Wii U

en japón es con caja....es la versión americana o europea??? xq es más lógico q sea la americana que solo fantan días apra q salga alli y aqui 2 semanas aun
hasta ke no baje de precio.. por mi, se van a hinchar.. xdddd
Hombre, una nota mediocre para un juego mediocre, sin más.
Pero quiero descatar que ese mismo juego, en IGN, tiene un 3.0 tanto para PS3 como para 360, así que se podría decir que ha mejorado por mucho.
Los fallos gráficos, como ya se sabía, se debe a la falta de conocimientos del hardware de Wii U, así que hasta dentro de 2 años no veremos nada "optimizado".
Además creo recordar que Tecmo fue la compañía que dejó claro no tener ni idea de como trabajar con Wii U
kalelraul7 escribió:en japón es con caja....es la versión americana o europea??? xq es más lógico q sea la americana que solo fantan días apra q salga alli y aqui 2 semanas aun

en el video lo pone claro, european unboxing.., osea los de aqui se joden xDDD

mira los unboxing que han hecho en gametrailers, ign, gamespot....., todos vienen el juego con su caja como un juego normal y en ese en un plastico, esta mas claro que el agua xDD..
wii46 escribió:Unboxing EU.

http://www.youtube.com/watch?v=3xP1a8nxFLc

Nintendoland en un puñetero plástico. En fin...

¿comoooo???? espero que sea una versión de prensa ó algo, porque en usa va a llegar en su caja y con su manual, manda huevos la cosa. Os parecerá una tonteria pero yo quiero tener mi nintendo land en su cajita tal y como lo tienen en USA, sino como lo pongo en la estanteria?, con el plastiquito ese? en fin...
drneo escribió:
kalelraul7 escribió:en japón es con caja....es la versión americana o europea??? xq es más lógico q sea la americana que solo fantan días apra q salga alli y aqui 2 semanas aun

en el video lo pone claro, european unboxing.., osea los de aqui se joden xDDD

mira los unboxing que han hecho en gametrailers, ign, gamespot....., todos vienen el juego con su caja como un juego normal y en ese en un plastico, esta mas claro que el agua xDD..

tambien está claro que la consola ya estaba abierta y no la abre el...yo me huelo algo raro...no es normal que nintendo entrege un juego en un plastico asi sin caja ni instucciones ni nada. No me lo creo.
DRaGMaRe escribió:Hombre, una nota mediocre para un juego mediocre, sin más.
Pero quiero descatar que ese mismo juego, en IGN, tiene un 3.0 tanto para PS3 como para 360, así que se podría decir que ha mejorado por mucho.
Los fallos gráficos, como ya se sabía, se debe a la falta de conocimientos del hardware de Wii U, así que hasta dentro de 2 años no veremos nada "optimizado".
Además creo recordar que Tecmo fue la compañía que dejó claro no tener ni idea de como trabajar con Wii U

Precisamente por esto lo digo, espero que sea una excepción. Un juego que en 360 tiene un 4 de gráficos, que en el anàlisis dice que se ve "looks like low-res", y en Wiiu nos dicen que se vee peor....
Yo esperaba que los juegos de lanzamiento, sin estar optimizados, llegasen a lo mejor que es capaz de mostrar ahora mismo la actual generación. Y que con el tiempo veríamos un salto comparable al de Ps360 entre sus primeros juegos y los que vemos ahora.
Creo que el Ninja Gaiden corre a 576i en Wii U, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, un unboxing del ACIII, destaco que podemos ver que las cajas también son "huecas" detrás del disco, cosa que no me gusta nada.

http://www.youtube.com/watch?v=7BQeGn80Z5c
Por el ancho de la caja parece un pack de prensa. qué juego estais diciendo que tiene un 3 de nota en ign? el ninja gaiden tiene un 7,6
DRaGMaRe escribió:Creo que el Ninja Gaiden corre a 576i en Wii U, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, un unboxing del ACIII, destaco que podemos ver que las cajas también son "huecas" detrás del disco, cosa que no me gusta nada.

para reciclar, las de 3ds son así y las de muchos dvds y blurays
Dudo que en Europa venga con ese plastiquillo. Como mucho vendría en un cartón como en los packs de Wii. De momento no me creo lo que sale en el video.
jjrg89 escribió:Dudo que en Europa venga con ese plastiquillo. Como mucho vendría en un cartón como en los packs de Wii. De momento no me creo lo que sale en el video.

es imposible que venga asi, en un plastico ABIERTO, me huele a tongo por todos los lados. Estoy contigo
kalelraul7 escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que el Ninja Gaiden corre a 576i en Wii U, pero no me hagas mucho caso.

