Wii U

(mensaje borrado)
Wenas gente, tengo una duda no es poco 32gb, esque yo tengo la ps3 de 80gb y sólo con actualizaciones la tengo peta, no se sí esperarme a ve si saca una de mayor tamaño o pillarmela?
epsilon22 escribió:Wenas gente, tengo una duda no es poco 32gb, esque yo tengo la ps3 de 80gb y sólo con actualizaciones la tengo peta, no se sí esperarme a ve si saca una de mayor tamaño o pillarmela?

Para que, si puedes meterle un disco duro externo ?
Magix escribió:
epsilon22 escribió:Wenas gente, tengo una duda no es poco 32gb, esque yo tengo la ps3 de 80gb y sólo con actualizaciones la tengo peta, no se sí esperarme a ve si saca una de mayor tamaño o pillarmela?

Para que, si puedes meterle un disco duro externo ?

Ammm no sabía que se le podía poner uno externo pensaba que se podía cambiar el interno.
Entonces de puta madre porque le pongo uno de esos peques.
Gracias tío
caracuel escribió:Hola yo estuve en duda si pillarla o no de salida... la Wii si la pille el dia del lanzamiento y esta en principio tambien pero al final cambie de opinion y estare a la espera a ver que comentais por aqui.... la cosa no esta para gastar mucho y quiero estar seguro de que sea una buena compra ( por cierto esta sera la 1 consola que no pillo el mismo dia de salida jeje y las tengo todas antiguas y nuevas...)igualmente me pasare por algun Stand para verla en funcionamiento y puede ser que hay caiga... pero de momento ni la he reservado ni nada a la espera de comentarios por aqui.... un saludo

Bueno, yo te recomiendo que mires los analisis de los juegos que te puedan interesar. De momento y hay 2 que pasan de 9 en los analisis y por lo que dice la gente el resto también pinta muy bien. El call of duty los analistas dicen que va a ser si no el mejor, el fifa aunque tiene el motor del 12, tiene muchas cosas nuevas que están gustando y que se echan en falta en los de xbox y ps3. Todo depende de tus preferencias. No creo para nada que la consola vaya a ser un desastre.

Un saludo
estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......

http://blogocio.net/comparativa-grafica-de-call-of-duty-black-ops-2-wii-ups3-360-no-59925/
dragonsacred escribió:estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......

Pues sí, se nota bastante la diferencia, pero al menos en este caso no perjudica a la jugabilidad.

Wii U
Imagen

X360 (versión youtubera)
Imagen
UcellFyn escribió:
superfenix2020 escribió:está claro. Temen a la Wii u y a Nintendo. XD

encima sacan la consola antes que las de la competencia, y eso les jode. quieren ya nueva xbox y nueva play y se aburren.

cuando salgan las otras diran: ves, la wii u tiene gráficos desfasados, ya lo decía yo. XD

claro que tendran que soltar 600 euros por su nueva y potente consola de 16 cores y 8 gigas de ram y con un super glu de lector.

Me hace gracia que te quejes de la gente que viene a tocar los cojones y termines con la frase que has terminado.

la diferencia es q el no va a ciertos subforos a decirlo
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......

Pues sí, se nota bastante la diferencia, pero al menos en este caso no perjudica a la jugabilidad.

Wii U
Imagen

X360 (versión youtubera)
Imagen

Estás tu que sí [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 26w#t=229s
ethyrie escribió:Estás tu que sí [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 26w#t=229s

Ya, en el video que has puesto no hay sombras dinámicas pero eso es porque está jugando a dobles (wiimote y tableta, cada uno con su pantalla), cuando juegas single player (la imagen que puse antes) sí hay sombras (aunque no son muy bonitas).
es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.

Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.

Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.

¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.

Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores. :D
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.
superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.

Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.

Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.

¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?

Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores. :D
en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play
.

Que gran verdad has dicho....

