Wii U

Canovash escribió:
capitan_link escribió:
Canovash escribió:Buenas! Alguien me podría decir sí vendo mi Wii, podré descargarme de nuevo las cosas que tenía? O tengo que hacer transferencia de datos por narices? Graciass

Al menos por lo que se 1º transferir y después vender

Estos de Nintendo cada día me sorprenden más con las tonterías, y que hago ahora con la Wii...la quería dar para que me saliera más barata en gamestop...que más les dará que poniendo tus datos de la tienda Wii te puedas volver a descargar lo mismo como hacen todos los demás? Lo veo una tocada de narices bastante bestia. Bueno gracias por contestar!

En game cuando salio la 3ds xl , lo que tenias que hacer era , comprar la consola y ya en casa hacias la transferencia de datos, luego volvias a game hacias la devolucion , vendias la 3ds y volvias a pillar la misma xl.
Esto implicaba hacer 2 viajes a game y tener que tener todo el dinero de la consola para comprarla pero bueno, aunque sea una solucion chapucera es una solucion.
Supongo que con wiiu lo haran igual, en el resto de comercios imagino que lo haran igual.
Rapindrive escribió:
jjrg89 escribió:
OTRO UNBOXING EUROPEO
Y dejar de engañaros, SE CONFIRMA QUE NINTENDO LAND VIENE EN CARTÓN XD

http://www.youtube.com/watch?v=l5s0JH2fSwU

Es lo que hay, pagamos más que ningún mercado y tenemos menos, toma ya!!

Varias apreciaciones:

1- El juego ya se encuentra fuera de la caja y encima en un plastico diferente al otro video.
2- Si os fijais en la bandeja de cartón, queda un hueco justo para una caja de plastico normal
3- Si os fijais en el lateral de la caja donde pone que contiene, aparece una caja de dvd normal

No intentes convencerte, va a venir en una guarrifunda.

Pues creo que en este video hay otro detalle que me hace pensar que no sera la guarrifunda. Si os fijais en el minuto 1:00 donde sale el logo de nintendoland, no viene en nuestro idioma el "incluye" y hasta donde yo he visto en las cajas en Game y ECI, si lo pone en español.
Espero que venga en su caja el nintendo land, pero me temo que no será así por lo que se ha visto en el video
Al final esto de la funda va a ser causa de suicidios masivos... a mi también me gustaría que viniera en caja DVD pero no se sabe todavía y ese vídeo, como muchos aprecian, puede no ser de la versión que vaya a llegar definitivamente a las tiendas. Esperad un poco, quedan 2 semanas para saberlo definitivamente. Esto es como los código amigo, tanto llorar para luego ver que desaparecen (en WiiU, supongo que Wii lo seguirá teniendo).
lo de la bolsa de plastico ya nos lo dirá hoy nacho ortiz. A cosa importantes.

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

Faltan 3 días para que saquen la consola en usa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien de allí puede decirnos si la están entregando antes?

Un saludo
Por fin se ve el gameplay de Little Inferno

http://www.youtube.com/watch?v=En8cIVlj ... r_embedded

Esta gente se toma cosas para idear los juegos... madre mía... no sé cómo valorarlo, viniendo de ellos no puede ser malo, seguro que es más profundo de lo que parece a simple vista.
Canovash escribió:
capitan_link escribió:
Canovash escribió:Buenas! Alguien me podría decir sí vendo mi Wii, podré descargarme de nuevo las cosas que tenía? O tengo que hacer transferencia de datos por narices? Graciass

Al menos por lo que se 1º transferir y después vender

Estos de Nintendo cada día me sorprenden más con las tonterías, y que hago ahora con la Wii...la quería dar para que me saliera más barata en gamestop...que más les dará que poniendo tus datos de la tienda Wii te puedas volver a descargar lo mismo como hacen todos los demás? Lo veo una tocada de narices bastante bestia. Bueno gracias por contestar!

