Wii U

No existe ninguna lógica para vender al mismo precio los juegos digitales que en formato físico.ES MUCHO MAS BARATO EL FORMATO DIGITAL,MUCHO!.
Los gastos de distribución,almacenaje,logistica,comision de la tienda,copias almacenadas que no tengan salida,etc,no se acercan ni en un 10% al de almacenar en servidor.No se puede comparar señores,dejen de buscarle los tres pies al gato,¿que pasa,que Steam vende los juegos en formato digital mas baratos que los físicos en tienda porque son tontos?.
El único inconveniente que tiene es que al no ser un gasto individual sino colectivo y debe de contemplar el añadido del físico no les renta igual pero una cosa esta clara y es que ellos no lo hacen pensando en que te ahorres dinero en gasolina.
antgoz1 escribió:No existe ninguna lógica para vender al mismo precio los juegos digitales que en formato físico.ES MUCHO MAS BARATO EL FORMATO DIGITAL,MUCHO!.
Los gastos de distribución,almacenaje,logistica,comision de la tienda,copias almacenadas que no tengan salida,etc,no se acercan ni en un 10% al de almacenar en servidor.No se puede comparar señores,dejen de buscarle los tres pies al gato,¿que pasa,que Steam vende los juegos en formato digital mas baratos que los físicos en tienda porque son tontos?.
El único inconveniente que tiene es que al no ser un gasto individual sino colectivo y debe de contemplar el añadido del físico no les renta igual pero una cosa esta clara y es que ellos no lo hacen pensando en que te ahorres dinero en gasolina.

Es la avaricia, antgoz1, ni más ni menos. ¿Por qué no pedir el mismo dinero con el formato digital que con el formato físico, si así se saca muchísimo más beneficio? Pues eso, avaricia.

No se trata de abrir ahora el eterno y recurrido debate de la piratería, pero parece que inciten a conseguir las cosas a través de alternativas poco legales. El usuario legal es al final siempre el mayor perjudicado, primero porque paga por lo que otros no pagan, y segundo porque se le trata como si fuera gilipollas.
Alguien os obliga a comprar digital?
Chuko25 escribió:Alguien os obliga a comprar digital?

Dentro de poco sí.
codigo de error al entrar por primera vez al miiversr
Imagen

primera pantalla al entar al miiversr(despues de 2 intentos fallidos)
Imagen

opcion de comunidades
Imagen

nintendo y su censura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

otra
Imagen

No, ¿Y qué? ¿No se puede criticar algo, aunque nadie nos obligue a hacer uso de ello?

Porque si algo está mal, y está mal precisamente por lo injusto que significa pagar lo mismo por algo que es más barato de producir, joder, habrá que criticarlo.

Además, a fin de cuentas criticar lo que no es justo nos beneficia a todos.

PD:
Imagen

Espero que NINTENDO modere Miiverse, porque se puede convertir en un territorio de troleo peligrosísimo. [mad]
Tengan un acuerdo con las tiendas para que no vendan por debajo de un precio, si fuese así las tiendas de videojuegos cerrarían, y entonces.....¿quién les venderían las máquinas?

Con el tiempo se abaratarán los juegos en formato digital, esto tiene un proceso de adaptación, pero si bajan los precios hunden a estas tiendas, hay que recordar que Game tiene problemas, si encima los precios de los juegos digitales se abaratan en gran medida es que los hunden en el fango, y eso no le conviene ni a Sony, ni a Microsoft ni a Nintendo, la desaparición de la distribucción física de los juegos bajará paulatinamente, pero hay que darle tiempo.

Y perdonar por la insistencia... ¿Es que nadie ha probado aún a instalar los juegos?

Porque si no se instalan, pues como aquí nadie va a adquirir muchos juegos en digital (de ahí las quejas de sus precios), pues para cuatro juegos que compremos en la eshop (se supone que serán juegos que no se distribuyan en formato físico) y que ocuparán menos.... me parece que tardaremos en hacer uso de un disco duro.... al final mucha crítica a Microsoft por los precios de sus HD , pero por lo menos se usarán, ....qué más me dá que pueda poner un HD en la WIIU que yo quiera si al final no podré darle el mismo uso que hace la 360.....

