Hola, yo tengo varias dudas que como no sabía en que post meter dejo aquí, en el general.
¿Se sabe algo del Wii fit U? No he visto ningún hilo por el foro, sé que es uno de los juegos que saldrán para Wii U, aunque no sé para cuando está previsto o en qué se diferenciará/mejorará del de la Wii (a mi este juego me interesa bastante...).
Y a raíz de la pregunta anterior, una sobre compatibilidades de periféricos: por una parte, ¿la tabla servirá cualquiera de las que hay ahora a la venta para Wii (original o compatibles)? He leído que se podrían utilizar los mandos y demás de la Wii en la Wii U, y supongo que para la tabla se aplica lo mismo, pero es por confirmarlo. Y siguiendo con esto, si los mandos en teoría son los mismos para ambas consolas, ¿por qué hay en unos que pone específicamente para Wii U? ¿Simplemente para que la gente no se líe? Porque son exactamente el mismo, no? Ejemplo:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=Las dudas sobre los periféricos vienen porque yo no tengo la Wii (de hecho esta va a ser mi primera consola desde la PS2) y ya que quiero ir comprando poco a poco todos, no quiero líos
.
Por cierto, yo tengo reservado el pack del Nintendo Land, y tengo unas ganas tremendas de que salga, se me va a hacer eterno este medio mes
.