Wii U

Nosolosurf escribió:Creo, estoy en el curro y no lo puedo confirmar, que tienes una opción para recuperar la contraseña y te la envían al correo.

Pues no, leyendo y leyendo parece que es asi y mi cuenta se ha ido con la otra consola que tuve, con lo toca crearse otra. Que medida mas absurda de Nintendo...
hyu escribió:
Nosolosurf escribió:Creo, estoy en el curro y no lo puedo confirmar, que tienes una opción para recuperar la contraseña y te la envían al correo.

Pues no, leyendo y leyendo parece que es asi y mi cuenta se ha ido con la otra consola que tuve, con lo toca crearse otra. Que medida mas absurda de Nintendo...

Te confirmo que no podrás recuperarla, a mi me paso lo mismo :(
hyu escribió:
Acabo de llamar al SAT y un tio con menos idea que yo se ha ido a consultar si era posible recuperar la contraseña del ID que tenia y tras 5 minutos (llamando a un 902...) viene y me dice que cada consola esta vinculada con su network ID, pero que ya no puedo usar ni ese usuario ni ese email y que me tengo que crear otro de cada para esta consola ¬_¬ ¬_¬

Esto es asi? Porque de ser asi me parece ridiculo que no pueda usar mis propios datos para recuperar mi contraseña o por lo menos eliminar la que tenia y hacer una nueva con el mismo usuario y email...

Exacto, esa es una de las medidas absurdas by Nintendo... también si habías comprado algo en la eshop lo has perdido...

Las cuentas van ancladas a la consola donde se creo. Espero que algún día Nintendo cambie sus políticas en cuanto al NNID... :(
Yo espero eso,ademas de otras cosas.
jomjom escribió:
hyu escribió:
Acabo de llamar al SAT y un tio con menos idea que yo se ha ido a consultar si era posible recuperar la contraseña del ID que tenia y tras 5 minutos (llamando a un 902...) viene y me dice que cada consola esta vinculada con su network ID, pero que ya no puedo usar ni ese usuario ni ese email y que me tengo que crear otro de cada para esta consola ¬_¬ ¬_¬

Esto es asi? Porque de ser asi me parece ridiculo que no pueda usar mis propios datos para recuperar mi contraseña o por lo menos eliminar la que tenia y hacer una nueva con el mismo usuario y email...

Exacto, esa es una de las medidas absurdas by Nintendo... también si habías comprado algo en la eshop lo has perdido...

Las cuentas van ancladas a la consola donde se creo. Espero que algún día Nintendo cambie sus políticas en cuanto al NNID... :(

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeee. Esto se ha demostrado una y otra vez que es MENTIRA.
Anon Fisher escribió:
jomjom escribió:
hyu escribió:

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeee. Esto se ha demostrado una y otra vez que es MENTIRA.

es VERDAD, por que YO lo he sufrido al cambiar de una WiiU Blanca a una Negra... y si quieres fuentes:

http://www.vidaextra.com/wii-u/si-tu-wi ... io-tecnico
En la seleccion de usuario hay una pestaña que dice ¿te has olvidado de la contraseña? , no es eso de lo que hablamos aqui?
Nosolosurf escribió:En la seleccion de usuario hay una pestaña que dice ¿te has olvidado de la contraseña? , no es eso de lo que hablamos aqui?

No, yo me referia a haber cogido una Wii U nueva y poder recuperar el ID que tuve en otra que tenia anteriormente. No me explique bien [+risas]
Nosolosurf escribió:En la seleccion de usuario hay una pestaña que dice ¿te has olvidado de la contraseña? , no es eso de lo que hablamos aqui?

Es algo confuso, el usuario que pregunta tuvo una WiiU en su momento (que ya no tiene), y ahora tiene otra... el caso es que no puede logearse con su cuenta de siempre en la nueva consola (pensando el usuario que se ha olvidado de su contraseña y por eso no deja logearse) pero es que el caso es que no es así, es que su cuenta sólo la puede usar en la WiiU donde la creó (la antigua) debido a las políticas de Nintendo.
Pues no supiste que hacer, hay cientos de casos que he leido que tuvieron que cambiar de consola, contactaron con Nintendo y pudieron recuperar sus programas descargados.
supongo que lo sabréis, pero uno de los grandes juegos de rol consolas de 16 bits regresa con esta adaptación en alta definición, que incluye mejoras gráficas, soporte para logros y nuevos desafíos jugables.
http://www.youtube.com/watch?v=3ELbajsHT-M
Pier Solar HD
superfenix2020 escribió:supongo que lo sabréis, pero uno de los grandes juegos de rol consolas de 16 bits regresa con esta adaptación en alta definición, que incluye mejoras gráficas, soporte para logros y nuevos desafíos jugables.
http://www.youtube.com/watch?v=3ELbajsHT-M
Pier Solar HD

