es muy probable que esa explicacion aunque sea valida no sea el caso, faltaria ver en exactitud como se gestiona esa memoria, y ver si la velocidad de lectura del disco influencia en algo, que recordemos es mas rapida que las demas-
T1100 escribió:
Netto escribió:Por lo que muchos dijeron y no solo unos cuantos, los cuellos de botella estaban solucionados y en menor medida que las demas.


La única que dijo lo de los cuellos de botella fue Shin'en, y bueno, que sea poco potente no significa que no esté balanceada.
Pero, teniendo en cuenta el ancho de banda de la memoria, si Shin'en dice que la consola no tiene cuellos de botella y le vamos a creer entonces no podemos esperar mucho del resto de componentes.

Una tasa de transferencia de 17 GB/s es muy baja, por tanto si la CPU y GPU son potentes habrá cuellos de botella por parte de la RAM, si no son potentes entonces este ancho de banda puede ser suficiente

Habrá que esperar a que salgan más datos a la luz antes de juzgar el hardware de la consola. De todas maneras Nintendo no suele descuidar en estos detalles, así que o la consola es modesta o la ram/cache/bus/cpu/eDRAM tienen truco para subsanar dicha tasa de transferencia, sea lo que sea no me va a importar demasiado, el tocino no es uno de los motivos por los cuales compro Wii U.
Se sabe ya cuánto valdrá el mando-tablet, por si se te rompe el que la consola trae?
ciberionz escribió:Se sabe ya cuánto valdrá el mando-tablet, por si se te rompe el que la consola trae?

No se sabe nada de momento. Si se te rompe la única solución será el SAT, y ya dijeron que cobrarían algo, aunque no recuerdo si dijeron algún precio.
ciberionz escribió:Se sabe ya cuánto valdrá el mando-tablet, por si se te rompe el que la consola trae?

Entre 100 y 150 pavos, seguramente unos ~120/130€ basándome en el precio oficial en yenes.
iferoyo escribió:gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿entonces es más potente que Ps3 y x360? con los famosos 17Gbs, es suficiente para que los juegos no den problemas?


Tiene más espacio de almacenamiento que PS360 pero menor ancho de banda:

Wii U = 17 GB/s
X360 = 22 GB/s
PS3 = 25 GB/s (RAM) 22 GB/s (VRAM)

O puesto en otras palabras tienes una habitación más grande que tus amigos pero por tu puerta caben menos cosas que por la de los otros.
¿Quién puede almacenar más cosas en su habitación? ¿Quien puede llenarla y vaciarla más rápido?
Dependiendo de lo que se quiera hacer será más importante cantidad que velocidad, y viceversa.
http://es-es.twitch.tv/ffstv

Bastante entretenido el stream, el menú tiene un aire que me encanta :D

Ahora mismo han ido a cenar, imagino que dentro de poco se pondrán con el Nintendoland
T1100 escribió:
Netto escribió:Por lo que muchos dijeron y no solo unos cuantos, los cuellos de botella estaban solucionados y en menor medida que las demas.


La única que dijo lo de los cuellos de botella fue Shin'en, y bueno, que sea poco potente no significa que no esté balanceada.
Pero, teniendo en cuenta el ancho de banda de la memoria, si Shin'en dice que la consola no tiene cuellos de botella y le vamos a creer entonces no podemos esperar mucho del resto de componentes.

Una tasa de transferencia de 17 GB/s es muy baja, por tanto si la CPU y GPU son potentes habrá cuellos de botella por parte de la RAM, si no son potentes entonces este ancho de banda puede ser suficiente


EDRAM, por otra parte las consolas actuales están llenas de cuellos de botella empezando por el bluray mismamente de ps3 [+risas]
T1100 escribió:
iferoyo escribió:gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿entonces es más potente que Ps3 y x360? con los famosos 17Gbs, es suficiente para que los juegos no den problemas?


Tiene más espacio de almacenamiento que PS360 pero menor ancho de banda:

Wii U = 17 GB/s
X360 = 22 GB/s
PS3 = 25 GB/s (RAM) 22 GB/s (VRAM)

O puesto en otras palabras tienes una habitación más grande que tus amigos pero por tu puerta caben menos cosas que por la de los otros.
¿Quién puede almacenar más cosas en su habitación? ¿Quien puede llenarla y vaciarla más rápido?
Dependiendo de lo que se quiera hacer será más importante cantidad que velocidad, y viceversa.


Lo mismo que el xbar de PS3 en un principio tiraba a petardos o petaba directamente cuando pusieron la barra de informacion arriba. De hecho he visto muchisimas lentitudes en PS3 vivido en carne propia, en el momento de salir y entrar de algunos apartados.
Para los que comparan gráficos solo digo esto...