En fín que las promesas se las está llevando el viento, entre ports de juegos y la poca artillería marca Nintendo (solo se puede salvar SMBU), no tendremos juegos en condiciones hasta después del E3 ... qué miedo me da......

[mad] [mad] [mad]
Ray_McCoy escribió:

No, ¿Y qué? ¿No se puede criticar algo, aunque nadie nos obligue a hacer uso de ello?

Porque si algo está mal, y está mal precisamente por lo injusto que significa pagar lo mismo por algo que es más barato de producir, joder, habrá que criticarlo.

Además, a fin de cuentas criticar lo que no es justo nos beneficia a todos.

PD:
Imagen

Espero que NINTENDO modere Miiverse, porque se puede convertir en un territorio de troleo peligrosísimo. [mad]

una cosa es criticar y otra decir q es motivo de pirateria, o q t tratan como gilipoyas, q esta mal? Si, pero en lugar de qujarse lo q hay q hacer es no comprar
Porfavor , prueba algun juego de wii , please!!!!
Ray_McCoy escribió:Como veo que ya hay algún insider con Wii U por aquí, planteo una de mis grandes dudas. XD

Por favor, por favor, por favor,

¿El "tableto-mando" reescala la imagen cuando juegas sin televisión, o funciona a resolución nativa?

Por favor, por favor, por favor.

no sabria decirte, si juegas en el mando, se mira muy bien la calidad del new mario, eso si jugarlo en la tele hay un mundo de diferencia
Chuko25 escribió:una cosa es criticar y otra decir q es motivo de pirateria, o q t tratan como gilipoyas, q esta mal? Si, pero en lugar de qujarse lo q hay q hacer es no comprar

Yo no he defendido la piratería, y he avisado antes de que no pretendo abrir ese debate.

Y sí, desde luego a los consumidores nos tratan como a gilipollas, pues pretenden encarrilarnos a todos en una política de precios y consumo que dista mucho de ser justa y ecuánime con los beneficios generados.

No pretendo entablar ningún tipo de discusión, respeto tu opinión.
Magix escribió:

Dentro de poco sí.

De hecho, y disculpad el offtopic, en PS4 tiene pinta de que va a ser así: las copias digitales y físicas solo se podrán usar en una consola, vamos, que no tendrá ninguna ventaja compra un disco físico.

Pero no se discute eso, se discute el PRECIO, que es se mire como se mire abusivo.
interface en modo wii
Imagen

wii original
Imagen

wiiu en modo wii (no se puede configurar, solo se puede gestionar datos)
Imagen
XD
sixsages escribió:interface en modo wii
Imagen

wii original
Imagen

Imagen
Imagen

wii original
Imagen

Imagen

Me da a mí que tenemos scene de Wii en WiiU, solo hace falta un pequeño agujero de seguridad, y conociendo como conocemos a la Wii, la scene de Wii en WiiU es nuestra
Imagen

wii original
Imagen

Imagen

¿Y el canal de importar datos desde la Wii? :-?
zodier escribió:
Imagen

wii original
Imagen

Imagen

Esa es la Wii U, no la Wii, el canal de importar datos tiene que estar en una CONSOLA WII
Soysora, dudo mucho que se pueda usar la scene de Wii en Wii U. Aunque tenga la misma interfaz, ya dijeron los de Nintendo que no metieron en plan calzador el hardware de wii en wii u, por lo que es como un emulador a lo dolphin lo que tenemos, sin ninguna prestación nueva.

Asi que poco se va a poder hacer, porque los parcheos y el tinglado de wii no se puede aplicar en el hardware de wii u.

Un saludo!

