Wii U

Que tio mas plomo cojones.... No le podrian meter el mp3 en el culo? xDDD
Bueno, pues parece ser que aun despues de actualizar la consola, el tiempo de acceso al menu principal sigue siendo de unos 15 segundos. [+risas]
¿Es un poco inútil o es cosa mía?
Que raro... no me siento solo esta noche gracias al streaming jajaja
me gustaría que fuera a la eshop para ver que cosas hay pero este es tonto de remate...

pd: y a nosotros no roberdivx [discu] ?
zodier escribió:Bueno, pues parece ser que aun despues de actualizar la consola, el tiempo de acceso al menu principal sigue siendo de unos 15 segundos. [+risas]

Sí, da la sensación de lentitud... pero es que eso tardaran una semanita en arreglarlo, seguro.

Está enseñando todo el rato como crear Miis? [+furioso]

Imagen
A este paso él solito se hace las 12 cuentas que se pueden hacer de maximo en el sistema XD
Que meta un juego de Wii de una vez coño xD
Debe estar reservando todos los nicks que se le ocurren en el Nintendo Network. xD

Edit: Y las 2000 personas que están viendo el streaming deben estar cagandose en el. ratataaaa
Diossssss que pesado con las put*s cuentas... cuantas van ya???
No me jodas, que se va ha hacer un cuarto usuario ya
Rapin, me refiero a que no me siento solo en el foro porque estais aqui comentando el streaming xDDDDD
O lo hace para joder (pa robarle el nick a otros) o no lo entiendo la verdad... y el caso es que el NintendoLand lo debe de tener porqué ha salido antes algo... que lo ponga coño, o que ponga el youtube o algo, yo que se!

EDITO: antes estaba poniendo un nick y ha escrito abajo "Wario64 you have been spared" no me jodas que está haciendolo a posta... como diciendo "puedo reservar el nick que quiera jodeos" ¬¬
capmanu escribió:O lo hace para joder (pa robarle el nick a otros) o no lo entiendo la verdad... y el caso es que el NintendoLand lo debe de tener porqué ha salido antes algo... que lo ponga coño, o que ponga el youtube o algo, yo que se!

Acaba de hacerse un 5º personaje llamado capmanu XDDD
capmanu escribió:O lo hace para joder (pa robarle el nick a otros) o no lo entiendo la verdad... y el caso es que el NintendoLand lo debe de tener porqué ha salido antes algo... que lo ponga coño, o que ponga el youtube o algo, yo que se!

pewdiepie
jontron
egoraptor

Se nota que lo hace mitad para joder mitad para trollear a esta gente xDD
Roberdivx escribió:Rapin, me refiero a que no me siento solo en el foro porque estais aqui comentando el streaming xDDDDD

Yaya es coña [beer] [inlove]

Otro???????????????' Oooh
DRaGMaRe escribió:

Imagen

XD
capmanu escribió:
DRaGMaRe escribió:

Imagen

XD

JAJAJAJAJAJAJAJ
La pregunta: ¿cuando haya troleado 12 cuentas parara?
Quiero ver la eShop!
Netto escribió:Yo ya estoy viendo el stream con esto de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Con esto se hace más llevadero XD

http://www.youtuberepeater.com/watch?v=vlz6qgahnYQ
vaya basura de streaming,yo es que directamente paso,me esoty aburriendo.
Ahora le ha quitado el nombre a un moderador de la web (el que le dice que pare o le corta la conexión, aunque lleva rato diciendoselo).
Definitivamente este tio es un SUPER TROLL... alguien morirá en USA hoy por esto XD

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy con un amigo jugando al Monster Hunter 3 por Skype, si alguien se apunta... se hará más llevadero el streaming xd
Nosotros estamos viciando al Mario Kart con Machine :)
(mensaje borrado)
Sabéis que? paro el stream, quiero descubrirlo todo yo solo el dia 30, solo he visto cuando ha entrado al eshop y no quiero ver mas ^^
Demos tiene la eshop si xD
Por fin muestra algo trolololo ZombieU 59.99en en la tienda digital, levanten las manos esto es un atraco xD
Natsu escribió:Por fin muestra algo trolololo ZombieU 59.99en en la tienda digital, levanten las manos esto es un atraco xD

