Wii U

Rapindrive escribió:
ManuWR escribió:Geoff Keighley (Gametrailers) dice que el update de firmware de la WiiU ocupa 5 gigas. ¿No había versiones que solo traen 8?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2339500033

Y? 8-3=....

8 - firmware update = 8

las actualizaciones tienen una partición aparte , los 8 gigas son para uso exclusivo de los juegos/saves/instalaciones
ya lo dijo un tal Mofat en un streaming
(mensaje borrado)
Yo me la acabo de reservar!!!!!

Creia que no quedaban packs premium con el Zombie U y el mando clasico, pero en la web de Carrefour lo tienen disponible ^_^

Ahora solo me falta pillarme el New Mario y ya tengo para pasar unas felices navidades :p
Todavía no hay ningún streaming ni review en la que se comente que tal va algún juego de la wii en la wii U, no?
Jur...

Wii U se reserva para su uso 1GB de RAM y 4,2GB de espacio en la memoria flash, sea cual sea el tipo de consola.

noticia_solo-se-podran-aprovechar-3gb-y-25gb-en-los-modelos-basic-y-premium-de-wii-u_21299

La actualización se instala en esa "partición" reservada para sistema en la memoria flash.

Un saludo.
Veremos en la eshop juegos de game cube?.
ku21 escribió:Yo me la acabo de reservar!!!!!

Creia que no quedaban packs premium con el Zombie U y el mando clasico, pero en la web de Carrefour lo tienen disponible ^_^

Ahora solo me falta pillarme el New Mario y ya tengo para pasar unas felices navidades :p

CUIDADO!!!
El pack es el premium y ellos le ponen el ZombiU pero no es el pack oficial y no incluye el mando clasico.
Ferdopa escribió:Jur...

Wii U se reserva para su uso 1GB de RAM y 4,2GB de espacio en la memoria flash, sea cual sea el tipo de consola.

noticia_solo-se-podran-aprovechar-3gb-y-25gb-en-los-modelos-basic-y-premium-de-wii-u_21299

La actualización se instala en esa "partición" reservada para sistema en la memoria flash.

Un saludo.

upps pues el tal Mofat se habrá equivocao , y yo con él , total el tío ya no sabía ni que decía en su streaming
venía de esperar cola para ser de los primeros en comprar Wii U

gracias por la aclaración Ferdopa
gndolfo escribió:
solracorlaco escribió:¿¿se sabe si le han vuelto a regalar la consola al nota q siempre esta el primero??salu2...........

Si, se la entrego Reggie.

Gracias,al final el tio este no se gasta ni un centavo en nintendo....xD
Jur...

De nada.

Desgraciadamente el tema de los 8GB/32GB van a traer mucha cola, porque la gran mayoría de usuarios se van a encontrar con la desagradable sorpresa el dia que conecten la consola por primera vez.

Cuando vean los de consola blanca que solo tienen 3GB habrá llamadas a las tiendas y cientos de mensajes en los foros.

Un saludo.
Reivax2 escribió:

CUIDADO!!!
El pack es el premium y ellos le ponen el ZombiU pero no es el pack oficial y no incluye el mando clasico.

En la descripcion del producto lo pone (en negrita para mas inri) asi que como no me manden un mando, va a arder Roma XD

Imagen
la lista de juegos disponibles en la eshop americana en su dia de lanzamiento

ww.vidaextra.com/wii-u/wii-u-aqui-teneis-la-lista-de-juegos-disponibles-via-eshop-en-su-lanzamiento-norteamericano
ku21 escribió:
Reivax2 escribió:

CUIDADO!!!

En la descripcion del producto lo pone (en negrita para mas inri) asi que como no me manden un mando, va a arder Roma XD

Imagen

El pack premium ya trae el mando o me equiovoco?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742
pues comentar que ya tengo Wii U, fui muy temprano a waltmart a comprarla, he jugado nintendo land por una hora y me esta encantando, el mario todavia no lo pruebo.

