Wii U

drneo escribió:
capitan_link escribió:
drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...

http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/

Espero que no sea a si.
Y si lo es que lo solucionen.

acabo de ver esta otra noticia y mira lo que dicen.....
http://blogocio.net/detectados-algunos- ... -no-59942/

osea que estaban actualizando y se les paro y la consola ya no funcionaba xDD, que putada eso no?...

para cualquier aparato durante la actualizacion (ojo durante actualizacion no la descarga) y no digo solo consolas, moviles, actualiacion de bios de pc, etc.. que veras que pasa lo mismo xD
drneo escribió:
ertitoagus escribió:Homebrew de wii rulando en la wiiu

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RBQG8As7Rs#

Puede que sea fake, pero no lo parece....

Parece que el truco es el mismo que el de las 3ds y la ds...

que pasada no?¿ y no lleva ni una dia la consola a la venta xDD, hay cada uno por ahi que flipa...., lo que hace la gente...

eso es un bug del copón en la consola, no es homebrew

Por cierto:
Ok, I think it's about time we tried to put all known Wii U specification things into its own thread and try to have a civil discussion.

Hard facts (either publicly disclosed, or a non-public leak which can be vouched by somebody trustworthy on this very forum):
MCM design: GPU+eDRAM die and CPU die on the same substrate.
2 GB of gDDR3 memory @800MHz (DDR3-1600), organized in 4x 4Gb (256Mx16) modules, sitting on a 64bit bus (@800MHz). That gives a net BW of 12800MB/s (12.5GB/s). We can conveniently refer to this pool as 'MEM2'
32 MB of unknown organisation, unknown specs eDRAM, sitting with the GPU. We can conveniently refer to this pool as 'MEM1'
Tri-core CPU, binary compatible with Gekko/Broadway, featuring 3MB of cache in asymmetric config: 2x 512KB, 1x 2048KB; so far several things indicate CPU cache is implemented via eDRAM itself. Unknown clock, unknown architecture enhancements (e.g. SIMD, etc).
AMD R700-originating GPU (R700 is AMD architecture codename 'Wekiva'), evolved into its own architecture (AMD architecture codename 'Mario'), relying on MEM1 for framebuffer purposes, but also for local render targets and scratch-pad purposes.
Memory access specifics: both MEM1 and MEM2 are read/write accessible by the CPU, both subject to caching. GPU in its turn also has access to both pools, and is likely serving as the north bridge in the system (an educated guess, subject to calling out).
System is quipped with extra co-processors in the shape of a dual-core ARM (unknown architecture) and a DSP core (again of unknown architecture) primarily for sounds workloads.

Immediate logical implications from the above (i.e. implications not requiring large leaps of logic):
Not all WiiU CPU cores are equal - one of them is meant to do things the other two are not. Whether that is related to BC, OS tasks, or both, is unclear.
When it comes to non-local GPU assets (read: mainly textures), WiiU's main RAM BW increase over nintendo's most advanced SD platform (i.e. 5.48GB/s -> 12.5GB/s) hints that WiiU is mainly targeted at a 2x-3x resolution increase over the Wii, or IOW, 480p -> 720p.
The shared access to MEM1 pool by the GPU and CPU alike indicated the two units are meant to interact at low latency, not normally seen in previous console generations. Definitely a subject for interesting debates this one is.

sacado de neogaf
Las AMD Wekiva son las que empleaban en las HD 4000 seríes. Conocidas por sus versiones desde la 4670, 4770 4850 y hasta 4890.

