Wii U

lechuzo83 escribió:
Protek escribió:
jjrg89 escribió:Una cosa que no tiene importancia en el mercado no se copia. PS3 y 360 podrían haber seguido con su política si tan trandescental es para la industria... Porque vamos... fue anunciar WiiU y saltó sony diciendo que con Vita se puede hacer lo mismo y microsoft con el smartglass. Si no lo consideraran importante no estarian como víboras intentando arañar ventas... Wii no habrá tenido multis pero recordar que por cada juego que salia para PS360, salian 4 para Wii. Y como he dicho antes... si Wii no ha marcado rumbo las proximas consolas de la competencia se limitarán a aumentar los gráficos y ya está no? Creo que se comentaba algo de Kinect 2...

Cuando se presentó NGP ( PSVita) ya enseñaron el tema de jugar en Streaming desde PS3, la demostración lo hicieron con KillZone 2, al igual que con PSP ya se podía hacer de este uso. Para empezar, ya a sido Nintendo la que a ido copiando. ;)

Aquí todos se copian de todos, pero lo bueno es que quien copia, mejora lo copiado. Sony copió el Wii Mote, pero hay que reconocer que Move es mas preciso que el Wii Mote.

Ahora Nintendo copia el juego en streaming desde la consola a Sony, pero lo mejora y mucho ademas.

Pero hay 2 cosas para mi muy importantes que unas no se copian de las otras y es donde se tendrían que copiar las hijas de su madre...Nadie se copia del sistema Online de Xbox 360 y por ende su maravilloso sistema de Voz.

Nadie se copia de la gran apuesta de Sony con su Plus, regalando 3 juegos y muy buenos ademas, cada mes, mas descuentos en juegos digitales constantemente.

Nadie se copia los precios de Steam para los juegos digitales ni de sus supermegaofertones semanales.

Nadie se copia del mimo que Nintendo le pone a sus juegos first party.

En fin...Que lo bueno sería una consola con el Online de Xbox 360, los precios de Steam, las ventajas de Plus y el mimo de las sagas first...Mientas sigan las cosas como son, los que somos enamorados de este mundillo, seguiremos teniendo que comprar todas las plataformas para disfrutar las ventajas de cada 1 por separado. :(

+100000 Más claro no no puede decir...

Yo también estoy de acuerdo con Protek excepto en los puntos donde dice que Nintendo copió a Sony lo del streaming (idea que ya había intentado Nintendo con la conexión GC-GBA en el pasado e incluso Sega con las VMU's de la Dreamcast) y que el Move es más preciso que el WiiRemotePlus lo cual es discutible.
El plus de regalar nada: te los presta mientras pagas, por lo cual eso es una cuota mensual o un alquiler de pago por algo que jamás tendrás en propiedad.

Y de copiar el juego en Streaming ni de coña, además el objetivo de Wii U no es jugar en Streaming, es expandir algo que lleva haciendo desde Cube y GBA: Darle una nueva visión a los juegos jugando tanto en la pantalla principal como en un dispositivo secundario (ya sea el Wii U gamepad o la GameBoy advance).

Anda que no me he pegado yo partidas con mi novia al Zelda four swords, Crystal Chronicles o Pac Man de GameCube usando las GBAs. La Wii U es la evolución natural de ese concepto de juego, que Sony no ha creado, así que vuelvo a repetir: a Sony no se lo han copiado por mucho que os empeñéis. No puede decir lo mismo desde luego Sony con su SonyMote (que eso ya es dar vergüenza ajena) ni Microsoft con su Kinnect (Eye toy play 2.0).
zetav escribió:No se si estará dicho, parece ser que los desarrolladores podrán actualizar los juegos que hagan para la eShop sin coste extra, ademas que tendrán mayor libertad para elegir precios y poder aplicar descuentos.

