Wii U

yo creo que incluso el miercoles 28 se pondría a la venta, con Vita y 3DSXL me pasó lo mismo ...... se adelantarón 3 dias por toda la cara en MM Splau, asi que si la reservo, por descontado que en el MM, que seguro que saldrá mas barato que en game, y además siempre suelen hacer packs jugosos ;) ;) ;)
shooting_star escribió:yo creo que incluso el miercoles 28 se pondría a la venta, con Vita y 3DSXL me pasó lo mismo ...... se adelantarón 3 dias por toda la cara en MM Splau, asi que si la reservo, por descontado que en el MM, que seguro que saldrá mas barato que en game, y además siempre suelen hacer packs jugosos ;) ;) ;)

en barcelona suelen venderla los miercoles, aqui en Madrid normalmente los jueves :)
Aki en navarra es fiesta eo jueves, en las demas comunidades tambien?
Oeea o la sueltan el miércoles a la tarde o el viernes, no creo ke habran los comercios el jueves, yo creo ke el miércoles a la tarde ya estara a la venta
Y en usa sale el 30 y cae en domingo
paxama escribió:Aki en navarra es fiesta eo jueves, en las demas comunidades tambien?
Oeea o la sueltan el miércoles a la tarde o el viernes, no creo ke habran los comercios el jueves, yo creo ke el miércoles a la tarde ya estara a la venta

que sea fiesta no importa mucho ya que por desgracia los centros comerciales pueden abrir cuando quieran...y todas las fiestas abren ya pero lo más seguro esq el miercoles tarde la suelten....dios q GANAZASSSSSS
paxama escribió:Aki en navarra es fiesta eo jueves, en las demas comunidades tambien?

Mmm no entiendo que quieres decir, el 30 es viernes, para qué van a abrir el jueves si es festivo y ni siquiera es la fecha de lanzamiento...?

Saludos!
Lo malo es que yo ese fin de semana estoy fuera de casa... cachis... pero espero que se quede conectada a internet para que lleguen a mi consola todos los mensajes y Miis de la gente que se vaya conectando... esto del MiiVerse me está gustando...

Estoy deseando probar ese navegador, por lo que se ha visto en los vídeos es bastante suave y ágil. Dicen que lo han probado en más de 5000 webs y que ha dado unos resultados estupendos, espero que lo hayan probado en 5000 webs "distintas"... ja ja ja ja... (una maldad) XD XD XD

En Madrid no es fiesta la semana que viene, lo fue en Madrid capital este viernes (la Almudena), así que aquí estaremos mirando al correo como búhos sin pestañear si quiera para no perdernos la entrada triunfal de la notificación de recogida [babas] [babas] [babas] [babas]
Killerfrank escribió:

Mmm no entiendo que quieres decir, el 30 es viernes, para qué van a abrir el jueves si es festivo y ni siquiera es la fecha de lanzamiento...?

Saludos!

Oooooops me cole con la fecha pensaba ke el 30 era jueves jejejejejeje
saludos
La he reservado esta mañana en El corte ingles y me he llevado una grata sorpresa y es que pagándola íntegra hoy me han dado un cupón por valor de 52 euros eso si sólo con los packs Nintendo Land y el básico asi que me he pillado la de nintendo land y apartir del siete de enero podré canjear ese vale y con ese dinero pillarme el zombi u.
Mirad qué curioso:

http://blogocio.net/conector-misterioso ... -no-59675/

Hay un conector en la parte inferior del GamePad que según el manual, dice la noticia, que es para "accesorios del mando".

Venga, se admiten apuestas ;-)

P.D.: Yo creo que es justo para la carga y nada más pero nunca se sabe.
pagantipaco escribió:Mirad qué curioso:

Hay un conector en la parte inferior del GamePad que según el manual, dice la noticia, que es para "accesorios del mando".

será para micros (en japon tendrán karaoke) y ese tipo de cosas
Pero el micro se conecta a la consola no al mando y lo del cargador se utiliza las partes doradas, no el conector en si.
al final dentro e las caracteristicas tecnicas de wii u, se sabe esto en concreto?: la cpu creo que es de cuatro nucleos,no? a cuantos mhz va? y sobre la gpu, es mas o menos equivalente a cual modelo hd de ati? y a cuantos mhz va?
¿Sera para el zapper o algo a si?.