Realmente no es para reciclar, sino para ahorrar xD Son cajas "verdes"

Por cierto, el ACIII también jugable con PRO Controller, para los "anti-tablet"
DRaGMaRe escribió:
kalelraul7 escribió:

Realmente no es para reciclar, sino para ahorrar xD Son cajas "verdes"

Por cierto, el ACIII también jugable con PRO Controller, para los "anti-tablet"

lo bueno sería que se viera reflejado ese ahorro en el precio del juego....pero va a ser que no jajajajaja
Mamaun escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

se sabe algo de las paginas de juegos de eeuu?¿ ya estan poniendo analisis?

Ninja Gaiden. Le dan una nota bastante mediocre:

http://www.ign.com/articles/2012/11/13/ ... dge-review

http://www.destructoid.com/review-ninja ... 8412.phtml

Un saludo.

Vaya vaya... esto no me lo esperaba:

Visually, Ninja Gaiden 3 is hardly going to make your PS3 and Xbox-owning friends envious. In fact, Razor’s Edge is arguably uglier than its cousins, with bland textures and a bad case of the “jaggies” combining to create a muddy look that would’ve been called out seven years ago during the Xbox 360’s launch. Still, the framerate stays (mostly) smooth, which is crucial for a game like this. Plus, at this stage it’s nice – if admittedly a novelty – to be playing a Nintendo game in high-definition.

Ahora resulta que los primeros juegos de Wiiu se parecen a los primeros juegos de Xbox360 en cuanto a gráficos.

Espero que sea una excepción y no la norma, porque repetimos jugada con el tema de poténcia.

Es la misma gente que le puso un 4 al Last Story y un 9 al Sleeping dogs.....fiabilidad y credibilidad 100%.....

Edito: Esta gente es brutal....al kid icarus le dieron un 5 y al shinobi un 8.....UN PUTO 8 AL SHINOBI DE 3DS!!!!
Estoy que no se que hacer...

Soy un friki de los videojuegos, he tenido todas las consolas desde que tengo uso de razon..

Y claro, Wii U no iba a ser menos.
En su momento la Wii la vendí por no gustarme jugar "haciendo movimientos con el mando", me gusta mas el sistema de control tradicional.

Sabiendo esto ¿Vosotros que haríais? ¿Wii U irá también encaminado a eso? He visto el mando tradicional (me encanta, ya que me encanta el de xbox 360) pero a su vez también he visto que los mandos propios de wii funcionan en esta.

En su dia me viciaba como el que mas a Super Mario, pero hace años que no toco uno, el ultimo que toque fue Super Mario 64. ¿Como veis el nuevo super mario? ¿Merece la pena estrenar con él la consola? (Todo esto si decido comprarla, claro).
Tambien me llama el Zombi U, pero no lo estan poniendo muy bien.. ¿Me equivoco?

¿La diferencia entre el pack normal y premium es tan solo el disco duro? ¿Para que servirá ese disco duro? ¿Si me compro la normal/basica podré enchufar un disco duro externo para "curarme en espacio"?
Tengo dudas, ya que esta tentándome la idea de comprarla para Navidad.

Muchas gracias y un saludo a todos!
OTRO UNBOXING EUROPEO
Y dejar de engañaros, SE CONFIRMA QUE NINTENDO LAND VIENE EN CARTÓN XD

http://www.youtube.com/watch?v=l5s0JH2fSwU

Es lo que hay, pagamos más que ningún mercado y tenemos menos, toma ya!!