Info: Aqui

Puede parecer irrelevante pero es una buena noticia que los desarrolladores podrán aplicar descuentos cuando quieran y actualizar sin coste (si quieren).
Lo que me ha llamado la atención especialmente ha sido esto:

"Eso sí, desde Frozenbyte advierten que probablemente cada actualización tendrá que superar el control de calidad de Nintendo, mucho más estricto que el de Steam o la App Store."

Nada de basurilla. ratataaaa
zodier escribió:
zetav escribió:No se si estará dicho, parece ser que los desarrolladores podrán actualizar los juegos que hagan para la eShop sin coste extra, ademas que tendrán mayor libertad para elegir precios y poder aplicar descuentos.

Puede parecer irrelevante pero es una buena noticia que los desarrolladores podrán aplicar descuentos cuando quieran y actualizar sin coste (si quieren).

"Eso sí, desde Frozenbyte advierten que probablemente cada actualización tendrá que superar el control de calidad de Nintendo, mucho más estricto que el de Steam o la App Store."

Me guuuuuuuuuuuusta! [fumando]
Por cierto ya que estais hablando de copiar, WiiU la considero un update con ideas recicladas de Dreamcast (en mi opinión una consola muy adelantada en su tiempo)... El gamepad no es más que una actualización bruta del Controller más VMU y el Miiverse... ¿es que ya nadie recuerda Dreamarena? Incluso los sonidos del sistema de WiiU recuerdan a los de Dreamcast... [sonrisa]
jomjom escribió:Por cierto ya que estais hablando de copiar, WiiU la considero un update con ideas recicladas de Dreamcast (en mi opinión una consola muy adelantada en su tiempo)... El gamepad no es más que una actualización bruta del Controller más VMU y el Miiverse... ¿es que ya nadie recuerda Dreamarena? Incluso los sonidos del sistema de WiiU recuerdan a los de Dreamcast... [sonrisa]

Es lo que había dicho antes, Wii U me da muchas reminiscencias de Dreamcast y GameCube.
Cosmyc escribió:
zodier escribió:

Me guuuuuuuuuuuusta! [fumando]

A ver si van a poner normas muy estrictas y se les va a quitar las ganas a los programadores de crear juegos para la eShop...
jomjom escribió:Por cierto ya que estais hablando de copiar, WiiU la considero un update con ideas recicladas de Dreamcast (en mi opinión una consola muy adelantada en su tiempo)... El gamepad no es más que una actualización bruta del Controller más VMU y el Miiverse... ¿es que ya nadie recuerda Dreamarena? Incluso los sonidos del sistema de WiiU recuerdan a los de Dreamcast... [sonrisa]

Nunca tuve una Dreamcast, pero siempre la he considerado una maravilla. Eso si, viendolo con perspectiva era mas bien un cúmulo de borradores, de cosas que podían haber sido pero no era el momento.
keyzito escribió:A ver si van a poner normas muy estrictas y se les va a quitar las ganas a los programadores de crear juegos para la eShop...

A mi realmente me parece correcto, porque si se pueden evitar asi muchos de los bugs, bienvenido sea.
el menú de la Wii u no me gusta.

Esperemos que lo de los tiempos de carga no sea cierto o mejoren todo con una nueva actualización.

cada actualización tendrá que superar el control de calidad de Nintendo, mucho más estricto que el de Steam o la App Store."

me parece bien.

Y tendría que volver el sello de calidad, que Nintendo revisara los juegos creados por las Thirds para no inundarlo de juegos mediocres y malos, como ha pasado en wii.

Imagen
Bueno tener un filtro mejor que el de la appstore es realmente muy simple.
superfenix2020 escribió:Esperemos que lo de los tiempos de carga no sea cierto o mejoren todo con una nueva actualización.

