Wii U

Pufff... entre que iran mal los servidores y que se estará follando la conexión con el streaming... Me da que voy a prepararme unos cornflakes para ver el final... XD
gndolfo escribió:Pufff... entre que iran mal los servidores y que se estará follando la conexión con el streaming... Me da que voy a prepararme unos cornflakes para ver el final... XD

Mira el lado bueno,puedes seguir viendo la barra de progreso en el baño con la tableta no? XDDD
Me estoy sobando....

Imagen

Voy a jugar con mi mujer al Mario Kart un rato, a ver si pa entonces se la ha bajao XD
Aunque tiene un poco pinta de publicidad viral esto.
en la fnac de sevilla el pack zombi estaba hasta las trancas,asi es que me fui a media markt y alli el pack zombi no lo tenian....pero reserve el premium y creo que alli no hay problemas,la mia era la segunda reserva xD y fue la semana pasada,esta claro que el pack zombi lo peta,pero bueno a mi no me llama,estoy contento con mi negria con nintendo land.
la que esta liando en la pantalla xD
capmanu escribió:Y sigue...

Imagen

A ojimetro... a este ritmo en una hora debería estar (si no peta el server). Claro, que como las barras de progreso las implementan bien cuatro... me da que la recta final se la hará del tirón...

P.D.: El también está puteado con ZombiU XDDD
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Por una parte entiendo que saquen la actualización el primer día y la consola venga "pelá", pero por otra parte los huevazos que hay que tener para hacer eso sabiendo que todo el que la compre va a actualizar casi a la vez y la descarga va a ir a tal velocidad que se va a producir una onda electromagnética y vamos a morir todos.

[mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo mismo pasará en españa pero peor porque tenemos conexiones más lentas
Como se mete el tio con el ZombiU con lo de "Hardcore gameplay"
Petiso Carambanal escribió:y lo mismo pasará en españa pero peor porque tenemos conexiones más lentas

Sip. Va a ser épico. ¿Probaréis algún juego antes de actualizar o directamente os lanzaréis a la ardua tarea de descargar?
lalagonca escribió:
Petiso Carambanal escribió:y lo mismo pasará en españa pero peor porque tenemos conexiones más lentas

Sip. Va a ser épico. ¿Probaréis algún juego antes de actualizar o directamente os lanzaréis a la ardua tarea de descargar?

Yo probablemente cotillearé primero el sistema de serie (1.0.2E) y luego la actualizaré para saber si me llevo la sorpresa o decepción de si me han quitado mi Nick "Cosmyc" los americanos o algún listillo europeo o no... [buuuaaaa]
yo lo haré nada más que la tenga.
Mi conexion suele ir bien (me llegan unos 12 mb) por lo que dependeré del servidor

lo de cotillear el sistema original es tentador pero no creo que tenga gran cosa
lalagonca escribió:

Yo como hago con todo la actualizaré :)

Imagen
La poca gracia que le hace a gamespot la wii, y ahora, wiiu, no es nada nuevo, por lo que ese 4.5 de zombie u, lo veo normal xD

Imagen
Yo estoy en mi casa de campo donde no tengo internet y estoy siguiendo el streaming del tío que está actualizando la consola (va por el 65%) y no me lo quiero perder pero estoy sobre 3G y como se me acaben los "megas rápidos" no lo voy a poder ver... :S estas cosas deberías quedarse grabadas como en Ustream... Estaría bien que alguien estuviese atento y nos cuente en el hilo detalladamente lo que hace el tío después de actualizarla.
Hostia, que bien lo estáis pasando aquí con lo del streaming ese... y yo perdiendo el tiempo jugando al Monster Hunter ajajaj

PD; SANIC MOLA
Una noticia mas sobre el Ninja Gaiden 3 RE, se podra jugar en algunos modos tambien con Momiji. Esta sera un contenido descargable gratuito. Todos estos extras son de agradecer.

http://www.vandal.net/noticia/135063129 ... ara-wii-u/
DRaGMaRe escribió:
Canovash escribió:Yo el tema de las reservas no lo entiendo, el otro día pregunte en mm Tarragona y sólo tienen una reservada blanca y les llegan bastantes creo...

Es que la gente es idiota y se van como locos a reservar a tiendas como Game, luego cuando se agotan las reservas en esas tiendas, empiezan los alarmismos con que no quedan Wii Us en ningún lado XD
Es lo de siempre... en supermercados y tiendas de electrodomésticos estarán semanas.

Eso digo yo.

Esto mismo ya lo viví en el año 2006 cuando estuvimos esperando a la salida de la Wii, allá a primeros de diciembre. Su fecha de salida oficial era el 9 de diciembre de 2006.

La peña reservando en tiendas como Game y parecidas, etc... todos de los nervios temiendo que no llegasen las suficientes, etc... Resulta que la consola llegó dos días antes... a todos los establecimientos, y cuando digo todos, digo todos.

