Wii U

La resolución del gameplad sabéis cual es? :-?
Aquí hablan de la compatibilidad del mando con la TV

http://blogocio.net/detalles-sobre-la-c ... -no-59724/

Parece ser que aunque la consola esté en reposo, el gamepad es capaz de controlar la tv, así que se simplifica el protocolo de empezar a jugar ya que lo haces todo con el mismo mando: controlas la tv y la consola con el gamepad.
Maickel46 escribió:La resolución del gameplad sabéis cual es? :-?

Resolución FWVGA (854 x 480)

158 ppp

:) un saludo
Rapindrive escribió:
Maickel46 escribió:La resolución del gameplad sabéis cual es? :-?

Resolución FWVGA (854 x 480)

158 ppp

:) un saludo

bastante ....... cutre ? mi movil tiene resolucion 1280 x 800 y 285 ppi .... es un movil !!! eso si, se ve de lujo todo hay que decirlo [+risas] [+risas] [+risas]

no le podian haber puesto otra pantalla con mas calidad :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shooting_star escribió:bastante ....... cutre ? mi movil tiene resolucion 1280 x 800 y 285 ppi .... es un movil !!! eso si, se ve de lujo todo hay que decirlo [+risas] [+risas] [+risas]

y cuanto pagaste por tu móvil?

seguro que no pagaste más de 300 euros o sí?
kai_dranzer20 escribió:
shooting_star escribió:bastante ....... cutre ? mi movil tiene resolucion 1280 x 800 y 285 ppi .... es un movil !!! eso si, se ve de lujo todo hay que decirlo [+risas] [+risas] [+risas]

pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que ;) ;) ;) ;)

Como podeis defender la calidad de la pantalla :-? :-? :-? :-? no lo entiendo.
kape escribió:
Y añado otra cosa. Entrada RJ45, tampoco entiendo como no lo han metido.

Para ahorrar pasta, como la salida optica de audio.
shooting_star escribió:pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que ;) ;) ;) ;)

que lo hayas conseguido de otras formas no quita que el galaxy note cueste más que una wiiu

no es que se defienda o no, es lo que hay, si te gusta las compras si no no, vaya troll :-|
kai_dranzer20 escribió:
shooting_star escribió:pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que ;) ;) ;) ;)

que lo hayas conseguido de otras formas no quita que el galaxy note cueste más que una wiiu

no es que se defienda o no, es lo que hay, si te gusta las compras si no no, vaya troll :-|

mira majo, antes de llamar troll intenta retenerte que aqui no se puede dar ni una opinion personal.

Encima defendiendo lo indefendible y por dar tu opinión ya te tachan de lo que quereis ...... aprende a respetar a los demás :-|
que no te he dicho nada por educación ;)
Yo me conformo con que se vea bien,si total para mi la DS ya se ve bien , a si que a comprar la Wii U y a quien no le guste pues que se espera a las futuras consolas,a si puede ir ahorrando.
Respetando a todos, la consola tiene que generar la imagen en memoria en dos pantallas (creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe que le mando es un mero receptor/emisor y no es la consola) y mantener la sincronización SIN lag con el mando. Una resolución más amplia radicaría en más memoria en la consola, necesitas más potencia de proceso, la sincronización lleva más datos lo cual podría llegar a no ser viable SIN lag y el mando sería más caro... todo sería más caro.

En cuanto a los móviles y tablets, tienen un precio en el mercado, otra cosa es lo que se consiga por tal o cual oferta por coger tal o cual tarifa de datos o en los "cómodos" plazos en los que te lo hagan pagar. Recuerdo frases gloriosas del tipo: "me han regalado el móvil, yo nunca pago por un móvil" y cuando preguntas por las condiciones, realmente lo está pagando porque se pillan una tarifa abusiva con la que lo paga con creces.

