Jur...
Capmanu, estoy de acuerdo, pero mi punto de vista está enfocado a que muchos consumidores desconocen y desconocerán lo que aquí estamos hablando hasta que conecten su consola en su casa.
Intentaré explicarme mejor:
1- Es evidente que si vas a descargar juegos completos y no comprarlos físicamente necesitas un HDD externo.
2- Si no tienes intención de descargar/comprar juegos online y prefieres tenerlos físicos con la consola de 32GB te quedarán unos 28GB libres. Con demos de 2GB (que no lo ocuparán de momento, ya que ves que hay juegos completos de Wii U que andan por esa cifra) puedes tener 10 o 12 demos bajadas y aún te sobra sitio para instalaciones de juegos, datos, partidas guardadas, etc.
3- Con la consola de 8GB te quedan uno 4GB libres. Apenas te llega a instalar una o dos demos y dejar espacio libre para datos, instalaciones de juegos, etc.
Con todo esto me refiero a que los compradores de la de 8GB se van a encontrar una muy desagradable sorpresa, ya que a muchos efectos prácticos la consola es como si no tuviera memoria de almacenamiento interno... cuando piensas que tiene 8GB.
Doy por hecho que a partir del día 30 habrá mensajes y mensajes en el foro diciendo "Tengo una consola de 8Gb y sólo tengo 4GB libres".
Vamos, que el espacio "perdido" en la de 32GB es casi testimonial y no creo que le importe a mucha gente, mientras que en la consola de 8Gb el espacio "perdido" creo que hará que mucha gente se sienta engañada.
Un saludo.