Que datos?
Las compras de Wii estan asociadas al ID de la consola... no a ningun email ni nada similar. Por eso es tan complicado.
A mi lo que me inquieta es saber si por ejemplo tengo el Super Metroid de la CV de Wii ¿tengo que pasar por caja de nuevo para tener el de la CV de WiiU?
pagantipaco escribió:Por fin se ve el gameplay de Little Inferno

http://www.youtube.com/watch?v=En8cIVlj ... r_embedded

Esta gente se toma cosas para idear los juegos... madre mía... no sé cómo valorarlo, viniendo de ellos no puede ser malo, seguro que es más profundo de lo que parece a simple vista.

[mad] [mad] No he entendido muy bien la mecanica, se compran objetos, se colocan en el escenario y luego los quemamos???? [comor?] . Si alguien lo ha entendido mejor que me lo explique por favor ¬_¬

jomjom escribió:A mi lo que me inquieta es saber si por ejemplo tengo el Super Metroid de la CV de Wii ¿tengo que pasar por caja de nuevo para tener el de la CV de WiiU?

Me temo que si, que tendrias que volver a pasar por caja para tener la version de wiiU. Este es uno de los problemas que tiene wii al no tener sistema de cuentas ID. Por esa razón solo compré el yoshi story de n64 en wii. Supongo que si en wiiU tenemos un ID de nintendo network ya no tendremos el mismo problema en el futuro.
No sabía pensaba que la cuenta estaba asociada a la consola, ya podrían hacer como en el live...por cierto he ido al gamestop y el chaval me ha dicho que me guardaran la consola con mi nombre para hacer la transferencia cuando llegue la nueva, pues ahora si que voy a ir allí!
Nuevo video donde realizan test de distancia del gamepad

http://www.youtube.com/watch?v=gXJew8JXjYg

Estreñidos del mundo, poned un gamepad en vuestros baños!
Yalm escribió:lo de la bolsa de plastico ya nos lo dirá hoy nacho ortiz. A cosa importantes.

HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

Faltan 3 días para que saquen la consola en usa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien de allí puede decirnos si la están entregando antes?

Un saludo

vivo en argentina y con toda la mierda esta de la retencion el cepo al dolar y todo eso recien estaria llegando en navidades la consola y a un precio muy pasado el modelo deluxe 4000 pesos argentinos casi el doble segun el dolar "oficial"
jerox escribió:Nuevo video donde realizan test de distancia del gamepad

Tendrá potencia pero si esa prueba está hecha en EEUU donde aún no ha llegado el cuento de los 3 cerditos (cuando sopla las casas se vuelan) habría que hacerla en una casa de verdad, de esas que se hacen con ladrillos, cemento y esas cosas que tenemos la mala costumbre de usar en otros lares XD XD XD

De todas formas, tiene potencia y eso me gusta. Yo tengo más miedo a las interferencias que a la distancia, a veces en mi casa lo inalámbrico se queda "sordo", y me da miedito que la WiiU me dé un disgustito con el streaming, aunque los mandos de Wii jamás me dieron problemas.
pagantipaco escribió:

Tendrá potencia pero si esa prueba está hecha en EEUU donde aún no ha llegado el cuento de los 3 cerditos (cuando sopla las casas se vuelan) habría que hacerla en una casa de verdad, de esas que se hacen con ladrillos, cemento y esas cosas que tenemos la mala costumbre de usar en otros lares XD XD XD

De todas formas, tiene potencia y eso me gusta. Yo tengo más miedo a las interferencias que a la distancia, a veces en mi casa lo inalámbrico se queda "sordo", y me da miedito que la WiiU me dé un disgustito con el streaming, aunque los mandos de Wii jamás me dieron problemas.

Esa es la clave. Ahi le has dado, y creo que eres de los pocos que habla de este punto. Si una wifi G se queda a practicamente 0 con un microondas al lado... Que pasara con esto?
jomjom escribió:A mi lo que me inquieta es saber si por ejemplo tengo el Super Metroid de la CV de Wii ¿tengo que pasar por caja de nuevo para tener el de la CV de WiiU?