Hay gente que va a vender sus otras consolas para comprar WiiU por lo tanto no le costará 300€ sino menos, pero eso no implica que WiiU cueste menos.
pagantipaco escribió:Respetando a todos, la consola tiene que generar la imagen en memoria en dos pantallas (creo que a estas alturas ya todo el mundo sabe que le mando es un mero receptor/emisor y no es la consola) y mantener la sincronización SIN lag con el mando. Una resolución más amplia radicaría en más memoria en la consola, necesitas más potencia de proceso, la sincronización lleva más datos lo cual podría llegar a no ser viable SIN lag y el mando sería más caro... todo sería más caro.

En cuanto a los móviles y tablets, tienen un precio en el mercado, otra cosa es lo que se consiga por tal o cual oferta por coger tal o cual tarifa de datos o en los "cómodos" plazos en los que te lo hagan pagar.

Hay gente que va a vender sus otras consolas para comprar WiiU por lo tanto no le costará 300€ sino menos, pero eso no implica que WiiU cueste menos.

Tienes toda la razón.
shooting_star escribió:mira majo, antes de llamar troll intenta retenerte que aqui no se puede dar ni una opinion personal.

Encima defendiendo lo indefendible y por dar tu opinión ya te tachan de lo que quereis ...... aprende a respetar a los demás :-|
que no te he dicho nada por educación ;)

ya sabes la resolución de la pantalla, así que en mi opinión puedes o más bien debes quedarte con tu galaxy note, ya que sería un gravísimo error +cambiarla por una wiiu [ginyo]

[bye]
shooting_star escribió:
kai_dranzer20 escribió:

pues mira no .... pagué 120 euros en metálico, fue un cambio de movil que me salió gratis + 120 euros por mi galaxy note, asi que ;) ;) ;) ;)

Para empezar un galaxy note costaba de salida 599€, otra cosa es que las compañias telefónica te lo subvencionen a cambio de pagar a me por la linea 50-60€. Ahh!! espera que fué un cambio de movil + 120€ metalico?, a saber que movil entregaste ó vendiste, porque donde mas se palma pasta es precisamente en smartphones.

No es que se defienda la calidad de la pantalla, por supuesto que la preferiría mejor, ya puestos la del galaxy s3, pero seamos coherentes, ¿que aprato por 300€(basic) te ofrece una arquitectura IBM junto con una GPU de AMD, 2GB de RAM, un mando con pantalla tactil y controles fisicos, sin latencias de comunicación y dedicado a los videojuegos que es lo mas impotante? dime cual?, esto es para morirse vamos....

Y aún hay mas, te quejas de una pantalla de 6,2"(854x480), pero veo que el juego que mas te gusta de momento es el LEGO City(ojo, a mi tambien me gusta mucho), pero no creo que sea el mas adecuado para lucir una mega resolución.

No defiendo a Nintendo, ni mucho menos, a mi me gustaría que llevara un Power7 de 8 nucleos, una GTX680 y en el mando una pantalla 960p, pero no podemos exigir que nos cobraran 300€ por esto, en fin...
A mí la resolución del "tableto-mando" me parece más que suficiente. Y son casi 160 ppp, que ofrecen calidad y nitidez.

Además, un factor aún más determinante y que aún no se ha comentado, es el siguiente, ¿el "tableto-mando" mostrará en su pantalla contenidos reescalados o a resolución nativa? Esto sí me parece importante, pero como digo no he leído ni confirmaciones ni desmentidos al respecto.

Digo esto porque yo tengo una PS VITA. Es una buena máquina, pero corre casi todos los juegos a resolución reescalada, y ésta va a ser la tónica a seguir para siempre. Entonces, ¿de qué sirve tener una pantalla a 960 x 544 píxeles, si TODOS los videojuegos van a correr reescalados? Se pierde definición y se desaprovecha una tecnología que encarece el producto final.

En lo que a mí respecta, si el "tableto-mando" corre sus contenidos a resolución nativa, los casi 160ppp me parecen suficientes.
Ray_McCoy escribió:A mí la resolución del "tableto-mando" me parece más que suficiente. Y son casi 160 ppp, que ofrecen calidad y nitidez.

