Wii U

Metal gear está en de Nes, pero para Super Nes no llegó a salir ninguno
T1100 escribió:
Saikuro escribió:Para SNES no salió ninguno, pero para NES sí que existe el primer Metal Gear de todos.

El primer Metal Gear fue el de MSX2, luego viene el spin-off de NES y luego Metal Gear 2 en MSX2.

Dios que viciadas al Metal Gear de MSX2 y al Vampire Killer me pegué en su dia.... Ambos cartuchos comprados en Centro Mail... En fin... cuanto tiempo de eso dios..

En cuanto a Wii U estoy indeciso aun.... más que nada porque mi parienta me mata si le meto otro aparato en casa.. aparte que como todos sabemos no está el horno pa muchos bollos ultimamente..
El 3D en WiiU está más cerca, o como mínimo en nuestras manos, ya que según se lee en esta web, los rumores de que Assassins Creed III tendría 3D estereoscópico en la TV y en el mando parecen ser ciertos. Lo que me extraña es que algo tan llamativo como el 3D no haya tenido nada de publicidad ni por parte de Nintendo ni por parte de ninguna desarrolladora, lo cual me hace dudar si es cierto o es un fake muy currado.

Fuente
T1100 escribió:
Saikuro escribió:Para SNES no salió ninguno, pero para NES sí que existe el primer Metal Gear de todos.

El primer Metal Gear fue el de MSX2, luego viene el spin-off de NES y luego Metal Gear 2 en MSX2.

El primer Metal Gear fue en MSX, luego salio Metal Gear 2: Solid Snake en MSX2. Los de NES son juegos echo por Konami via un estudio yanki que no tienen nada que ver con los de MSX y Kojima. De echo Kojima reniega de ellos
Ahora se comenta que la actualizacion es de 1 Gb y pico... y que la lentitud de antes era que los servers estaban colapsados y todo el mundo conectándose y actualizando.

Lo peor de todo es que Nintendo no dice NADA, ni una nota de prensa o algo por el estilo :-| :-|
o_0 escribió: podemos decir igualmente que en las consoals de nintendo hay Mario clónicos, o esque este nuevo refrito de Super Mario WiiU no es otro mario clonico 2D sin haber avanzado nada respecto a los anteriores?

El New Super Mario obviamente es clónico, pero el resto de juegos que Nintendo ha sacado en Wii y en Wii U no lo son en absoluto.

o_0 escribió:Acaso Xbox360 o PS3 no son JUEGOS ? Porque estas consolas tienen un catalogo de JUEGOS muy superior a o que ha tenido Wii.

A ver, PS3 y Xbox 360 tienen los mismos juegos entre sí. El 95% de los juegos de PS3 salen en Xbox 360 y el 95% de los juegos de Xbox 360 salen en PS3.

Wii y Wii U tienen juegos diferentes. Son consolas complementarias, si tienes PC, 360 o PS3, lo que mejor complementa es una Wii o Wii U, indistintamente de si éstas tienen mayor o menor potencia.
pipex55 escribió:Ahora se comenta que la actualizacion es de 1 Gb y pico... y que la lentitud de antes era que los servers estaban colapsados y todo el mundo conectándose y actualizando.

Lo peor de todo es que Nintendo no dice NADA, ni una nota de prensa o algo por el estilo :-| :-|

Eso se lleva diciendo desde hace más de 12h xD
Aún no se ha concretado el peso exacto, pero estaba claro que 4 o 5 era IMPOSIBLE.
Es tan sencillo como que las actualizaciones se descargan en una parte de la memoria destinada para ello, una parte de una cantidad total de 4.5 (Más o menos).
Dentro de esos 4.5 está el SO operativo, además de la actualización PRE Instalación.
Vamos, que matemática y físicamente es imposible que ocupe 4 o más xD
Bueno pues entro aqui para preguntar asi un poco por encima como "ira el tema de la WiiU".
Leyendo un poco por encima,es verdad que la consola es mas o menos del nivel que Xbox360/PS3??o es mejor aunque sea un poco??.
Siempre tuve una nintendo en casa y decir que la marca nintendo me gusta mucho en cuanto a sus juegos,son unicos como los Zeldas y Marios.
Viendo el catalogo de salida es una consola que no comprare de salida pues no hay nada "nuevo" en cuanto a juegos ya que son la mayoria "copias" trasladadas de las otras consolas a la nueva WiiU

