Esta tarde he estado probando la WiiU en el evento de Madrid y salgo con todavía mas ganas de quererla ya!!
El mando es una gozada, básicamente se ajusta a la mano como cualquier pad tradicional, solo que este lleva un pantallon en medio
comodisimo y liviano. Respecto a los juegos, solo he podido jugar a unos pocos y no demasiado (en una hora es imposible dar a todo
), y he elegido juegos en los que estoy mas indeciso de comprar (osea, nada de Nintendo Lands ni New Mario que son fijos ^^). Empece por el Black Ops II, que como ya he comentado en el post oficial, me ha parecido que se ve bastante nítido en comparación a otras consolas, pero con unos dientes de sierra considerables. Después seguí con el Zombie U, donde me gusto bastante el uso del tablet, y la forma de usarlo, osea que nada de tener que mover el mando por toda la casa para escanear la habitación, agachas la cabeza a la pantalla y con unos giros de muñeca vas moviendo la vista (vamos, como en Wii, que en los anuncios se flipan de cuidado pero después con mover la muñeca vale
). Despues segui con el Assassins creed III, que graficamente es en el unico juego donde no he notado dientes de sierra, se ve muy suave el juego, por lo demás, igual que en PS360. Tras jugar a estos, me fui de la zona adulta (donde pedían DNI para entrar) y en el poco tiempo que quedaba, me puse con el Sonic, que es una gozada de juego, y del que hay poco que hablar, ayer probé la demo en PS3, y son muy similares gráficamente. Y por ultimo heche un par de combates con mi novia al Tekken (al modo normal, ya que al lado habia otra consola con el modo ese a lo Mario Bros), y al igual que el COD, los dientes de sierra cortaban