Wii U

La app de Uplay confirmada para Wii U
Recompensas y desbloqueables para los títulos de Ubisoft.

Para aquellos que no estén familiarizados con este servicio, os explicaremos brevemente de que trata. La mayoría de los títulos de la compañía gala hacen uso de un sistema digital conocido como Uplay, que en términos prácticos, es algo muy parecido a Steam (salvando las distancias). Sirve como plataforma digital de descarga de títulos y, en este caso, para Wii U, de sistema de recompensas para los juegos. Como recordaréis, hace relativamente poco se conoció el rumor de que Uplay podría llegar a la nueva sobremesa de Nintendo, y así será. Ubisoft confirma mediante nota de prensa que Uplay llegará al nuevo retoño de Nintendo. Cuatro serán los juegos que hagan uso de este sistema por parte de Ubisoft, los cuatro, títulos de lanzamiento.
Para acceder a este sistema de logros, tendremos que acceder a la eShop de Wii U. Se nos dará por tanto la opción de descargar esta App para usarla o, por el contrario, no descargarla. Será optativa para los usuarios. No será obligatorio tener un juego de Ubisoft para poder descargarla, es accesible a cualquier usuario de la plataforma. Por si fuera poco, además de gestor de logros para los juegos de la compañía francesa, gracias a Uplay podremos acceder a videos, información y noticias de sus juegos futuros.

A continuación os dejamos la lista de los juegos compatibles y las recompensas que ofrecerán en un principio. La lista, tanto de títulos como de logros, es de imaginar que con el paso del tiempo irán en aumento:

Just Dance 4 - Call Me Maybe versión alternativa (40 unidades Uplay) Desbloquea la versión Call Me Maybe alternativa para el juego en Just Dance 4.
Assassin Creed III - 3000 EUR (10 unidades), en un solo jugador.
Marvel Avengers Batalla por la Tierra - Paquete de pruebas (40 unidades), Desbloquea 8 nuevas pruebas.
ZombiU - El último de ellos (40 unidades), Desbloquea un nuevo modo Survival para el multijugador.

Fuente: http://blogocio.net/la-app-de-uplay-confirmada-para-wii-u-no-59842/

Bueno señores, menos es nada, parece que ubisoft va apostando fuerte por Wii U, ya veremos cuanto le dura... A mi me parece cojonudo que puedas desbloquear retos nuevos... Pinta bien.

Saludos, bunbury.
a mi no me parece nada pero nada bien esto. nintendo deberia preocuparse mas por el usuario, se ha pedido sistema de logros a voces, que mas les da ponerlo? tampoco hay que ser un jodido genio en nintendo ni tener ingenieria aeroespacial para idear un sistema de logros que funcione, al igual que ya funcionan en ps3 y xbox 360.

y en vez de eso, lo que hacen es dejarselo a las desarrolladoras? .. perfecto, ubisoft ahora apuesta por wiiU, pero que pasara en el futuro? que pasa si otras desarrolladoras no apuestan tanto? ahora resulta que depende de las ventas de juegos el tener funciones basicas en la consola, es decir que si los juegos de ubi no venden y se cansan de hacer versiones para wiiU, dejarán de hacerlas, nos quedaremos sin catalogo y sin sistema de logros, porque no es de nintendo, es de ubisoft (o de cualquier otra)

de verdad que nontiendo a nintendo.

la gente en nintendo que se encarga del online deben de ser el mismo equipo que tenian cuando hicieron el online de la gameboy.
DarkSieg escribió:Yo cuanto mas leo el hilo mas ganas de reservarla....y eso que hace un mes me negaba rotundamente a comprarla XDDDDD.....que mala es la tentacion [666] [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me ha pasado lo mismo y he acabado reservandola.
"No te engañes a ti mismo" me dije... XD
A ver, esto es lo que entiendo yo: Realmente los logros no dan nada a no ser que el desarrollador disponga algo para cambiarlos. Eso es lo que ha hecho Ubisoft, ha puesto el Uplay disponible para poder canjear sus "monedas". Los logros con "medallas" pero no implican nada más que eso "medallas".

