drneo escribió:capitan_link escribió:drneo escribió:no se si lo han puesto, pero han visto esta noticia?¿ como le pase algo a la instalacion del parche se te jode la consola xDDD, a rezar para que no se vaya la luz o falle internet...
http://www.3djuegos.com/noticia/129627/ ... stalacion/
Espero que no sea a si.
Y si lo es que lo solucionen.
acabo de ver esta otra noticia y mira lo que dicen.....
http://blogocio.net/detectados-algunos- ... -no-59942/
osea que estaban actualizando y se les paro y la consola ya no funcionaba xDD, que putada eso no?...
drneo escribió:ertitoagus escribió:Homebrew de wii rulando en la wiiu
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RBQG8As7Rs#
Puede que sea fake, pero no lo parece....
Parece que el truco es el mismo que el de las 3ds y la ds...
que pasada no?¿ y no lleva ni una dia la consola a la venta xDD, hay cada uno por ahi que flipa...., lo que hace la gente...
vlc89 escribió:Señores 3 horas de bateria
Me piro a la universidad
nakuada escribió:por hueco huele a futura bateria opcional o rumble pack, lo bueno es que teniendo ese espacio se podra mejorar y lo malo que la podian haber metido ya de fabrica xD
beonyi escribió:El que quiera comparar este sistema por gráficos pienso que no merece la pena .
Esta consola está enfocada en otros aspectos que le hace diferenciarse del resto y son la clave de su éxito, y hacen que la gente la compren en masa
-Su nueva interfaz de control, ahora con tablet. Al igual que revolucionó con el mando de la Wii
-Sus títulos y franquicias propias que la hacen diferente y divertida y también porque aprovechan las ventajas del mando,
-Tal vez su nuevo sistema online, más orientado ahora a internet social, video-chat,...
leonxx escribió:beonyi escribió:El que quiera comparar este sistema por gráficos pienso que no merece la pena .
Esta consola está enfocada en otros aspectos que le hace diferenciarse del resto y son la clave de su éxito, y hacen que la gente la compren en masa
-Su nueva interfaz de control, ahora con tablet. Al igual que revolucionó con el mando de la Wii
-Sus títulos y franquicias propias que la hacen diferente y divertida y también porque aprovechan las ventajas del mando,
-Tal vez su nuevo sistema online, más orientado ahora a internet social, video-chat,...
- Lo de "revolucionar" con el mando me da que sera como en la wii que muy pocos juegos hacian un buen uso del wiimote
- Lo de los titulos franquicias esta muy bien para quien le guste pero la verdad yo creo que tanto mario, zelda, smash bross...tan parecidos unos a otros ya empieza a cansar.
- Le veo mas errores que aciertos en el sistema online de la WIIU. Deberia de ser mas como el de la Xbox 360, dejando que los jugadores estuviesen comunicados constantemente aun sin estar en el mismo juego.
Ahora, para meterme un poco con Nintendo, veo una cosa fatal, y esta es su capacidad. Algunos dirán, vale... puedes poner un disco duro externo, perfecto, pero digo yo... Si la básica de 8Gbs la actualizas, y la actualización son 5Gbs, con la actualización de serie, quedaran unos 3Gbs, así que, la nueva actualización que salio ayer, no se podrá descargar del tirón y actualizarse, tendrá que hacerse a cachos, ¿no?, con las conexiones de España, como para que pete la conexión en una linea de 1Mb y adiós consola. Por esa parte, mal Nintendo, muy mal, primero por la capacidad, segundo por sacar el mismo día que se pone a la venta una actualización y tercero por sacar una actualización de 5Gbs, increible.
Wii U cobra a los padres por la creación de cuentas para sus hijos en Nintendo Network
0,50 dólares en un pago único. La consola recibe una actualización de 5 GB.
Wii U, la nueva consola de Nintendo, ha llegado este fin de semana a Estados Unidos, donde se puede comprar con normalidad en las tiendas desde ayer, y donde los jugadores han tenido que descargar una actualización de aproximadamente cinco gigas, según Kotaku.
La actualización, obligatoria si se quiere acceder a las diferentes características sociales del sistema (Miiverse y WaraWara, entre otras cosas), se descarga al conectar la consola a Internet. Este parche también permite enviar datos de Wii a Wii U.
Por otra parte, parece haberse confirmado que cada consola está ligada a una cuenta de Nintendo Network, por lo que las cuentas no se pueden abrir en otros sistemas como sí sucede en Playstation 3 y en Xbox 360. Wii U saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.
Cobro a padres
Con el lanzamiento norteamericano también se ha sabido que los menores de 13 años que deseen tener cuenta en Nintendo Network deben acudir a sus padres para que paguen 0,50 dólares a cambio de tener una cuenta operativa.