Si han metido los shaders de la 4770 que es la "mitad" de la gama, es un buen bicho.
Señores 3 horas de bateria

Imagen

Me piro a la universidad
vlc89 escribió:Señores 3 horas de bateria

Imagen

Me piro a la universidad

Siempre podremos meterle una bateria de mas capacidad si fuera necesario, para eso habrán dejado ese espacio, no?
por hueco huele a futura bateria opcional o rumble pack, lo bueno es que teniendo ese espacio se podra mejorar y lo malo que la podian haber metido ya de fabrica xD
nakuada escribió:por hueco huele a futura bateria opcional o rumble pack, lo bueno es que teniendo ese espacio se podra mejorar y lo malo que la podian haber metido ya de fabrica xD

Huele a WiiU XtraPowerPack = 60 euros xD
Cosas como estas hacen grande a Nintendo.

http://youtu.be/T9q4uaI5sIY

Por otro lado, ya me gustaría poder comprármela el día 30, por desgracia tendré que esperar, la economía no esta para eso. Pero a mi me la han vendido bien vendida, con sus virtudes y sus defectos. Lo único que espero es que siga con su filosofía y destacando la jugabilidad, espero también que no sea un horno y tenga mil defectos como las de la competencia. Con eso, voy sobrado, me la peta que tenga mejores o peores gráficos que las futuras Xbox8 y PS4.

Que por cierto, Sony ya ha dicho que no va a apostar por una tecnología de infarto y va a apostar por un buen precio, Microsoft ya veremos que hace, así que... la diferencia no va a ser tan grande como en esta generación, por mucho 4K que saquen, ¿cuantos televisores habrán a 4K de aqui a...5 años?, con la que esta cayendo con la crisis, serán pocos.

Me da, que muchos por aquí se van a llevar una sorpresa cuando vean que Microsoft va a apostar por el Kinect 2 y gafas de realidad virtual y Sony, a saber... con un tabletomando copiado a Nintendo? :P

Ahora, para meterme un poco con Nintendo, veo una cosa fatal, y esta es su capacidad. Algunos dirán, vale... puedes poner un disco duro externo, perfecto, pero digo yo... Si la básica de 8Gbs la actualizas, y la actualización son 5Gbs, con la actualización de serie, quedaran unos 3Gbs, así que, la nueva actualización que salio ayer, no se podrá descargar del tirón y actualizarse, tendrá que hacerse a cachos, ¿no?, con las conexiones de España, como para que pete la conexión en una linea de 1Mb y adiós consola. Por esa parte, mal Nintendo, muy mal, primero por la capacidad, segundo por sacar el mismo día que se pone a la venta una actualización y tercero por sacar una actualización de 5Gbs, increible.

Y para finalizar... si esto es cierto, biennnn !!!

Imagen
beonyi escribió:El que quiera comparar este sistema por gráficos pienso que no merece la pena .

Esta consola está enfocada en otros aspectos que le hace diferenciarse del resto y son la clave de su éxito, y hacen que la gente la compren en masa

-Su nueva interfaz de control, ahora con tablet. Al igual que revolucionó con el mando de la Wii
-Sus títulos y franquicias propias que la hacen diferente y divertida y también porque aprovechan las ventajas del mando,
-Tal vez su nuevo sistema online, más orientado ahora a internet social, video-chat,...

- Lo de "revolucionar" con el mando me da que sera como en la wii que muy pocos juegos hacian un buen uso del wiimote
- Lo de los titulos franquicias esta muy bien para quien le guste pero la verdad yo creo que tanto mario, zelda, smash bross...tan parecidos unos a otros ya empieza a cansar.
- Le veo mas errores que aciertos en el sistema online de la WIIU. Deberia de ser mas como el de la Xbox 360, dejando que los jugadores estuviesen comunicados constantemente aun sin estar en el mismo juego.
Wii U cobra a los padres por la creación de cuentas para sus hijos en Nintendo Network

0,50 dólares en un pago único. La consola recibe una actualización de 5 GB.

Wii U, la nueva consola de Nintendo, ha llegado este fin de semana a Estados Unidos, donde se puede comprar con normalidad en las tiendas desde ayer, y donde los jugadores han tenido que descargar una actualización de aproximadamente cinco gigas, según Kotaku.

La actualización, obligatoria si se quiere acceder a las diferentes características sociales del sistema (Miiverse y WaraWara, entre otras cosas), se descarga al conectar la consola a Internet. Este parche también permite enviar datos de Wii a Wii U.

