epsilon22 escribió:Wenas gente, tengo una duda no es poco 32gb, esque yo tengo la ps3 de 80gb y sólo con actualizaciones la tengo peta, no se sí esperarme a ve si saca una de mayor tamaño o pillarmela?
Magix escribió:epsilon22 escribió:Wenas gente, tengo una duda no es poco 32gb, esque yo tengo la ps3 de 80gb y sólo con actualizaciones la tengo peta, no se sí esperarme a ve si saca una de mayor tamaño o pillarmela?
Para que, si puedes meterle un disco duro externo ?
caracuel escribió:Hola yo estuve en duda si pillarla o no de salida... la Wii si la pille el dia del lanzamiento y esta en principio tambien pero al final cambie de opinion y estare a la espera a ver que comentais por aqui.... la cosa no esta para gastar mucho y quiero estar seguro de que sea una buena compra ( por cierto esta sera la 1 consola que no pillo el mismo dia de salida jeje y las tengo todas antiguas y nuevas...)igualmente me pasare por algun Stand para verla en funcionamiento y puede ser que hay caiga... pero de momento ni la he reservado ni nada a la espera de comentarios por aqui.... un saludo
dragonsacred escribió:estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......
UcellFyn escribió:superfenix2020 escribió:está claro. Temen a la Wii u y a Nintendo.
encima sacan la consola antes que las de la competencia, y eso les jode. quieren ya nueva xbox y nueva play y se aburren.
cuando salgan las otras diran: ves, la wii u tiene gráficos desfasados, ya lo decía yo.
claro que tendran que soltar 600 euros por su nueva y potente consola de 16 cores y 8 gigas de ram y con un super glu de lector.
Me hace gracia que te quejes de la gente que viene a tocar los cojones y termines con la frase que has terminado.
T1100 escribió:dragonsacred escribió:estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......
Pues sí, se nota bastante la diferencia, pero al menos en este caso no perjudica a la jugabilidad.
Wii U
X360 (versión youtubera)
superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.
Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.
¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.
Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores.
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.
T1100 escribió:dragonsacred escribió:estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......
Pues sí, se nota bastante la diferencia, pero al menos en este caso no perjudica a la jugabilidad.
Wii U
X360 (versión youtubera)
meloncito escribió:El avance hardware de wiiu es el meter una potencia similar (por aqui mas, por alla menos) a ps360 en un chasis algo mas grande que una wii y un consumo que no llega a 40 watios, 75w max segun adaptador (33w en supermario bros u, a falta de medir con otros juegos). Ps360 cuando salieron al mercado consumian cerca de 200w en juego, ahora reducido a unos 90w en versiones slim. Es lo que viene a ser una configuracion mobile de un sistema de hace unos años pero con alguna caracteristica gráfica o de memoria actual que no requiere elevar el consumo/calor.
Despues esta la tableta, que es quien debe marcar la diferencia como bien se ha esforzado nintendo en publicitarlo.
superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
dragonsacred escribió:T1100 escribió:dragonsacred escribió:[spoiler]estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......
Wii U
X360 (versión youtubera)
[/spoiler]
creo que no has visto el video que he posteado.....se nota, Y MUCHO, a favor de wiiu...........
para que no te lleve demasiado tiempo buscarlo te lo pongo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bZO33bCFwks
drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...
http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
superfenix2020 escribió:¿pero la xbox 360 o la PS3 son netamente superiores a la Wii u?
yo no lo creo.
Que Nintendo ha querido hacer una especie de xbox 360 en pequeño, pues allá ellos.
Es su consola y sacan lo que quieren.
Yo también desearía una super consola y encima pequeña y barata. Pero es lo que hay. No me cabreo ya por estas cosas, por no llevar más RAM y más CPU y mejor GPU. Es lo que hay. Si salen juegos que me atraigan la compraré. Si no, no. Pero no voy a compararla con las otras dos, en el tema de los gráficos porque es absurdo. Las otras encima valdrán mucho más.
Además, es un poco absurdo ponerse a mirar si una consola es mejor graficamente que la otra. ¿sale el Uncharted en la Xbox 360?
da igual si la xbox 360 saca mejores gráficos. Si quieres jugar al Uncharted te tienes que comprar la Ps3 por cojones.
Y que conste que mi consola favorita es la Xbox 360.
drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...
PakomeT escribió:drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...
El único momento crucial es cuando se instala, no cuando se descarga. Eso son 10 minutos más o menos. Perder la conexión a Internet solo te haría volver a empezar, no afectaría a la consola. Y esto es algo normal, todos los sistemas cuando actualizan software tienen este riesgo y te avisan por ejemplo en móviles o tabletas que los tengas enchufados a la corriente. En consolas como ya están enchufadas pues que no las apagues o desconectes.
Natsu escribió:Esa comparativa es una PATRAÑA, os creéis lo que os conviene, como es posible que la versión de Xbox-ps3 y PC se vean igual y lo que es más grabe que la de PC se vea peor que la de Wii-u, en serio eso es antoconvencimiento y lo demás son tonterías.
Desde el momento que las versiones de PS3-Xbox y PC se ven tan diferentes entre sí como esto.
La comparativa que has puesto pierde toda su credibilidad
Natsu escribió:Lo de batman es real por que TAMBIEN pasa en 360 y ps3 lo el COD of duty te puedo decir que he jugado varias versiones para saber que la comparativa es FALSA, también te pongo imágenes para que lo veas, además de una fuente fiable....
Que te crees que me lo invento? lo que digo no es una patraña, sólo demuestras ser un ignorante, primero prueba esos juegos ya no te digo en Wii-u si no en los otros sistemas para darte cuenta de qué es verdad y qué no. Y yo no dudo de que la versión de Wii-u vaya a ser la mejor de consolas ya lo he dicho varias veces pero la comparativa que pusieron antes es UNA PATRAÑA.
A ver si el ladrón se piensa que todos son de su condición.....
Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."
ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.
Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores.
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.
jjrg89 escribió:Traspaso de los datos de Wii a WiiU. Me encanta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q4uaI5sIY#!
zetav escribió:Pues ya están negando que la memoria principal sea la Samsung, han encontrado una Hynix que también parece corresponder: http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown
Sin contar que aun no se sabe nada de la EDRAM.
Lion_omega escribió:De todas formas, no creo que nadie se compre una WiiU porque piense que es una consola superior a las 360 o ps3 no? se la comprara por los juegos digo yo.
O alguien se compro una wii pensando que seria superior a ps3 o 360??
Natsu escribió:Lion_omega escribió:De todas formas, no creo que nadie se compre una WiiU porque piense que es una consola superior a las 360 o ps3 no? se la comprara por los juegos digo yo.
O alguien se compro una wii pensando que seria superior a ps3 o 360??
Sólo hace falta echar la vista atrás ...
vlc89 escribió:superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.
La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...
Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.
Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.
Chico vuelve a casa
vlc89 escribió:superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.
La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...
Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.
Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.
Chico vuelve a casa
ertitoagus escribió:Homebrew de wii rulando en la wiiu
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RBQG8As7Rs#
Puede que sea fake, pero no lo parece....
Parece que el truco es el mismo que el de las 3ds y la ds...