sixsages escribió:Desfortunadamente no se nota mejora en lo juegos de wii en wiiu, se miran tal cual en los dos sistemas, esperemos que con una actualizacion se mejore. El canal tienda tiene el mismo contenido que el original y solo se pueden comprar en modo wii.
sixsages escribió:Desfortunadamente no se nota mejora en lo juegos de wii en wiiu, se miran tal cual en los dos sistemas, esperemos que con una actualizacion se mejore. El canal tienda tiene el mismo contenido que el original y solo se pueden comprar en modo wii.
Bueno ya avisaron que se vería igual...no se porque teníamos la esperanza de que se vieran mejor pero que se le va a hacer al menos no es peor. Por cierto van por el cable HDMI no?
Problemas de desconexion del mando intentando jugar al mario entre 7 y 8 metros en casa de madera, la wiiu tan fria como un muerto, no se calienta nada tras varias horas de uso
ryuzakiL escribió:asi que aun que vayan por HDMI la resolucion maxima que da es 480P ?
sixsages escribió:Problemas de desconexion del mando intentando jugar al mario entre 7 y 8 metros en casa de madera, la wiiu tan fria como un muerto, no se calienta nada tras varias horas de uso
ryuzakiL escribió:asi que aun que vayan por HDMI la resolucion maxima que da es 480P ?
si, asi es
La resolución que pone en la TV en juegos de WiiU es 1080p?¿ un saludo.
sixsages escribió:Problemas de desconexion del mando intentando jugar al mario entre 7 y 8 metros en casa de madera, la wiiu tan fria como un muerto, no se calienta nada tras varias horas de uso
si, asi es
Sixages eres el crack del foro de wii u lo mires por donde lo mires. Ya nos darás tus primeras impresiones que te esperaremos con los brazos abiertos. Gracias!
eso me hace pensar que tal vez es como el modo gamecube que huvo en wii no es solo emulado sino que usa el hardware si fuera emulado si reescalaria a 1080P como el xbox 360 con los juegos de xbox 1 y si es asi entonces si es posible un homebrew channel en modo wii
capmanu escribió:El tio dice que no hay demos todavía. Los juegos me parecen caros... quiero decir, ya que lo venden de forma online podían bajarlos 5 euros al menos... ¿Por qué no se copian de Steam o de Apple?
Si no me equivoco con cada compra online te regalaban un 10% de la compra o algo así no?
Chicos, acabo de llegar de las tiendas, tengo mi Wii U y ya actualizada, luego de 2 hora, tuve buscando consola por todas las tiendas ya que no reserve, y termine comprandome la blanca que fue la q pude encontrar, asi que, Wii U con black ops 2
Roberdivx escribió:Soysora, dudo mucho que se pueda usar la scene de Wii en Wii U. Aunque tenga la misma interfaz, ya dijeron los de Nintendo que no metieron en plan calzador el hardware de wii en wii u, por lo que es como un emulador a lo dolphin lo que tenemos, sin ninguna prestación nueva.
Asi que poco se va a poder hacer, porque los parcheos y el tinglado de wii no se puede aplicar en el hardware de wii u.
Un saludo!
PD: Si quieres scene, quitale el polvo a la wii si la tienes jejej
¿Seguro que es por software? Yo diria que si fuera por sofware no habria menú de Wii. Simplemente meteriamos el juego y desde el canal disco de WiiU se ejecutaria no? Y si fuera asi muchos juegos de Wii no funcionarian al requerir instalar ios para que funcionaran accesorios y demás. A ver en que queda la cosa.
ROCKBOY escribió:Chicos, acabo de llegar de las tiendas, tengo mi Wii U y ya actualizada, luego de 2 hora, tuve buscando consola por todas las tiendas ya que no reserve, y termine comprandome la blanca que fue la q pude encontrar, asi que, Wii U con black ops 2
Ya comentaras si se hace comodo el tabletmando para jugar al black ops , si no hay lag respecto a la pantalla grande ... y si los sticks del mando son similares a xbox o a ps3
Wii U usa una memoria DDR3 de Samsung de 2GB de capacidad. Tiene una velocidad máximo de 17GB/s, dato inferior a PlayStation 3 (25.6GB/s) y Xbox 360 (22.4GB/s).
eso es verdad??