Además, un factor aún más determinante y que aún no se ha comentado, es el siguiente, ¿el "tableto-mando" mostrará en su pantalla contenidos reescalados o a resolución nativa? Esto sí me parece importante, pero como digo no he leído ni confirmaciones ni desmentidos al respecto.

Digo esto porque yo tengo una PS VITA. Es una buena máquina, pero corre casi todos los juegos a resolución reescalada, y ésta va a ser la tónica a seguir para siempre. Entonces, ¿de qué sirve tener una pantalla a 960 x 544 píxeles, si TODOS los videojuegos van a correr reescalados. Se pierde definición y se desaprovecha una tecnología que encarece el producto final.

En lo que a mí respecta, si el "tableto-mando" corre sus contenidos a resolución nativa, los casi 160ppp me parecen suficientes.

Mejor explicado imposible, el unico juego que se ve perfecto en vita es el Rayman origins, precisamente porque va a resolucion nativa(ó muy cercana), por eso muchos titulos se ven borrosos en vita.
Para empezar un galaxy note costaba de salida 599€, otra cosa es que las compañias telefónica te lo subvencionen a cambio de pagar a me por la linea 50-60€. Ahh!! espera que fué un cambio de movil + 120€ metalico?, a saber que movil entregaste ó vendiste, porque donde mas se palma pasta es precisamente en smartphones.

Y aún hay mas, te quejas de una pantalla de 6,2"(854x480), pero veo que el juego que mas te gusta de momento es el LEGO City(ojo, a mi tambien me gusta mucho), pero no creo que sea el mas adecuado para lucir una mega resolución.

No defiendo a Nintendo, ni mucho menos, a mi me gustaría que llevara un Power7 de 8 nucleos, una GTX680 y en el mando una pantalla 960p, pero no podemos exigir que nos cobraran 300€ por esto, en fin...

No voy a seguir con el tema porque no tengo ganas de investigar mensajes antiguos vuestros porque no necesito rebatir nada con nada, si me gusta el LEGO que le voy a hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me da igual jugar a un lego, que a un tekken o un halo o lo que sea, pero si la pantalla tuviese mayor resolución, nadie y digo NADIE se quejaría.
shooting_star escribió:
No voy a seguir con el tema porque no tengo ganas de investigar mensajes antiguos vuestros porque no necesito rebatir nada con nada, si me gusta el LEGO que le voy a hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me da igual jugar a un lego, que a un tekken o un halo o lo que sea, pero si la pantalla tuviese mayor resolución, nadie y digo NADIE se quejaría.

Por supuesto que nadie se quejaría, pero esa no era la cuestion, por pedir podemos pedir un millon de cosas, pero no que cueste 300€, ojo, que lo digo sin ánimo de ofender
En mi opinion nadie se queja de la resolucion del tablet porque 480 ya esta bien para ese precio. Yo tengo un S3 que se ve de lujo pero en lanzamiento me costo 600 euros libre... nadie quiere la WiiU a ese precio.
No os preocupéis de la resolución del tabletomando, yo tuve la oportunidad de probarla en las oficinas de nintendo hace más de 2 meses e iba reticente por lo mismo, por la resolución, y me sorprendió muy gratamente por lo bien que se veía. ;)

Salu2
CHAVO
Resolución parriba resolución pabajo.

Pantalla pequeña, sí, pequeña. A mí con que se vea bien me sobra y me basta. Si se ve como la mierda pues no me va a gustar, sea la mejor resolución del planeta o la que tiene el mando de Wii U. Por Dios, que se vea bien y ya está. Menudos mareos.