Jajajaja ya veo el hilo de multi, mas leña para el fuego de "refritos" XD
Sin duda es un juego muy bueno,lo espero con ansía.
¿Que tal el tema de las congelaciones? ¿Os ha vuelto a pasar? Parece que con las actualizaciones se ha ido solucionando. Yo por si acaso sigo dejándola pensar mientras navego por el menú... xD
jjrg89 escribió:¿Que tal el tema de las congelaciones? ¿Os ha vuelto a pasar? Parece que con las actualizaciones se ha ido solucionando. Yo por si acaso sigo dejándola pensar mientras navego por el menú... xD

Yo el único momento que me paso desde la actualización fue durante una partida al Monster,pero no se decirte si por el juego o que.
jjrg89 escribió:¿Que tal el tema de las congelaciones? ¿Os ha vuelto a pasar? Parece que con las actualizaciones se ha ido solucionando. Yo por si acaso sigo dejándola pensar mientras navego por el menú... xD

Sep , y a menudo además , pero creo que se sigue debiendo a microcortes de red , en mi caso
y al cambio de mi proveedor de internet

antes del cambio de proveedor , me iba como la seda , cero congelaciones.
josemayuste escribió:

Sep , y a menudo además , pero creo que se sigue debiendo a microcortes de red , en mi caso
y al cambio de mi proveedor de internet

antes del cambio de proveedor , me iba como la seda , cero congelaciones.

A mi cuando se congelaba la consola el modem estaba sin conexion , yo creo que ese es el problema.
A mi me paso con Youtube pero desde entonces todo perfecto!
Está más que demostrado que es debido a microcortes en la Red.
Tengo la Wii U desde Febrero y sólo he tenido 2 congelaciones, y eso que mi Wii U se enciende casi todos los días...
¿Pero cuando poneis "congelaciones" es colgada del todo? De las de apagar y volver a encender, me refiero.

¿Por cortes en la red?¿En serio? Lo estoy flipando.
a mi nunca se me ha congelado. Eso si, nunca juego en red y la actualicé nada más comprarla. No la compré de inicio. No se si será de la primera remesa o de la segunda, pero me da que eso de las congelaciones es más de inestabilidades del software que del hardware. Vamos, que el S.O. de la Wii U aún tienen que pulirlo más.

A ver si en la actualización de Diciembre lo mejoran y añaden cosas. El poder controlar los juegos de la wii con el gamepad de la Wii U, sería la leche.
La actualización de Diciembre es solo para 3ds, de Wii U no hay ninguna anunciada
Pues vaya chasco, yo pensé que era para ambas :(
superfenix2020 escribió:a mi nunca se me ha congelado. Eso si, nunca juego en red y la actualicé nada más comprarla. No la compré de inicio. No se si será de la primera remesa o de la segunda, pero me da que eso de las congelaciones es más de inestabilidades del software que del hardware. Vamos, que el S.O. de la Wii U aún tienen que pulirlo más.

A ver si en la actualización de Diciembre lo mejoran y añaden cosas. El poder controlar los juegos de la wii con el gamepad de la Wii U, sería la leche.

como juegas al wii sports, o a cualquier otro juego que haga uso del sensor de movimiento con el gamepad?
Como mucho para los que admiten mando clásico, que reconociese el gamepad como si de uno de Wii se tratase. Para los que se desarrollaron sólo para Wiimote no tendría sentido.

Aún así yo no creo que lo hagan, bastante sorpresa me llevé ya con que tocasen lo del offtv en vWii :-).
hay algun juego mas anunciado ademas de donkey, x, zelda nuevo, bayonetta 2, smash bross, mario kart, yoshi,? y no se si mejare algiuno mas.
Como grande, el Shin megami tensei x fire emblem, no?

Y sé que alguno más, como el project cars o el Watch_Dogs
Espero que anuncien en 2014 es F-Zero.
capitan_link escribió:Espero que anuncien en 2014 es F-Zero.

es que sagas tiene de sobra Nintendo. Menos Killer Instinct, Banjo-Kazooie y Perfect Dark que pertenecen a RARE, claro.

