Wii U

Sacado de twitter:
@SergioEES escribió:venden WiiU antes de tiempo en un Best Buy USA y le dicen al comprador que lo regrese y le dan $25 y les dice que no jajaja ,suertudo

Vosotros en esa situación que haríais? Te dan la consola antes de tiempo y luego te llaman para que si la devuelves y esperas al día 30 te pagan 25€, ¿aceptarias?
Ferdopa escribió:Jur...

ZombiU habrá que probarlo.

Aún sin saber cual es técnicamente su acabado final, me da la impresión que es de esos juegos que o bien odias o bien te encanta.

Además, y tal y como lo ha vendido Ubi, es un juego en el que el online debería tener mucho peso... y a día de hoy ese aspecto has sido imposible probarlo.

Sinceramente es un juego del que soy escéptico, pero hasta jugarlo en serio, en online y ver sus opciones no me atrevería a juzgarlo en su conjunto.

Un saludo.

Que online? ahi me he perdido, no sabia que tenia online O_o
PakomeT escribió:Sacado de twitter:
@SergioEES escribió:venden WiiU antes de tiempo en un Best Buy USA y le dicen al comprador que lo regrese y le dan $25 y les dice que no jajaja ,suertudo

Vosotros en esa situación que haríais? Te dan la consola antes de tiempo y luego te llaman para que si la devuelves y esperas al día 30 te pagan 25€, ¿aceptarias?

yo si la devuelvo..., son 25 euros que te ahorras para otro juego :D, si has esperado tantos años puedes esperar un dia mas :D
aki en mexico, en una tienda ya los tienen listos, en sus cajas solo espero ke lo suelten de una vez. o un trabajador me lo venda y le doy un dinerito extra.
Se pone a la venta hoy a las 12 no? Queremos reviews a cascoporro! Jaja
Jur...

Con online/wifi tus amigos pueden robar tus coscando mueres (reciben un aviso) si llegan a tu "cadáver" antes que tu.

Ese tipo de cosas supongo que hacen mas incesante el juego, y sin online (no estará activado el sistema hasta el lanzamiento) supongo que no podrán haberlas probado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con online/wifi tus amigos pueden robar tus coscando mueres (reciben un aviso) si llegan a tu "cadáver" antes que tu.

Ese tipo de cosas supongo que hacen mas incesante el juego, y sin online (no estará activado el sistema hasta el lanzamiento) supongo que no podrán haberlas probado.

Un saludo.

A vale, eso ya lo sabia, pense que decias un modo online de juego, no de mmmm eso XD, aunque puede ser interesante lo de robar y ver los muertos de tus amigos XD.
15-20 segundos de carga para acceder a un menu de opciones o acceder al menu principal. ¬_¬
fearandir escribió:15-20 segundos de carga para acceder a un menu de opciones o acceder al menu principal. ¬_¬

Falta poco para que veamos comentarios de usuarios finales, hype x 1000!!!!! A ver que se contaran
peloconcelo escribió:es una forma hater de decir rural.

Sorry pero tenía que comentarlo... me he meado de la risa con esta frase, por dios XD XD XD XD XD XD XD XD

Canovash escribió:Buenas! Alguien sabe sí voy a necesitar en el modo Wii de Wii u para jugar a los juegos de máquina virtual el mando aquel pro que va enganchado al mando de Wii?

A los juegos de la Consola Virtual sí, en modo Wii solo se pueden usar los mandos de Wii.
Pero a los de la eShop puedes jugar, en teoria, con el Gamepad y el MandoPro... yo tengo ganas que a los de GC se pueda jugar DESDE el Gamepad... sería un puntazo :D

DRaGMaRe escribió:Nintendo confirma que se podrá vincular Wii U con la cuenta del Club Nintendo
Será muy parecido a como fue en Wii.

Buena noticia :)

Petiso Carambanal escribió:Estoy viendo una diferencia entre el pack básico de europa al americano:

Os han chorizao la barra sensora. En el americano viene, en el europeo no:

http://www.nintendo.com/wiiu/features/whats-in-the-box/

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html

Aquí siempre pringando... y la barrita vale 9 euros en el MM por ejemplo.
Aunque de los chinos se puede sacar otra.

Yo voy a mantener la Wii, la moveremos a otra habitación y así podremos viciar al Boom Street los dos, ella en la Wii y yo en la WiiU o viceversa, jejeje, va a ser epico!!! Aunque con ganas de que saquen un Boom Street en WiiU en cuando puedan!

felixjet escribió:se sabe algo del ethernet? tendra conexion por cable? solo wifi? con adaptador usb->ethernet?

si va a ser con adaptador tipo usb->ethernet, creeis que en temas de lag y perdida de paquetes será exactamente igual a que si fuera una clavija ethernet? o casi que el wifi puede ser hasta mas rapido que esa conversion?