Un saludo, bunbury.
Si está pasando lo mismo que con 3DS.... Previo al lanzamiento estaba todo lleno de mensajes tipo "vaya mierda retrasada, Vita power" y ahora vemos quien está mas "Vita" xD Tengo ganas de que salga ya la consola a ver si la gente se calma un poquito porque menudo coñazo con la ram y la cpu de las narices... xD
T1100 escribió:

Wii U
Imagen

X360 (versión youtubera)
Imagen

creo que no has visto el video que he posteado.....se nota, Y MUCHO, a favor de wiiu...........

para que no te lleve demasiado tiempo buscarlo te lo pongo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bZO33bCFwks
El avance hardware de wiiu es el meter una potencia similar (por aqui mas, por alla menos) a ps360 en un chasis algo mas grande que una wii y un consumo que no llega a 40 watios, 75w max segun adaptador (33w en supermario bros u, a falta de medir con otros juegos). Ps360 cuando salieron al mercado consumian cerca de 200w en juego, ahora reducido a unos 90w en versiones slim. Es lo que viene a ser una configuracion mobile de un sistema de hace unos años pero con alguna caracteristica gráfica o de memoria actual que no requiere elevar el consumo/calor.

Despues esta la tableta, que es quien debe marcar la diferencia como bien se ha esforzado nintendo en publicitarlo.
meloncito escribió:El avance hardware de wiiu es el meter una potencia similar (por aqui mas, por alla menos) a ps360 en un chasis algo mas grande que una wii y un consumo que no llega a 40 watios, 75w max segun adaptador (33w en supermario bros u, a falta de medir con otros juegos). Ps360 cuando salieron al mercado consumian cerca de 200w en juego, ahora reducido a unos 90w en versiones slim. Es lo que viene a ser una configuracion mobile de un sistema de hace unos años pero con alguna caracteristica gráfica o de memoria actual que no requiere elevar el consumo/calor.

Despues esta la tableta, que es quien debe marcar la diferencia como bien se ha esforzado nintendo en publicitarlo.

exacto. Minimizar las cosas también es tecnología y cuesta.

¿por qué los portátiles son más caros que los ordenadores de sobremesa?

y repito: ¿por qué Sony no saca una Ps3 del tamaño de la Wii o Microsoft una Xbox 360 del tamaño de la Wii?
Añadiendo el disco duro si quieres y la fuente dentro.

A mi lo que me gusta de Nintendo es que fabrica consolas pequeñas, fiables y silenciosas. Y suelen ser las más baratas del mercado.

Una cosa buena de la Wii U es que es retrocompatible con la Wii y se pueden usar los mismos mandos. Eso es una ventaja.
Y que salga antes que la competencia.

Veremos si las Ps4 y Xbox 8 son retrocompatibles. Yo digo que no.

¿qué le falta potencia? posiblemente, pero al final lo que importará serán los juegos. Ya veremos qué juegos salen en Wii u o si sigue el camino de Wii.
superfenix2020 escribió:es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.

Vamos a ver cuando una sistema es netamente superior a otro la diferéncia se nota desde el segundo 1, yo no sé si los que decís estas cosas habéis tenido ps2 y Xbox pero hasta el port más cutre de ps2 a Xbox (vamos que no se aprovechaba la consola) ya mostraba los juegos a más resolución con framerates más altos, sonido 5.1 REAL, AA etc, si un sistema es claramente superior hasta el port más cutre luce mejor....

dragonsacred escribió:
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:[spoiler]estaba mirando la comparativa del BO2 de wiiu y ps3 y la diferencia se nota mucho no?o eso creo.......

Wii U
Imagen

X360 (versión youtubera)
Imagen

[/spoiler]
creo que no has visto el video que he posteado.....se nota, Y MUCHO, a favor de wiiu...........

para que no te lleve demasiado tiempo buscarlo te lo pongo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bZO33bCFwks

Esa comparativa es una PATRAÑA, os creéis lo que os conviene, como es posible que la versión de Xbox-ps3 y PC se vean igual y lo que es más grabe que la de PC se vea peor que la de Wii-u, en serio eso es antoconvencimiento y lo demás son tonterías.