Pero con el tiempo un nuevo Zelda en esta consola con unos graficos de ahora o mejores y la calidad indudable que tendra me puede convencer y mucho,aparte de los Mario(el de la N64 y los 2 de la wii una pasada)y alguno que pueda salir puede convercerme.
Que tipo de Dvds utilizara??me refiero si seran de Doble capa o BluRay o algo parecido??
Gracias
digamos a grosso modo que ahora mismo estan a la par las 3, en wiiU a medida que afinen le podran sacar algo de mas chicha, pero por ahora nada, quedate con lo dicho las tres son similares en lo que refiere a calidad visual, despues ya que te guste el catalogo que vaya sacando es otr cantar

varias de las desarrolladoras de los juegos de lanzamiento sobretodo concuerdan que la programacion sobretodo la que respecta a la cpu, ahi que hacer borron y cuenta nueva con los visto en ps3 y xbox360 su funcioanmiento difiere con todo lo que han visto hasta ahora en las actuales consolas y se tienen que adaptar a este tipo de configuracion donde en ese apartado la potencia bruta de la cpu sobre el papel es inferior, pero lo compensa con un fucnionamiento y manejo de nuevas intrucciones mucho mas eficientes que por ahora no le han podido sacar brillo en los primeros titulos :S

los discos son un formato propietario similar al br, aunque tambien lee los dvd de wii
Ok muchas gracias [beer]
Pero lo de los discos que capacidad tendran se sabe??8G,25G....??
Buste escribió:Ok muchas gracias [beer]

25 gigas, y seran un formato propietario
Muchas gracias por resolver mis dudas [oki]

Estare atento a como avanza la consola y los juegos que vayan saliendo para ver el momento de pillarla ya que juegos como Zelda o Mario son unicos en todos los sentidos
XHARIMAX está baneado por "Troll"
Nota del moderador: Aprendamos a ser civilizados y a hablar bien primero.
Disculpen -y de ser posible disciplinen- a mi compatriota que "grito" el post anterior, nos hace ver mal [decaio] su pésimo uso del bloq mayus
Yo la verdad deje a nintendo luego del N64 pero estoy por volver :P fijo fijo cuando baje de precio la compro pues 250 dolares para mi que es mucho para eso me compro un 3DS que estan super geniales pero tiempo al tiempo a ver que tal la Wii U pero de que me llama me llama nintendo siempre a tenido esa magia en sus consolas y juegos que llaman la atencion por lo menos a mi.
Gnoblis escribió:Disculpen -y de ser posible disciplinen- a mi compatriota que "grito" el post anterior, nos hace ver mal [decaio] su pésimo uso del bloq mayus

Oye no la hagas de a ped% cawento esque aasi estoy acostumbrado a escribir pero va k no hay bronca escribo como ustedes [rtfm]
XHARIMAX escribió:...

hasta ahi las negritas tenia que ser mexicano con todo respeto y mira que tambien lo soy pero seguro es un niñito de 15 años que no sabe de videojuegos bueeno que ni escribir sabe miren esas mayus...
(mensaje borrado)
Haced estas cosas por privado por favor, asi solo se ensucia el hilo.
Que poquito va a durar....
XHARIMAX escribió:...

vaya lenguaje con eso respondes lo de tu edad paso de ti chaval
Miyazaki escribió:Pregunto, cuanto creeis que pueden dar por la wii en tienda?

Las gracias?? Bromas aparte, supongo que poco porque de segunda mano ya las encuentras por 50€. Así que Game y compañia poca cosa. Si vas a comprar otra consola te compensa GameStop que da un 20% más al comprar otra consola.
Si quieres vender la Wii, mejor en compraventa, nada de games ni tiendas de esas que te van a dar dos duros por ella...

Saludos
XHARIMAX cierra al salir y no hagas ruido, que normalmente a quien no le gusta algo ni entra
disco duro de 128gb preparado. Es sata1 y la caja en la que lo voy a meter me ha costado 4€. De momento para las demos y cosas de la tienda creo que voy sobradisimo. Más adelante, cuando vea si vale la pena alguan oferta digital o si sacan alguna suscripción cómo el psplus ya veremos si lo cambio.

Un saludo!
No voy a comprar la Wii U de momento, ya que aún no ha sacado la artillería pesada que puede sacar Nintendo (en cuanto a juegos me refiero).

