DRaGMaRe escribió:Vamos, que estás pidiendo algo que, según tú, ya existe, no?
Pues como tú bien dices, si los juegos ya llevan años proponiendo ese tipo de "retos", para qué los logros?
Yo me pongo mis propios retos, no tengo la necesidad de que una compañía lo haga por mi.
Para variar no entiendes nada...mi critica era al super mega SO que decian tener, y empiezan quitando cosas de consolas de hace 7 años...no te equivoques, yo paso de los logros como de redes sociales miiverse o navegadores web capados, lo que no hago es adularredes sociales y aplaudir la ausencia de logros(tu caso) porque es una contradicion en si misma, es mas, sereis los primeros que si nintendo anuncia chat de voz en el dash de la consola aplaudan y ahora soltais el "no pasa nada"
Por cierto, ese tipo de retos se llevan proponiendo desde siempre, pero ahora se acumulan y se lucen, y a muchos les mola eso...no es lo mismo y no he dicho que lo sea, no tregiversemos que cojo y me voy que luego tengo las de perder si empezamos con mentiras
Y por cierto el argumento de "no me gustan" es tonteria, si fuese por los foros wii no hubiera vendido una mierda y demas "verdades foriles" hoy dia los logros son fundamentales te guste ati o no te guste, nos es indiferente