Lo puedes migrar a la WiiU pero solo funcionara en modo Wii.
pagantipaco escribió:

Pero en el video ese desde donde le funciona? pq yo veo q el Wii U Gamepad lo tiene siempre apagado, no me queda claro.
Creeis que deberían dejar ya crear las uids? Pienso que sería bueno poder crearla online ya para no ir saturando servidores las próximas semanas...Y PARA CALMAR UN POCO EL HYPE!!!!

Un saludo
Yalm escribió:Creeis que deberían dejar ya crear las uids? Pienso que sería bueno poder crearla online ya para no ir saturando servidores las próximas semanas.

Un saludo

Yo creo (y espero) que los que tengamos ya una cuenta del Club Nintendo podamos acceder con ella a nuestra ID en Wii U, que no tengamos que crear otra nueva. Si te fijas, los datos que tienes en tu cuenta del Club Nintendo son exactamente los mismos que los que dijo Iwata que hacían falta para hacerse una NNID. Yo espero que sea así, que hasta febrero (mínimo) no tendre la Wii U y no quiero que nadie me quite mi nombre... [+risas] que además es el que tengo puesto en mi cuenta del Club Nintendo jejeje
La ID se tendra que hacer desde la WiiU. Otra cosa es que luego la dejen enlazar al club nintendo, pero las dos cosas van en BBDD diferentes.

Siempre podeis ir a casa de un amigo que la tenga y crearla desde alli.
Creo, igual que con ds, 3ds y wii, que nos dejaran enlazarla. Pero creo que de momento, la uid del club nintendo no es la misma que la que tengamos en wiiu. Para wiiu seguramente el uid será fijo y no se podrá cambiar aleatoriamente, cosa que en el club nintendo si que se puede hacer.

Un saludo
¿Y que pensais de la scene de la Wii U?

Si os fijáis bien, "lo ponen a huevo" con la conexion con Wii (porque Wii tienen nuevo ios para comunicarse con Wii U, así que a lo mejor...).

Y ¿sabéis que pienso?

Que si accedemos a la scene de Wii U, que me parece que va a ser la scene mas potente hasta ahora vista, podremos acceder a la de 3ds. ¿Pensáis como yo?
SoySora escribió:¿Y que pensais de la scene de la Wii U?

Si os fijáis bien, "lo ponen a huevo" con la conexion con Wii (porque Wii tienen nuevo ios para comunicarse con Wii U, así que a lo mejor...).

Y ¿sabéis que pienso?

Que si accedemos a la scene de Wii U, que me parece que va a ser la scene mas potente hasta ahora vista, podremos acceder a la de 3ds. ¿Pensáis como yo?

Opino que si 3DS salió antes que WiiU y la compatibilidad de 3DS con DS parece más sencilla que la de WiiU con Wii y aún no han podido entrar en el modo 3DS, Nintendo ha aprendido mucho, se ha afilado las uñas y WiiU va a ser un hueso muy duro de roer.

Creo que ni en modo Wii se va a poder acceder a la escene de Wii dentro de una WiiU.
capmanu escribió:La ID se tendra que hacer desde la WiiU. Otra cosa es que luego la dejen enlazar al club nintendo, pero las dos cosas van en BBDD diferentes.

Siempre podeis ir a casa de un amigo que la tenga y crearla desde alli.

Yalm escribió:Creo, igual que con ds, 3ds y wii, que nos dejaran enlazarla. Pero creo que de momento, la uid del club nintendo no es la misma que la que tengamos en wiiu. Para wiiu seguramente el uid será fijo y no se podrá cambiar aleatoriamente, cosa que en el club nintendo si que se puede hacer.