El día 7 de diciembre de 2006 me presente en el Eroski de mi ciudad, donde todavía estaban colocando la consola (no sabian ni lo que era), pille una, mas el Call of Duty 3 y el Red Steel tan tranqui, y todavía tenían como 10 mas. No había gente ni masas enfurecidas queriendo pillar una. En Game estaban ya agotadas por las reservas, pero en el resto de centros comerciales había mas que suficientes.

En resumen: Que no os hagais tantas pajas mentales haciendo colas y reservas que al final, como siempre, hay para todos.
El Ninja Gaiden 3 no me llama mucho, al menos en WiiU.

La poca gracia que le hace a gamespot la wii, y ahora, wiiu, no es nada nuevo, por lo que ese 4.5 de zombie u, lo veo normal xD

Aun no lo han publicado en su web de forma oficial y además, el Red Steel (que era una chufla) se llevó un 5.5, un 4.5 es poquisima para el ZombieU... al NintendoLand (que es el más "para niños" que hay) le han cascaó un 8.0

Imagen
Cosmyc escribió:Yo estoy en mi casa de campo donde no tengo internet y estoy siguiendo el streaming del tío que está actualizando la consola (va por el 65%) y no me lo quiero perder pero estoy sobre 3G y como se me acaben los "megas rápidos" no lo voy a poder ver... :S estas cosas deberías quedarse grabadas como en Ustream... Estaría bien que alguien estuviese atento y nos cuente en el hilo detalladamente lo que hace el tío después de actualizarla.

link,plis ;) ...

me autocito,se saben ya precios de los juegos?
LINK_deku escribió:
Cosmyc escribió:Yo estoy en mi casa de campo donde no tengo internet y estoy siguiendo el streaming del tío que está actualizando la consola (va por el 65%) y no me lo quiero perder pero estoy sobre 3G y como se me acaben los "megas rápidos" no lo voy a poder ver... :S estas cosas deberías quedarse grabadas como en Ustream... Estaría bien que alguien estuviese atento y nos cuente en el hilo detalladamente lo que hace el tío después de actualizarla.

link,plis ;) ...

me autocito,se saben ya precios de los juegos?

http://www.own3d.tv/messaffect/live/400562
Bueno, despues de este tiempo, la actualizacion esta a punto de terminar, a mi almenos no creo que me tarde tanto, ya que segun la prueba que hizo el en un momento del video me lo como en conexion, casi 10 veces mas.
Jooeeeerrrr, y ahora actualizando
Ya terminó, uploading...

Imagen
Es un cachondeo... que lleva 1:20 horas
Diskover escribió:Es un cachondeo... que lleva 1:20 horas

Con una conexion de 5Mb de descarga.... y encima con toda esa mierda puesta en el streammm XDDD es algo normal
El día 30 es en España o en toda Europa?

Porqué si es en toda europa va a ser un cachondeo padre, encima con el ADSL que hay en muchos sitios de España...

Imagen
Ey, y leed arriba lo que comento del tema de las reservas.

Que no os preocupéis que al final hay Wii U para todos.
Yo lo tengo claro, en cuanto se esté instalando mute a la tele y adios, que puto sonido más irritante [+risas]
Debe de estar todo dios actualizando
manologod2 escribió:Yo lo tengo claro, en cuanto se esté instalando mute a la tele y adios, que puto sonido más irritante [+risas]

+1, primero el sonido "Zen" (me estaba sobando en serio) y ahora el pitidito del "Uploading"... madre mia. [+furioso]

Imagen
Mientras esperamos os dejo con un nuevo trailer de 5 minutos de new.super mario bros u

http://blogocio.net/new-super-mario-bro ... -no-59900/
Diskover escribió:Ey, y leed arriba lo que comento del tema de las reservas.

Que no os preocupéis que al final hay Wii U para todos.

WiiU habrá para todos seguro, el problema se supone/suponía que era con los Pack Premium (sobre todo el ZombiU).
Que asco de tanta ventana coñ*...
La pregunta es... cuanto se ha bajado? los 4GB que ocupa el sistema lo dudo xD
Jajajaja que hija de put* la gente... cuando se le ha quedado en negro ahora... WiiU bricked edition xD
petaran dos cosas el 30, una será los servidores de Nintendo.

la otra será eol
Introduce tu numero de tarjeta de crédito; le dicen en el chat, jajjajajaja
Que calladitos perrasss, como se nota que no quitáis el ojo al streaming xd

Está bien que pueda loguearse al club nintendo sin que lo veamos

PD: Soy el único que tiene bloqueado el chat? xd
A mi me da asco tanta publi.
Rapindrive escribió:A mi me da asco tanta publi.

¿Te sale publicidad en el streaming o lo dices por lo de Mister Doritos y Cocacola Zero? XD , a mi con Adblock no me sale nada.
Que cansinidad de texto quiero ver ya el menu xD
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:A mi me da asco tanta publi.

¿Te sale publicidad en el streaming o lo dices por lo de Mister Doritos y Cocacola Zero? XD , a mi con Adblock no me sale nada.

Sí, por eso, cuando ha puesto la lata en medio al finalizar el upgrading he estado a punto de ir a su casa y limpiar un cartucho de nes antiguo con su boca...
30115 respuestas