Por ejemplo Batman AC es un juego gráficamente IMPENSABLE en 2006/2007 para XBOX360/PS3... ahora viene lo siguiente, si WiiU es capaz de mover este juego desde el inicio (con leves mejoras), como serán los juegos dentro de 5 años?
jomjom escribió:Para los que comparan gráficos solo digo esto...

Por ejemplo Batman AC es un juego gráficamente IMPENSABLE en 2006/2007 para XBOX360/PS3... ahora viene lo siguiente, si WiiU es capaz de mover este juego desde el inicio (con leves mejoras), como serán los juegos dentro de 5 años?


Yo no veo impensables los graficos de Batman, realmente... Aun tienes el primer crysis que no le hacen ni sombra PS360
Lo que quiseira saber es si los discos de Wii U son Bluray con lectura inversa como pasa con los DVD en Wii.
Netto escribió:
T1100 escribió:
iferoyo escribió:gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿entonces es más potente que Ps3 y x360? con los famosos 17Gbs, es suficiente para que los juegos no den problemas?


Tiene más espacio de almacenamiento que PS360 pero menor ancho de banda:

Wii U = 17 GB/s
X360 = 22 GB/s
PS3 = 25 GB/s (RAM) 22 GB/s (VRAM)

O puesto en otras palabras tienes una habitación más grande que tus amigos pero por tu puerta caben menos cosas que por la de los otros.
¿Quién puede almacenar más cosas en su habitación? ¿Quien puede llenarla y vaciarla más rápido?
Dependiendo de lo que se quiera hacer será más importante cantidad que velocidad, y viceversa.


Lo mismo que el xbar de PS3 en un principio tiraba a petardos o petaba directamente cuando pusieron la barra de informacion arriba. De hecho he visto muchisimas lentitudes en PS3 vivido en carne propia, en el momento de salir y entrar de algunos apartados.

Doy fe [+risas] Yo con tener un SO en Wii U que no me vaya más lento que el caballo del malo soy feliz XD Y que los juegos no tengan ralentizaciones, obviamente [carcajad]
T1100 escribió:
iferoyo escribió:gracias por la respuesta, una última pregunta, ¿entonces es más potente que Ps3 y x360? con los famosos 17Gbs, es suficiente para que los juegos no den problemas?


Tiene más espacio de almacenamiento que PS360 pero menor ancho de banda:

Wii U = 17 GB/s
X360 = 22 GB/s
PS3 = 25 GB/s (RAM) 22 GB/s (VRAM)

O puesto en otras palabras tienes una habitación más grande que tus amigos pero por tu puerta caben menos cosas que por la de los otros.
¿Quién puede almacenar más cosas en su habitación? ¿Quien puede llenarla y vaciarla más rápido?
Dependiendo de lo que se quiera hacer será más importante cantidad que velocidad, y viceversa.


Hay 3 habitaciones, las 3 con 300 personas.
Una habitación vacía gente de 17 en 17.
Otra de 22 en 22.
Y la tercera de 25 en 25.
Todas tienen un encargado que marca el ritmo al que sale la gente con un GONG
El encargado de la primera habitación toca el GONG cada 5 Segundos
El encargado de la segunda habitación toca el GONG cada 7 Segundos
El encargado de la tercera habitación toca el GONG cada 9 Segundos

¿Qué habitación se vaciará primero? LA PRIMERA

Basta ya de conjeturas y de manipulación de la información. No se conoce en totalidad la arquitectura de la máquina, así que no se puede valorar si el rendimiento de la RAM es mejor o peor que la del resto, ya que como veis, ambas cosas son totalmente posibles.
jomjom escribió:Para los que comparan gráficos solo digo esto...

Por ejemplo Batman AC es un juego gráficamente IMPENSABLE en 2006/2007 para XBOX360/PS3... ahora viene lo siguiente, si WiiU es capaz de mover este juego desde el inicio (con leves mejoras), como serán los juegos dentro de 5 años?

Como bien dices seria impensable en el 2006/2007 pero no en el 2012 tal y como se conocen los motores actualmente.
Alcest escribió:Doy fe [+risas] Yo con tener un SO en Wii U que no me vaya más lento que el caballo del malo soy feliz XD Y que los juegos no tengan ralentizaciones, obviamente [carcajad]


No sé si estás tratando defender o de atacar a Wii U, el sistema operativo parece que no anda muy fino por el momento, esperemos que eso se resuelva con alguna actualización.
T1100 escribió:
Alcest escribió:Doy fe [+risas] Yo con tener un SO en Wii U que no me vaya más lento que el caballo del malo soy feliz XD Y que los juegos no tengan ralentizaciones, obviamente [carcajad]


No sé si estás tratando defender o de atacar a Wii U, el sistema operativo parece que no anda muy fino por el momento, esperemos que eso se resuelva con alguna actualización.


Solo defiende mi comentario a respecto del SO de PS3 y sus perradas en forma de bloqueos o retrasos incesantes xD
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