Solo Wifi, no tiene ethernet.
Reggie sorprende a los que estan haciendo cola en Nueva York

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kaYNtD55-I

Gamestop reporta que tiene 1.2 MILLONES de PRE-ORDERS individuales de juegos de Wii U y sobre 500.000 de consolas!!

Imagen

Fuente: http://wiiudaily.com/2012/11/gamestop-w ... re-orders/

Ubisoft anda repartiendo gorritos de zombi u a los de la cola

Imagen
Roberdivx escribió:Ubisoft anda repartiendo gorritos de zombi u a los de la cola

Eso es porque ya sabe que el juego nos dejará fríos... jajaja
Sin irse tan lejos, a mí el de Game me dijo que tenían agotadas las reservas de Zombie y Premium pack de primera hornada, que sólo les quedaba la básica desde hace días.

Y del Zombie U creo recordar que comentó que Nintendo Ibérica había reservado unas 60.000 unidades.
DRaGMaRe escribió:
Roberdivx escribió:Ubisoft anda repartiendo gorritos de zombi u a los de la cola

Eso es porque ya sabe que el juego nos dejará fríos... jajaja

Jojojoooo trolll.... Yo zombi U lo pescare cuando baje de precio,que por cierto.. Sobre que precio caminan los juegos?? Espero que los de nintendo dalgan contenidos cmo siempre.
Yo el tema de las reservas no lo entiendo, el otro día pregunte en mm Tarragona y sólo tienen una reservada blanca y les llegan bastantes creo...
Canovash escribió:Yo el tema de las reservas no lo entiendo, el otro día pregunte en mm Tarragona y sólo tienen una reservada blanca y les llegan bastantes creo...

Es que la gente es idiota y se van como locos a reservar a tiendas como Game, luego cuando se agotan las reservas en esas tiendas, empiezan los alarmismos con que no quedan Wii Us en ningún lado XD
Es lo de siempre... en supermercados y tiendas de electrodomésticos estarán semanas.
Canovash escribió:Yo el tema de las reservas no lo entiendo, el otro día pregunte en mm Tarragona y sólo tienen una reservada blanca y les llegan bastantes creo...

Eso es lo que yo llevo comentando tiempo. Me iré a tiendas del rollo y me llevaré la mía seguramente.
PreOoZ escribió:

Eso es lo que yo llevo comentando tiempo. Me iré a tiendas del rollo y me llevaré la mía seguramente.

pues yo reserve hace como un mes el pack zombiu en MM tarragona

el lunes me paso a ver que pasa,jajaja
PreOoZ escribió:

El pack de los zumbados está agotado incluyendo las grandes superficies (mira en la páginas de todos ellos para comprobarlo), los otros packs (perdón el otro pack... solo hay dos :( )pues sí seguramente que se encuentren sin ningún problema. Me da la impresión que el pack Z. es de unidades limitadas. Otra cosa es que se puedan comprar por separado el juego y el mando, pero será a un mayor precio.
Yo cre que en algun sitio se encontrará el pack zombie sin reserva. Alguna tienda olvidada o centro comercial en desuso. Lo que está claro que wiiu va a volar cómo la polvora en su lanzamiento. La gente tiene ganas de cambio y wiiu tiene precio y es la excusa perfecta.
fearandir escribió:15-20 segundos de carga para acceder a un menu de opciones o acceder al menu principal. ¬_¬

Quiero creer que con la actualización que está al caer mejorarán esos tiempos.

LINK_deku escribió:[...] Sobre que precio caminan los juegos?? Espero que los de nintendo dalgan contenidos cmo siempre.

Pues el PVP recomendado por Nintendo es de 59,99€ (al menos para el ZombiU) pero las tiendas lucharan por quien pone el precio mas bajo. Media Markt, por ejemplo suele tener los precios de los juegos muy muy ajustados.
zodier escribió:

Jajaja citad la fuente o morid en la trollbasura jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Roberdivx escribió:Pedazo de cola de espera...

http://www.youtube.com/watch?v=ZEWddFOJ-Bk&noredirect=1

minuto 3:00 un español aparece (o alguien que habla español) y dice algo de siete meses? XD
Yalm escribió:
zodier escribió:

Jajaja citad la fuente o morid en la trollbasura jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo he visto en esta review http://www.gametrailers.com/live/wii-u. No he contado los segundos ni es nada alarmante, pero si que seria de agradecer que intentaran reducirlo un poco. xD

