wii46 escribió:Alguien me puede aclarar, sobre el último ND, y la información de GAF...
Los juegos de la Consola Virtual no pueden ser jugados desde el Game Pad. Hasta aquí, aunque putada, lo entiendo. Pero, ¿tienen que ser jugados en Modo Wii, como los juegos de Wii, o se pueden jugar nativamente en Wii U? Me refiero a la Consola Virtual, ojo. No a juegos de Wii o WiiWare.
Solo en modo Wii, salvo que los vuelva a comprar en WiiU.
DRaGMaRe escribió:Y si ponen algunos de NES, SNES o N64 en 16:9 y HD también los pagaría encantado.
Dudo que lo hagan, y pagar dos veces por la misma "ROM" no me mola tampoco. Con esto me refiero por el mismo juego, no por una versión HD mejorada, con logros, etc.
Yo pensaba comprarlo en la eShop... pero ahora aun con más razón. Mira que hay que ser cutre pa venderlo sin caja oficial.
En su dia me viciaba como el que mas a Super Mario, pero hace años que no toco uno, el ultimo que toque fue Super Mario 64. ¿Como veis el nuevo super mario? ¿Merece la pena estrenar con él la consola? (Todo esto si decido comprarla, claro).
Tambien me llama el Zombi U, pero no lo estan poniendo muy bien.. ¿Me equivoco?
¿La diferencia entre el pack normal y premium es tan solo el disco duro? ¿Para que servirá ese disco duro? ¿Si me compro la normal/basica podré enchufar un disco duro externo para "curarme en espacio"?
Tengo dudas, ya que esta tentándome la idea de comprarla para Navidad.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Si el último mario que jugaste fue el Mario 64 te has perdido ya muchos Marios
Por cierto el 64 fue la leche, aun sigue siendo uno de mis favoritos.
El Super Mario de Wii y WiiU son más estilo el Super Mario World... son muy buenos pero si buscas algo diferente no lo encontraras, son el Super Mario de toda la vida en 2D. Más adelante seguramente sacaran otro Mario único y especial para WiiU.
La básica tiene un disco duro de 8GB pero que en realidad te van a quedar 3GB libres.
La premium tiene un disco duro de 32GB pero en realidad te quedaran unos 25GB libres.
Vamos, que sea como sea necesitaras conectarle un disco duro a la WiiU si quieres guardar demos, comprar juegos en la eShop o instalar los juegos que tengas en DVD (como se hace en la XBox360).
Pero existen más diferencias entre la básica y la Premium, mirate un poco el hilo y verás que se explica todo con detalle