Un saludo

Bueno, es algo que de momento no se sabe, al menos hasta este domingo. ¿Qué sentido tiene hacerte otra cuenta de Nintendo si ya tienes una? Al menos es mi opinión, algo en plan PS3 (no sé como es en Xbox) que te da la opción a introducir una cuenta (puede decir que introduzcas tu cuenta del Club Nintendo si ya tienes una) o si no hacerte una nueva. De todas formas, ya lo averiguaremos dentro de poquito, qué ganas XD
El “Juego de la Botella” llegará a Wii U

Uno de los clásicos sociales de todos los tiempos –al menos desde que se fabrican botellas–, el llamado “Juego de la Botella”, tendrá versión en Wii U, la nueva consola de Nintendo. De su producción se está encargando el estudio independiente KnapNok Games en colaboración con Redgrim.

El juego no utilizará el televisor ya que se servirá solo del Gamepad para enfrentar cara a cara a los participantes que, como manda la tradición, estarán sentados en círculo y tendrán que superar retos especiales utilizando mandos de la primera Wii. Estos incluyen movimientos, bailes, etc.

Imagen

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/el-%E2%80%9Cjuego-de-la-botella%E2%80%9D-llegara-a-wii-u/1817999

La Wii U básica dejará 3 GB de espacio para el usuario

Ya tenemos más información sobre el sistema de almacenamiento de Wii U. La nueva consola de Nintendo saldrá a la venta en dos modelos, el básico en blanco y con 8 GB de memoria, y el Premium, en negro y con 32 GB.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha explicado que como sucede en otros sistemas con almacenamiento similar, la capacidad que estará disponible a los jugadores no es textualmente la indicada, sino menor.

Así, en la consola de 8 GB solo se podrá disponer de 3 GB para almacenar datos, pues el sistema operativo (incluyendo datos de perfiles) ocupará en torno a los 4 GB, y se ocupará algo más de espacio con otros menesteres.

En la consola de 32 GB, el espacio final serán 25 GB tras restar la cantidad que ocupa el sistema operativo de la consola y otros. Cabe recordar que Wii U es una consola capaz de utilizar almacenamiento externo (disco duros, unidades USB) sin problemas.

Lo que sí se ha confirmado es que las tarjetas SD no servirán para almacenar juegos, sí para guardar partidas y otros contenidos. Wii U llegará a las tiendas de forma oficial el próximo 30 de noviembre. Si tienes dudas, ven a nuestro Encuentro Digital hoy.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/la-wii-u-basica-dejara-3-gb-de-espacio-para-el-usuario/1817976

SaluDOS.
Tema "juego de la botella", hay un vídeo, te lo pongo para uso y disfrute... me ha dejado sin palabras... (la foto que has puesto Obelodálix es épica, también va bien con el vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=ylz7VoMa ... r_embedded

Tema "capacidad", yo tenía pensado no comprar un disco duro de momento, menos mal que tengo la de 32Gb que me lo deja en 25Gb y me dará suficiente para lo primero que tengo pensado comprar digitalmente y así tengo tiempo de enterarme bien de cómo va lo del disco duro y si admite particiones.
pagantipaco escribió:Tema "capacidad", yo tenía pensado no comprar un disco duro de momento, menos mal que tengo la de 32Gb que me lo deja en 25Gb y me dará suficiente para lo primero que tengo pensado comprar digitalmente y así tengo tiempo de enterarme bien de cómo va lo del disco duro y si admite particiones.

+1. Tengo pensado hacer lo mismo. ;)

SaluDOS.

EDITO1: El video me ha dejado.... :O :O :O ....... XD XD XD
kape escribió:
pagantipaco escribió:

Pero en el video ese desde donde le funciona? pq yo veo q el Wii U Gamepad lo tiene siempre apagado, no me queda claro.

Él cuenta su experimento y experiencia con el mando previa al vídeo, ya que no lo puede hacer in-situ ni siquiera mostrar el mando encendido ya que Nintendo se lo tiene prohibido hasta la salida de la consola.
Jur...

Después de ver dos veces el video (sí, me he atrevido a verlo una segunda vez) me pregunto (medio en broma medio en serio) si esto es un fake y nos lo hemos creido todos.