Edit: En el minuto 28:15 del video puede ver lo que tarda en volver desde el menu de ajustes al menu principal. Yo he contado 15 segundos.
zodier escribió:
Yo lo he visto en esta review http://www.gametrailers.com/live/wii-u. No he contado los segundos ni es nada alarmante, pero si que seria de agradecer que intentaran reducirlo un poco. xD

Es MUY preocupante. Aunque tengo la esperanza de que en la versión final (con la actualizacion) se reduzca bastante. Parecerá una tontería, pero estar esperando tanto rato cada vez que vas y vienes se acaba haciendo eterno.
Si una cosa va no va a tener wiiu, va a ser cuellos de botella. El desarrollador de nano assault 2 dijo que nintendo habia cuidado mucho cómo trabajaba la ram del sistema, y según han dicho lo hace tan bien que puede ejecutar código sin optimizar a las mil maravillas. De todas formas en 13 días saldremos de dudas.
Yalm escribió:Si una cosa va no va a tener wiiu, va a ser cuellos de botella. El desarrollador de nano assault 2 dijo que nintendo habia cuidado mucho cómo trabajaba la ram del sistema, y según han dicho lo hace tan bien que puede ejecutar código sin optimizar a las mil maravillas. De todas formas en 13 días saldremos de dudas.

Quizá antes, las actualizaciones para el mercado USA no saldran en cuanto se ponga a la venta? O van a esperar a que esté en todos los mercados? No creo, porque ni siquiera tienen el modo Wii activado sin ella...
zodier escribió:Yo lo he visto en esta review http://www.gametrailers.com/live/wii-u. No he contado los segundos ni es nada alarmante, pero si que seria de agradecer que intentaran reducirlo un poco. xD

Edit: En el minuto minuto 28:15 del video puede ver lo que tarda en volver desde el menu de ajustes al menu principal. Yo he contado 15 segundos.

En el minuto 15 enseñan, y comentan, que tarda bastante... pero seguro que eso cuando llegue a Europa ya lo han arreglado con alguna actualización, no es NORMAL que un menu tarde tanto, seguro que lo arreglan :)
jejejejeje yo tengo al crio dandome la chapa cada mañana....papa vamos a comprar wiiU con el mario nuevo jejejejeje y tiene casi 4 años
Saludos
(mensaje borrado)
paxama escribió:jejejejeje yo tengo al crio dandome la chapa cada mañana....papa vamos a comprar wiiU con el mario nuevo jejejejeje y tiene casi 4 años
Saludos

Es algo habitual... no te extrañe que dentro de poco alguno bautice al niño "Justificación Moral" :P.
capmanu escribió:
zodier escribió:Yo lo he visto en esta review http://www.gametrailers.com/live/wii-u. No he contado los segundos ni es nada alarmante, pero si que seria de agradecer que intentaran reducirlo un poco. xD

Edit: En el minuto minuto 28:15 del video puede ver lo que tarda en volver desde el menu de ajustes al menu principal. Yo he contado 15 segundos.

En el minuto 15 enseñan, y comentan, que tarda bastante... pero seguro que eso cuando llegue a Europa ya lo han arreglado con alguna actualización, no es NORMAL que un menu tarde tanto, seguro que lo arreglan :)

Yo veo la version actual que nos están enseñando en las reviews como una version "beta" del sistema. La actualización confirmada para el dia de lanzamiento (que traerá cosas como el Menu Wii, MiiVerse, y demás) estoy seguro de que traerá una depuración general del sistema. Y quien sabe si alguna cosita no anunciada (esto ya son divagaciones mias, ein?).
Seguramente, de hecho mañana o el lunes debería salirles a ellos ya una actualización. Veremos.
Yalm escribió:Si una cosa va no va a tener wiiu, va a ser cuellos de botella. El desarrollador de nano assault 2 dijo que nintendo habia cuidado mucho cómo trabajaba la ram del sistema, y según han dicho lo hace tan bien que puede ejecutar código sin optimizar a las mil maravillas. De todas formas en 13 días saldremos de dudas.

Claro, y por eso su juego (que no es ningún portento gráfico) corre a 720p y sin ningún antialiasing.

