Wii U

DRaGMaRe escribió:Claro que hay menús xD eso ya se sabe hace días...

Me refería en el vídeo, como aún no ha salido la actualización esa que incluye el Miiverse y el Wii U Chat pues no sabía si el menú estaría como en lo que nos enseñaron o si era algo más cutre :)
Para los que estéis dudando en reservarla en el corte inglés, que sepáis que la oferta del 15% se acaba este lunes.
Traigo buenas noticias segun jose arcas presidente nintendo españa habra suficientes wii u para su lanzamiento que no nos quedaremos si ella aqui dejo video de entrevista muy interesante todo lo que dice,el video dura 1 hora y media habren una wiiu pal recomiendo verlo

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... eo/1818177
lalagonca escribió:Al parecer existe en USA el rumor de que algún Walmart ya ha empezado a vender la Wii U. De hecho ha aparecido un streaming que uno que ya la tiene. No hay menús, ni Miiverse ni nada, pero bueno. Antes estuvo jugando al Nintendo Land, pero ahora parece que se ha tomado un descanso. Os dejo el enlace para los que no podáis aguantar más xDD (como yo).

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=190750

Donde puedo ver ese streaming en diferido? O no se puede? Ahora mismo no está emitiendo...
123-xion escribió:Tengo la duda,los mandos q no son de oficiales de nintendo q venden en el media mark,valdran para la wiiu,es q no se si arriesgarme,me esperare por si acaso pero estan bien de precio

Me uno a la pregunta.
Cosmyc escribió:
lalagonca escribió:Al parecer existe en USA el rumor de que algún Walmart ya ha empezado a vender la Wii U. De hecho ha aparecido un streaming que uno que ya la tiene. No hay menús, ni Miiverse ni nada, pero bueno. Antes estuvo jugando al Nintendo Land, pero ahora parece que se ha tomado un descanso. Os dejo el enlace para los que no podáis aguantar más xDD (como yo).

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=190750

Donde puedo ver ese streaming en diferido? O no se puede? Ahora mismo no está emitiendo...

Parece ser que no estaba grabando así que no se puede ver lo anterior :(

Aquí hay otro streaming desde GameTrailers http://www.gametrailers.com/live/wii-u
Novedades de Zombi U en su hilo
Roberdivx escribió: [inlove]

[inlove]
Sorry, no volvera a ocurrir, borro el de aqui
Roberdivx escribió:Sorry, no volvera a ocurrir, borro el de aqui

[inlove] gracias
El streaming de GameTrailers ya terminó, pero se puede ver en diferido. En mi opinión, es muy interesante y si sabéis inglés os lo recomiendo:

http://www.ustream.tv/recorded/27074577
Rapindrive escribió:
Roberdivx escribió:Sorry, no volvera a ocurrir, borro el de aqui

[inlove] gracias

Edita el tuyo tmb xDDD ya que me citastes
Naxer escribió:
pagantipaco escribió:Y un rumor:
http://blogocio.net/rumor-wii-u-estaria ... -no-59865/
[Rumor] Wii U estaría recibiendo un juego "next-gen" multiplataforma
Un juego que en principio se pensó que no iba a llegar por ser para PS4/X720
Nuevo e interesante rumor el que llega por medio de la red de redes sobre Wii U. Un rumor procedente de los foros de NeoGaf, en concreto el usuario IdeaMan que en alguna ocasión ha filtrado información sobre Wii U que finalmente se ha confirmado, lo que no implica directamente que esta vez sea cierta o podamos considerarlo una fuente fiable...

Según parece, un juego en desarrollo previsto para las futuras Xbox 720 y PS4, estaría también llegando a Wii U, sorprendiendo a propios y extraños, ya que se pensaba que no podría "correr" en la máquina de Nintendo.

No puedo revelar el nombre, pero un juego marcado como de "próxima generación", juego que algunas personas pensaron que no podría funcionar en Wii U, parece estar en desarrollo para el sistema.