¿Es así? Entonces ¿qué problema hay? incluso es mejor, es decir, Ubi ha decidido dar a los usuarios de WiiU lo mismo que en el resto de plataformas.

Yo también estoy de acuerdo que un sistema de logros que está muy extendido debería existir. Cuando entréis en el MiiVerse, dad la lata con este tema a ver si se dan por aludidos.
Una duda... siendo hoy viernes 16 de noviembre, ¿es posible que salte la liebre en América y vendan la consola hoy o en estos mercados se respeta más las fechas de lanzamiento y hasta el 18 nada de nada? Es por saber si a partir de hoy veremos más videos y, sobre todo, opiniones de los usuarios que es de la que me fío más.

Al hilo de lo que han comentado otros compañeros, yo soy otro que dijo: "después del abandono de la wii y la bajada de precio de la 3ds no me vuelvo a comprar una consola de nintendo"... para pasar al "a lo mejor me la compro pero cuando salga un zelda o un mario 3d"...días después "en marzo la pillo, cuando vea como avanza la cosa".... tras eso "en navidades la pillo"...para pasar finalmente al "la quiero y la quiero ya, ni día 30 ni leches, que me la vendas ya he dicho"........ lo peor de todo es que ya no hay zombiu pack.
Yo quiero ver un unboxing de la blanca antes del domingo. A ver si la sueltan ya por alli.
jjrg89 escribió:Yo quiero ver un unboxing de la blanca antes del domingo. A ver si la sueltan ya por alli.

El compañero hagenderadeon ha puesto en el hilo de reservas un link de un unboxing de la blanca realizada en Chile. Aunque creo que hay diferencias. Creo recordar que traía la barra de sensores en el video y aquí en Europa no viene.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=W5fsmbRpsSE
vinotinto escribió:Una duda... siendo hoy viernes 16 de noviembre, ¿es posible que salte la liebre en América y vendan la consola hoy o en estos mercados se respeta más las fechas de lanzamiento y hasta el 18 nada de nada? Es por saber si a partir de hoy veremos más videos y, sobre todo, opiniones de los usuarios que es de la que me fío más.

Al hilo de lo que han comentado otros compañeros, yo soy otro que dijo: "después del abandono de la wii y la bajada de precio de la 3ds no me vuelvo a comprar una consola de nintendo"... para pasar al "a lo mejor me la compro pero cuando salga un zelda o un mario 3d"...días después "en marzo la pillo, cuando vea como avanza la cosa".... tras eso "en navidades la pillo"...para pasar finalmente al "la quiero y la quiero ya, ni día 30 ni leches, que me la vendas ya he dicho"........ lo peor de todo es que ya no hay zombiu pack.

No sé si se puede confiar en una bajada de precio como en 3DS, me da que esta vez han pensado mejor el precio. La que está bajando es PsVita, que esa sí que necesitaba una bajada de precio urgentísima y se han resistido demasiado tiempo, al menos Nintendo reaccionó para paliar una situación de malas ventas, pero WiiU tengo la sospecha de que va a ser un éxito al menos en estas navidades.

En cuanto a los vídeos americanos del lanzamiento, estoy contigo, a ver si alguien se adelanta y empieza a llegarnos, aunque sea fotos de colas ¿harán colas días antes o la noche de antes? XD XD XD

A propósito, mirad qué noticia:
http://blogocio.net/google-lanza-la-apl ... -no-59849/
Google lanza la aplicación oficial de Youtube para Wii en América

Es decir, una aplicación para acceder directamente a Youtube como la que hay en Android, por ejemplo, en Wii... han tardado uno y parte del otro, madre mía, le hacía falta como el comer y ahora la sacan :-( y quieren sacarla en WiiU y en todos los territorios.

Aunque el navegador pueda mostrar los vídeos de Youtube, no estaría mal una aplicación dedicada, yo no le hago ningún asco :-)
vinotinto escribió:
jjrg89 escribió:Yo quiero ver un unboxing de la blanca antes del domingo. A ver si la sueltan ya por alli.