En realidad el zapper seria un plástico pero quien sabe.
pagantipaco escribió:Mirad qué curioso:

P.D.: Yo creo que es justo para la carga y nada más pero nunca se sabe.

Venga voy a hacer mi apuesta:

Un accesorio como este para jugar al Aliens colonial marines:
Imagen

Y otro como este para jugar a simuladores de carreras, pero que incluyan pedales y se pueda inclustar bien el wiiU gamepad [amor]
Imagen
Oscar_Lionheart escribió:al final dentro e las caracteristicas tecnicas de wii u, se sabe esto en concreto?: la cpu creo que es de cuatro nucleos,no? a cuantos mhz va? y sobre la gpu, es mas o menos equivalente a cual modelo hd de ati? y a cuantos mhz va?

Creo que a estas alturas ya está claro que Nintendo no va a decir nada más de características técnicas de la consola. Los amantes de las especificaciones tendrán que esperar al desensamblado de las consolas por parte de los habituales del mundillo.

jjrg89 escribió:Pero el micro se conecta a la consola no al mando y lo del cargador se utiliza las partes doradas, no el conector en si.

Vaya, entonces es un conector con chicha.

capitan_link escribió:¿Sera para el zapper o algo a si?.

En realidad el zapper seria un plástico pero quien sabe.

Pues eso entendía yo, que el zapper sería un plástico para colocar todo pero vete a saber.

Yo lo que creo es que le ha puesto un puerto "por si las moscas" igual que lo tiene el Wiimote, el cual dio lugar hasta para la tableta que se inventó THQ.

@jorge1414, lo del volante con pedales puede que tenga más sentido, que poniendo el mando en el centro, los pedales puedan comunicarse con el mando para que se lo mande a la consola.
El zapper ya se dejó ver desde el primer día, así que no sería tan descabellado.

Imagen
Imagen
para pagantipaco: mas o menos desde el momento en que se lanza la consola, cuanto suelen tardar en destirparla y comentarla?
Oscar_Lionheart escribió:para pagantipaco: mas o menos desde el momento en que se lanza la consola, cuanto suelen tardar en destirparla y comentarla?

Creo que a eso podemos responder todos...
Uno o dos días como mucho.
DRaGMaRe escribió:
Oscar_Lionheart escribió:para pagantipaco: mas o menos desde el momento en que se lanza la consola, cuanto suelen tardar en destirparla y comentarla?

Creo que a eso podemos responder todos...
Uno o dos días como mucho.

Es más, yo creo que como sale antes en USA, vamos a tener las especificaciones incluso antes del lanzamiento en Europa ¿podría ser? De todas formas ¿no necesitarán algún tiempo para examinar los chips? es decir, con sólo abrirla y mirar no creo que sepan exactamente qué tiene dentro, supongo que tendrán que hacer algo de ingeniería inversa o algo así para saber que lleva... no me hagas caso, que no tengo ni idea, hablo de oídas y un poco por lógica al llevar chips propietarios.
Oscar_Lionheart escribió:al final dentro e las caracteristicas tecnicas de wii u, se sabe esto en concreto?: la cpu creo que es de cuatro nucleos,no? a cuantos mhz va? y sobre la gpu, es mas o menos equivalente a cual modelo hd de ati? y a cuantos mhz va?

No se sabe nada, solamente se puede especular, por ejemplo en base al tamaño.

Wii U - 45nm:

Imagen

Sandy Bridge - 22nm:

Imagen

X360 - 45nm (a la izquierda la CPU):
Imagen

Cortex A-9, 4 núcleos - 40nm:
Imagen

Se puede decir que es muy improbable que la CPU de Wii U supere en potencia a la de X360.
La CPU puede que no, pero en conjunto la supera sin problemas.
Acabo de subir un "Cutre-Vídeo" con todos los sonidos del Menú de Sistema de Wii U.
En la descripción de Youtube tenéis la posibilidad de saltar entre pista y pista, son 11 en total.
Van muy en la línea de Wii, sonidos simples y relajantes.

http://www.youtube.com/watch?v=dnhtiDfFyIY

Y a vosotros ¿Qué os parece?
DRaGMaRe escribió:Acabo de subir un "Cutre-Vídeo" con todos los sonidos del Menú de Sistema de Wii U.
En la descripción de Youtube tenéis la posibilidad de saltar entre pista y pista, son 11 en total.
Van muy en la línea de Wii, sonidos simples y relajantes.

http://www.youtube.com/watch?v=dnhtiDfFyIY

Y a vosotros ¿Qué os parece?