Espero que lo arreglen, pero sólo tienes que mirar algun video de los que han puesto más atras los compañeros para ver que son ciertos :(
Yo lo que estoy viendo y no me gusta es que muchas de las webs ameicanas no parece que vayan a hacer anáilis de los multis de WiiU salvo los más antiguos como Mass Effect 3, Darksiders 2 o el Batman, es decir los del ACIII o COD: BO2 nos van a dar el análisis multiplataforma, por lo menos por lo que he estado viendo en alguna webs como Gametrailers o IGN. Esperemos que si veamos más análisis especificos en las europeas.
Killerfrank escribió:
superfenix2020 escribió:Esperemos que lo de los tiempos de carga no sea cierto o mejoren todo con una nueva actualización.

Espero que lo arreglen, pero sólo tienes que mirar algun video de los que han puesto más atras los compañeros para ver que son ciertos :(

Todo sistema tiene una latencia alta hasta que se pilla el punto por actualizacion, Vita a sido un caso similar como lo fue 3DS y Xbox360, PS3 tampoco se queda atras.
Netto escribió:
Killerfrank escribió:

Todo sistema tiene una latencia alta hasta que se pilla el punto por actualizacion, Vita a sido un caso similar como lo fue 3DS y Xbox360, PS3 tampoco se queda atras.

A mi tampoco me preocupa en exceso y estoy de acuerdo con lo que comentas. Siempre ha sido igual, que no lo justifico. Claramente es una consola aun muy verde pero claro, o la sacaban este año o como la sacaran el que viene con las otras lo iban a llevar mal... un saludo.
Es que es algo muy logico, incluso el entender que las compañias no sepan gestionar correctamente una memoria que tiene nuevos metodos.
Netto escribió:Bueno tener un filtro mejor que el de la appstore es realmente muy simple.

Pues el de Apple es bastante más estricto que en Android (donde directamente cualquier pública basura) y tengo los dos sistemas.
El de Windows 8 me parece el más estricto pero al mismo tiempo demasiado... ya veremos.

Nintendo siempre ha vigilado la calidad de sus productos y de terceros, pero siempre se escapará algo supongo.

Varios analistas han mostrado su escepticismo sobre el éxito de Wii U a largo plazo, aunque esperan que sea una de las consola más vendidas durante estas Navidades. Uno de ellos es John Taylor de la consultora Arcadia, para el que Nintendo tendrá un reto "alrededor de mayo, cuando vuelva el buen tiempo. Pienso que Nintendo va a tener que demostrar entonces realmente lo asombrosa que es [Wii U]". Si bien reconoció que "hay un mercado de jugadores tradicionales para Nintendo", queda por "ver lo grande que es esta audiencia", y "Wii U realmente necesita encontrar un mercado más allá de los fans de Mario."

Por su parte, Michael Pachter piensa que Wii U irá perdiendo ventas "sobre todo debido a su precio", al haber "otras alternativas comparables" en el mercado. Otro analista, Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

Wii U llega hoy mismo a EE.UU. y a finales de mes será lanzada en Europa.

Fuente: Meri.
Ya están llegando los destripes y despieces de WiiU:

http://es-es.twitch.tv/pcper/b/341042388

Imagino que pronto conoceremos los detalles técnicos completos de la consola.
Por cierto, es noticia de Wii y no de WiiU pero me preocupa que vayan "capando" cosas, ¿será para venderlos luego en la eShop y hacernos volver a pagar?

La próxima semana ya no se podrá adquirir en la tienda online europea de Wii los títulos de la serie Donkey Kong Country. Según un mensaje aparecido en la tienda online (cortesía de GoNintendo), a partir del 25 de noviembre los juegos de SNES Donkey Kong Country, Diddy’s Kong Quest y Dixie Kong’s Double Trouble desaparecerán de la Consola Virtual.

No se ha ofrecido ninguna explicación oficial al respecto, pero, si estás interesado en alguno de estos títulos y todavía no los has adquirido, será mejor que te des prisa antes de que termine la semana que viene.

capmanu escribió:Por cierto, es noticia de Wii y no de WiiU pero me preocupa que vayan "capando" cosas, ¿será para venderlos luego en la eShop y hacernos volver a pagar?

