vinotinto escribió:Una duda... siendo hoy viernes 16 de noviembre, ¿es posible que salte la liebre en América y vendan la consola hoy o en estos mercados se respeta más las fechas de lanzamiento y hasta el 18 nada de nada? Es por saber si a partir de hoy veremos más videos y, sobre todo, opiniones de los usuarios que es de la que me fío más.
Al hilo de lo que han comentado otros compañeros, yo soy otro que dijo: "después del abandono de la wii y la bajada de precio de la 3ds no me vuelvo a comprar una consola de nintendo"... para pasar al "a lo mejor me la compro pero cuando salga un zelda o un mario 3d"...días después "en marzo la pillo, cuando vea como avanza la cosa".... tras eso "en navidades la pillo"...para pasar finalmente al "la quiero y la quiero ya, ni día 30 ni leches, que me la vendas ya he dicho"........ lo peor de todo es que ya no hay zombiu pack.
No sé si se puede confiar en una bajada de precio como en 3DS, me da que esta vez han pensado mejor el precio. La que está bajando es PsVita, que esa sí que necesitaba una bajada de precio urgentísima y se han resistido demasiado tiempo, al menos Nintendo reaccionó para paliar una situación de malas ventas, pero WiiU tengo la sospecha de que va a ser un éxito al menos en estas navidades.
En cuanto a los vídeos americanos del lanzamiento, estoy contigo, a ver si alguien se adelanta y empieza a llegarnos, aunque sea fotos de colas ¿harán colas días antes o la noche de antes?
A propósito, mirad qué noticia:
http://blogocio.net/google-lanza-la-apl ... -no-59849/Google lanza la aplicación oficial de Youtube para Wii en AméricaEs decir, una aplicación para acceder directamente a Youtube como la que hay en Android, por ejemplo, en Wii... han tardado uno y parte del otro, madre mía, le hacía falta como el comer y ahora la sacan
y quieren sacarla en WiiU y en todos los territorios.
Aunque el navegador pueda mostrar los vídeos de Youtube, no estaría mal una aplicación dedicada, yo no le hago ningún asco