Lo de los móviles mejor no meterlos en el ajo que son más caros que la mortaja y con resoluciones estratosféricas para la minipantalla que tienen todos. 5" = minipantalla.
Tendré que esperar a verla con mis propios ojos, pero creo que se verá más que bien.
El típico monitor de Portátil 15,6" 1366x768 anda en unos 100ppp, así que yo creo que será más que aceptable.
Los 326ppp del Iphone 5 son impresionantes sí, pero en serio es necesario algo así? con el coste adicional que supondría?
Quien quiera probar wii u antes de su lazamiento nintendo hara un evento el proximo 17 noviembre en madrid para probarla aqui dejo noticia

http://www.vandal.net/noticia/135063115 ... en-madrid/
Sí, todo Cristo dice que la pantalla del "tableto-mando" se ve bien. Pero nadie suelta prenda acerca de si se aplica reescalado o si se representa a resolución nativa. Y ningún medio lo destapa, así que cautela.

Tampoco se menciona la compatibilidad real de cuántos juegos permiten jugar exclusivamente en el "tableto-mando" (se ha comentado de un par a lo sumo), característica que me llama mucho de Wii U y con la que también tengo cierta cautela.

PD:
La experiencia me dice que cuando no se habla acerca de algo que de ser cierto puede ser beneficioso, es porque se pretende que pase desapercibido ya que es falso. Así que mal rollo. [mad]
Ray_McCoy escribió:Sí, todo Cristo dice que la pantalla del "tableto-mando" se ve bien. Pero nadie suelta prenda acerca de si se aplica reescalado o si se representa a resolución nativa. Y ningún medio lo destapa, así que cautela.

Tampoco se menciona la compatibilidad real de cuántos juegos permiten jugar exclusivamente en el "tableto-mando" (se ha comentado de un par a lo sumo), característica que me llama mucho de Wii U y con la que también tengo cierta cautela.

PD:
La experiencia me dice que cuando no se habla acerca de algo que de ser cierto puede ser beneficioso, es porque se pretende que pase desapercibido ya que es falso. Así que mal rollo. [mad]

Tienes razón, pero con la forma actual de hacer los lanzamientos más "sigilosos", yo diría que el hecho de que no se hable del tema es más bien que no se sabe a ciencia cierta. Bien porque Nintendo haya prohibido a los estudios difundir ciertas informaciones, a las revistas y medios no les hayan dejado acceder a otra cosa que demos limitadas a partir de las que no se puede extraer conclusiones reales, etc.

Estoy de acuerdo contigo, a mí lo de la funcionalidad de pasar el juego de TV al tablet es de lo que más me atrae del sistema, pero creo que no lo implementaran TODOS los juegos, ni siquiera la mayoría.
La que he liado adjuntando solo las ppp al final del mensaje [bad]

Ya hubo una discusión similar en otro hilo y la coloqué, pero me parece un buen momento para volver a colocar el enlace. El creador de la página me va a tener que pagar parte de lo que perciba aunque creo que no tiene publi.

h t t p: / / m e m b ers.ping.de/~sven/dpi.html

Juntad las letras letras que sino me lo marcaría como spam imagino.

Así todos pueden ver los ppp de algunas cosas y comparar.

Yo la verdad estoy expectante. Me parecen pocos ppp, como un iphone de los primeros(obviamente con mas contraste etc...) en el que se veían fatal comparados con los de ahora, pero la gente comenta que se ve genial el tableto mando, yo antes que a cifras analíticas me gusta guiarme por lo que digáis así que no opinaré hasta que la tenga en mis manos.
bartletrules escribió:Tienes razón, pero con la forma actual de hacer los lanzamientos más "sigilosos", yo diría que el hecho de que no se hable del tema es más bien que no se sabe a ciencia cierta. Bien porque Nintendo haya prohibido a los estudios difundir ciertas informaciones, a las revistas y medios no les hayan dejado acceder a otra cosa que demos limitadas a partir de las que no se puede extraer conclusiones reales, etc.

Estoy de acuerdo contigo, a mí lo de la funcionalidad de pasar el juego de TV al tablet es de lo que más me atrae del sistema, pero creo que no lo implementaran TODOS los juegos, ni siquiera la mayoría.

Sobre la resolución, estoy de acuerdo contigo en que si no se ha desvelado todavía puede ser debido a que no es algo que sea prioritario.