Y como la cosa va de Unboxings, aquí va uno de los cascos oficiales, juraría que el conector es un Jack 3.5mm, así que valdría cualquiera, no sólo licenciados.

http://www.youtube.com/watch?v=LjjIQA3lo-M
OTRO UNBOXING EUROPEO

Varias apreciaciones:

1- El juego ya se encuentra fuera de la caja y encima en un plastico diferente al otro video.
2- Si os fijais en la bandeja de cartón, queda un hueco justo para una caja de plastico normal
3- Si os fijais en el lateral de la caja donde pone que contiene, aparece una caja de dvd normal
Es probable que las unidades que ha llegado a la prensa, tengan el juego en ese formato y que para el usuario final, vendrán en caja. O es probable que no, quién sabe.
DRaGMaRe escribió:OTRO UNBOXING EUROPEO

Y como la cosa va de Unboxings, aquí va uno de los cascos oficiales, juraría que el conector es un Jack 3.5mm, así que valdría cualquiera, no sólo licenciados.

http://www.youtube.com/watch?v=LjjIQA3lo-M

Lo que hace NoE impulsando la consola con buenos comerciales lo deshace con el empacado :S lo siento mucho por ustedes muchachos en españa. Sin embargo eso de que son los que mas pagan no lo creo, en Latinoamerica ya se confirmaron precios el modelo basico no baja de los 550 dolares y el modelo Deluxe de los 700. Y aun no tenemos fecha oficial de lanzamiento :S
jjrg89 escribió:
OTRO UNBOXING EUROPEO

Varias apreciaciones:

1- El juego ya se encuentra fuera de la caja y encima en un plastico diferente al otro video.
2- Si os fijais en la bandeja de cartón, queda un hueco justo para una caja de plastico normal
3- Si os fijais en el lateral de la caja donde pone que contiene, aparece una caja de dvd normal

No intentes convencerte, va a venir en una guarrifunda.
Nuevo video new super mario bros u con todas las funciones del juego

http://blogocio.net/extenso-video-de-ne ... -no-59801/
y en cada caja vendrá con distinto plástico de colorines o q??? jajajajaj. no me lo creo lo siento, el juego no lo saca de la caja, lo tiene ya fuera, lo saca de una caja de dvd y no del plastico
wii46 escribió:Alguien me puede aclarar, sobre el último ND, y la información de GAF...

Los juegos de la Consola Virtual no pueden ser jugados desde el Game Pad. Hasta aquí, aunque putada, lo entiendo. Pero, ¿tienen que ser jugados en Modo Wii, como los juegos de Wii, o se pueden jugar nativamente en Wii U? Me refiero a la Consola Virtual, ojo. No a juegos de Wii o WiiWare.

Solo en modo Wii, salvo que los vuelva a comprar en WiiU.

DRaGMaRe escribió:Y si ponen algunos de NES, SNES o N64 en 16:9 y HD también los pagaría encantado.

Dudo que lo hagan, y pagar dos veces por la misma "ROM" no me mola tampoco. Con esto me refiero por el mismo juego, no por una versión HD mejorada, con logros, etc.

Yo pensaba comprarlo en la eShop... pero ahora aun con más razón. Mira que hay que ser cutre pa venderlo sin caja oficial.

En su dia me viciaba como el que mas a Super Mario, pero hace años que no toco uno, el ultimo que toque fue Super Mario 64. ¿Como veis el nuevo super mario? ¿Merece la pena estrenar con él la consola? (Todo esto si decido comprarla, claro).

¿La diferencia entre el pack normal y premium es tan solo el disco duro? ¿Para que servirá ese disco duro? ¿Si me compro la normal/basica podré enchufar un disco duro externo para "curarme en espacio"?

Si el último mario que jugaste fue el Mario 64 te has perdido ya muchos Marios :)
Por cierto el 64 fue la leche, aun sigue siendo uno de mis favoritos.

El Super Mario de Wii y WiiU son más estilo el Super Mario World... son muy buenos pero si buscas algo diferente no lo encontraras, son el Super Mario de toda la vida en 2D. Más adelante seguramente sacaran otro Mario único y especial para WiiU.