Desde el momento que las versiones de PS3-Xbox y PC se ven tan diferentes entre sí como esto.
Imagen

La comparativa que has puesto pierde toda su credibilidad
¿pero la xbox 360 o la PS3 son netamente superiores a la Wii u?
yo no lo creo.

Que Nintendo ha querido hacer una especie de xbox 360 en pequeño, pues allá ellos.
Es su consola y sacan lo que quieren.

Yo también desearía una super consola y encima pequeña y barata. Pero es lo que hay. No me cabreo ya por estas cosas, por no llevar más RAM y más CPU y mejor GPU. Es lo que hay. Si salen juegos que me atraigan la compraré. Si no, no. Pero no voy a compararla con las otras dos, en el tema de los gráficos porque es absurdo. Las otras encima valdrán mucho más.

Además, es un poco absurdo ponerse a mirar si una consola es mejor graficamente que la otra. ¿sale el Uncharted en la Xbox 360?
da igual si la xbox 360 saca mejores gráficos. Si quieres jugar al Uncharted te tienes que comprar la Ps3 por cojones.

Y que conste que mi consola favorita es la Xbox 360. ;)
Yo no digo que sea ninguna máquina netamente superiora otra, de hecho dudo que así sea, una flaquea en una cosa la otra en otra, aunque sí creo que Wii-u tienen más posibilidades de mostrar cosas más espectaculares a nivel gráfico debido a su GPU más potente y moderna, que la ram y CPu es más lenta? de acuerdo también ps3 tienen un super procesador a gracias a su GPU mierder los juegos se ven peor que en otras consolas, al final para mostrar gráficos bonitos lo que cuenta es la GPU, otra cosa es el rendimiento.

Lo que quería dejar claro con el anterior post es que os creéis ( en general nadie en particular) lo que os conviene y mientras que la imágen aquella de batman todo el mundo la cataloga de fake, resulta que es real y en cambio esta comparativa que a todas luces es falsa, la he visto posteada ya 4-5 veces para autoconvencerse de la superioridad de Wii-u.... por favor.....
no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...

http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...

Espero que no sea a si.
Y si lo es que lo solucionen.
ciertamente a mi me la trae flojisima si la consola trae peores o mejores graficos, a mi lo unico que me ''mosquea '' es lo que vi ayer por streaming ( tengo 65 mb asi que no era lag y incluso el tio del streaming en ingles dijo: oh my god poor framerate) con el batman y alguno mas, unas bajadas de framerate un poco molestas y hablamos de un juego que deberia si mas no , tener una optimizacion para la consola, quitando eso , a mi me esta gustando la Wiiu , me parece curiosa y todo, sobretodo lo de ponerte a jugar desde el mando tumbado en el sofa ;P

no se si el pad de wiiu sera comodo para los Shooters pero ya nos acostumbraremos jejeje

saludos .
superfenix2020 escribió:¿pero la xbox 360 o la PS3 son netamente superiores a la Wii u?
yo no lo creo.

Que Nintendo ha querido hacer una especie de xbox 360 en pequeño, pues allá ellos.
Es su consola y sacan lo que quieren.

Yo también desearía una super consola y encima pequeña y barata. Pero es lo que hay. No me cabreo ya por estas cosas, por no llevar más RAM y más CPU y mejor GPU. Es lo que hay. Si salen juegos que me atraigan la compraré. Si no, no. Pero no voy a compararla con las otras dos, en el tema de los gráficos porque es absurdo. Las otras encima valdrán mucho más.

Además, es un poco absurdo ponerse a mirar si una consola es mejor graficamente que la otra. ¿sale el Uncharted en la Xbox 360?
da igual si la xbox 360 saca mejores gráficos. Si quieres jugar al Uncharted te tienes que comprar la Ps3 por cojones.