ZombiU no puede con el hype.
ZombiU tiene muy buenas ideas para explotar Wii U Gamepad, pero ninguna de ellas lo convierten en un grande juego. Los controles son torpes, el combate con armas de melee es molesto y el juego no luce bien.
Es un reto saber cuánto se sobrevivirá, pero hay muchos mejores juegos de zombies como para que ZombiU llame la atención de alguien.
entre eso y la mega actualización, empezamos bien.
si, asi es
Lo de que no se caliente es una buena noticia, lo otro no tanta, pero de todas formas en mi Tele Philips a los 2 metros que suelo jugar yo la wii se ve bastante bien.
Roberdivx escribió:Soysora, dudo mucho que se pueda usar la scene de Wii en Wii U. Aunque tenga la misma interfaz, ya dijeron los de Nintendo que no metieron en plan calzador el hardware de wii en wii u, por lo que es como un emulador a lo dolphin lo que tenemos, sin ninguna prestación nueva.
Asi que poco se va a poder hacer, porque los parcheos y el tinglado de wii no se puede aplicar en el hardware de wii u.
Un saludo!
PD: Si quieres scene, quitale el polvo a la wii si la tienes jejej
¿Seguro que es por software? Yo diria que si fuera por sofware no habria menú de Wii. Simplemente meteriamos el juego y desde el canal disco de WiiU se ejecutaria no? Y si fuera asi muchos juegos de Wii no funcionarian al requerir instalar ios para que funcionaran accesorios y demás. A ver en que queda la cosa.
En Dolphin también hay menú de Wii (si le das los ficheros se los traga y te emula la consola entera). En cuanto a la emulación del Dolphin, es mejor, pues puedes jugar a 1080p. Y no solo eso, también con 3D Vision. Así que... para la Wii, seguiré con Dolphin.
capmanu escribió:El tio dice que no hay demos todavía. Los juegos me parecen caros... quiero decir, ya que lo venden de forma online podían bajarlos 5 euros al menos... ¿Por qué no se copian de Steam o de Apple?
Si no me equivoco con cada compra online te regalaban un 10% de la compra o algo así no?
Solo para los que tengan Premium y durante un tiempo, 10% no se... 5%? En formato de puntos, ojo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Bueno, después de las ultimas noticias: RAM mierder, CPU mierder, updates mucho mas largos que PS3, online que no funciona, bricks, congelaciones del sistema constantes, juegos que tienen gráficos mucho peores que en PS360 (http://i.imgur.com/NEvzR.jpg) decidí pasar de WiiU. Nos veremos cuando abran las secciones para PS4.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Granfir escribió:Bueno, después de las ultimas noticias: RAM mierder, CPU mierder, updates mucho mas largos que PS3, online que no funciona, bricks, congelaciones del sistema constantes, juegos que tienen gráficos mucho peores que en PS360 (http://i.imgur.com/NEvzR.jpg) decidí pasar de WiiU. Nos veremos cuando abran las secciones para PS4.
Granfir escribió:Bueno, después de las ultimas noticias: RAM mierder, CPU mierder, updates mucho mas largos que PS3, online que no funciona, bricks, congelaciones del sistema constantes, juegos que tienen gráficos mucho peores que en PS360 (http://i.imgur.com/NEvzR.jpg) decidí pasar de WiiU. Nos veremos cuando abran las secciones para PS4.
Hasta nunca. Tranqui que no te echaremos de menos xD
En serio te crees esa imagen? En serio?!.....en serio?!