F-Zero (hay mucha gente deseando ver una secuela)
StarFox (y aquí pueden sacar varios juegos, no está tan explotada esta saga)
Yoshi's History
Luigi's Mansion
Zelda (aquí pueden también hacer varias entregas, incluso sacar un remake pero mejorado del mítico Zelda de SNES, como el Zelda que sacarán en la 3DS, pero en la Wii U)
Metroid (aquí también hay dos variantes, 3D y clásico en 2D)
Punch Out
Pilot Wings
Kirbyʼs Adventure
Kid Icarus (juego de plataformas que nos cautivó a todos en NES)
...

y supongo que me dejo algunos.

si echo mano de la NES, hay juegos creados por la propia Nintendo que podrían tener una secuela en Wii U, si quisieran:

1982
Popeye (Arcade, NES)

1983
Baseball (NES, FDS, GB)
Gomoku Narabe (NES)
Mahjong (NES)

1984
Balloon Fight (Arcade, MSX, NES, PC-88, Game Boy Advance, Nintendo GameCube)
Clu Clu Land (Arcade, NES)
Devil World (NES)
Duck Hunt (NES)
Excitebike (NES, FDS)
F-1 Race (NES)
Family BASIC (NES)
Hogan's Alley (Arcade, NES)
Ice Climber (Arcade, NES)
Pinball (NES)
Tennis (NES, FDS, GB, PC-88)
Urban Champion (NES)
Wild Gunman (NES)

1985
Golf (NES)
Gyromite (NES)
Mach Rider (NES)
Soccer (NES)
Stack-Up (NES)
Wrecking Crew (NES, FDS)

1986
Gumshoe (NES)
Kid Icarus (FDS, NES)
Metroid (FDS, NES)

1987
Famicom Grand Prix: F-1 Race (NES)
Ginga no Sannin (NES)
Golf Japan Course (FDS)
Golf U.S. Course (FDS)
Nakayama Miho no Tokimeki Highschool (NES)
Shin Oni Ga Shima (NES)

1988
Donkey Kong Classics (NES)
Famicom Grand Prix II: 3D Hot Rally (NES)
Famicom Tantei Club: Kieta Koukeisha (FDS)

1989
Alleyway (GB)
Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shoujo (FDS)
Game Boy: hardware
Golf (GB)
Short Order + Eggsplode! (NES)
Super Mario Land (GB)
Tetris (NES, GB)
To The Earth (NES)
Yakuman (GB)
Yuu Yuu Ki (FDS)

1990
Balloon Kid (GB)
Barker Bill's Trick Shooting (NES)
Dr. Mario (NES, GB)
F-1 Race (GB)
Qix (GB)
Radar Mission (GB)
Solar Striker (GB)

1991
Kid Icarus: Of Myths and Monsters (GB)
NES Open Tournament Golf (NES)
Metroid II: Return of Samus (GB)
Time Twist: Rekishi no Katasume de... (NES)

1992
Battle Clash (SNES)
Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (GB)
Super Scope 6 (SNES)

1993
Metal Combat: Falcon's Revenge (SNES)
Joy Mecha Fight (NES)
Tetris 2 (NES, GB)
Top Rank Tennis (GB)

1994
Super Metroid (SNES)
Tetris & Dr. Mario (SNES)
Wario Land: Super Mario Land 3 (GB)
Wario's Woods (NES, SNES)

1995
Game Boy Gallery (GB)
Mario Clash (VB)
Mario's Tennis (VB)
Virtual Boy: hardware
Virtual Boy Wario Land (VB)

1997
Game & Watch Gallery (GB)
Game & Watch Gallery 2 (GB, GBC)
Heisei Shin Oni Ga Shima (SNES)

1998
Dr. Mario (SNES)
Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shoujo (SNES)
Tetris DX (GBC)
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX (GBC)
Wario Land II (GB, GBC)
Wrecking Crew '98 (SNES)
Zootto Mahjong! (SNES)