El caso es que, leyendo los foros, y los comentarios en las noticias, da la impresión de que la gente disfruta de cada fallo que sacan de la Wii U, es como si buscaran fallos para justificar el no comprarla, no sé, veo como "interés" en buscar fallos XD

Está claro que algún fallo tiene (nada es perfecto), y es criticable. Pero lo que no es normal es las conclusiones que se sacan a partir de los fallos, no paro de leer que si no va a tener juegos, que si Nintendo siempre ha sacado consolas desfasadas (wtf xD), que si lo está haciendo todo mal, que si vaya mierda de consola, y mucho odio en general.

Luego salen buenas noticias como la de que saldrá el Bayoneta y la gente saca espuma por la boca de la rabia que les entra por no poder criticar y critican lo incriticable.

En fin, si Nintendo hace cosas buenas -> fatal. Si Nintendo hace cosas malas -> mierda intocable. No entiendo éste odio hacia una marca/videoconsola.
Pues si, parece que la gente desea que la WiiU fracase y la verdad es que no lo entiendo. Supongo que esa gente también se alegrará de las desgracias ajenas y eso solamente puede ser porque tienen una vida bastante lamentable. Yo tengo todas las consolas y ninguna es perfecta, a pesar de que pueda tener ciertas preferencias, pero es que me han llegado a insultar porque voy a comprar la WiiU. Ese nivel patético de fanboyismo ya me toca los cojones, la consola tiene fallos y carencias evidentes, pero también tiene virtudes y los que la compramos no somos gilipollas y sabemos en qué nos gastamos el dinero.
XHARIMAX, solo te voy a avisar una vez. Antes de volver a escribir, aprende a comportarte y a hacer un buen uso del lenguaje escrito.

Y a los demás, por favor, no contestéis este tipo de cosas ni hagáis 20 quotes del mensaje, atención es lo que busca y se la estáis dando.
LINKr2 escribió:En fin, si Nintendo hace cosas buenas -> fatal. Si Nintendo hace cosas malas -> mierda intocable. No entiendo éste odio hacia una marca/videoconsola.

Tranquilo, cuando salgan las consolas de Sony y Microsoft, tampoco se libraran de la quema. Yo tampoco lo entiendo, pero es el pan nuestro de cada día. Y a mi me gustan las criticas, pero con sustancia y argumento, que se hagan desde el buen gusto y con la intención de mejorar.

Y tampoco entiendo la defensa a ultranza de una marca/videoconsola, que es el caso opuesto, pero es igual de dañino... o incluso peor.

En fin, es el fenomeno fanboy y poco se puede hacer para evitarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LINKr2 escribió:En fin, si Nintendo hace cosas buenas -> fatal. Si Nintendo hace cosas malas -> mierda intocable. No entiendo éste odio hacia una marca/videoconsola.

Tranquilo, cuando salgan las consolas de Sony y Microsoft, tampoco se libraran de la quema. Yo tampoco lo entiendo, pero es el pan nuestro de cada día. Y a mi me gustan las criticas, pero con sustancia y argumento, que se hagan desde el buen gusto y con la intención de mejorar.

Y tampoco entiendo la defensa a ultranza de una marca/videoconsola, que es el caso opuesto, pero es igual de dañino... o incluso peor.

En fin, es el fenomeno fanboy y poco se puede hacer para evitarlo.

SaluDOS.

Todas las consolas tienen fallos, unas más gordas que otras. Wii tuvo el problema del engranaje que cascaba y hacía ruido, pero no afectaba al poder jugar. En cambio las otras, siendo más caras, usaron materiales malos y soldaduras malas que hacían que se tostasen y que los usuarios muuuuchos nos quedasemos sin jugar durante semanas.

Con un sistema tan complejo que requiere integración con redes sociales y demás es normal que haya algun problema de inicio. Depende de la empresa lo solucionan antes o después. Nintendo es de lo que solucionan bien y rápido.

Un saludo
Fanboy y chamcham... [qmparto]

saludos, bunbury.
Yalm escribió:Todas las consolas tienen fallos, unas más gordas que otras. Wii tuvo el problema del engranaje que cascaba y hacía ruido, pero no afectaba al poder jugar. En cambio las otras, siendo más caras, usaron materiales malos y soldaduras malas que hacían que se tostasen y que los usuarios muuuuchos nos quedasemos sin jugar durante semanas.

Con un sistema tan complejo que requiere integración con redes sociales y demás es normal que haya algun problema de inicio. Depende de la empresa lo solucionan antes o después. Nintendo es de lo que solucionan bien y rápido.