Y que conste que mi consola favorita es la Xbox 360. ;)

Totalmente de acuerdo. Al final se reduce en: "Qué juegos te gustan?" y no en "Qué máquina tiene mejores gráficos?". Por que si no las consolas estarían acabadas desde hace tiempo y el PC sería amo y señor de todo. Pero no es así.
Me gustan los juegos de Nintendo, ergo me pillo la Wii U de cabeza. Que en el futuro salen juegos exclusivos para otras consolas y quiero jugarlos desesperadamente, pues haré lo que pueda por comprármelas. Yo es que lo veo así de simple.
A ver a mi me encantan los juegos de Nintendo de acuerdo, pero reconozco que siempre he sido mas de Sony. A mi me da igual que consola sea mejor tecnicamente mientras los juegos me diviertan.

Lo único para lo que sirve el decir que esta consola es mejor y tal(encima por pequeñas diferencias) es para presumir de "yo la tengo mas grande que tu"

Yo sinceramente me comprare todas las consolas y la wii u me la comprare por que algunos de mis juegos favoritos(marios,zeldas,metroid,smash etc etc etc) están en esa consola y me la pela que sea inferior técnicamente

PD: Ademas me encanta todo el tema de miiuniverse, jugar sin estar en la tele etc etc
drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...

El único momento crucial es cuando se instala, no cuando se descarga. Eso son 10 minutos más o menos. Perder la conexión a Internet solo te haría volver a empezar, no afectaría a la consola. Y esto es algo normal, todos los sistemas cuando actualizan software tienen este riesgo y te avisan por ejemplo en móviles o tabletas que los tengas enchufados a la corriente. En consolas como ya están enchufadas pues que no las apagues o desconectes.
PakomeT escribió:

El único momento crucial es cuando se instala, no cuando se descarga. Eso son 10 minutos más o menos. Perder la conexión a Internet solo te haría volver a empezar, no afectaría a la consola. Y esto es algo normal, todos los sistemas cuando actualizan software tienen este riesgo y te avisan por ejemplo en móviles o tabletas que los tengas enchufados a la corriente. En consolas como ya están enchufadas pues que no las apagues o desconectes.

Gracias por la información ,el 30 la compro y por la tarde la actualizo.
De ser así lo de que primero se descarga y luego se instala, el sistema debería de disponer de el doble espacio del que ocupa la instalación es decir 4-5 gigas para descargarla y otros 4-5 para instalarla luego obviamente el archivo descargado se borraría, esto es como las descargas de ps3, si yo me bajo un juego de 3GB el sistema me pide 6 libres mínimo 3 para almacenar el archivo y otros 3 para instalarlo, luego borra el archivo descargado, pero en las Wii-u de 8GB veo que para eso faltaría espacio. Así que no sé como es posible que no lo haga al "vuelo" si no tiene espacio suficiente para almacenar la instalación, algo se nos escapaseguro.
Natsu escribió:Esa comparativa es una PATRAÑA, os creéis lo que os conviene, como es posible que la versión de Xbox-ps3 y PC se vean igual y lo que es más grabe que la de PC se vea peor que la de Wii-u, en serio eso es antoconvencimiento y lo demás son tonterías.

Desde el momento que las versiones de PS3-Xbox y PC se ven tan diferentes entre sí como esto.
Imagen

La comparativa que has puesto pierde toda su credibilidad

si sale la imagen del batman la wiiu es una mierda xq todo el juego es igual, si sale una comparativa, con video, de wiiu respecto, pongamos, a ps3, y se ve mejor, ya es fake?y eso xq?

a ver si vais a ser unos troles reprimidos.......jajajajajajajajajaja

te remarco en negrita una frase para que la leas y te la apliques

otra "patraña"

http://www.youtube.com/watch?v=QvLeg6SLt_M
Lo de batman es real por que TAMBIEN pasa en 360 y ps3 :-| lo el COD of duty te puedo decir que he jugado varias versiones para saber que la comparativa es FALSA, también te pongo imágenes para que lo veas, además de una fuente fiable....