1999
Game & Watch Gallery 3 (GBC)
Hajimari no Mori (SNES)

2000
Balloon Fight GB (GBC)
Phantom Zona (GBC)
Wario Land 3 (GBC)

2001
F-Zero: Maximum Velocity (GBA)
Wario Land 4 (GBA)

2002
Game & Watch Gallery Advance (GBA)
Metroid Fusion (GBA)

2003
F-Zero: GP Legend (GBA)
WarioWare, inc.: Mega Party Games (NGC)
Warioware, inc.: Minigame Mania (GBA)

2004
Metroid: Zero Mission (GBA)
Wario Ware: Touched! (NDS)
WarioWare: Twisted! (GBA)

2005
Sennen Kazoku (GBA)

2006
Rhythm Tengoku (GBA)

y hablo sólo de Nintendo R&D1 (Nintendo Research & Development 1, Nintendo Investigación y Desarrollo 1 en español) que fue el primer y más antiguo equipo de desarrollo de Nintendo.
Hombre, ya de demostró en varios hilos que Nintendo es la compañía con mas IPs del mercado, sólo en la última década sacó más de 40, todas las generaciones saca varias.
Lo que no puede pretender la gente, es que anuncien lo que van a sacar a largo plazo, Nintendo no hace eso, o no suele hacerlo más bien, porque por culpa de las presiones de los "desesperados" se están viendo obligados a anunciar cosas que no están ni a medio desarrollo, como pasó con X, Bayonetta 2 o incluso el DKC, que finalmente se retrasó.
Sorry pero no encuentro la respuesta, el pack de wiiu premium con nintendo land, ¿viene fisico o digital?

Gracias!
juanka2k escribió:Sorry pero no encuentro la respuesta, el pack de wiiu premium con nintendo land, ¿viene fisico o digital?

Gracias!

Viene físico [oki]
DRaGMaRe escribió:Hombre, ya de demostró en varios hilos que Nintendo es la compañía con mas IPs del mercado, sólo en la última década sacó más de 40, todas las generaciones saca varias.
Lo que no puede pretender la gente, es que anuncien lo que van a sacar a largo plazo, Nintendo no hace eso, o no suele hacerlo más bien, porque por culpa de las presiones de los "desesperados" se están viendo obligados a anunciar cosas que no están ni a medio desarrollo, como pasó con X, Bayonetta 2 o incluso el DKC, que finalmente se retrasó.

Muchos dicen que el problema es que no hay juegos third y por eso se echan de menos los juegos de nintendo.

Yo digo que aunque sacasen todos los juegos third en wiiu, aun asi se le meteria prisas a nintendo.

Como ya dije, nintendo debe contratar a mas gente y autoabastecerse todo lo que pueda. Depender lo menos posible de las thirds. Es la unica compañia que puede hacerlo, por el tipo de seguidores que tiene, a los cuales nos gusta nintendo por encima de todo, aunque eso no quiere decir que no nos gusten los demas.
Me podeis ayudar? resulta que estoy jugando al mario kart en modo wii en esta consola pero cuando intento jugar online me sale un mensaje diciéndome que no puedo hacerlo porque el control parental no me deja.
La cuestión es que en el modo wii no me sale ningún menú de ese tipo para configurar y en el menú de wii u no tengo esa restricción puesta.
Pues en modo Wii dale abajo a la izquierda a configuración.
Por lo que veo, está habiendo ofertas en los alcampo. Alguien podría reservar/comprar una (según la lejanía de la que me pille), y enviarla. Pagaría por paypal.
tengo una duda, a finales de año cuando ponga la actu en 3ds, te podras crear un id de nintendo y usar ese id mas adelante cuando tenga wii u?
Pues ya ha cumplido un año wiiu en el mercado (América), estaría bien que nintendo hiciera algún evento o ndirect solo de wiiu anunciando alguna novedad y concretar fechas de futuros lanzamientos. Vale que 2014 pinta bien con todos los juegos ya anunciados, pero es que prácticamente desde antes de verano ya sabíamos eso.... y desde entonces pocas novedades o noticias destacables aparte de el retraso de dkong y la mejora de Mario 3d world.
Saludos.
Probablemente en enero harán algun nintendo direct como este año
Pues ya ha cumplido un año wiiu en el mercado (América), estaría bien que nintendo hiciera algún evento o ndirect solo de wiiu anunciando alguna novedad y concretar fechas de futuros lanzamientos. Vale que 2014 pinta bien con todos los juegos ya anunciados, pero es que prácticamente desde antes de verano ya sabíamos eso.... y desde entonces pocas novedades o noticias destacables aparte de el retraso de dkong y la mejora de Mario 3d world.

a mi me da la sensación de dejadez por parte de Nintendo.