Por otra parte, parece haberse confirmado que cada consola está ligada a una cuenta de Nintendo Network, por lo que las cuentas no se pueden abrir en otros sistemas como sí sucede en Playstation 3 y en Xbox 360. Wii U saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.

Cobro a padres

Con el lanzamiento norteamericano también se ha sabido que los menores de 13 años que deseen tener cuenta en Nintendo Network deben acudir a sus padres para que paguen 0,50 dólares a cambio de tener una cuenta operativa.

Se trata de una “prueba de consentimiento” para la creación de la cuenta en la red de Nintendo y coincide con la normativa Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). El cobro es único y los datos de la tarjeta no se almacenan en la consola.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/wii-u-cobra-a-los-padres-por-la-creacion-de-cuentas-para-sus-hijos-en-nintendo-network/1818657

Los desarrolladores indie fijarán sus precios en la Nintendo eShop - Trine 2: Director’s Cut Nintendo Wii U

Los desarrolladores indie fijarán sus precios en la Nintendo eShop. Tampoco tendrán que pagar para actualizar sus juegos.

La Nintendo eShop de Wii U, que se estrenará en Europa el próximo día 30 de noviembre cuando se ponga a la venta la consola, traerá consigo buenas noticias para los desarrolladores independientes que quieran ver su trabajo a la venta en la nueva plataforma digital de Nintendo.

Según ha comentado el director de marketing de Frozenbyte, Mikel Haveri: “Tenemos la posibilidad de poner a nuestros productos el precio que queramos, tan solo aceptando algunos consejos básicos de los jefes. ES muy parecido a lo que hacen Apple o Steam actualmente”.

Además, los desarrolladores independientes también podrán actualizar sus juegos gratuitamente en cualquier momento, algo que no ocurre en las otras plataformas digitales, que piden miles de dólares para poner a disposición de los usuarios una actualización. Algo muy positivo y que se espera que traiga a la eShop el mayor número posible de productos independientes.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/los-desarrolladores-indie-fijaran-sus-precios-en-la-nintendo-eshop/1818653

SaluDOS.
leonxx escribió:
beonyi escribió:El que quiera comparar este sistema por gráficos pienso que no merece la pena .

Esta consola está enfocada en otros aspectos que le hace diferenciarse del resto y son la clave de su éxito, y hacen que la gente la compren en masa

-Su nueva interfaz de control, ahora con tablet. Al igual que revolucionó con el mando de la Wii
-Sus títulos y franquicias propias que la hacen diferente y divertida y también porque aprovechan las ventajas del mando,
-Tal vez su nuevo sistema online, más orientado ahora a internet social, video-chat,...

- Lo de "revolucionar" con el mando me da que sera como en la wii que muy pocos juegos hacian un buen uso del wiimote
- Lo de los titulos franquicias esta muy bien para quien le guste pero la verdad yo creo que tanto mario, zelda, smash bross...tan parecidos unos a otros ya empieza a cansar.
- Le veo mas errores que aciertos en el sistema online de la WIIU. Deberia de ser mas como el de la Xbox 360, dejando que los jugadores estuviesen comunicados constantemente aun sin estar en el mismo juego.

Bueno, pues ahí la tienes. Vendió como churros y llego a interesarle a gente que ni de otro manera le metes una consola de sobremesa en la casa porque era una forma de jugar muy intuitiva ni sencilla. No te entretengas en darle a este u otro botón, solamente mueve el mando y punto. Genial