Incluso si puede ser empleada una reducción de escala del motor, no debería de llegar a un punto en el que los desarrolladores no reconocieran el juego visualmente como lo imaginaban. - IdeaMan en NeoGaf

En resumidas cuentas. Un juego multiplataforma para la next-gen, previsto inicialmente para Xbox 720 y PS4, debido a la supuesta potencia de estas últimas, estaría dando el salto a Wii U. Lo estaría haciendo con el mismo motor, probablemente con algún downgrade, pero aun así manteniendo un aspecto gráfico next-gen próximo al de las versiones para PS4 y Xbox 720, o al menos sin afectar a lo que sus creadores consideran gráficos next-gen. Habría una evolución palpable con respecto a los gráficos de las consolas actuales.

El rumor no es importante en cuanto a que se esté desarrollando un nuevo juego, sino porque ofrece una rayo de luz a la hora de esperar que las compañías puedan portar sus juegos multiplataforma a Wii U, de forma digna y esperemos que sencilla, durante la próxima generación.

Watch Dogs??

Ojalá...Yo pensé lo mismo al leerlo.La verdad es que viendo a ubisoft tan volcada con WiiU podría ser.Y los que decís que sale esta Gen desde luego que lo que se vio en el E3 no era de esta.Otra cosa es que "recorten" y la saquen para la actual (Cosa que deseo porque lo quiero cuanto antes).Pero cuadraría que saliese en WiiU y tener así una versión "menos recortada".

Y nose si se ha dicho pero mañana en el palacio de Neptuno Madrid desde la 10 de la mañana van a dejar pasar a 200 personas cada hora para que probemos WiiU.Lo digo pa los que les cuadre y no sean como yo..(Quiero desvirgarme con la mia y en casa)
pues ya tengo reservadito mi pack premium en media markt por 330 pavetes ^^ eso si el que quiera el nintendo land que lo diga,que se lo dejo a buen precio jajaj¡¡¡ no pienso ni abrirlo.
LINK_deku escribió:pues ya tengo reservadito mi pack premium en media markt por 330 pavetes ^^ eso si el que quiera el nintendo land que lo diga,que se lo dejo a buen precio jajaj¡¡¡ no pienso ni abrirlo.

Yo lo quiero
Prohibida la compra/venta fuera de su correspondiente sección. Leete las normas.
supermariosunshine escribió:
Chuko25 escribió:
LINK_deku escribió:pues ya tengo reservadito mi pack premium en media markt por 330 pavetes ^^ eso si el que quiera el nintendo land que lo diga,que se lo dejo a buen precio jajaj¡¡¡ no pienso ni abrirlo.

Yo lo quiero

Ell que quiera zombiu que me lo diga que también le hago buen precio, tampoco pienso abrirlo.

Por curiosidad, ¿que te vas a comprar de salida?
;D
Mensajepor JD87 Hoy 01:46

123-xion escribió:Tengo la duda,los mandos q no son de oficiales de nintendo q venden en el media mark,valdran para la wiiu,es q no se si arriesgarme,me esperare por si acaso pero estan bien de precio

Me uno a la pregunta.

nos autocitamos [decaio]
123-xion escribió:

Me uno a la pregunta.

nos autocitamos [decaio]

Que mandos?
Netto escribió:
123-xion escribió:

Me uno a la pregunta.

nos autocitamos [decaio]

Que mandos?

Los que venden en tiendas (Media Markt, centros comerciales, ...) pero no son marca Nintendo.

P.D.: A mí también me interesa porque con el precio que tienen no me puedo pillar 4 originales. De momento voy a por un original y uno chino de ebay (que no confío en que dure mucho, pero por lo que costó...), pero si nos decís que los compatibles que venden en tiendas no funcionan demasiado mal voy a por alguno de ellos.
os referiis a los wiimotes¿

No lo se, en teoria no creo que haya problemas, siempre y cuando sea wiimotion plus.
Netto escribió:os referiis a los wiimotes¿

Sí, a esos y a los nunchakus (o como se escriba).
Opino que si es para un J3 o J4 que juegue de higos a brevas puede servir, pero para usar a menudo yo no me fiaría.

Ya que habláis de MM, suelen tener el Wii Play y mando rojo por 36. No es que sea una ganga pero al menos se va a lo seguro...
;D[/quote]

Pues de salida estoy entre el mario y el cod.... Depende el precio al que esten asi hago,el qye fijo cae es trine,juegazo.
Una duda que me ha entrado.
No voy a desprenderme de la wii y tengo reservado el pack premium nintendoland, entonces al tener las dos consolas conectadas, cabe la posibilidad de usar las dos a la vez y la cuestión es si al tener dos barras sensoras, ¿Podrían generar conflictos?.
Es una duda que nadie a planteado.
Las barras sensoras solo funcionan cuando la consola está enchufada, así que no interferirá.

