Wii U

Una cosa es reducir espacio y otra sacar tu juego estrella en un plastico transparente cual copia pirata xD Pero vamos tendremos la cajita normal. Dentro de un tiempo seguro que lo sacan en una funda de carton xD
offtopic.
Ferdopa, te veo loco por tener ya la Wii U. XD

Por otra parte, me asombra que a pocos días del lanzamiento mundial de la Wii U, Nintendo haya conseguido tal nivel de hermetismo que todavía no se sepan varias cosas de la consola.

Lo mismo que me asombra que no se hayan filtrado más cosas de las futuras, pero no tan lejanas porque lo mismo salen en 2013, Ps4 y Xbox 8.

Estoy que no se que hacer...

Soy un friki de los videojuegos, he tenido todas las consolas desde que tengo uso de razon..

Y claro, Wii U no iba a ser menos.
En su momento la Wii la vendí por no gustarme jugar "haciendo movimientos con el mando", me gusta mas el sistema de control tradicional.

Sabiendo esto ¿Vosotros que haríais? ¿Wii U irá también encaminado a eso? He visto el mando tradicional (me encanta, ya que me encanta el de xbox 360) pero a su vez también he visto que los mandos propios de wii funcionan en esta.

En su dia me viciaba como el que mas a Super Mario, pero hace años que no toco uno, el ultimo que toque fue Super Mario 64. ¿Como veis el nuevo super mario? ¿Merece la pena estrenar con él la consola? (Todo esto si decido comprarla, claro).
Tambien me llama el Zombi U, pero no lo estan poniendo muy bien.. ¿Me equivoco?

¿La diferencia entre el pack normal y premium es tan solo el disco duro? ¿Para que servirá ese disco duro? ¿Si me compro la normal/basica podré enchufar un disco duro externo para "curarme en espacio"?
Tengo dudas, ya que esta tentándome la idea de comprarla para Navidad.

Muchas gracias y un saludo a todos!

yo de ti me esperaría a ver qué ofrecen la Ps4 y Xbox 8, y luego decides comparando las tres consolas.

La Wii U, básicamente va ser similar a Wii pero en HD (por cambiarle, no le han cambiado ni el nombre, qué originales) y va a estar enfocada al tablet mando y vas a poder usar los wiiremotes. Falta saber si el mando pro se podrá usar en todos los juegos o si de lo contrario, sólo se podrá usar en algunos juegos, como en los shooters creados por las thirds (como los Call Of Duty).

El nuevo Mario es como el New Mario Bross de Wii. Como si fuera la segunda parte. No tiene nada que ver con el Super Mario 64, que por cierto, para mi, sigue siendo el mejor Mario en 3D. :)

Es más, para que me entiendas, un Super Mario de SNES, pero con gráficos modernos, pero manteniendo la vista 2D.

Mejor prueba la consola cuando salga, con ese juego y ya sabrás si te gusta o no.

Desde luego, para mi, Wii U aún tiene mucho que demostrar. Todavía no habrán juegos potentes dónde se vea hasta qué punto puede llegar esta consola y si Nintendo sacará nuevas Ips enfocadas al público más "hardcore" o seguirán en su linea de Wii.

El tiempo dirá.

Yo no tengo prisa por la scene pero seria bien venida.

¿cuánto tiempo se tardó en hackear la Wii? la Wii es la consola moderna más fácil y barata de hackear del mundo. Yo creo que sólo comparable a la Dreamcast, que con sólo un loader grabado en un CD, bastaba. XD

yo creo que la Wii u también se podrá hackear facilmente. A nintendo le ha ido muy bien así. XD

La Scene podría sacar cosas muy interesantes y aprovechar mejor ese tablet mando.
Emuladores de SNES, Mega, Mame, Neogeo en la tablet, estaría muy bien. [risita]
Lo que no entiendo es que quedando 15 días para la salida de la wiiu, todavía no he visto ningún tipo de publicidad.
¿A que esperan?
pepet123 escribió:Lo que no entiendo es que quedando 15 días para la salida de la wiiu, todavía no he visto ningún tipo de publicidad.
¿A que esperan?