Y con respecto a los juegos entra en el mismo debate de "gráficos ¿a tope o no?", los juegos franquicia de Nintendo son jodidamente divertidos para la gran mayoría que se sienta a verlos. ¿Tu crees que mucha gente que se la ha comprado, como amas de casa, abuelos, críos,... se va a preocupar por si esto se ve mejor o peor?. Sólo quieren divertirse y punto y ese el principal secreto. ¿Que algún día se les acabe la magia?, pues puede. Pero de momento les funciona el tema.
Ahora, para meterme un poco con Nintendo, veo una cosa fatal, y esta es su capacidad. Algunos dirán, vale... puedes poner un disco duro externo, perfecto, pero digo yo... Si la básica de 8Gbs la actualizas, y la actualización son 5Gbs, con la actualización de serie, quedaran unos 3Gbs, así que, la nueva actualización que salio ayer, no se podrá descargar del tirón y actualizarse, tendrá que hacerse a cachos, ¿no?, con las conexiones de España, como para que pete la conexión en una linea de 1Mb y adiós consola. Por esa parte, mal Nintendo, muy mal, primero por la capacidad, segundo por sacar el mismo día que se pone a la venta una actualización y tercero por sacar una actualización de 5Gbs, increible.

el tema es que la actualizacion no pesa 5gb eso se esta empezando a desmentir ya hoy, ya que lo que ayer les tardaban 2 horas hoy a otros muchos solo les esta tardado menos de 30 minutos, segun estan reportando muchos usuarios y se esta viendo en algunos livestreams

al parecer la noticia que divulgo kotaku con base en los twitters de varios reporteros, esta perdiendo base, alguno de esos reporteros ya indican que se a malinterpretado su twitt sobretodo en el caso de Geoff de gametrailers y la pega en la duracion de la descarga no es al tamaño de la misma si no a la velocidad ridicula en la que bajaba en dia de lanzamiento, algo que tendrian que haber previsto mejor nintendo

al parecer wiiU coge de tu memoria flash unos 4gb y se los reserva para ella, eso no quiere decir que esten con datos simplemente que no los puedes usar para otras cosas, en este espacio esta alojado el SO y el espacio para actualizaciones, canales basicos, partidas, etc..., por lo que en el caso de las wiiU de 8gb el sistema nunca cojera mas de esos 4gb y pico reservado que tiene para descargar una actualizacion

Wii U cobra a los padres por la creación de cuentas para sus hijos en Nintendo Network

0,50 dólares en un pago único. La consola recibe una actualización de 5 GB.

Wii U, la nueva consola de Nintendo, ha llegado este fin de semana a Estados Unidos, donde se puede comprar con normalidad en las tiendas desde ayer, y donde los jugadores han tenido que descargar una actualización de aproximadamente cinco gigas, según Kotaku.

La actualización, obligatoria si se quiere acceder a las diferentes características sociales del sistema (Miiverse y WaraWara, entre otras cosas), se descarga al conectar la consola a Internet. Este parche también permite enviar datos de Wii a Wii U.

Por otra parte, parece haberse confirmado que cada consola está ligada a una cuenta de Nintendo Network, por lo que las cuentas no se pueden abrir en otros sistemas como sí sucede en Playstation 3 y en Xbox 360. Wii U saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.

Cobro a padres

Con el lanzamiento norteamericano también se ha sabido que los menores de 13 años que deseen tener cuenta en Nintendo Network deben acudir a sus padres para que paguen 0,50 dólares a cambio de tener una cuenta operativa.

Se trata de una “prueba de consentimiento” para la creación de la cuenta en la red de Nintendo y coincide con la normativa Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). El cobro es único y los datos de la tarjeta no se almacenan en la consola.

aqui nintendo no puede hacer nada es una nueva ley estado unidense que obliga a ello y el dinero va a las arcas del estado, aunque es tan simpe de evitar como poner que tu hijo tiene 14 años, en otros terriorios como españa, no estaremos afectados por este cobro ya que solo afecta al territorio estado unidense

haber si se rectifican las noticias de ayer por que estan creando mucha desinformacion
Ya estan recibiendo los primeros juegos la tiendas de españa zombiu etc mirar las fotos

http://blogocio.net/algunas-tiendas-esp ... -no-59944/
nakuada escribió:aqui nintendo no puede hacer nada es una nueva ley estado unidense que obliga a ello y el dinero va a las arcas del estado, aunque es tan simpe de evitar como poner que tu hijo tiene 14 años, en otros terriorios como españa, no estaremos afectados por este cobro ya que solo afecta al territorio estado unidense

haber si se rectifican las noticias de ayer por que estan creando mucha desinformacion