El compañero hagenderadeon ha puesto en el hilo de reservas un link de un unboxing de la blanca realizada en Chile. Aunque creo que hay diferencias. Creo recordar que traía la barra de sensores en el video y aquí en Europa no viene.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=W5fsmbRpsSE

La básica europea no la trae, pero la premium sí.
Para los que os estáis preguntando cuándo saldrá la review de IGN de Zombi U, acabo de ver un listado en su web donde pone que el domingo día 18 sacarán las reviews de Wii U de:

-Assassin's Creed III
-Darksiders II
-Just Dance 4
-Rabbids Land
-Scribblenauts Unlimited
-Zombi U
-Sing Party
-Tank! Tank! Tank!

Fuente: http://www.ign.com/wikis/ign-review-cal ... Dates_2012
Ahora que solo faltan dos semanas tengo mas ganas que nunca de que llegue el 30.
capitan_link escribió:Ahora que solo faltan dos semanas tengo mas ganas que nunca de que llegue el 30.

Dos que sera menos seguro quitale un par de dias para el 28 ya estara a la venta
alvarez1981 escribió:
capitan_link escribió:Ahora que solo faltan dos semanas tengo mas ganas que nunca de que llegue el 30.

Dos que sera menos seguro quitale un par de dias para el 28 ya estara a la venta

De verdad???? Yo creo que aun seran menos xD
Netto escribió:
alvarez1981 escribió:

Menos no creo seria muy bestia
Netto escribió:
alvarez1981 escribió:

Lo de Andorra es trampa xD ya es mítico Netto en los hilos ya se vende... como con la 3ds XD
XDDD Por eso lo digo xD

Aqui ya se habla de cositas para el viernes que viene o quizas antes xD Pero hasta yo creo que es pronto aun, eso si, ya hay gente con la maquina pagada al 100% y con algun aviso de recepcion cercana.
Bueno, a mi que salga antes me da igual, la he reservado en el corte ingles, a 50 km de mi ciudad,y además me he cojido el día 30 de vacaciones, así que aunque salga antes no bajo a por ella hasta el 30, así que lo único que puede pasar que salga antes es... que me pondréis los dientes largo... mamo*** jajajaja. Además, imaginad que la consola sale el 28 pero los juegos no los tienen a la venta hasta el 30... me tocaría hacer otro viaje, así que yo bajaré el 30 y punto... espero no tener que hacer cola.... jajajaja.

Saludos, bunbury.
[666]
bunbury2008 escribió:Bueno, a mi que salga antes me da igual, la he reservado en el corte ingles, a 50 km de mi ciudad,y además me he cojido el día 30 de vacaciones, así que aunque salga antes no bajo a por ella hasta el 30, así que lo único que puede pasar que salga antes es... que me pondréis los dientes largo... mamo*** jajajaja. Además, imaginad que la consola sale el 28 pero los juegos no los tienen a la venta hasta el 30... me tocaría hacer otro viaje, así que yo bajaré el 30 y punto... espero no tener que hacer cola.... jajajaja.

Saludos, bunbury.

Y si venden tu pack a otros reservas?y si no llegan para todos? Es bromaaaa
Yo digo que los packs que si estan garantizados para el usuario son los que estan pagados en parte por paga y señal, que obliga a la tienda a guardarte si o si esa unidad.

Ya tendreis noticias en el momento adecuado si sale algo antes de dia.

Yo de momento quiero ver el manual, y en la americana aun no esta xD
Pues esta interesante ver como me pongo impaciente por la espera pero a ver si aguanto y no exploto.

[+furioso]
capitan_link escribió:Pues esta interesante ver como me pongo impaciente por la espera pero a ver si aguanto y no exploto.

[+furioso]

Por si explotas, ponte una cámara de vídeo y una nota para que lo suban a Youtube, sería mítico: "explosión expontánea por hype de WiiU" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma ;-) )

Netto, en cuanto la tengas, que me da por los comentarios que serás el primero de esta parte del mundo, nos cuentas cosas y nos subes unas foticos.