Pero lo de la compatibilidad a la hora de jugar exclusivamente en el "tableto-mando", sí que me da muy mal rollo. Y también me temo que no se implementará esta característica ni en el 15% de los juegos; bien por dejadez de los desarroladores, bien porque NINTENDO realmente no quiera potenciarlo. :(

Es una putada, porque éste es para mí un factor decisivo a la hora de decidir si me lanzo a por una Wii U o no.
Me gustaría cambiar mi Xbox360 + kinect por WiiU. Suponiendo que mi Xbox está en buen estado, ¿tenéis idea de por cuánto la pueden valorar?
zatoichidani escribió:Me gustaría cambiar mi Xbox360 + kinect por WiiU. Suponiendo que mi Xbox está en buen estado, ¿tenéis idea de por cuánto la pueden valorar?

Eso prueba a llevarla al Gamestop, que te dan un 20% extra si va para la Wii U. A mi la semana pasada me dieron 186 euros por mi Vita y la memoria.
kureizu escribió:
zatoichidani escribió:Me gustaría cambiar mi Xbox360 + kinect por WiiU. Suponiendo que mi Xbox está en buen estado, ¿tenéis idea de por cuánto la pueden valorar?

Eso prueba a llevarla al Gamestop, que te dan un 20% extra si va para la Wii U. A mi la semana pasada me dieron 186 euros por mi Vita y la memoria.

Por favor, ¿podrías decirme si esa tasación que hicieron de tu VITA + tarjeta de memoria, fue algo casual, una oferta puntual, o si es extensible a todas las franquicias GAMESTOP?

186€ por VITA + memoria no es moco de pavo. [angelito]
Rapindrive escribió:Ya hubo una discusión similar en otro hilo y la coloqué, pero me parece un buen momento para volver a colocar el enlace. El creador de la página me va a tener que pagar parte de lo que perciba aunque creo que no tiene publi.

h t t p: / / m e m b ers.ping.de/~sven/dpi.html

Muy buena página, yo suelo consultar ésta http://www.notebookcheck.net/DPI-Finene ... 310.0.html

Recalco lo que dije hace un par de posts.
Si un portátil estándar de 15.6", tiene 100pp, lo vemos a unos 60cm y no hay queja (aunque se noten los pixels) yo creo que con la tablet se verá genial.
Yo de todos modos, siempre que pueda seguir utilizando el Wiimote+Nunchuk dejaré la tablet aparcada.
Información calentita:Precios para los habitantes de Las Palmas

Imagen Imagen

Son precios de Hipercor, pero al parecer será el precio estándar por aquí. :) Saludos!
Ray_McCoy escribió:
kureizu escribió:

Por favor, ¿podrías decirme si esa tasación que hicieron de tu VITA + tarjeta de memoria, fue algo casual, una oferta puntual, o si es extensible a todas las franquicias GAMESTOP?

186€ por VITA + memoria no es moco de pavo. [angelito]

Buenas.

No es una oferta puntual, es algo que se hace en todos los Gamestop con la reserva de cualquier producto. Esa tasación la hacen a cualquier cosa que lleves, siempre que dejes el importe puesto para la reserva de algo, en este caso la Wii U.

Supongo que a lo largo de esta semana dejaran de pillar reservas. Si vas antes de que eso suceda, te van a tasar la vita (o lo que sea) así. Decir que la memoria era de 16gb, me dieron 162 por la vita y 24 por la memoria.

Teniendo en cuenta que la vita nueva está a 199 y los precios que se estan pagando en el foro de compra/venta, además de la cantidad de Vitas que hay puestas a la venta y la dificultad de algunos para encontrar comprador, creo que la tasación de Gamestop está muy muy bien.
jomjom escribió:Información calentita:Precios para los habitantes de Las Palmas

Imagen Imagen

Son precios de Hipercor, pero al parecer será el precio estándar por aquí. :) Saludos!