Bueno es saberlo, gracias por la info y la aclaración. ;)

SaluDOS.
alvarez1981 escribió:Ya estan recibiendo los primeros juegos la tiendas de españa zombiu etc mirar las fotos

http://blogocio.net/algunas-tiendas-esp ... -no-59944/

algunas tiendas ya tenemos algo de catalogo desde el miercoles de la semana pasada :P, eso si consola aun a nosotros no nos a llegada ninguna aunque deberian de entrar ya esta semana
ROCKBOY escribió:solo entre para echarle fiero,

Dios jugar bop2 es una delicia, tanto en el tv como en el gamepad, deverdad que aun no le encuentro fallos, esta super, lo recomiendo, realmente, seguire matando, el fin de semana proximo me comprare el control aver como me adapto. pero realmente ya le estoy cogiendo truco a la tablet.

hola muchas gracias por el aporte estoy interesado en el black ops 2 me alegra que me confirmes que funciona bien. cuando puedas sigue aportando detalles que por lo menos yo si los leeré y le daré mas valor que a toda la sarta de sandeces que se están soltando en las ultimas paginas si puedes sube alguna foto jugando en el gamepad y algun comentario de las funciones tactiles cuando se juega en la tele saludos y muchas gracias
Veremos los juegos a la venta antes que la propia consola? [+risas]
bieffe escribió:Veremos los juegos a la venta antes que la propia consola? [+risas]

No seria la primera vez, yo tuve el Castlevania: Circle of the Moon unos días antes que la Gameboy Advance.

Saludos.
lo de los juegos independientes lo veo una pasada asi..., yo he jugado a algunos juegos de xbox live mucho mas que juegos que salen en dvd y mucho mas caros, hay algunos que son una pasada, como el limbo, explosion man etc, espero que la eshop se llene de juegos asi, porque a mi me encantan esos juegos, como los que salen de puzzles, son un vicio :D
jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.

saludos
sixsages escribió:jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.

saludos

De ahí a la Videocagada sólo hay un paso... xD
Jur...

En EEUU se vendían ofi¡cialmente juegos desde el día 13 (varios títulos tenían el lanzamiento en esa fecha).

Amazon EEUU ya mandó juegos el fin de semana del 10.

Un saludo.
De vita por ejemplo he tenido un juego 5 horas antes que la propia consola.
A mi me molaria poder pillar algun jueguecillo esta semana! Hoy me pasare x algun game a ver si ya tienen algo de exposicion.
sixsages escribió:jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.

saludos

[qmparto] [qmparto] que grande al empezar a leer pense en que habias cometido un error jugando asta que llegue al wc [qmparto]
Rockstar evalúa lanzar GTA V en Wii U

Rockstar está todavía evaluando el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la consola Wii U y en PC. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 de cara a primavera de 2013.

Dan Houser ha explicado que "todo se está considerando. Eso es todo lo que puedo decir", aunque dado el historial de la compañía la versión de PC se da por segura, aunque llegue algo más tarde.

"Somos una editoria externa. No somos Nintendo, no somos Sony y no somos Microsoft. Nos gustan todas ellas de formas diferentes. Pero podemos hacer lo que queramos según las oportunidades de negocio y las oportunidades para encontrarnos un mercado".

"Si está en Apple, haremos cosas en Apple", añade.

Vandal
o_0 escribió:Yo cuando tenga la consola, voy a usar exclusivamente el mando pro. Paso de tabletomandos.