Que te crees que me lo invento? lo que digo no es una patraña, sólo demuestras ser un ignorante, primero prueba esos juegos ya no te digo en Wii-u si no en los otros sistemas para darte cuenta de qué es verdad y qué no. Y yo no dudo de que la versión de Wii-u vaya a ser la mejor de consolas ya lo he dicho varias veces :o pero la comparativa que pusieron antes es UNA PATRAÑA.

A ver si el ladrón se piensa que todos son de su condición.....
Natsu escribió:Lo de batman es real por que TAMBIEN pasa en 360 y ps3 :-| lo el COD of duty te puedo decir que he jugado varias versiones para saber que la comparativa es FALSA, también te pongo imágenes para que lo veas, además de una fuente fiable....

Que te crees que me lo invento? lo que digo no es una patraña, sólo demuestras ser un ignorante, primero prueba esos juegos ya no te digo en Wii-u si no en los otros sistemas para darte cuenta de qué es verdad y qué no. Y yo no dudo de que la versión de Wii-u vaya a ser la mejor de consolas ya lo he dicho varias veces :o pero la comparativa que pusieron antes es UNA PATRAÑA.

A ver si el ladrón se piensa que todos son de su condición.....

lo del batman es una imagen(si, real, pero una imagen), y ya se tacha a todo el juego de ser igual

repito, ya no mires lo de xbox360/ps3/pc, xq eso cualq persona con 2 dedos de frente sabe que es imposible, me refiero a que si en un momento le pasa a la wiiu algo que, segun tus propias palabras, tambien le pasa a las otras, ya se extrapola a que todo el juego es igual, sin embargo, si se ve mejor el video que el de ps3, ya es una patraña y no vale una mierda?

algo falla........
Pues ya están negando que la memoria principal sea la Samsung, han encontrado una Hynix que también parece corresponder: http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown

Sin contar que aun no se sabe nada de la EDRAM.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"

en el fondo les gustan los juegos de Nintendo y les da rabia no poder jugarlos en su xbox o play.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RLRLz9xEI#!
Dragonsacred nadie dice que todo el juego se vea así, de echo hasta ahora eres la única persona a la que se lo he leído decir.

Por cierto, no es una imágen está sacado de un video de GAMETRAILERS en el que muestran muchas mas zonas del juego y se ve que eso sólo pasa en un momento puntual, por lo demás el juego se ve bien y si me apuras tiene unos efectos de iluminaciónn que NO tienen las otras consolas :-|

Lo que pasa es que algunos ya saltan a la yugular si se resaltan las cosas malas pero es que hay que hacerlo tanto con las buenas como con las malas que parece que queramos vivir con una venda en los ojos que sólo nos muestre lo que queremos ver.
Bueno, continuamos con la polemica de las memorias, a ver si alguien ilumina:

¿Samsung o Hynix? Fotos de las tripas de la consola, una con memoria samsung y otra con Hynix.

Imagen
Imagen
De todas formas, no creo que nadie se compre una WiiU porque piense que es una consola superior a las 360 o ps3 no? se la comprara por los juegos digo yo.
O alguien se compro una wii pensando que seria superior a ps3 o 360??
Hay juegos que se ven peores o mejores, porque han tenido mas o menos tiempo/Ganas de portearlo, dejar de buscarle mas razones , esta consola es x5 mas potente que 360 y ps3.

Cuando Salio Ps3 F1 championship lucia FATAL y nadie rajaba. Cuando Salio Genji la gente se descojonaba de lo mal que se veia. Cuando salio CromeHounds un juego de 360 que tuvo poca repercusion se veia como el Brute Forc.