Hay que joderse....
Pues ya sabes, a comprar una montaña de ellas y mandarlas a la península xD Aún con los gastos de envío te sacas un buen pico!
DRaGMaRe escribió:
jomjom escribió:Información calentita:Precios para los habitantes de Las Palmas

Imagen Imagen

Hay que joderse....
Pues ya sabes, a comprar una montaña de ellas y mandarlas a la península xD Aún con los gastos de envío te sacas un buen pico!

defiendes la especulación???

yo sólo espero que se la compre y la disfrute... los demás pues el que no esté conforme que tire de UK
malditos especuladores XD yo quiero esos precios por valencia xD
kureizu escribió:Buenas.

No es una oferta puntual, es algo que se hace en todos los Gamestop con la reserva de cualquier producto. Esa tasación la hacen a cualquier cosa que lleves, siempre que dejes el importe puesto para la reserva de algo, en este caso la Wii U.

Supongo que a lo largo de esta semana dejaran de pillar reservas. Si vas antes de que eso suceda, te van a tasar la vita (o lo que sea) así. Decir que la memoria era de 16gb, me dieron 162 por la vita y 24 por la memoria.

Teniendo en cuenta que la vita nueva está a 199 y los precios que se estan pagando en el foro de compra/venta, además de la cantidad de Vitas que hay puestas a la venta y la dificultad de algunos para encontrar comprador, creo que la tasación de Gamestop está muy muy bien.

Por eso lo decía, no es moco de pavo.

Sin duda me enfrento a un dilema que... deberé pensar a lo largo de esta semana. Qué dilema... ¡Qué dilema!
En mi cabeza entraban los planes de pillarme la Wii U pero más adelante pero si dan casi 190 por la vita y la memoria no es tontería... total, yo la conseguí aquí de segunda mano con un cambio por la 3DS y me llevé una vita 3g y tarjeta de 16gb...con que fuera sólo wifi y de 4gb me sobraría ya que no uso la store ni el 3G así que haría el cambio y el día de mañana pillaría NUEVA una vita cuando estuviera más asentada y sólo le habría perdido 13€.... pues lo voy a estudiar.
vinotinto escribió:En mi cabeza entraban los planes de pillarme la Wii U pero más adelante pero si dan casi 190 por la vita y la memoria no es tontería... total, yo la conseguí aquí de segunda mano con un cambio por la 3DS y me llevé una vita 3g y tarjeta de 16gb...con que fuera sólo wifi y de 4gb me sobraría ya que no uso la store ni el 3G así que haría el cambio y el día de mañana pillaría NUEVA una vita cuando estuviera más asentada y sólo le habría perdido 13€.... pues lo voy a estudiar.

Estudiar no no hay que estudiar nada ya tardas en ir a venderla , total para jugar uncharter supongo que a estas alturas ya lo abras pasado .
Mientras esperamos ansiosos

nuestras wii u os dejo un video de un pavo que hace canciones de todas las mejores canciones de las sagas de nintendo y lo hace con progama mario paint, recomiendo lo veais es impresionante

http://m.youtube.com/#/watch?feature=re ... bO1YtoUqM8
kureizu escribió:Buenas.

¿Y si cancelas la reserva después, te siguen manteniendo la pasta? Porque en ese caso, no veo por qué no va a vender todo el mundo sus consolas a Gamestop ya mismo, quieran o no la Wii U.
Jur...

Son los mismos precios del producto "bruto" que en la Península y Baleares. La diferencia es que Canarias es un territorio exento de IVA (que básicamente es la diferencia de precio)

Cuidado con importar la consola de allí a la península/baleares, ya que el paquete no sólo puede llegar con el preceptivo recibo del 21% de IVA, sino tabién con tasas y gastos de tramitación a mayores.

Un saludo.
alvarez1981 escribió:Mientras esperamos ansiosos

nuestras wii u os dejo un video de un pavo que hace canciones de todas las mejores canciones de las sagas de nintendo y lo hace con progama mario paint, recomiendo lo veais es impresionante

http://m.youtube.com/#/watch?feature=re ... bO1YtoUqM8

Joder, qué nostalgia.