Os voy a leer el fin de semana del 30 y me voy a morir de envidia porque estaré fuera incluido el lunes, así que hasta el martes no la podré tocar... o el lunes por la noche como muy pronto... más que nada para ver si aparece algún Mii en MiiVerse, me resultaría muy gracioso reconocer a alguno de vosotros ;-)
Jur...

Gran capitulo de South Park, gran momento de ponerlo

https://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU

Un saludo.
Licen escribió:[666]
bunbury2008 escribió:Bueno, a mi que salga antes me da igual, la he reservado en el corte ingles, a 50 km de mi ciudad,y además me he cojido el día 30 de vacaciones, así que aunque salga antes no bajo a por ella hasta el 30, así que lo único que puede pasar que salga antes es... que me pondréis los dientes largo... mamo*** jajajaja. Además, imaginad que la consola sale el 28 pero los juegos no los tienen a la venta hasta el 30... me tocaría hacer otro viaje, así que yo bajaré el 30 y punto... espero no tener que hacer cola.... jajajaja.

Saludos, bunbury.

Y si venden tu pack a otros reservas?y si no llegan para todos? Es bromaaaa

Jajajajajaja, pero serás mam**, jajajaja. Hombre, espero que no haya problema, pero ya te digo yo que a las 10.00 horas estoy allí, la cuestion es... cuanto tiempo de cola tendré que hacer para poder recogerla????

Saludos, bunbury.
Yo-ma-to, si llego y me dicen que se lo han dado a otro XD XD XD XD Es imposible porque tiene nombres y apellidos y si me llaman para recogerlo es que lo tengo ;-)

Venga, un vídeo de Mighty-Switch Force para WiiU
http://www.youtube.com/watch?v=2qRUKN4h ... r_embedded

Y un rumor:
http://blogocio.net/rumor-wii-u-estaria ... -no-59865/
[Rumor] Wii U estaría recibiendo un juego "next-gen" multiplataforma
Un juego que en principio se pensó que no iba a llegar por ser para PS4/X720
Nuevo e interesante rumor el que llega por medio de la red de redes sobre Wii U. Un rumor procedente de los foros de NeoGaf, en concreto el usuario IdeaMan que en alguna ocasión ha filtrado información sobre Wii U que finalmente se ha confirmado, lo que no implica directamente que esta vez sea cierta o podamos considerarlo una fuente fiable...

Según parece, un juego en desarrollo previsto para las futuras Xbox 720 y PS4, estaría también llegando a Wii U, sorprendiendo a propios y extraños, ya que se pensaba que no podría "correr" en la máquina de Nintendo.

No puedo revelar el nombre, pero un juego marcado como de "próxima generación", juego que algunas personas pensaron que no podría funcionar en Wii U, parece estar en desarrollo para el sistema.

Incluso si puede ser empleada una reducción de escala del motor, no debería de llegar a un punto en el que los desarrolladores no reconocieran el juego visualmente como lo imaginaban. - IdeaMan en NeoGaf

En resumidas cuentas. Un juego multiplataforma para la next-gen, previsto inicialmente para Xbox 720 y PS4, debido a la supuesta potencia de estas últimas, estaría dando el salto a Wii U. Lo estaría haciendo con el mismo motor, probablemente con algún downgrade, pero aun así manteniendo un aspecto gráfico next-gen próximo al de las versiones para PS4 y Xbox 720, o al menos sin afectar a lo que sus creadores consideran gráficos next-gen. Habría una evolución palpable con respecto a los gráficos de las consolas actuales.

El rumor no es importante en cuanto a que se esté desarrollando un nuevo juego, sino porque ofrece una rayo de luz a la hora de esperar que las compañías puedan portar sus juegos multiplataforma a Wii U, de forma digna y esperemos que sencilla, durante la próxima generación.
pagantipaco escribió:
capitan_link escribió:Pues esta interesante ver como me pongo impaciente por la espera pero a ver si aguanto y no exploto.