Un saludo

Ya veo. Todas cometen fallos, pero Nintendo es la mejor. En fin, no digo más, no tiene sentido empezar una discursión que no nos llevara a ningún sitio. :-|

SaluDOS.
dragonsacred escribió:

yo más bien diría que es como un HD-DVD XD

dicen que es propietario, pero no creo que sea muy diferente al HD-DVD (25 gigas por disco)
o eso o mini blu-rays pero con el tamaño normal de un disco. Nintendo es muy de hacer esas cosas. XD
Son así.

Que le ha ocurrido a Wii?? No por ser mas barata y tener mas millones de unidades vendidas le ha garantizado tener los mejores juegos Thirds...

a las consolas de Nintendo siempre les pasa lo mismo con las thirds (menos la NES y SNES).

No hay que contar con ellas, a priori, en la wii u. A Nintendo le sobra con sus juegos propios para vender porrones de juegos. Entre los más vendidos, siempre se encuentran sus juegos. Sony y Microsoft si que necesitan mucho más el apoyo de las thirds para vender sus consolas.

Ahora harán ports mal hechos de la xbox 360 y de la Vita para aprovechar el tirón de ser la primera consola de nueva generación en salir. Venderán algo, pero vamos, que yo no me esperaría mucho más en la Wii U. A no ser que en las otras dos sea muy caro sacar juegos y se dediquen en serio a programar cosas exclusivas en Wii U.

La gran baza de esta consola es el tablet mando. Está claro. No su potencia.

La cuestión es saber si todo ese público casual volverá a picar. Yo creo que no. Pero que de todas formas volverán a arrasar en ventas.
100 millones no van a vender, pero 50-60 millones, seguro.

No voy a comprar la Wii U de momento, ya que aún no ha sacado la artillería pesada que puede sacar Nintendo (en cuanto a juegos me refiero).

El caso es que, leyendo los foros, y los comentarios en las noticias, da la impresión de que la gente disfruta de cada fallo que sacan de la Wii U, es como si buscaran fallos para justificar el no comprarla, no sé, veo como "interés" en buscar fallos

yo también pienso lo mismo y tampoco la compraré (en sus dos primeros años al menos). No merece nada la pena comprarse una consola nueva en sus primeros años (pocos juegos buenos y consola muy cara, pagas la novedad). Encima para que se te rompa en sus 3 primeros años o salga después una revisión mejorada (caso xbox o ps)
Pues yo,sin embargo,creo que wiiu es una consola mas equilibrada,en terminos generales,que wii ; y que esto hará que nintendo capte al denominado hardcore gamer,al casual y a los que,en su momento,abandonaron el barco de nintendo.Sin ser tan revolucionaria como su predecesora(lo que supuso el wiimote en su dia),si creo que wiiu puede contentar a diversos grupos con un mismo producto.Sigo pensando que al hardcore gamer le siguen gustando los juegos de nintendo,tambien otros,pero seguro que de nintendo tambien.

Ademas,wiiu sale en un momento perfecto al mercado para que esto suceda,ya que xbox360 y ps3 estan en sus ultimos años de vida y las nuevas aun ni han sido presentadas.
Muy convencidos veo a muchos de que Ps4 va a ser una nave espacial, después de lo que le ha costado con la PS3, lo sumamente mal que le va con Vita y lo que le gusta copiar a Nintendo, me da que va a sacar también una consola equilibrada y más de uno se va a quedar loco. Además Sony pasa por uno de sus peores momentos en Tv, moviles y la industria del cine y la música, mejor no hablar, que ahí van todos como el culo.

Yo apuesto por una Ps4 un 20% más potente que WiiU, con move plus y tabletomando made by Sony, xD

La única que puede, y ya veremos, sacar algo más potente, puede que sea Microsoft, y no se yo si las Third estará dispuestas a programar en exclusiva para esta con el pastizal que están intentándonos vender que costará eso.
los hardcores gamers quieren más potencia y no les agrada ese tablet mando.

Lo tiene jodido la nueva wii si quiere atraerlos. Estan esperando a ver lo que puede ofrecerles las otras dos futuras consolas. A priori, la nueva xbox va a ser la más potente de lejos. Yo no me espero una Ps4 muy potente.

Muy convencidos veo a muchos de que Ps4 va a ser una nave espacial, después de lo que le ha costado con la PS3, lo sumamente mal que le va con Vita y lo que le gusta copiar a Nintendo, me da que va a sacar también una consola equilibrada y más de uno se va a quedar loco. Además Sony pasa por uno de sus peores momentos en Tv, moviles y la industria del cine y la música, mejor no hablar, que ahí van todos como el culo.