Se me está cayendo una lagrimilla. [mamaaaaa]
Konami anuncia que su famosa saga de fútbol llegará a WiiU, con modo online y leyenda.

Fuente [FR]
Yo tengo la esperanza que los juegos que no fueran a usar la pantalla del tabletomando para algo original, al menos esos dispongan de la opcion de jugar en este. Yo veo mucho mas atractivo poder jugar en esta que por ejemplo unos insulsos accesos directos en la tactil tipo NG3RE (jugar al Tekken tumbado en la cama/sofa, ver esos graficazos en algo portatil tiene que ser...). Desde un tiempo para aqui me encanta jugar en la cama tumbado con las portatiles y m da pereza sentarme delante del televisor.

Luego lo que no entiendo es porq hay gente que prefiere que no se pueda usar la videollamada a la par que juegas (sobretodo lo e leido en otro foro), cuaquier añadido de este tipo que sea bienvenido, si no se quiere que no se use. Pero poder ver la cara al otro jugador tras haberle hecho un Perfect en el Virtua Fighter u otros tiene que ser la leche.
bartletrules escribió:
¿Y si cancelas la reserva después, te siguen manteniendo la pasta? Porque en ese caso, no veo por qué no va a vender todo el mundo sus consolas a Gamestop ya mismo, quieran o no la Wii U.

El dinero que te dan es para el producto que reservas. Cuando vas a comprarla, das el ticket que te dan y te descuentan lo que te hayan dado por la Vita o lo que sea. Si pudieses usar el dinero para cualquier cosa no tendría sentido la promoción. Te dan un 20% mas pero te comprometes a usarlo en ese producto.

En otro caso me habría dado pena vender la Vita pero, tras darle unos meses y ver que su futuro no parece nada brillante, los 186 euros me quitaron las dudas.

De todas formas todo esto casi mejor discutirlo en el hilo de reservas.
Rion escribió:Yo tengo la esperanza que los juegos que no fueran a usar la pantalla del tabletomando para algo original, al menos esos dispongan de la opcion de jugar en este. Yo veo mucho mas atractivo poder jugar en esta que por ejemplo unos insulsos accesos directos en la tactil tipo NG3RE (jugar al Tekken tumbado en la cama/sofa, ver esos graficazos en algo portatil tiene que ser...). Desde un tiempo para aqui me encanta jugar en la cama tumbado con las portatiles y m da pereza sentarme delante del televisor.

En el momento que descubres que te da pereza sentarte en el sofá delante de la tele... sabes que te has hecho mayor... [666] [toctoc]

[oki]
jondaime_sama escribió:
Rion escribió:Yo tengo la esperanza que los juegos que no fueran a usar la pantalla del tabletomando para algo original, al menos esos dispongan de la opcion de jugar en este. Yo veo mucho mas atractivo poder jugar en esta que por ejemplo unos insulsos accesos directos en la tactil tipo NG3RE (jugar al Tekken tumbado en la cama/sofa, ver esos graficazos en algo portatil tiene que ser...). Desde un tiempo para aqui me encanta jugar en la cama tumbado con las portatiles y m da pereza sentarme delante del televisor.

En el momento que descubres que te da pereza sentarte en el sofá delante de la tele... sabes que te has hecho mayor... [666] [toctoc]

[oki]

Mira que pense en describirlo de otra manera. La verdad duele xD

P.D: pero no soy mayor... porque voy a jugar a la WiiU, y es para niños, no? [qmparto]
Aviso para los que quieran aprovechar el 20% extra que da Gamestop para la reserva de la Wii U y es que esa promo acabo el 31 de Octubre, por lo menos fue lo que me parecio leer en la publicidad de la tienda.
Viv0 escribió:Aviso para los que quieran aprovechar el 20% extra que da Gamestop para la reserva de la Wii U y es que esa promo acabo el 31 de Octubre, por lo menos fue lo que me parecio leer en la publicidad de la tienda.

¡Jur! [+furioso]
30115 respuestas