Tengan un acuerdo con las tiendas para que no vendan por debajo de un precio, si fuese así las tiendas de videojuegos cerrarían, y entonces.....¿quién les venderían las máquinas?
Con el tiempo se abaratarán los juegos en formato digital, esto tiene un proceso de adaptación, pero si bajan los precios hunden a estas tiendas, hay que recordar que Game tiene problemas, si encima los precios de los juegos digitales se abaratan en gran medida es que los hunden en el fango, y eso no le conviene ni a Sony, ni a Microsoft ni a Nintendo, la desaparición de la distribucción física de los juegos bajará paulatinamente, pero hay que darle tiempo.
Y perdonar por la insistencia...
¿Es que nadie ha probado aún a instalar los juegos?Porque si no se instalan, pues como aquí nadie va a adquirir muchos juegos en digital (de ahí las quejas de sus precios), pues para cuatro juegos que compremos en la eshop (se supone que serán juegos que no se distribuyan en formato físico) y que ocuparán menos.... me parece que tardaremos en hacer uso de un disco duro.... al final mucha crítica a Microsoft por los precios de sus HD , pero por lo menos se usarán, ....qué más me dá que pueda poner un HD en la WIIU que yo quiera si al final no podré darle el mismo uso que hace la 360.....
En fín que las promesas se las está llevando el viento, entre ports de juegos y la poca artillería marca Nintendo (solo se puede salvar SMBU), no tendremos juegos en condiciones hasta después del E3 ... qué miedo me da......