Para empezar un galaxy note costaba de salida 599€, otra cosa es que las compañias telefónica te lo subvencionen a cambio de pagar a me por la linea 50-60€. Ahh!! espera que fué un cambio de movil + 120€ metalico?, a saber que movil entregaste ó vendiste, porque donde mas se palma pasta es precisamente en smartphones.
No es que se defienda la calidad de la pantalla, por supuesto que la preferiría mejor, ya puestos la del galaxy s3, pero seamos coherentes, ¿que aprato por 300€(basic) te ofrece una arquitectura IBM junto con una GPU de AMD, 2GB de RAM, un mando con pantalla tactil y controles fisicos, sin latencias de comunicación y dedicado a los videojuegos que es lo mas impotante? dime cual?, esto es para morirse vamos....
Y aún hay mas, te quejas de una pantalla de 6,2"(854x480), pero veo que el juego que mas te gusta de momento es el LEGO City(ojo, a mi tambien me gusta mucho), pero no creo que sea el mas adecuado para lucir una mega resolución.
No defiendo a Nintendo, ni mucho menos, a mi me gustaría que llevara un Power7 de 8 nucleos, una GTX680 y en el mando una pantalla 960p, pero no podemos exigir que nos cobraran 300€ por esto, en fin...