Yo apuesto por una Ps4 un 20% más potente que WiiU, con move plus y tabletomando made by Sony, xD

es lo que yo vengo diciendo. Que la Ps4 no va a ser mucho más potente que la Wii u.
superfenix2020 escribió:los hardcores gamers quieren más potencia y no les agrada ese tablet mando.

Lo tiene jodido la nueva wii y si quiere atraerlos. Estan esperando a ver lo que puede ofrecerles las otras dos futuras consolas. A priori, la nueva xbox va a ser la más potente de lejos. Yo no me espero una Ps4 muy potente.

Pues si te parece una mierda el tabletomando, ya veremos que hace Microsoft, que sus miras están puestas en Kinect 2 y SmartGlass (esto último... te suena a algo?)
ya saltó un fanboy de ninty.
yo no he dicho que a mi me parezca una mierda el tablet mando. :)
http://es-es.twitch.tv/tehmorag streaming del mario aaaaaaaa quiero esa puta consola YA, que pena no poder pillarla de momento.
Hoy en día el término hardcore gamer, es muy difuso. Antes se suponía que un hardcore gamer era de los que le echaba vicio a los juegos en su máxima dificultad para llegar a perfeccionarlo. Hoy en día una persona que se proclama hardcore gamer quiere gráficos, gráficos y más gráficos, y después algo de importancia a lo que es la historia del juego y jugabilidad. De hecho muchos jugadores de Battlefield o Call of Duty hoy en día se llaman a si mismos hardcore gamer.
Miyazaki escribió:http://es-es.twitch.tv/tehmorag streaming del mario aaaaaaaa quiero esa puta consola YA, que pena no poder pillarla de momento.

jaja
pues ya hemos visto el final del nuevo mario.

Está divertido, como el primero de wii.

edit: graphic whore gamer. XD
El final siempre es igual no es nada nuevo jaja.

sabeis si haran lo del cambiazo? es decir entregas wii y la otras x menos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obelodálix escribió:
Yalm escribió:Todas las consolas tienen fallos, unas más gordas que otras. Wii tuvo el problema del engranaje que cascaba y hacía ruido, pero no afectaba al poder jugar. En cambio las otras, siendo más caras, usaron materiales malos y soldaduras malas que hacían que se tostasen y que los usuarios muuuuchos nos quedasemos sin jugar durante semanas.

Un saludo

Ya veo. Todas cometen fallos, pero Nintendo es la mejor. En fin, no digo más, no tiene sentido empezar una discursión que no nos llevara a ningún sitio. :-|

SaluDOS.

Nada mas que decir, estos dos comentsrios explican el bucle infinito de cabezazos contra la pared
Obelodálix escribió:

Un saludo

SaluDOS.

Ojo, yo no digo que sea la mejor. Yo solo digo que debido a los componentes de unas y otras, nintendo no ha tenido tantos fallos con sus consolas. Evidentemente estoy seguro que la potencia limitada de wii y sus consecuentes bajos consumos y temperaturas han ayudado a evitar fallos cómo las luces rojas. Eso hace que puedan tener menos incidencias y más faciles de resolver. Lo digo sin conocer volumen de incidencias de unos y otros.

Un saludo
las consolas de Nintendo siempre han sido las más fiables.

la snes, n64 y GC eran potentes en su época y seguían siendo fiables.
Las Ps1 y Ps2 cascaban mucho sus lectores.
Saikuro escribió:Hoy en día el término hardcore gamer, es muy difuso. Antes se suponía que un hardcore gamer era de los que le echaba vicio a los juegos en su máxima dificultad para llegar a perfeccionarlo. Hoy en día una persona que se proclama hardcore gamer quiere gráficos, gráficos y más gráficos, y después algo de importancia a lo que es la historia del juego y jugabilidad. De hecho muchos jugadores de Battlefield o Call of Duty hoy en día se llaman a si mismos hardcore gamer.