Sí sale pero sólo por Internet

un ejemplo de lo que digo... pero ¿por qué no en otros medios? Después de muchos días esperando a ver anuncios he llegado a la conclusión que hasta que no esté en las estanterías, no vamos a ver nada de nada. La fecha 30 de noviembre está muy lejos del 25 de diciembre y ni te cuento del 6 de enero, tradicional día de regalar en España (que yo sigo respetando porque de 25 de diciembre a 25 de diciembre va 1 año, exactamente lo que va de 6 de enero a 6 de enero, hay el mismo tiempo para jugar XD ). Así las cosas me da que hasta el 30 o más nada.
pepet123 escribió:Lo que no entiendo es que quedando 15 días para la salida de la wiiu, todavía no he visto ningún tipo de publicidad.
¿A que esperan?

Para la salida no les hace falta publicidad y lo saben... tu espera al mes de diciembre en la campaña navideña, ahí si que te vas a hartar de ver publi xD
Tengo la duda,los mandos q no son de oficiales de nintendo q venden en el media mark,valdran para la wiiu,es q no se si arriesgarme,me esperare por si acaso pero estan bien de precio
La promo de 3DS comenzó una semana antes asi que seguramente con Wii U será igual
los anuncios, en navidades. :)

¿se confirma que los juegos de Wii u no permitirán instalarse en ningún disco duro externo ni en la memoria interna?
A mi me parece bien siempre que las cargas sean rápidas.
Igual que no lleve USB 3.0 Si no vas a usar discos duros para instalaciones, no sirve de nada meterle USB 3.0

El 3D lo mismo, si no usan el 3D para los juegos, el hdmi 1.4 no haría falta, con el hdmi v1.3 sobra

¿la Wii U será compatible con el 3D?

¿el disco propietario, al final qué será, una especie de HD-DVD? así no pagan royalties y no pasan por el aro del formato del blu-ray ¿no? XD

¿la consola en modo Wii no permitirá usar la salida HDMI? lei que sólo podría usar salida de componentes como mucho.

son preguntas que me tienen intrigado.
los descargados sí, los fisicos yo creo que debería de poderse pero no se sabe nada
Alcest escribió:Bueno, es algo que de momento no se sabe, al menos hasta este domingo. ¿Qué sentido tiene hacerte otra cuenta de Nintendo si ya tienes una? Al menos es mi opinión, algo en plan PS3 (no sé como es en Xbox) que te da la opción a introducir una cuenta (puede decir que introduzcas tu cuenta del Club Nintendo si ya tienes una) o si no hacerte una nueva. De todas formas, ya lo averiguaremos dentro de poquito, qué ganas XD

El Club Nintendo tiene cuentas por regiones (USA, Europa, etc.) pero la ID de Nintendo va a ser algo global, luego quizás se pueda enlazar pero habrá que crearla de cero, ya lo veréis.

En XBox todo va con el correo electronico hotmail, es tu ID el propio correo, de hecho el nombre (gamertag) se puede cambiar, pero el correo electronico es mucho más chungo.

En PS3 pues también lo asocian mucho al correo electronico.

Yo entiendo que Nintendo lo asociará al correo electronico que pongamos y el nombre será fijo pero, quizás, lo dejen modificar una vez al año o algo así. Pero eso aun no se sabe, claro.
capmanu escribió:
Alcest escribió:Bueno, es algo que de momento no se sabe, al menos hasta este domingo. ¿Qué sentido tiene hacerte otra cuenta de Nintendo si ya tienes una? Al menos es mi opinión, algo en plan PS3 (no sé como es en Xbox) que te da la opción a introducir una cuenta (puede decir que introduzcas tu cuenta del Club Nintendo si ya tienes una) o si no hacerte una nueva. De todas formas, ya lo averiguaremos dentro de poquito, qué ganas XD

El Club Nintendo tiene cuentas por regiones (USA, Europa, etc.) pero la ID de Nintendo va a ser algo global, luego quizás se pueda enlazar pero habrá que crearla de cero, ya lo veréis.

En XBox todo va con el correo electronico hotmail, es tu ID el propio correo, de hecho el nombre (gamertag) se puede cambiar, pero el correo electronico es mucho más chungo.