La próxima semana ya no se podrá adquirir en la tienda online europea de Wii los títulos de la serie Donkey Kong Country. Según un mensaje aparecido en la tienda online (cortesía de GoNintendo), a partir del 25 de noviembre los juegos de SNES Donkey Kong Country, Diddy’s Kong Quest y Dixie Kong’s Double Trouble desaparecerán de la Consola Virtual.

No se ha ofrecido ninguna explicación oficial al respecto, pero, si estás interesado en alguno de estos títulos y todavía no los has adquirido, será mejor que te des prisa antes de que termine la semana que viene.

Según leí en otro sitio, podrás seguir bajándolos en la tienda de Wii si ya los compraste, por lo que imagino que habrá que pagar solo si quieres usarlo en modo WiiU (comprarlo de nuevo en la eShop, vamos).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para los que saben de hardware...se ha confirmado que la RAM es mas lenta que la de consolas de 2005, esto puede ser la culpa de la lentitud que se ve en los videos? O es mejor tener mas RAM pero mas lenta...lo digo por saber si se solucionara con el tiempo y actualizaciones o no ester pensando en potenciales ocultos y demas...es decir nonhacernos pajas mentales
escalibur009 escribió:Para los que saben de hardware...se ha confirmado que la RAM es mas lenta que la de consolas de 2005, esto puede ser la culpa de la lentitud que se ve en los videos? O es mejor tener mas RAM pero mas lenta...lo digo por saber si se solucionara con el tiempo y actualizaciones o no ester pensando en potenciales ocultos y demas...es decir nonhacernos pajas mentales

Siempre es mejor tener más ram aunque sea más lenta hasta un límite claro. un saludo
escalibur009 escribió:Para los que saben de hardware...se ha confirmado que la RAM es mas lenta que la de consolas de 2005, esto puede ser la culpa de la lentitud que se ve en los videos? O es mejor tener mas RAM pero mas lenta...lo digo por saber si se solucionara con el tiempo y actualizaciones o no ester pensando en potenciales ocultos y demas...es decir nonhacernos pajas mentales

Es lo que decia antes, la gestion de memoria es diferente a la que hemos visto ahora, por lo tanto, se refleja en lentitud y falsos resultados.
También hace falta saber la LATENCIA
zetav escribió:Ya están llegando los destripes y despieces de WiiU:

http://es-es.twitch.tv/pcper/b/341042388

Imagino que pronto conoceremos los detalles técnicos completos de la consola.

que risa lo que hace la gente ya xDD, los tios ahi con la consola abierta mirandola a saco pudiendo estar dandole caña [360º]
capmanu escribió:
Varios analistas han mostrado su escepticismo sobre el éxito de Wii U a largo plazo, aunque esperan que sea una de las consola más vendidas durante estas Navidades. Uno de ellos es John Taylor de la consultora Arcadia, para el que Nintendo tendrá un reto "alrededor de mayo, cuando vuelva el buen tiempo. Pienso que Nintendo va a tener que demostrar entonces realmente lo asombrosa que es [Wii U]". Si bien reconoció que "hay un mercado de jugadores tradicionales para Nintendo", queda por "ver lo grande que es esta audiencia", y "Wii U realmente necesita encontrar un mercado más allá de los fans de Mario."

