slatis escribió:Chuko25 escribió:Lo q es de coña es q por decir q a algunos nos importa una mierda los logros ya es Pq somos fanboys, algunos tenemos más consolas, en mi caso alguna xbox360 y me importan un carajo los logros, es más la mayoría son una tontería q no tienen ni elas mínimo interés o complicación, del tipo conducir x kilómetros con x coche etc.
En resumen, si algunos decimos q no nos importa es Pq no nos importa, ni fanboys ni ostias
Amén a eso, yo tambien tengo una 360 y me valen nada los logros, simplemente son un modo artificial de alargar la vida de un juego y aun mas si es un juego mediocre.
jomjom escribió:capmanu escribió:En mi opinion hay que ver las cosas como son, el problema es que mucha gente pro-nintendo se pone a la defensiva enseguida en cuanto se critica algo, aunque sea algo evidente... que no trae gatillos analogicos? No pasa nada. Que no tiene chat de voz mientras jugamos? Pues usamos skype y ya esta. Que no tiene sistema integrado de logros? Da igual, eso no es necesario.
...
Me recuerda a cuando sacaron el Sixaxis y todos los pro-Sony decian que la vibracion era una chorrada... ahora que me digan cuantos de esos siguen usando el sixasis.
En fin, esperemos que Nintendo sepa rectificar y termine integrando los logros con su ID de Nintendo, como pasa en las otras consolas. Total, los que pasen de los logros podran pasar de ellos igualmente, no?
Completamente de acuerdo, a pesar de ser Nintendero, soy crítico con la consola, no comprendo el afán conformistas de los fanboys de Nintendo (que son muy parecidos a los de Apple por cierto) en donde se alaban las carencias de la consola. Hay que reconocer que es una putada que no lleve logros, que no lleve gatillos analógicos y que no tenga chat cruzado de voz entre otros... No me parecen decisiones acertadas por parte de Nintendo.
jomjom escribió:Completamente de acuerdo, a pesar de ser Nintendero, soy crítico con la consola, no comprendo el afán conformistas de los fanboys de Nintendo (que son muy parecidos a los de Apple por cierto) en donde se alaban las carencias de la consola. Hay que reconocer que es una putada que no lleve logros, que no lleve gatillos analógicos y que no tenga chat cruzado de voz entre otros... No me parecen decisiones acertadas por parte de Nintendo.
Rapindrive escribió:Un vistazo al disco propietario de la Wii U y a sus bordes redondeados
Seguramente sabes que la Wii U de Nintendo usará discos ópticos de formato propio, pero además de organizar datos de forma eficiente y ofrecer una elevada capacidad de almacenamiento, este peculiar soporte óptico se distingue por sus bordes redondeados. No recordamos haber visto discos con este tipo de perfil nunca antes, y lo recodaríamos, porque se sienten muy agradables –y distintos- en las yemas de los dedos. Es un detalle muy pequeño, pero significativo para quienes los usan, porque ayudan a transmitir una agradable sensación que ya nos gustaría para los discos DVD o Blu-Ray.
Los discos de la Wii U son de "alta densidad", ofreciendo 25 GB de almacenamiento. Ese espacio es casi el mismo que el de un disco Blu-ray de una capa como los que Sony usa en la PS3, y más del doble que los DVD de doble capa usados por Microsoft en su Xbox 360.
En las fotos de la galería te mostramos el disco del juego Sing Party de manera independiente y comparado con los discos de las Xbox 360 y PlayStation 3, para que aprecies mejor la diferencia.
http://es.engadget.com/2012/11/12/disco-wii-u-bordes-redondeados/
No se si se ha comentado pero me ha parecido interesante. En el tunel de viento dicen que van mejor que el ferrari de alonso. un saludo.
extrechinato escribió:Para Urtain69 :
Lo que han dicho es que de lanzamiento no puedes hacer video chat mientras estás jugando , pero Iwata ha comentado que es algo que esperan rectificar pronto. Más adelante sí que debería poderse.
Saludos !!
urtain69 escribió:extrechinato escribió:Para Urtain69 :
Lo que han dicho es que de lanzamiento no puedes hacer video chat mientras estás jugando , pero Iwata ha comentado que es algo que esperan rectificar pronto. Más adelante sí que debería poderse.
Saludos !!