Porque el video parece más una tomadura de pelo que otra cosa XD

Supongo que si es verdad, Nintendo ha dado el visto bueno al video. Si ha dado el visto bueno al video es que el responsable de Nintendo ha tomado las mismas sustancias psicotrópicas que los realizadores del video (es la única explicación coherente).

- En el segundo 17 sale un culo meneándose (estamos hablando de Nintendo)

- Del segundo 18 al 20 parece que la serpiente está haciendo un trabajo sexual (por decirlo de la mejor manera) al bicho amarillo.

- En el segundo 37 se ve como al alternarse los muñecos llega un momento en el que el mando Wii está encima de la cabeza del jugador... y el brazo se mete por un sitio bastante conocido de la anatomía humana del segundo jugador.

- La calidad del video es infame.

Este video en cualquier otra circunstancia y momento decimos que es un Fake. Porque es un auténtico despropósito... y más conociendo a Nintendo.

Un saludo.
tengo una preguntilla curiosa que me asalta ahora mismo .......

Yo compro mi wiiU el dia 30 ( dia oficial si no se adelanta ... ) y cuando la encienda y demás creo mi user y bla bla bla. Cuando este todo listo, en la plaza mii nueva saldrán los usuarios de TODO el mundo que estan conectados, o solo los de mi zona, o solo los que jueguen a mi juego ??? o solo los que tenga agregados como amigos ? eso no me ha quedado claro la verdad [+risas] [+risas]
En teoria no debe ser dificil meterle mano al modo Wii porque si la consola se convierte en Wii será facil encontrar algun agujero. Lo malo será que con las actualizaciones darán mucho por saco para eliminar cualquier cosa. Sería la caña poder disfrutar la scene de Wii desde el principio en Wii U [angelito]
Pues la verdad es que yo me quedo con mi Wii para scene y usare mi colección de juegos originales tanto en Wii como en Wii U.
Yo sólo digo:

WiiMC con soporte HD

-

De paso os dejo una nueva galería de imágenes, sale el editor Mii (""""Muy mejorado"""") y alguna cosilla más, como el Modo Wii.

http://nintendoeverything.com/104922/va ... reenshots/
nintendo acaba de confirmar por twitter que en Europa viene la caja con el pack premium nintendoland.

Imagen

fuente :https://twitter.com/NintendoES/status/269113508866686977
chouji escribió:nintendo acaba de confirmar por twitter que en Europa viene la caja con el nintendoland.

Imagen

XD Mucho mejor donde va a parar.
Yo creo que llegaremos por lo menos a la scene de Wii en Wii U, porque de la scene de Wii sabemos TODO, pero con el caso psp-psvita, creo que es distinto, en psp si la psp no es modelo 2000 o 1000 no se accede nunca con privilegios, por lo tanto estoy casi seguro de que eso limita la scene de psp en psvita, pero por supuesto, NO ES EL CASO DE WII-WIIU, de Wii lo tenemos TODO, podemos hasta cargarnosla con "permisos de administrador" cosa que en psp no.

Así que yo confio en scene Wii-WiiU
¡Menuda diferencia! Ahora solo hace falta esperar 2 semanitas más, qué ganas.
Apoyo la scene pero ¿no es pronto para hablar de ello?
Yo no tengo prisa por la scene pero seria bien venida.
A mi me gustaría poder tener todo lo que tenemos en Wii. El resto puedo esperar (pero no demasiado) xD
DRaGMaRe escribió:Yo sólo digo:

WiiMC con soporte HD

-

De paso os dejo una nueva galería de imágenes, sale el editor Mii (""""Muy mejorado"""") y alguna cosilla más, como el Modo Wii.

A la porra WiiMC , queremos una versión de XBMC para WiiU si la scene lo permite.
chouji escribió:nintendo acaba de confirmar por twitter que en Europa viene la caja con el pack premium nintendoland.