Actualizando:
Imagen
Imagen
¿podrías jugar a algún juego de Wii??

Se sabe algo al respecto??
Creéis que subiran la memoria el año que viene de 32 a 64?
Naxer escribió:¿podrías jugar a algún juego de Wii??

Se sabe algo al respecto??

Exacto , prueba algo de wii please
sunRise escribió:El pack premium ya trae el mando o me equiovoco?

El premium "Normal" solo lleva el Nintendo Land. Esta oferta de pack premium+ (Por asi llamarlo) lleva el ZombiU en vez del Nintendo land, y el mando pro.

Aunque ya podian poner el NintendoLand como el Wii sports y regalarlo en todas las consolas, independientemente del pack :-(

P.d: Aqui tienes detallado lo que lleva cada pack

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html
Arngrim escribió:Según unas declaraciones de ellos mismos es incluso "un poco" más caro debido a la comodidad que representa el poder comprarlos desde casa cuando tu quieras y sin tener que desplazarte y gastarte dinero en gasolina o transporte público para comprar el juego...

Imagen

Ojo, esa imagen va dedica a Nintendo. ¿Me toman el pelo? ¬_¬
capmanu escribió:
Arngrim escribió:Según unas declaraciones de ellos mismos es incluso "un poco" más caro debido a la comodidad que representa el poder comprarlos desde casa cuando tu quieras y sin tener que desplazarte y gastarte dinero en gasolina o transporte público para comprar el juego...

Imagen

eso en japon tiene sentido y tambien que no ocupa espacio fisico que tambien van chungos en ese tema. El problema es que lo ven con mentalidad japonesa y nosotros flipamos bastante.
Reivax2 escribió:CUIDADO!!!

Pues ahora que lo pienso, si el pack lo hacen ellos en vez de ser el oficial, seria la leche, porque entonces entraria el Nintendo Land tambien, que no esta en el pack oficial del ZombiU :p
Flipar es poco diría yo XD
ku21 escribió:
Reivax2 escribió:CUIDADO!!!

Pues ahora que lo pienso, si el pack lo hacen ellos en vez de ser el oficial, seria la leche, porque entonces entraria el Nintendo Land tambien, que no esta en el pack oficial del ZombiU :p

No quiero porfiarte pero yo creo que en el pack zombiu del game si viene el nintendo land
ku21 escribió:Pues ahora que lo pienso, si el pack lo hacen ellos en vez de ser el oficial, seria la leche, porque entonces entraria el Nintendo Land tambien, que no esta en el pack oficial del ZombiU :p

Mando pro , Nintendo land y zombi U incluidos ??

seguro?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=false&itemId=239900574

A mí en la web de Game ni me aparece el pack con zombi U :s

estarían bien los 2 juegos que mencionáis , mando pro y todo lo demás
josemayuste escribió:
ku21 escribió:Pues ahora que lo pienso, si el pack lo hacen ellos en vez de ser el oficial, seria la leche, porque entonces entraria el Nintendo Land tambien, que no esta en el pack oficial del ZombiU :p

Mando pro , Nintendo land y zombi U incluidos ??

seguro?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=false&itemId=239900574

A mí en la web de Game ni me aparece el pack con zombi U :s

estarían bien los 2 juegos que mencionáis , mando pro y todo lo demás

No os hagais pajas mentales que liais al personal. Es el pack de ZombiU, sin mas. Estaría bien que trajera todos los juegos y una oriental para masajearte los pies mientras juegas, pero no.
Parece que es solo ZombieU... es distinto al que viene Premium + NintendoLand.