Si, eso lo he leido, pero gracias igualmente
Yo a lo que me refiero es a que no he leido nada de si se podra hablar con la gente mientras se juega. O sea solo voz como en xbox360 con el auricular con micro.
De esto no han dicho nada no???
extrechinato escribió:Yo no he leído nada de eso.
urtain69 escribió:extrechinato escribió:Yo no he leído nada de eso.
Ahora que recuerdo, se dijo lo de que se necesitarian unos auriculares licenciados, pero no se ha vuelto a hablar mas del tema...
Tendram escribió:No hay chat de voz entre juegos, o al menos no por el momento. Ni entre dos personas ni en party, vamos, como en PS3. Me parece bastante triste existiendo una consola que hace más de un lustro que lleva haciéndolo sin problemas y teniendo además un micrófono en el mando. Para el chat in-game espero que no pidan auriculares externos,que para algo tenemos micro en el mando.
capmanu escribió:Tampoco me hsce gracia que los juegos de wii y wiiware esten totalmente separados del menu principal, es poco intuitivo.
capmanu escribió:En mi opinion, sigo sin entender esos mensajes tan a la defensiva de "no me gustan los logros". Bien, vale, yo respeto que no os gusten, pero eso no implica que sea acertado no ponerlos dado que a mucha otra gente SI les gusta.
Pero lo del chat de voz es mas grave, espero que lo solucionen pronto con actualizaciones.
Tampoco me hsce gracia que los juegos de wii y wiiware esten totalmente separados del menu principal, es poco intuitivo.
retroviciado escribió:La he reservado esta mañana en El corte ingles y me he llevado una grata sorpresa y es que pagándola íntegra hoy me han dado un cupón por valor de 52 euros eso si sólo con los packs Nintendo Land y el básico asi que me he pillado la de nintendo land y apartir del siete de enero podré canjear ese vale y con ese dinero pillarme el zombi u.
ygriega escribió:retroviciado escribió:La he reservado esta mañana en El corte ingles y me he llevado una grata sorpresa y es que pagándola íntegra hoy me han dado un cupón por valor de 52 euros eso si sólo con los packs Nintendo Land y el básico asi que me he pillado la de nintendo land y apartir del siete de enero podré canjear ese vale y con ese dinero pillarme el zombi u.
Es verdad eso??? Alguien que lo pueda confirmar??
Balcan87 escribió:ygriega escribió:retroviciado escribió:La he reservado esta mañana en El corte ingles y me he llevado una grata sorpresa y es que pagándola íntegra hoy me han dado un cupón por valor de 52 euros eso si sólo con los packs Nintendo Land y el básico asi que me he pillado la de nintendo land y apartir del siete de enero podré canjear ese vale y con ese dinero pillarme el zombi u.
Es verdad eso??? Alguien que lo pueda confirmar??
Sí, ya se ha dicho varias veces en el hilo de reservas. Te dan un cupón descuento para gastar a partir del 7 de Enero.
ROCKLEE12 escribió:que ansias copón mas mas mas lo queréis todo y el primer dia joder dejar respirar a wiiu que bastante ofrece ya acaso xbox o ps3 ofrecían lo que ofrecen desde el dia 1 no.poco a poco y según la demanda se irán cambiando y mejorando cosas pues no .tiene que llevar todo lo que tienen las otras incluso antes de salir.no llevara de momento lo mismo que las otras pero ya de salida ofrece muchísimo mas que las otras y nuevas posibilidades nunca vistas
zatoichidani escribió:Disculpad... lo de los Gatillos del Gamepad ¿Es cierto que no son analógicos? si es así me parece una gran putada porque los juegos de coches no los concibo de otra manera, son muchos años jugando así.
Me parece que el mando es brutal y una gran idea, pero no hacer analógicos unos gatillos... ufff.
mrborcho escribió:que juegos de la eshop os pillareis?
