Wii U

pero sirve la de la wii?¿ es que la tengo pegada en la tele ya, y era para no tener que quitarla, sirve la de la wii?¿?¿
drneo escribió:pero sirve la de la wii?¿ es que la tengo pegada en la tele ya, y era para no tener que quitarla, sirve la de la wii?¿?¿

Sí, son la misma barra de sensores ;)
Mira que son ratas los de nintendo.
Al próximo que vea intentando comerciar con las copias de Nintendo Land o ZombiU de sus correspondientes packs, le saco del hilo.
se sabe algo del ethernet? tendra conexion por cable? solo wifi? con adaptador usb->ethernet?

si va a ser con adaptador tipo usb->ethernet, creeis que en temas de lag y perdida de paquetes será exactamente igual a que si fuera una clavija ethernet? o casi que el wifi puede ser hasta mas rapido que esa conversion?
felixjet escribió:se sabe algo del ethernet? tendra conexion por cable? solo wifi? con adaptador usb->ethernet?

si va a ser con adaptador tipo usb->ethernet, creeis que en temas de lag y perdida de paquetes será exactamente igual a que si fuera una clavija ethernet? o casi que el wifi puede ser hasta mas rapido que esa conversion?

Por lo que vi en un streaming de GameTrailers de ayer, no tiene para enchufar el cable ethernet. Pero según decían, funcionará el adaptador USB>Ethernet que había en la Wii.
Ferdopa escribió:Jur...

Llega Reggie a visitar a los que están haciendo cola en NY y TriForce no está XD

Ojo a la indumentaria de alguno de los "colistas".

http://thenintendospot.blogspot.com.es/ ... -line.html

Un saludo

En el minuto 2:37 comenta algo de la WiiU y de que en enero el Metroid Prime cumple 10 años?, quiere decir que habra juego? Esque no le doy entendido bien, si alguien puede aclararlo...
Saikuro escribió:Al próximo que vea intentando comerciar con las copias de Nintendo Land o ZombiU de sus correspondientes packs, le saco del hilo.

Fallo mio,pero podriamos crear un hilo especifico para tratar vendedores y compradores de barras sensoras y nintendo lands?
JMC2 escribió:

Llega Reggie a visitar a los que están haciendo cola en NY y TriForce no está XD

Un saludo

En el minuto 2:37 comenta algo de la WiiU y de que en enero el Metroid Prime cumple 10 años?, quiere decir que habra juego? Esque no le doy entendido bien, si alguien puede aclararlo...

Que el dia de lanzamiento en USA Metroid cumple 25 años.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lalagonca escribió:
felixjet escribió:se sabe algo del ethernet? tendra conexion por cable? solo wifi? con adaptador usb->ethernet?

Por lo que vi en un streaming de GameTrailers de ayer, no tiene para enchufar el cable ethernet. Pero según decían, funcionará el adaptador USB>Ethernet que había en la Wii.

Que HDP un adaptador no lo podian poner. En fin muyy bien ninetendo muy bien.
LINK_deku escribió:
Saikuro escribió:Al próximo que vea intentando comerciar con las copias de Nintendo Land o ZombiU de sus correspondientes packs, le saco del hilo.

Fallo mio,pero podriamos crear un hilo especifico para tratar vendedores y compradores de barras sensoras y nintendo lands?

Para eso ya está la sección compra/venta, así que no, no creéis ningún hilo al respecto en esta sección.

Un saludo

El pobre hombre tendrá que comer cagar dormir o duxarse mala suerte aun asi mañana le regalan la wiiU , auqnue se reggie avisa que va para alli desde el programa mas gente hubiera ido y seguro Triforce no se lo pierde .
pero el conversor usb>ethernet funciona bien? merece la pena para jugar online? o en vez de esa patraña simplemente no abra mucha diferencia con el wifi?

por cierto, si mi router emite wifi en la banda de los 5ghz, la wiiU podra funcionar con ella? o solo con la de 2.4?
diria que no ya que se ha dicho que es compatible con b/g/n no se ha dicho nada de a
Acabo de ver un anuncio de "Nespresso U". Comienza la era U xD
Te puedes hacer un Pack U.
SE necesita:

Consola Wii U
Cafetera nesspreso U
Smartphone Xperia U
Aquí hay una noticia sobre la gestión de la memoria en WIIu que me da que pensar...

http://www.nextn.es/2012/11/la-memoria- ... s-bloques/

Viendo todo esto, me da la impresión que los juegos en formato físico los podremos instalar en la memoria de la WIIU, puesto que es una memoria mucho más rápida y los juegos no tendrán tiempos de carga y alargaremos el tiempo de vida del lector.