Yo entiendo que Nintendo lo asociará al correo electronico que pongamos y el nombre será fijo pero, quizás, lo dejen modificar una vez al año o algo así. Pero eso aun no se sabe, claro.

Discrepo en algunas cosas. En Xbox no sé, pero en PSN tu ID está asociada a tu país, tu no puedes usar tu ID en la tienda americana por ejemplo, por lo tanto no sería tan descabellado lo del Nintendo ID. Además en PSN lo que no puedes cambiar es tu ID, pero sí tu correo.
Pero lo dicho, todo es especular.
Petiso Carambanal escribió:los descargados sí, los fisicos yo creo que debería de poderse pero no se sabe nada

Pues eso, ¿cómo es posible que medios especializados en Usa que ya tienen la consola no lo confirmen o desmientan?... Esa es una de las primeras pruebas que hay que realizar y puesto que ya tienen la experiencia con la 360, ¿no es extraño tanta intriga ???
[comor?] [comor?]
A lo mejor nintendo no les deja decirlo

no sería raro
Alcest escribió:
capmanu escribió:

Discrepo en algunas cosas. En Xbox no sé, pero en PSN tu ID está asociada a tu país, tu no puedes usar tu ID en la tienda americana por ejemplo, por lo tanto no sería tan descabellado lo del Nintendo ID. Además en PSN lo que no puedes cambiar es tu ID, pero sí tu correo.
Pero lo dicho, todo es especular.

No confundamos cosas, en PSN tu cuenta está asociada a tu región para realizar las compras en la Tienda Virtual pero no puede haber un "capmanu" en USA y un "capmanu" en Europa, el nombre "capmanu" estará reservado globalmente para el primero que lo ponga. Como pasa en Xbox360. A eso me refiero, de la misma forma cuando uses tu correo solo lo podrás usar una vez, seas de la región que seas. Con la misma cuenta de correo no podrás crearte distintas cuentas en distintas regiones.

Pero entiende que el ID será global, otra cosa es que si accedes desde España tu Tienda Virtual (eShop) será la que pongan aquí, en Español, con juegos PAL europeos.

En PSN no se puede cambiar el ID, cierto (no he dicho que se pudiese), pero en XBox360 el ID principal es el correo y entonces el Gamertag si se puede cambiar (no a diario pero si se puede).
Petiso Carambanal escribió:A lo mejor nintendo no les deja decirlo

no sería raro

...
Pero si ya están analizando juegos, y demás cosas no tiene sentido todo esto, y más a poco de salir la consola en USA, yo creo que no se va a poder hacer puesto que es una pequeña puerta abierta hacia contenidos externos... ojalá me equivoque pero soy bastante escéptico en este sentido. Nintendo no quiere dejar puertas abiertas al sistema...Veremos que dicen los usuarios, y quién sabe si hay muchas quejas es posible que mediante una actualización se pueda si no lo tienen implementado.

¬_¬
Los medios especializados ya tienen la consola y los juegos, pero no necesariamente las últimas actualizaciones o parches.
Yo creo que del 18 de este mes a enero de 2013 van a ir saliendo actualizaciones añadiendo muchas cosas, de hecho Nintendo afirmó que el Miiverse vendría "capado" de inicio y que luego irian añadiendo cosas (traducción: que aun les queda mucho por hacer).

En Xbox360 no es necesario instalar ningún juego (salvo alguna rara excepción) para jugar, pero cuando añadieron la opción de copiar la imagen al disco duro fue muy aplaudida y es muy usada. Yo espero que Nintendo permita lo mismo :)
Jur...

Yo creo que del 18 de este mes a enero de 2013 van a ir saliendo actualizaciones añadiendo muchas cosas, de hecho Nintendo afirmó que el Miiverse vendría "capado" de inicio y que luego irian añadiendo cosas

Correcto. De hecho parece confirmado por noticias que han salido desde hace unos días por medios de toda credibilidad que el día 18 Wii U ya tiene una actualización obligatoria.