[+furioso]

Por si explotas, ponte una cámara de vídeo y una nota para que lo suban a Youtube, sería mítico: "explosión expontánea por hype de WiiU" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma ;-) )

Netto, en cuanto la tengas, que me da por los comentarios que serás el primero de esta parte del mundo, nos cuentas cosas y nos subes unas foticos.

Os voy a leer el fin de semana del 30 y me voy a morir de envidia porque estaré fuera incluido el lunes, así que hasta el martes no la podré tocar... o el lunes por la noche como muy pronto... más que nada para ver si aparece algún Mii en MiiVerse, me resultaría muy gracioso reconocer a alguno de vosotros ;-)

Puede que no sea de los primeros, ojo, pero tampoco quiero dejarlo todo por perdido, generalmente en hardware Andorra siempre o casi, vende antes que otros, en Soft, a veces es de los ultimos xD
Hace tiempo que no veo a Balder por aquí, a ver si el día de salida nos agregamos todos en MiiVerse ;)
pagantipaco escribió:Yo-ma-to, si llego y me dicen que se lo han dado a otro XD XD XD XD Es imposible porque tiene nombres y apellidos y si me llaman para recogerlo es que lo tengo ;-)

Venga, un vídeo de Mighty-Switch Force para WiiU
http://www.youtube.com/watch?v=2qRUKN4h ... r_embedded

Y un rumor:
http://blogocio.net/rumor-wii-u-estaria ... -no-59865/
[Rumor] Wii U estaría recibiendo un juego "next-gen" multiplataforma
Un juego que en principio se pensó que no iba a llegar por ser para PS4/X720
Nuevo e interesante rumor el que llega por medio de la red de redes sobre Wii U. Un rumor procedente de los foros de NeoGaf, en concreto el usuario IdeaMan que en alguna ocasión ha filtrado información sobre Wii U que finalmente se ha confirmado, lo que no implica directamente que esta vez sea cierta o podamos considerarlo una fuente fiable...

Según parece, un juego en desarrollo previsto para las futuras Xbox 720 y PS4, estaría también llegando a Wii U, sorprendiendo a propios y extraños, ya que se pensaba que no podría "correr" en la máquina de Nintendo.

No puedo revelar el nombre, pero un juego marcado como de "próxima generación", juego que algunas personas pensaron que no podría funcionar en Wii U, parece estar en desarrollo para el sistema.

Incluso si puede ser empleada una reducción de escala del motor, no debería de llegar a un punto en el que los desarrolladores no reconocieran el juego visualmente como lo imaginaban. - IdeaMan en NeoGaf

En resumidas cuentas. Un juego multiplataforma para la next-gen, previsto inicialmente para Xbox 720 y PS4, debido a la supuesta potencia de estas últimas, estaría dando el salto a Wii U. Lo estaría haciendo con el mismo motor, probablemente con algún downgrade, pero aun así manteniendo un aspecto gráfico next-gen próximo al de las versiones para PS4 y Xbox 720, o al menos sin afectar a lo que sus creadores consideran gráficos next-gen. Habría una evolución palpable con respecto a los gráficos de las consolas actuales.

El rumor no es importante en cuanto a que se esté desarrollando un nuevo juego, sino porque ofrece una rayo de luz a la hora de esperar que las compañías puedan portar sus juegos multiplataforma a Wii U, de forma digna y esperemos que sencilla, durante la próxima generación.

Venía a comentar lo mismo, te me has adelantado. jajaja, la verdad es que es una gran noticia, y seguramente sea de fiar, pero ya veremos...
De ser cierto es una gran putada para soniers y xboxers y una gran noticia para wiiU
Saludos
jjrg89 escribió:Imagen

Que grande XD

EDIT: Por cierto se va a abrir algun tema para poner nuestros IDS ???
los miis gigantes es un win total
jjrg89 escribió:
Imagen

Jajajja!!! Que bueno!!

Imaginate girar la esquina y encontrarte con eso...

Saludos, bunbury.

Ya sé quién será mi primer amigo añadido a wiiu muhahahaha el 30 estaré también de vacaciones. Espero recibir la del fnac antes del 30, si sale antes en el corte ingles cae fijo.