La básica tiene un disco duro de 8GB pero que en realidad te van a quedar 3GB libres.
La premium tiene un disco duro de 32GB pero en realidad te quedaran unos 25GB libres.
Vamos, que sea como sea necesitaras conectarle un disco duro a la WiiU si quieres guardar demos, comprar juegos en la eShop o instalar los juegos que tengas en DVD (como se hace en la XBox360).

Pero existen más diferencias entre la básica y la Premium, mirate un poco el hilo y verás que se explica todo con detalle :)
Juego que estará en la eShop de lanzamiento, no me queda muy claro en que consiste pero parece que hay que estar borracho y con amigos para jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ylz7VoMaEeY
Es raro, en USA viene con la caja y todo, no se, tengo mis dudas en que venga en el plastico ese demigrante, pero bueno, yo me he cogido el de ZombiU y rezo que por lo menos no sea digital...
He revisado el video y todos los comentarios que ponía la gente; el autor del video no contesta a ninguno aclarando si viene o no con caja. Nintendo nunca ha puesto sus juegos en una funda de plástico. Lo suele hacer en cartón cómo con la wii roja. Pero de salida siempre lo han incluído en caja. Además para cumplir con los estandares del reciclado, no creo que usen una bolsa de plástico para los juegos. Así que, hasta que no haya más videos, yo no me alarmaría.

Un saludo
capmanu escribió:
wii46 escribió:Alguien me puede aclarar, sobre el último ND, y la información de GAF...

Los juegos de la Consola Virtual no pueden ser jugados desde el Game Pad. Hasta aquí, aunque putada, lo entiendo. Pero, ¿tienen que ser jugados en Modo Wii, como los juegos de Wii, o se pueden jugar nativamente en Wii U? Me refiero a la Consola Virtual, ojo. No a juegos de Wii o WiiWare.

Solo en modo Wii, salvo que los vuelva a comprar en WiiU.

DRaGMaRe escribió:Y si ponen algunos de NES, SNES o N64 en 16:9 y HD también los pagaría encantado.

Dudo que lo hagan, y pagar dos veces por la misma "ROM" no me mola tampoco. Con esto me refiero por el mismo juego, no por una versión HD mejorada, con logros, etc.

Yo pensaba comprarlo en la eShop... pero ahora aun con más razón. Mira que hay que ser cutre pa venderlo sin caja oficial.

Si el último mario que jugaste fue el Mario 64 te has perdido ya muchos Marios :)
Por cierto el 64 fue la leche, aun sigue siendo uno de mis favoritos.

El Super Mario de Wii y WiiU son más estilo el Super Mario World... son muy buenos pero si buscas algo diferente no lo encontraras, son el Super Mario de toda la vida en 2D. Más adelante seguramente sacaran otro Mario único y especial para WiiU.

La básica tiene un disco duro de 8GB pero que en realidad te van a quedar 3GB libres.
La premium tiene un disco duro de 32GB pero en realidad te quedaran unos 25GB libres.
Vamos, que sea como sea necesitaras conectarle un disco duro a la WiiU si quieres guardar demos, comprar juegos en la eShop o instalar los juegos que tengas en DVD (como se hace en la XBox360).

Pero existen más diferencias entre la básica y la Premium, mirate un poco el hilo y verás que se explica todo con detalle :)

Hasta ahora no está confirmado lo de instalar los juegos físicos en el HD, si es así podrías poner un enlace oficial donde se afirme tal cosa (ojalá así sea ...)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
slatis escribió:Lo que hace NoE impulsando la consola con buenos comerciales lo deshace con el empacado :S lo siento mucho por ustedes muchachos en españa. Sin embargo eso de que son los que mas pagan no lo creo, en Latinoamerica ya se confirmaron precios el modelo basico no baja de los 550 dolares y el modelo Deluxe de los 700. Y aun no tenemos fecha oficial de lanzamiento :S

México también es de Latinoamérica, y desde la pasada Wii salió el mismo día que en EEUU, está WiiU sale este fin de semana en México

