dragonsacred escribió:Buste escribió:Ok muchas gracias
Pero lo de los discos que capacidad tendran se sabe??8G,25G....??
25 gigas, y seran un formato propietario
yo más bien diría que es como un HD-DVD
dicen que es propietario, pero no creo que sea muy diferente al HD-DVD (25 gigas por disco)
o eso o mini blu-rays pero con el tamaño normal de un disco. Nintendo es muy de hacer esas cosas.
Son así.
Que le ha ocurrido a Wii?? No por ser mas barata y tener mas millones de unidades vendidas le ha garantizado tener los mejores juegos Thirds...
a las consolas de Nintendo siempre les pasa lo mismo con las thirds (menos la NES y SNES).
No hay que contar con ellas, a priori, en la wii u. A Nintendo le sobra con sus juegos propios para vender porrones de juegos. Entre los más vendidos, siempre se encuentran sus juegos. Sony y Microsoft si que necesitan mucho más el apoyo de las thirds para vender sus consolas.
Ahora harán ports mal hechos de la xbox 360 y de la Vita para aprovechar el tirón de ser la primera consola de nueva generación en salir. Venderán algo, pero vamos, que yo no me esperaría mucho más en la Wii U. A no ser que en las otras dos sea muy caro sacar juegos y se dediquen en serio a programar cosas exclusivas en Wii U.
La gran baza de esta consola es el tablet mando. Está claro. No su potencia.
La cuestión es saber si todo ese público casual volverá a picar. Yo creo que no. Pero que de todas formas volverán a arrasar en ventas.
100 millones no van a vender, pero 50-60 millones, seguro.
No voy a comprar la Wii U de momento, ya que aún no ha sacado la artillería pesada que puede sacar Nintendo (en cuanto a juegos me refiero).
El caso es que, leyendo los foros, y los comentarios en las noticias, da la impresión de que la gente disfruta de cada fallo que sacan de la Wii U, es como si buscaran fallos para justificar el no comprarla, no sé, veo como "interés" en buscar fallos
yo también pienso lo mismo y tampoco la compraré (en sus dos primeros años al menos). No merece nada la pena comprarse una consola nueva en sus primeros años (pocos juegos buenos y consola muy cara, pagas la novedad). Encima para que se te rompa en sus 3 primeros años o salga después una revisión mejorada (caso xbox o ps)