No es por nada pero que compares con los updates de la ps3 que cada vez que sacan una actualizacion hay que cruzar los dedos de que no pete la consola...
valla personaje no se como puede creerse esa imagen,esta retocada
Retocada posiblemente no, puede que no hubiese cargado texturas ya que si no donde coño se esta agarrando
Esa imagen es real y es una captura de un video de gametrailers
Wii U usa una memoria DDR3 de Samsung de 2GB de capacidad. Tiene una velocidad máximo de 17GB/s, dato inferior a PlayStation 3 (25.6GB/s) y Xbox 360 (22.4GB/s).
eso es verdad??
ZombiU no puede con el hype.
ZombiU tiene muy buenas ideas para explotar Wii U Gamepad, pero ninguna de ellas lo convierten en un grande juego. Los controles son torpes, el combate con armas de melee es molesto y el juego no luce bien.
Es un reto saber cuánto se sobrevivirá, pero hay muchos mejores juegos de zombies como para que ZombiU llame la atención de alguien.
entre eso y la mega actualización, empezamos bien.
Y que pasa porque la memoria sea mas lenta?
zetav
Adicto
488 mensajes desde mar 2009 en Entre cadiz y sevilla
Cierra la puerta al salir La imagen habrá salido del vídeo que quieras, pero si eso sale en una versión final de un juego es que algo malo tiene dentro el propio juego, no la consola. Eso es el polígono pelado.
Tras lo que probé en un evento, y viendo como están yendo las cosas, creo que removeré tierra para poder pillarme la consola. Puede salvarme de muchas tardes ahora que no tengo tele en mi cuarto, viendo que casi todos los juegos pueden jugarse en el gamepad.
Esa imagen es real y es una captura de un video de gametrailers
Sencillamente no han cargado la texturas. fin. Varias fuentes han confirmado que la armored edition es, graficamente hablando, sensiblemente mejor que las versiones ps360..
Claro, nos fijamos en un trozo del vídeo donde posiblemente hubiera ocurrido cualquier bug del juego y no haya cargado bien y no nos fijamos en el resto de vídeo en el cual se aprecia la mejora de gráficos respecto a las demás consolas.
Está claro que cada uno va a ver lo que le interesa, ni más ni menos.
T1100
MegaAdicto!!!
2.446 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 19/11/2012 - 00:00:03 por Saikuro.
Parece que es auténtica, Gametrailers ha hecho esa comparativa y la versión Wii U tiene sombras a resolución bajísima, ralentizaciones y para coronar: el bugazo de la imagen, en ese momento las texturas se negaron a cargarse y así se quedó, una vergüenza.
decir lo de la cpu, sin saber siquiera como es, lo de la ram cuando solo se basan en el tipo de ram (sin tener en cuenta latencias, EDRAM, y anchos de banda..) etc... es genial oye
alvarez1981
MegaAdicto!!!
854 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 19/11/2012 - 00:00:11 por Saikuro.
Parece que es auténtica, Gametrailers ha hecho esa comparativa y la versión Wii U tiene sombras a resolución bajísima, ralentizaciones y para coronar: el bugazo de la imagen, en ese momento las texturas se negaron a cargarse y así se quedó, una vergüenza.
claro, y pensáis que el hecho de saquen versiones de juegos ya existentes ahora para esta consola, eso va a hacer que venda más juegos que los que se hayan vendido antes para otras plataformas. Qué poco conocéis este sector...
No podemos ponernos a comparar a lo loco. En todas las consolas pueden ocurrir fallos de cargas de textura o demás bugs. Pienso que de momento los multis que recibe Wii U no están optimizados para la consola. De hecho, creo que tendremos que esperar hasta que una desarrolladora le dedique suficiente tiempo y no sacar un port2.0. Puede que con el Aliens:Colonial Marines podamos ver una buena comparación ya que Sega parece haber estado cuidando mucho los detalles.
Lirathyra escribió:decir lo de la cpu, sin saber siquiera como es, lo de la ram cuando solo se basan en el tipo de ram (sin tener en cuenta latencias, EDRAM, y anchos de banda..) etc... es genial oye
Lo de la RAM ya está confirmado, los chips son gDDR3 (Samsung K4W4G1646B) 512MB/16-bit x4 con un ancho de banda máximo de 17 GB/s (Xbox360 = 22 GB/s)