Me parecen correctos [360º]

De todas formas a ver si esta vez ponen algún ajuste para quitar la musiquilla, yo no la voy a quitar, pero la opción no está de más
La verdad es que esta bien.
Sobre poder desactivar o incluso cambiarla pues lo dudo.
Lo sabremos este mes, ya veréis...
Aunque no nos van a descubrir nada que no sepamos ya... a nivel global está a la par de las actuales consolas, una pizca por encima, pero al fin y al cavo no veremos un gran salto.
Jur...

¿Verdad o mentira?

De momento rumor (seguramente falso...pero apenas hay noticas de Wii U estos dias)

http://gimmegimmegames.com/2012/11/rumo ... 10mhz-gpu/

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Verdad o mentira?

De momento rumor (seguramente falso...pero apenas hay noticas de Wii U estos dias)

http://gimmegimmegames.com/2012/11/rumo ... 10mhz-gpu/

Un saludo.

Yo no me creo nada de nada xD
Jur...

Yo tampoco. En una semana la consola ya estará "destripada". Viene siendo habitual que cuando aparece ua nueva consola hay blogs y anginas que intentan aprovecharse de la expectación con este tipo de textos.

Un saludo
Es cierto que Wii U no llevara trofeos/logros? De ser asi me parece una mala noticia, ya que en mi caso eso me hace exprimir mas el juego y no dejarlo tirado una vez me lo he pasado. Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder y en que gastan un giga de ram? No lleva logros, ni chat integrado en el dash,etcetc...espero q liberen parte de esa ram
Joder, que bajón, yo quiero logros [decaio]
escalibur009 escribió:Joder y en que gastan un giga de ram? No lleva logros, ni chat integrado en el dash,etcetc...espero q liberen parte de esa ram

Tú has visto alguno de los vídeos de Wii U?
Está corriendo en todo momento un SO en segundo plano... si te crees que lo que más RAM consume es un sistema de logros y chat...

Los logros los pondrán los desarrolladores si quieren.
A mi personalmente siempre me han parecido algo infantil.
a mi igualmente me parece infantil lo de los logros. en mi 360 paso de los logros, lo que me interesa es completar el juego pero no por fardar sino por orgullo propio.
Pero claro es mi opinion.
Pablopictures escribió:Joder, que bajón, yo quiero logros [decaio]

Pués yo a los logros no les hago ni caso. Tengo Steam y siempre que puedo los compro ahí por los logros, pero es que no sirven para nada. Solamente como aliciente para pasarte un juego varias veces.

Pero en mi caso he jugado más veces a juegos que no me han dado logros, que los que tienen. Lo de los logros es para demostrar a tus amigos que has hecho una acción extraordinaria. Pero a mis colegas eso le importa tan poco, así que no puedo fardar con eso. [carcajad]
DRaGMaRe escribió:
escalibur009 escribió:Joder y en que gastan un giga de ram? No lleva logros, ni chat integrado en el dash,etcetc...espero q liberen parte de esa ram

Tú has visto alguno de los vídeos de Wii U?
Está corriendo en todo momento un SO en segundo plano... si te crees que lo que más RAM consume es un sistema de logros y chat...

Los logros los pondrán los desarrolladores si quieren.
A mi personalmente siempre me han parecido algo infantil.

Algo infantil? Mas tacto hijo, que luego dice alguien eso de nintendo y corren baneos

Es claro que lo pondran quienes quieran, los logros como el chat, luego la peña se quejara porque X juego no trae chst de voz que si son unos vagos que si en ps3 tal jurgo dintrae logros y demas, pero si empiezas poniendo la zancadilla pues...