Imagen

Resucitados masivos (lo contrario a los suicidios)

Entre esto de la caja y los códigos amigo ya tenemos dos temas escabrosos solucionados positivamente.

Espero lo de las particiones del disco duro con la esperanza viva.
Yo tengo curiosidad de ver como se comporta el tabletomando completamente a oscuras, espero ke no le haga falta un mínimo de luz como al move/kinect
Saludos
pagantipaco escribió:
chouji escribió:nintendo acaba de confirmar por twitter que en Europa viene la caja con el pack premium nintendoland.

Imagen

Resucitados masivos (lo contrario a los suicidios)

Entre esto de la caja y los códigos amigo ya tenemos dos temas escabrosos solucionados positivamente.

Espero lo de las particiones del disco duro con la esperanza viva.

lo dije antes y lo seguiré diciendo...hay gente que se aburre muchisimo y se divierte "puteando" a los demás inventandose cosas para que cunda el pánico...nunca entenderé a esa gente...me dan pena
paxama escribió:Yo tengo curiosidad de ver como se comporta el tabletomando completamente a oscuras, espero ke no le haga falta un mínimo de luz como al move/kinect
Saludos

Wiiu no usa la cámara para capturar movimiento ni nada por el estilo. Ahora bien para hacer videoconferencia si hará falta un mínimo de luz.
Espero que pongan material interesante en el catalogo de estrellas del club Nintendo para Wii U.

Una mochila e incluso juegos.
Realmente no haría falta luz.

El pad lleva una barra sensora integrada. Eso emite luz infrarroja que es captable por cualquier cámara. Por lo que se podrían hacer si se permite llamadas en modo vision nocturna

WiiMC con soporte HD

-

Joder, se han quedado calvos los de NINTENDO, con el editor de los Mii...

Ya podían al menos haber añadido la posibilidad de que un Mii pudiera tener cuerpo y ropa, en vez de esos palitos para emular unas posibles piernas y unos posibles brazos, y esas bolitas imitando unas manos sin dedos. [ayay]

Más de lo mismo, pero a mayor resolución. En fin... Me vengaré, y voy a crear la mayor aberración posible que me permita crear el editor de Mii. ¡Lo juro! ¡Me vengaré! ¡Me vengaréeeeeeeeee! Muaaahahahaha. [+furioso]

Imagen

Por lo demás, ya me parecía extraño que pudiera venir el NITENDO Land metido en una guarri-funda de plástico, sin caja. ¿Dónde meterían, como ya comentaron antes, los textos de advertencia, los puntos nintendo, etc?
Jur...

Lo que comentáis en los últimos post es lo que queda por saber.

Puede que la versión que viene con el pack Premium sean "diferentes" a las de venta directa, sobre todo en el tema de la carátula (que puede venir marcada) como por la falta de puntos para promociones.

Un saludo.
Ray_McCoy escribió:

WiiMC con soporte HD

-

Joder, se han quedado calvos los de NINTENDO, con el editor de los Mii...

Ya podían al menos haber añadido la posibilidad de que un Mii pudiera tener cuerpo y ropa, en vez de esos palitos para emular unas posibles piernas y unos posibles brazos, y esas bolitas imitando unas manos sin dedos. [ayay]

Más de lo mismo, pero a mayor resolución. En fin... Me vengaré, y voy a crear la mayor aberración posible que me permita crear el editor de Mii. ¡Lo juro! ¡Me vengaré! ¡Me vengaréeeeeeeeee! Muaaahahahaha. [+furioso]

Imagen

Por lo demás, ya me parecía extraño que pudiera venir el NITENDO Land metido en una guarri-funda de plástico, sin caja. ¿Dónde meterían, como ya comentaron antes, los textos de advertencia, los puntos nintendo, etc?

Cómo dije anteriormente, en el pack de la wii roja, el super mario y el wiisports vienen en cajas de carton y los manuales y puntos venían con las instrucciones de la consola. No sería la primera vez que nintendo "reduce coste y espacio".

Un saludo!
30115 respuestas