Pues macho, es la gracia de esta consola.

saludos

Eso sí es un dato importante y no la chorroram. XD
Poder jugar en el W.C. no tiene precio xD

saludos

Que bueno.Seria historia para contar pasarte un juego en el WC.
rubebet escribió:

saludos

Eso sí es un dato importante y no la chorroram. XD
Poder jugar en el W.C. no tiene precio xD

Bueno, si no tienes mucho cuidado, igual 120€... xD
Dentro de nada en el hilo de offtopic aparecerá el hilo de "Almorranas Wii U edition"
Yo me la compraría solo por el detalle de poder jugar mientras cagas, que bien se esta jugando mientras uno defeca.
Wii U no recibirá el DLC Omega de Mass Effect 3

La versión para la consola de Nintendo sí tendrá "From the Ashes" y varios DLCs del multijugador.

“Omega”, el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3, no saldrá a la venta para Wii U ni estará incluido en el disco, según ha dado a conocer BioWare.

Este contenido se estrena ahora en PC, en Playstation 3 y en Xbox 360. La versión de Wii U tampoco incluirá el DLC “Leviathan” estrenado el pasado verano.

“Por desgracia, no estará disponible para Wii U”, afirman desde BioWare, sin detallar los motivos exactos que han llevado a tomar esta decisión.

La consola de Nintendo sí tendrá “From the Ashes”, el DLC que se lanzó el primer día de vida del juego, los finales extendidos y los packs multijugador “Resurgence”, “Rebellion” y “Earth”.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/wii-u-no-recibira-el-dlc-omega-de-mass-effect-3/1818678

SaluDOS.
Lo del GTA creo que dependerá de las ventas que vaya teniendo la consola, pero veo posible que salga al mismo tiempo que la versión de PC. En cuanto al Mass Effect 3 veo una tontería comprarlo ahora, creo que EA es capaz de anunciar el trilogy para WiiU antes de verano, y si no lo hace para entonces el 3 ya estará a muy buen precio de segunda mano.
Ahora tenemos que esperar al 30 para comprarla , alguien sabe si ya tiene los americanos Demos de juegos?.
capitan_link escribió:Ahora tenemos que esperar al 30 para comprarla , alguien sabe si ya tiene los americanos Demos de juegos?.

a dia de hoy, no, solo mucho juegos fisicos para descargar en digital a precio de oro, y algunos de estudios independientes como el triner2 o el nano assault
sixsages escribió:
capitan_link escribió:Ahora tenemos que esperar al 30 para comprarla , alguien sabe si ya tiene los americanos Demos de juegos?.

a dia de hoy, no, solo mucho juegos fisicos para descargar en digital a precio de oro, y algunos de estudios independientes como el triner2 o el nano assault

Pues luego a ver esta semana ponen demos.
sixsages has probado a transferir canales custom desde Wii a Wii U? Como el WiiMC o emuladores?
jjrg89 escribió:Rockstar evalúa lanzar GTA V en Wii U

Rockstar está todavía evaluando el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la consola Wii U y en PC. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 de cara a primavera de 2013.

Vandal

Pues sería una grandisima noticia, los juegos en cuanto más plataformas y más accesible a un mayor abanico de consumidores mejor.
Wii U, múltiples usuarios afirman que sus consolas han quedado brickeadas
http://www.teknoconsolas.es/noticia/wii ... um=twitter

Desmontando la Wii U
http://www.teknoconsolas.es/scene/desmo ... um=twitter
Obelodálix escribió:Wii U no recibirá el DLC Omega de Mass Effect 3

La versión para la consola de Nintendo sí tendrá "From the Ashes" y varios DLCs del multijugador.

“Omega”, el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3, no saldrá a la venta para Wii U ni estará incluido en el disco, según ha dado a conocer BioWare.

Este contenido se estrena ahora en PC, en Playstation 3 y en Xbox 360. La versión de Wii U tampoco incluirá el DLC “Leviathan” estrenado el pasado verano.

“Por desgracia, no estará disponible para Wii U”, afirman desde BioWare, sin detallar los motivos exactos que han llevado a tomar esta decisión.

La consola de Nintendo sí tendrá “From the Ashes”, el DLC que se lanzó el primer día de vida del juego, los finales extendidos y los packs multijugador “Resurgence”, “Rebellion” y “Earth”.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/wii-u-no-recibira-el-dlc-omega-de-mass-effect-3/1818678
SaluDOS.