Los logros son una tonteria? Pues como conseguir las 120 estrellas extra de galaxy con otro personaje, son las mismas, pero hoyga que alrgaba la vida del juego, como las monedas de nsmb, como los desbloqueos de dificultad y mil chorradas que ha habido siempre para alargar la vida de los juegos...no veo yo la diferencia, ami me parece tan estupido pasarme el gears de nuevo pero solo utilizando la pistola como pasarme de nuevo el galaxy utilizando solo a luigi
Vamos, que estás pidiendo algo que, según tú, ya existe, no?
Pues como tú bien dices, si los juegos ya llevan años proponiendo ese tipo de "retos", para qué los logros?
Yo me pongo mis propios retos, no tengo la necesidad de que una compañía lo haga por mi.
Los logros sirven para ver "quien la tiene más larga". Comparar a ver quien es el más jugón de la pandilla, y al final lo que se convierte todo es en un farmeo de logros constante.

El sistema de logros de Steam es para mi el mejor de las tres plataformas. Logros centrados en TI y en tus estadísticas. Por mucho que la gente pide que los logros se puntúen y acumulen Valve no lo pone. Por algo será...

Conclusión: logros sí, pero como los de Steam. Nintendo tenía que haber implementado un sistema de logros, porque la gente lo pide (aunque a una minoría nos parezcan una chorrada). Hay que darle al que paga lo que quiere, eso es así y un sistema de logros no cuesta nada implementarlo.
DRaGMaRe escribió:Vamos, que estás pidiendo algo que, según tú, ya existe, no?
Pues como tú bien dices, si los juegos ya llevan años proponiendo ese tipo de "retos", para qué los logros?
Yo me pongo mis propios retos, no tengo la necesidad de que una compañía lo haga por mi.

Para variar no entiendes nada...mi critica era al super mega SO que decian tener, y empiezan quitando cosas de consolas de hace 7 años...no te equivoques, yo paso de los logros como de redes sociales miiverse o navegadores web capados, lo que no hago es adularredes sociales y aplaudir la ausencia de logros(tu caso) porque es una contradicion en si misma, es mas, sereis los primeros que si nintendo anuncia chat de voz en el dash de la consola aplaudan y ahora soltais el "no pasa nada"

Por cierto, ese tipo de retos se llevan proponiendo desde siempre, pero ahora se acumulan y se lucen, y a muchos les mola eso...no es lo mismo y no he dicho que lo sea, no tregiversemos que cojo y me voy que luego tengo las de perder si empezamos con mentiras

Y por cierto el argumento de "no me gustan" es tonteria, si fuese por los foros wii no hubiera vendido una mierda y demas "verdades foriles" hoy dia los logros son fundamentales te guste ati o no te guste, nos es indiferente
Supongo que haran como hizo sony, a traves de una actualizacion meteran el sistema de logros global.

Salu2
sok escribió:Supongo que haran como hizo sony, a traves de una actualizacion meteran el sistema de logros global.

Salu2

Correcto, yo tambien lo creo...pero es poco coherente decir "logros pa que?"
En mi opinion hay que ver las cosas como son, el problema es que mucha gente pro-nintendo se pone a la defensiva enseguida en cuanto se critica algo, aunque sea algo evidente... que no trae gatillos analogicos? No pasa nada. Que no tiene chat de voz mientras jugamos? Pues usamos skype y ya esta. Que no tiene sistema integrado de logros? Da igual, eso no es necesario.

...

Me recuerda a cuando sacaron el Sixaxis y todos los pro-Sony decian que la vibracion era una chorrada... ahora que me digan cuantos de esos siguen usando el sixasis.

En fin, esperemos que Nintendo sepa rectificar y termine integrando los logros con su ID de Nintendo, como pasa en las otras consolas. Total, los que pasen de los logros podran pasar de ellos igualmente, no?
Video reportaje del evento de hoby consolas que hicieron en madrid para probar la wii u, gente opinando de la consola,juegos etc

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... olas-45337
Pues a mi el tema logros/trofeos no me parece nada infantil, es un aliciente para exprimir mas los juegos pero bueno. Nintendo sabra el porque no quiere sacarlo, pero ya empieza mal al menos para mi.
Un vistazo al disco propietario de la Wii U y a sus bordes redondeados

Seguramente sabes que la Wii U de Nintendo usará discos ópticos de formato propio, pero además de organizar datos de forma eficiente y ofrecer una elevada capacidad de almacenamiento, este peculiar soporte óptico se distingue por sus bordes redondeados. No recordamos haber visto discos con este tipo de perfil nunca antes, y lo recodaríamos, porque se sienten muy agradables –y distintos- en las yemas de los dedos. Es un detalle muy pequeño, pero significativo para quienes los usan, porque ayudan a transmitir una agradable sensación que ya nos gustaría para los discos DVD o Blu-Ray.