Imagen

La RAM no "ejecuta código", solamente almacena datos.
Y al parecer Wii U tiene un cuello de botella en su CPU, que no es muy potente y en algunos tipos de juegos con entornos masivos o grandes cantidades de elementos que procesar podría afectar el rendimiento.
Esta tarde he estado probando la WiiU en el evento de Madrid y salgo con todavía mas ganas de quererla ya!! XD El mando es una gozada, básicamente se ajusta a la mano como cualquier pad tradicional, solo que este lleva un pantallon en medio XD comodisimo y liviano. Respecto a los juegos, solo he podido jugar a unos pocos y no demasiado (en una hora es imposible dar a todo XD), y he elegido juegos en los que estoy mas indeciso de comprar (osea, nada de Nintendo Lands ni New Mario que son fijos ^^). Empece por el Black Ops II, que como ya he comentado en el post oficial, me ha parecido que se ve bastante nítido en comparación a otras consolas, pero con unos dientes de sierra considerables. Después seguí con el Zombie U, donde me gusto bastante el uso del tablet, y la forma de usarlo, osea que nada de tener que mover el mando por toda la casa para escanear la habitación, agachas la cabeza a la pantalla y con unos giros de muñeca vas moviendo la vista (vamos, como en Wii, que en los anuncios se flipan de cuidado pero después con mover la muñeca vale XD). Despues segui con el Assassins creed III, que graficamente es en el unico juego donde no he notado dientes de sierra, se ve muy suave el juego, por lo demás, igual que en PS360. Tras jugar a estos, me fui de la zona adulta (donde pedían DNI para entrar) y en el poco tiempo que quedaba, me puse con el Sonic, que es una gozada de juego, y del que hay poco que hablar, ayer probé la demo en PS3, y son muy similares gráficamente. Y por ultimo heche un par de combates con mi novia al Tekken (al modo normal, ya que al lado habia otra consola con el modo ese a lo Mario Bros), y al igual que el COD, los dientes de sierra cortaban XD
Llege tarde para reservarla....solo podia hacerlo n el fnac por eso de financiarla, y agotadas las reservas incluida la basica [buuuaaaa] me tocara esperar a una segunda tirada
Me estás diciendo que primero jugaste al ZombieU y luego te fuiste a la "zona adulta" a jugar al Sonic???
Que ocurre con los que organizan estos eventos, que Sonic es más chungo que los zombies? XD

Llege tarde para reservarla....solo podia hacerlo n el fnac por eso de financiarla, y agotadas las reservas incluida la basica me tocara esperar a una segunda tirada

En que Fnac? Incluida la basica, en serio?
capmanu escribió:Me estás diciendo que primero jugaste al ZombieU y luego te fuiste a la "zona adulta" a jugar al Sonic???
Que ocurre con los que organizan estos eventos, que Sonic es más chungo que los zombies? XD

Jajaja yo he leido lo mismo al principio. Dice que se fue DE la zona adulta XD.
Ah vale!! Sorry por la confusión.
Muy heavy que esta agotada la básica en la fnac... me parece imposible XD
capmanu escribió:Me estás diciendo que primero jugaste al ZombieU y luego te fuiste a la "zona adulta" a jugar al Sonic???

Llege tarde para reservarla....solo podia hacerlo n el fnac por eso de financiarla, y agotadas las reservas incluida la basica me tocara esperar a una segunda tirada

En los 2 de madrid....Callao y Castellana
DarkSieg escribió:

En los 2 de madrid....Callao y Castellana

Si no te pilla muy mal también tienes la de Parquesur para preguntar (aunque no sé como estará el tema reservas). ¿En el corte inglés no dan la opción de financiación?
Joer, pues que se agote la básica a 18 de noviembre me parece MUY FUERTE, en serio :O
capmanu escribió:Joer, pues que se agote la básica a 18 de noviembre me parece MUY FUERTE, en serio :O

Todo depende de las unidades que le llegasen a la tienda más que nada. ¬_¬
gndolfo escribió:

Jajaja yo he leido lo mismo al principio. Dice que se fue DE la zona adulta XD.

Si, eso mismo, primero estuve en la zona adulta, y después me fui al resto.

felixjet escribió:R.I.P. parrafos.

Ahora que lo miro, veo que se me olvido "oxigenar" el texto XD Sorry, es lo que tiene escribir rapido, puse el tocho y le di a enviar sin ver lo que puse [ayay]
Ya, pero es la Fnac, no es una tienda de pueblo con 5 unidades pedidas (y la básica se supone que es la que más llega y menos reservas tiene) y en 2 Fnacs. Claro que es Madrid, pero aun así. No se, yo lo flipo.

Encima este lunes empezaran las noticias a hablar de las colas de USA, de la consola, etc.
La peña se va a volver majara en cuanto les digan "están todas reservadas"... en España somos así. [chulito]
Para los que seáis tan frikis como yo, la actualización de la Wii U al parecer ya está y el tío del streaming la está haciendo en directo xDD

http://www.own3d.tv/messaffect/live/400562
30115 respuestas