PD: Si quieres scene, quitale el polvo a la wii si la tienes jejej
SoySora escribió:
zodier escribió:
Imagen

wii original
Imagen

Imagen

Esa es la Wii U, no la Wii, el canal de importar datos tiene que estar en una CONSOLA WII

Ya se que es la WiiU, por eso lo digo. Esto es el Menu Wii de la WiiU:

Imagen

El ultimo canal, en tono naranja, es el canal de transferencia de datos de una CONSOLA WII a una consola WiiU. En el te prepara la SD para la transferencia. Por eso me ha extrañado no verlo en tus capturas. ;)

EDIT: Revisando tus capturas, creo que el canal de transferencia debe ser este:

Imagen

Solo que has pillado la captura en otro momento de la animación. ;)
Ah, de acuerdo, lo siento.
Que tal se ve por hdmi el modo wii??

Provaste algun juego???
evolaman escribió:Que tal se ve por hdmi el modo wii??

Probaste algun juego???

Eso mismo te iba a preguntar xD
SoySora escribió:Ah, de acuerdo, lo siento.

¡Si lo pruebas comentanos como funciona en detalle! [sonrisa]
Roberdivx

Yo creo que sí que se podrá, porque en la Wii todo se controla por ios, así que al minimo acceso ya está, y Nintendo una vez que se está en la scene de Wii no podrá hacer mucho porque solo tendrá dos opciones:

Tapar el agujero que permita acceder a la scene al modo Wii (o emulador o como se llame xD)

Hacer una actualizacion del modo Wii, es decir, actualizar "la Wii que está dentro de la WiiU", y eso dudo mucho que lo hagan, parece que no les importa mucho ahora evitar la scene de Wii, ya que lo último "peligroso" que hicieron fue la version 4.3 que creo que es de 2010/2011.

Así que esto va a ser tipo PsVita/Psp pero yo creo que hasta mas facil, porque el alma de Wii es mucho mas conocida que el alma de la Psp
Estos probando el soft de wiiu en emision stream

http://es-es.twitch.tv/giantbomb
SoySora escribió:Ah, de acuerdo, lo siento.

corrigiendo
Imagen

eshop
Imagen
Imagen
Imagen

para el que quiera zombie u en digital
Imagen

pd: ni rastro de los demos
Que tal la calidad de los juegos de Wii en WiiU por HDMI? En la TV te pone que la señal que recibe es 1080p o 480p? Los juegos de WiiU te los escala a 1080p?un saludo.
que clavada los juegos en digital xDD y una po... voy a comprar juegos en digital xDD :D
el del streaming va a jugar al little inferno ese, a ver como es, porque el trailer que sacaron hace poco a saber que tipo de juego es [mad]
edito, que juego es ese?¿ jkajaja, que hay que quemar cosas?¿ eso esta bien para los piromanos.... [360º]
ku21 escribió:
sunRise escribió:El pack premium ya trae el mando o me equiovoco?

El premium "Normal" solo lleva el Nintendo Land. Esta oferta de pack premium+ (Por asi llamarlo) lleva el ZombiU en vez del Nintendo land, y el mando pro.

Aunque ya podian poner el NintendoLand como el Wii sports y regalarlo en todas las consolas, independientemente del pack :-(

P.d: Aqui tienes detallado lo que lleva cada pack

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html

Si lo que acabo de decir... el Premium ya lleva el mando... que es el que puso lo de Carrefour... No hay premium normal... o eso veo solo basic..
Rapindrive escribió:Que tal la calidad de los juegos de Wii en WiiU por HDMI? En la TV te pone que la señal que recibe es 1080p o 480p? Los juegos de WiiU te los escala a 1080p?un saludo.

+1 , a ver si mejora la calidad o se ve igual que por componentes
Alguien va a contestar como se ven los juegos de wii en la wii u o no? jaja todos esperamos una respuestaaaa
Canovash escribió:Alguien va a contestar como se ven los juegos de wii en la wii u o no? jaja todos esperamos una respuestaaaa

pero si solo 1 persona tiene la consola! será esa persona la que te tiene que contestar :D
Canovash escribió:Alguien va a contestar como se ven los juegos de wii en la wii u o no? jaja todos esperamos una respuestaaaa

cuando salga el 30 ya te diran xDDD
que yo sepa solo he visto un tio de aqui que la tiene y esta poniendo fotos :D, yo me estaria viciando y no poniendo cosas en el foro xDDD [360º]