Yo me considero hardcore gamer y odio los call of duty, yo creo, y a lo mejor me equivoco, que la diferencia entre hardcore gamer y casual gamer es que para el primero el mundo de los videojuegos es un hobby importante y muy presente en su vida, y para el casual gamer es algo a lo que echar mano no tan a menudo, sobre todo en fiestas donde hay mucha gente para jugar, por ejemplo el juego trivial o el wii party son juegos que por un lado son casual, pero que por el otro puede gustar perfectamente a un hardcore gamer por muy cutres que sean sus graficos, yo personalmente me comprare la wiiu porque a diferencia de la wii, y esto es mi opinion personal, me ofrece variedad, tendre los juegos casual con los que es divertido jugar de vez en cuando, tendre las famosas ips de nintendo que me encantan y tendre los multis mejorados con el extra del gamepad que para mi es un mando mucho mejor y mas completo que el de wii...
superfenix2020 escribió:
dragonsacred escribió:

yo más bien diría que es como un HD-DVD XD

dicen que es propietario, pero no creo que sea muy diferente al HD-DVD (25 gigas por disco)
o eso o mini blu-rays pero con el tamaño normal de un disco. Nintendo es muy de hacer esas cosas. XD
Son así.

Es Blu Ray. Lo que han hecho es cambiar el códec del disco e incorporarle una banda antipiratería para no tener que pagar licencia por usar Blu ray. Pero no es HD DVD. Es IDÉNTICO al Blu Ray. Mismo color, Misma capa protectora anti rayaduras... etc.

tienen exáctamente el mismo tamaño por capa. El tema es que al tener un códec distinto, no puedes reproducir ni leer discos de Wii U en un lector Blu Ray de PC , como se muestra en el vídeo. A mi me encanta, asegurado el futuro con juegos que no necesitan compresión. Adiós al multi DVD.
http://www.youtube.com/watch?v=fhCChmxo7P4
superfenix2020 escribió:las consolas de Nintendo siempre han sido las más fiables.

la snes, n64 y GC eran potentes en su época y seguían siendo fiables.
Las Ps1 y Ps2 cascaban mucho sus lectores.

A eso me refería, idependientemente de que te gusten más unas u otras. Pienso que con wiiu se están metiendo de lleno en un terreno más escabroso. Con su propia red social integrada desde el principio en los juegos, nuevo sistema de ids, etc. Así que es normal que puedan tener algún fallo. Por lo demás creo que han sacado una máquina muy equilibrada, ajustandola a las exigencias del mercado y de los desarrolladores, aunque cómo siempre sin pasarse y llendo a su rollo.

Por lo que decis de los discos creo que dijeron que iban a usar un formato bluray propietario para no pagar licencias. Wii U lee los discos 22MB/s x360 a 15.85 MB/s (DVD) y PS3 a 9MB/s (Blu-ray)

fuente: http://bgr.com/2012/09/13/nintendo-wii- ... -revealed/

La semana que viene va a ser infinitamente frenética. Creo que la voy a poner en vertical aunque todavía no me he acabado de decidir, ya que igual me regalan la xbox halo y esa si que va vertical si o si. :-)))
KurosakiJim escribió:Es Blu Ray. Lo que han hecho es cambiar el códec del disco e incorporarle una banda antipiratería para no tener que pagar licencia por usar Blu ray. Pero no es HD DVD. Es IDÉNTICO al Blu Ray. Mismo color, Misma capa protectora anti rayaduras... etc.

tienen exáctamente el mismo tamaño por capa. El tema es que al tener un códec distinto, no puedes reproducir ni leer discos de Wii U en un lector Blu Ray de PC , como se muestra en el vídeo. A mi me encanta, asegurado el futuro con juegos que no necesitan compresión. Adiós al multi DVD.

¿pero el tamaño máximo que soportará el lector de la wii u será 25 gigas por disco no? no soportará discos de 50 gigas por ejemplo.

me gusta esa capa anti ralladuras (los dvds se rallan enseguida), y esos bordes redondeados.
Lo de la banda antipiratería me gusta menos. XD
superfenix2020 escribió:
KurosakiJim escribió:Es Blu Ray. Lo que han hecho es cambiar el códec del disco e incorporarle una banda antipiratería para no tener que pagar licencia por usar Blu ray. Pero no es HD DVD. Es IDÉNTICO al Blu Ray. Mismo color, Misma capa protectora anti rayaduras... etc.

¿pero el tamaño máximo que soportará el lector de la wii y será 25 gigas por disco no?

me gusta esa capa anti ralladuras, y esos bordes redondeados.
Lo de la banda antipiratería me gusta menos. XD

25 Gigas por CAPA. Si deciden hacer un juego bruto, siempre podrían recurrir a un doble capa, que son 50 gigas.

Si el lector no los soporta todavía, por actualización de firmware se soluciona.
30115 respuestas