A falta de saber a que resolucion se mueve NSMBU ya sera mas que cualquier AAA de esta gen. Dejar de buscarle rollos, habeis visto la "demo tecnica" de zelda y Pikmin que para mi son los que representan la consola de primeras de la consola.

En un tiempo veremso cosas mas espectaculares seguro.
jjrg89 escribió:Traspaso de los datos de Wii a WiiU. Me encanta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q4uaI5sIY#!

Que grande !!!!! xD
zetav escribió:Pues ya están negando que la memoria principal sea la Samsung, han encontrado una Hynix que también parece corresponder: http://www.anandtech.com/show/6465/nint ... u-teardown

Sin contar que aun no se sabe nada de la EDRAM.

la ram usada por lo que se sabe hasta ahora es que son 2gb de gddr3, al principio habia la duda de anantech que en el caso de las hynix al buscar sus datos en la web del fabricante aparecen con la misma referencia dos versions una ddr3 y gddr3, pero al aparecer consolas que usan en vez de hynix, usan samsung y mirando la referencia de samsung esta si pone claramente que es gddr3 por lo que por esa parte la duda esta resulta y anantech se a vueltoa equivocar al decir las especificaciones de las hynix (ya rectificaron 2 veces ayer y aun no han dado con este dato aunque muchos se lo estan reportando, lo que queda la duda es el setting que lleva la memoria en cuanto a velocidad/latencia y que sin esto no se puede saber el ancho de banda final ya que las memorias que se han visto en wii u soportan configuraciones desde 800 a 1866 que en este ultimo caso caso darian un ancho de banda 14,9GB/s bidirecional que dan unos 29,9GB/s teoricos finales

la edram la suposiciones son que lleva 32mb, pero al estar embebidos en el nucleo pues no se puede saber su velocidad real (pero no seria raro ver un ancho de mas de 200GB/s en este tipo de memorias), ni su cantidad hasta que nintendo quiera anunciar sus especificaciones detalladas

sobre que unas usen hynix y otras consolas samsung es indiferente, siempre que esten seteadas de igual forma, mirando diferentes desmontajes parece que el modelo blanco usa las samsung y la wi U negra usa hynix, pero vamos puede ser solo casualidad ya que solo he visto 6 destripes de la consola, ya digo que a igualdad de setting da igual la que se monte
Lion_omega escribió:De todas formas, no creo que nadie se compre una WiiU porque piense que es una consola superior a las 360 o ps3 no? se la comprara por los juegos digo yo.

Sólo hace falta echar la vista atrás ... XD
Natsu escribió:
Lion_omega escribió:De todas formas, no creo que nadie se compre una WiiU porque piense que es una consola superior a las 360 o ps3 no? se la comprara por los juegos digo yo.

Sólo hace falta echar la vista atrás ... XD

además que es verdad! XD
Homebrew de wii rulando en la wiiu

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RBQG8As7Rs#

Puede que sea fake, pero no lo parece....

Parece que el truco es el mismo que el de las 3ds y la ds...
(mensaje borrado)

La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.

La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...

Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.

Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.

Chico vuelve a casa
vlc89 escribió:

La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.

La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...

Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.

Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.

Chico vuelve a casa

Normalmente soy educado... pero estoy hasta los mismísimos de que vengáis a echar mierda.... vuélvete a la cueva.
Y apodría probara cargar juegos de Gamecube.... eso sí sería la risa XD

Edito: otra vez, lo interpreté mal xD
vlc89 escribió:

Chico vuelve a casa

Imagen

El avatar te va que ni pintado.
ertitoagus escribió:Homebrew de wii rulando en la wiiu

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RBQG8As7Rs#

Puede que sea fake, pero no lo parece....

Parece que el truco es el mismo que el de las 3ds y la ds...

que pasada no?¿ y no lleva ni una dia la consola a la venta xDD, hay cada uno por ahi que flipa...., lo que hace la gente...
30115 respuestas