Un saludo.
una pregunta, la consola en eeuu sale el 18 no?¿ pero no es domingo?¿

y la venderan el sabado por la noche?¿ para estar pendiendo por si ponen videos xDD, porque fijo que si la venden por la noche alguno cuelga algun video ya :D
Jur...

una pregunta, la consola en eeuu sale el 18 no?¿ pero no es domingo?¿

Sí.

Lanzamiento de medianoche oficial en Nueva York: fiesta de lanzamiento a partir de las 00,00 horas del día 19 (hora española peninsular); lanzamiento oficial y entrega de consolas a las 06:00 horas del día 19 de noviembre (hora española peninsular)

Varias tiendas/cadenas/grandes almacenes también empezarán a vender la consola a las 06:00 horas del día 19 de noviembre (hora española peninsular)

Un saludo.
Analisis Super Mario Bros U de IGN

9.1

+Excelente diseño
+Brillante modo de desafío
+Retro, pero se siente moderno
+Balanceado
– Gráficos y audio: Buenooooo...

Video Review: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... prJu3pcfB4
Parece que habrán demos desde el primer dia. Confirmado Rayman.
Roberdivx escribió:Analisis Super Mario Bros U de IGN

9.1

+Excelente diseño
+Balanceado

hype
el Rayman ha dicho Zeta69 que solo se podrá jugar a la demo en tiendas
en la pagina de revogamer confirman caja normal para el nintendo land pack premium. http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... post494726
un saludo.
Sí se puso aquí esta tarde
Petiso Carambanal escribió:Sí se puso aquí esta tarde

perdon, se me ha pasado entonces.
Haciendo un poco de semi Offtopic, para el que no lo sepa, acaba de salir la aplicación oficial de YouTube para Wii. A buenas horas xDDD
jomjom escribió:Haciendo un poco de semi Offtopic, para el que no lo sepa, acaba de salir la aplicación oficial de YouTube para Wii. A buenas horas xDDD

Quieres decir para descargar del canal tienda? Fuente?
Cosmyc escribió:
jomjom escribió:Haciendo un poco de semi Offtopic, para el que no lo sepa, acaba de salir la aplicación oficial de YouTube para Wii. A buenas horas xDDD

Quieres decir para descargar del canal tienda? Fuente?

Si, para añadirlo, a parte en NeoGAF hay un topic sobre el tema.

http://www.nintendolife.com/news/2012/1 ... th_america
Reservada la Wii U negra en el Corte Inglés, y 52 euritos de regalo. Y de problemas de abastecimiento nada de nada, falsa alarma, habrá Wii us negras para todos.

Que ganas de tenerla yaaaaaa [looco] [looco] [looco]
Según parece Youtube la había prometido para Wii hace tiempo... quizás Nintendo le dijo, o para las dos o para ninguna, quien sabe xD
De todos modos ya con el propino navegador de Wii U se podrá ver Youtube perfectamente.
DRaGMaRe escribió:Según parece Youtube la había prometido para Wii hace tiempo... quizás Nintendo le dijo, o para las dos o para ninguna, quien sabe xD
De todos modos ya con el propino navegador de Wii U se podrá ver Youtube perfectamente.

Cierto, pero más que una aplicación de YouTube para Wii (que se agradece aunque sea tarde) nos hace más falta una para 3DS.

9.1

+Excelente diseño
+Balanceado

tambien esta la review del nintendo land, a ver si sacan la del zombiu, que esa es la que quiero ver...
Pues he entrado al canal tienda ahora y no lo he visto
y por actualizacion oficial tamppoco
ygriega escribió:Reservada la Wii U negra en el Corte Inglés, y 52 euritos de regalo. Y de problemas de abastecimiento nada de nada, falsa alarma, habrá Wii us negras para todos.

para que te den el descuento , hay que abonar todo, o solo una parte , y luego cuando la pagar te hacen el descuento ?
colome2 escribió:
ygriega escribió:Reservada la Wii U negra en el Corte Inglés, y 52 euritos de regalo. Y de problemas de abastecimiento nada de nada, falsa alarma, habrá Wii us negras para todos.

para que te den el descuento , hay que abonar todo, o solo una parte , y luego cuando la pagar te hacen el descuento ?