Puedes ponerte una e ir cambiando el cable, o sí, usar dos barras.
Jur...

Llega Reggie a visitar a los que están haciendo cola en NY y TriForce no está XD

Ojo a la indumentaria de alguno de los "colistas".

http://thenintendospot.blogspot.com.es/ ... -line.html

Un saludo
No abra problema pues cada mando esta en una determinada frecuencia.
que risa el tio ahi 24 hours xDD, con la xl ahi todo viciado :D
a ver si llega ya, que quiero empezar a ver los videos de los yankis [carcajad]
Quedan menos de 24 horas para el lanzamiento de Wii U en América... cabr*nes, yo quiero la mía! XD
Jajaja, muy bueno el vídeo pero esperaba ver a algún flipado vestido de Yoshi o Kirby haciendo cola (seguramente estén en alguna cola de Akihabara)... [sonrisa]

Hype consolero aumentando! [Ooooo]
Si,eso es cierto,que frío hará en NY , bueno lo miro en google:

El tiempo en Nueva York, EEUU
4 °C | °F

Pues esta frío el día XD
Cosmyc escribió:Quedan menos de 24 horas para el lanzamiento de Wii U en América... cabr*nes, yo quiero la mía! XD

y yo la mía!!!!

Por cierto, a la que esté la consola en la calle se sabrán las specs definitivas y más de uno descansará en paz [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:Quedan menos de 24 horas para el lanzamiento de Wii U en América... cabr*nes, yo quiero la mía! XD

y yo la mía!!!!

Por cierto, a la que esté la consola en la calle se sabrán las specs definitivas y más de uno descansará en paz [+risas] [+risas] [+risas]

Pobre wiiu va acabar mas de una despiezada para saber sus secretos }:/ ,asi morirán de placer los tech adictos,ya queda menos
Qué bueno, Reggie con la 3DS para hacer streetpass [carcajad]
Nintendo putassss ponedme los manuales en la web xD
Yo prefiero esperarme y leerlo en cuanto la tenga. :p
Que grande Reggie , que envidia sana de los americanos. Hacer el street pass con Reggie es una vacilada total. No te digo con Miyamoto.... [fumeta]
Estoy viendo una diferencia entre el pack básico de europa al americano:

Os han chorizao la barra sensora. En el americano viene, en el europeo no:

http://www.nintendo.com/wiiu/features/whats-in-the-box/

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html
En Japón no viene barra sensora ni el Premium, así que a saber en qué se basa Nintendo para tomar esas decisiones. [qmparto]
En Japón teniendo en cuenta lo que les mola coleccionar consolas seguro que todo Dios tiene la barra sensora xD
[/quote]

;D[/quote]

El COD y el darksiders.

Y en cuanto salga, el pikmin.
(mensaje borrado)
Nanos, conserva la luz azul del slot-in de la Wii? he buscado pero no encuentro nada.
meloncito escribió:Nanos, conserva la luz azul del slot-in de la Wii? he buscado pero no encuentro nada.

Nop, las notificaciones las veras en forma de led pero en mando.Se ilumina el boton home.

Slds.
Yo creo que no lleva luz. Es una pena porque quedaría brutal

Imagen
la barra sensora vale la de la wii no?¿ es que sino viene en la de europa pues como tengo la de la wii mejor...
drneo escribió:la barra sensora vale la de la wii no?¿ es que sino viene en la de europa pues como tengo la de la wii mejor...

Hey , pero en la premium si que viene no??

edito : Of course

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html
Si que viene la barra de sensores en la premium europea:
La consola Wii U está disponible en dos packs diferentes.
PREMIUM PACK
Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
Contenido:

Una consola Wii U negra
Memoria flash interna de 32 GB**Una sección de la memoria interna está
reservada para datos de la consola.
Un Wii U GamePad negro
Un lápiz del Wii U GamePad negro
Una base de recarga del Wii U GamePad
Un soporte del Wii U GamePad
Un soporte de la consola Wii U
Un adaptador de corriente de Wii U