Imagen

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742#
(mensaje borrado)
Noooo lo del nintendo Land y el ZombiU juntos lo decia por el forero que comentaba que el pack ZombiU de Carrefour no era el oficial y era un pack premium normal y corriente mas luego aparte el juego :p
UcellFyn escribió:Lo que tiene toda la pinta es que han cogido la foto del pack del NintendoLand, le han puesto el logo del ZombiU en el círculo y le han pegado al lado la carátula del juego xD

Si, se nota un poco cutre el logo XDDD
De todas formas es posible que Nintendo les deje hacerlo dada la alta demanda de packs ZombieU.
capmanu escribió:

Imagen

Esto es todo un despropósito [mad]
ya casi se termina la actualizacion, llevo aprox. 1 hora actualizando
Imagen
Imagen
sixsages escribió:ya casi se termina la actualizacion, llevo aprox. 1 hora actualizando

Serías tan amable de mirar a ver que espacio libre te queda en la Wii U tras actualizar?

probar algún juego de wii , también lo pedían por aquí , a ver qué calidad tienen en Wii U
o ver a qué resolución van Nintendo Land y NSBU

un saludo
No tienes el ZombieU ?
La verdad es que viendo la actualización tan pesada, teniendo en cuenta además que el día de salida hay más saturación de servidores, creo que Nintendo se ha columpiado con la decisión de no traerla ya incluida en memoria o en un pendrive o lo que sea...
Pyroman escribió:La verdad es que viendo la actualización tan pesada, teniendo en cuenta además que el día de salida hay más saturación de servidores, creo que Nintendo se ha columpiado con la decisión de no traerla ya incluida en memoria o en un pendrive o lo que sea...

Yo creo que será porque las consolas llevan ya meses fabricadas y todavía estaban con los detalles de los menus etc,pero vamos tampoco les costaba mucho dar a cada comprador un dvdr con la actualización dentro asi te ahorras tiempo en descargarla,en nuestro caso serán horas :(
25 GB libres despues de actualizar(1 hora y 30 minutos duro la actualizacio)
Imagen
Imagen
sixsages escribió:25 GB libres despues de actualizar(1 hora y 30 minutos duro la actualizacio)

Graaaacias!
sixsages escribió:ya casi se termina la actualizacion, llevo aprox. 1 hora actualizando

Que envidia me das [babas] , a mi me quedan muchísimas horas mas que a ti, disfrutalo!
(mensaje borrado)
Si por alguna causa se te va la luz o la conexión... ¿la consola se bloquea?

Porque da un poco de miedo, que después de 1 hora y 25 minutos pase algo y se joda.
Hola, hay alguna manera de descargar la actualizacion mediante un PC o MAC y meterla en un pen drive, para cuando tengamos la WiiU, instalarla desee ahí y así ahorranos el coñazo de descargarla todo Dios el primer dia?

Podía Nintendo ofrecer la actualizacion desde su propia web, no?
Macfra1980 escribió:Hola, hay alguna manera de descargar la actualizacion mediante un PC o MAC y meterla en un pen drive, para cuando tengamos la WiiU, instalarla desee ahí y así ahorranos el coñazo de descargarla todo Dios el primer dia?

Podía Nintendo ofrecer la actualizacion desde su propia web, no?

No esta ni en los juegos supongo que con algún sniff de donde crees tu que salen los cfw de los fw oficiales nintendo no lo va poner fácil
Como veo que ya hay algún insider con Wii U por aquí, planteo una de mis grandes dudas. XD

Por favor, por favor, por favor,

¿El "tableto-mando" reescala la imagen cuando juegas sin televisión, o funciona a resolución nativa?

Por favor, por favor, por favor.
Tengo una duda rapida, alguien sabe si el Tomb Raider sale para la WiiU ? Gracias.
Yo lo tengo claro, primero jugaré un poco al Nintendo Land por eso de trastear con el mando y luego ya actualizaré con "calma" XD
(mensaje borrado)
el tio ese se la volvio a llevar gratis?¿, asi si vale la pena ir a comprar una consola xDD

por cierto ya esta el foro aparte no?¿ :D
Sixsages , creo que hablo en nombre de todos cundo te digo , TE ODIO !!!! [beer] [beer]
No te lee ni oye esta pegado al mando [triston] ,luego ya nos comentara como van los de wii
30115 respuestas