Los discos de la Wii U son de "alta densidad", ofreciendo 25 GB de almacenamiento. Ese espacio es casi el mismo que el de un disco Blu-ray de una capa como los que Sony usa en la PS3, y más del doble que los DVD de doble capa usados por Microsoft en su Xbox 360.

En las fotos de la galería te mostramos el disco del juego Sing Party de manera independiente y comparado con los discos de las Xbox 360 y PlayStation 3, para que aprecies mejor la diferencia.

http://es.engadget.com/2012/11/12/disco-wii-u-bordes-redondeados/

No se si se ha comentado pero me ha parecido interesante. En el tunel de viento dicen que van mejor que el ferrari de alonso. un saludo.
capmanu escribió:En mi opinion hay que ver las cosas como son, el problema es que mucha gente pro-nintendo se pone a la defensiva enseguida en cuanto se critica algo, aunque sea algo evidente... que no trae gatillos analogicos? No pasa nada. Que no tiene chat de voz mientras jugamos? Pues usamos skype y ya esta. Que no tiene sistema integrado de logros? Da igual, eso no es necesario.

...

Me recuerda a cuando sacaron el Sixaxis y todos los pro-Sony decian que la vibracion era una chorrada... ahora que me digan cuantos de esos siguen usando el sixasis.

En fin, esperemos que Nintendo sepa rectificar y termine integrando los logros con su ID de Nintendo, como pasa en las otras consolas. Total, los que pasen de los logros podran pasar de ellos igualmente, no?

Completamente de acuerdo, a pesar de ser Nintendero, soy crítico con la consola, no comprendo el afán conformistas de los fanboys de Nintendo (que son muy parecidos a los de Apple por cierto) en donde se alaban las carencias de la consola. Hay que reconocer que es una putada que no lleve logros, que no lleve gatillos analógicos y que no tenga chat cruzado de voz entre otros... No me parecen decisiones acertadas por parte de Nintendo.
Lo q es de coña es q por decir q a algunos nos importa una mierda los logros ya es Pq somos fanboys, algunos tenemos más consolas, en mi caso alguna xbox360 y me importan un carajo los logros, es más la mayoría son una tontería q no tienen ni elas mínimo interés o complicación, del tipo conducir x kilómetros con x coche etc.

En resumen, si algunos decimos q no nos importa es Pq no nos importa, ni fanboys ni ostias
Chuko25 escribió:Lo q es de coña es q por decir q a algunos nos importa una mierda los logros ya es Pq somos fanboys, algunos tenemos más consolas, en mi caso alguna xbox360 y me importan un carajo los logros, es más la mayoría son una tontería q no tienen ni elas mínimo interés o complicación, del tipo conducir x kilómetros con x coche etc.

En resumen, si algunos decimos q no nos importa es Pq no nos importa, ni fanboys ni ostias

+1

Yo tengo la PS3 y paso completamente de los logros. No me aportan nada y la mayoria son logros chorra tipo "te has pasado el tutorial". Hay gente que nos limitados a poner un juego y disfrutarlo sin necesidad de tener 200 mierdas que no nos aportan nada. Cada persona tiene su criterio y ya está.

Veo que quereis que WiiU tenga todo lo que tiene PS360. ¿Para que quereis 3 consolas iguales? No es mejor que cada una aporte cosas diferentes y cada cual elija? Si me gusta Nintendo es precisamente porque va a su bola y no se limita a hacer lo que hacen los demas.
Chuko25 escribió:Lo q es de coña es q por decir q a algunos nos importa una mierda los logros ya es Pq somos fanboys, algunos tenemos más consolas, en mi caso alguna xbox360 y me importan un carajo los logros, es más la mayoría son una tontería q no tienen ni elas mínimo interés o complicación, del tipo conducir x kilómetros con x coche etc.

Amén a eso, yo tambien tengo una 360 y me valen nada los logros, simplemente son un modo artificial de alargar la vida de un juego y aun mas si es un juego mediocre.
30115 respuestas