¿qué no hay dinero para hacer una campaña agresiva de marketing de su consola?
¿qué el yen está muy caro?

me da que intentaran atraer al público casual de nuevo y al familiar estas navidades (hasta los anuncios del Mario World 3D están enfocados para la familia, no para el jugón tradicional).

Y para navidades de 2014, si no ha tenido éxito lo otro, irán a por el Nintendero de toda la vida con títulos como un nuevo Zelda, Metroid o lo que sea. Lo que no se es si será demasiado tarde.

Pero ya serán 2 años tirados por la borda y al ritmo que van, tiene pinta de que van a vender incluso mucho menos que la N64 o Gamecube. Ellos sabrán lo que hacen.
Superfenix yo también tengo esa sensación de dejadez por parte de nintendo y si parece que estas navidades su principal objetivo serán las familias. Pero para eso hará falta publicidad... y mas presencia de wiiu en las tiendas, porque algunos stands de muchas tiendas dan pena... poquísimos juegos y todo súper reducido. Es fácil ir a la estantería de wiiu y no encontrar tw101, splinter cell y otros juegos... vamos que esa sensación se traslada casi a todas las áreas, y yo creo que lo percibe el consumidor, y precisamente no creo que le de confianza.
Saludos
Han cambiado la web oficial

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html

Espero que esto este cambio se vea reflejado tambien en los anuncios de TV
jjrg89 escribió:Han cambiado un poco la web oficial

http://www.nintendo.es/Wii-U/Wii-U-344102.html

Y en twitter estan sorteando un monton de Wii U con el SMBU+SLU y el SM3DW.

A ver si empiezan a ponerse las pilas de verdad.
Joder, y aún leí hace poco que "Nintendo no regala juegos".
Estoy flipando con lo de 3DS, primero regalaron con la promoción "tantos juegos", luego el MH3U y Animal crossing a todo dios... y ahora regalan el Mario 3D Land!!!
Tengo los códigos de la 2DS (la promoción la incluye) de mi sobrino guardados, así que le va a caer ese juegazo gratis!!

Tienen que hacer lo mismo con Wii U, una promoción "tantos juegos" con NSMBU, Nintendo Land, Pikmin 3, Wind Waker y Mario 3D World (Creo que en DS eran 5 juegos, registrando 3 uno gratis).
DRaGMaRe escribió:Joder, y aún leí hace poco que "Nintendo no regala juegos".
Estoy flipando con lo de 3DS, primero regalaron con la promoción "tantos juegos", luego el MH3U y Animal crossing a todo dios... y ahora regalan el Mario 3D Land!!!
Tengo los códigos de la 2DS (la promoción la incluye) de mi sobrino guardados, así que le va a caer ese juegazo gratis!!

Tienen que hacer lo mismo con Wii U, una promoción "tantos juegos" con NSMBU, Nintendo Land, Pikmin 3, Wind Waker y Mario 3D World (Creo que en DS eran 5 juegos, registrando 3 uno gratis).

Estaria bien, sobretodo si lo hacen antes de que me compre 5 de 5 de la promocion xD
Si bueno, en mi caso ya tengo 5 de 5 (En cuanto salga el Mario 3D claro), pero siempre se puede vender el código de descarga xD
La cuestión es que mientras en 3DS regalan juegos, sólo por tenerla, en Wii U no se ve nada parecido.
nestorr escribió:Superfenix yo también tengo esa sensación de dejadez por parte de nintendo y si parece que estas navidades su principal objetivo serán las familias. Pero para eso hará falta publicidad...

Ya comenzó la publicidad de Wii U en USA:

http://www.youtube.com/watch?v=aMu9nLuDN5E

http://www.youtube.com/watch?v=QsbeQeiwW9o

http://www.youtube.com/watch?v=n4DYRPfsvBo
Creo que me he vuelto diabetico viendo esos anuncios. Ademas son larguisimos, parecen mas infocormerciales.

¿Son asi normalmente en usa?
claro, si no tienen un Metroid, Call Of Duty o juego similar, normal que se centren en los niños y la familia, como siempre hicieron, sobre todo en la NES, que tuvo más éxito que la SNES, por cierto. :)

http://www.youtube.com/watch?v=HFQdNYiCN6Y

http://www.youtube.com/watch?v=nxL_F2jpmH8

http://www.youtube.com/watch?v=ORFWsbgr--4
Pero si lo malo que tiene Wii U es el precio... es que no es normal que te quieras comprar una, y sin rebajas ocasionales, te cueste casi 300€ un pack con 32 míseros gigas.
30115 respuestas