Y esto es solo una suposición, puesto que la nintendo shop aún no funciona cabe la posibilidad que los juegos que ahí aparecen se hubiesen pasado del disco del lector a la memoria de la WIIU... es aún mejor que instalar los juegos en el HD.. si es así como funciona lo único que puedo decir es ¡chapó! por Nintendo [poraki]

Pd Aunque tampoco estaría de más poder pasar los juegos al HD y cuando queramos jugar con ellos pasarlos a la memoria...
Petiso Carambanal escribió:diria que no ya que se ha dicho que es compatible con b/g/n no se ha dicho nada de a

Pues yo apostaría que sí, el estándar N tiene banda de 5Ghz y además la Wii U tiene una antena wifi superior a la especificación N general con varios añadidos y se comunica con el Wii U GamePad en la banda de los 5Ghz. El hardware lo tiene, ahora que Nintendo lo habilite o no es otra cosa, pero por lógica sí.
@Jugueton No se pueden hacer instalaciones, sólo lectura directa de los discos físicos o instalaciones de las versiones digitales de los mismos en el HDD/memoria interna.
Cosmyc escribió:
Petiso Carambanal escribió:diria que no ya que se ha dicho que es compatible con b/g/n no se ha dicho nada de a

Pues yo apostaría que sí, el estándar N tiene banda de 5Ghz y además la Wii U tiene una antena wifi superior a la especificación N general con varios añadidos y se comunica con el Wii U GamePad en la banda de los 5Ghz. El hardware lo tiene, ahora que Nintendo lo habilite o no es otra cosa, pero por lógica sí.
@Jugueton No se pueden hacer instalaciones, sólo lectura directa de los discos físicos o instalaciones de las versiones digitales de los mismos en el HDD/memoria interna.

¿Está confirmado esto que dices de las instalaciones?

Entonces, ¿como aparecen esos juegos instalados si aún no funciona la eshop para poder descargarlos en la memoria ?

[comor?] [comor?]
Hombre no creo que el super mario solo ocupe 14 megas y el zombiu solo 1 mega... xD Eso deben ser archivos de guardado.
En la primera imagen ZOOMBIU 7680 MB... si que tiene partidas el hombre.. si que tiene...

Imagen
Jugueton escribió:En la primera imagen ZOOMBIU 7680 MB... si que tiene partidas el hombre.. si que tiene...

7680 KB
Imagen
eso ha sido un ZAs en toda la boca claramente
meloncito escribió:
Jugueton escribió:En la primera imagen ZOOMBIU 7680 MB... si que tiene partidas el hombre.. si que tiene...

7680 KB
Imagen

Disculpad, pero la noticia es que los datos figurarian en MB, en mi monitor apenas se aprecia la diferencia entre la K y la M, cuando me fijé en el color me he dado cuenta es una pena, que penita pena, por soñar que no quede.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas formas me ha quedado la duda de si realmente está confirmado que no se van a poder instalar los juegos en el HD.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por si hay alguien que todavía no haya visto el vídeo de casi 2h de Gametrailers del streaming de ayer, lo he subido a Youtube:

http://youtu.be/PtxF77UMDtg

Es muy interesante, vemos completamente los menús, opciones, configuraciones, etc...
DRaGMaRe escribió:Por si hay alguien que todavía no haya visto el vídeo de casi 2h de Gametrailers del streaming de ayer, lo he subido a Youtube:

Es muy interesante, vemos completamente los menús, opciones, configuraciones, etc...

Buen video DragMare,por cierto, ¿aún no se sabe cuanta potencia real tiene WiiU con respecto a PS3 y Xbox360?
DRaGMaRe escribió:Por si hay alguien que todavía no haya visto el vídeo de casi 2h de Gametrailers del streaming de ayer, lo he subido a Youtube:

Gracias por el video!
Viendo el video me asaltan 2 dudas.
El gamepad no tendra selector de brillo?
Y hay un momento que dicen que lamentan no poder poner un juego de la Wii, sera que finalmente no se podra por hdmi?
Creo que no pueden probar un juego de Wii porque les pide actualización o algo asi. Una pena porque lo queria ver xD
Qué salten las alarmas!

Gamespot da a Zombie U un 4.5/10 XD
DRaGMaRe escribió:Qué salten las alarmas!

Ni caso....

He entrado en la web y no veo la review.El jueves reserve el new super mario bros U(y el paper mario de 3ds :) ) y no me atrevi a reservar el zombiU,a la espera de valoraciones mas profundas.Aun

asi,nota muy muy baja : esta claro que no les ha gustado nada xd
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antgoz1 escribió:

Ni caso....