Cosmyc escribió:Realmente en 3DS también se aisla el modo DS completamente, la diferencia es que la eShop contiene DSiWare, puedes gestionar dichos datos y se presentan en el menú de la consola, pero hay que recordar que actualmente el sistema de DSi no tiene vulnerabilidades, Wii sí. De resto es igual que en Wii U, uno de los motivos para no integrarlo en el menú HOME son los todavía existentes exploits que funcionan en el sistema de la consola, y lo de la tienda es básicamente porque la tienda de Wii está basada en web y no en una aplicación como la eShop. También hay que tener en cuenta los banners de los programas que pueden producir brickeos, sería necesario portear el tablón de Wii, etc. Son muchos motivos por los cuales es mucho más fácil meter un "emulador" con una imagen del sistema de Wii que adaptar el sistema de Wii U y ponerlo en peligro.
jondaime_sama escribió:ROCKLEE12 escribió:que ansias copón mas mas mas lo queréis todo y el primer dia joder dejar respirar a wiiu que bastante ofrece ya acaso xbox o ps3 ofrecían lo que ofrecen desde el dia 1 no.poco a poco y según la demanda se irán cambiando y mejorando cosas pues no .tiene que llevar todo lo que tienen las otras incluso antes de salir.no llevara de momento lo mismo que las otras pero ya de salida ofrece muchísimo mas que las otras y nuevas posibilidades nunca vistas
Relájate amigo, vivirás más.
No tienes que defender a la consola como si te fuese la vida en ello, todos los que estamos aquí sabemos bien cuales son las virtudes de Nintendo WiiU, pero no por eso debemos dejar de ver los posibles errores. Recuerda que nosotros somos los consumidores, los que pagamos pasta por sus productos y por tanto los que debemos exigir lo máximo.
La consola ofrece muchas cosas, brillantes la mayoria, por eso la compraré de salida... Pero no estaría de más, que a la altura en la que estamos, incluyese un sistema de logros (para quien les guste), chat por voz... Etc. ¿Que lo pondrán mas adelante?, segurisimo, todo esto y más... Pero no te conformes tan facilmente amigo, gastamos mucho dinero en este hobby, lo mínimo que podemos hacer es exigirles siempre más.
Netto escribió:zatoichidani escribió:Disculpad... lo de los Gatillos del Gamepad ¿Es cierto que no son analógicos? si es así me parece una gran putada porque los juegos de coches no los concibo de otra manera, son muchos años jugando así.
Me parece que el mando es brutal y una gran idea, pero no hacer analógicos unos gatillos... ufff.
No los necesitaba, tampoco se jugaba mal xD Aunque todo es cosa de gustos, y costumbre.
jondaime_sama escribió: si Nintendo hubiese hecho un mando de chocolate estariais diciendo que es la mejor forma de jugar sin tener que levantarte para picar algo xDD.
capmanu escribió:En mi opinion, se trata de avanzar no de retroceder ni estancarse, sino para que comprar una nueva consola?
Exigir es lo normal ya que a todos nos exigen en el trabajo o los estudio, si la consola fuera gratis no me quejaria de nada, pero es un producto (de lujo) que cuesta dinero, que a su vez cuesta un esfuerzo por parte de todos los que la compramos, sobretodo en estos tiempos de crisis.
alvarez1981 escribió:Mirar esta noticica wii u la consola mas resevada de la historia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385
Rapindrive escribió:alvarez1981 escribió:Mirar esta noticica wii u la consola mas resevada de la historia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... rvas-45385
Quien dijo crisis? xDD
Yalm escribió:Tendram escribió:No hay chat de voz entre juegos, o al menos no por el momento. Ni entre dos personas ni en party, vamos, como en PS3. Me parece bastante triste existiendo una consola que hace más de un lustro que lleva haciéndolo sin problemas y teniendo además un micrófono en el mando. Para el chat in-game espero que no pidan auriculares externos,que para algo tenemos micro en el mando.
Ya dijeron que habría auriculares licenciados, unos triton muy chulos por 45€. Pero aun no se sabe con detalle si por ejemplo, call of duty lo usará.
Un saludo
Petiso Carambanal escribió:A mi me gustaria que los juegos que tengan online de nintendo que tengan chat.
Que es muy divertido jugar con capmanu, evamad, machincle y demás por el skype pero si está integrado y me ahorro un trasto de por medio mejor
capmanu escribió:Bueno, con tanto aparato wifi en caso el no poder conectarla por cable no me preocupa PERO no les costaba nada incluir una entrada de red.
Lo importante de exigir las cosas ahora es que en futuras revisiones drl hardware quizas las incluyan. Ademas lo del chat y los logros posiblemente lo terminen añadiendo con actuslizaciones. Pero si no nos quejemos jamas haran tal cosa.