MUHAHAHA
No se si ya habeis hablado de esto pero buscando en ebay he encontrado a uno de los primeros especuladores.
Vende el pack wii u zombie u por 469 + 20 de envio...

En fin, espero que se la coma con patatas, no he puesto el enlace para no darle publi ;)

Saludos
Me da que otro que se ha cogido el dia 30 de vacaciones xD

Hecharemos algunas partidillas online los que vamos a comprarla?
fenixxx18 escribió:No se si ya habeis hablado de esto pero buscando en ebay he encontrado a uno de los primeros especuladores.

En fin, espero que se la coma con patatas, no he puesto el enlace para no darle publi ;)

Saludos

Pues sí... En el hilo "Ya venden nintendo wiiu en..... ". Un tal fenixxx18 lo ha comentado hace un rato y lo hemos visto. un saludo.
Estoy mirando en la web de vgchartz cuántas consolas se han vendido ésta última semana, y la verdad que se han disparado las ventas una brutalidad. viendo 425mil xbox y 412mil 3ds vendidas, creo que wiiu va a ser demoledora. En el momento que la anuncien y la gente la vea creo que va a arrasar. Tiene un buen catalogo de lanzamiento y muchos títulos buenísimos para los próximos meses.

Un saludo.
Artículo super interesante en el que hablan de la tecnología del Game Pad, su alcance etc...

http://www.polygon.com/2012/11/16/36532 ... st-gamepad
Rapindrive escribió:
fenixxx18 escribió:No se si ya habeis hablado de esto pero buscando en ebay he encontrado a uno de los primeros especuladores.

Saludos

Pues sí... En el hilo "Ya venden nintendo wiiu en..... ". Un tal fenixxx18 lo ha comentado hace un rato y lo hemos visto. un saludo.

Pues tampoco es tanta especulación eso, ya aparecerán los que la vendan a 600-700 napos, como se agoté verás. :D
La culpa la tiene la gente, que por no esperarse unas semanas se funde el doble de lo que vale.
Está pasando lo mismo con los Nexus 4, allá ellos, les sobrará la pasta.
Por otro lado, el Pack Zombie U me parece el "menos especulable"... por ese precio te compras la Wii U Premium, el mando PRO y el Zombie U por separado.
DRaGMaRe escribió:Artículo super interesante en el que hablan de la tecnología del Game Pad, su alcance etc...

Muchas gracias por compartir el enlace, en esa web siempre ponen cosas muy interesantes. Broadcom y Nintendo han hecho un maravilloso trabajo con la comunicación inalámbrica entre las consola y el GamePad, impresionante.
Nintendo UK puntua tios:

New Super Mario Bros. U - 86

Tekken Tag Tournament 2: Wii U edition - 88

FIFA 13 - 80

ZombiU - 92

NintendoLand - 90

fuente: http://blogocio.net/primeros-analisis-d ... -no-59871/
Gran nota la del zombi u. Del fifa 13 no esta mal siendo un port del 12 xD
gamerankings

New Super Mario Bros. U 83.38%
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge 60.33%
Nintendo Land 75.18%
A EA ya le vale,siempre igual , cunado sale una consola nueva siempre hacen lo mismo.
Esta confirmado que tendremos una ID/gamertag en nuestra cuenta?
geryteam escribió:Esta confirmado que tendremos una ID/gamertag en nuestra cuenta?

Imagen
geryteam escribió:Esta confirmado que tendremos una ID/gamertag en nuestra cuenta?

Sí.
Cosmyc escribió:
DRaGMaRe escribió:Artículo super interesante en el que hablan de la tecnología del Game Pad, su alcance etc...

Muchas gracias por compartir el enlace, en esa web siempre ponen cosas muy interesantes. Broadcom y Nintendo han hecho un maravilloso trabajo con la comunicación inalámbrica entre las consola y el GamePad, impresionante.

No entiendo inglés [triston] que alcance han dicho que tiene, a ver si me da para jugar desde mi cama.
Se sabe algo sobre volantes tipo G27 y arcade sticks?
30115 respuestas