Por su parte, Michael Pachter piensa que Wii U irá perdiendo ventas "sobre todo debido a su precio", al haber "otras alternativas comparables" en el mercado. Otro analista, Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

Wii U llega hoy mismo a EE.UU. y a finales de mes será lanzada en Europa.

yo no me fio ya de los analistas esos. También decían que la Wii sería un fracaso en ventas y que la PS3 se iba a comer el mundo. :)

De momento 1-0 para Nintendo. Ha sacado la consola antes que sus competidores.
Cuando salgan las otras dos, seguro que tiene preparado algo, como algún Mario Galaxy, Metroid, etc

Y sobre el precio, seguro que las Ps4 y Xbox next serán baratas, si. XD de 450/500 euros no bajaran.
drneo escribió:que risa lo que hace la gente ya xDD, los tios ahi con la consola abierta mirandola a saco pudiendo estar dandole caña [360º]

A mucha gente, incluida mucha gente que luego saca los grandes avances de la Scene, los juegos se la soplan, les encanta trastear con el nuevo hardware y buscar exploits en el software de la consola. XD
superfenix2020 escribió:De momento 1-0 para Nintendo. Ha sacado la consola antes que sus competidores.
Cuando salgan las otras dos, seguro que tiene preparado algo, como algún Mario Galaxy, Metroid, etc

Y no olvidemos el Zelda. Tengo grandes expectativas para el "Zelda U". [babas] [babas] [babas]
zodier escribió:
superfenix2020 escribió:De momento 1-0 para Nintendo. Ha sacado la consola antes que sus competidores.

Y no olvidemos el Zelda. Tengo grandes expectativas para el "Zelda U". [babas] [babas] [babas]

yo también espero nuevas IPS más "hardcores" como habían antes en la SNES o N64 (Golden Eye 007, Perfect Dark...)

a ver si es verdad que Nintendo quiere atraer al público más hardcore. Que si hacen como con Wii...
Yo ya estoy ahorrando para Wii U, pero para el año que viene solo por estos juegos:

- Zelda U
- Mario 3D U
- Bayonetta 2
- Exclusivas que valgan la pena

A ver si en mayo tengo el dinerito, aunque con los juegos que tengo que comprar a principio de año entre PSVita y 3ds... [buuuaaaa]
Los Metroid y Zelda de Wii estuvieron muy pero que muy bien.
Además Wii al final ha ido engrosando su catalogo con muy buenos títulos... yo creo que en WiiU tendremos muy buenos títulos, eso sí, espero que en 2013 salgas bastantes, porqué en 2014 con las otras dos dando guerra va a ser más jodido.

Sorry por el offtopic, me ha hecho gracia esta imagen XD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El metroid 3 es el peor de ls trilogia, MoM es una broma como metroid, zelda ss pues para gustos...yo tengo ganas de ver el nuevo mario, esta saga es unica, los cabrones la mejoran siempre
Ya veremos, yo el zelda wiiu no lo espero antes de 2016
escalibur009 escribió:El metroid 3 es el peor de ls trilogia, MoM es una broma como metroid, zelda ss pues para gustos...

Ya veremos, yo el zelda wiiu no lo espero antes de 2016

coincido contigo en que el metroid 3 es el peor de los 3 metroid prime. Encima el control con el wii remote es pésimo.

Pero el Metroid Other M es una obra de arte. XD
a mi me encantó.

Los Zelda no me gustan.
El tio dice que no hay demos todavía.
Los juegos me parecen caros... quiero decir, ya que lo venden de forma online podían bajarlos 5 euros al menos... :(
¿Por qué no se copian de Steam o de Apple?
capmanu escribió:El tio dice que no hay demos todavía.
Los juegos me parecen caros... quiero decir, ya que lo venden de forma online podían bajarlos 5 euros al menos... :(

Los de Nintendo 3DS los ponen a 45€ cuando en tiendas los encuentras por 35€ de lanzamiento. Era de esperar.
gndolfo escribió:
capmanu escribió:El tio dice que no hay demos todavía.

Los de Nintendo 3DS los ponen a 45€ cuando en tiendas los encuentras por 35€ de lanzamiento. Era de esperar.