Pues es más barato que en tiendas jajajaja, bueno... Media Markt es especial xD
Roberdivx escribió:
Natsu escribió:Por fin muestra algo trolololo ZombieU 59.99en en la tienda digital, levanten las manos esto es un atraco xD

especial? no diras que es lo mas caro,no? porque vamos miedo me da acercarme a gamestop y mirar los precios....
Little Inferno 15 dolares lol, como hagan esa conversión Dolar=Euro este no se lo pilla ni dios para lo que dura.
Me ha molado la interface de la tienda, pinta muy bien.
LINK_deku escribió:
Roberdivx escribió:

especial? no diras que es lo mas caro,no? porque vamos miedo me da acercarme a gamestop y mirar los precios....

En Gamestop esta a 71,95€ y en Game a 69,95€ creo recordar. Media Markt supongo que lo pondra a 59,95€
pues perdon por todo aquel que compre en gamestop,pero hay que ser tonto del culo....yo cuando veo a la peña comprando en gamestio juegos nuevos a 10-15-20 pavos mas de lo que vale a 5 minutos andando me entra una mala ostia que flipais, game tiene un pase (que tampoco) con lo de los puntos,pero vaya al final es una cosa por otra...esta claro que como media markt no hay nada.
UcellFyn escribió:Por una parte entiendo que saquen la actualización el primer día y la consola venga "pelá", pero por otra parte los huevazos que hay que tener para hacer eso sabiendo que todo el que la compre va a actualizar casi a la vez y la descarga va a ir a tal velocidad que se va a producir una onda electromagnética y vamos a morir todos.

jajajajajaja [plas]
Una pregunta muy offtopic pero que aprovecho que estis muchos por aqui:

Si mi tele es hd ready y su resolucion es 1024x768, es mejor poner esa resolucion a la xbox360 que no 1080p y que lo reescale no???

Es que se la he puesto porque creo que lei que era lo mejor, pero me da la impresion de que se ve peor...
A la gente lo del 4.5 le ha llegado eh...
Voy a empezar a grabar a ver si pone algo dcente y lo subo a youtube...
Pero me da que el hijo puta se va a poner a crear otro ID xdd
No estaría mal probar un juego de wii
Estoy viendo a ratos el stream del TROL ése que no hace más que crear Miis y joderle las IDs a futuros usuarios.

No vemos ningún juego, no vemos el Miiverse en profundidad... no vemos nada que no sea cómo este imbécil crea y crea más y más Mii. Así que lo voy a cerrar. [+furioso]

PD:
Yo no voy a colaborar a que este imbécil gane dinero por visión de su stream a través de la publicidad incrustada, eso está claro.
El maldito esta creandose mas cuentas, [+furioso] pero por lo menos ha enseñado por encima lo que trae la actualización. La decepción: los precios de la eShop (al menos comparados con MediaMarkt).
Gametrailers y Gamespot siguen sin añadir reviews... y el pavo este ya ha enseñado Miiverse y cosillas.
Me voy a momir, hasta mañana!!!

Imagen
Otra actualización???? Los precios no los sabremos hasta que no lo veamos en €... pero apuesto conversión 1:1, algo que ya se sabía... o pensabais que no iban a seguir la política de 3DS?
zodier escribió:El maldito esta creandose mas cuentas, [+furioso] pero por lo menos ha enseñado por encima lo que trae la actualización. La decepción: los precios de la eShop (al menos comparados con MediaMarkt).

Viendo los de 3ds podíamos hacernos ya una idea de lo que iba a haber... Mi decepcion es el tiempo de acceso al menú
30115 respuestas