Edit: sale hasta el 25 de noviembre :O

Y respecto a los precios, es porque Nintendo no tiene presencia "oficial" en Latinoamérica :( y la salida, lo mismo,

Edit. también hay que agregarle el supuesto agotamiento en la reservas en EEUU
kai_dranzer20 escribió:
slatis escribió:Lo que hace NoE impulsando la consola con buenos comerciales lo deshace con el empacado :S lo siento mucho por ustedes muchachos en españa. Sin embargo eso de que son los que mas pagan no lo creo, en Latinoamerica ya se confirmaron precios el modelo basico no baja de los 550 dolares y el modelo Deluxe de los 700. Y aun no tenemos fecha oficial de lanzamiento :S

México también es de Latinoamérica, y desde la pasada Wii salió el mismo día que en EEUU, está WiiU sale este fin de semana en México

Edit: sale hasta el 25 de noviembre :O

Y respecto a los precios, es porque Nintendo no tiene presencia "oficial" en Latinoamérica :( y la salida, lo mismo,

Edit. también hay que agregarle el supuesto agotamiento en la reservas en EEUU

Si que la tiene, la marca Nintendo es manejada en Latinoamerica por el monopolio JVL-Latamel. Y son unos descarados xD
hola no se si lo sabréis pero mañana tarde jose arcas representante de nintendo estará en un encuentro digital en meristation para hablar de wiiu aprovechad y mandad todas la dudas para que las resuelva dentro de lo que le dejen decir .bombardear con la pregunta de la caja para que la responda
dios cuando esto se haga realidad no os lo perdáis
http://www.youtube.com/watch?v=GXLmDRwx ... e=g-crec-f
Me parecería un poco cutre que el Nintendo Land viniese sin caja de toda la vida, si alguien ve algún otro unboxing europeo que nos lo haga saber para salir de dudas.
Cosmyc escribió:Me parecería un poco cutre que el Nintendo Land viniese sin caja de toda la vida, si alguien ve algún otro unboxing europeo que nos lo haga saber para salir de dudas.

El Nintendo land es como el wiisports para la wii y este venía en un cartón metido, así que no me extrañaría que el Nintendo land viniera igual.
cHukAs escribió:
Cosmyc escribió:Me parecería un poco cutre que el Nintendo Land viniese sin caja de toda la vida, si alguien ve algún otro unboxing europeo que nos lo haga saber para salir de dudas.

El Nintendo land es como el wiisports para la wii y este venía en un cartón metido, así que no me extrañaría que el Nintendo land viniera igual.

Emmmm NO.

Venia en su cajita blanca :P Eso si parece que la pillaste mucho mas tarde xD
Netto escribió:
cHukAs escribió:

Emmmm NO.

Venia en su cajita blanca :P Eso si parece que la pillaste mucho mas tarde xD

Pues precisamente la compré unos días antes del lanzamiento en diciembre del 2006 y juraría que venía en un cartón o igual me estoy confundiendo con el resorts que ese sí que lo tengo en una caja de cartón.
En Wii el sports vino en estuche de plástico durante más de un año, al menos en Europa.

-

Ya lo he dicho mil veces, pero me lo han confirmado alguien que lo tiene... los cascos de Wii U utilizan un conector Jack de 3.5mm, así que a todos los que echasteis pestes sobre el tema... ya no tenéis por qué, podréis usar los que os den la gana.
cHukAs escribió:
Pues precisamente la compré unos días antes del lanzamiento en diciembre del 2006 y juraría que venía en un cartón o igual me estoy confundiendo con el resorts que ese sí que lo tengo en una caja de cartón.

