offtopic.
Ferdopa, te veo loco por tener ya la Wii U.
Por otra parte, me asombra que a pocos días del lanzamiento mundial de la Wii U, Nintendo haya conseguido tal nivel de hermetismo que todavía no se sepan varias cosas de la consola.
Lo mismo que me asombra que no se hayan filtrado más cosas de las futuras, pero no tan lejanas porque lo mismo salen en 2013, Ps4 y Xbox 8.
Estoy que no se que hacer...
Soy un friki de los videojuegos, he tenido todas las consolas desde que tengo uso de razon..
Y claro, Wii U no iba a ser menos.
En su momento la Wii la vendí por no gustarme jugar "haciendo movimientos con el mando", me gusta mas el sistema de control tradicional.
Sabiendo esto ¿Vosotros que haríais? ¿Wii U irá también encaminado a eso? He visto el mando tradicional (me encanta, ya que me encanta el de xbox 360) pero a su vez también he visto que los mandos propios de wii funcionan en esta.
En su dia me viciaba como el que mas a Super Mario, pero hace años que no toco uno, el ultimo que toque fue Super Mario 64. ¿Como veis el nuevo super mario? ¿Merece la pena estrenar con él la consola? (Todo esto si decido comprarla, claro).
Tambien me llama el Zombi U, pero no lo estan poniendo muy bien.. ¿Me equivoco?
¿La diferencia entre el pack normal y premium es tan solo el disco duro? ¿Para que servirá ese disco duro? ¿Si me compro la normal/basica podré enchufar un disco duro externo para "curarme en espacio"?
Tengo dudas, ya que esta tentándome la idea de comprarla para Navidad.
Muchas gracias y un saludo a todos!
yo de ti me esperaría a ver qué ofrecen la Ps4 y Xbox 8, y luego decides comparando las tres consolas.
La Wii U, básicamente va ser similar a Wii pero en HD (por cambiarle, no le han cambiado ni el nombre, qué originales) y va a estar enfocada al tablet mando y vas a poder usar los wiiremotes. Falta saber si el mando pro se podrá usar en todos los juegos o si de lo contrario, sólo se podrá usar en algunos juegos, como en los shooters creados por las thirds (como los Call Of Duty).
El nuevo Mario es como el New Mario Bross de Wii. Como si fuera la segunda parte. No tiene nada que ver con el Super Mario 64, que por cierto, para mi, sigue siendo el mejor Mario en 3D.
Es más, para que me entiendas, un Super Mario de SNES, pero con gráficos modernos, pero manteniendo la vista 2D.
Mejor prueba la consola cuando salga, con ese juego y ya sabrás si te gusta o no.
Desde luego, para mi, Wii U aún tiene mucho que demostrar. Todavía no habrán juegos potentes dónde se vea hasta qué punto puede llegar esta consola y si Nintendo sacará nuevas Ips enfocadas al público más "hardcore" o seguirán en su linea de Wii.
El tiempo dirá.
Yo no tengo prisa por la scene pero seria bien venida.
¿cuánto tiempo se tardó en hackear la Wii? la Wii es la consola moderna más fácil y barata de hackear del mundo. Yo creo que sólo comparable a la Dreamcast, que con sólo un loader grabado en un CD, bastaba.
yo creo que la Wii u también se podrá hackear facilmente. A nintendo le ha ido muy bien así.
La Scene podría sacar cosas muy interesantes y aprovechar mejor ese tablet mando.
Emuladores de SNES, Mega, Mame, Neogeo en la tablet, estaría muy bien.