Pues vaya, yo pensaba pillar algunos por la eShop... por eso de tenerlo "para siempre" y estrenar ese medio, pero viendo lo visto casi que pasaré :(
Yo aunque estuvieran un poco más baratos, seguiría comprándolos en formato físico, me gusta tenerlos con caja e instrucciones...
A no ser que los pusieran mucho más baratos, o hicieran alguna oferta como en steam
Según unas declaraciones de ellos mismos es incluso "un poco" más caro debido a la comodidad que representa el poder comprarlos desde casa cuando tu quieras y sin tener que desplazarte y gastarte dinero en gasolina o transporte público para comprar el juego...

Los cojones! Les faltó decir que ante esas maravillosas ventajas están los pequeños inconvenientes de que será imposible prestarle ese juego a un amigo o a tu novia (que nos estamos pasando los juegos de 3DS los dos cada uno en la suya) ni venderlo de segunda mano o cambiarlo por otro. Además tampoco nombraron lo que se ahorran ellos en distribución y material y que si algún día en el futuro el sistema online "peta" o Nintendo desaparece a ver quien te provee el juego digital para que puedas jugalo en 20 años (mientras que físico lo juegas cuando te salga del mismísimo. Yo aún juego a la NES).

No entiendo como no se dan cuenta de que poner un juego digital más caro que el físico lo único que hace es dar mala imagen. Al menos en la PSN o en el Bazar están por el mismo precio o incluso 5€ menos que el PvP, pero no por más.
SoteBcn escribió:Yo aunque estuvieran un poco más baratos, seguiría comprándolos en formato físico, me gusta tenerlos con caja e instrucciones...
A no ser que los pusieran mucho más baratos, o hicieran alguna oferta como en steam

No son muy listos y pecan de avaricia a corto plazo. De todos modos, es muy comodo tener todos tus juegos en la nube, que los almacene otro y tu no tienes mierda por casa (aunque lo sería mas si mejoraran sus servidores, que no nuestras conexiones caseras).

Sin embargo... sale Wii UDey, la sucesora de Wii U y la guardas en el armario, pero un dia te apetece jugar. La sacas, vas a descargar tu juego y... oh! Servidores cerrados, han pasado 10 años y ya no interesa mantener eso. Te has quedado sin juegos. Eso es algo que con formato fisico no te pasará nunca salvo que jodas el disco XD.

EDITO: Arngrim te adelantaste xDDD.
¿¿se sabe si le han vuelto a regalar la consola al nota q siempre esta el primero??salu2...........
solracorlaco escribió:¿¿se sabe si le han vuelto a regalar la consola al nota q siempre esta el primero??salu2...........

Si, se la entrego Reggie.
Yo lo que pienso es que Nintendo quiero incitar a comprar los juegos físicos. Si, dan la opcion de comprarlos digitales, pero en el fondo quieren que se sigan comprando físicos. Ya sabeis que Nintendo es muy conservadora en muchos aspectos.
ManuWR escribió:Review de la consola por parte de Polygon. 6.5 sobre 10.

http://www.polygon.com/2012/11/18/3660470/wii-u-review

Gracias por la información , aunque yo mejor esperaré a la review de usuarios de aquí cuando la tengan
y a la mía propia cuando la tenga

todavía ni la he reservado , quería ver que opinaban los "Hamburguers" jeje
Yo no pienso ver ni una review, ni unboxing ni leches xD, es más, creo que hasta el día 30 que la tenga en mis manos no voy a volver por aquí xDDD
SoteBcn escribió:Yo no pienso ver ni una review, ni unboxing ni leches xD, es más, creo que hasta el día 30 que la tenga en mis manos no voy a volver por aquí xDDD

que vaya bien.... XD
Geoff Keighley (Gametrailers) dice que el update de firmware de la WiiU ocupa 5 gigas. ¿No había versiones que solo traen 8?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2339500033
¿Se sabe al final tras la actualización si en los discos duros se podrán instalar los discos de los juegos ???

[comor?]
ManuWR escribió:Geoff Keighley (Gametrailers) dice que el update de firmware de la WiiU ocupa 5 gigas. ¿No había versiones que solo traen 8?

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2339500033

Y? 8-3=....
30115 respuestas