[noop]
¿Como va el tema del homebrew en modo Wii? Estan las webs muy tranquilas a pesar de haber salido un video sobre ello...
Pues parece que han comenzado a hacer pruebas ya http://wiiubrew.org/wiki/WiiMode
En referencia a la actualización, yo creo que está muy claro que no hay que apagar la consola durante la actualización (que no durante la descarga que es muy diferente).

A mi también me pasó con XBOX, se me fue la luz de casa durante la descarga (por suerte no durante la instalación) y tuve que volver a comenzar con la descarga del parche. Supongo que es cuestión de probabilidades, porque a la XBOX que la tengo hace 8 o 9 años le habré metido unas 5 actualizaciones importantes como mínimo y nunca se me ha ido la luz en ese momento preciso...

Por poner pegas que no quede ¿no?
albertoi escribió:Pues parece que han comenzado a hacer pruebas ya http://wiiubrew.org/wiki/WiiMode

Vaya, con el SSBB metiendo la SD una vez iniciado funciona...
Pero no especifica si se puede instalar el HBC o tener acceso al sistema.
Estaría genial tener funcionando el WiiMC, en Wii U podría reproducir HD ;)

EDIT

Currently we have not been successful running homebrew on the Nintendo WiiU.

But running code in WiiMode is possible.
Aún que consigan acceder al homebrew en modo Wii no creo que puedan reproducirlo en HD, supongo que pasará como con el modo Gamecube en Wii que no tiene acceso al nuevo hardware de esta.
DRaGMaRe escribió:Estaría genial tener funcionando el WiiMC, en Wii U podría reproducir HD ;)

Lo que estaría genial es que dichas funciones, vinieran de serie con la consola, asi evitaríamos tener que "modificar" la consola. :(

SaluDOS.
albertoi escribió:Aún que consigan acceder al homebrew en modo Wii no creo que puedan reproducirlo en HD, supongo que pasará como con el modo Gamecube en Wii que no tiene acceso al nuevo hardware de esta.

El Modo Wii es por Software, la cosa cambia.

Obelodálix escribió:
DRaGMaRe escribió:Estaría genial tener funcionando el WiiMC, en Wii U podría reproducir HD ;)

Lo que estaría genial es que dichas funciones, vinieran de serie con la consola, asi evitaríamos tener que "modificar" la consola. :(

SaluDOS.

Sí eso es cierto, deberían poner un reproductor multimedia decente.
zatoichidani escribió:En referencia a la actualización, yo creo que está muy claro que no hay que apagar la consola durante la actualización (que no durante la descarga que es muy diferente).

A mi también me pasó con XBOX, se me fue la luz de casa durante la descarga (por suerte no durante la instalación) y tuve que volver a comenzar con la descarga del parche. Supongo que es cuestión de probabilidades, porque a la XBOX que la tengo hace 8 o 9 años le habré metido unas 5 actualizaciones importantes como mínimo y nunca se me ha ido la luz en ese momento preciso...

Por poner pegas que no quede ¿no?

El problema es que según parece no descarga primero la actualización y luego la instala sino que hace ambas cosas a la vez, por lo que si el proceso se detiene, sea cuando sea, la máquina casca. Hay que ser muy ceporro para desconectar un aparato de estos cuando se está actualizando, pero meter una actualización tan jodidamente enorme el día de salida de la consola (muchos usuarios conectándola por primera vez --> servidores echando humo --> menor velocidad de descarga) sin ningún mecanismo de seguridad para que no se joda al perder la conexión a internet tiene bemoles. No sé, podían haber puesto un botón que permita parar la descarga para continuar después o hacerla a cachos, por si se va la luz o internet poder continuar el proceso desde un punto anterior. Por desgracia, creo que tanto a los europeos como a los japos nos va a tocar pasar por este rollo también.
30115 respuestas