Se trata de una “prueba de consentimiento” para la creación de la cuenta en la red de Nintendo y coincide con la normativa Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). El cobro es único y los datos de la tarjeta no se almacenan en la consola.
nakuada escribió:aqui nintendo no puede hacer nada es una nueva ley estado unidense que obliga a ello y el dinero va a las arcas del estado, aunque es tan simpe de evitar como poner que tu hijo tiene 14 años, en otros terriorios como españa, no estaremos afectados por este cobro ya que solo afecta al territorio estado unidense
haber si se rectifican las noticias de ayer por que estan creando mucha desinformacion
alvarez1981 escribió:Ya estan recibiendo los primeros juegos la tiendas de españa zombiu etc mirar las fotos
http://blogocio.net/algunas-tiendas-esp ... -no-59944/
ROCKBOY escribió:solo entre para echarle fiero,
Dios jugar bop2 es una delicia, tanto en el tv como en el gamepad, deverdad que aun no le encuentro fallos, esta super, lo recomiendo, realmente, seguire matando, el fin de semana proximo me comprare el control aver como me adapto. pero realmente ya le estoy cogiendo truco a la tablet.
bieffe escribió:Veremos los juegos a la venta antes que la propia consola?
sixsages escribió:jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.
saludos
sixsages escribió:jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.
saludos
o_0 escribió:Yo cuando tenga la consola, voy a usar exclusivamente el mando pro. Paso de tabletomandos.
saludos
saludos
rubebet escribió:sixsages escribió:jajaja acabo de tener mi primera cagada epica jugando al mario desde el w.c sin ningun problema de desconexion.
saludos
Eso sí es un dato importante y no la chorroram. XD
Poder jugar en el W.C. no tiene precio xD
capitan_link escribió:Ahora tenemos que esperar al 30 para comprarla , alguien sabe si ya tiene los americanos Demos de juegos?.
sixsages escribió:capitan_link escribió:Ahora tenemos que esperar al 30 para comprarla , alguien sabe si ya tiene los americanos Demos de juegos?.
a dia de hoy, no, solo mucho juegos fisicos para descargar en digital a precio de oro, y algunos de estudios independientes como el triner2 o el nano assault
jjrg89 escribió:Rockstar evalúa lanzar GTA V en Wii U
Rockstar está todavía evaluando el lanzamiento de Grand Theft Auto V en la consola Wii U y en PC. Su lanzamiento está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 de cara a primavera de 2013.
Vandal
Obelodálix escribió:Wii U no recibirá el DLC Omega de Mass Effect 3La versión para la consola de Nintendo sí tendrá "From the Ashes" y varios DLCs del multijugador.
“Omega”, el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3, no saldrá a la venta para Wii U ni estará incluido en el disco, según ha dado a conocer BioWare.
Este contenido se estrena ahora en PC, en Playstation 3 y en Xbox 360. La versión de Wii U tampoco incluirá el DLC “Leviathan” estrenado el pasado verano.
“Por desgracia, no estará disponible para Wii U”, afirman desde BioWare, sin detallar los motivos exactos que han llevado a tomar esta decisión.
La consola de Nintendo sí tendrá “From the Ashes”, el DLC que se lanzó el primer día de vida del juego, los finales extendidos y los packs multijugador “Resurgence”, “Rebellion” y “Earth”.
Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/wii-u-no-recibira-el-dlc-omega-de-mass-effect-3/1818678
SaluDOS.
albertoi escribió:Pues parece que han comenzado a hacer pruebas ya http://wiiubrew.org/wiki/WiiMode
Currently we have not been successful running homebrew on the Nintendo WiiU.
But running code in WiiMode is possible.
DRaGMaRe escribió:Estaría genial tener funcionando el WiiMC, en Wii U podría reproducir HD
albertoi escribió:Aún que consigan acceder al homebrew en modo Wii no creo que puedan reproducirlo en HD, supongo que pasará como con el modo Gamecube en Wii que no tiene acceso al nuevo hardware de esta.
Obelodálix escribió:DRaGMaRe escribió:Estaría genial tener funcionando el WiiMC, en Wii U podría reproducir HD ;)
Lo que estaría genial es que dichas funciones, vinieran de serie con la consola, asi evitaríamos tener que "modificar" la consola. :(
SaluDOS.
zatoichidani escribió:En referencia a la actualización, yo creo que está muy claro que no hay que apagar la consola durante la actualización (que no durante la descarga que es muy diferente).
A mi también me pasó con XBOX, se me fue la luz de casa durante la descarga (por suerte no durante la instalación) y tuve que volver a comenzar con la descarga del parche. Supongo que es cuestión de probabilidades, porque a la XBOX que la tengo hace 8 o 9 años le habré metido unas 5 actualizaciones importantes como mínimo y nunca se me ha ido la luz en ese momento preciso...
Por poner pegas que no quede ¿no?