No, primero das una paga y señal, y luego cuando la pagues te dan un cupón de descuento del 15% (52.49€), a gastar a partir del 7 de Enero en juguetes y videojuegos. En realidad la consola te va a valer lo mismo, pero te regalan 52 euros, vamos que casi te regalan un juego, que no es poco.
ygriega escribió:
colome2 escribió:

No, primero das una paga y señal, y luego cuando la pagues te dan un cupón de descuento del 15% (52.49€), a gastar a partir del 7 de Enero en juguetes y videojuegos. En realidad la consola te va a valer lo mismo, pero te regalan 52 euros, vamos que casi te regalan un juego, que no es poco.

Se puede hacer por internet?¿
Petiso Carambanal escribió:Pues he entrado al canal tienda ahora y no lo he visto

La aplicación sólo está disponible en la tienda americana, para la europea estará disponible en breve, mañana me bajaré la versión americana para ver que tal va y si los vídeos van a 480p xD
fuji escribió:
ygriega escribió:
colome2 escribió:Reservada la Wii U negra en el Corte Inglés, y 52 euritos de regalo. Y de problemas de abastecimiento nada de nada, falsa alarma, habrá Wii us negras para todos.

Se puede hacer por internet?¿

Por internet no se, pero si lo quieres hacer por telefono debes tener la tarjeta de el Corte Inglés.
Nintendo Land en IGN

+ Fun alone or with friends
+ Lots of variety and content
+ Great introduction to Wii U
– Grandma might not understand (Putos cracks xD)

8.7

Una nota muy alta teniendo en cuenta lo que es. Contaba con un 8.0 pelado. De momento las Reviews de IGN se están portando muy bien con Wii U.
ygriega escribió:
Por internet no se, pero si lo quieres hacer por telefono debes tener la tarjeta de el Corte Inglés.

Tengo tarjeta, pues mirare a ver. Gracias!
Cosmyc escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues he entrado al canal tienda ahora y no lo he visto

La aplicación sólo está disponible en la tienda americana, para la europea estará disponible en breve, mañana me bajaré la versión americana para ver que tal va y si los vídeos van a 480p xD

Just days before the launch of Nintendo's next generation console, YouTube has released a dedicated app for Wii through the Wii Shop Channel.

The YouTube app for Wii is available today in the U.S. and is expected to roll out to other countries in the "coming months," according to the official YouTube blog. The Wii YouTube app offers a variety of video channels, including gaming and music, and lets users sign in to their YouTube account to access subscriptions.

The app is a free download from the Wii Shop Channel and requires 117 "blocks" of Wii storage.

YouTube released similar dedicated apps for the PlayStation 3 and PS Vita this summer.

9.1

+Excelente diseño
+Balanceado

hay que reconocer que tiene buena pinta, gráficos coloristas y fondos igualmente coloristas y currados, jugabilidad como el de wii, y por fin en HD. ;)

Eso si, es el único juego que me atrae del catálogo inicial, porque el Zombi U pinta bien, pero si nos ponemos a mirarlo detenidamente, gráficamente me ha parecido del montón, incluso con demasiada niebla o gráficos así blanquecinos. Gráficamente he visto juegos mejores en Ps3 y Xbox 360.

Para juegos de plataformas 2D, gráficamente el new mario bros Wii U está muy bien, pero para juegos FPS o de corte más tradicional, gráficamente se le tiene que exigir más a juegos de una consola de nueva generación.

Desde luego si Nintendo quiere atraer al público hardcore de xbox o ps, lo tiene que hacer mejor.
a mi el super mario bros... no se... eso de que el que juega con el gamepad basicamente mira la tele y pone plataformas de vez en cuando dandole click a la pantalla me parece absurdo.

el pobrecill@ que juegue con el gamepad se debe aburrir de la hostia.
A ver si la probamos y vemos como va ...
Yo cuanto mas leo el hilo mas ganas de reservarla....y eso que hace un mes me negaba rotundamente a comprarla XDDDDD.....que mala es la tentacion [666] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ya tengo mi edicion zombi u reservada, que ganas de tenerla!!! Y haber si sacan ya el analisis del zombi u!!!
30115 respuestas