en unos minutos posteo resultados
drneo escribió:

cuando salga el 30 ya te diran xDDD
que yo sepa solo he visto un tio de aqui que la tiene y esta poniendo fotos :D, yo me estaria viciando y no poniendo cosas en el foro xDDD [360º]

jajaj estamos pendientes unos cuantos con esta pregunta. El problema que tengo ahora es que quiero llevar mis consolas viejas al gamestop y el chico me dijo que me guardarían mi wii para hacer el traspaso de datos pero no tendrán ni idea de lo que ocupa la instalación y de todo el follón que supone, les acabo de enviar un mail ahora a ver que podemos hacer...que movidas!

Sixages en unos minutos te leemos! Gracias!
sixsages escribió:

Gracias por estar aquí aguantando nuestras tonterías. [plas]
Sixsages, a la tienda para comprar juegos de consola virtual se accede desde el menú emulado de wii entonces?

Tengo la duda de saber si los juegos que podremos comprar con la wiiu van a ser los mismos que tenemos ya disponibles, o si van a hacerle un reset a la tienda y solo sacar los que le interesen. Es decir, desde la tienda de la wiiU todavía se pueden comprar por ejemplo los sonics de mega drive? o los star wars de snes?

Otra consulta que tengo también para los que la supieran responder (por si se ha dicho y no me he enterado): Al transferir los datos de la wii a la wiiu, ¿se pasan los juegos de consola virtual descargados, o los juegos de consola virtual comprados? Lo digo pq tengo los juegos repartidos entre la memoria de la wii y una tarjeta sd, y no se si "perderé" los juegos que no tenga en la memoria de la wii en el momento de hacer la transferencia (los juegos de la sd si no recuerdo mal llevan una identificación que hace que solo se puedan usar en la wii que los descargó, y si esa wii se "formatea"... los juegos quedarían inutilizables y por tanto perdidos, ¿no?).
sixsages escribió:

Eres un santo mushasho [angelito] [angelito] , otro pasaria de nusotros como de la mielda.

MUCHISIMAS GRASIAS!!!!
el stream que pusieron mas atras esta jugando al black ops 2 ahora, y fue empezar la partida y error de conexion xDD :D, y se le salio..
hay bastante gente jugando...
que buena esa jugando 2 online uno en la tv y otro en el mando
Lol ya hackearon la Wii u :O :O :O

Imagen
Imagen

Parece que al usuario de la maquina le sale esa pantalla al intentar sincronizar el mando
Bonito menú de servicio xd
¿Vamos abriendo subforo de scene? XD
beonyi escribió:¿Vamos abriendo subforo de scene? XD

No te creas, solo es cuestion de tiempo que la consola caiga en buenas manos [qmparto] [plas]
Esto ha sido tiempo record en abrirla de patas, si es verdad.

Ni un día.
Es el menu test del tabletomando, no es al primero que le pasa, en neogaf ya se menciono ayer y en los analisis de la prensa idem, pas aa veces cuando intentas sincronizar el tabletomando xD
Eso parece más bien un menú para reparar y testear la consola.
No veo yo el supuesto hakeo. ¬_¬
"Test mode" se puede leer muy bien.
pabloc escribió:Eso parece más bien un menú para reparar y testear la consola.
No veo yo el supuesto hakeo.

Si te lees el destripe, veras que lo he puesto en plan coña
Ya se que es modo servicio
Desfortunadamente no se nota mejora en lo juegos de wii en wiiu, se miran tal cual en los dos sistemas, esperemos que con una actualizacion se mejore. El canal tienda tiene el mismo contenido que el original y solo se pueden comprar en modo wii.
sixsages escribió:Desfortunadamente no se nota mejora en lo juegos de wii en wiiu, se miran tal cual en los dos sistemas, esperemos que con una actualizacion se mejore. El canal tienda tiene el mismo contenido que el original y solo se pueden comprar en modo wii.

Gracias, era de esperar tonces xD
30115 respuestas