Hombre lo jugue bastante pero bastante en el salon del manga y asi a vote pronto le daba un cinco sobte diez. Aunque me encanto es probable que me lo compre por este juego pero eso no quita que es mucho mas malo de loq ue se ve en lo videos. Es ubisoft sabe vender perp no hacer REALMENTE grandes juegos. El AC son un ejemplo. Ahora me estoy pasando el 3 llevo 53 horas y voy aun por el capitulo seis. Ya sacare una opnion detallada sobre este juego cuando me lo pase.

Pero en fin ubisoft..que mas le pueees perdir.
Me sorprende que en otras fuentes le den altas notas y en otra un 4,5 de 10..
Nose quizas este juego al tipico que le gusten los tipo shooter cod no le haga nada de gracia este juego..porque otra explicacion...
De momento no hay otras fuentes (la revista de nintendo no cuenta), y GS no ha colgado su review, quien lo ha dicho que explique de donde lo ha sacado.

Tampoco seria algo tan sorprendente en cualquier caso que fuera del monton, pero me parece demasiado poco, mas cuando en lanzamientos siempre tiran para arriba, y ubi es muy de pagar publicidad.
Joder con el hipe que tenia con el juego!! Se me esta disminuyendo por momentos :/
antgoz1 escribió:

Ni caso....

BLA BLA BLA BLA

http://www.youtube.com/watch?v=3wSG2BGe3_c
O que si estuviera en otras plataformas quizas le pondrian mas nota... xD

Imagen

cuanto me alegra ver esa imagen... Se acabaron los bloques!!!!
Lo ponen a la altura de la basura.. un 4.5? si yo lo que he visto me ha encantado.. haber si no voy a tener que quitar la reserva del Zombi...
un 4.5 dice..., no creo que el juego sea tan malo como para darle un 4.5...., a ver que dicen los de ign, porque de esos si me fio mas...
jomjom escribió:

Imagen

cuanto me alegra ver esa imagen... Se acabaron los bloques!!!!

Ya tocaba xD, estaba hasta las narices d los bloques.

Saludos!
Supongo que el problema viene de que es una opinión subjetiva, más que un análisis objetivo.

Yo personalmente (que soy una persona a la que no le gustan este tipo de juegos) probablemente también le daría ese 4.5 (o incluso menos, que los gráficos me han parecido más cutres de lo esperado), pero claro, porque a MÍ no me gustan (y probablemente al redactor tampoco). En cambio creo que si la review la hace alguien a quien le tiren más ese tipo de juegos y si además cuenta más cosas de la historia, modos de juego, misiones, tiempo aprox. de partida, etc la nota será bastante más alta, ya que realmente en el vídeo poco más se ve aparte de al tío reventando cabezas (ya sea con el palo o con la pistola...).
Es que la review de gamespot da penita escucharla, tiene pinta que el pobre que la ha jugado no tenía manos y le han matado cientos de veces XD
chouji escribió:Es que la review de gamespot da penita escucharla, tiene pinta que el pobre que la ha jugado no tenía manos y le han matado cientos de veces XD

Esto... Maxwell McGee, es el que analiza los juegos de lucha en Gamespot (KOF, Blazblue, Jojo entre otros), quizás no este acertado en su review pero ya te digo que por ser manco jugando a los videojuegos no es...
ManuWR escribió:
chouji escribió:Es que la review de gamespot da penita escucharla, tiene pinta que el pobre que la ha jugado no tenía manos y le han matado cientos de veces XD

Esto... Maxwell McGee, es el que analiza los juegos de lucha en Gamespot (KOF, Blazblue, Jojo entre otros), quizás no este acertado en su review pero ya te digo que por ser manco jugando a los videojuegos no es...

Muy bien, sabe jugar a juegos de lucha,ya esta , sera manco jugando a los demás videojuegos, porque lees la review y es como decir que el dark souls es una mierda porque siempre vas a mele y tienes que estar continuamente matando así.
Jur...

ZombiU habrá que probarlo.

Aún sin saber cual es técnicamente su acabado final, me da la impresión que es de esos juegos que o bien odias o bien te encanta.

Además, y tal y como lo ha vendido Ubi, es un juego en el que el online debería tener mucho peso... y a día de hoy ese aspecto has sido imposible probarlo.

Sinceramente es un juego del que soy escéptico, pero hasta jugarlo en serio, en online y ver sus opciones no me atrevería a juzgarlo en su conjunto.

Un saludo.
al final viene sin euroconector? me refiero a si tiene la wii u salida para conectar 1 euroconector, si tiene, el cable supongo que tambien vendra
(mensaje borrado)
gracias por responder, entonces perfecto, tengo tele con hdmi pero tengo otra que es de 24 que no y no sabia si podia usar el euroconector, gracias!!
30115 respuestas