Resorts si, venia en carton.
Confirmo lo de la caja de toda la vida con el Wii Sports, con su manual y todo. La mía es de junio de 2007 y trajo su caja, yo no empecé a ver las fundas de cartón hasta que empezaron a salir los packs de Wii de colores, el Resort en los bundles, etc. y eso fue como mínimo dos o tres años después de su salida.
Así que todavía no se descarta del todo que el Nintendo Land en europa venga en su respectiva caja (esperemos que sea así).
yo me compre la mia en abril de 2009 y venia el resort en caja de carton y todavia no había colorines
yo tambien tengo el wii sports con su caja como todos los demas juegos de wii.., y me pille la wii a poco de salir.., no justo en la salida, pero si unos dias despues :D
me acuerdo que me la compre con el zelda y el red steel xDD
yo compre mi wii a mediados de 2008, cuando salio el Smash Bros Brawl, y me vino el Wii Sports en carton
Hubiese preferido que en Nintendo Land venga preinstalado en la memoria interna a que venga con el cutre sobre... Supongo que el Zombi u vendrá en otro sobre no? XD
instalado dudo que venga, porque nintendo ya ha explicado que la memoria interna de la wiiU no es para juegos, es para datos de usuario. los juegos se instalarán en un disco duro externo.
ROCKLEE12 escribió:hola no se si lo sabréis pero mañana tarde jose arcas representante de nintendo estará en un encuentro digital en meristation para hablar de wiiu aprovechad y mandad todas la dudas para que las resuelva dentro de lo que le dejen decir .bombardear con la pregunta de la caja para que la responda
dios cuando esto se haga realidad no os lo perdáis
http://www.youtube.com/watch?v=GXLmDRwx ... e=g-crec-f

Yo no puedo estar atento a este evento pero si alguien le puede preguntar acerca de las particiones del disco duro, si reconocerá particiones para formatear sólo esa parte del disco duro, le estaríamos agradecidos todos ;-)

En cuanto a WiiSports yo lo tengo en caja blanca estupendo y mi sobrino en cartón, que es de 1 año más tarde, así que inicialmente venía en caja blanca. Yo creo que NintendoLand vendrá en su caja azul.

No hay que impacientarse.

P.D.: El vídeo es una pasada ;-) Incluso en WiiU podría ser aún mejor.
Pues entonces el Wii Sports en sobre de cartón empezó a venir en 2008, tengo un amigo que se la regalaron en navidades de ese año y todavía venía en caja de toda la vida, sería de las últimas que quedaban. Siguen siendo dos años después del lanzamiento.
Cosmyc escribió:Pues entonces el Wii Sports en sobre de cartón empezó a venir en 2008, tengo un amigo que se la regalaron en navidades de ese año y todavía venía en caja de toda la vida, sería de las últimas que quedaban. Siguen siendo dos años después del lanzamiento.

Habrá ido por remesas y depende de dónde la hayas comprado, es decir, yo compré ambas en la Fnac y puede que ahí se renovara mucho el stock, pero si la comprabas en otro tipo de tienda que tenía menos movimiento, puede que tuvieran aún de la remesa de caja dvd.

He visto este artículo en dswii:

http://blogocio.net/evolucion-e-histori ... -u-ar-985/

Voy a ver qué cuentan que no sepa aún XD XD XD
Buenas! Alguien me podría decir sí vendo mi Wii, podré descargarme de nuevo las cosas que tenía? O tengo que hacer transferencia de datos por narices? Graciass
Canovash escribió:Buenas! Alguien me podría decir sí vendo mi Wii, podré descargarme de nuevo las cosas que tenía? O tengo que hacer transferencia de datos por narices? Graciass

Antes de venderla necesitas hacer la transferencia porque el proceso implica tener: Wii, WiiU y una SD.
Canovash escribió:Buenas! Alguien me podría decir sí vendo mi Wii, podré descargarme de nuevo las cosas que tenía? O tengo que hacer transferencia de datos por narices? Graciass

Al menos por lo que se 1º transferir y después vender
capitan_link escribió:

Al menos por lo que se 1º transferir y después vender

Estos de Nintendo cada día me sorprenden más con las tonterías, y que hago ahora con la Wii...la quería dar para que me saliera más barata en gamestop...que más les dará que poniendo tus datos de la tienda Wii te puedas volver a descargar lo mismo como hacen todos los demás? Lo veo una tocada de narices bastante bestia. Bueno gracias por contestar!
30115 respuestas