DRaGMaRe escribió:Canovash escribió:Yo el tema de las reservas no lo entiendo, el otro día pregunte en mm Tarragona y sólo tienen una reservada blanca y les llegan bastantes creo...
Es que la gente es idiota y se van como locos a reservar a tiendas como Game, luego cuando se agotan las reservas en esas tiendas, empiezan los alarmismos con que no quedan Wii Us en ningún lado
Es lo de siempre... en supermercados y tiendas de electrodomésticos estarán semanas.
Eso digo yo.
Esto mismo ya lo viví en el año 2006 cuando estuvimos esperando a la salida de la Wii, allá a primeros de diciembre. Su fecha de salida oficial era el 9 de diciembre de 2006.
La peña reservando en tiendas como Game y parecidas, etc... todos de los nervios temiendo que no llegasen las suficientes, etc... Resulta que la consola llegó dos días antes... a todos los establecimientos, y cuando digo todos, digo todos.
El día 7 de diciembre de 2006 me presente en el Eroski de mi ciudad, donde todavía estaban colocando la consola (no sabian ni lo que era), pille una, mas el Call of Duty 3 y el Red Steel tan tranqui, y todavía tenían como 10 mas. No había gente ni masas enfurecidas queriendo pillar una. En Game estaban ya agotadas por las reservas, pero en el resto de centros comerciales había mas que suficientes.
En resumen: Que no os hagais tantas pajas mentales haciendo colas y reservas que al final, como siempre, hay para todos.